Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver que me estoy liando IZANAGI es la tecnica que lleva usando Danzou desde el principio no?la que despues de morir se le cierra/muere un ojo y sigue vivo?...entonces porque decis que Madara si murio y se mete en el cuerpo de obito...yo entiendo que lo que muere es el ojo la persona no...es asi?
escalibur009 escribió:a ver que me estoy liando IZANAGI es la tecnica que lleva usando Danzou desde el principio no?la que despues de morir se le cierra/muere un ojo y sigue vivo?...entonces porque decis que Madara si murio y se mete en el cuerpo de obito...yo entiendo que lo que muere es el ojo la persona no...es asi?

1. Por ahora es solo una predicción sobre lo que hace Izanagi.
2. Aunque sea eso lo que hace Danzou, no significa que lo haya hecho Madara.
3. Yo aún no descarto que pueda ser Obito, pero no me creo nada aún, las predicciones sobre Obito y Izanagi van por separado.
4. El robocop.
Thiros escribió:f5inet repasa predicciones anteriores tuyas (de meses o incluso 1-2 años creo) yo alguna vez me he fijado y alguna se acercaba bastante, es curioso xD

te recuerdo que fui el primero que predijo que Itachi era bueno XD

revisando el manga de esta semana saco mas conclusiones:
- a danzou le quedan solo 6 ojitos por quemar.
- saco el mokuton del primer hokage porque no le daba tiempo a hacer los 4 sellos de activacion del izanagi (los mismos que hizo al empezar el combate con sasuke y que se vio obligado a hacer cuando sasuke le lanzo la segunda flecha de susanoo)
- izanagi quema chakra que da gusto, y las celulas del primer hokage que tiene incrustadas en el hombro le sirven de 'cortafuegos' para que los sharingans no le gasten todo el chakra.
- danzou no es capaz de usar dos izanagis muy seguidos, cada vez que usa uno (y por ende, uno de los ojos del brazo se le cierran), karin dice que el chakra de danzou baja en picado
- aunque sasuke sea capaz de quemarle los 6 ojos del brazo que le quedan, danzou tiene un sharingan mas implantado en su ojo derecho, y parece bastante poderoso (como para poder realizar tsukiyomis, por ejemplo)
- madara conoce la existencia de dicha tecnica, luego o la llego a realizar el, o vio a alguien realizarla... madara dice que cogio los ojos de su hermano porque los suyos 'se sellaron', itachi, aunque uso amaterasus y tsukiyomis a punta pala, veia muy borroso, pero aun tenia los ojos activos, incluso en el momento de su muerte, tenia susanoo activo, luego cabe esperar, que fue el mismo Madara quien quemo sus ojos 'de fabrica' al usar 'izanagi' y que entonces pillara los de su hermano.
- todo parece indicar que sasuke se vera obligado a pillar los ojos de itachi despues de este combate, porque mucho me temo que se vera obligado a usar 'izanagi'
uff vaya burrada como sea así, ya no se pueden ni morir los tios estos, nos sacaron un inmortal y uno con mas corazones que la agenda de una quinceañera, y a casi todos nos pareció una chorrada, ahora el izanagi este, joder los uchihas estos sacarán una tecnica al final que destruirá el mundo, y después resulto todo ser un sueño de antonio resines. Por cierto el danzou este si es tan tocho porque sale ahora?, porque no derroto al 3er hokage?

Y ahora ojos para arriba ojos para abajo, parece que tengan un almacen de ojos con sharingan.
mikedevil99 escribió: Por cierto el danzou este si es tan tocho porque sale ahora?, porque no derroto al 3er hokage?

No hay rey sin pueblo. Nadie conocia a danzou y todos amaban y respetaban al 3º Hokage, que pintaria danzou ahi? Cuando salio como 6º Hokage a nadie le hizo ninguna gracia.
No lo han explicado muy bien, pero yo entiendo que cuando eligieron a Sarutobi como 3er hokage todavía no tenía ni pelillos en los huevos, pero hasta que lo nombraron de verdad pasaron bastantes años, quizá hasta que murieron los dos primeros hokage (que tenían una edad parecida).

