› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
escalibur009 escribió:a ver que me estoy liando IZANAGI es la tecnica que lleva usando Danzou desde el principio no?la que despues de morir se le cierra/muere un ojo y sigue vivo?...entonces porque decis que Madara si murio y se mete en el cuerpo de obito...yo entiendo que lo que muere es el ojo la persona no...es asi?
Thiros escribió:f5inet repasa predicciones anteriores tuyas (de meses o incluso 1-2 años creo) yo alguna vez me he fijado y alguna se acercaba bastante, es curioso xD
mikedevil99 escribió: Por cierto el danzou este si es tan tocho porque sale ahora?, porque no derroto al 3er hokage?
Peklet escribió:No lo han explicado muy bien, pero yo entiendo que cuando eligieron a Sarutobi como 3er hokage todavía no tenía ni pelillos en los huevos, pero hasta que lo nombraron de verdad pasaron bastantes años, quizá hasta que murieron los dos primeros hokage (que tenían una edad parecida).
Quizá en ese tiempo Danzo tenía algo de fama.
dragolion escribió:exactamente que es lo que hace tsukiyomi y izanagi? xD
Turyx escribió:La cuestión es que ahora resulta que Danzou él solito podría haberse cargado a todo Akatsuki, a todos los Hokages a la vez y si le da por ahí, a todos las villas del planeta ninja.
Pero no, prefirió ser un pringado que nadie conoce y manipular poco a poco para ser el 6º Hokage...y encima solo temporalmente y con casi todo el mundo en contra y que le pillan el plan a los 15 minutos.
Twilight Night escribió:Turyx escribió:La cuestión es que ahora resulta que Danzou él solito podría haberse cargado a todo Akatsuki, a todos los Hokages a la vez y si le da por ahí, a todos las villas del planeta ninja.
Pero no, prefirió ser un pringado que nadie conoce y manipular poco a poco para ser el 6º Hokage...y encima solo temporalmente y con casi todo el mundo en contra y que le pillan el plan a los 15 minutos.
Puede que haya impresionado lo que hace, pero a mi no me parece eso. Las cosas que ha desvelado son las que yo me esperaría de un personaje que ha estado manipulando y ocultandose desde que comenzó Naruto.
O es que es algo que yo no puedo ver, porque ¿a los 2 personajes que más esquivan y que menos luchan son los que se consideran más fuertes ahora? Tobi no ha hecho ni hará nada, ni creo que tampoco Danzou tenga una técnica ofensiva del poder que dices.
BraunK escribió:Twilight Night escribió:Turyx escribió:La cuestión es que ahora resulta que Danzou él solito podría haberse cargado a todo Akatsuki, a todos los Hokages a la vez y si le da por ahí, a todos las villas del planeta ninja.
Puede que haya impresionado lo que hace, pero a mi no me parece eso. Las cosas que ha desvelado son las que yo me esperaría de un personaje que ha estado manipulando y ocultandose desde que comenzó Naruto.
O es que es algo que yo no puedo ver, porque ¿a los 2 personajes que más esquivan y que menos luchan son los que se consideran más fuertes ahora? Tobi no ha hecho ni hará nada, ni creo que tampoco Danzou tenga una técnica ofensiva del poder que dices.
Tobi tiene el MSE asi que fuerte tiene que ser , aunque le falte el ojo del amateratsu ( suponemos ) y parece ser que no tiene susanoo , aun tiene un tsukyomi que te se ta la olla ( sin olvidarnos de que tiene a 7 bijuus en su poder y que se va a sellar echando virutas )
Danzou... creo que conoce casi tantas técnicas como el 3º y aunque este mayor , tiene que dar ostias como panes ( y seguro que se sacan de la manga una pedazo de técnica burrisima ).
No menosprecies a la tercera edad narutil que tiene mucho que decir .
Twilight Night escribió:Madara es quien tenía el MSE eterno, Tobi aun no ha hecho nada y más que evitar luchas me da la impresión de que realmente le es imposible luchar (yo los trato como diferentes hasta que se revele la verdad, a pesar de que seguramente sean el mismo, este último no tiene el poder del primero), al menos hasta que esté completo otra vez y aún así no creo que sea el mejor, al menos en el Top 10 si. Es que no entiendo porque se cree que sea tan poderoso.
Danzou, sé que no debe ser todo defensa, pero simplemente no creo que ni se pueda acercar a los más fuertes que hemos visto ya.
