Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

marx666 escribió:Spoiler 478

Al parecer en el próximo se conocen Killer bee y Naruto, y Samehada se enamora de narutín que se une a el mientras duerme y lo cura con el chakra de Bee.

Y en la pelea de Sasuke, Itachi se pone a hablar con Danzou y no lo he entendido muy bien pero al parecer, itachi está vivo y es o Tobi o aliado de Tobi, vamos que es malo y al parecer Danzou es bueno

Feliz dia de los Inocentes a ti también [sonrisa] [sonrisa]
Sabokillo escribió:
marx666 escribió:Spoiler 478

Al parecer en el próximo se conocen Killer bee y Naruto, y Samehada se enamora de narutín que se une a el mientras duerme y lo cura con el chakra de Bee.

Y en la pelea de Sasuke, Itachi se pone a hablar con Danzou y no lo he entendido muy bien pero al parecer, itachi está vivo y es o Tobi o aliado de Tobi, vamos que es malo y al parecer Danzou es bueno

Feliz dia de los Inocentes a ti también [sonrisa] [sonrisa]

Si si pero ojito a que no ande muy desencaminado y dentro de unos capìtulos se vea algo parecido
XD.

Ahh por cierto Madara es Itachi.
Lo de itachi= Tobi era ya forzar demasiado, pero me ha gustado el detalle de que no lo habías entendido muy bien pero era más o menos eso. XD
Iba a poner las letras en japo, para hacer dudar a la gente, pero me levantau un poco perro jeje
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Técnicas del Mangekyō Sharingan: Amaterasu, Susanoo, Tsukuyomi.
Han aparecido en este combate las 2 primeras. ¿Cual quedaaaaaa?
Así de sencillo es resolver que es lo que ha ocurrido al final del capitulo.
380 capitulos y no das con la solución. Si tirando de Wikipedia y sentido común sale en 1minuto.
Madara dijo en el capi: "Amaterasu y Susanoo, Sasuke se esta excediendo"
Y claro, ha sacado la técnica que le faltaba al cóctel.
A parte que con los cuervos volando indican que has caído presa en un genjutsu, que más da que te inventes cuervos como Itachi a que sean serpientes como hacía antes Sasuke. Es tu genjutsu, es tu mundo. Puedes hacer creer a tu adversario lo que quieras imaginar.

A mi me da más que pensar, de donde demonios se ha sacado la mascotilla del Halcón este emo Sasuke. Tenia a Mandara, la serpiente de Orochimaru, algo inservible está. Pero no ha pactado invocación en la serie con ningún Halcón. Que se sepa. Como no sea que le traslado además de sus jutsus de Mangekyô, la invocación propia de su hermano Itachi. Muy rebuscado, pero podría ser.
Gon_zo escribió:A mi me da más que pensar, de donde demonios se ha sacado la mascotilla del Halcón este emo Sasuke. Tenia a Mandara, la serpiente de Orochimaru, algo inservible está. Pero no ha pactado invocación en la serie con ningún Halcón. Que se sepa. Como no sea que le traslado además de sus jutsus de Mangekyô, la invocación propia de su hermano Itachi. Muy rebuscado, pero podría ser.

Manda está muerta. Y por lo que todo indica, ha hecho un pacto con los halcones a espaldas de Tobi. Sobre si Itachi tenía o no un pacto con los halcones, no es algo que se haya reflejado en la serie.
Psiconaut escribió:
Gon_zo escribió:A mi me da más que pensar, de donde demonios se ha sacado la mascotilla del Halcón este emo Sasuke. Tenia a Mandara, la serpiente de Orochimaru, algo inservible está. Pero no ha pactado invocación en la serie con ningún Halcón. Que se sepa. Como no sea que le traslado además de sus jutsus de Mangekyô, la invocación propia de su hermano Itachi. Muy rebuscado, pero podría ser.

Manda está muerta. Y por lo que todo indica, ha hecho un pacto con los halcones a espaldas de Tobi. Sobre si Itachi tenía o no un pacto con los halcones, no es algo que se haya reflejado en la serie.

¿Cuándo murió Manda? ¿Cómo? :-?
En la pelea de Sasuke contra Deidara, para no morir por la megaexplosión convoca a Manda para protegerse, bueno al menos creo recordar que fue así.
Si, lo usa de escudo. Hay que ser muy cabron xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zaguer escribió:Si, lo usa de escudo. Hay que ser muy cabron xD

1 minuto de silencio ;( (siempre se van los mejores)
Estos dias de fiestas he retomado un poco el anime de Naruto que lo veia de vez en cuando. Lo retomé desde la lucha Orochimaru Vs. Sasuke que es donde lo había dejado, bueno lo sigo viendo hasta la lucha Deidara Vs. Sasuke sin mucha pasión y sin darme cuenta me meto en el Jiraya Vs. Pain (tenía ganas de ver este combate en el anime, como cuando se descubre que Tobi = Madara) y ahora no se si soy yo que esta parte de la serie me encanta o es que estos capitulos de anime están a un nivel superior.