Quizá en ese tiempo Danzo tenía algo de fama.
Peklet escribió:No lo han explicado muy bien, pero yo entiendo que cuando eligieron a Sarutobi como 3er hokage todavía no tenía ni pelillos en los huevos, pero hasta que lo nombraron de verdad pasaron bastantes años, quizá hasta que murieron los dos primeros hokage (que tenían una edad parecida).

Quizá en ese tiempo Danzo tenía algo de fama.

Si mal no recuerdo , Danzou lucho con Sarutobi por ser el 3er Hokage y Sarutobi le dejó hecho unos zorros . Después de eso , se fue a las sombras , creo Raíz y fue ganando poder de formas "ilicitas" hasta ser la mierda de personaje que es hoy.
exactamente que es lo que hace tsukiyomi y izanagi? xD
La cuestión es que ahora resulta que Danzou él solito podría haberse cargado a todo Akatsuki, a todos los Hokages a la vez y si le da por ahí, a todos las villas del planeta ninja.

Pero no, prefirió ser un pringado que nadie conoce y manipular poco a poco para ser el 6º Hokage...y encima solo temporalmente y con casi todo el mundo en contra y que le pillan el plan a los 15 minutos.
dragolion escribió:exactamente que es lo que hace tsukiyomi y izanagi? xD

tsukiyomi es la tecnica de las ilusiones, en plan potente sobrado. Da igual que seas un maestro en genjutsu que te la comes...
izanagi pues por lo que andamos especulando una tecnica para salir ileso de una supuesta muerte, pero con la repercusión de que te jode el sharingan.

respecto a que kisame reconocio a madara, posiblemente tendría el cuerpo de obito (si es que lo tiene...) ya cuando manipulaba al mizukage
Turyx escribió:La cuestión es que ahora resulta que Danzou él solito podría haberse cargado a todo Akatsuki, a todos los Hokages a la vez y si le da por ahí, a todos las villas del planeta ninja.

Pero no, prefirió ser un pringado que nadie conoce y manipular poco a poco para ser el 6º Hokage...y encima solo temporalmente y con casi todo el mundo en contra y que le pillan el plan a los 15 minutos.

Puede que haya impresionado lo que hace, pero a mi no me parece eso. Las cosas que ha desvelado son las que yo me esperaría de un personaje que ha estado manipulando y ocultandose desde que comenzó Naruto.

O es que es algo que yo no puedo ver, porque ¿a los 2 personajes que más esquivan y que menos luchan son los que se consideran más fuertes ahora? Tobi no ha hecho ni hará nada, ni creo que tampoco Danzou tenga una técnica ofensiva del poder que dices.
Twilight Night escribió:
Turyx escribió:La cuestión es que ahora resulta que Danzou él solito podría haberse cargado a todo Akatsuki, a todos los Hokages a la vez y si le da por ahí, a todos las villas del planeta ninja.

Puede que haya impresionado lo que hace, pero a mi no me parece eso. Las cosas que ha desvelado son las que yo me esperaría de un personaje que ha estado manipulando y ocultandose desde que comenzó Naruto.

O es que es algo que yo no puedo ver, porque ¿a los 2 personajes que más esquivan y que menos luchan son los que se consideran más fuertes ahora? Tobi no ha hecho ni hará nada, ni creo que tampoco Danzou tenga una técnica ofensiva del poder que dices.

Tobi tiene el MSE asi que fuerte tiene que ser , aunque le falte el ojo del amateratsu ( suponemos ) y parece ser que no tiene susanoo , aun tiene un tsukyomi que te se ta la olla ( sin olvidarnos de que tiene a 7 bijuus en su poder y que se va a sellar echando virutas XD )

Danzou... creo que conoce casi tantas técnicas como el 3º y aunque este mayor , tiene que dar ostias como panes ( y seguro que se sacan de la manga una pedazo de técnica burrisima ).

