Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

si orochibuto vuelve a aliarse con madara, y quien esta buscando a orochibuto es danzou... ¿quiere esto decir que danzou=madara=tobi? [poraki]
Kabuto saldrá dentro de poco. Puede que sea lo próximo que se muestre en la trama cuando se despeje un poco el tema de los kages y demás.
Psiconaut escribió:Kabuto saldrá dentro de poco. Puede que sea lo próximo que se muestre en la trama cuando se despeje un poco el tema de los kages y demás.

+1

Ademas que no se quien lo buscaba no?
Namco69 escribió:
Psiconaut escribió:Kabuto saldrá dentro de poco. Puede que sea lo próximo que se muestre en la trama cuando se despeje un poco el tema de los kages y demás.

+1

Ademas que no se quien lo buscaba no?

Sip, lo buscaba Danzou. Orochibuto sera el tercero en discordia?
Ya salieron muchas imagenes donde se confirman el spoiler, veremos hacia donde tira kishi ahora que termino el combate de kisame y que akatsuki se queda con apenas efectivos.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pobre Kisame... [lapota]
Madara me da mala espina...
Danzou es MUY fuerte, Sasuke lo tiene jodido.

Menos Sasuke el resto de Taka no vale para nada, ¿veremos a partir de ahora a Sasuke con la capa de Akatsuki?

Aunque, dijo que mataria a Madara (se lo dijo a Itachi), ni idea XD.
Salvo sasuke el resto del grupo de Taka son unos pringaos. Molaría que Naruto se los encontrase y les reventase la cabeza uno a uno sin despeinarse de un rasen shuriken.
Por cierto, aloe vera man tiene el sharingan? Es que me han dicho que sí y no me acuerdo de eso
Namco69 escribió:Salvo sasuke el resto del grupo de Taka son unos pringaos. Molaría que Naruto se los encontrase y les reventase la cabeza uno a uno sin despeinarse de un rasen shuriken.
Por cierto, aloe vera man tiene el sharingan? Es que me han dicho que sí y no me acuerdo de eso

No , no tiene. Los sharingan están baratos pero no tanto XD
Namco69 escribió:Por cierto, aloe vera man tiene el sharingan? Es que me han dicho que sí y no me acuerdo de eso

No tiene porque Madara se los quita todos [enfado1]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Auriok escribió:Pues Madara lo tiene ahora todavía más complicado. Queda él y el aloe vera, que no parece que sea de lo mejorcito en combate. Por capturar el habichi, el cual es un hueso la hostia de duro de roer...y Naruto, super prota de la serie que se ha cargado a uno de los ninjas más fuertes del mundo. Ambos protegidos por una alianza ninja brutal con el único objetivo de acabar con Madara.

Mi pronóstico: Orochimaru vuelve fijo. Madara le ofrecerá cualquier estúpidez de las que le molan a Orochimaru (toma, mi toalla usada con restos de cabello ¬_¬ ) y entonces sacarán de nuevo la aldea del sonido con n mil ninjas random y a avanzar en la trama.

Ya estoy viendo a aloe vera dentro de unos capitulos..es el mas fuerte de todos es capaz de absorver el chacra de la naturaleza y convertirse en una selva viva,y asi almacena incluso mas chacra que el kyubi y lanzar rayos solares [poraki] [poraki] [poraki] y luego diran por aqui que no es tan raro que sea tan fuerte si no le hemos visto nada XDXD
Pero entones los monos que habitan en él se enamorarán del Kyubi y se lo comerán
escalibur009 escribió:
Auriok escribió:Pues Madara lo tiene ahora todavía más complicado. Queda él y el aloe vera, que no parece que sea de lo mejorcito en combate. Por capturar el habichi, el cual es un hueso la hostia de duro de roer...y Naruto, super prota de la serie que se ha cargado a uno de los ninjas más fuertes del mundo. Ambos protegidos por una alianza ninja brutal con el único objetivo de acabar con Madara.

Mi pronóstico: Orochimaru vuelve fijo. Madara le ofrecerá cualquier estúpidez de las que le molan a Orochimaru (toma, mi toalla usada con restos de cabello ¬_¬ ) y entonces sacarán de nuevo la aldea del sonido con n mil ninjas random y a avanzar en la trama.

