Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Es muy lógico ese pensamiento, si no como poder ocultar su muerte?

Aún así yo creo que lo de las dimensiones y tal, es un poder de la máscara, recordad cuando se la quitó delante de Sasuke y se comió de pleno el Amateratsu, luego volvió con la máscara puesta y no se la quitó más.
marx666 escribió:Es muy lógico ese pensamiento, si no como poder ocultar su muerte?

Aún así yo creo que lo de las dimensiones y tal, es un poder de la máscara, recordad cuando se la quitó delante de Sasuke y se comió de pleno el Amateratsu, luego volvió con la máscara puesta y no se la quitó más.

No, tiró la máscara al suelo y se la volvió a poner cuando y a estaba a salvo.

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 760/08.jpg
Peklet escribió:
marx666 escribió:Es muy lógico ese pensamiento, si no como poder ocultar su muerte?

No, tiró la máscara al suelo y se la volvió a poner cuando y a estaba a salvo.

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 760/08.jpg

lol esta hablando l amascara D:
H0mer0x escribió:creo que ya hace falta denuevo esta imagen:

Imagen

Yo por mi parte no me he enterado de nada :p

Joder, que bueno xDDDDDDDDD
Cierto Peklet, que gran observador, sin embargo me siguen encajando la espiral que hace el poder y la espiral de la máscara, total divagar por divagar.
Lo del poder de izanagi ha abierto varias posiblidades como la que comentais de que madara lo haya usado pero se supone que el mse nunca se apaga no? a no ser que la tecnica sea tan tocha que aún con ese ms se te apague la luz entonces cuadraria poque solo le vemos 1 ojo y como se salvo milagrosamente cuando lo dieron por muerto.

A mi la mascara me da que es una simple mascara y ese poder de ir a otra dimensión es algo del ms del propio madara igual que el hecho de que pueda hacer su cuerpo intangible pero vamos esto lo descubriremos en cuanto se quite la mascara que yo no entiendo porque la sigue llevando si ya todo el mundo sabe quien es.
A mí en este combate hay varias cosas que no me acaban de cuadrar, o si resulta que son así porque sí, no me gustan.

Una de esas cosas es que ninguno de los ojos de Danzou se pone en forma de mangekyou, ni siquiera mientras ejecuta izanagi. Eso dice dos cosas: O que kishimoto pasa de inventarse 10 pupilas diferentes, o que izanagi puede ejecutarse sin nisiquera tener el MS. Esto último podría significar que izanagi te deja ciego, uses MS o no, tengas MSE o no.

Otra cosa que me perturba es... Danzou lleva 6 ojos de 10 quemados en un solo combate. Si es su mayor baza (PORQUE LO ES, ES EL SHARINGAN Y SU MEJOR HABILIDAD), por qué no la utiliza con algo más de sabiduría? Una de dos: O esos ojos no se quedan realmente ciegos, o tiene un almacén de sharingans, para cambiarse los ojos como el que cambia las pilas de su mando a distancia.
yo tengo una nueva teoria, el chackra de madara esta en la máscara, y esta es madara en si, en forma de mascara, y el señor que hay detras es obito

ale, ai lo dejo
dragolion escribió:yo tengo una nueva teoria, el chackra de madara esta en la máscara, y esta es madara en si, en forma de mascara, y el señor que hay detras es obito

ale, ai lo dejo

Que en esa página no es la máscara lo que habla, joder [qmparto]
Peklet escribió:A mí en este combate hay varias cosas que no me acaban de cuadrar, o si resulta que son así porque sí, no me gustan.

Una de esas cosas es que ninguno de los ojos de Danzou se pone en forma de mangekyou, ni siquiera mientras ejecuta izanagi. Eso dice dos cosas: O que kishimoto pasa de inventarse 10 pupilas diferentes, o que izanagi puede ejecutarse sin nisiquera tener el MS. Esto último podría significar que izanagi te deja ciego, uses MS o no, tengas MSE o no.

Otra cosa que me perturba es... Danzou lleva 6 ojos de 10 quemados en un solo combate. Si es su mayor baza (PORQUE LO ES, ES EL SHARINGAN Y SU MEJOR HABILIDAD), por qué no la utiliza con algo más de sabiduría? Una de dos: O esos ojos no se quedan realmente ciegos, o tiene un almacén de sharingans, para cambiarse los ojos como el que cambia las pilas de su mando a distancia.