No menosprecies a la tercera edad narutil que tiene mucho que decir .
Para los que dicen que por que no vencio danzou al tercero, no olvidemos tampoco que el 3º hokage era bastante fuerte, es mas creo que incluso kabuto dijo que era el mas fuerte... aunque eso tambien lo he oido del primero y del cuarto ( el segundo fue hokage por enchufe...).
El problema es que en shippuden se les ha ido tanto la olla, que sarutobi parece uno de esos ninjas clonicos del sonido.... bueno eso en realidad pasa si comparamos a cualquier ninja que se vio en la primera parte de naruto ( zabuza, o incluso orochimaru si empezamos a compararlos con pain, itachi and company),
Ademas que cuando se enfrentaron, no creo que danzou tuviera los "complementos" que tiene ahora.
BraunK escribió:
Twilight Night escribió:

Tobi tiene el MSE asi que fuerte tiene que ser , aunque le falte el ojo del amateratsu ( suponemos ) y parece ser que no tiene susanoo , aun tiene un tsukyomi que te se ta la olla ( sin olvidarnos de que tiene a 7 bijuus en su poder y que se va a sellar echando virutas XD )

Danzou... creo que conoce casi tantas técnicas como el 3º y aunque este mayor , tiene que dar ostias como panes ( y seguro que se sacan de la manga una pedazo de técnica burrisima ).

No menosprecies a la tercera edad narutil que tiene mucho que decir .

Madara es quien tenía el MSE eterno, Tobi aun no ha hecho nada y más que evitar luchas me da la impresión de que realmente le es imposible luchar (yo los trato como diferentes hasta que se revele la verdad, a pesar de que seguramente sean el mismo, este último no tiene el poder del primero), al menos hasta que esté completo otra vez y aún así no creo que sea el mejor, al menos en el Top 10 si. Es que no entiendo porque se cree que sea tan poderoso.

Danzou, sé que no debe ser todo defensa, pero simplemente no creo que ni se pueda acercar a los más fuertes que hemos visto ya.

Yo no entiendo porque se cree que sea tan fuerte Madara, es que ni en los recuerdos, ni lo que se ha dicho de el, ni lo que ha demostrado indican nada así, repito, para nada creo que sea débil pero yo en su época lo imagino al nivel de Itachi luchando bien (o un poco superior) y ahora está más deteriorado pero habrá aprendido alguna técnica especial por el tiempo, nada más...
Twilight Night escribió:Madara es quien tenía el MSE eterno, Tobi aun no ha hecho nada y más que evitar luchas me da la impresión de que realmente le es imposible luchar (yo los trato como diferentes hasta que se revele la verdad, a pesar de que seguramente sean el mismo, este último no tiene el poder del primero), al menos hasta que esté completo otra vez y aún así no creo que sea el mejor, al menos en el Top 10 si. Es que no entiendo porque se cree que sea tan poderoso.

Danzou, sé que no debe ser todo defensa, pero simplemente no creo que ni se pueda acercar a los más fuertes que hemos visto ya.

Yo no entiendo porque se cree que sea tan fuerte Madara, es que ni en los recuerdos, ni lo que se ha dicho de el, ni lo que ha demostrado indican nada así, repito, para nada creo que sea débil pero yo en su época lo imagino al nivel de Itachi luchando bien (o un poco superior) y ahora está más deteriorado pero habrá aprendido alguna técnica especial por el tiempo, nada más...

Tobi = Madara , que confirmación necesitas ?

Madara es tan poderoso que hasta el kyuubi sabe que es un fuera de serie y aunque haya perdido un ojo por usar el Izanagi , todavía puede dar mucho de sí , ya lo veréis.
BraunK escribió:Tobi = Madara , que confirmación necesitas ?

Madara es tan poderoso que hasta el kyuubi sabe que es un fuera de serie y aunque haya perdido un ojo por usar el Izanagi , todavía puede dar mucho de sí , ya lo veréis.

Que se quite la máscara :p en ningún momento he dicho que no sea el, solo que los considero diferentes porque Tobi no puede hacer mucho aparentemente.

El Kyuubi comparó a Madara con Sasuke, así que según esto Madara debería estar cerca del nivel de Sasuke, cosa que dudo... Sigo sin ver de donde sale que Madara sea taaan poderoso.
Twilight Night escribió:

Que se quite la máscara :p en ningún momento he dicho que no sea el, solo que los considero diferentes porque Tobi no puede hacer mucho aparentemente.

