Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Itachi? la leche tecnica de posesion xD
Joer, como pilla el danzou ¿no? Que paquetorro! XD

A ver si sale pronto la traducción, que me han dejao cn la intriga
una duda, la semana pasada vi el capitulo del anime donde madara le explica a sasuke como lucho contra el clan de los plantaarboles, y como en la aldea de konoha empezaban a desconfiar de ellos, pero llega un momento en el que madara le cuenta a sasuke que el no invoco al kiuby para atacar la aldea, en cambio el 4 cuando se le aparece a naruto y le vuelve a sellar al kiuby si confirma que fue madara y que por eso le sello dentro al kiuby por que lo iba a necesitar en un futuro, que pensais, podria haber metido danzou la zarpa para poder forzar la aniquilacion de los uchiha y tener su brazo gitano.
Itachi XD creo que el único Uchiha que me car bien jeje
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molaria que estuviese vivo, es impresionante su pagina ;)
como danzou no de mas guerra, vaya puta mierda de personaje.
bueno despues de ojear la raw cam por lo que veo sasuke le ha amputado el brazo a danzou y itachi parece que ha aparecido por algun tipo de jutsu lo que no se ya si a causa de sasuke o de modo automatico como paso cuando sasuke uso el amateratsu contra madara.
Yo dije ésto con anterioridad, lo dije con respecto a la reacción de naruto ante sakura y Gaara,...
squizo3m escribió:puesto a exponer teorias dejo mi granito, que hace mucho que no digo na, yo creo que itachi no está muerto y que cuando se apareció ante naruto le contó lo que iba a hacer, y lo que tenía que hacer él luego con respecto a sasuke...

aun voy a tener razón y todo...

Si es así, Tite está escondido en EOL y nos plagia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que esta claro es que itachi era inteligente de cojones, dio a naruto no se sabe que aun, a su hermano le dio todos sus poderes , preparo un plan de ataque contra madara despues de muerto, ahora parece que a danzou tambien le tiene que decir 3 cosas y hasta es posible que itachi fuera el espia de jiraiya dentro de akatsuki.
Total Star Wars, la escena final serán Sakura, SAsuke y Naruto celebrando su victoria sobre el emperador Madara en Endor...digo Konoha reconstruida con al fondo los espíritus del 4º, Itachi y Jiraia Kenobi sonriendo al son de la música de Jhon williams.
Lo que explica madara en el capitulo de anime(un colega mio que lo dejo,ahora mismo esta flipando xD),es que el clan uchiha no invoco al kyubi,no dice nada de el,es mas yo creo que lo dice,por que como precisamente lo hipnotizo el,esta segurisimo que no fueron los uchiha.

Es mas,el kyubi ya le dice a sasuke que conocia a madara,y en el capitulo de esta semana,salia madara frente al primero,y madara estaba montando al kyubi xD.

Por cierto,viendo el anime me he dado cuenta,de que es casi seguro que la mascara de madara es algo bastante importante,por que cuando le impacta el amaterasu de sasuke/itachi,el suelta la mascara,y se escucha como si le quemaran,luego aparece de nuevo sin un rasguño,y el mismo piensa,que si itachi lo supiera todo sobre el,habria muerto frente a ese ataque,a parte de que se tiran un buen tiempo enfocando la mascara xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Lo que explica madara en el capitulo de anime(un colega mio que lo dejo,ahora mismo esta flipando xD),es que el clan uchiha no invoco al kyubi,no dice nada de el,es mas yo creo que lo dice,por que como precisamente lo hipnotizo el,esta segurisimo que no fueron los uchiha.

Es mas,el kyubi ya le dice a sasuke que conocia a madara,y en el capitulo de esta semana,salia madara frente al primero,y madara estaba montando al kyubi xD.

Hubo 2 ataques del Kyubi, el primero, el mismo Tobi dijo que fué el. Pero el segundo dijo que fué algo natural, así que es como si negara que fuese el o algún Uchiha, pero Minato dijo que había alguien tras ese ataque. Yo creo que si Tobi llega a estar mintiendo, es solo en esa parte, lo demás lo creo o puede que ni fuese el y haya otro enemigo aún desconocido.

