Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

_KaMi_ escribió:
Psiconaut escribió:
PERCHE escribió:Estoy de acuerdo, un ejemplo claro es kakashi y como en el ataque a konoha quedo a la altura del betun contra un pain, o incluso jiraiya que contra 3 todavia pudo defenderse pero contra 6 ya fue demasiado , en cambio naruto se los merendo a todos y eso te hace pensar que se le ha ido un poco bastante la mano en los power up, no quiero ni pensar a que altura van a poner a madara que si encima ya esta over, despues cuando use a los biju ya ni te cuento

Naruto sabía cómo cargárselos, Jiraya no. Kakashi no tiene chakra cuasi infinito, Naruto sí.

Es lo que iba a decir yo, Jiraiya tuvo que ir averiguando lo que pasaba durante el combate, y no lo llegó descubrir todo. Mientras que a Naruto le dejaron "los deberes hechos" y ya sabía como tenía que cargarse a cada uno. Lo que sí me pareció un poco flipada fue lo de konohamaru XD

Que coño, lo de konohamaru fue un puntazo XD
Por cierto, en el 138 es interesante ese corte final para saltar al ending estilo Evangelion.
Y tambien Kakashi luchó contra el Pain mas fuerte,el de atraer o repelear la gravedad,venga no me jodas,que ese Pain los PETABA a todos.
Kakashi con el ataque nuevo ese que tiene puede petarse a cualquier personaje del manga pillándole desprevenido, te mira y te arranca la parte de tu cuerpo que quiera, si lo atina un poco puede ser muy durillo.

Eso si luego se tira una semana en el hospital XD

A kakashi le chutaran un Bijuu y sería de lo mejorcito de la serie.
yo amo naruto jejeje pero donde este love hina que see quiete todo jejeje
Ya han salido los spoilers del capítulo.

Sólo puedo decir una cosa: Kishi, te has flipado con los sharingan.

Edito: Me ha parecido soberanamente malo. Creo que es lo peor que he visto en Naruto desde que lo conozco. Creo que voy a tomarme a Danzou como el peor malo de Naruto, peor aún que Hidan o algún otro palurdo por el estilo.
Psiconaut escribió:Ya han salido los spoilers del capítulo.

Edito: Me ha parecido soberanamente malo. Creo que es lo peor que he visto en Naruto desde que lo conozco. Creo que voy a tomarme a Danzou como el peor malo de Naruto, peor aún que Hidan o algún otro palurdo por el estilo.

¿Qué ha pasado? Lo que yo he leido no muestra nada así. http://narutoraw.blogspot.com/2009/12/n ... manga.html
Twilight Night escribió:

¿Qué ha pasado? Lo que yo he leido no muestra nada así. http://narutoraw.blogspot.com/2009/12/n ... manga.html

Mira la última imagen. Danzou tiene muchos sharingan implantados en el brazo. Kishi se ha rayado de lo lindo.
Psiconaut escribió:
Twilight Night escribió:

Mira la última imagen. Danzou tiene muchos sharingan implantados en el brazo. Kishi se ha rayado de lo lindo.

Pufff enserio, si no fuese por lo poco que me cuesta leerme el capitulo, y por que normalmente lo hago cuando estoy aburrido dejaria de leer naruto...
Woa, no había visto la imagen, pues las predicciones del foro se han hecho realidad, pero aun hay esperanza, aunque tienen forma de Sharingan no parecen ojos, espero que se de una mejor explicación.

Por cierto...

"Sasuke! yo te invoco!"
"Sasuke! Attacktrueno!"
Psiconaut escribió:Mira la última imagen. Danzou tiene muchos sharingan implantados en el brazo. Kishi se ha rayado de lo lindo.

Dios, esta vez he acertado yo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Loud escribió:
Psiconaut escribió:Mira la última imagen. Danzou tiene muchos sharingan implantados en el brazo. Kishi se ha rayado de lo lindo.

Si, es muy subrealista que digas lo primero que se te ocurre para reirte de la serie y luego suceda... con eso te puedes hacer una idea de la calidad XD
Loud escribió:

Loud, vamos a atarte y a amordazarte para que Kishi no te lea por dios. Es que vaya BURRADA. Dios mío, nunca creí que me sentara rematadamente algo en la trama de Naruto XD
por que aun no habeis visto las ondas de vacio que crea cada sharingan xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Loud escribió:por que aun no habeis visto las ondas de vacio que crea cada sharingan xD

Callate... xDDDDDD.