Ya estoy viendo a aloe vera dentro de unos capitulos..es el mas fuerte de todos es capaz de absorver el chacra de la naturaleza y convertirse en una selva viva,y asi almacena incluso mas chacra que el kyubi y lanzar rayos solares [poraki] [poraki] [poraki] y luego diran por aqui que no es tan raro que sea tan fuerte si no le hemos visto nada XDXD

Imagen
Aloe vera man, te elijo a ti!
Yo lo que tengo claro es que danzou la va a liar al volver a la aldea no creo que diga bueno que me han mandado a paseo los otros kages y me piro, darme la indemnizacion y hacerme los papeles del paro, este ya veras como se alia con mandanga y se lia parda.
PERCHE escribió:Yo lo que tengo claro es que danzou la va a liar al volver a la aldea no creo que diga bueno que me han mandado a paseo los otros kages y me piro, darme la indemnizacion y hacerme los papeles del paro, este ya veras como se alia con mandanga y se lia parda.

Que se haga aliado de quien le de la gana. Si a ese le canea hasta tenten xD
Namco69 escribió:
PERCHE escribió:Yo lo que tengo claro es que danzou la va a liar al volver a la aldea no creo que diga bueno que me han mandado a paseo los otros kages y me piro, darme la indemnizacion y hacerme los papeles del paro, este ya veras como se alia con mandanga y se lia parda.

Tampoco te pases. A tenten la gano yo .
BraunK escribió:
Namco69 escribió:

Ergo, ganas a Danzou.
Sabokillo escribió:
BraunK escribió:
Namco69 escribió:Que se haga aliado de quien le de la gana. Si a ese le canea hasta tenten xD

Ergo, ganas a Danzou.

Ergo, ganas a Madara?
Peklet escribió:
Sabokillo escribió:
BraunK escribió:

Ergo, ganas a Danzou.

Ergo, ganas a Madara?

Ergo, ganas a Naruto?
Ergo,dejad las drogas.
Acabo de ver el capi de anime de esta semana y vamos se nota mucho más en anime el estado real de itachi que estaba medio ciego y hecho una mierda, si hubiese estado al 100% está claro que hubiese ganado, y yo creo que realmente queria quitarle los ojos a sasuke porque estaba ya casi ciego, eso de que itachi era un mandado y que mato a los de su clan por orden de konoha viendolo ahora de nuevo no se me crea dudas..

En manga a mi me da que kisame no está muerto, no se una muerte muy rapida asi de un golpe sin más y luego lo que dice kisame.. raro me parece.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:Acabo de ver el capi de anime de esta semana y vamos se nota mucho más en anime el estado real de itachi que estaba medio ciego y hecho una mierda, si hubiese estado al 100% está claro que hubiese ganado, y yo creo que realmente queria quitarle los ojos a sasuke porque estaba ya casi ciego, eso de que itachi era un mandado y que mato a los de su clan por orden de konoha viendolo ahora de nuevo no se me crea dudas..

En manga a mi me da que kisame no está muerto, no se una muerte muy rapida asi de un golpe sin más y luego lo que dice kisame.. raro me parece.

Pues si.

Increible el capi de anime... Itachi es el mejor ninja de la serie... si hubiese conseguido el MSE seria INVENCIBLE.

Me da que Madara le conto a Sasuke que Itachi era bueno para que despertase el MS.

Madara tambien dijo a Sasuke que le daria el poder de los bijuus, me da que va a intentar matarle...

Sai da asco, odio a ese personaje [burla3]
Pues me parece una tnteria lo de Itachi,yo si que creo que era bueno,no se porque ahora dudais.
seaman escribió:Pues me parece una tnteria lo de Itachi,yo si que creo que era bueno,no se porque ahora dudais.

+1 Si creo que hasta es lo contrario, para mi por la forma en que han contado la matanza en el primero de la lucha, le han hecho quedar aun mejor, no veo porque dudar y ¿tendría sentido si hubiese matado a todos para probar su fuerza?. El 135 me gustó mucho, el 136 no me gustó y el de esta semana aún no lo he visto.

Kisame merecía más que esto. }:/
seaman escribió:Pues me parece una tnteria lo de Itachi,yo si que creo que era bueno,no se porque ahora dudais.

