Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Peklet escribió:
Moraydron escribió:Una cosa que no me ha quedado clara,ahora que Sasuke a perdido el sello demoniaco y la esencia de orochimaruh,el tio no puede utilizar nada de serpientes no?Por que se supone que las serpientes las crean con el poder del sello demoniaco,vamos que ahora mismo sasuke tiene sus tecnicas de rayo,fuego y oculares.

Enga un saludo.

Orochimaru no tenía el sello maldito y podía usar serpientes [ayay] Y Juugo es la mamá sello y no utiliza serpientes.

No, no tiene nada que ver. Además, la "esencia de orochimaru" solo le daba una mayor velocidad de regeneracion.

No creo que Orochimaru solo le diera eso, si parece claro, empieza inmediatamente después de absorber a Orochimaru y para luego de que este muera en 3 páginas con Itachi ( [poraki] ) y el mismo Itachi lo dice, que usa las técnicas de Orochimaru al haberlo absorvido, además de las serpientes, también el fuego que usó para las nubes.
Bueno, leyendo spoilers y viendo los ultimos capis, sasuke me a recordao a anakin skywalker(al principio bueno pero tiene algo hay que se va volviendo mas malote), rollo la oscuridad me a tragao y todo eso, ahora se cargara a sakura o la deja echa unos zorros, naruto venganza(obi-wan) y cuando se lo mate las ultimas palabras seran naruto ahora veo la luz xD.

Otra cosa supongo que ahora sabremos quien es el Danzou este.
a mi lo que me recuerda a anakin es por lo influenciable que es el hijoputa XD XD
chusfortune escribió:Bueno, leyendo spoilers y viendo los ultimos capis, sasuke me a recordao a anakin skywalker(al principio bueno pero tiene algo hay que se va volviendo mas malote), rollo la oscuridad me a tragao y todo eso, ahora se cargara a sakura o la deja echa unos zorros, naruto venganza(obi-wan) y cuando se lo mate las ultimas palabras seran naruto ahora veo la luz xD.

Otra cosa supongo que ahora sabremos quien es el Danzou este.

Misma historia con kingdom hearts, riku, sora, kaeri....
Joer yo después de los troopers samurais (y mucho mas, la rana yoda es que es descarada xD, la Fuerza y el modo Sennin, etc...) y ya venía tiempo diciéndolo, la serie Naruto es claramente un híbrido entre DragonBall y StarWars, pero vamos claramente y además no creo que su autor esconda las influencias ni nada de eso, las de dragon ball ya dijo que de pequeño era un viciado a Dragon Ball como lo hemos sido todos.
Ya ha salido el capi, y me ha gustado bastante. Le han dado MUCHA caña a Naruto.

Lo que pasa es que, bueno.. ahora resulta que el hombre sin alma, que tenía que acudir a la bibioteca a estudiar la forma de socializar con otros humanos, ahora entiende perfectamente los intríngulis y matices de las relaciones amor-odio, los triángulos amorosos y las dramáticas decisiones de matar a tu mejor amigo. Que máquina.

Y Danzou... tuerto y manco? No, amigo, le engañé! En realidad tiene un ojo y un brazo tan poderosos que los tiene que tapar e inutilizar para no destruir el mundo!

Lo próximo será la revelación de que la gayata de Danzou es en realidad un mega cañón de plasma en el que ha encerrado el alma de Dios.

/Faceplam
Ahora es cuando Naruto debe decir que matará por sí mismo a Sasuke, porque si no ya la serie....
LA LIBERACION DEL BRAZO! BANKAI!

Joder pero como se ceban con naruto no? a ver si se va a pner a liberar colas con el rollo
Loud escribió:LA LIBERACION DEL BRAZO! BANKAI!

Joder pero como se ceban con naruto no? a ver si se va a pner a liberar colas con el rollo

Le va a dar un derrame cerebral y se acabará el manga de golpe. XD

Pero sí, es verdad que le han metido mucha tralla. Tiene una cara de circunstancia que es un poema xD
Una hostia le tenian que dar a naruto para que se de cuenta de lo que tiene que hacer con sasuke... en el proximo numero le echara una charla a gaara, y dira que lo salvara por que ese es( con una viñeta entera enfocando a su cara) "su camino del ninja".
Soy el unico que piensa que sai es uno de los personajes con menos carisma y prescindible del manga a la altura de tenten o los ninjas clonicos del sonido que atacaron la aldea de konoha? XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BdM escribió:a mi lo que me recuerda a anakin es por lo influenciable que es el hijoputa XD XD

recuerda lo que dijo sasuke "somos nosotros los que estamos utilizando a akatsuki"..y por muy tonto que parezca siempre ha estado porque el ha querido
Psiconaut escribió:
Loud escribió:LA LIBERACION DEL BRAZO! BANKAI!

