Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Lo de que se fusione con samehada salía en unos rumores falsos de la semana pasada, aunque al parecer no eran tan falsos.
marx666 escribió:Lo de que se fusione con samehada salía en unos rumores falsos de la semana pasada, aunque al parecer no eran tan falsos.

o simplemente, alguien la ha clavao xD
No os parece también sospechoso que ya hubiera spoilers tan detallados desde el lunes por la mañana?
Peklet escribió:No os parece también sospechoso que ya hubiera spoilers tan detallados desde el lunes por la mañana?

Kishimoto se pasea por Mangahelpers!!11!
Turyx escribió:
Peklet escribió:No os parece también sospechoso que ya hubiera spoilers tan detallados desde el lunes por la mañana?

Kishimoto se pasea por Mangahelpers!!11!

Sí, algo así pensaba yo.

Also, Madara es Mangahelpers.
Entonces eso confimaría que Mangahelpers es Danzou?
Pero no habiamos quedado que Madara son los padres??
Entonces EOL se transforma en tiburón?
No, Danzou es obviamente.
Sera el ocho colas orochimaru y como ha sido absorvido por sasuke, madara terminara secuestrando a sasuke con eroticos resultados? [bye]
Ostia que era eso de eróticos resultados? xD me suena un huevo [+risas]
Turyx escribió:Entonces EOL se transforma en tiburón?

no, en aloe vera, tiene sus dos lados, verde y blanco

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG coincide perfectamenteeeeeeee
marx666 escribió:Ostia que era eso de eróticos resultados? xD me suena un huevo [+risas]

A vale¡ futurama xD
marx666 escribió:Ostia que era eso de eróticos resultados? xD me suena un huevo [+risas]

Si mal no recuerdo, es de los simpsons, cuando moe se opera la cara, y trabaja en un culebron, tras triunfar, descubre que lo van a echar de la serie y decide vengarse, entonces a mitad del capitulo aparece homer vestido de angel con el guion en las manos spoileando cosas del culebron y tras cada escena dice lo de.... con eroticos resultados XD.
Yo creo que es en Futurama y si n me equivoco en concreto en el capítulo de ali mcbeal, abogada solteraaa, abogada solteraaaaa [+risas]
Es como dice Melkorian.
de futurama será parecido, pero es tal como el dice, en ese capitulo, que marge apunta los spoilers en libreta y al fin y al cabobsolo escribe "erotico resultado"
Xfa cambien el titulo del hilo por Spoiler de Simpsons Caution (#over9000) jrasias
Ya hay raw tanto de naruto como de bleach, ultimamente estan saliendo los jueves.

La mayor parte del capitulo es bee vs kisame que por cierto lo hace polvo bee a kisame pero este se cura con la espada? y al final nada pues se fusionan, me parece demasiado fumada, pero yo tengo la duda de que kisame gane porque basicamente akatsuki sin capa= akatsuki muerto y kisame esta sin capa.
ya ha salido el opening full version

bueno, no cambia casi nada, o es un fake bien echo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=04S5Ti4n ... re=related

youtube me va como el culo, asi que es el unico que me carga bien xD
marx666 escribió:Lo de que se fusione con samehada salía en unos rumores falsos de la semana pasada, aunque al parecer no eran tan falsos.

Viendo la raw te lo confirmo xDDD

dragolion escribió:ya ha salido el opening full version

bueno, no cambia casi nada, o es un fake bien echo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=04S5Ti4n ... re=related

youtube me va como el culo, asi que es el unico que me carga bien xD

Sip, es la FUll me encanta (L) y si es fake, como apuntan en los videos el que la creado es diox xD
A mi no me gusta el opening en full, parece un mix lleno de efectos de la versión TV size [snif] lo estaba esperando, con lo mucho que me gusta la versión TV size, a parte de eso por un lugar leí, aunque no lo he comprobado, que el single incluiría...

