Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Y Sakura está por llegar...
Psiconaut escribió:Y Sakura está por llegar...

Ostia es verdad, seria algo interesante de ver...
Thiros escribió:
Psiconaut escribió:Y Sakura está por llegar...

Ostia es verdad, seria algo interesante de ver...

Alomejor extiende un poco más la espada y la atraviesa a ella también, nos haría un favor XD
En los fotos ingleses se habla de que podría ser que Sakura curara a Karin. Eso sí que sería flipante xD
Psiconaut escribió:En los fotos ingleses se habla de que podría ser que Sakura curara a Karin. Eso sí que sería flipante xD

Tampoco sería tan raro. Ya se sabe la mentalidad de konoha: Salvar a los inocentes si se puede, matar al malo de turno.
También estaba la mizukage siguiendo el rastro de Danzou.
Moraydron escribió:Pues psiconaut,nadie lo habia pensado y de hecho seria una sorpresa,es que el danzou se quedaria con todo el mundo,mas cuando a visto delante de sus narices que sasuke mordiendola se curaba,es que coño,de hecho seria un fail enorme por parte de danzou si no lo hace,a no ser que haya muerto al instante.

Yo creo que Karin si que esta muerta,mas que nada por que Sasuke podria haberle tirado un amaterasu en la cara a Danzou,y desactivarlo si toca a karin,pero no,ha decidido empalarlos a los dos,y a parte viendo que danzou es un tipo listo y que estudia bien la situacion habra puesto su corazon detras de el de la chica.

En fin espero que el idiota de sasuke se haya vuelto un psicopata,es que el rollo ese de soy malo malisimo pero intento justificar mis actos con gilipolleces que se me ocurren como por ejemplo que soy un "vengador" pues me parece patetico,que deje ya suelto el lado oscuro y se acepte como lo que es,un asesino en potencia.

Enga un saludo.

Bueno,ya se que he dicho de no comparar a Sasuke con personajes molones,pero y si a Sasuke le ha pasado como a Dexter,que tras presenciar una masacre increible,algo se rompio en su interior y se ha vuelto un puto asesino en serie? xDDDDD.
La Uchiha que lo parió...
Spoilars calentitos:

Karin muere :)

Danzou también, pero parece que se sella a sí mismo al morir o algo así.

Flashback de su juventud, cuando era candidato a hokage.

Sakura se acerca a Sasuke, Sai intenta impedirselo, Sakura quiere que Sai le deje pasar, aunque tenga que usar la fuerza.
Peklet escribió:Spoilars calentitos:

Sakura se acerca a Sasuke, Sai intenta impedirselo, Sakura quiere que Sai le deje pasar, aunque tenga que usar la fuerza.

Esperemos que sean verdad . Voy a ver si encuentro scripts o algo.
Yo creo que la razón por la que Sasuke no usa el amateratsu es porque no tiene chakra suficiente para usarlo y ni mucho menos pararlo porque según capitulos anteriores esto requiere mucha cantidad de chakra.
Tambien creo que a Sasuke le importa una reverenda mierda si Karin muere o no xD ya que lo unico que quiere es vengarse. Aunque lo más probable es que esta sobreviva, gracias a sakura o yo que se.

Como ahora vaya Sakura como una asquerosa fangirl a tirarse a los brazos de Sasuke como si aqui no hubiese pasado nada, en lugar de ir a matarlo con sus propias manos arrancándole el corazón a bocaos.. a Kishimoto y a la serie que les den por donde amargan los pepinos..
Panecillo escribió:

Como ahora vaya Sakura como una asquerosa fangirl a tirarse a los brazos de Sasuke como si aqui no hubiese pasado nada, en lugar de ir a matarlo con sus propias manos arrancándole el corazón a bocaos.. a Kishimoto y a la serie que les den por donde amargan los pepinos..

Si sasuke se carga ahora a sakura y sai, prometo retirar todas las cosas malas que he dicho de el, y adorar esta serie sobre todas las cosas XD
Melkorian escribió:
Si sasuke se carga ahora a sakura y sai, prometo retirar todas las cosas malas que he dicho de el, y adorar esta serie sobre todas las cosas XD

no caerá esa breva
serie en plan

hei hola que tal cuanto tiempo! sasukeeee
callate zorra BOM HEADSHOT

oooohh yez
Porque comentais cosas del epi de esta semana en spoiler? si es el hilo del manga XD

Yo espero que kishi haya tenido los huevos que no tuvo con pain de cargarse a mas gente y karin si haya muerto asi definitivamente sasuke ha caido en el lado oscuro [sati]

