Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Turyx escribió:Pero el 4º no se teletransportaba sino que era tan rápido que el ojo humano no podia seguirlo no?

Hombre, la verdad que nunca se ha dicho exactamente como era la tecnica, pero yo creo que si, lo que a pequeña escala, no lo que hace tobi xD
dark_mousy escribió:
Turyx escribió:Pero el 4º no se teletransportaba sino que era tan rápido que el ojo humano no podia seguirlo no?

Hombre, la verdad que nunca se ha dicho exactamente como era la tecnica, pero yo creo que si, lo que a pequeña escala, no lo que hace tobi xD

Su tecnica era que donde estuvieran las palabras esas escritas,como las que deja en el Kunai de Kakashi,puede teletransportarse hasta ese lugar.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero lo de Tobi es acojonante, va a donde quiere, por ejemplo, fue a donde Naruto y ni siquiera sabia donde vivia...

Creo que la mascara hace algo mas que tapar su geta, eso creo yo.
La máscara es Madara!...

...Espera, que eso no es una locura viendo como están las cosas ultimamente XD
escalibur009 escribió:he visto el anime y hay cosas que no entiendo....shisui uchiha dicen que era el tio con mas talento y su habilidad era la teletransportacion

Doy fe de ello. Me quedé con el culo torcido cuando lo vi.
ome_gak escribió:
escalibur009 escribió:he visto el anime y hay cosas que no entiendo....shisui uchiha dicen que era el tio con mas talento y su habilidad era la teletransportacion

Es que Shusui en realidad era hermano de Minato, eso explicaría porque se han inventado la misma reputación que el tenía.
Twilight Night escribió:
ome_gak escribió:

Es que Shusui en realidad era hermano de Minato, eso explicaría porque se han inventado la misma reputación que el tenía.

Ergo, Naruto es un Uchiha? [flipa]
Shineye escribió:Ergo, Naruto es un Uchiha? [flipa]

Pss eso se sabe casi desde el principio de la serie, cacho empanao :o

Imagen

Sihen po sihen ofisián
Oh dios,se me acaba de ocurrir,una ultra movida brutal,alianza orochibuto + madara,y orochibuto utiliza la tecnica prohibida de resurreccion y invocan de nuevo a los akatsukis,y como orochimaruh es un desgraciao,tambien a jiraya,ya teneis la "guerra" balanceada xD.

A mi la muerte de kisame no me ha parecido mal,despues de todo el equipo del raikage lleva un ninja sensorial y ni kisame ni killer bee han contenido demsiado su chakra que digamos,mas que nada killer bee libero 7 colas xD.

Lo que me ralla es que justo antes de morir hace un sello y nombra una tecnica,oh esta vivo o es la primera vez en naruto que cortan una tecnica de forma tan tajante xD.

Enga un saludo.
Spoilers

-Inesperadamente, Sai le cuenta a Naruto que Sakura quiere matar a Sasuke ella misma *risas* *aplausos* *risas*

- Danzou vs Madara Imagen

Se supone que están confirmados, yo no digo ná.
Peklet escribió:Spoilers

-Inesperadamente, Sai le cuenta a Naruto que Sakura quiere matar a Sasuke ella misma *risas* *aplausos* *risas*

- Danzou vs Madara Imagen

Se supone que están confirmados, yo no digo ná.

Pues como sea así vamos a echarnos unas risas XD
De ser cierto, Sakura tendrá su oportunidad de cargárselo, pero a la hora de asestar el golpe final hará GÑÉEEEE y vacilará, y Sasuke se la quitará de encima de un manotazo como la mosca muerta que es.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sakura Vs Sasuke.

Puede ser interesante, muera quien muera salimos ganado. [carcajad]
Naruto también estará allí, no lo olvidéis.

Lo que no me cuadra es la posibilidad de que peleen otra vez Sasuke y Naruto.
Danzo Vs Tobi.

A ver qué sale de ahí...
Ya se que en el titulo queda claro que hay spoilers, pero las cosas que aún no han ocurrido y que se han filtrado o lo que sea no podríais comentarlas usando los spoilers?
Namco69 escribió:Ya se que en el titulo queda claro que hay spoilers, pero las cosas que aún no han ocurrido y que se han filtrado o lo que sea no podríais comentarlas usando los spoilers?