Que flipada el capi.
Definitivamente, Madara es un mierdas, como siga asi me va a dejar de molar...
Madara = Carisma 0.
Y yo al parecer creo que he acertado con lo de que las máscara es lo que le de el poder de teleportación, aunque bueno ya veremos que tan cierto es.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que coño fuma Kishi????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sharingans en el brazo [flipa]
Kishimoto, has tenido una idea patética al 100% XD Estoy muy cabreado! XD
Loud escribió:ahora es cuando vemos en su brazo 30 sharingans :3

no, en serio, yo exijo parte de los beneficios que saque con este capitulo xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Loud escribió:

Mandales un email o vete a Japón y te vas a los estudios de manga a reclamar tu parte [+risas]
MaRuKoSu_KuN escribió:
Loud escribió:

Mandales un email o vete a Japón y te vas a los estudios de manga a reclamar tu parte [+risas]

eso hare }:/

y recordad, quedaos con lo de las ondas de vacio :3
Psiconaut escribió:Kishimoto, has tenido una idea patética al 100% XD Estoy muy cabreado! XD

Peroc omo es posible??¿ EN EL BRAZO,pufffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:
Psiconaut escribió:Kishimoto, has tenido una idea patética al 100% XD Estoy muy cabreado! XD

Imagen
Twilight Night escribió:
seaman escribió:

Imagen

En realidad los akatsuki siempre han sido una panda de ninjas bizarros,pero que ahora danzou se chute sharingans en su brazo izquierdo, es para mese y no echar gota. Nunca me gustaron hidan y kakuzu en particular porque me parecieron muy cutres y surrealistas, pero esto ya es pasarse. Solo falta que tenga uno en el culo y ya hacemos un pleno al 15 en sharingans.
Ya, sé que es inesperado de Danzou. De todas formas a mi no me importa tanto como a la mayoría, aunque sigue siendo un detalle que preferiría que no se incluyese, pero a parte de esto el capítulo parece que será interesante.
Ahora saldrá que los sacó de la masacre de los uchiha, y que por eso se la mandaron a itachi [ayay]
Cuando he leido el capitulo solo he podido pensar "pero que coño...?"
Sin palabras.
Biju de 10 colas,Tsukuyomi lunar,El primo perdido de los Street-sharks,Espadas que se ponen cachondas por el chakra,esta semana al hermano secreto de hellboy...

Yo quiero de lo que fuma kishi últimamente xD [fumando]
Leido.

Pues parece que Danzou tiene una obsesión con los sharingans parecida a Orochimaru con los Uchiha, no hay ningún viejo normal por aquí. El capítulo me ha gustado quitando eso, la lucha ha estado bien y ya conozco el secreto de Tobi...

noclip
Psiconaut escribió:Solo falta que tenga uno en el culo y ya hacemos un pleno al 15 en sharingans.

Da por echo quel del culo tiene el mangekyo...
ya me esperaba algo asi (xD) pero bueno, ha perdido el brazo de verdad o se esta quedando con ellos?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Loud escribió:ya me esperaba algo así (xD) pero bueno, ha perdido el brazo de verdad o se esta quedando con ellos?

Seguramente se haya quedado con ellos, sino WTF, vaya pkt..
Loud escribió:ya me esperaba algo asi (xD) pero bueno, ha perdido el brazo de verdad o se esta quedando con ellos?

Les ha metido una buena vacilada XD ; lo de Danzou es una pirulada de las grandes veamos que es lo que sale de esto [fumando] .

Por cierto me a molado la meada de Madara a los pobres personajes de relleno.

[beer]
Pues para habérselos meado ya ha perdido un brazo, que parece que están poco valorados últimamente.
"Bah, para qué un brazo si puedo tener un sharingan"

El único que tiene dos dedos de frente es Danzou, sabe como aprovechar los brazos [qmparto].
y tanto que nos sorprendiamos en capitulos anteriores cuando danzou mostro su sharingan (el de la cabeza XD), y tenía el brazo lleno de sharingans XD.

por cierto poque lleva el brazo con una armadura? am parece que tobi ya lo sabía
Bueno , parece que ya sabemos como hace Madara para golpear y no ser golpeado. La semana que viene promete ya que han cambiado el Madara VS Danzou por un Sasuke VS Danzou que mola más.
B4HaMuT escribió:
Psiconaut escribió:Solo falta que tenga uno en el culo y ya hacemos un pleno al 15 en sharingans.

Da por echo quel del culo tiene el mangekyo...

Este tío cada vez que se tira un peo sale un amaterasu.
Madre mia,lo del brazo me parece un poco demasiado pasarse xdDDD.

Y que coño le pasa a Tite con cortar miembros? Por favor...lo uqe no me ha quedado claro es que entonces el tio que lleva ese de los anticuerpos y los bichos es hermano de shino?
seaman escribió:Madre mia,lo del brazo me parece un poco demasiado pasarse xdDDD.

