Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Creeis que si sasuke mata a Danzou se dará ya por satisfecho?
Namco69 escribió:Creeis que si sasuke mata a Danzou se dará ya por satisfecho?

Es una broma? [+risas]
seaman escribió:

Es una broma? [+risas]

Para nada.
Danzou no fue uno de los que influenció a Itachi para acabar con su clan? Cuales mas quedaban vivos? (no recuerdo si quedaba alguno mas) Además ya vemos que Danzou quería la muerte de los uchiha por algo mas que "por el bien de la villa de la hoja" (que yo creo que a ese eso se la repampinfla)
Si se lo cargahabrá vengado a su clan sin tener que destruir aquello por lo que Itachi luchó.

De hecho creo que tarde o temprano Sasuke querrá acabar con Madara, porque se ve a la legua que se esta aprovechando de él...
Namco69 escribió:
seaman escribió:

Es una broma? [+risas]

Para nada.
Danzou no fue uno de los que influenció a Itachi para acabar con su clan? Cuales mas quedaban vivos? (no recuerdo si quedaba alguno mas) Además ya vemos que Danzou quería la muerte de los uchiha por algo mas que "por el bien de la villa de la hoja" (que yo creo que a ese eso se la repampinfla)
Si se lo cargahabrá vengado a su clan sin tener que destruir aquello por lo que Itachi luchó.

De hecho creo que tarde o temprano Sasuke querrá acabar con Madara, porque se ve a la legua que se esta aprovechando de él...

Pues sigo pensando que Sasuke es gilipollas,y si mata a Danzou,buscará otra cabeza de turco.
Ademas,tambien quiere matar a los otros dos viejos,la vieja esa y el viejo de la perilla.
seaman escribió:Pues sigo pensando que Sasuke es gilipollas,y si mata a Danzou,buscará otra cabeza de turco.
Ademas,tambien quiere matar a los otros dos viejos,la vieja esa y el viejo de la perilla.

No, si yo tb lo pienso [qmparto]

De todas formas creo que tarde o temprano Sasuke saldrá "del lado oscuro"
Tras ver semejante desproposito, no descarto que en un futuro naruto tenga un tercer ojo a lo tenshinhan en la frente y este sea un sharingan XD.
Melkorian escribió:Tras ver semejante desproposito, no descargo que en un futuro naruto tenga un tercer ojo a lo tenshinhan en la frente y este sea un sharingan XD.

Yo presiento que Naruto acabará teniendo un Sharingan tb [+risas]
Namco69 escribió:
seaman escribió:

Es una broma? [+risas]

Para nada.

Quedan vivos los consejeros (los viejos).
Psiconaut escribió:Quedan vivos los consejeros (los viejos).

Esos si esperamos unos días no hará falta que Sasuke los mate, la naturaleza seguirá su curso...
Visto lo visto no me estrañaría nada que Kakashi tuviera sharingan por toda la cara y por eso lleva máscara XD
_KaMi_ escribió:Visto lo visto no me estrañaría nada que Kakashi tuviera sharingan por toda la cara y por eso lleva máscara XD

No hombre, él en concreto no que ya se quitó la máscara y sólo tiene uno. Pero vamos.. dime cualquier personaje que no tenga y yó también creo posible que le aparezcan 3 o 4 xD
|3ahamut escribió:Me imagino que el sellado del brazo es para que los Sharingan que tiene implantados no le consuman chakra, igual que hace Kakashi ya que no puede desactivarlo. De todas maneras, no creo que sea unicamente Sharingans implantados y ya esta, el ninja sensorial de la niebla dijo que vio en Danzou el color del chakra de Shisui. Creo que el funcionamiento de estos Sharingan es mas complejo.

Quizás esos sharingans pueda intercambiarlos y usar el que le de la gana según la situación. Eso explicaría por qué Ao no sólo ve el color del chakra de Shisui en el ojo, sino también en todo el brazo.

Namco69 escribió:De hecho creo que tarde o temprano Sasuke querrá acabar con Madara, porque se ve a la legua que se esta aprovechando de él...

Pues yo no veo tan claro que sea Sasuke el que se esté aprovechando de Madara...

seaman escribió:Pues sigo pensando que Sasuke es gilipollas,y si mata a Danzou,buscará otra cabeza de turco.