Le va a dar un derrame cerebral y se acabará el manga de golpe. XD

Pero sí, es verdad que le han metido mucha tralla. Tiene una cara de circunstancia que es un poema xD

A mi en este capi me ha dado pena, parece que es el unico que no se da cuenta que sasuke no tiene salvación que es un tio egoista que solo piensa en lo suyo y acabara mal.. pero si evangelizo a pain todo es posible en este manga..

Gaara ha estado sublime, genial este personaje espero que siga apareciendo más.

Veremos como se desenvuelve kakashi como posible hokage y que hara danzou? peleara con madara? se aliaran? a ver si estos nos desvelan algo porque se diran cositas.
Capítulo sublime. Me he emocionado xD.
Este capítulo demuestra la madurez de la serie y cómo tienen serias implicaciones las decisiones de los personajes. No es sólo un shonen de leñas. Me ha encantado cómo ha llevado Kishimoto la conversación de Sakura y la posterior confesión de Sai, los motivos de ambos para contar lo que han contado.

Pobre Narutillo, el único que aún tiene esperanza en Sasuke. La situación de Sakura vs Sasuke puede ser muy interesante, y Sasuke tendrá que demostrar de una vez de qué lado está o qué cojones pretende demostrar a todo el mundo.

Kakashi Hokage prácticamente confirmado, aunque veo probable que la aceptación final y oficial del cargo de muchas vueltas hasta que el 6º Hokage sea Naruto. No le pegaría esperar hasta ser el 7º.

Peklet escribió:Lo que pasa es que, bueno.. ahora resulta que el hombre sin alma, que tenía que acudir a la bibioteca a estudiar la forma de socializar con otros humanos, ahora entiende perfectamente los intríngulis y matices de las relaciones amor-odio, los triángulos amorosos y las dramáticas decisiones de matar a tu mejor amigo. Que máquina.

¿Sai era un genio, no? Se ha propuesto estudiar los sentimientos y ahora es el mejor analizándolos xD.

Y ahora tocará otra batalla histórica como nos tienen acostumbrados los Uchihas. Esto puede ser épico.
¿Por cierto? ¿Por qué ahora Madara busca a Danzou? ¿Busca que le devuelva algún favor? Está claro que no se llevan muy bien. Y por cierto, acaba de morir definitivamente el tan recuerrente tema Danzou = Madara. Ni bunshin ni jutsus tochos de Pain.

En fin, a disfrutar de la espera de esta semana.
ahora es cuando vemos en su brazo 30 sharingans :3
Loud escribió:ahora es cuando vemos en su brazo 30 sharingans :3

Imagen
o uno enorme XD
Me ha gustado bastante el capi. Ahora supongo que Naruto será de los que por una tía traiciona hasta a su mejor amigo y va a salvar a Sakura [360º]
Supongo que los otros se encontraran con Sasuke, este les da de ostias hasta el carne de identidad y deja a Sakura medio muerta. Naruto pilla un cabreo del copon pensando que ella la ha palmado y decide sacar al 9 colas y merendarse a Naruto.

Melkorian escribió:Una hostia le tenian que dar a naruto para que se de cuenta de lo que tiene que hacer con sasuke... en el proximo numero le echara una charla a gaara, y dira que lo salvara por que ese es( con una viñeta entera enfocando a su cara) "su camino del ninja".
Soy el unico que piensa que sai es uno de los personajes con menos carisma y prescindible del manga a la altura de tenten o los ninjas clonicos del sonido que atacaron la aldea de konoha? XD.

Al pobre Sai lo metieron x que a alguien tenían que meter xD
Melkorian escribió:Una hostia le tenian que dar a naruto para que se de cuenta de lo que tiene que hacer con sasuke... en el proximo numero le echara una charla a gaara, y dira que lo salvara por que ese es( con una viñeta entera enfocando a su cara) "su camino del ninja".