En qué quedamos? Quieres spoilers o no?!

(Picaste? XD)
La lucha de abuelos me interesa XD.
Sai es un hijo.... en toda regla, y como Raruto es tontico se lo creera y se va a liar una gorda XD
A ver Namco, este tema está trilladísimo ya. Yo no pienso utilizar la etiqueta "spoilers" un LUNES o MARTES, cuando un capítulo sale entre el jueves y viernes. Creo que 3 días para comentar el capítulo, y 3 para comentar spoiler, es algo bastante equilibrado. Si no queréis tragaros spoilers, no entréis en el hilo un martes. De verdad que no sé qué más esperáis que se diga en estos días. ¿Más elucubraciones de si Tobi es el calcetín sudado del pie izquierdo de Kakashi? Joe, no es por ser borde, pero es que no hace ni dos meses que otra vez se habló de esto.
Pero si danzou es madara, y se pelean entre ellos, como sera esa pelea? Sera rollo esquizofrenico o algo! [mad]
Loud escribió:Pero si danzou es madara, y se pelean entre ellos, como sera esa pelea? Sera rollo esquizofrenico o algo! [mad]

Spoiler peli club de la lucha
No has visto el club de la lucha? Pues lo mismo xD
Loud escribió:Pero si danzou es madara, y se pelean entre ellos, como sera esa pelea? Sera rollo esquizofrenico o algo! [mad]

xDDDDDD.
Yo creo que Danzou va a hacer que Madara se ponga serio, o lo que supuestamente es una pelea acaba en una charla y Madara y Danzou se alian para que Kabuto les cure. No me extrañaria porque ambos tienen los mismos objetivos.

Me da la sensacion de que Lee va a morir, no se, pero los del equipo 7 no morira ninguno...

Lee querra traer a Sasuke para que Sakura vea lo "guay" que es, pero se le cargan, ya vereis XD.

Se acabo la fumada [fumando]
Hombre, que Tsunade curase a Lee de las heridas "incurables" que Gaara le hizo, para que después, en la primera pelea que tenga, le maten, no se... me parece algo cruel XD
cambiando un pelin de tema....

alguien ya ha visto esto???

http://www.shonenjump.com/e/animetour/

la verdad es que no esta nada mal....

comentemos el final sasuke - tobi

para el que no lo sepa es un "capitulo inedito" narutos cross roads...... a mi me gusto bastante....

jap sub en ingles

y sobre lo de lee...... no creo que se lo carguen.... puede palmar.... pero eso seria abriendo todas las puertas..... la ultima quizas la del amor???

puede ser interesante
wolf_ou escribió:y sobre lo de lee...... no creo que se lo carguen.... puede palmar.... pero eso seria abriendo todas las puertas..... la ultima quizas la del amor???

La puerta del amor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sus nombres se conocen desde que explicaron la técnica por primera vez. Son, apertura, energia, vida, dolor, clausura, vision, miedo y muerte.
SuperTolkien escribió:Sakura Vs Sasuke.

Puede ser interesante, muera quien muera salimos ganado. [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:
wolf_ou escribió:y sobre lo de lee...... no creo que se lo carguen.... puede palmar.... pero eso seria abriendo todas las puertas..... la ultima quizas la del amor???

Sus nombres se conocen desde que explicaron la técnica por primera vez. Son, apertura, energia, vida, dolor, clausura, vision, miedo y muerte.

Ahi esta, muerte xDDDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Peklet escribió:

