Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Gromber escribió:como mola lo de olver y benji jajaja, na el capitulo esta wapo, la espada me recuerda a uno de los picapiedra o similar que era todo pelo xD
Que decir mola, lo de la espada ayudando al Hachibi ese jajaja



Capitan Cavernicola ????

Imagen
Ale pues ya sabemos como va a hacer killer bee para enseñar a controlar el kyubi a naruto , cuando se le vaya de las manos le da de merender a samehada y vuelta a empezar.
PERCHE escribió:Ale pues ya sabemos como va a hacer killer bee para enseñar a controlar el kyubi a naruto , cuando se le vaya de las manos le da de merender a samehada y vuelta a empezar.

Me pregunto si esa espada también succiona el chakra de ermitaño XD
Peklet escribió:
PERCHE escribió:Ale pues ya sabemos como va a hacer killer bee para enseñar a controlar el kyubi a naruto , cuando se le vaya de las manos le da de merender a samehada y vuelta a empezar.

Me pregunto si esa espada también succiona el chakra de ermitaño XD


Si lo succiona sera un fail,recordemos lo que le paso al pain antichakra por ir de listo xDD.

Nah a mi el capi me sigue gustando,veo que el tio es original y aqui nadie tiene ni las mismas tecnicas ni las mismas armas,de hecho una espada con voluntad propia no me la esperaba para nada en el mundo de naruto xD.

Enga un saludo.
Ahora cualquiera se atreve a decir que los rumores de los lunes y martes son mentira:
-''Tíos, dicen que Madara va a usar el shanringan en la luna...ya no saben qué decir''
-''Sakura se va a declarar a Naruto, sí venga, ahora''
-''Samehada se vuelve en contra de Kisame para proteger a Bee, ¿se creen que somos tontos?''

Yo ya me lo creo todo.
Próimo capitulo: Shamehada libera su bankai!
Samehada es una guarra :(
Samehada es la polla, mola la imagen donde Kisame la chuta como a 1 perro xDDDDDDDDD
Dios brutal lo de kisame en oliver y benji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la serie la verdad es que kishi ya esta poniendo a todos los enemigos mucho mas que simples ninjas, no me quiero imaginar a madara como lo pondra cuando le llegue su momento teniendo en cuenta que es el final boss..

Pero aún con eso me gusta que sea un tio que al menos se curra los combates aún siendo naruto un shonen y con lo digamos predecible que puede ser siempre busca situaciones, giros, y te hace estar intrigado cada semana.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:Dios brutal lo de kisame en oliver y benji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la serie la verdad es que kishi ya esta poniendo a todos los enemigos mucho mas que simples ninjas, no me quiero imaginar a madara como lo pondra cuando le llegue su momento teniendo en cuenta que es el final boss..

Pero aún con eso me gusta que sea un tio que al menos se curra los combates aún siendo naruto un shonen y con lo digamos predecible que puede ser siempre busca situaciones, giros, y te hace estar intrigado cada semana.

Madara en el anime mola mucho, en Shippuden 136 dicen que consiguieron el MS matando a sus seres queridos NO entrenando...

Madara tiene un cierto parecido al Actor Secundario Bob xDDDD.
[Barcha] escribió:Dios brutal lo de kisame en oliver y benji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la serie la verdad es que kishi ya esta poniendo a todos los enemigos mucho mas que simples ninjas, no me quiero imaginar a madara como lo pondra cuando le llegue su momento teniendo en cuenta que es el final boss..

Pero aún con eso me gusta que sea un tio que al menos se curra los combates aún siendo naruto un shonen y con lo digamos predecible que puede ser siempre busca situaciones, giros, y te hace estar intrigado cada semana.


Por mi parte combates currados de verdad son los de la saga de zabuza y los de shikamaru.

Luego hay combates guapos como los de rock lee y tal, pero no me parecen muy currados.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
[Barcha] escribió:Dios brutal lo de kisame en oliver y benji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la serie la verdad es que kishi ya esta poniendo a todos los enemigos mucho mas que simples ninjas, no me quiero imaginar a madara como lo pondra cuando le llegue su momento teniendo en cuenta que es el final boss..