El Kyuubi comparó a Madara con Sasuke, así que según esto Madara debería estar cerca del nivel de Sasuke, cosa que dudo... Sigo sin ver de donde sale que Madara sea taaan poderoso.

Dijo que era tan "emo" como Madara no comparo su fuerza...
Thiros escribió:
Twilight Night escribió:

Dijo que era tan "emo" como Madara no comparo su fuerza...

Realmente no creo que haya comparado su fuerza, solo que su chakra le recordaba a Madara, solo lo decía porque es la única vez que recuerdo al Kyuubi mencionarle, y no creo que revele mucho ni que muestre que sea especialmente fuerte.
Thiros escribió:Dijo que era tan "emo" como Madara no comparo su fuerza...

SI JODER SI HE BUSCADO EN GOOGLE Y

Imagen

MADARA ES HITLER FIJAOS SOLO LE SE VE EL OJO DERECHO!!!!!1!1uno1uno

Tiene todo el sentido del mundo xqe hitler tmbien era malo.
Twilight Night escribió:

Dijo "esos ojos son incluso mas malvados que los de Madara"...sobre Madara pues basicamente fue un tio capaz de controlar al kyubbi, de ser el jefe de uno de los clanes mas poderosos, hacerle frente al primer hokage que resulta ser el mas fuerte de todos, itachi siendo muy muy bueno no pudo ni con Tobi que es Madara debilitado, copntrolo a el mizukage, añadele un chacra fuera de lo normal que le mantiene con vida todabia y unos ojos que no se queman...vamos Madara era un crack ejeeje
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo que Madara quiere aliarse con Danzou, porque al querer al Kyuby tambien....
Sasuke Uchiha_95 escribió:Creo que Madara quiere aliarse con Danzou, porque al querer al Kyuby tambien....

Pues yo pienso lo contrario.
escalibur009 escribió:sobre Madara pues basicamente fue un tio capaz de controlar al kyubbi, de ser el jefe de uno de los clanes mas poderosos, hacerle frente al primer hokage que resulta ser el mas fuerte de todos, itachi siendo muy muy bueno no pudo ni con Tobi que es Madara debilitado, copntrolo a el mizukage, añadele un chacra fuera de lo normal que le mantiene con vida todabia y unos ojos que no se queman...vamos Madara era un crack ejeeje

Ya pero es que todas esas cosas siguen sin parecerme nada fuera de lo normal.

- Al Kyuubi lo controló con ayuda de su Sharingan, al igual que Hashirama (que no significa que cualquiera pueda por tener ese poder)

- Algún lider tenía que haber, era el más fuerte del clan Uchiha lo cual se nota perfectamente pero igual pude haberlo sido Itachi si hubiese nacido en ese momento.

- Aún no está claro quien era el más fuerte, se ha dicho más del cuarto que de el primero. Madara habla tan bien de el porque recuerda sus tiempos y era su mayor rival.

- Aún no sabemos como es que Tobi manipulaba a Itachi, no creo que nunca tuviese la oportunidad de tener una batalla justa (que ni digo que hubiese ganado, pero la diferencia de poder no creo que sea muy grande).

- Controlar al Mizukage está bien pero nada que no se haya visto ya.

- Algunas personas son dificiles de matar, igual que los pesados viejos de Konoha que estuvieron con el primer Hokage.

- Me parece que aún no se ha mostrado si aún tiene el MSE, pero aunque lo tenga, no indica mucho (Sasuke también lo podría tener si se hubiese puesto los ojos de Itachi).

En resumen, nada de las cosas que se ha dicho de el me parece que indiquen que sea gran cosa, fué uno de los mejores en su tiempo (y fué derrotado en las batallas que se conoce que tuvo, aun usando al Kyuubi de aliado). Así que para mi es solo un buen ninja al nivel de Itachi, Minato, el Raykage... etc. Porque me da la impresión de que se espera mucho más de el.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre, el 4to dijo "ni siquiera yo pude con el" y Madara podia con el 4to despues de pelear vs Hashimara.