Moraydron escribió:Por cierto,viendo el anime me he dado cuenta,de que es casi seguro que la mascara de madara es algo bastante importante,por que cuando le impacta el amaterasu de sasuke/itachi,el suelta la mascara,y se escucha como si le quemaran,luego aparece de nuevo sin un rasguño,y el mismo piensa,que si itachi lo supiera todo sobre el,habria muerto frente a ese ataque,a parte de que se tiran un buen tiempo enfocando la mascara xD.

Enga un saludo.

Eso ya se mostró en el manga igualmente.
nose si realmente le corta el brazo o es otra ilusión de danzou... porque en la siguiente página parece estar la mar de tranquilo en la otra punta del escenario como en todo el combate va evadiendo los ataques de saske, como intentando que se quede ciego por exceso de mangekyo.

Por último lo de los cuervos siempre salian en los genjutsus de itachi, posiblemente sea un genjutsu de saske para acojonar al viejales pensandose que itachi aun esta vivo... aunque ojala lo este y rebiente a danzou y ya puestos a saske [poraki]
Chicos, como este es el único hilo donde comento normalmente y sois los usuarios que más cito, hago un off-topic para desearos Feliz Navidad ^^ (comed y bebed mucho xD)
Psiconaut escribió:Chicos, como este es el único hilo donde comento normalmente y sois los usuarios que más cito, hago un off-topic para desearos Feliz Navidad ^^ (comed y bebed mucho xD)

Tu igualmente, feliz navidad y a todo EOL.
yandrot escribió:Me uno a los que piensas que los combates entre sharingas son unas idas de olla. Además, últimamente en esta serie hay fumadas muy gordas (samehada, brazos con ojos,...).

Desde que capitulo lees naruto?
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
El segundo ataque del Kyuby fue de... RIKOUDU apuestas apuestas XD.

Feliz Navidad.
Twilight Night escribió:
Moraydron escribió:Lo que explica madara en el capitulo de anime(un colega mio que lo dejo,ahora mismo esta flipando xD),es que el clan uchiha no invoco al kyubi,no dice nada de el,es mas yo creo que lo dice,por que como precisamente lo hipnotizo el,esta segurisimo que no fueron los uchiha.

Hubo 2 ataques del Kyubi, el primero, el mismo Tobi dijo que fué el. Pero el segundo dijo que fué algo natural, así que es como si negara que fuese el o algún Uchiha, pero Minato dijo que había alguien tras ese ataque. Yo creo que si Tobi llega a estar mintiendo, es solo en esa parte, lo demás lo creo o puede que ni fuese el y haya otro enemigo aún desconocido.

Moraydron escribió:Por cierto,viendo el anime me he dado cuenta,de que es casi seguro que la mascara de madara es algo bastante importante,por que cuando le impacta el amaterasu de sasuke/itachi,el suelta la mascara,y se escucha como si le quemaran,luego aparece de nuevo sin un rasguño,y el mismo piensa,que si itachi lo supiera todo sobre el,habria muerto frente a ese ataque,a parte de que se tiran un buen tiempo enfocando la mascara xD.

Enga un saludo.

Eso ya se mostró en el manga igualmente.

Si lo de la mascara ya lo se,pero en el anime a mi me da la sensacion que enfocan durante demasiado tiempo la mascara,y viendo la escenda y todo,veo posible que la mascara sea una de las claves de su poder xD.

Por cierto,frikada a parte,en el anime,se ve a madara portando el abanico ese que sale en dragon ball no?El que generaba un terrible viento y tal.

Sobre lo del kyubi,hubo dos ataques a konoha con el kyubi?Que yo sepa solo hubo uno,y creo que siempre se refieren a ese,lo de que fue algo natural,pues no se,natural de que?Aunque supongamos que los bijuu estan sueltos por el mundo como animales,el kyubi tiene capacidad de razonamiento,vamos que no lo veo a lo berserker por que si.