Pero aún con eso me gusta que sea un tio que al menos se curra los combates aún siendo naruto un shonen y con lo digamos predecible que puede ser siempre busca situaciones, giros, y te hace estar intrigado cada semana.

Madara en el anime mola mucho, en Shippuden 136 dicen que consiguieron el MS matando a sus seres queridos NO entrenando...

Madara tiene un cierto parecido al Actor Secundario Bob xDDDD.


A mi es que ya me lian con Anime y Manga,en distintas series,el Anime se inventa toda la trama respecto al manga,luego en otros el Anime dice cosas que el manga no pero que son verdad,asi que ya no se como sera este de naruto,si inventor total o que dan mas informacion.
A mi tobi en el anime me recuerda a kefka xD
Próimo capitulo: Shamehada libera su bankai!


Pues no se samehada pero esperate que la espada que ha cojido kisame de killer bee para rematarle no explote, se convierta en un tentaculo del biju, o en un rayo y fria a kisame, ojito con samehada que ha dejado sin baterias a hachibi y a su biju, a ver cuanto le dura a kisame su chakra.
Naruto es lo que es, una serie en la que los personajes invocan a media mitologia japonesa, con ninjas con 3 corazones, inmortales, con ojos molones o con bocas en las manos, donde el protagonista lleva un zorro de 20 metros en el ombligo y el coprotagonista, se transforma en un palomo que tiene ojos en forma de aspas rojas que disparan llamas negras, y os sorprendeis de que una espada tenga vida propia y lo tachais de flipada?


Hola?
PERCHE escribió:
Próimo capitulo: Shamehada libera su bankai!


Pues no se samehada pero esperate que la espada que ha cojido kisame de killer bee para rematarle no explote, se convierta en un tentaculo del biju, o en un rayo y fria a kisame, ojito con samehada que ha dejado sin baterias a hachibi y a su biju, a ver cuanto le dura a kisame su chakra.
Naruto es lo que es, una serie en la que los personajes invocan a media mitologia japonesa, con ninjas con 3 corazones, inmortales, con ojos molones o con bocas en las manos, donde el protagonista lleva un zorro de 20 metros en el ombligo y el coprotagonista, se transforma en un palomo que tiene ojos en forma de aspas rojas que disparan llamas negras, y os sorprendeis de que una espada tenga vida propia y lo tachais de flipada?


Hola?


Desde que se pudo materializar el chakra (véase a Kakashi en la saga de Zabusa) o realizar "cárceles" de agua, ya se podía prever por dónde iba a salir la historia cuando llevasen un buen puñado de power ups. Después de ver los sellos de nivel 2, no sé de qué os extraña las habilidades de Akatsuki, la verdad. Perche tiene razón en que realmente tampoco es para extrañarse mucho.
Sonikero escribió:
[Barcha] escribió:Dios brutal lo de kisame en oliver y benji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la serie la verdad es que kishi ya esta poniendo a todos los enemigos mucho mas que simples ninjas, no me quiero imaginar a madara como lo pondra cuando le llegue su momento teniendo en cuenta que es el final boss..

Pero aún con eso me gusta que sea un tio que al menos se curra los combates aún siendo naruto un shonen y con lo digamos predecible que puede ser siempre busca situaciones, giros, y te hace estar intrigado cada semana.


Por mi parte combates currados de verdad son los de la saga de zabuza y los de shikamaru.

Luego hay combates guapos como los de rock lee y tal, pero no me parecen muy currados.