Tracklist
1. Sign
2. Nowhere~君に贈る俺らなりの応援歌~
3. Bring it on! -Reggaeton Mix-
4. Sign -NARUTO Opening Mix-
5. Sign -Instrumental-

3. Bring it on! -Reggaeton Mix-

-Reggaeton Mix-

-Reggaeton Mix-

cawento FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

De todas formas aún me queda leer la letra completa, que es lo que más me gusta de la canción.
El naruto remix no será este que tenemos o estamos escuchando no¿? xD
xaos_ichigo escribió:El naruto remix no será este que tenemos o estamos escuchando no¿? xD

Esa debe ser la forma de llamar en este single al TV size, aunque me gustaría que fuese como dices y la canción original fuese diferente.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya ha salido el capi y...QUE COJONES XD
¿Alguien que me explique la parte del tipo del Byakugan y la extraña marioneta? ¬_¬

Es que no me he enterado de nada. [jaja]
erebor escribió:¿Alguien que me explique la parte del tipo del Byakugan y la extraña marioneta? ¬_¬

Ha cambiado los cuerpos y el que controla ahora al del byakugan quiere lanzarlo contra la guadaña, cambiar de cuerpo otra vez casi cuando se vaya a cortar la cabeza para que el del byakugan muera y con él, su ojo.

PD: Ayer mismo hablaba con un amigo sobre algunos diseños malos de Kubo Tite en Bleach pero joder, Kisame se lleva la palma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder soy el unico que le parece que hachibi es una copia descarada de raven del tekken?, es que hasta en el nombre, raven del tekken tiene una tecnica que se llama killer bee XD.
Sonikero escribió:
erebor escribió:¿Alguien que me explique la parte del tipo del Byakugan y la extraña marioneta? ¬_¬

Ha cambiado los cuerpos y el que controla ahora al del byakugan quiere lanzarlo contra la guadaña, cambiar de cuerpo otra vez casi cuando se vaya a cortar la cabeza para que el del byakugan muera y con él, su ojo.

PD: Ayer mismo hablaba con un amigo sobre algunos diseños malos de Kubo Tite en Bleach pero joder, Kisame se lleva la palma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no he entendido que se tire para matarlo a él Y SU OJO. Precisamente el ojo por lo visto tiene un jutsu tipo barrera que impide hacerle nada al ojo. La barrera "salta" cuando se encuentra en situación de peligro. Por lo tanto, lo que quiere hacer el que lo ha poseído, es tirarlo contra una cuadaña, salir del cuerpo en una milésima de segundo antes y cortarle la cabeza. Así, el que lo poseyó volverá y podrá extraerle el ojo sin problemas.
Psiconaut escribió:
Sonikero escribió:

Yo no he entendido que se tire para matarlo a él Y SU OJO. Precisamente el ojo por lo visto tiene un jutsu tipo barrera que impide hacerle nada al ojo. La barrera "salta" cuando se encuentra en situación de peligro. Por lo tanto, lo que quiere hacer el que lo ha poseído, es tirarlo contra una cuadaña, salir del cuerpo en una milésima de segundo antes y cortarle la cabeza. Así, el que lo poseyó volverá y podrá extraerle el ojo sin problemas.

Vale, se me olvidó el justu ese xD
Sonikero escribió:
Psiconaut escribió:
Sonikero escribió:

Vale, se me olvidó el justu ese xD

Ahhhmmm joer mira que lo lei un par de veces y no me enteraba de todas formas.

Gracias chumachos.
Perche, esta claro que el es raven del tekken XD

Ya se dijo hace tiempo por aqui.

PD: Raven me encanta [chiu]
parece que killer bee lo tiene jodido...
O me da a mi o han destrozado definitivamente al último Akatsuki que se salvaba de la quema "tengo poderes ultraguays"?.

Por dios, Kisame no necesitaba transformarse en tiburón.

Pss y el Anime han puesto solo 3 capitulos con animación decente, lo más seguro que Sasuke VS Itachi sea infumable, veremos un Sharingan tuerto xD.
Que fea es la transformacion, no se que ocurrira pero esta pelea acabara en tablas, como decian atras tarde o temprano el tio este le tendra que enseñar a Naruto como se usa el chakra del kyubi
Chojiro: Su espada materializa el chakra de su dueño y cambia de forma.
Kisame: Su espada está viva, engulle cantidades masivas del chakra de su adversario y se lo da a Kisame.
Zabuza: Su espada es grande.

El pobre de Zabuza llegó el último al reparto de espadas...
Peklet escribió:Chojiro: Su espada materializa el chakra de su dueño y cambia de forma.
Kisame: Su espada está viva, engulle cantidades masivas del chakra de su adversario y se lo da a Kisame.
Zabuza: Su espada es grande.