Leñe es que los he visto y me parecen una pasada desde el Opening (que mete algun que otro spoiler XD) hasta la voz de Pain y la música que le ponen y como no al grande de Jiraya [tadoramo] .

En resumen me han parecido una pasada y ahora os pregunto ¿soy yo que me he flipado [fumando] o realmente estan mucho mejor que los demás capitulos?
Están mucho mejor... pero es que la historia ahora lo merece...
el combate de Pain y naruto ermitaño va a ser la hostia en bici
Psiconaut escribió:

En general sospecho que el pacto con las aves es general, por eso ha invocado a Taka (Halcón), me jugaría que es legado de Itachi también, sino mira como muchas de sus técnicas acaban en Karasus (Cuervos) [carcajad]

En general, Itachi está muerto pero puede que sea algo como una Invocación de Minato en el interior de la mente de Naruto... solo que esta es mucho más pro y sale a fuera y todo.
erebor escribió:Estos dias de fiestas he retomado un poco el anime de Naruto que lo veia de vez en cuando. Lo retomé desde la lucha Orochimaru Vs. Sasuke que es donde lo había dejado, bueno lo sigo viendo hasta la lucha Deidara Vs. Sasuke sin mucha pasión y sin darme cuenta me meto en el Jiraya Vs. Pain (tenía ganas de ver este combate en el anime, como cuando se descubre que Tobi = Madara) y ahora no se si soy yo que esta parte de la serie me encanta o es que estos capitulos de anime están a un nivel superior.

Leñe es que los he visto y me parecen una pasada desde el Opening (que mete algun que otro spoiler XD) hasta la voz de Pain y la música que le ponen y como no al grande de Jiraya [tadoramo] .

En resumen me han parecido una pasada y ahora os pregunto ¿soy yo que me he flipado [fumando] o realmente estan mucho mejor que los demás capitulos?

es que la pelea pain vs jiraiya para mi es la mejor de largo en el anime, en calidad de imagen, musica, de todo vamos, esta muy muy chula, y como punto álgido cuando encierra a pain en el Genjutsu.

Sin embargo el Itachi vs Sasuke en calidad de imagen, para mi, dio que desear bastante.
mikedevil99 escribió:
erebor escribió:Estos dias de fiestas he retomado un poco el anime de Naruto que lo veia de vez en cuando. Lo retomé desde la lucha Orochimaru Vs. Sasuke que es donde lo había dejado, bueno lo sigo viendo hasta la lucha Deidara Vs. Sasuke sin mucha pasión y sin darme cuenta me meto en el Jiraya Vs. Pain (tenía ganas de ver este combate en el anime, como cuando se descubre que Tobi = Madara) y ahora no se si soy yo que esta parte de la serie me encanta o es que estos capitulos de anime están a un nivel superior.

es que la pelea pain vs jiraiya para mi es la mejor de largo en el anime, en calidad de imagen, musica, de todo vamos, esta muy muy chula, y como punto álgido cuando encierra a pain en el Genjutsu.

Sin embargo el Itachi vs Sasuke en calidad de imagen, para mi, dio que desear bastante.

Pues que quieres que te diga,cuando vi el Dragon ese hecho de rayos se me cayeron los huevos al suelo xDDDD.
Yo lo veo por encima de lo que suele ser este anime en general, pero como siempre, sigo pensando que esta muuuy por debajo de ser bueno, al menos el 95 % de las veces (hablando de los capítulos importantes), comparado con otros animes que si están bien animados.
seaman escribió:
mikedevil99 escribió:

Pues que quieres que te diga,cuando vi el Dragon ese hecho de rayos se me cayeron los huevos al suelo xDDDD.

Lo mismo digo,desde el deidara vs sasuke,kdo con un colega que no ha seguido el manga para ver el anime,asi el avanza en la historia y yo veo como lo han hecho,y cuando sasuke utiliza kirin y itachi el susano'o es que flipamos.

Por ahora el sasuke vs itachi desde mi punto de vista es el mejor combate de la serie animada,a parte por que tienes una evolucion con bastante sentido,espectacular,con un buen diseño y buen desenlace.

Espero como agua de mayo el naruto vs pain,ese debe ser ya la repolla xD.