Te refieres a que en shipuden ya no estan currados? hombre al menos el autor se molesta en no hacerlos tan evidentes o una lucha de powerups al estilo rpg como en bleach por ejemplo que me parece infinitamente más previsible, de todos modos dime tu como haces un combate currado en un shonen sin que pueda ser previsible o "flipado"

De todos modos esto ya son apreciaciones personales, muchos por aqui decian que habia powerup a kisame cuando este nunca peleo en serio con nadie o gente que le busca logica a los animes cuando es algo inventado por la mete de una persona, etc etc

Por cierto tu firma la actualizas conforme avanza dragon ball kai verdad? es que me he fijado y esta semana ya peleaba goku contra ginyu XD
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:
[Barcha] escribió:Dios brutal lo de kisame en oliver y benji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la serie la verdad es que kishi ya esta poniendo a todos los enemigos mucho mas que simples ninjas, no me quiero imaginar a madara como lo pondra cuando le llegue su momento teniendo en cuenta que es el final boss..

Pero aún con eso me gusta que sea un tio que al menos se curra los combates aún siendo naruto un shonen y con lo digamos predecible que puede ser siempre busca situaciones, giros, y te hace estar intrigado cada semana.


Por mi parte combates currados de verdad son los de la saga de zabuza y los de shikamaru.

Luego hay combates guapos como los de rock lee y tal, pero no me parecen muy currados.


Te refieres a que en shipuden ya no estan currados? hombre al menos el autor se molesta en no hacerlos tan evidentes o una lucha de powerups al estilo rpg como en bleach por ejemplo que me parece infinitamente más previsible, de todos modos dime tu como haces un combate currado en un shonen sin que pueda ser previsible o "flipado"

De todos modos esto ya son apreciaciones personales, muchos por aqui decian que habia powerup a kisame cuando este nunca peleo en serio con nadie o gente que le busca logica a los animes cuando es algo inventado por la mete de una persona, etc etc

Por cierto tu firma la actualizas conforme avanza dragon ball kai verdad? es que me he fijado y esta semana ya peleaba goku contra ginyu XD


No hombre, en shippuden también hay alguno que mola como sakura-chiyo vs sasori, shikamaru, asuma y cia vs hidan, jiraiya vs pain, naruto vs pain... pero la mayoría suelen ser mamporros. No hay esa estrategia que había en la saga de zabuza o los combates de shikamaru.

Lo de bleach no tiene nombre. Una serie en la que tienen espadas para luchar y la mayoría de las cosas sean lanzar "rayos" con ellas xD Y para colmo
no muere nadie xD


Y sí, la firma la voy cambiando según el ritmo de Kai XD
Por cierto, habeís visto el anime de esta semana?, quien los dibuja, el creador de sinchan desde el más allá? Joder que dibujo más malo.... [snif]
mikedevil99 escribió:Por cierto, habeís visto el anime de esta semana?, quien los dibuja, el creador de sinchan desde el más allá? Joder que dibujo más malo.... [snif]

Imagen

QUALITY
Sonikero escribió:
No hombre, en shippuden también hay alguno que mola como sakura-chiyo vs sasori, shikamaru, asuma y cia vs hidan, jiraiya vs pain, naruto vs pain... pero la mayoría suelen ser mamporros. No hay esa estrategia que había en la saga de zabuza o los combates de shikamaru.

Lo de bleach no tiene nombre. Una serie en la que tienen espadas para luchar y la mayoría de las cosas sean lanzar "rayos" con ellas xD Y para colmo
no muere nadie xD


Y sí, la firma la voy cambiando según el ritmo de Kai XD


Ahh por eso decia en shippuden tambien algun combate estuvo genial, hombre es que depende de quien luche si pelea naruto no podemos esperar una pelea tipo shikamaru XD

Ya fuera de coñas ciertamente los ultimos combates se basan ya en tocho tecnicas y fuerza bruta pero bueno..

Lo de bleach es una pena porque es una serie con un potencial enorme pero su autor no lo sabe llevar y la serie como siga asi se va a quedar en un pudo ser mejor.. que no muera nadie es el colmo y lo hace más previsible de lo que ya es.

Pues sobre db a mi me ha entrado nostalgia y estoy viendo bola de dragon desde sus comienzos cuando goku es pequeño podrian haber empezado kai desde ahi me hubiese gustado más
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:
No hombre, en shippuden también hay alguno que mola como sakura-chiyo vs sasori, shikamaru, asuma y cia vs hidan, jiraiya vs pain, naruto vs pain... pero la mayoría suelen ser mamporros. No hay esa estrategia que había en la saga de zabuza o los combates de shikamaru.