Ahi esta, muerte xDDDDDD

gran cagada mia..... eso de tener los mangas en la otra punta de españa y no acordarse de esos detalles..... jajajajaja

pero las risas que te debiste echar a costa de mi "octava puerta" jajajajajaja
Almejor abre la octava puerta y se carga a Juugo o a Suigetsu, que por cierto, les han pillado y tengan que decir TODO acerca de Akatsuki o de Uchiha Sasuke, a saber.
Psiconaut escribió:A ver Namco, este tema está trilladísimo ya. Yo no pienso utilizar la etiqueta "spoilers" un LUNES o MARTES, cuando un capítulo sale entre el jueves y viernes. Creo que 3 días para comentar el capítulo, y 3 para comentar spoiler, es algo bastante equilibrado. Si no queréis tragaros spoilers, no entréis en el hilo un martes. De verdad que no sé qué más esperáis que se diga en estos días. ¿Más elucubraciones de si Tobi es el calcetín sudado del pie izquierdo de Kakashi? Joe, no es por ser borde, pero es que no hace ni dos meses que otra vez se habló de esto.
No se si hará dos meses se habló del tema, x que hace dos meses no entraba y no voy a leerme toooooooodo el hilo.
Namco69 escribió:
Psiconaut escribió:A ver Namco, este tema está trilladísimo ya. Yo no pienso utilizar la etiqueta "spoilers" un LUNES o MARTES, cuando un capítulo sale entre el jueves y viernes. Creo que 3 días para comentar el capítulo, y 3 para comentar spoiler, es algo bastante equilibrado. Si no queréis tragaros spoilers, no entréis en el hilo un martes. De verdad que no sé qué más esperáis que se diga en estos días. ¿Más elucubraciones de si Tobi es el calcetín sudado del pie izquierdo de Kakashi? Joe, no es por ser borde, pero es que no hace ni dos meses que otra vez se habló de esto.
No se si hará dos meses se habló del tema, x que hace dos meses no entraba y no voy a leerme toooooooodo el hilo.

Bueno pero te lo ha aclarado y tiene toda la razón en su post :p
[Barcha] escribió:
Namco69 escribió:

Bueno pero te lo ha aclarado y tiene toda la razón en su post :p

Nadie ha dicho lo contrario ;)
Peklet escribió:

Kuchiyose no jutsu a Nino bravo?

http://www.youtube.com/watch?v=PaKRIlKtU9s
Namco69 escribió:Nadie ha dicho lo contrario ;)

Namco, es que este hilo tiene varias maldiciones. Una de ellas es que cada dos meses, no falla que alguien diga lo de los spoilers XD

Sobre quién es Tobi... y si es VILLAZEROS? En realidad va con la máscara para que los moderadores no detecten que es un clon.
lulz gente noprueberiana que conoce a villa xD

resulta que madara no es danzou, sino que tobi es danzou, y que madara es tsunade
marx666 escribió:
Peklet escribió:

Kuchiyose no jutsu a Nino bravo?

http://www.youtube.com/watch?v=PaKRIlKtU9s

XD
Joder es que sakura pinta 0,0 ni tiene el nivel de naruto o sasuke, ni tiene tecnicas espectaculares ni nada , se ha convertido en otro personaje de relleno que sale de vez en cuando para que la serie no se convierta en un monologo, con el nivel de chiste que tiene hasta la de gafas le va a dar cera.
Pues yo creo que Sakura hace porque Sasuke no es buena persona y Naruto si lo es.
PERCHE escribió:Joder es que sakura pinta 0,0 ni tiene el nivel de naruto o sasuke, ni tiene tecnicas espectaculares ni nada , se ha convertido en otro personaje de relleno que sale de vez en cuando para que la serie no se convierta en un monologo, con el nivel de chiste que tiene hasta la de gafas le va a dar cera.

es que el nivel de ese equipo es patético. Como de camino se encuentren a cualquier ninja de relleno les parten las piernas XD
Bueno ya salieron imagenes que confirman los spoilers, charla de naruto sai, gaara, etc y sobre todo lo más interesante para mi el madara vs danzou aunque mas que el combate en si lo que interesa es lo que se digan estos dos angelitos XD

Por cierto danzou tiene un brazo metalico parecido a edward de full metal o eso me parece ver es que no lo veo muy bien en la imagen.
sin brazo..sin ojo.... esta claro..... danzou es obito!
Danzou es el freezer de después de namek¡¡¡

Por cierto Sakura no es tan floja, en la batalla vs Pain se carga un bicho gigante de una gualla, puede que no sea muy hábil ni que nunca se acerque ni un poquito a Sasuke ni a Naruto, pero puede dar mas de una sorpresa, qye ya vendría siendo hora.
Que cabron el danzou,esta claro que es un alquimista y cometio el tabu xD,nah ahora en serio combate de tuertos esto va a ser la polla,aunque me parece que Madara sabe un "poco" mas como aprovechar el sharingan xD