Itachi ha hablado de el como un perdedor, pero a la vez decia "imvencible, mi MAESTRO", debe ser el mejor, ni Sasuke ni Itachi deben acercarse a su nivel... me da a mi que va a ser muy tocho.
Se supone que Madara era muy muy bestia, pero ahora siendo Tobi es una sombra de lo que era
Una duda que tengo yo, al tener Itachi los ojos tan jodidos que casi no veia, si Sasuke se pone esos ojos, éstos volverian por arte de magia a poner ver con todo su potencial??
Reincidente escribió:Una duda que tengo yo, al tener Itachi los ojos tan jodidos que casi no veia, si Sasuke se pone esos ojos, éstos volverian por arte de magia a poner ver con todo su potencial??

Supongo que sí, porque Madara ya le ofreció transplantarle los ojos de Itachi y sasuke lo rechazó.
ya salio la raw y danzou parece que invoca un elefante??
Respecto a lo que decis del más fuerte, el primero es el unico que hemos visto digamos luchar y era el mas fuerte vencio a madara con todo su poder + kiuby mientras que el 4º si bien tambien lo consideraban muy tocho no pudo contra el kiuby y tuvo que sellarlo asi que por deducciones más o menos se sabe.

Madara es tobi, lo que pasa es que usaba ese sobrenombre para esconderse o vete a saber que chorrada es algo que no entiendo, en cuanto a la relación itachi llegaron a un acuerdo itachi y madara para que madara no atacase a la villa de konoha mientras itachi estuviese con el, luego una vez muere itachi se ve una conversación madara y zetsu donde dicen más o menos que ya tiene las manos libres y puede atacar la villa.

Y despues del mini tocho habemus raw tanto de naruto como bleach ultimamente los miercoles ya la tenemos, sigue la pelea y parece que se dan cuenta de como funciona la tecnica de los ojos de danzou y la ultima viñeta es espectacularrrrrrrrr XD

Edit: hadoken si, es un elefante o similar
hadoken escribió:ya salio la raw y danzou parece que invoca un elefante??

Yo mas que un elefante diria que es un... oso con trompa, ¿un oso hormiguero? A ver si sale alguna traduccion porque no me he enterado de nada, aunque tiene pinta de que el combate acabara en breve. Preveo que Sasuke se quedará sin chakra (ha usado todas las tecnicas del Mangekyo y dudo que le quede mucho) y Danzo escapará al verse arrinconado y sin mas sharingans que usar. Esto hará que Sasuke y Tobi sigan su camino a Konoha y que le de tiempo a Naruto a llegar.
Twilight Night escribió:
escalibur009 escribió:sobre Madara pues basicamente fue un tio capaz de controlar al kyubbi, de ser el jefe de uno de los clanes mas poderosos, hacerle frente al primer hokage que resulta ser el mas fuerte de todos, itachi siendo muy muy bueno no pudo ni con Tobi que es Madara debilitado, copntrolo a el mizukage, añadele un chacra fuera de lo normal que le mantiene con vida todabia y unos ojos que no se queman...vamos Madara era un crack ejeeje

Ya pero es que todas esas cosas siguen sin parecerme nada fuera de lo normal.

- Al Kyuubi lo controló con ayuda de su Sharingan, al igual que Hashirama (que no significa que cualquiera pueda por tener ese poder)

- Algún lider tenía que haber, era el más fuerte del clan Uchiha lo cual se nota perfectamente pero igual pude haberlo sido Itachi si hubiese nacido en ese momento.

- Aún no está claro quien era el más fuerte, se ha dicho más del cuarto que de el primero. Madara habla tan bien de el porque recuerda sus tiempos y era su mayor rival.

- Aún no sabemos como es que Tobi manipulaba a Itachi, no creo que nunca tuviese la oportunidad de tener una batalla justa (que ni digo que hubiese ganado, pero la diferencia de poder no creo que sea muy grande).

- Controlar al Mizukage está bien pero nada que no se haya visto ya.

- Algunas personas son dificiles de matar, igual que los pesados viejos de Konoha que estuvieron con el primer Hokage.

- Me parece que aún no se ha mostrado si aún tiene el MSE, pero aunque lo tenga, no indica mucho (Sasuke también lo podría tener si se hubiese puesto los ojos de Itachi).