Lo de bleach no tiene nombre. Una serie en la que tienen espadas para luchar y la mayoría de las cosas sean lanzar "rayos" con ellas xD Y para colmo
no muere nadie xD


Y sí, la firma la voy cambiando según el ritmo de Kai XD


Ahh por eso decia en shippuden tambien algun combate estuvo genial, hombre es que depende de quien luche si pelea naruto no podemos esperar una pelea tipo shikamaru XD

Ya fuera de coñas ciertamente los ultimos combates se basan ya en tocho tecnicas y fuerza bruta pero bueno..

Lo de bleach es una pena porque es una serie con un potencial enorme pero su autor no lo sabe llevar y la serie como siga asi se va a quedar en un pudo ser mejor.. que no muera nadie es el colmo y lo hace más previsible de lo que ya es.

Pues sobre db a mi me ha entrado nostalgia y estoy viendo bola de dragon desde sus comienzos cuando goku es pequeño podrian haber empezado kai desde ahi me hubiese gustado más


Ya podrían haber hecho un remake más bien...
Dios, me he leído 70 capítulos en el fin de semana. Seguía la edición española pero harto de spoilers y de tener que esperar 2 meses para continuar la historia, he decidido seguir la ed japonesa aunque me compre los comics.

A partir de ahora me tendréis por este hilo. Saludos
Namco69 escribió:Dios, me he leído 70 capítulos en el fin de semana. Seguía la edición española pero harto de spoilers y de tener que esperar 2 meses para continuar la historia, he decidido seguir la ed japonesa aunque me compre los comics.

A partir de ahora me tendréis por este hilo. Saludos


Bienvenido al club =D
Para ingresar necesita una teoría de quien demonios es Madara XD y que relacion tiene con Danzou y los reyes magos...XD
erebor escribió:Para ingresar necesita una teoría de quien demonios es Madara XD y que relacion tiene con Danzou y los reyes magos...XD


Y no vale repetir¡¡¡ Y tienes que creértela y defenderla a jierro si hace falta¡

Danzou es Edu el de los anuncios de navidad¡¡¡
Pues yo creo que Danzou Sedinho es un ex jugador de futbol brasileño que se ha fijado en el potencial de Kisame.
Kogure-senpai escribió:Pues yo creo que Danzou Sedinho es un ex jugador de futbol brasileño que se ha fijado en el potencial de Kisame.


De la cual Samehada, su espada fiel amiga, le ha abandonado XD
Sephirothe está baneado por "troll"
Rai_Seiyuu escribió:
Kogure-senpai escribió:Pues yo creo que Danzou Sedinho es un ex jugador de futbol brasileño que se ha fijado en el potencial de Kisame.


De la cual Samehada, su espada fiel amiga, le ha abandonado XD


T_D_S P_T_S
Bueno, espero que un poco de humor negro no os siente mal, pero yo diría que Tobi es Madeleine... sino...mirad el ojo... el izquierdo y con el mangekyo de Madara...
Tremenda imagen que me acabo de encontrar [qmparto] [qmparto]


Imagen

El marco de motivador no tiene ni puta gracia pero bueno [ayay]
Sephirothe escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Kogure-senpai escribió:Pues yo creo que Danzou Sedinho es un ex jugador de futbol brasileño que se ha fijado en el potencial de Kisame.


De la cual Samehada, su espada fiel amiga, le ha abandonado XD


T_D_S P_T_S


Esto con Zabuza no pasaba XD
Pues sinceramente,me he puesto a ver el Anime de naruto,y ayer vi como Kisame coge él solo al 3 colas y al 4 colas,asi que eso de que antes no era fuerte,es una cosa de la gente.
seaman escribió:Pues sinceramente,me he puesto a ver el Anime de naruto,y ayer vi como Kisame coge él solo al 3 colas y al 4 colas,asi que eso de que antes no era fuerte,es una cosa de la gente.

el 3 colas lo captura tobi y deidara.
Sephirothe escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Kogure-senpai escribió:Pues yo creo que Danzou Sedinho es un ex jugador de futbol brasileño que se ha fijado en el potencial de Kisame.