Yo tambien pìenso que Danzou debe de tener un almacen entero con todos los ojos de la matanza XD.
dragolion escribió:yo tengo una nueva teoria, el chackra de madara esta en la máscara, y esta es madara en si, en forma de mascara, y el señor que hay detras es obito

ale, ai lo dejo

Y entonces, en la pagina que pusieron antes, del cuerpo sin la mascara, tendría que haber pasado una de estas dos cosas:
A- Obito esta muerto, asi que el cuerpo se hubiera quedado quieto, sin moverse, y la mascara en el suelo.
B- Obito sigue vivo y hubiera quedado liberado, x lo que hubiera quedado la mascara en el suelo y obito se hubiera ido a Konoha.
Namco69 escribió:

ale, ai lo dejo

Y entonces, en la pagina que pusieron antes, del cuerpo sin la mascara, tendría que haber pasado una de estas dos cosas:
A- Obito esta muerto, asi que el cuerpo se hubiera quedado quieto, sin moverse, y la mascara en el suelo.
B- Obito sigue vivo y hubiera quedado liberado, x lo que hubiera quedado la mascara en el suelo y obito se hubiera ido a Konoha.

Ahora me has hecho desear que hubiese sido así, me imaginé a Madara en la máscara esperando a alguien que la cogiese por toda la eternidad.
No he entendido del todo que hace Izanagi.

Se supone que crea una ilusión y que el poder de Izanagi es hacer que esa ilusión se convierta en realidad?
Turyx escribió:No he entendido del todo que hace Izanagi.

Se supone que crea una ilusión y que el poder de Izanagi es hacer que esa ilusión se convierta en realidad?

Y viveversa [ayay] Lo real se convierte en ilusión, la ilusión se hace realidad.
Peklet escribió:
Turyx escribió:No he entendido del todo que hace Izanagi.

Y viveversa [ayay] Lo real se convierte en ilusión, la ilusión se hace realidad.

¿¿viceversa también??, yo no lo entendia tampoco xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:A mí en este combate hay varias cosas que no me acaban de cuadrar, o si resulta que son así porque sí, no me gustan.

recordar que a uno de sus pupilos, no recuerdo el nombre, lo mando a buscar a kabuto, que es ninja medico...seria para ponerle los nuevos?
Si se supone que las ilusiones se hacen realidad porque no hace una ilusion en la que el es el dios de Konoha y todos lo veneran?
Porque izanagi no dura más de un minuto, y no creo que Danzou se conforme con ser hokage durante un minuto :P

Quizás el único con Mangekyou es el de Shisui y el resto los usa como simples pilas. A saber lo que se inventó Orochimaru para conseguir eso.

Lo de gastar ojos a tutiplén. Quizás no considere que los esté malgastando. Un usuario de Sharingan que está muy encabronado y que le ha echado cojones a los 4 kages restantes con sus guardaespaldas, y Madara (al que parece tener bastante respeto) supervisando el combate... pues no es como para tomárselo a la ligera. De hecho, si se confirma que las flechas son una variación de la espada de Totsuka, un roce y quedas sellado de por vida. Yo de ser él habría hecho lo mismo.
Además supones que el Sharingan es su mejor baza, pero las técnicas del 1º deberían estar a la altura y aún no las ha usado. No contemos el resto de su cuerpo, que visto lo visto puede tener implantes de todos los clanes.

Tendrá la nevera llena de ojitos xD. Madara dice bastante claro que pierden su luz para siempre.

Una cosa que me deja algo desconcertado. Según dice en alguna traducción, no puede parar el Izanagi... pero, no usó mokuton para protegerse de una flecha al no tener Izanagi activado?? Karin además descubre que ese era real. Y luego vuelve a hacer los mismos sellos que al principio del combate...

También me escama un poco que al principio del combate parece que se lo toma casi a cachondeo. Más casi para probarlo o soltarle perlas de Itachi. Pero ahora le entran las prisas. ¿Ahora le entran las prisas?
Madara dice claramente que Izanagi, por un breve momento (nada de 60 segundos), te permite cambiar la realidad por ilusion y la ilusion por realidad. ademas, dice que orochimaru le hizo algo con las celulas de primer hokage para poder mantener el izanagi durante 60 segundos por cada ojo.
Joder y si es tan poderoso por que no se imagina a Sasuke y Madara muertos, yo creo que el poder está mal explicado.
marx666 escribió:Joder y si es tan poderoso por que no se imagina a Sasuke y Madara muertos, yo creo que el poder está mal explicado.

Porque ese poder dura un corto periodo de tiempo, no serviría para nada.
fR1k0 escribió:
marx666 escribió:Joder y si es tan poderoso por que no se imagina a Sasuke y Madara muertos, yo creo que el poder está mal explicado.

Si las heridas de sasuke perduran su muerte debería hacerlo también...

Seguramente solo puede hacer lo que se ha visto, poner las circunstancias a su favor, así que más que imaginarselos muertos, es como si imaginase la forma de matarlos.

Seguramente no tiene un directo efecto sobre los demás, solo sobre si mismo y sus acciones, o algo por el estilo.
Zaguer escribió:
fR1k0 escribió:

Si las heridas de sasuke perduran su muerte debería hacerlo también...