Y tengo ganas de ver los flashback de danzou a ver si se nos cuenta algo nuevo
Es por si las moscas xD
Lo que está claro es que si Karin ha muerto, Sasuke ya no tiene salvación ninguna, no me cabe duda de que acabará empalado en lo más alto de Konoha [plas] [plas]
Ya hay tanto raw de naruto como de bleach aunque la de naruto se ve en color sepia no se si solo es a mi o que pasa XD

Se ven bastantes viñetas del flashback donde hay reunidos entre otros el segundo hokage y los consejeros y un uchiha y mas gente y luego nada se ve a danzou inmolandose tampoco entiendo mucho con los dialogos y el color rarillo pero ya nos sirve para ver que pasa en el capi aunque yo no he visto que karin este muerta o sea le dan esta en el suelo pero yo no confirmo que la haya palmao veremos a aver si con la traduccion nos enteramos mejor
ya salio una traduccion al español algo cutre pero bueno, parece ser que danzou rip del todo al fin y karin parece ser que tb, xq el jutsu que usa el danzou de sellado con ese mega boquete le habra afectao digo yo y bueno ahora sasuke pa konoha a matar abuelos..
Yo espero que este muerta y que kishi no se haya cagado como cuando pain peto a media aldea y luego los resucito, asi confirmaria el paso de sasuke al lado oscuro definitivamente y quiere ir a konoha pues que vaya a ver si le petan el cacas un poco XD
Karin está muertisima, se supone que el sello de Danzou la habrá pillado, no sé si será por la traducción pero Tobi quiere cogerle el ojo de Shisui a Danzou antes de sacar el sello, no será que Tobi necesita un magenkyou para sustituir a su ojo maltrecho por el izanagi? puede ser que Tobi pueda hacerse incorporeo porque tenga un izanagi eterno porque se fundió un sharingan eterno?
Moreno_vk escribió:Karin está muertisima, se supone que el sello de Danzou la habrá pillado, no sé si será por la traducción pero Tobi quiere cogerle el ojo de Shisui a Danzou antes de sacar el sello, no será que Tobi necesita un magenkyou para sustituir a su ojo maltrecho por el izanagi? puede ser que Tobi pueda hacerse incorporeo porque tenga un izanagi eterno porque se fundió un sharingan eterno?

un izanagi eterno seria una chetada demasiado importante como para obligar a tobi/madara a esperar la polla de años despues de ser derrotado por el primer hokage para vengarse del mundo ninja... el izanagi eterno esta descartado.

la cuestion es... parece ser que los ojos de shisui son la ostia de poderosos, y parece ser que tobi/madara conoce bien los poderes del ojo de shisui... asi que... ¿es posible que el amaterasu heredado de itachi se activara instantaneamente al ver el ojo desnudo de madara, porque ese ojo TAMBIEN es de shisui? no cuadra demasiado porque entonces, cuando vio el ojo de shisui desnudo de Danzou, deberia haberse activado amaterasu automaticamente en sasuke... pero es algo a tener en cuenta...
Esto huele a cagada monumental.. Al final acabarán todos de copas en algún pub de Konoha :D
Me hace gracia ese "y ahora a por konoha", estaria bien un "Ah, no te lo he dicho? Pain se la cargo la otra semana"
Moreno_vk escribió:Karin está muertisima, se supone que el sello de Danzou la habrá pillado, no sé si será por la traducción pero Tobi quiere cogerle el ojo de Shisui a Danzou antes de sacar el sello, no será que Tobi necesita un magenkyou para sustituir a su ojo maltrecho por el izanagi? puede ser que Tobi pueda hacerse incorporeo porque tenga un izanagi eterno porque se fundió un sharingan eterno?

No estés tan seguro. Karin estaba al principio del puente cuando se produce la explosión rara de Danzou.
Imagen

La explosión es justo en el centro del puente, se ve perfectamente que no llega hasta el extremo, donde están los pilares, los troncos, y Karin.
Imagen
Loud escribió:Me hace gracia ese "y ahora a por konoha", estaria bien un "Ah, no te lo he dicho? Pain se la cargo la otra semana"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LMAO
Karin aunque este viva despues de lo que ha hecho sasuke volveria con el? me da que konoha se la va a encontrar herida y esta va a decir cosas..

La frase de sasuke en la ultima viñeta aparte de ser una flipada es una tonteria, ahora que pretende cargarse a los consejeros? se piensa que en konoha le van a dejar?
[Barcha] escribió:Karin aunque este viva despues de lo que ha hecho sasuke volveria con el? me da que konoha se la va a encontrar herida y esta va a decir cosas..