De la cual Samehada, su espada fiel amiga, le ha abandonado XD


T_D_S P_T_S


+1 demigrante la actitud de Samehada
+1 demigrante la actitud de Samehada


uy uy uy uy uy aqui hay tomate, se podria considerar la patada de kisame a samehada como maltrato de genero?
Me sorprende que todavía no hayis visto la gran relacion que existe entre Samehada=Madara.

A Samehada no se le ven los ojos...

Samehada tiene Sharingan ergo Samehada es Madara.
Yo creo que Samehada es Danzou, por eso siempre va cubierta de vendas
Turyx escribió:Yo creo que Samehada es Danzou, por eso siempre va cubierta de vendas


O que sabio, me la apunto XD
En realidad
Naruto es Danzou.
tarxan escribió:En realidad
Naruto es Danzou.


Tobi es María Magdalena.
Imagen
Madara es el padre del chico aquel, al que crucificaron por sabotear un puente o nosequé chorradas.
B4HaMuT escribió:
seaman escribió:Pues sinceramente,me he puesto a ver el Anime de naruto,y ayer vi como Kisame coge él solo al 3 colas y al 4 colas,asi que eso de que antes no era fuerte,es una cosa de la gente.

el 3 colas lo captura tobi y deidara.


Pues entonces solo al 4 colas? No se,eso he leido en el anime xD.
PERCHE escribió:
+1 demigrante la actitud de Samehada


uy uy uy uy uy aqui hay tomate, se podria considerar la patada de kisame a samehada como maltrato de genero?


lol
Pensaba que lo habriais puesto ya por aqui pero :

Spoiler sacado de Nu y confirmado si no me equivoco:

Kisame se volvió loco y se utiliza el chakra del Hachibi y fue encontrado por Raikage y la cooperación.
Él se golpeó con un doble Lariat de los hermanos y es decapitado y muere. (No está seguro acerca de la decapitación, pero él se muere)
Ao es capturado por el Mizukage y pretende ser un aliado en un principio, pero se encuentra por Mizukage de inmediato.
Ella le golpea en la cara y le trae de vuelta a sus sentidos.
Termina con Sai tratando de decir las cosas que Naruto Sakura no podía.


Vamos que kisame muere no me esperaba que muriese asi :O
Si, ya, será que los akatsukis se caracterizan por su capacidad de morir xD

Y Sai ahí sigue metiendo baza. Estoy empezando a pensar que no tiene buenas intenciones. Por ejemplo, que intenta convencer a Naruto y Sakura de que hay que matar a Sasuke, justo lo que desea Danzou.
A este ritmo madara va a tener que pasarse por addeco ... , el combate podia haber dado mas de si , si samehada no se hubiera revelado, ya que kisame no habria tenido mucho problema con los 2 hermanos chupandoles el chakra.
Pues Madara lo tiene ahora todavía más complicado. Queda él y el aloe vera, que no parece que sea de lo mejorcito en combate. Por capturar el habichi, el cual es un hueso la hostia de duro de roer...y Naruto, super prota de la serie que se ha cargado a uno de los ninjas más fuertes del mundo. Ambos protegidos por una alianza ninja brutal con el único objetivo de acabar con Madara.

Mi pronóstico: Orochimaru vuelve fijo. Madara le ofrecerá cualquier estúpidez de las que le molan a Orochimaru (toma, mi toalla usada con restos de cabello ¬_¬ ) y entonces sacarán de nuevo la aldea del sonido con n mil ninjas random y a avanzar en la trama.
buff, otra vez orochimaru? Va a ser mas cansino que el monstruo boo.
Un poco pasada el spoiler...ya ni dudo de su autenticidad con las cosas tan raras que hemos leído y al final se han cumplido.
29957 respuestas