En resumen, nada de las cosas que se ha dicho de el me parece que indiquen que sea gran cosa, fué uno de los mejores en su tiempo (y fué derrotado en las batallas que se conoce que tuvo, aun usando al Kyuubi de aliado). Así que para mi es solo un buen ninja al nivel de Itachi, Minato, el Raykage... etc. Porque me da la impresión de que se espera mucho más de el.

- al kyubi lo controlo gracias a su magnekyu sharingan no a su saringan...que pocos llegaban a desarrollarlo
-Minato no pudo ni contra el kyubii y el primero contra madara y el kyubi
-itachi dijo que el no podia con Tobi y este es a su vez un madara debilitado y tuvo que perdirle ayuda en la matanza
lo que no recuerdo muy bien de tobi...dijo que el sabio de los 6 caminos tenia 2 hijos un uchija y un senju y que a los uchiha les dio el saringan para controlar al kyubi pero a los senju que le dio?? porque el hermano pequeño, los uchiha, estaba celoso???si me podeis dejar el numero de manga mejor esque no recuerdo mucho esa parte de los hijos de ridoku, el porque uno se enfado, etc etc

saludos

PD
f5inet escribió:bueno, pues ya tenemos a IZANAGI.

supongo que izanagi confluira amaterasu, tsukiyomi y susanoo, sera un jutsu de espacio-tiempo total, capaz de retroceder al pasado una vez muerto. el problema es que el 'uchiha' muere tras usarlo, vendria a ser un ultimo recurso, en el cual se inutiliza el doujutsu de por vida, a cambio de poder realizar un viaje en el tiempo. Amateratsu y Tsukiyomi agotan poco a poco los ojos del portador, Susanoo los agota mucho mas rapidamente debido al uso simultaneo de ambos ojos, Izanagi directamente los inutiliza despues de usarlo.

el usuario de Izanagi no tiene porque morir forzosamente tras usar Izanagi, pero si que el ojo con el cual invoca el poder de Izanagi queda inutilizado de por vida, lo cual para un Uchiha tendria que ser el equivalente a un deshonor, puesto que lo que mas usan es su Doujutsu, y si se quedan sin el, son peleles de carne sin valor. Lo interesante es que Madara conozca la existencia de tal poder, lo cual, unido a que siempre que usa su sharingan tiene el otro ojo tapado, me lleva a pensar que su otro ojo esta muerto debido al uso de Izanagi (¿en la guerra contra el primer o cuarto Hokage?), y que usa la mascara a modo de 'amplificador' de Doujutsu para no 'quemar' el ojo que le queda. Si esto fuera asi, menudo full de estambul es el tal Madara: quemo sus ojos, cogio los de su hermano, y quemo uno de ellos (¡¡¡quemo un puñetero sharingan eterno!!!).

Izanagi tambien tiene que quemar chakra que da gusto, porque Danzou activa los sharingans-Izanagi antes de atacar o de ser golpeado, y los desactiva justo despues para ahorra chakra...

Premio!! Aconsejas para hacer los capitulos?? XD De verdad tio, casi lo clavas, Spoiler:
No viaja en el tiempo, deforma la realidad para ke parezca una ilusion.
Joder macho, yo me pierdo con tanto nombre japones en el combate danzou vs Sasuke.
A ver si hay suerte y lo ha matado de una vez, que estoy de es viejales hasta la ******
¡Qué pasada de viñetas! Kishimoto se está esmerando en este combate.
Parece que Madara explica lo que es Izanagi, pero habrá que esperar la traducción.

¿Creeis que Danzou ha ido a lo suicida o es otra ilusión? De ser así, Sasuke está jodido. Y de no ser así, dudo que muera el viejo, que aún tiene mucho qué decir por esa boca. Y recordemos que bajo las vendas tiene el ojo de Shisui.
f5inet mandame un mp con el numero del euromillon XDXD...siempre aciertas macho....
Yo creo que Danzou va a ownear a Sasuke, por lo que Madara va a tener que llevarselo a "su dimension" para así poder escapar.