Claro si el puede cambiar su muerte durante 60 segundos y sigue vivo luego por que no iba a poder cambiar la de sasuke y que continuara muerto? No se yo lo veo mal explicado o que se le ha ido de las manos.
Porque izanagi es una ilusión respecto a su propio usuario es decir puede hacer creer a los demas que tiene las piernas cortadas, los brazos o que esta muerto pero durante poco tiempo no puede afectar esa ilusión a otra persona o en caso de poder hacerlo lo hace durante poco tiempo asi que el unico sentido de esta tecnica es hacer creer a la otra persona que estas muerto o herido y aprovechar el despiste o que esta ilusion haga de blanco para que tu rival te ataque continuamente y se quede sin chakra o diciendo que coño pasa aqui..

Con la salvedad de que el otro usuario esta atacando a la ilusión no a ti realmente, vamos yo lo entendi asi
[Barcha] escribió:Porque izanagi es una ilusión respecto a su propio usuario es decir puede hacer creer a los demas que tiene las piernas cortadas, los brazos o que esta muerto pero durante poco tiempo no puede afectar esa ilusión a otra persona o en caso de poder hacerlo lo hace durante poco tiempo asi que el unico sentido de esta tecnica es hacer creer a la otra persona que estas muerto o herido y aprovechar el despiste o que esta ilusion haga de blanco para que tu rival te ataque continuamente y se quede sin chakra o diciendo que coño pasa aqui..

Con la salvedad de que el otro usuario esta atacando a la ilusión no a ti realmente, vamos yo lo entendi asi

correcto
Es una ilusion aplicada a uno mismo....
escalibur009 escribió:
[Barcha] escribió:Porque izanagi es una ilusión respecto a su propio usuario es decir puede hacer creer a los demas que tiene las piernas cortadas, los brazos o que esta muerto pero durante poco tiempo no puede afectar esa ilusión a otra persona o en caso de poder hacerlo lo hace durante poco tiempo asi que el unico sentido de esta tecnica es hacer creer a la otra persona que estas muerto o herido y aprovechar el despiste o que esta ilusion haga de blanco para que tu rival te ataque continuamente y se quede sin chakra o diciendo que coño pasa aqui..

correcto
Es una ilusion aplicada a uno mismo....

Creo que es bastante facil de entender para algunos como f5inet que macho,es la primera vez qe veo a alguien con cabeza realmente hablando de naruto xDDD.

Ostia así si que tiene sentido, gracias crack, pero entre las luchas sharingan vs sharingan y las malas traducciones uno no se aclara jeje

Que vuelvan los kunais¡¡¡

Porque que yo sepa las ilusiones del Sharingan solo pueden alterar la percepción de una persona, no hacerle cambiar su mente.

Es como las ilusiones de Itachi de la tortura. Podia hacer que uno se imaginara que le torturaban, pero no podia hacerle imaginar que muere en esa tortura.

+1. Seguro que en futuras apariciones de la técnica quedará más claro el funcionamiento.
ome_gak escribió:

+1. Seguro que en futuras apariciones de la técnica quedará más claro el funcionamiento.

Según los compañeros solo hace efecto sobre si mismo, no lo puede extender mas allá.

En definitiva, es un genjutsu aplicado solo a ti
Reincidente escribió:En definitiva, es un genjutsu aplicado solo a ti

No, un genjutsu no deja de ser una ilusión, y en este caso la ilusión se convierte en realidad.

Según la traducción que he leído, las palabras de tobi son..."tiene el control completo sobre su propia realidad...la ilusión definitiva sólo puede aplicarse sobre uno mismo".
Es decir que Danzou al final era Fredy Kruger¡¡¡¡
marx666 escribió:Según los compañeros solo hace efecto sobre si mismo, no lo puede extender mas allá.

Pues a mi la explicación que se da tanto en el manga como por las deducciones me rechinan todas bastante. Porque una cosa es engañar a alguien con una ilusión, otra engañarte a ti mismo, y otra es hacer realidad una ilusión.

Toda técnica queda en menor o mayor medida explicada en la serie (amén de Hidan y su inexplicable inmortalidad). Pero esta no tiene ni pies ni cabeza. Vale, el usuario se engaña a si mismo... Te acaban de atravesar el pecho, pero ah no, que es genjutsu, estás cambiando tu realidad y la de los demás (porque para los otros, Danzou muere). ¿Y el genjutsu cuando tiene efecto? ¿Una vez muerto? ¿Una milésima de sengudo antes? ¿es atemporal (durante los 60 segundos decides qué pasa y que no pasa)? ¿Qué limitaciones tiene?