Enga un saludo.
a ver para mi el combate itachi vs sasuke es muy bueno, sobre todo la parte que decís de el kirin y el susano, pero el primer capitulo no me parecío de mucha calidad (en la linea del anime), sin embargo el deidara vs sasuke si me gusto muchisimo y el pain vs jiraiya simplemente sublime, esperemos que el naruto vs pain sea igual de bueno o mejor.
Bueno el Itachi Vs Sasuke me lo veré este fin de semana a ver que tal está hecho pero el Jiraya Vs. Pain me ha dejado muy buen sabor de boca además el plus emotivo de Jiraya para mí no lo tiene el Sasuke Vs. Itachi.
erebor escribió:Bueno el Itachi Vs Sasuke me lo veré este fin de semana a ver que tal está hecho pero el Jiraya Vs. Pain me ha dejado muy buen sabor de boca además el plus emotivo de Jiraya para mí no lo tiene el Sasuke Vs. Itachi.

Acabo de verme los 4 capítulos que conciernen la pelea de Jiraiya vs Pain y joder está guapisima. Ya podría ser la serie en general la mitad de bueno y encima casi sin relleno, por no decir que no tiene.
yo estoy siguiendo el anime y desde antes del jiraiya o así está super interesante. nada o casi nada de relleno y con buen dibujo y trama. naruto shippudden se está convirtiendo en mi anime favorito sin duda. que grande la
pelea de sasuke y su hermano y que al final se convierta en akatsuki.
. ya podrían emitir uno doble o triple por final de año xD
mithra escribió:yo estoy siguiendo el anime y desde antes del jiraiya o así está super interesante. nada o casi nada de relleno y con buen dibujo y trama. naruto shippudden se está convirtiendo en mi anime favorito sin duda. que grande la
pelea de sasuke y su hermano y que al final se convierta en akatsuki.
. ya podrían emitir uno doble o triple por final de año xD

Lo de buen dibujo... uf...y trama, pues con lo que alargan las cosas en el anime, realmente no sé cómo puedes creer que tiene una gran trama. De todas formas, si no sigues el manga, sería más normal que te llenase tanto el anime.
Hombre,desde que se pegan sasuke y deidara,en el anime la trama va bastante rapido,vamos y realmente es una parte muy interesante del manga(vemos al lider de akatsuki,jiraya en combate contra un aprendiz que resulta ser el pollas,final emotivo,y luego descubrimos la verdad de itachi).

Yo es que incluso leyendo el manga,creo que la parte actual del anime,es de lo mejor que a salido,de hecho la saga pain para mi por ahora es la mejor xD.

Enga un saludo.
no, ciertamente no leo manga. yo creo que naruto está bien dibujado, como dice moraydron desde la saga pain o para mi incluso antes naruto está muy bien, no como one piece que hace tiempo que dejé de verla.

salu2!
mithra escribió:no, ciertamente no leo manga. yo creo que naruto está bien dibujado, como dice moraydron desde la saga pain o para mi incluso antes naruto está muy bien, no como one piece que hace tiempo que dejé de verla.

salu2!

No soy fan de One Piece, pero la anmación de OP es mejor en todos los sentidos que la de Naruto. Lo único que podrás decir es que el estilo de OP es feo, y te gusta más el de Naruto, pero son cosas diferentes.
no queria decir eso. one piece me parece bien dibujada, tiene su estili, diferente a naruto. quería decir que la serie one piece hace ya un tiempo que me dejó de gustar y en contrapartida naruto shippudden cada vez me gusta más.
mithra escribió:no queria decir eso. one piece me parece bien dibujada, tiene su estili, diferente a naruto. quería decir que la serie one piece hace ya un tiempo que me dejó de gustar y en contrapartida naruto shippudden cada vez me gusta más.

Ah, valep ^^ Error mío ^^
Pues a mi la batalla de Pain vs Jiraia no me gusta, solo me gusta el hecho del momento muerte de Jiraia que es muy emotivo, pero la lucha en si me parece una chufla.

La de Itachi vs Sasuke, a pesar del principio de o te hago mi genjutsu a tu genjutsu que a su vez estaba dentro de un genjutsu¡¡¡ A mi si me ha parecido entretenida y dentro de lo que cabe para como iba el ánime mas o menos bien hecha....esperando me quedo el Pain vs Naruto que va a ser algo flipante fijo :O

Y por fin un opening decente ¡¡
Esta semana de reyes hay capitulo o es hasta la siguiente?