Encima el propio madara dice que el kyubi solo puede ser domesticado por los uchiha,asi que,como no fuera danzou,que para eso queria tantos ojos,no se como nos pueden "sorprender" xD.

Enga un saludo y felices fiestas a todos.
No me esperaba el capitulo hoy y mira regalo de navidad, a ver danzou por ahora no tiene un rasguño parecen todos bunshins de hecho vuelve a aparecer en la ultima pagina y esta intacto al parecer cada vez que le dan se cierra algun sharingan del brazo o asi karin lo esta observando, de todos modos ahora mismo se esta dedicando a esquivar y sasuke ataca a saco y ya sangra por el ojo, me da que cuando danzou ataque realmente sasuke estara con poco chakra.

Luego la aparición de Itachi es un epic pero tiene la pinta de genjutsu porque no entiendo a que viene su aparición a ver si sale una traducción y nos enteramos mejor del asunto.

En cuanto a lo del anime y madara, minato confirmo que madara estaba detras del ataque del kiuby vamos confimado por el y por el propio kiuby que conocia a madara a no ser que haya otro uchiha con mascara?

Luego hay una cosa que no entiendo madara le dijo a sasuke que ayudo a itachi a hacer la matanza y porque sasuke no le dice nada a este respecto a eso? es una cosa que no me cuadra..

Felices fiestas a todos !!
Moraydron escribió:Sobre lo del kyubi,hubo dos ataques a konoha con el kyubi?Que yo sepa solo hubo uno,y creo que siempre se refieren a ese,lo de que fue algo natural,pues no se,natural de que?Aunque supongamos que los bijuu estan sueltos por el mundo como animales,el kyubi tiene capacidad de razonamiento,vamos que no lo veo a lo berserker por que si.

Encima el propio madara dice que el kyubi solo puede ser domesticado por los uchiha,asi que,como no fuera danzou,que para eso queria tantos ojos,no se como nos pueden "sorprender" xD.

Enga un saludo y felices fiestas a todos.

Pues te recomiendo que te sientes, todo lo que conoces es una mentira, la realidad es muy diferente pues si hubo 2 ataques, intenta recordar un poco, las imagenes que viste en el anime fueron de la lucha de madara contra el primer Hokage ¿no?, Minato murió en una lucha contra el Kyubi, y Minato es el cuarto Hokage. A no ser que hubiese viaje en el tiempo.... algo no tiene sentido no crees?

[Barcha] escribió:En cuanto a lo del anime y madara, minato confirmo que madara estaba detras del ataque del kiuby vamos confimado por el y por el propio kiuby que conocia a madara a no ser que haya otro uchiha con mascara?

Ya sabemos con seguridad que Madara atacó con el Kyubi la primera vez, pero la segunda Tobi dice que no y Minato dice que si.

[Barcha] escribió: Luego hay una cosa que no entiendo madara le dijo a sasuke que ayudo a itachi a hacer la matanza y porque sasuke no le dice nada a este respecto a eso? es una cosa que no me cuadra..

Seguramente está esperando a vengarse primero de los de Konoha antes de ir a por el más dificil.
Lo del kiuby la primera vez te refieres a cuando peleo contra el primer hokage que en esa viñeta se ve al kiuby detras? yo la segunda es evidente que madara miente porque cuenta siempre lo que le interesa yo me creo a minato y que cuando le dijo eso a naruto zasca sale naruto pensando en madara.

Si madara le hubiese dicho a sasuke que el invoco al kiuby contra konoha pues evidentemente su argumento se iria a la mierda porque el dijo que fue natural y que lo utilizo konoha como argumento negativo contra los uchihas cosa incierta por su parte, igual que los ojos del hermano estoy seguro que se los quito a conciencia y no que este se los prestase o parecido.
[Barcha] escribió:Lo del kiuby la primera vez te refieres a cuando peleo contra el primer hokage que en esa viñeta se ve al kiuby detras? yo la segunda es evidente que madara miente porque cuenta siempre lo que le interesa yo me creo a minato y que cuando le dijo eso a naruto zasca sale naruto pensando en madara.