Me refiero al hecho de que creo que realmente queria quitarle los ojos a sasuke para poder tener el ms eterno y plantar cara a madara u otra cosa, de no ser asi itachi queda como un martir primero matando a su propio clan y luego dejandose matar aposta contra sasuke.

Aparte lo que cuenta madara hay que ponerlo en entredicho porque sabemos que ha mentido asi que de el hay que creerse poco al menos lo que le cuenta a sasuke.
[Barcha] escribió:

Me refiero al hecho de que creo que realmente queria quitarle los ojos a sasuke para poder tener el ms eterno y plantar cara a madara u otra cosa, de no ser asi itachi queda como un martir primero matando a su propio clan y luego dejandose matar aposta contra sasuke.

Aparte lo que cuenta madara hay que ponerlo en entredicho porque sabemos que ha mentido asi que de el hay que creerse poco al menos lo que le cuenta a sasuke.

Itachi ha quedado como un mártir.

A los japoneses les encantan los mártires, cada vez que alguien nombra a uno, alguien tiene un orgasmo.
justo retomo el anime y recuerdo porque lo deje, porque las peleas son TAAAAAAAAAAAAN largas? por que tanta paja? :/

Sobre el capitulo, a Sai se le ve el plumero ya.
ola, donde puedo mirar la lista de capitulos del anime para saber donde empieza y acaba el relleno?
he visto la saga de hidan y kakuzu. luego vino una saga de una tia que parece interminable y que no quiero seguir viendo.
ahora quiero seguir con la trama principal pero no se en que capitulo empezar. alguien me lo podría decir?
Vaya capitulo flojo del manga. Salvo lo de Kisame (que se nota que se lo querían quitar de encima) y lo de Sai que tal vez sea una tontería el resto....

Por cierto. Me hace gracia como al principio ponían a los akatsuki como si cada uno de ellos pudiera destruir el mundo de un sólo pedo, y luego van cayendo como moscas xD
No le contará que sakura se va a por sasuke? Tendremos por fin el esperado enfrentamiento?
Namco69 escribió:Vaya capitulo flojo del manga. Salvo lo de Kisame (que se nota que se lo querían quitar de encima) y lo de Sai que tal vez sea una tontería el resto....

Por cierto. Me hace gracia como al principio ponían a los akatsuki como si cada uno de ellos pudiera destruir el mundo de un sólo pedo, y luego van cayendo como moscas xD

a kisame se lo han tenido que petar entre un bijuu y un jefe de villa (el raikage), y eso porque samehada lo traiciono, sino hubiese planteado muchos mas problemas... no perdais la perspectiva...
edgein2 escribió:ola, donde puedo mirar la lista de capitulos del anime para saber donde empieza y acaba el relleno?
he visto la saga de hidan y kakuzu. luego vino una saga de una tia que parece interminable y que no quiero seguir viendo.
ahora quiero seguir con la trama principal pero no se en que capitulo empezar. alguien me lo podría decir?

http://www.mcanime.net/fansubs/nine_tai ... den/5/7293

Creo que a partir de 113.

La muerte rápida de Kisame me ha gustado, no todas las muertes en un shonen tienen que ser lentas y dramáticas con ambas partes mostrando toda su fuerza... pero sigo pensando que merecía más.

Loud escribió:justo retomo el anime y recuerdo porque lo deje, porque las peleas son TAAAAAAAAAAAAN largas? por que tanta paja? :/

Sobre el capitulo, a Sai se le ve el plumero ya.

A mi en lugar de larga me parece lenta, de forma que lo que se supone que es acción la mayoría de las veces da vergüenza ajena y aburre.
Vaya churro de capitulo...
Pues a mi las peleas en anime al menos las ultimas me parecen super cortas eso si creo que el combate de jiraiya vs pain estuvo mejor.