No sé, se me plantean demasiados interrogantes ante esta técnica. Y siendo tan tocha como aparenta ser, debe tener sus trucos, secretos, desventajas, limitaciones, y explicación coherente (porque eso de tener consciencia sobre tu propia realidad... suena a libro de autoayuda).
Si finalmente se descubre que Madara la utilizó, o si Sasuke se ve obligado a utilizarla en alguna ocasión, iremos conociendo más y más, como hemos ido conociendo de todas las facultades especiales del Sharingan.

¡Un saludo!
La tecnica de danzou es bien sencilla,transforma la ilusion en realidad,pero el coste es un ojo,para cualquier uchiha esto significa que es solo 2 usos en su vida,y cuando la usas por primera vez ya te limitas muchisimo,por eso es prohibida.

El poder es que cualquier cosa que te afecte a ti la conviertes en una ilusion,"elimina la distancia entre ilusion y realidad" es lo que dice madara,asi que si una flecha te empala,en realidad fue una ilusion,por que te afecta a ti,si el susanno te coge y te aplasta,en realidad fue solo una ilusion,lo que pasa es que depende la traduccion esta muy muy mal explicado,aunque seguro que en el anime queda mas claro,siempre pasa xD.

Por cierto alguien sabe cuanto durara el relleno del anime?Espero que hagan algo medianamente decente...

Sobre Madara,yo tambien creo que la mascara es muy importante,de hecho,creo que la mascara es la clave de su "inmortalidad",por que cuando recibe el amaterasu de sasuke,deja caer la mascara,luego aparece de nuevo bien,y lo primero que piensa"incluso itachi no conocia todos los secretos sobre mi,si no ya estaria muerto",vamos con esa frase deja claro que el amaterasu le podia haber matado,lo que yo creo que lo que le salvo el culo fue que se quito la mascara y entonces sasuke se fijo en su sharingan,si el amaterasu hubiese dado en la mascara pues adios madara.

Y puede que la mascara no necesite estar en contacto con el cuerpo para ser inmortal,vamos que solo la tiene que tener a una distancia cercana,es mas ahora que pienso,justo al no tener la mascara puesta es cuando por primera vez vemos que le impacta un ataque,en teoria deberia haberlo atravesado como el resto no?Y encima la forma de la mascara...tiene que ser algo importante por narices xD.

Enga un saludo.
La máscara de Tobi está resquebrajada. Se romperá en el próximo combate en el que se vea envuelto.
Una imagen de spoiler:

WHOEEEEEEEEH

Imagen

Este sasuke es un pillín bribón tunante picarón y granuja.
que ha pasado en esa imagen para ser sasuke un pillín bribón tunante picarón y granuja?

gracias
Está traumatizado por haber matado a un personaje que podría haber dado mucho juego en la historia.
Qué pena que él no tenga Izanagi y pueda revertir su error.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ha hecho un 2x1 cojonudo XD
escalibur009 escribió:que ha pasado en esa imagen para ser sasuke un pillín bribón tunante picarón y granuja?

Joer, lo es, se le ve en la cara xD

P.D
Un ojo en mangekyou y otro apagao... eso significa que Danzou ha enseñado su sharingan, que el mange de sasuke se ha activado solito como con Madara y (wow) que Itachi sabía que Danzou tenía un sharingan!
¿Por qué solo tiene un sharingan?
Pyronhell escribió:¿Por qué solo tiene un sharingan?

Peklet escribió:P.D
Un ojo en mangekyou y otro apagado... eso significa que Danzou ha enseñado su sharingan, que el mange de sasuke se ha activado solito como con Madara y (wow) que Itachi sabía que Danzou tenía un sharingan!
Tengo que releerme los últimos capis.

¿Vuelve a haber algún fansub decente Español? Hasta ahora los leo en Inglés.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
O que haya usado Izanagi y haga que lo de Karin sea solo una ilusion... (lo dudo)
ese es el ojo del bicho ese que saca grande, supongo que al usarlo tanto se le ha acabado el sharingan y sa quedao ciego xd

no he leido el capi aun
Peklet escribió:
escalibur009 escribió:que ha pasado en esa imagen para ser sasuke un pillín bribón tunante picarón y granuja?

Joer, lo es, se le ve en la cara xD

P.D
Un ojo en mangekyou y otro apagao... eso significa que Danzou ha enseñado su sharingan, que el mange de sasuke se ha activado solito como con Madara y (wow) que Itachi sabía que Danzou tenía un sharingan!

no lo entiendo XDXD...porque el mangekyou de sasuke se ha activo solito?...no puede ser que se halla quedado ciego? esque si es como dices y se ha activado solito como con Madara tendria que haberse activado el mangekyou de itachi y no es el caso
Le dice a Karin que no se mueva, quizás no le haya atravesa un punto vital, tal como pasó con Hinata.
29968 respuestas