Si madara le hubiese dicho a sasuke que el invoco al kiuby contra konoha pues evidentemente su argumento se iria a la mierda porque el dijo que fue natural y que lo utilizo konoha como argumento negativo contra los uchihas cosa incierta por su parte, igual que los ojos del hermano estoy seguro que se los quito a conciencia y no que este se los prestase o parecido.

Yo también le creo más a Minato, es que no se me había ocurrido una razón para que Tobi mintiese en eso cuando todo lo demás que había dicho parece bastante real hasta ahora que dices que lo usó para culpar más a Konoha, ahora ya entiendo porque mentiría, aunque seguramente a pesar de que fuese el, los de Konoha si que sospecharon de los otros Uchiha. Pero mintiendo Madara se quitaría algo de culpa.

Sobre los ojos de su hermano no sabría que creer, las 2 cosas me parecen muy posibles, porque además Madara en aquellos tiempos seguramente estaba muy unido a su hermano. Y sobre como obtuvieron el Mangekyou aún no lo sé, en el manga por entrenamiento solo, y en el anime matando a otros Uchiha.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que triunfada el regreso de Itachi, como lo echabamos de menos [amor]
La verdad es que lo de Itachi no me lo esperaba para nada xD
Mierda que sorpresa lo de Itachi que me iso postear aqui xD
Parece que la misma manera que Orochimaru vivo en el cuerpo de Sasuke,Itachi esta haciendo lo mismo :D

Espero que no sea un Genjutsu o algo xD
Yo creo que está claro que no es real, pero no sé de que serviría ponerlo ahí ni con que tipo de técnica ¿quizá algo de Karin al darse cuenta de lo que hace Danzou? ¿quizá Tobi se teletransportó, cogió el cuerpo de Itachi y lo puso al lado de Danzou para acojonar?
Lo de itachi antes de que aparezca si os fijais de sasuke salen cuervos cosa tipica de itachi asi que parece alguna tecnica de sasuke que por cierto no me gusta que este tambien use cuervos era algo único del gran itachi..

Por cierto en el anime de esta semana en el avance del proximo epi sale killerbee y va a empezar su combate-captura asi que el anime continua siguiendo el manga lo que no se es hasta cuando seguiran porque seguramente meteran relleno tarde o temprano.
Exacto, antes de aparecer aparecen cuervos saliendo de Sasuke... no creo que sea nada hecho a propósito por Sasuke... ¿tal vez una aparición semejante a la de Minato? ¿Una especie de mensaje para Danzou y Sasuke sobre Madara?
Ejem... ¿alguien recuerda cierto cuervo que se tragó Naruto? ¿Puede ser un mensaje de Itachi, listo para salir en cuanto Naruto y Sasuke se enfrenten?
alaun escribió:Exacto, antes de aparecer aparecen cuervos saliendo de Sasuke... no creo que sea nada hecho a propósito por Sasuke... ¿tal vez una aparición semejante a la de Minato? ¿Una especie de mensaje para Danzou y Sasuke sobre Madara?
Ejem... ¿alguien recuerda cierto cuervo que se tragó Naruto? ¿Puede ser un mensaje de Itachi, listo para salir en cuanto Naruto y Sasuke se enfrenten?

Hombre, igual es un genjutsu de Sasuke o de Madara para acojonar a Danzou, no creo que esté vivo de verdad...
(Ahora, como tenga razón va a ser verdad lo de que Kishimoto nos espía...)
¿Tendrá que ver la vuelta de Itachi con la repentina enfermedad/cosa rara de Naruto?
Feliz navidad!
El capitulo ha estado bien, lo de Itachi debe ser como con Madara que tenia activado el amaeratsu en caso de encuentro, pues con Danzou igual, aunque me parece una flipada que sobra pero bueno que manera de remover a personajes de la tumba xD
PERCHE escribió:bueno despues de ojear la raw cam por lo que veo sasuke le ha amputado el brazo a danzou y itachi parece que ha aparecido por algun tipo de jutsu lo que no se ya si a causa de sasuke o de modo automatico como paso cuando sasuke uso el amateratsu contra madara.