La frase de sasuke en la ultima viñeta aparte de ser una flipada es una tonteria, ahora que pretende cargarse a los consejeros? se piensa que en konoha le van a dejar?

Si estan todos hechos polvo xD Pero sasuke se va a quedar ciego en dos capitulos a este ritmo
Loud escribió:
[Barcha] escribió:Karin aunque este viva despues de lo que ha hecho sasuke volveria con el? me da que konoha se la va a encontrar herida y esta va a decir cosas..

Si estan todos hechos polvo xD Pero sasuke se va a quedar ciego en dos capitulos a este ritmo

Tiene ojos de repuesto en la nevera. Y si no ... siempre le quedará robarle un ojo a kakashi y otro a madara XD
Es verdad creo que se va a quedar ciego antes de hora a este ritmo.
Ahora si que veo a sakura llegando al lugar de la explosion de danzou salvando a karin, esta a su vez ayudandoles a encontrar a sasuke, naruto esperandolo en konoha y lucha entre kakashi y sasuke de camino molaba que el proximo en morir fuera sai y que salga de nuevo el hachibi!

Salu2.
Al fin! ha muerto danzou! vuelve lo interesante!
Imagen
No canteis victoria tan pronto ... q algun lakayo de Danzou seguro que esta buscando las bolas del dragon para resucitar a to kiski :)
f5inet escribió:

un izanagi eterno seria una chetada demasiado importante como para obligar a tobi/madara a esperar la polla de años despues de ser derrotado por el primer hokage para vengarse del mundo ninja... el izanagi eterno esta descartado.

la cuestion es... parece ser que los ojos de shisui son la ostia de poderosos, y parece ser que tobi/madara conoce bien los poderes del ojo de shisui... asi que... ¿es posible que el amaterasu heredado de itachi se activara instantaneamente al ver el ojo desnudo de madara, porque ese ojo TAMBIEN es de shisui? no cuadra demasiado porque entonces, cuando vio el ojo de shisui desnudo de Danzou, deberia haberse activado amaterasu automaticamente en sasuke... pero es algo a tener en cuenta...

Lo de hacerse incorporeo también lo veo chetada, no sé, yo no descartaria que tuviese algo que ver...además de que izanagi es un genjutsu que altera la realidad del propio portador, ahí tendría sentido la dimensión paralela en la que mete a la gente, la capacidad de teleportarse... yo creo que puede modificar su realidad pero no la de los demás, además de estar muy cascado para luchar, porque sino no es entendible como no se llevó a naruto cuando fué a hablar con él, teniendo en cuenta que quiere todos los bijuus.
Respecto a lo que dice ome_gak, tienes razón, sale como separada, pero eso en realidad es porque se lo han sacado de la manga, ¿no?, porque cuando sasuke hace el rayo ese, danzou está al lado de ella, la tiene agarrada vamos.... ¿no debería haberla pillado?
Loud escribió:Me hace gracia ese "y ahora a por konoha", estaria bien un "Ah, no te lo he dicho? Pain se la cargo la otra semana"

Juajuajua, grandísimo sería.

No sé porqué, pero cada vez me gustan más los flashback que la historia principal.
Sasuke ha dejado a Karin medio muerta para que la recojan los de Konoha y puedan obtener información sobre Tobi, Sasuke es un topo como su hermano...

O mejor...Sasuke mató a Karin por que Danzou era Karin...

O......mejor lo dejo que ayer empezó Lost y estoy hecho polvo de la cabeza jeje
marx666 escribió:Sasuke ha dejado a Karin medio muerta para que la recojan los de Konoha y puedan obtener información sobre Tobi, Sasuke es un topo como su hermano...

Si al final va ser eso... a ver si llega Kakashi y ownea a Sasuka
marx666 escribió:Sasuke ha dejado a Karin medio muerta para que la recojan los de Konoha y puedan obtener información sobre Tobi, Sasuke es un topo como su hermano...

Jaja, pues mola, pero lo veo demasiado rebuscado para lo previsibles que suelen ser los shonen para la línea principal.

Jorl, Sasuke el Re-topo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Thiros escribió:

Si al final va ser eso... a ver si llega Kakashi y ownea a Sasuka

Sinceramente dudo que Kakashi pueda con Sasuke, Kakashi ya no pudo ni con un cuerpo de Pain....
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sinceramente dudo que Kakashi pueda con Sasuke, Kakashi ya no pudo ni con un cuerpo de Pain....