Sakura vs Sasuke?Puede estar bien y todo,sakura tiene doble personalidad asi que ni genjutsu ni tsukuyomis ni pollas,otra cosa es a ver como evita el amaterasu(que a lo mejor sasuke no quiere utilizar contra ella) y como penetra el susanno,eso sin contar que sasuke es infinitamente mas rapido,y tiene un arsenal de tecnicas que sakura solo podria soñar xD.

Una cosa que no me ha quedado clara,ahora que Sasuke a perdido el sello demoniaco y la esencia de orochimaruh,el tio no puede utilizar nada de serpientes no?Por que se supone que las serpientes las crean con el poder del sello demoniaco,vamos que ahora mismo sasuke tiene sus tecnicas de rayo,fuego y oculares.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Una cosa que no me ha quedado clara,ahora que Sasuke a perdido el sello demoniaco y la esencia de orochimaruh,el tio no puede utilizar nada de serpientes no?Por que se supone que las serpientes las crean con el poder del sello demoniaco,vamos que ahora mismo sasuke tiene sus tecnicas de rayo,fuego y oculares.

Enga un saludo.

Orochimaru no tenía el sello maldito y podía usar serpientes [ayay] Y Juugo es la mamá sello y no utiliza serpientes.

No, no tiene nada que ver. Además, la "esencia de orochimaru" solo le daba una mayor velocidad de regeneracion.
Yo creo que de verse Sakura y Sasuke, por muchas intenciones que tenga la primera de matar no va a haber un combate real. Sakura lanzará ataques al aire y el otro se hará el chulo con algún golpecito de vez en cuando diciendo que mejor que se vaya antes de que la mate porque en el fondo no quiere matarla por muy de chico malo que vaya. Todo sea que Kishimoto le dé un power up a Sakura de repente (yo ya me lo creo todo) pero de no ser así pocas opciones veo.
recordemos que a al resto de los que van con sakura, les hemos visto poco en accion, espero que lee vuelv aa destacar o algo xD

soy el unico que le encuentra parecido a sakura con ichigo de bleach? por lo de la doble personalidad

esta claro, sakura en un shinigami con parte hollow al acecho
Lo de sakura es una excusa para forzar el Sasuke vs Naruto.
Peklet escribió:
Moraydron escribió:Una cosa que no me ha quedado clara,ahora que Sasuke a perdido el sello demoniaco y la esencia de orochimaruh,el tio no puede utilizar nada de serpientes no?Por que se supone que las serpientes las crean con el poder del sello demoniaco,vamos que ahora mismo sasuke tiene sus tecnicas de rayo,fuego y oculares.

Enga un saludo.

Orochimaru no tenía el sello maldito y podía usar serpientes [ayay] Y Juugo es la mamá sello y no utiliza serpientes.

No, no tiene nada que ver. Además, la "esencia de orochimaru" solo le daba una mayor velocidad de regeneracion.

Pero si utilizaba todas las tecnicas de serpiente de Orochimaru y ahora no utiliza ni una xDDD.
marx666 escribió:Lo de sakura es una excusa para forzar el Sasuke vs Naruto.

exacto.

dragolion escribió:recordemos que a al resto de los que van con sakura, les hemos visto poco en accion, espero que lee vuelv aa destacar o algo xD

soy el unico que le encuentra parecido a sakura con ichigo de bleach? por lo de la doble personalidad

esta claro, sakura en un shinigami con parte hollow al acecho

lee, kiba o sai ya están muy atrás. De hecho yamato, kakashi o gai también.
seaman escribió:
Peklet escribió:

Enga un saludo.

Pero si utilizaba todas las tecnicas de serpiente de Orochimaru y ahora no utiliza ni una xDDD.

PORQUE SASUKE YA NO ES UNA SERPIENTE SINO UN HALCON

Como ya predijo nuestro querido madara.

http://media-02.narutobase.net/manga/ma ... 402/16.jpg
29968 respuestas