El pobre de Zabuza llegó el último al reparto de espadas...

Quien es chojiro ? No me acuerdo XD

Y sí , Zabuza llego tardísimo al reparto. En teoría eran 7 espadachines , no? Las otras espadas serán molonas o cutres como la de Zabuza?
Chojiro es el pubescente pajillero guardaespaldas de la Mizukage.
En el relleno antiguo metieron a otro de los espadas legendarios. En este caso llevaba dos espadas pequeñitas que captaban rayos y los lanzaban (o algo así, era pésimo ese relleno). Lo más reseñable es que fue el único malo que Naruto no se cargó con un rasengan; un gancho de derecha y a por la siguiente historia insulsa.

Yo creo que los 7 espadas se hacían llamar así más por los dientes que por las espadas en sí, porque pobre Zabuza... [+risas] De todas formas en cuestión de diseño y elegancia me sigue molando muchísimo más la espada de Zabuza (y el personaje también) que estas hiper dopadas que hacen de todo.
Yo tambien soy uno que se apunta al Zabuza mola más que Kisame. [poraki]
Espineter escribió:Perche, esta claro que el es raven del tekken XD

Ya se dijo hace tiempo por aqui.

PD: Raven me encanta [chiu]

Lo de Raven yo también me lo imaginaba. ;)
¿Entonces si Killer Bee es un clon de Raven que a su vez es un clon de Blade (el de la película, Wesley Snipes) convierte a Killer Bee en el BLADE de Naruto? Eso es Badass... (¿alguien me dice si esa palabra tiene traducción en español?)
Que mas da quien sea? si al final todos son Danzou¡¡¡
Auriok escribió:En el relleno antiguo metieron a otro de los espadas legendarios. En este caso llevaba dos espadas pequeñitas que captaban rayos y los lanzaban (o algo así, era pésimo ese relleno). Lo más reseñable es que fue el único malo que Naruto no se cargó con un rasengan; un gancho de derecha y a por la siguiente historia insulsa.

Yo creo que los 7 espadas se hacían llamar así más por los dientes que por las espadas en sí, porque pobre Zabuza... [+risas] De todas formas en cuestión de diseño y elegancia me sigue molando muchísimo más la espada de Zabuza (y el personaje también) que estas hiper dopadas que hacen de todo.

Es que ahora que si espadas que se transforman en martillo, espadas vivas come chakra que se fusionan...

Y Zabuza lo que tenia era una puta espada de acero normal de estas que cortan y ya XD
Joer pobre Zabuza, que quereis que le den para luchar contra un Naruto que solo sabe hacer Kagebunshins? y que era la primera vez que luchaba xD
Turyx escribió:
Auriok escribió:En el relleno antiguo metieron a otro de los espadas legendarios. En este caso llevaba dos espadas pequeñitas que captaban rayos y los lanzaban (o algo así, era pésimo ese relleno). Lo más reseñable es que fue el único malo que Naruto no se cargó con un rasengan; un gancho de derecha y a por la siguiente historia insulsa.

Es que ahora que si espadas que se transforman en martillo, espadas vivas come chakra que se fusionan...

Y Zabuza lo que tenia era una puta espada de acero normal de estas que cortan y ya XD

Ya pero era le mejor esteticamente, y ademas era grande.
Reincidente escribió:
Turyx escribió:

Ya pero era le mejor esteticamente, y ademas era grande.

Si por eso lo digo. Que lo de Zabuza era una espada de verdad y era bueno por su dueño. Ahora parece que lo que importa es el poder de la espada y no el que la usa XD
Es que imaginaros si namás salir de la Villa Naruto se topa con Zabuza con Samehada xD la serie mas corta de la historia [+risas]
Es que al pobre Zabuza le tocó comerse la etapa de Naruto que iba de ninjas: trabajar en equipo, utilizar material tan raro como shurikens y espadas normales, la escala de poder genin-chunin-jounin... en fin, esas cosillas que tenían importancia antes. Ahora que Naruto va de giga drill breaker pues normal que no nos encaje.
Hombre,a lo mejor Zabuza no utilizó su espada al 100%,tampoco lo sabremos xD.
Esa espada lo que pasa es que sería muy tocha y ya está. Pero vamos, nada del otro mundo ahora que está rota XD
29968 respuestas