Spoiler de Memento:
Eso me recuerda al argumento de la película. Siempre habrá otro John G sobre el que las ansias de venganza. El problema era que había alguien (Teddy) siempre recordándole que había que matar a un John G porque supuestamente mató a su esposa.
En esta metáfora, Madara es el que se encarga de reavivar las llamas del odio, incluso falseando la realidad de Sasuke para que así vaya matando uno tras otro a todos los John G.
ome_gak escribió:

Spoiler de Memento:
Eso me recuerda al argumento de la película. Siempre habrá otro John G sobre el que las ansias de venganza. El problema era que había alguien (Teddy) siempre recordándole que había que matar a un John G porque supuestamente mató a su esposa.
En esta metáfora, Madara es el que se encarga de reavivar las llamas del odio, incluso falseando la realidad de Sasuke para que así vaya matando uno tras otro a todos los John G.

Pues queda ni que pintao eso,y es lo que pienso,que no va a parar nunca,que el final será una pelea entre Naruto y Sasuke donde Sasuke morirá.
Garunaz escribió:Dios, pero qué se fuma Kishimoto!

Madre mía, sharingans en el brazo... ¿qué será lo proximo? [+risas]

Rinnengans en el brazo.
Sasuke tiene de momento pensado matar a Danzou, los 2 viejos y a Tobi (ayudó en la masacre). Es normal, se dedicó toda su vida a buscar la venganza y ahora que ha matado a Itachi no puede simplemente cambiar, además luego de saber esa historia es normal que les quiera matar. Por otra parte a estas alturas ya tiene más que claro que en Tobi se puede confiar menos aún de lo que se esperaba, en principio solo aceptó por lo de ir a matar a los otros, pero ahora que lo traicionaron en la reunión de Kages, desde entonces ha estado atrapado, seguramente entre otras cosas, también quiera mantener a Tobi cerca para cuando tenga la oportunidad de matarlo.
ome_gak escribió:
|3ahamut escribió:Me imagino que el sellado del brazo es para que los Sharingan que tiene implantados no le consuman chakra, igual que hace Kakashi ya que no puede desactivarlo. De todas maneras, no creo que sea unicamente Sharingans implantados y ya esta, el ninja sensorial de la niebla dijo que vio en Danzou el color del chakra de Shisui. Creo que el funcionamiento de estos Sharingan es mas complejo.

Quizás esos sharingans pueda intercambiarlos y usar el que le de la gana según la situación. Eso explicaría por qué Ao no sólo ve el color del chakra de Shisui en el ojo, sino también en todo el brazo.

Namco69 escribió:De hecho creo que tarde o temprano Sasuke querrá acabar con Madara, porque se ve a la legua que se esta aprovechando de él...

Pues yo no veo tan claro que sea Sasuke el que se esté aprovechando de Madara...

Spoiler de Memento:

Buen ejemplo.
Sasuke ya no tiene salvación matara a danzou y luego seguira buscando cabezas de turco, madara lo manipula o no.. porque hay una cosa que no entiendo itachi le dijo a sasuke que en la matanza lo ayudo a madara que pasa que no le cree? cree mas a madara? o despues de matar a danzou y los consejeros ira tras madara?

Se dara cuenta algun dia el tonto de sasuke que lo que hace no sirve de nada? matar a danzou o los consejeros te va a devolver a tu clan a la vida? naruto lo evangelizara?

Lo mejor que va a pasar ahora ya no es el combate si no las cosas que le pueda decir danzou porque seguro que el viejo sabe cosas que incluso ni madara.
a mi se me esta haciendo pesado esta trama tan lenta. A ver si empieza las toñas serias. Y a ver si hay suerte y se cargan a shakura, no la soporto...
No me mola nada, como siempre dando importancia a Sasuke que tuvo ya su momento, cuento con los dedos los combates del protagonista en esta temporada...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Choper escribió:
_KaMi_ escribió:Visto lo visto no me estrañaría nada que Kakashi tuviera sharingan por toda la cara y por eso lleva máscara XD

No hombre, él en concreto no que ya se quitó la máscara y sólo tiene uno. Pero vamos.. dime cualquier personaje que no tenga y yó también creo posible que le aparezcan 3 o 4 xD

kakashi se quito la mascara? no me suena XD

sobre los sharingan? tendra tambien magnekyu sharingan?...y os estias llendo por las ramas, pocos sharingan veo yo en el brazo, ya vereis cunado se desnude

sobre el capitulo..una mierda
escalibur009 escribió:
Choper escribió:

kakashi se quito la mascara? no me suena XD

¿ Es broma no ? Seguro que has visto naruto entonces ?
Mascara? kakashi tiene el protector asi como ladeado y se tapa el ojo, pero la unica mascara que ha llevado es cuando era anbu.