Por cierto el otro dia tuve el sueño mas freak de mi vida, soñe que los 6 pains iban a por mi y me querian matar y yo escapando XD XD XD
Dios [Barcha] me tienes que presentar a tu camello :p

Es coña jeje...yo de pequeño soñé estar en el ring de Baba la Vidente de son Goku e hice un Kame-Hame [+risas]
marx666 escribió:Dios [Barcha] me tienes que presentar a tu camello :p

Es coña jeje...yo de pequeño soñé estar en el ring de Baba la Vidente de son Goku e hice un Kame-Hame [+risas]

[qmparto] [qmparto] bueno pero de peque es normal soñar con las series y tal yo es que no recuerdo haber soñado algo asi y lo del otro dia con los pains fue muy heavy XD y yo ya tengo una edad XD
[Barcha] escribió:Esta semana de reyes hay capitulo o es hasta la siguiente?

Por cierto el otro dia tuve el sueño mas freak de mi vida, soñe que los 6 pains iban a por mi y me querian matar y yo escapando XD XD XD

yo tenia ganas de ver naruto pero no emiten hasta reyes o algo así, no sé. san tomao unas vacaciones. que vuelvan con uno doble ^^
[Barcha] escribió:
marx666 escribió:Dios [Barcha] me tienes que presentar a tu camello :p

[qmparto] [qmparto] bueno pero de peque es normal soñar con las series y tal yo es que no recuerdo haber soñado algo asi y lo del otro dia con los pains fue muy heavy XD y yo ya tengo una edad XD

Yo de crío/adolescente soñaba muchas veces cosas del mundo dragon ball. Solía soñar que yo era Klirin, que hacía kame-ames pero luego se lo enseñaba a mis colegas y no me salían, y una vez que me atacó Buu [+risas]
Un colega tiene un colega (lo típico jaja) que asegura haberle hecho una onda vital a su vieja que la proyecto hacia atrás, hay gente pa tó XD
Imagen

La conversación de Dragon Ball me ha recordado esta imagen. [sonrisa]
Aún no ha salido el capi de esta semana ni spoilers ni nada?
Sabokillo escribió:Imagen

La conversación de Dragon Ball me ha recordado esta imagen. [sonrisa]

PERO QUE PUTO LOL xDDDDDDDDDDDDD
Al final hay capitulo esta semana?
Porque con esto de las navidades, no me he enterao de nada [+risas]

PD: Me mola la imagen esa XD
Espineter escribió:Al final hay capitulo esta semana?
Porque con esto de las navidades, no me he enterao de nada [+risas]

PD: Me mola la imagen esa XD

creo que esta semana no hay, pero la siguiente creo que si.
BraunK escribió:Aún no ha salido el capi de esta semana ni spoilers ni nada?

No hay esta semana U_U
Psiconaut escribió:
BraunK escribió:Aún no ha salido el capi de esta semana ni spoilers ni nada?

No hay esta semana U_U

Imagen

Pero no fue la semana pasada la que no había? O hay 2 semanas sin manga?
pues retiro lo dicho, si que hay.
acaba de salir el 142, lo acabo de ver ahora.

salu2!
mithra escribió:pues retiro lo dicho, si que hay.
acaba de salir el 142, lo acabo de ver ahora.

salu2!

Pero eso es anime, este hilo trata del manga no?
Efectivamente de anime si hay yo acabo de verlo y el hachibi mola cacho XD y encima en esta pelea ownean a sasuke XD

Manga hasta la semana que viene nada

Edit: que poco movimiento hay se nota que no hay manga, pues se confirma lo temido en el anime ya hay relleno se basara en el 6 colas, al menos estan usando el relleno para hablar de jinchurikis [+risas]

Comienzo del relleno: 21/01/10
Capítulo de inicio: Naruto Shippuuden 144: El trotamundo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mas vale que sea bueno... porque 3 semanas...
Por lo menos Madara sigue con el pelo largo, en el 142 juraria que cuando enseña el rostro a Kisame se le ve el pelo largo, lo que no se le ve es la cara... debe de mostrar algo raro, porque no se la quita el cabron XD.

Danzou va a morir en nada, a ver que hace Sasuke....
P.D: Kishi dijo que Sakura iba a ser la heroina XD
JODER MACHO ESTOY MAL, QUIERO MI DOSIS DEL MANGA DE NARUTO LEÑES

offtopic:No puedo aguantar el mono que tengo, por lo que he echo un AMV, con el Sony Vegas, por primera vez, para quitarme las ansias, de Kakashi Gaiden: http://www.vimeo.com/8602578
Pues sí que se echa de menos la dosis semanal :(

Al menos han sacado capitulos de otras series que tambien me leo y que traducen cuando les sale de la polla.
Hablamos cuales yonkis
Namco69 escribió:Hablamos cuales yonkis

es lo que somos!! [sonrisa]
29968 respuestas