Yo no entiendo porque se cree que sea tan fuerte Madara, es que ni en los recuerdos, ni lo que se ha dicho de el, ni lo que ha demostrado indican nada así, repito, para nada creo que sea débil pero yo en su época lo imagino al nivel de Itachi luchando bien (o un poco superior) y ahora está más deteriorado pero habrá aprendido alguna técnica especial por el tiempo, nada más...
BraunK escribió:Tobi = Madara , que confirmación necesitas ?
Madara es tan poderoso que hasta el kyuubi sabe que es un fuera de serie y aunque haya perdido un ojo por usar el Izanagi , todavía puede dar mucho de sí , ya lo veréis.
Twilight Night escribió:BraunK escribió:Tobi = Madara , que confirmación necesitas ?
Madara es tan poderoso que hasta el kyuubi sabe que es un fuera de serie y aunque haya perdido un ojo por usar el Izanagi , todavía puede dar mucho de sí , ya lo veréis.
Que se quite la máscara en ningún momento he dicho que no sea el, solo que los considero diferentes porque Tobi no puede hacer mucho aparentemente.
El Kyuubi comparó a Madara con Sasuke, así que según esto Madara debería estar cerca del nivel de Sasuke, cosa que dudo... Sigo sin ver de donde sale que Madara sea taaan poderoso.
Thiros escribió:Twilight Night escribió:BraunK escribió:Tobi = Madara , que confirmación necesitas ?
Que se quite la máscara en ningún momento he dicho que no sea el, solo que los considero diferentes porque Tobi no puede hacer mucho aparentemente.
El Kyuubi comparó a Madara con Sasuke, así que según esto Madara debería estar cerca del nivel de Sasuke, cosa que dudo... Sigo sin ver de donde sale que Madara sea taaan poderoso.
Dijo que era tan "emo" como Madara no comparo su fuerza...
Thiros escribió:Dijo que era tan "emo" como Madara no comparo su fuerza...
Twilight Night escribió:BraunK escribió:Tobi = Madara , que confirmación necesitas ?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Creo que Madara quiere aliarse con Danzou, porque al querer al Kyuby tambien....
escalibur009 escribió:sobre Madara pues basicamente fue un tio capaz de controlar al kyubbi, de ser el jefe de uno de los clanes mas poderosos, hacerle frente al primer hokage que resulta ser el mas fuerte de todos, itachi siendo muy muy bueno no pudo ni con Tobi que es Madara debilitado, copntrolo a el mizukage, añadele un chacra fuera de lo normal que le mantiene con vida todabia y unos ojos que no se queman...vamos Madara era un crack ejeeje
Reincidente escribió:Una duda que tengo yo, al tener Itachi los ojos tan jodidos que casi no veia, si Sasuke se pone esos ojos, éstos volverian por arte de magia a poner ver con todo su potencial??
hadoken escribió:ya salio la raw y danzou parece que invoca un elefante??
Twilight Night escribió:escalibur009 escribió:sobre Madara pues basicamente fue un tio capaz de controlar al kyubbi, de ser el jefe de uno de los clanes mas poderosos, hacerle frente al primer hokage que resulta ser el mas fuerte de todos, itachi siendo muy muy bueno no pudo ni con Tobi que es Madara debilitado, copntrolo a el mizukage, añadele un chacra fuera de lo normal que le mantiene con vida todabia y unos ojos que no se queman...vamos Madara era un crack ejeeje
Ya pero es que todas esas cosas siguen sin parecerme nada fuera de lo normal.
- Al Kyuubi lo controló con ayuda de su Sharingan, al igual que Hashirama (que no significa que cualquiera pueda por tener ese poder)
- Algún lider tenía que haber, era el más fuerte del clan Uchiha lo cual se nota perfectamente pero igual pude haberlo sido Itachi si hubiese nacido en ese momento.
- Aún no está claro quien era el más fuerte, se ha dicho más del cuarto que de el primero. Madara habla tan bien de el porque recuerda sus tiempos y era su mayor rival.
- Aún no sabemos como es que Tobi manipulaba a Itachi, no creo que nunca tuviese la oportunidad de tener una batalla justa (que ni digo que hubiese ganado, pero la diferencia de poder no creo que sea muy grande).
- Controlar al Mizukage está bien pero nada que no se haya visto ya.
- Algunas personas son dificiles de matar, igual que los pesados viejos de Konoha que estuvieron con el primer Hokage.
- Me parece que aún no se ha mostrado si aún tiene el MSE, pero aunque lo tenga, no indica mucho (Sasuke también lo podría tener si se hubiese puesto los ojos de Itachi).