El brazo le volvió a crecer.
Yo no me he enterado una mierda del capitulo.
A veces los ojos del brazo se cierran, en la siguiente viñeta los ves abiertos todos, etc...

Está claro que no es Itachi resucitando, pero es que como sea una tecnica que hizo antes de morir será para descojonarse un rato. Supongo que en el mundo de Naruto no hay testamentos no? Porque puedes ir dejando mensajes antes de morirte para que los lean más adelante(el padre de Kakashi, el 4º Hokage, etc...xD)
(mensaje borrado)
Turyx escribió:Yo no me he enterado una mierda del capitulo.
A veces los ojos del brazo se cierran, en la siguiente viñeta los ves abiertos todos, etc...

Está claro que no es Itachi resucitando, pero es que como sea una tecnica que hizo antes de morir será para descojonarse un rato. Supongo que en el mundo de Naruto no hay testamentos no? Porque puedes ir dejando mensajes antes de morirte para que los lean más adelante(el padre de Kakashi, el 4º Hokage, etc...xD)

El padre de Kakashi no dejó nada, Kakashi fué el que murió

No había visto que le salía cuervos a Sasuke, en la mala versión que leí faltaba esa página cuando lo ví.
Turyx escribió:Yo no me he enterado una mierda del capitulo.

Son ojos de distintas partes del brazo.
Recuerden que lo último que hizo Itachi antes de "morir" fue tocar la frente de Sasuke... igual y me cuadra más el hecho de que Itachi "transfiriera" su ¿chackra? a Sasuke y que realmente siga "vivo" dentro de el, que el hecho de que de buenas a primeras Sasuke obtuviera las técnicas de Itachi... vamos, lo mismo que pasó con Orochipepe
darlack escribió:Recuerden que lo último que hizo Itachi antes de "morir" fue tocar la frente de Sasuke... igual y me cuadra más el hecho de que Itachi "transfiriera" su ¿chackra? a Sasuke y que realmente siga "vivo" dentro de el, que el hecho de que de buenas a primeras Sasuke obtuviera las técnicas de Itachi... vamos, lo mismo que pasó con Orochipepe

Pues entonces ya estaría demostrado lo pedorra que es la seria. Desde luego Naruto está alcanzando cuotas de flipamiento y parida mental acojonante. Aún recuerdo lo que molaba naruto antes de shipuden.

Se cargan a personajes carismáticos como Lee o Neji, los ninjas parecen magos de juego de rol en vez de éso, ninjas.. En fin, menuda fumada del creador de la serie.
Choper escribió:
darlack escribió:Recuerden que lo último que hizo Itachi antes de "morir" fue tocar la frente de Sasuke... igual y me cuadra más el hecho de que Itachi "transfiriera" su ¿chackra? a Sasuke y que realmente siga "vivo" dentro de el, que el hecho de que de buenas a primeras Sasuke obtuviera las técnicas de Itachi... vamos, lo mismo que pasó con Orochipepe

Pues entonces ya estaría demostrado lo pedorra que es la seria. Desde luego Naruto está alcanzando cuotas de flipamiento y parida mental acojonante. Aún recuerdo lo que molaba naruto antes de shipuden.

Se cargan a personajes carismáticos como Lee o Neji, los ninjas parecen magos de juego de rol en vez de éso, ninjas.. En fin, menuda fumada del creador de la serie.

En una serie donde perros, ranas, serpientes y tal hablan ya me diras XD todos los shonen sufren ese mal y cada vez los enemigos y personajes son mas tochos y con mas poderes fuera de lo "común"

A mi esto no me parece pedorro lo de itachi es algo parecido a lo de minato y naruto simplemente una ilusión no se que hay de extraño creo que se han visto cosas mas flipadas en la serie con diferencia.
[Barcha] escribió: A mi esto no me parece pedorro lo de itachi es algo parecido a lo de minato y naruto simplemente una ilusión no se que hay de extraño creo que se han visto cosas mas flipadas en la serie con diferencia.