Como personaje mola mucho, pero vaya paquete de Hokage es XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sinceramente dudo que Kakashi pueda con Sasuke, Kakashi ya no pudo ni con un cuerpo de Pain....

Hombre, pero Pain era mucho Pain, que eran 6 contra toda la villa de la hoja y no pudieron con ellos.
Namco69 escribió:

Hombre, pero Pain era mucho Pain, que eran 6 contra toda la villa de la hoja y no pudieron con ellos.

Pain >>>> Hoja >>>> Kakashi (que es parte de la hoja)

Naruto > Pain

Naruto >>>>>>>>>> kakashi? omge
Peklet escribió:
Namco69 escribió:

Pain >>>> Hoja >>>> Kakashi (que es parte de la hoja)

Naruto > Pain

Naruto >>>>>>>>>> kakashi? omge

Eso mismo pensé yo cuando estaba escribiendo eso [+risas]

Entonces naruto >>>>>>>>>>>>> konoha?
No se hace hokage al mas fuerte de konoha? Entonces, Naruto no tendría que ser ya el hokage?
Namco69 escribió:Entonces naruto >>>>>>>>>>>>> konoha?
No se hace hokage al mas fuerte de konoha? Entonces, Naruto no tendría que ser ya el hokage?

Dudo que Naruto esté preparado para ser Hokage, es demasiado impulsivo. Y creo que la cadena de mando tampoco va así, si no Shikamaru no sería Jounin y jefe de equipo.
Eso de que Naruto sea mas fuerte que Pain es bastante discutible.
Moreno_vk escribió:sale como separada, pero eso en realidad es porque se lo han sacado de la manga, ¿no?, porque cuando sasuke hace el rayo ese, danzou está al lado de ella, la tiene agarrada vamos.... ¿no debería haberla pillado?

Fíjate que se ven las machas de sangre de Danzou a lo largo del puente y además de estar acompañado del sonido de pasos.
Imagen

marx666 escribió:Eso de que Naruto sea mas fuerte que Pain es bastante discutible.

+1. Simplemente se dieron las circunstancias necesarias. Sin quitarle mérito a Naruto.
entonces no lo entiendo...se va a inmolar y se aleja????, y sasuke le deja darse un paseo...la verdad es que este capitulo es un poko extraño, además de que si mal no me acuerdo, tobi no teletransporta a sasuke, tan solo le avisa, pues vaya sello más mierda, que puede escaparse uno así como así, es una habilidad de suicidio más inutil que el kamikaze del worms.
marx666 escribió:Eso de que Naruto sea mas fuerte que Pain es bastante discutible.

Yo voy más alla y a dia de hoy el tio mas tocho que hemos visto pelear en el manga sin duda es Pain/Nagato, si no sabes su secreto matarlo es casi imposible porque aunque petes los 6 cuerpos no sabes que hay uno controlandolos y puede volver a sacar 6 cuerpos y sucesivamente y como comentais naruto le gano porque se dieron las circunstancias necesarias amen de que naruto se ha vuelto muy fuerte, me hubiese gustado ver a nagato pelear contra un uchiha.

Lo del hokage no creo que sea solo cuestión de fuerza, sino de carisma, madurez, inteligencia y una serie de aptitudes que naruto aún no tiene y kakashi si.

Veremos que pasa con karin, los de konoha y si naruto se levanta o algo porque el probre sigue desmayao XD
[Barcha] escribió:

Yo voy más alla y a dia de hoy el tio mas tocho que hemos visto pelear en el manga sin duda es Pain/Nagato, si no sabes su secreto matarlo es casi imposible porque aunque petes los 6 cuerpos no sabes que hay uno controlandolos y puede volver a sacar 6 cuerpos y sucesivamente y como comentais naruto le gano porque se dieron las circunstancias necesarias amen de que naruto se ha vuelto muy fuerte, me hubiese gustado ver a nagato pelear contra un uchiha.

Lo del hokage no creo que sea solo cuestión de fuerza, sino de carisma, madurez, inteligencia y una serie de aptitudes que naruto aún no tiene y kakashi si.

Veremos que pasa con karin, los de konoha y si naruto se levanta o algo porque el probre sigue desmayao XD

El mas Cheto de la serie era Haku, que podia hacer sellos con una sola mano...
ah, no que ahora ya nadie usa los sellos, están pasados de moda [+risas]
Os acordais de cuando naruto iba de ninjas? Yo tampoco :(
29968 respuestas