En resumen, nada de las cosas que se ha dicho de el me parece que indiquen que sea gran cosa, fué uno de los mejores en su tiempo (y fué derrotado en las batallas que se conoce que tuvo, aun usando al Kyuubi de aliado). Así que para mi es solo un buen ninja al nivel de Itachi, Minato, el Raykage... etc. Porque me da la impresión de que se espera mucho más de el.
f5inet escribió:bueno, pues ya tenemos a IZANAGI.
supongo que izanagi confluira amaterasu, tsukiyomi y susanoo, sera un jutsu de espacio-tiempo total, capaz de retroceder al pasado una vez muerto. el problema es que el 'uchiha' muere tras usarlo, vendria a ser un ultimo recurso, en el cual se inutiliza el doujutsu de por vida, a cambio de poder realizar un viaje en el tiempo. Amateratsu y Tsukiyomi agotan poco a poco los ojos del portador, Susanoo los agota mucho mas rapidamente debido al uso simultaneo de ambos ojos, Izanagi directamente los inutiliza despues de usarlo.
el usuario de Izanagi no tiene porque morir forzosamente tras usar Izanagi, pero si que el ojo con el cual invoca el poder de Izanagi queda inutilizado de por vida, lo cual para un Uchiha tendria que ser el equivalente a un deshonor, puesto que lo que mas usan es su Doujutsu, y si se quedan sin el, son peleles de carne sin valor. Lo interesante es que Madara conozca la existencia de tal poder, lo cual, unido a que siempre que usa su sharingan tiene el otro ojo tapado, me lleva a pensar que su otro ojo esta muerto debido al uso de Izanagi (¿en la guerra contra el primer o cuarto Hokage?), y que usa la mascara a modo de 'amplificador' de Doujutsu para no 'quemar' el ojo que le queda. Si esto fuera asi, menudo full de estambul es el tal Madara: quemo sus ojos, cogio los de su hermano, y quemo uno de ellos (¡¡¡quemo un puñetero sharingan eterno!!!).
Izanagi tambien tiene que quemar chakra que da gusto, porque Danzou activa los sharingans-Izanagi antes de atacar o de ser golpeado, y los desactiva justo despues para ahorra chakra...
No viaja en el tiempo, deforma la realidad para ke parezca una ilusion.
ome_gak escribió:¡Qué pasada de viñetas! Kishimoto se está esmerando en este combate.
Parece que Madara explica lo que es Izanagi, pero habrá que esperar la traducción.
¿Creeis que Danzou ha ido a lo suicida o es otra ilusión? De ser así, Sasuke está jodido. Y de no ser así, dudo que muera el viejo, que aún tiene mucho qué decir por esa boca. Y recordemos que bajo las vendas tiene el ojo de Shisui.
Twilight Night escribió:Mientras decía lo de la lista de venganza me vino a la mente esto y acabé haciendolo
f5inet escribió:ome_gak escribió:DANZOU NO ES MALO (hala, ya lo he dicho)
ome_gak escribió:Hoy comentándolo con un compañero le he planteado que seguramente Madara pudo perder el ojo izquierdo usando Izanagi para poder sobrevivir del combate contra el primer hokage.
Pero él me ha lo ha planteado de una forma totalmente distinta. Madara no ha perdido tal ojo (el que tapa la máscara) sino que está permanentemente en Izanagi para:
- No morir contra el primer hokage
- No morir de viejo
- Ser intangible
Además, al tener el Mangekyou Sharingan Eterno, el Izanagi nunca podrá agotarle la luz al ojo. Y como colofón, la eficacia del Izanagi residiría en que nadie vea tu propio ojo, y de ahí que Danzou también lo lleve tapado.
Pues nada, ahí quedan estas fumadas de las que reirnos cuando se demuestre lo contrario.
Un saludo!
ome_gak escribió:Hoy comentándolo con un compañero le he planteado que seguramente Madara pudo perder el ojo izquierdo usando Izanagi para poder sobrevivir del combate contra el primer hokage.
Pero él me ha lo ha planteado de una forma totalmente distinta. Madara no ha perdido tal ojo (el que tapa la máscara) sino que está permanentemente en Izanagi para:
- No morir contra el primer hokage
- No morir de viejo
- Ser intangible
Además, al tener el Mangekyou Sharingan Eterno, el Izanagi nunca podrá agotarle la luz al ojo. Y como colofón, la eficacia del Izanagi residiría en que nadie vea tu propio ojo, y de ahí que Danzou también lo lleve tapado.
Pues nada, ahí quedan estas fumadas de las que reirnos cuando se demuestre lo contrario.
Un saludo!