Exacto, es cuestión de que veamos cómo sigue y encaje el tema. Está claro que han querido poner este cliffhanger para este parón navideño y ha quedado para flipar a la gente como todos lo estamos haciendo. Así que paciencia ^^, ya sabremos qué narices es ese Itachi, si un genjutsu o qué. Yo dudo que sea, como decís alguno, lo mismo que el amaterasu que se activó con Tobi, porque sino, se hubiese activado nada más visualizar a Danzou, y no ha sido así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuando vuelve el manga por el paron navideño?
creo que son 3 semanas
dark_mousy escribió:creo que son 3 semanas

No serian 2? es decir la semana que viene no hay, pero la siguiente ya si? o es que hay 2 semanas de paron en Japón? hay que tener en cuenta que nosotros vamos 1 semana adelantados respecto a Japón, que es curioso pero es de las pocas cosas donde tenemos algo antes que ellos XD
Son dos semanas, eso ponen en MH.
Espero que lo de Itachi no sea una resurección, x que sino, mal vamos.
Para mi la serie se ha vuelto demasiado fripada en el momento en que Sasuke y Danzou han empezado a luchar. Entre la aparición de Itachi y el brazo de los mil ojetes me he quedao a cuadros.
Sobre el cuervo que le metió Itachi a Naruto a presión x el gaznate... O es otro e-mail, o es la "habilidad" de que las tecnicas de sharingan que le pasó a Sasuke no le hagan efecto, y así poder derrotarle.
Namco69 escribió:Para mi la serie se ha vuelto demasiado fripada.

Y antes no lo era? xD
Loud escribió:
Namco69 escribió:Para mi la serie se ha vuelto demasiado fripada.

Y antes no lo era? xD

Mas aún.
Y si realmente, Itachi se estaba haciendo pasar por Sasuke, por eso Sasuke aprendip de "repente" todas las nuevas habilidades....xD y tiene a este escondido en algun sitio o a saber, porque parece que ese Sasuke es falso, pues se separa en cuervos, tambien puede ser un genjutsu o alguna fumada, pero vamos a saber.... ITACHI A VUELTO POR NAVIDAD.....xD
Gromber escribió:Y si realmente, Itachi se estaba haciendo pasar por Sasuke, por eso Sasuke aprendip de "repente" todas las nuevas habilidades....xD y tiene a este escondido en algun sitio o a saber, porque parece que ese Sasuke es falso, pues se separa en cuervos, tambien puede ser un genjutsu o alguna fumada, pero vamos a saber.... ITACHI A VUELTO POR NAVIDAD.....xD

No le veo sentido, porque cuando Tobi ata a Sasuke para contarle lo del ataque a Konoha y lo de Itachi, se ve que es él y no Sasuke. Además, Tobi sí le cogió los ojos a Itachi, por lo que al cogérselos sabría de sobra que estaba muerto. Esto tiene más pinta de genjutsu o algo por el estilo que sacar a un Itachi de verdad. Eso sí, sería una pasada si Itachi pudiese volver gracias a lo que tiene ahora Sasuke (lo que le legó Itachi) y lo que le dió Itachi a Naruto. Será que si se unen los dos con lo que les dió Itachi vencerán a Tobi? A saber por dónde va esto y si sólo se queda en un hype por un cliffhanger navideño o no.
Spoiler 478

Al parecer en el próximo se conocen Killer bee y Naruto, y Samehada se enamora de narutín que se une a el mientras duerme y lo cura con el chakra de Bee.

Y en la pelea de Sasuke, Itachi se pone a hablar con Danzou y no lo he entendido muy bien pero al parecer, itachi está vivo y es o Tobi o aliado de Tobi, vamos que es malo y al parecer Danzou es bueno
29981 respuestas