A ver si se esta confudiendo kakashi con madara? y madara hemos visto parte de su cara y no tiene nada raro en lo poco que se ha visto.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
En el último Artbook de Naruto viene una especie de especial donde se muestra la cara de Kakashi porque Naruto y su equipo le preguntan a Pakkun como es la cara de Kakashi.
Juanra89 escribió:En el último Artbook de Naruto viene una especie de especial donde se muestra la cara de Kakashi porque Naruto y su equipo le preguntan a Pakkun como es la cara de Kakashi.

pics
En ese especial sólo se muestra cómo la recuerda el perro, y luego admite que no era así al ver a Kakashi de nuevo. Jamás se ha visto la cara de Kakashi.

Por supuesto, la imagen de arriba es más fake que la gira de Milli Vanilli.
KenPo escribió:En ese especial sólo se muestra cómo la recuerda el perro, y luego admite que no era así al ver a Kakashi de nuevo. Jamás se ha visto la cara de Kakashi.

Por supuesto, la imagen de arriba es más fake que la gira de Milli Vanilli.

Joder,callate xDD,que ellos no lo saben xD.
Choper escribió:¿ Es broma no ? Seguro que has visto naruto entonces ?

nose si me estas vacilando pero como bien dicen la cara esa es FAKE..asique puede tener dos saringan en las mejillas XD
[qmparto] [qmparto]

La cara de kakashi no tendra mucho misterio sera como la de su padre pero más joven, al padre si se le ha visto la cara perfectamente pues más o menos.
Juanra89 escribió:En el último Artbook de Naruto viene una especie de especial donde se muestra la cara de Kakashi porque Naruto y su equipo le preguntan a Pakkun como es la cara de Kakashi.

Y al final de ese mismo especial Pakkun y cía admiten que se habían equivocado y que el rostro que le habían indicado a Naruto no tenía nada que ver con el de Kakashi. XD
escalibur009 escribió:

nose si me estas vacilando pero como bien dicen la cara esa es FAKE..asique puede tener dos saringan en las mejillas XD

Supongo que estáis de coña o que intentáis ( por aburrimiento ) tomarme el pelo.. pero bueno os lo dejaré claro por si "en serio" decís que no se le ha visto la cara a kakhasi. Por ejemplo:

- En el capítulo 139 del anime.
- En su primer encuentro y mini-lucha con Itachi en konoha si no recuerdo mal también se le veía la cara ( total como dicen arriba no lleva nada tapado, sólo el ojo pero ya está, sólo el ojo ).
- Y en la lucha que tiene con el pavo éste del rinegan en el manga obviamente también se le ve. Y en más ocasiones que ahora mismo no recuerdo...

Dejad las drojas para el colacao xD
Choper escribió:
escalibur009 escribió:

Supongo que estáis de coña o que intentáis ( por aburrimiento ) tomarme el pelo.. pero bueno os lo dejaré claro por si "en serio" decís que no se le ha visto la cara a kakhasi. Por ejemplo:

- En el capítulo 139 del anime.
- En su primer encuentro y mini-lucha con Itachi en konoha si no recuerdo mal también se le veía la cara ( total como dicen arriba no lleva nada tapado, sólo el ojo pero ya está, sólo el ojo ).
- Y en la lucha que tiene con el pavo éste del rinegan en el manga obviamente también se le ve. Y en más ocasiones que ahora mismo no recuerdo...

Dejad las drojas para el colacao xD

No que se le vea el ojo, sino que se le vea la nariz y la boca...
En la boca lleva una miniprimer no te jode xD

Además en el flashback que tiene cuando muere aparece de joven y si no recuerdo mal ( si no recuerdo mal, no estoy seguro ) salía sin la máscara de la boca. No os flipéis tanto con el tapa halitosis de kakhasi anda que no hay nada más que lo que viestra imaginación calenturienta quiere imaginar.

De todas las movidas imaginables sobre la serie la de la boca de kakhasi me parece la más absurda O_O. La máscara le ocupa la boca y poco o nada más, poco espacio para imaginarse algo hay.. a no ser como digo que su boca sea a lo mejor como ésta:

Imagen

cosa que dudo.

Es más si en el trozo de tela que le cubre la boca tuviese algo, lo hubiera usado contra Pain y va a ser que no..
Joder, la que estáis armando.
Yo solo lo dije de coña, porque después de lo visto con Danzô lo que nos faltaba es que todo el mundo tuviese sharingans en partes del cuerpo. Por eso dije Kakashi que no se ha visto lo que tiene bajo la mascara, pero ya sé que no. ERA UNA BROMA
Además, cuando digo la máscara, se entiende que es la máscara que le tapa la cara, no la cinta que le tapa el ojo -.-
Choper escribió:En la boca lleva una miniprimer no te jode xD

Además en el flashback que tiene cuando muere aparece de joven y si no recuerdo mal ( si no recuerdo mal, no estoy seguro ) salía sin la máscara de la boca. No os flipéis tanto con el tapa halitosis de kakhasi anda que no hay nada más que lo que viestra imaginación calenturienta quiere imaginar.