El capitulo de manga bueno hasta que no sepamos hacia donde quiere tirar kishi.. que hara danzou, que estara haciendo sasuke ahora, madara, que contara sai estamos en una especie de transición hasta la guerra.
Os parece que kisame puede dar guerra? No se si os habéis fijado en que le han pegado un ostiazo el 8 colas y el raikage , que tiene que hacer pupita cosa mala XD
Detalle curioso de la relectura de Naruto (aparte de que la saga tiene mas coherencia de lo que parecía y mas pistas de hacia donde iba a tirar):

Uchiha Shushui (el uchiha del cual tiene danzou el sharingan) es el uchiha al que mata itachi para conseguir su sharingan

La trama de itachi tiene mucho más sentido si se lee sabiendo que el clan buscaba dar un golpe de estado e itachi impedirlo.
BraunK escribió:Os parece que kisame puede dar guerra? No se si os habéis fijado en que le han pegado un ostiazo el 8 colas y el raikage , que tiene que hacer pupita cosa mala XD

¿Has visto alguna cabeza volando últimamente?
Twilight Night escribió:
BraunK escribió:Os parece que kisame puede dar guerra? No se si os habéis fijado en que le han pegado un ostiazo el 8 colas y el raikage , que tiene que hacer pupita cosa mala XD

Joder , me referia a los que han dicho por ahi que kisame puede dar guerra aún . Ya se que esta DEAD XD

EDIT : He leido los posts anteriores y no veo nada. Me lo habré inventado? ¬_¬

EDIT2 : Ya lo he encontrado XD . Iba para este :

[Barcha] escribió:Acabo de ver el capi de anime de esta semana y vamos se nota mucho más en anime el estado real de itachi que estaba medio ciego y hecho una mierda, si hubiese estado al 100% está claro que hubiese ganado, y yo creo que realmente queria quitarle los ojos a sasuke porque estaba ya casi ciego, eso de que itachi era un mandado y que mato a los de su clan por orden de konoha viendolo ahora de nuevo no se me crea dudas.. En manga a mi me da que kisame no está muerto, no se una muerte muy rapida asi de un golpe sin más y luego lo que dice kisame.. raro me parece.
BraunK escribió:
Twilight Night escribió:

Joder , me referia a los que han dicho por ahi que kisame puede dar guerra aún . Ya se que esta DEAD XD

Lo gracioso es que no sería la primera vez que vemos a alguien que vive después de ser DECAPITADO Y COMPLETAMENTE DESMEMBRADO xD
Pues a mi me dió pena Kisame. Tiene al tipo cazado. en 1 capítulo Su arma/fuerza de poder Le traiciona y cura a su oponente, en el capítulo siguiente aparece el hermano de zumosol de la nada. Pum, kisame muerto.

Vale, habia una Piscina/montaña indicando el lugar, pero es saber el Raikage que su hermano está vivo y en 3 capítulos lo encuentra.

Bajo mi punto de vista hicieron del Kisame una bestia parda y se lo tenían que quitar de en medio :P)

Por cierto, Samehada no es una espada, es un ser vivo, "habla"(gigigi) se alimenta, se defiende. Yo creo que es el que controla los hilos, Madara inclusive :P:P
Brato666 escribió:Pues a mi me dió pena Kisame. Tiene al tipo cazado. en 1 capítulo Su arma/fuerza de poder Le traiciona y cura a su oponente, en el capítulo siguiente aparece el hermano de zumosol de la nada. Pum, kisame muerto.

Vale, habia una Piscina/montaña indicando el lugar, pero es saber el Raikage que su hermano está vivo y en 3 capítulos lo encuentra.

Bajo mi punto de vista hicieron del Kisame una bestia parda y se lo tenían que quitar de en medio :P)

Por cierto, Samehada no es una espada, es un ser vivo, "habla"(gigigi) se alimenta, se defiende. Yo creo que es el que controla los hilos, Madara inclusive :P:P

Y sobretodo eso, que ya sabemos que en naruto tardan 30 capitulos en ir al pueblo de al lado porque el bosque mide 100 mil kilometros xD
BraunK escribió:EDIT2 : Ya lo he encontrado XD . Iba para este :

[Barcha] escribió:Acabo de ver el capi de anime de esta semana y vamos se nota mucho más en anime el estado real de itachi que estaba medio ciego y hecho una mierda, si hubiese estado al 100% está claro que hubiese ganado, y yo creo que realmente queria quitarle los ojos a sasuke porque estaba ya casi ciego, eso de que itachi era un mandado y que mato a los de su clan por orden de konoha viendolo ahora de nuevo no se me crea dudas.. En manga a mi me da que kisame no está muerto, no se una muerte muy rapida asi de un golpe sin más y luego lo que dice kisame.. raro me parece.