Sai ha madurado bastante en el tiempo que lo hemos visto en el manga. Como han dicho por aquí atrás, ha sabido comprender sobre sentimientos más allá de lo que se espera de una persona así. Sí capacidad de análisis es bastante buena. Ha sido realmente un placer ver cómo no lo han dejado olvidado. Y más ahora que se va a ver cómo se desarrolla aún más su personaje; entre el sello de su lengua que en algún momento dado se tendrá que activar cuando dé la espalda a Danzô definitivamente, y la "traición" a Sakura, definitivamente va a haber Sai y no va a ser aparcado porque sí.

Creo que a todos nos place mucho que todos los alumnos, mayormente dejados de lado en esta segunda parte de Naruto, vayan a actuar ahora en contra de Sasuke. Buena forma de verlos a todos en acción y bien maduritos.
El unico que me parece real en esa situacion es Kakashi que no tiene ni puta idea de lo que hacer, como pensariamos todos...
Buen capitulo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tremendo también el capítulo de anime.
Creo que Orochimaru sigue vivo, cuando Sasuke pierde el CM sale una serpiente (a la que se le enfoca MUCHO) aunque luego se quema con Amateratsu y la serpiente se muere, pero creo que hay algo mas....
Sasuke Uchiha_95 escribió:Tremendo también el capítulo de anime.
Creo que Orochimaru sigue vivo, cuando Sasuke pierde el CM sale una serpiente (a la que se le enfoca MUCHO) aunque luego se quema con Amateratsu y la serpiente se muere, pero creo que hay algo mas....

Sigue vivo con Orichibuto, y viviendo en la tierra de la felicidad dentro de Susanoo, con lo de la serpiente solo querían dejar claro lo muerto que estaba ya, rematándolo.
Han subido en NU las imagenes del nuevo artbook y tiene imagenes interesantes :3 Ahora subo unas cuantas :)

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

Todo esto entre otras imgs XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Tremendo también el capítulo de anime.

Nada que no se viera en el manga...
jojo la ultima imagen es brutal, la veremos algun dia en el manga??

Salu2.
Pues a mí me gustan las de toriyama + kishimoto.. aunque vaya estilo más raro que tiene ahora toriyama, es como si su estilo hubiera revertido a la época de DB conservando cositas posteriores.
Imagen

Qué risa la parodia ésta! XD Me la he encontrado en mangahelpers, por lo visto el autor tiene más en su página de deviantart.
Jajajjaja,que grande lo de Naruto,oh Sasuke va a mtar a Sakura xD.
Peklet escribió:Pues a mí me gustan las de toriyama + kishimoto.. aunque vaya estilo más raro que tiene ahora toriyama, es como si su estilo hubiera revertido a la época de DB conservando cositas posteriores.

A mi me encanta el nuevo estilo que tiene. Es mucho más personal y no tan "cuadriculado" como antes.
Sonikero escribió:
Peklet escribió:Pues a mí me gustan las de toriyama + kishimoto.. aunque vaya estilo más raro que tiene ahora toriyama, es como si su estilo hubiera revertido a la época de DB conservando cositas posteriores.

A mi me encanta el nuevo estilo que tiene. Es mucho más personal y no tan "cuadriculado" como antes.

Pues a mi no me gusta anda, me parece muy simple y corriente. El de Dragon Ball si que era bueno y detallado.
jairolas escribió:
Sonikero escribió:

Pues a mi no me gusta anda, me parece muy simple y corriente. El de Dragon Ball si que era bueno y detallado.

Yo creo que actualmente se pasa de infantil en sus dibujos. Pero bueno, tampoco puedo decir que me desagrade^^uu
Orochimaru sigue vivo dentro de nuestros corazones y no morira mientras no lo olvidemos [fumando] en fin que naruto al final despertara y dira hasta aqui hemos llegado matara a sasuke y por fin conseguira su propio sharingan
PERCHE escribió:Orochimaru sigue vivo dentro de nuestros corazones y no morira mientras no lo olvidemos [fumando]

Si pero el Orochimaru de antes de Shippudden, no el pollo al que corrían a collejas en su cole de Akatsuki.
PERCHE escribió:Orochimaru sigue vivo dentro de nuestros corazones y no morira mientras no lo olvidemos [fumando] en fin que naruto al final despertara y dira hasta aqui hemos llegado matara a sasuke y por fin conseguira su propio sharingan

Imagen
marx666 escribió:
PERCHE escribió:Orochimaru sigue vivo dentro de nuestros corazones y no morira mientras no lo olvidemos [fumando]

Si pero el Orochimaru de antes de Shippudden, no el pollo al que corrían a collejas en su cole de Akatsuki.