De todas las movidas imaginables sobre la serie la de la boca de kakhasi me parece la más absurda O_O. La máscara le ocupa la boca y poco o nada más, poco espacio para imaginarse algo hay.. a no ser como digo que su boca sea a lo mejor como ésta:

Imagen

cosa que dudo.

Es más si en el trozo de tela que le cubre la boca tuviese algo, lo hubiera usado contra Pain y va a ser que no..

Chopper, lo que esta claro :P es que aunque a ti te parezca una tonteria, es un hecho evidente que para todo el que sigue el manga la cara de kakashi sigue siendo un misterio. Por mucho que tu veas que solo usa un "Tapa Alitosis" y que sostengas que "si se le ve la cara", la realidad es muy distinta ya que hasta en el propio anime se hacen en segun que capitulos, bromas, alusiones, y se divaga aunque sea en clave de cachondeo acerca de como debe de ser el rostro de Kakashi.

Esta claro que aqui nadie ha insinuado seriamente que Kakashi pueda ocultar algun poder debajo de la mascara, pero por las pistas que ha dado Kishi y despues de tantisimos capitulos sin enseñar la totalidad de su cara, este tema es un cliché de la serie que se dejó muy claro. Tanto que incluso en cierto capitulo que Kakashi come Ramen delante de Ichiraku, este y su ayudante se supone que "Flipan" con la cara de Kakashi (Flipan para bien xD) pero sin embargo, al espectador no se le muestra en ningun momento, dejandolo con las ganas de al menos saber que jeta se gasta.

Lo que quiero decir con esto es que para mi, al igual que para muchos otros, la cara de Kakashi sigue siendo un misterio por mucho que se levante la bandana para usar el Sharingan o se le llegue a romper parte de la tela que le tapa la boca. No es una simple paranoia de nosotros, puedes buscar en google por "Kakashi´s Face" y te daras cuenta que incluso en foros y paginas en Ingles esto es considerado misterio-aun-no-desvelado-de la serie, aunque evidentemente su importancia sea minima y roce la curiosidad absurda.

Saludos :)
KAKASHI BAJO SU MASCARA ESCONDE...

Una lengua con siete sharingans.

Cuatro de los cuales le robó a su fallecido maestro, que los plantaba en una maceta.

Los otros cuatro los compró en el estanco.

Aunque uno se le fundió y usa la máscara para evitar que le pare la poli.
Esconde verguenza, verguenza total.

Su boca es así: :(

Porque la paliza que le mete Pain.. es que no puede ni reaccionar. Me esperaba más de kakachi. Para mí kakashi a partir de hoy es... mapachi!:
Imagen
_KaMi_ escribió:Joder, la que estáis armando.
Yo solo lo dije de coña, porque después de lo visto con Danzô lo que nos faltaba es que todo el mundo tuviese sharingans en partes del cuerpo. Por eso dije Kakashi que no se ha visto lo que tiene bajo la mascara, pero ya sé que no. ERA UNA BROMA
Además, cuando digo la máscara, se entiende que es la máscara que le tapa la cara, no la cinta que le tapa el ojo -.-

tranquilo TODO el mundo lo ha entendido como BROMA, por lo que esta pasando ultimamente, y solo el se referia al protector [+risas] [+risas] ...pero sigue erre que erre, y encima con suficiencia ¬_¬ ¬_¬ y no de pequeño tambien tiene la MASCARA...seguro que has visto naruto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Esto no es fake lo dibujó Kishimoto

Imagen
Juanra89 escribió:Esto no es fake lo dibujó Kishimoto

Imagen

Si, lo dibujo el. Cuenta la historia de como Naruto le pregunta a los perros de Kakashi como es su cara y al final le dicen que es así, como sale en la primera viñeta de la página. Naruto, ilusionado, corre a contarselo a no se quien, aparece Kakashi comiendo ramen sin la mascara, lo ven los perros y dicen: "Pues no era para nada como le hemos dicho a Naruto".

No se le ha visto nunca la cara, almenos la verdadera. Si siguierais Naruto lo sabríais.
J_Ark escribió:
Juanra89 escribió:Esto no es fake lo dibujó Kishimoto

Imagen

Si, lo dibujo el. Cuenta la historia de como Naruto le pregunta a los perros de Kakashi como es su cara y al final le dicen que es así, como sale en la primera viñeta de la página. Naruto, ilusionado, corre a contarselo a no se quien, aparece Kakashi comiendo ramen sin la mascara, lo ven los perros y dicen: "Pues no era para nada como le hemos dicho a Naruto".