Hombre en un anime donde hay sapos y perros que hablan todo es posible XD

A hidan le cortaban la cabeza y seguia vivo, kakuzu tenia nose cuantos corazones, quiero decir que si por medio de cualquier cosa siguiera vivo no me extrañaria, también puede que sea incluso un clon o algo..

Pero que me reafirmo que me parece una muerte muy facil para un ninja de rango s y akatsuki siendo estos más que simples ninjas, ahi un ataque combinado y adios cabeza y muerto.
[Barcha] escribió:
BraunK escribió:EDIT2 : Ya lo he encontrado XD . Iba para este :

Hombre en un anime donde hay sapos y perros que hablan todo es posible XD

A hidan le cortaban la cabeza y seguia vivo, kakuzu tenia nose cuantos corazones, quiero decir que si por medio de cualquier cosa siguiera vivo no me extrañaria, también puede que sea incluso un clon o algo..

Pero que me reafirmo que me parece una muerte muy facil para un ninja de rango s y akatsuki siendo estos más que simples ninjas, ahi un ataque combinado y adios cabeza y muerto.

Esa ha sido la gracia, darle una muete así es poco común y "realista" en mi opinión, si luego sigue vivo sería una decepción para mi.
Me llama la atención la parte donde dice que lo de la espada no parece un mero "enamoramiento" por el chacra del 8 colas... ahora va a resultar que las 7 espadas en un principio pertenecían Jinchūriki del 8 colas :P
he visto el anime y hay cosas que no entiendo....shisui uchiha dicen que era el tio con mas talento y su habilidad era la teletransportacion, como Madara? a ver si el ojo es de shisui uchiha y el otro es el de danzou?
Y otra cosa, en el manga dicen que los hermanos despertaron el mangekyu sharingan con entrenamiento y en el anime dicen que mataron a sus seres mas queridos...en que quedamos?
POr no hablar que en el manga el hermano de madara le da los ojos voluntariamente y en el anime le dice"perdoname"...como siga asi gana la batalla itachi XDXD
escalibur009 escribió:he visto el anime y hay cosas que no entiendo....shisui uchiha dicen que era el tio con mas talento y su habilidad era la teletransportacion, como Madara? a ver si el ojo es de shisui uchiha y el otro es el de danzou?
Y otra cosa, en el manga dicen que los hermanos despertaron el mangekyu sharingan con entrenamiento y en el anime dicen que mataron a sus seres mas queridos...en que quedamos?
POr no hablar que en el manga el hermano de madara le da los ojos voluntariamente y en el anime le dice"perdoname"...como siga asi gana la batalla itachi XDXD

Yo no recuerdo que dijesen en el manga que Shisui pudiera teletransportarse :S
Lo que se ha dicho de shishui es que tenia el poder(el de su sharingan) de cambiar el pensamiento de las personas,rollo jedi(asi danzou consiguio ser hokage), los unicos que pueden teletransportarse son madara y el 4º(aunque esté muerto xD), que sepamos claro.
Psiconaut escribió:
escalibur009 escribió:he visto el anime y hay cosas que no entiendo....shisui uchiha dicen que era el tio con mas talento y su habilidad era la teletransportacion, como Madara? a ver si el ojo es de shisui uchiha y el otro es el de danzou?

veros el anime...lo de shisui lo dicen en el anime al igual que todas esas contradicciones
escalibur009 escribió:
Psiconaut escribió:

veros el anime...lo de shisui lo dicen en el anime al igual que todas esas contradicciones

Pues no sé si será por indicaciones de Kishimoto o, sencillamente, los del estudio de animación tienen la misma maestría en la lectura como tienen en dibujar.
Pero el 4º no se teletransportaba sino que era tan rápido que el ojo humano no podia seguirlo no?
Turyx escribió:Pero el 4º no se teletransportaba sino que era tan rápido que el ojo humano no podia seguirlo no?

El 4º, a parte de ser rápido, se teletransportaba.
29968 respuestas