Choper escribió:En la boca lleva una miniprimer no te jode xD
Además en el flashback que tiene cuando muere aparece de joven y si no recuerdo mal ( si no recuerdo mal, no estoy seguro ) salía sin la máscara de la boca. No os flipéis tanto con el tapa halitosis de kakhasi anda que no hay nada más que lo que viestra imaginación calenturienta quiere imaginar.
De todas las movidas imaginables sobre la serie la de la boca de kakhasi me parece la más absurda O_O. La máscara le ocupa la boca y poco o nada más, poco espacio para imaginarse algo hay.. a no ser como digo que su boca sea a lo mejor como ésta:
cosa que dudo.
Es más si en el trozo de tela que le cubre la boca tuviese algo, lo hubiera usado contra Pain y va a ser que no..
Chopper, lo que esta claro
es que aunque a ti te parezca una tonteria, es un hecho evidente que para todo el que sigue el manga la cara de kakashi sigue siendo un misterio. Por mucho que tu veas que solo usa un "Tapa Alitosis" y que sostengas que "si se le ve la cara", la realidad es muy distinta ya que hasta en el propio anime se hacen en segun que capitulos, bromas, alusiones, y se divaga aunque sea en clave de cachondeo acerca de como debe de ser el rostro de Kakashi.
Esta claro que aqui nadie ha insinuado seriamente que Kakashi pueda ocultar algun poder debajo de la mascara, pero por las pistas que ha dado Kishi y despues de tantisimos capitulos sin enseñar la totalidad de su cara, este tema es un cliché de la serie que se dejó muy claro. Tanto que incluso en cierto capitulo que Kakashi come Ramen delante de Ichiraku, este y su ayudante se supone que "Flipan" con la cara de Kakashi (Flipan para bien xD) pero sin embargo, al espectador no se le muestra en ningun momento, dejandolo con las ganas de al menos saber que jeta se gasta.
Lo que quiero decir con esto es que para mi, al igual que para muchos otros, la cara de Kakashi sigue siendo un misterio por mucho que se levante la bandana para usar el Sharingan o se le llegue a romper parte de la tela que le tapa la boca. No es una simple paranoia de nosotros, puedes buscar en google por "Kakashi´s Face" y te daras cuenta que incluso en foros y paginas en Ingles esto es considerado misterio-aun-no-desvelado-de la serie, aunque evidentemente su importancia sea minima y roce la curiosidad absurda.
Saludos