No se le ha visto nunca la cara, almenos la verdadera. Si siguierais Naruto lo sabríais.

correcto
Danzou yo creo que aún dará que hablar porque quería buscar a kabuto para que le ayudara con su ojo y con su brazo, me acuerdo que lo dijo en un capitulo, así que me imagino que algo pasara entre esos 2.
Por que os sorprende el brazo lleno de sharingans?No se,en el momento en que aparecio un tio con bocas en las manos que las utilizaba para hacer figuritas "vivas" y que enciman explotan y luego otro que no tiene cuerpo por que lo cambio por una marioneta yo ya dije,cualquier cosa es posible con la tecnologia NINJA xD.

Enga un saludo.
Yo esperaría a ver a Danzou en acción, cierto que Shippuden es algo bestia, pero el 90% de las veces que vemos un spoiler o un fragmento de manga un poco fuera de tono, luego al completar la historia el autor suele quedar medio coherente y suele cerrar bocas, a mi me parece que viendo shippuden en perspectiva a pesar de tener un escala de poder bastante alta, es bastante coherente con el mundo que ha creado.
Yo al verlo me quede: WTF?! Pero bueno, ¿que usos le dariais a un brazo lleno de sharingans? Es que no se por donde cogerlo. Su uso se basa en la visión directa con el atacante, veria mas util llevarlos por todo el cuerpo (eso suponiendo que tenga nervios opticos que lleguen a cada uno de ellos xD). Otra cosa es la cantidad de información que tienen que transmitir los ojos. No vendrá capado por el ancho de bus del propio cerebro? Se le quemará? Lo habrá overclockeado?

Preguntas y mas preguntas XD
Molaría que los pudiera intercambiar, usando solo uno a la vez para que no fuera tan bestia, al parecer cada Uchiha tiene un poder especial en el, entonces dependiendo de la situación podría usar un Sharingan distinto o lo que es lo mismo un poder distinto.

Un poco a lo Pain, pero con un solo poder a la vez en marcha.

Además yo creo que es mas la rayada de tener un huevo de sharingans en el brazo que lo que realmente fuerte es, ya que cuando llegó el propio Pain a Konoha se quedó en las cloacas asustadito.
marx666 escribió:Molaría que los pudiera intercambiar, usando solo uno a la vez para que no fuera tan bestia, al parecer cada Uchiha tiene un poder especial en el, entonces dependiendo de la situación podría usar un Sharingan distinto o lo que es lo mismo un poder distinto.

Lo de los poderes especiales no se yo... Quiero decir, la primera noticia de un sharingan normal (que no sea Mangekyou) que tiene poderes es el de Shisui. Hasta ahora, se marcaban tres niveles standar de sharingan, marcados por la cantidad de tomoes (esas bolitas que parecen comas tan características): la capacidad de copiar movimientos y sellos del oponente; el aumento de la percepción y la capacidad de ver elementos a gran velocidad y, por último, la capacidad relativa al genjutsu.

Tal vez sea esta última a lo que se refieran. El genjutsu es algo amplio, tal vez con poder especial se refieran a que Shisui masterizo una tecnica ilusoria relativa al sharingan.
marx666 escribió:Molaría que los pudiera intercambiar, usando solo uno a la vez para que no fuera tan bestia, al parecer cada Uchiha tiene un poder especial en el, entonces dependiendo de la situación podría usar un Sharingan distinto o lo que es lo mismo un poder distinto.

Además yo creo que es mas la rayada de tener un huevo de sharingans en el brazo que lo que realmente fuerte es, ya que cuando llegó el propio Pain a Konoha se quedó en las cloacas asustadito.

Yo tambien he pensado en esto. ¿Y si el brazo es en realidad un "almacen" para intercambiar el que lleva Danzou en el ojo derecho? Osea, solo podria usar los poderes de uno a la vez. Tal vayan por ahi los tiros cuando el ninja de la niebla dijo ver el color del chakra de Shisui en el brazo de Danzou. Si es el ojo el cambia las propiedades del chakra, podria tener poderes distintos en funcion del Sharingan que use en cada momento.

Ese fake es antiquisimo, es mas, se demostro con la imagen original, que era un fake cutre, el manga no es fake, pero es la imaginación de los perros.
Si al menos fuera así...

Imagen

Que ahí no le da nunca la luz, puñetas xD
29968 respuestas