Pues esta imagen de Orochimaru para mi es la mejor que ha salido en toda la serie y es de Shippuden XD
No veo nada compañero¡¡¡

De todas maneras a nivel imagen no lo se, pero el Orochimaru aquel que daba "miedo" y con una sensación de que se podía cepillar a cualquiera en cualquier momento y de cualquier forma ya no lo vimos después.

Aunque claro eso pertenecía a la primera parte de la serie donde iban a base de kunais, no a Naruto ball Z.
marx666 escribió:No veo nada compañero¡¡¡

De todas maneras a nivel imagen no lo se, pero el Orochimaru aquel que daba "miedo" y con una sensación de que se podía cepillar a cualquiera en cualquier momento y de cualquier forma ya no lo vimos después.

Aunque claro eso pertenecía a la primera parte de la serie donde iban a base de kunais, no a Naruto ball Z.

Tampoco tanto, pues deberia de ser hasta los examenes de chunin, osea, hasta el bosque de la muerte ( incluso aqui con el power de Gaara ) porque hay momentos muy Naruto Ball Z:

- 3er hokage vs Orochimaru ( gran combate )
- Gaara Vs Naruto o justo antes Sasuke...( Invocaciones, Kage Bushins...)
- 5 del sonido Vs Konoha Team ....

Que momentos antiguos fueron mejores, si, pero tambien hya momentos muy naruto ball z...., pero que la serie aumente de volumen, que los personajes mejoren y con esa mejora la edad... si quereis kunais, pues con tenten....naruto solo vehimos Konoha, naruto, sus amigos todo en una burbuja cerrada, pero no sabiamos que fuera de esa burbuja existia Akatsuki, que existian enemigos muchisimo mas fuertes y dentro de eso pues muchisimas mas cosas... ya incluso en Naruto... ya vimos fuera de esa burbuja de la que hablo.. que es Akatsuki, pero detodas formas, Naruto en su totalidad es de flipadas y gordas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

totalmente deacuerdo.

fenix_supremo lo que pasa ahora esque es demasiado drago ball, joder que un tio quiere hacer una tecnica mundial usando la luna, por muy tosco que parecieran algunos combates en la primera parte...se basaban mas en estrategia, o estartegia de tecnicas sobre su debilidad...no es como ahora ni de lejos..
solo hay que ver la batalla del 3er hokage vs Orochimaru, se usaban tecnicas muy tochas pero no era como ahora, nose muy bien como explicarlo XDXD
Aunque os empeñéis en criticar Naruto comparándo la magnitud de sus peleas con las de Dragon Ball, en mi opinión hasta en ese aspecto sale ganando. Es decir, yo todavía estimo DB como la serie de mi infancia y juventud, pero ahora que he visto más animes y leído más manga, he podido notar aspectos bastante deficientes en esa serie.

Como, por ejemplo, la total ausencia de la sensación de escalado conforme pasaba la serie. Aparecía un malo nuevo, vencía a los buenos, estos entrenaban y volvían a pelear para vencer definitivamente al malo.. pero solo asumías que era porque ahora el bueno era más rápido, más fuerte y tenía más energía. Las viñetas eran las mismas y los puñetazos hacían el mismo daño.

Sobre los "poderes", hasta DBZ todavía había algo especial en ellos. El Kame Hame Ha era muy eficiente, el Dodon-pa tenía poder perforador, el Kiko-ho era tan poderoso como dañino para el ejecutor, el kienzan era un disco cortante muy poderoso.. pero llega un momento en que casi lo único que se hacía era A)Lanzar misiles y B)Lanzar bolas. Y no había nada que nos pueda hacer pensar que una onda era más poderosa que otra, a no ser que nos lo dijeran. En qué se diferencia el Kame Hame Ha con el Final Flash? En nada.