Sasuke empezará a llorar porque es muy débil y Madara le enseñara una que otra técnica
ome_gak escribió:¡Qué pasada de viñetas! Kishimoto se está esmerando en este combate.
Parece que Madara explica lo que es Izanagi, pero habrá que esperar la traducción.

¿Creeis que Danzou ha ido a lo suicida o es otra ilusión? De ser así, Sasuke está jodido. Y de no ser así, dudo que muera el viejo, que aún tiene mucho qué decir por esa boca. Y recordemos que bajo las vendas tiene el ojo de Shisui.

supongamos, y digo supongamos, que lo que ha sucedido es verdad: Danzou aun tenia otro ojito en la palma de su mano. danzou no esta muerto, y sasuke esta jodido, pero aun le puede meter otro muerdo a karin...

y ahora supongamos lo que sasuke habria hecho si kishimoto le ha dado a sasuke un poquito de inteligencia: sasuke le habra metido a danzou un Tsukiyomi como una catedral, la explicacion es clara: tengo que entretener a este tipo 240 segundos y estoy hecho polvo, asi que le meto un Tsukiyomi, le meto en una ilusion en la cual le ataco a lo loco, le obligo a usar los 5 ojitos en dicha ilusion, y cuando libere el izanagi porque crea haber acabado conmigo, termino el tsukiyomi y lo peto...

----------------------------
y ahora, niños y niñas, vamos con DANZOU:
poco sabemos de Danzou, salvo que peleo con el tercer hokage por ser el mandamas de la aldea.
asumamos una cosa: DANZOU NO ES MALO. de hecho, podriamos decir que el lema de Danzou, como todo buen hokage, es 'Protege a Konoha sobre todas las cosas', y esto incluye realizar masacres de una parte de la poblacion si pretenden sublevarse y montar una guerra civil. Si es cierto que Danzou esta en contra de la forma de hacer las cosas de la quinta hokage, y es que, para el, perro viejo, unos tratados de paz y proteccion mutua con el resto de las aldeas ocultas no hace mas que minar el potencial de konoha, y dejarla vulnerable en caso de una posible futura traicion del resto de aldeas.
Asumamos que Danzou es un tipo que entiende de politica, que es consciente de todo el dolor que Konoha ha generado en las dos anteriores grandes guerras ninjas (recordemos que Konoha fue fundada tras una union de los dos principales clanes mercenarios que existian en todo el mundo de naruto, y a los mercenarios no se les tiene mucho aprecio, porque suelen matar a mucha gente inocente) y entiende que unos tratados de paz con el resto de potencias dejarian a konoha en situacion de inferioridad ante una alianza del resto de naciones.

Asi que ahora llegamos al final: al igual que Itachi no era malo, DANZOU NO ES MALO (hala, ya lo he dicho), puesto que tan solo es una victima de las circunstancias: ha sido obligado a realizar cosas horribles, tan solo para asegurar la supervivencia y la paz de la gente de konoha (o tal como decia Pain a Naruto: mientras tu pais disfrutaba de la paz, nosotros sufriamos la guerra). Si, puede ser malvado, puede no tener escrupulos, pero alguien tiene que hacer la jodida cosa, y Danzou ha sido 'el malvado tipo sin escrupulos que no te tiembla el pulso para matar a 100, si con eso puede salvar a 1000'. No os equivoqueis, el malvado no es Danzou, el malvado es Sasuke y Madara.

----------------------------
Como terminara la pelea Danzou-Sasuke: Solo le veo una solucion, Danzou convence a Sasuke, usando el ojo de shusui, Sasuke se vuelve a colocar del lado de Konoha, y ahora si, veremos una union de paises contra un enemigo mayor y comun: Madara. Asi pues, Madara es el final-boss.
Realmente me es imposible imaginar a Sasuke uniendose a Konoha (muy temporalmente contra algún enemigo si es posible, pero no creo de la forma que dices) y menos por Danzou, que aunque tenga el ojo de Shisui para controlar me parece que no funcionará con el, ya ha dejado más que claro que tiene los ojos de los Uchiha por todo el brazo y dudo que sea algo que Sasuke vaya a aceptar. Madara seguramente también sigue en su lista de venganza pero supongo que de último.
No, Danzou no es malo, dejé de entender eso cuando lo hicieron Hokage. Danzou quiere proteger konoha, aunque sus métodos sean cuestionables.