Y que coño le pasa a Tite con cortar miembros? Por favor...lo uqe no me ha quedado claro es que entonces el tio que lleva ese de los anticuerpos y los bichos es hermano de shino?

Por lo menos es de su clan aunque si es su hermano... que injusta es la naturaleza XD.

Ahora danzou colecciona sharingans para implantarselos . Si kakashi con un sharingan implantado y siendo un genio , se queda sin chakra cada vez que lo usa un poquitín , el tio este de donde ostias saca el chakra?
ome_gak escribió:Pues para habérselos meado ya ha perdido un brazo, que parece que están poco valorados últimamente.
"Bah, para qué un brazo si puedo tener un sharingan"

El único que tiene dos dedos de frente es Danzou, sabe como aprovechar los brazos [qmparto].

Ahh pero definitivamente se ha quedado sin el?¿? JO... yo pensaba que se lo podia quitar y poner como le saliese [tomaaa] [jaja]
BraunK escribió:Si kakashi con un sharingan implantado y siendo un genio , se queda sin chakra cada vez que lo usa un poquitín , el tio este de donde ostias saca el chakra?

Jor .. ya te digo si hasta los Uchiha se quedan sin chakra al usarlos mucho.

A mí también me parece la fumada del siglo lo del brazo lleno de sharingans, aunque bueno qué esperamos siendo este manga el que es xD. Porque menuda flipada la de los creadores ( a base de drogas quiero decir ). Goku a su lado es algo que podría ser real vamos..
Ostia el capitulo es la leche en todos los sentidos XD

A ver que me entere madara lo que ha hecho con los 2 tipos estos que acompañan a danzou es llevarlos a otra dimension no? luego lo del brazo de danzou es una fumada brutal imagino que esos sharingans seran de uchihas que murieron en la matanza pero cual es la utilidad de esos sharingans en el brazo? porque como decis esos sharingans deben usar una cantidad de chakra brutal aunque los tenia sellados con esos hierros en el brazo, veremos que pasa con danzou vs sasuke la cosa puede estar interesante no solo por el combate si no con lo que diga danzou.

Ah y otra cosa madara como siempre atrae a su objetivo y se quita de en medio para que otro le haga el trabajo sucio [poraki]
Me imagino que el sellado del brazo es para que los Sharingan que tiene implantados no le consuman chakra, igual que hace Kakashi ya que no puede desactivarlo. De todas maneras, no creo que sea unicamente Sharingans implantados y ya esta, el ninja sensorial de la niebla dijo que vio en Danzou el color del chakra de Shisui. Creo que el funcionamiento de estos Sharingan es mas complejo.

PD: A mi tampoco me ha gustado esto de los implantes... Hubiera sido mas interesante si solo tuviera el del ojo como Kakashi, y ver de que era capaz Danzou en ese caso.
|3ahamut escribió:el ninja sensorial de la niebla dijo que vio en Danzou el color del chakra de Shisui.

Qué era el chochui ése ¿?¿?
Choper escribió:
|3ahamut escribió:el ninja sensorial de la niebla dijo que vio en Danzou el color del chakra de Shisui.

Qué era el chochui ése ¿?¿?

Uchiha Shisui, el que supuestamente era el mejor amigo de Itachi, y que tenía un Sharingan capaz de convencer a la gente de lo que quisiera (rollo Jedi).
Ammmmmmmmmmm oqueis gracias

De todas formas éso no explica la cantidad de chakra que necesitan ( o no ) para usarse ( los charingan ). O éso o el tío éste tiene otro jinchuru"chichi" aún no nombrado que le proporciona chakra porque si no manejar tantos ojos uchijanos..
Choper escribió:Ammmmmmmmmmm oqueis gracias

De todas formas éso no explica la cantidad de chakra que necesitan ( o no ) para usarse ( los charingan ). O éso o el tío éste tiene otro jinchuru"chichi" aún no nombrado que le proporciona chakra porque si no manejar tantos ojos uchijanos..

De todos modos los tiene sellados con el artilugio ese metalico del brazo, y tampoco sabemos exactamente si eso sharingan estan digamos "vivos" o para que los tiene implantados en el brazo, la verdad es que es muy heavy XD veremos hacia donde tira kishimoto que ultimamente esta de flipada en flipada y tiro porque me toca XD
madre como se ha puesto ahora la historia.
Los capis que vayan saliendo durante las navidades prometen mucho XD
Animo sasuke, cargate a ese tio!
Al final que le ha pasado al brazo de madara? me refiero a cuando transporto al ninja de los bichos esos
Dios, pero qué se fuma Kishimoto!

Madre mía, sharingans en el brazo... ¿qué será lo proximo? [+risas]
29968 respuestas