En cuanto a la potencia de esos poderes.. en fin, Piccolo Daimao ya destruye ciudades levantando un dedo, como Nappa, y como Boo. Y Vegeta, nada más llegar a la Tierra, puede destruir la Tierra con el Garlic Ho, mientras que Freezer solo puede destruir lentamente el núcleo de Namek estando en cuarta fase, y desintegrar el planeta Vegeta con un dedo estando en primera. Aparentemente hay una diferencia abismal de poder entre unos y otros, pero hacen exactamente lo mismo.

Ahora vuelvo a Naruto. La gran diferencia de Naruto con Dragon Ball es que una técnica hace lo que hace, en la magnitud con la que nos lo enseñan, Y DE AHI NO SE MUEVE. Si necesitan algo más poderoso, se busca otra técnica. Kakashi asesinó de la misma manera al matao de Zabuza que al Akatsuki que peleó contra el primer Hokage y vivió. Y aunque en el mundo de Naruto pueda existir CUALQUIER técnica, por sobrada y dopada que sea, al menos solo la podrá usar un personaje por determinada circunstancia.

Y creo que ya lo he dicho todo sry por tocho.
Además es comprensible este cambio, los enemigos de ahora no pueden ser tratados como los anteriores, si cayesen en trampas tontas y obvias es cuando dejaría de tener sentido al suponerse que son los más poderosos y experimentados, sigue habiendo una cierta estrategia de cierta forma en todos los combates, pero ahora todos con técnicas más potentes y es normal, los kunais desde el principio han sido inútiles y siguen usandose, quizá menos, pero si. Los personajes no han sufrido ninguna potenciación, Kakashi sigue igual de débil que siempre, Itachi nunca mostró su poder y el Itachi que vimos morir no fué muy diferente que el primero que conocimos, Naruto, Sasuke y los demás han crecido y se han entrenado mucho...

Desde mi punto de vista las peleas como Naruto vs Pain o Sasuke vs Itachi son muy parecidas en estrategia a las del anterior Naruto, la sensación de que han cambiado es por lo de las técnicas más poderosas que ahora todos suelen tener más el recordar viejos tiempos, que siempre te hace ver las cosas diferentes.
La pelea shikamaru, kakashi and company contra el akatsuki de los no se cuatos corazones y el tio inmortal tb era pelea tocha a lo dragon ball no? y la pelea Naruto vs pain donde Naruto tenía que pensar como vencer al ultimo pain tb era tocha, o la pelea naruto vs el akatsuki de los corazones....
Vale que hay peleas de "a ver quien es el mas fuerte", pero normalmente hay parte de estrategia para ver como le endiñan al otro sin perder 2 brazos por el camino.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues para mi Naruto me parece mejor que Dragon Ball.... claro, era la serie de mi infancia con 9 años, pero, en historia, madurez y todo Naruto gana, los malos TODOS tienen algo que ver, no aparecen porque vienen a la Tierra a matar a Naruto... quitando la tecnica de Nagato, si un pj de Naruto muere ya sabes que no le vuelves a ver no como DBZ, que morir era un chiste y a la semana ya estabas vivo...

Resumiendo, que Naruto es mejor porque no es TAN infantil.

Saludos :).
Claro que es mejor,ha pasado bastante tiempo desde dragon ball,hasta bleach es mejor que dragon ball,pero dragon ball es la serie de nuestra infancia,y siempre recordaremos escenas como gokuh en ssj1 o el kamehame padre-hijo vs cell.

Pero por supuesto naruto esta a otro nivel,la supera en todo,y donde destaca por encima de todo,es en lo profundo del argumento a parte de que al final todo se enlaza muy bien.

Por cierto habeis visto el capitulo 138 de shippuden?Me ha encantado,no me imaginaba el susanno'o tan tan,eso impresionante xD.

Enga un saludo.

fail mio
Imagen
Esa era la imagen XD
Madaranzou nos la está metiendo doblada, el muy cabrón ha echo un kaguebunshin a escondidas para que creamos que Madara y Danzou no son la misma persona :o
Muy buena la imagen, muy el Orochimaru que me gusta.

Por cierto sobre lo de Naruto Ball Z, no iba como crítica, está claro que no iban a ir toda la vida con Kunais, de hecho bien hecho mola, la batalla Naruto vs Pain es de lo mejor de la serie.