Lo que no me cuadra es lo mal que le ha ido todo hasta ahora, solo ha fracasado una y otra vez.
Mientras decía lo de la lista de venganza me vino a la mente esto y acabé haciendolo [+risas]

Imagen
Twilight Night escribió:Mientras decía lo de la lista de venganza me vino a la mente esto y acabé haciendolo [+risas]

Imagen

Muy bueno, pero creo que Koharu irá antes que Homura...

De algún modo creo que acabará el combate y no habrá victimas, pero seguro que volverán a enfrentarse y cuando lo hagan el combate no durará más de 3 viñetas...
Menuda mierda eso del Izanagi . Si yo fuera Sasuke , me ponía a hacer hijos como loco que tener una reserva de sharingans por ahi nunca está de más XD
Pues yo no me he enterado de nada, solo veía rayas y cosas negras XDDDD Solo he podido ver que estaba dibujando en la ultima viñeta.
f5inet escribió:
ome_gak escribió:DANZOU NO ES MALO (hala, ya lo he dicho)

+1. Por ahora lo único cuestionable es su relación con orochimaru, pero bueno, Yamato también fue un experimento.
Me esta gustando tan poco esto que no se que decir... paginas sobre el prota please (aunque cuando lleguen las hojas de Naruto dire lo contrario XD)
f5inet en su linea de guionista de Kishi
Saludos!
creo que ya hace falta denuevo esta imagen:

Imagen

Yo por mi parte no me he enterado de nada :p
Dejar a Naruto que le queda mucho mejor las apariciones estrella a lo Son Goku de dragon ball z.

Sobre el capi me ha recordado mucho la mecánica de esta pelea a Pain y su tensei que duraba tanto segundos en el cual era invulnerable y bueno supongo que en el próximo Danzou es posible que palme y espero que cuente y de su versión de las cosas, yo estoy en que malo lo que se dice malo no es, en el sentido del mundo ninja en el que están, simplemente es lo opuesto a naruto y haría lo que fuera por proteger la aldea a su manera, aunque sea una manera muy talibán.
Hoy comentándolo con un compañero le he planteado que seguramente Madara pudo perder el ojo izquierdo usando Izanagi para poder sobrevivir del combate contra el primer hokage.

Pero él me ha lo ha planteado de una forma totalmente distinta. Madara no ha perdido tal ojo (el que tapa la máscara) sino que está permanentemente en Izanagi para:
- No morir contra el primer hokage
- No morir de viejo
- Ser intangible

Además, al tener el Mangekyou Sharingan Eterno, el Izanagi nunca podrá agotarle la luz al ojo. Y como colofón, la eficacia del Izanagi residiría en que nadie vea tu propio ojo, y de ahí que Danzou también lo lleve tapado.

Pues nada, ahí quedan estas fumadas de las que reirnos cuando se demuestre lo contrario.
Un saludo!
ome_gak escribió:Hoy comentándolo con un compañero le he planteado que seguramente Madara pudo perder el ojo izquierdo usando Izanagi para poder sobrevivir del combate contra el primer hokage.

Pero él me ha lo ha planteado de una forma totalmente distinta. Madara no ha perdido tal ojo (el que tapa la máscara) sino que está permanentemente en Izanagi para:
- No morir de viejo
- Ser intangible

Además, al tener el Mangekyou Sharingan Eterno, el Izanagi nunca podrá agotarle la luz al ojo. Y como colofón, la eficacia del Izanagi residiría en que nadie vea tu propio ojo, y de ahí que Danzou también lo lleve tapado.

Pues nada, ahí quedan estas fumadas de las que reirnos cuando se demuestre lo contrario.
Un saludo!

Y el chackra?
ome_gak escribió:Hoy comentándolo con un compañero le he planteado que seguramente Madara pudo perder el ojo izquierdo usando Izanagi para poder sobrevivir del combate contra el primer hokage.

- No morir de viejo
- Ser intangible

Un saludo!

No te dejes engañar , yo pienso como tú. Madara uso Izanagi y se quedo tuerto.
29968 respuestas