Simplemente quería poner el menosprecio en poder que le han hecho al bueno de Orochi, para haberlo dejado como un pringado lo podían directamente haber dejado lisiado después de la primera parte de la serie, pero es que si aquel asesino frío y medio de una peli de terror lo hubieran convertido en el chico de los recados de Akatsuki y luego ni eso.

Pero vamos no solo orochi, si no de los 3 Sannins solo han dejado en buen lugar a Jiraia.
Yo sí creo que ha habido un power up demasiado exagerado. En la primera parte la diferencia de nivel entre naruto, sasuke y cia y cualquier jounin de nivel alto era evidente, y peleas como las del 4o contra orochipepe, sin dejar de ser épicas, estaban muy por debajo de lo visto hasta ahora. Visto lo visto, a akatsuki no le habría costado demasiado dominar el mundo ninja si hubieran atacado antes de que naruto y sasuke "desarrollaran" su potencial...
BdM escribió:Yo sí creo que ha habido un power up demasiado exagerado. En la primera parte la diferencia de nivel entre naruto, sasuke y cia y cualquier jounin de nivel alto era evidente, y peleas como las del 4o contra orochipepe, sin dejar de ser épicas, estaban muy por debajo de lo visto hasta ahora. Visto lo visto, a akatsuki no le habría costado demasiado dominar el mundo ninja si hubieran atacado antes de que naruto y sasuke "desarrollaran" su potencial...

Estoy de acuerdo, un ejemplo claro es kakashi y como en el ataque a konoha quedo a la altura del betun contra un pain, o incluso jiraiya que contra 3 todavia pudo defenderse pero contra 6 ya fue demasiado , en cambio naruto se los merendo a todos y eso te hace pensar que se le ha ido un poco bastante la mano en los power up, no quiero ni pensar a que altura van a poner a madara que si encima ya esta over, despues cuando use a los biju ya ni te cuento
PERCHE escribió:
BdM escribió:Yo sí creo que ha habido un power up demasiado exagerado. En la primera parte la diferencia de nivel entre naruto, sasuke y cia y cualquier jounin de nivel alto era evidente, y peleas como las del 4o contra orochipepe, sin dejar de ser épicas, estaban muy por debajo de lo visto hasta ahora. Visto lo visto, a akatsuki no le habría costado demasiado dominar el mundo ninja si hubieran atacado antes de que naruto y sasuke "desarrollaran" su potencial...

Estoy de acuerdo, un ejemplo claro es kakashi y como en el ataque a konoha quedo a la altura del betun contra un pain, o incluso jiraiya que contra 3 todavia pudo defenderse pero contra 6 ya fue demasiado , en cambio naruto se los merendo a todos y eso te hace pensar que se le ha ido un poco bastante la mano en los power up, no quiero ni pensar a que altura van a poner a madara que si encima ya esta over, despues cuando use a los biju ya ni te cuento

Naruto sabía cómo cargárselos, Jiraya no. Kakashi no tiene chakra cuasi infinito, Naruto sí.
Psiconaut escribió:
PERCHE escribió:Estoy de acuerdo, un ejemplo claro es kakashi y como en el ataque a konoha quedo a la altura del betun contra un pain, o incluso jiraiya que contra 3 todavia pudo defenderse pero contra 6 ya fue demasiado , en cambio naruto se los merendo a todos y eso te hace pensar que se le ha ido un poco bastante la mano en los power up, no quiero ni pensar a que altura van a poner a madara que si encima ya esta over, despues cuando use a los biju ya ni te cuento

Naruto sabía cómo cargárselos, Jiraya no. Kakashi no tiene chakra cuasi infinito, Naruto sí.

Es lo que iba a decir yo, Jiraiya tuvo que ir averiguando lo que pasaba durante el combate, y no lo llegó descubrir todo. Mientras que a Naruto le dejaron "los deberes hechos" y ya sabía como tenía que cargarse a cada uno. Lo que sí me pareció un poco flipada fue lo de konohamaru XD
Tambien podriamos decir, que pain ya no estaba al 100% tras usar petar la aldea con el shinra tensei.
Por muchas teorias que saquemos no tenemos mas que deducir lo de.. es el prota, tiene que ganar si o si.
29968 respuestas