› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sinceramente dudo que Kakashi pueda con Sasuke, Kakashi ya no pudo ni con un cuerpo de Pain....
Loud escribió:Os acordais de cuando naruto iba de ninjas? Yo tampoco
Por fin se conoce el pasado de Sarutobi y Danzou. Sobre este último espero que si ha muerto no haya sido empleando una técnica para hacerse el héroe de forma tan patética que haya sido inutil.
JKin escribió:Nadie a caído en que Danzou NO A USADO IZANAGI.
La regla nº8 de los shonen es:
NADIE PALMA SIN HABER USADO TODOS SUS RECURSOS, MÁS OTROS TANTOS DESCONOCIDOS INVENTADOS POR EL AUTOR SOBRE LA MARCHA
Hamijos, si el ojo de Shisui es tan tocho (que no sé quien es el shisui este pero bueno), lo mismo se la ha metío doblá a Tobi (todavía no acepto que sea el auténtico Madara) y a Sasuke, y se ha escaqueado.
Loud escribió:Os acordais de cuando naruto iba de ninjas? Yo tampoco
Namco69 escribió:Loud escribió:Os acordais de cuando naruto iba de ninjas? Yo tampoco
Si, muy al principio de la serie, cuando era regla de oro entrarle a saco al enemigo cuando estaba despistado....
Después de esos primeros capis la cosa va de a ver quien hace la entrada mas triunfal y se luce mas xD
Peklet escribió:Namco69 escribió:Loud escribió:Os acordais de cuando naruto iba de ninjas? Yo tampoco
Si, muy al principio de la serie, cuando era regla de oro entrarle a saco al enemigo cuando estaba despistado....
Después de esos primeros capis la cosa va de a ver quien hace la entrada mas triunfal y se luce mas xD
Naruto hacía entradas triunfales en el capítulo 1
Namco69 escribió:Si, y precisamente lo ponían como el peor de la clase por cosas como esa
Si,de ninjas que hacen kamehamehas de rayo,que hacen prisiones de agua,clones,tienen ojos especiales que permiten controlar a gente,copiar tecnicas,personas que en su interior tienen monstruos mitologicos y a los que pueden pedir ayuda.
Tienen invocaciones de ranas gigantes,de serpientes gigantes,hay un tio que puede absorber gente.
Sigo?
|3ahamut escribió:Dudo que Naruto esté preparado para ser Hokage, es demasiado impulsivo. Y creo que la cadena de mando tampoco va así, si no Shikamaru no sería Jounin y jefe de equipo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sinceramente dudo que Kakashi pueda con Sasuke, Kakashi ya no pudo ni con un cuerpo de Pain....
JKin escribió:Nadie a caído en que Danzou NO A USADO IZANAGI.
La regla nº8 de los shonen es:
NADIE PALMA SIN HABER USADO TODOS SUS RECURSOS, MÁS OTROS TANTOS DESCONOCIDOS INVENTADOS POR EL AUTOR SOBRE LA MARCHA
Hamijos, si el ojo de Shisui es tan tocho (que no sé quien es el shisui este pero bueno), lo mismo se la ha metío doblá a Tobi (todavía no acepto que sea el auténtico Madara) y a Sasuke, y se ha escaqueado.
escalibur009 escribió:Si,de ninjas que hacen kamehamehas de rayo,que hacen prisiones de agua,clones,tienen ojos especiales que permiten controlar a gente,copiar tecnicas,personas que en su interior tienen monstruos mitologicos y a los que pueden pedir ayuda.
Tienen invocaciones de ranas gigantes,de serpientes gigantes,hay un tio que puede absorber gente.
Sigo?
conque siges? con la demagogia?
esto es como los que criticabamos en su dia dragon ball gt e incluso z y se nos contestaba que goku de niño con 5 años ya era el mas poderoso, podia volar en una nube, lanzar ondas vitales, habia un cerdo que hablaba ..etc...ostia esque ahora un tio si no tiene cuidado cuando duerme y respira profundo se caraga el planeta...esta claro que las batallas no podian seguir siendo de surikens pero ahora la estrategia se ha perdido innovando en tecnicas super tochas...que un ms es poderoso pues ala una tecnica que tranforma la realidad en ilusion y te salva de la muerte, que kakashi es un genio por poder controlar un unico ojo sharingan...pues aparece un tio con 11...naruto ya no es lo que era
[Barcha] escribió:marx666 escribió:Eso de que Naruto sea mas fuerte que Pain es bastante discutible.
Yo voy más alla y a dia de hoy el tio mas tocho que hemos visto pelear en el manga sin duda es Pain/Nagato
Moreno_vk escribió:lo de que se ha perdido totalmente la estrategia en los combates si que es verdad....
fenix_supremo escribió:Moreno_vk escribió:lo de que se ha perdido totalmente la estrategia en los combates si que es verdad....
Que estrategia Si el golpe cabeza (ataque pokemonil) de Naruto a Gaara fue pura casualidad y todo
En Shippuden hay bastante estrategia se mire por donde se mire y si hay que mirar un poco se mira, solo tienes que ver este ultimo combate para que veas que todo es estrategia
Psiconaut escribió:Si le cogéis tirria a Naruto tenéis dos vías, o aguantar o dejarlo. Si seguís viéndolo y cada vez os da más asco, que es lo que parece, dejad de verlo y punto. Que cada mes esto se llena de posts sobre "Naruto ya no es lo que era" "El examen gennin fue lo mejor y luego decayó" "Sasuke no es el prota, no es Naruto, da asco todo". Coño, pues dejad de ver el manga. Es que es perfectamente comprensible que si a alguien no le gusta algo lo diga; pero lo que no me parece ni medianamente NORMAL es venir aquí a dar por saco continuamente con lo mismo. Da tirria. Estoy por abrir un hilo para los que se sienten cada vez más defraudados con Naruto, que esto es un hilo de spoilers, no un hilo de opinión del manga en general ni del anime; para eso creo que ya hay otro donde nadie postea. Si eso pedís que os lo vuelvan a abrir y ponéis a caer de un burro al manga, pero dejad ya de incordiar. Que se pasa de debatir el capítulo de la semana, a debatir Naruto una y otra vez.
escalibur009 escribió:Psiconaut escribió:Si le cogéis tirria a Naruto tenéis dos vías, o aguantar o dejarlo. Si seguís viéndolo y cada vez os da más asco, que es lo que parece, dejad de verlo y punto. Que cada mes esto se llena de posts sobre "Naruto ya no es lo que era" "El examen gennin fue lo mejor y luego decayó" "Sasuke no es el prota, no es Naruto, da asco todo". Coño, pues dejad de ver el manga. Es que es perfectamente comprensible que si a alguien no le gusta algo lo diga; pero lo que no me parece ni medianamente NORMAL es venir aquí a dar por saco continuamente con lo mismo. Da tirria. Estoy por abrir un hilo para los que se sienten cada vez más defraudados con Naruto, que esto es un hilo de spoilers, no un hilo de opinión del manga en general ni del anime; para eso creo que ya hay otro donde nadie postea. Si eso pedís que os lo vuelvan a abrir y ponéis a caer de un burro al manga, pero dejad ya de incordiar. Que se pasa de debatir el capítulo de la semana, a debatir Naruto una y otra vez.
Lo que yo no entiendo es hace unos meses joder menuda mierda traduccion como se va a fusionar con una espada menuda ida de pinza (coñas reiteradas de fusiones de otros animes) y pummm se fusiona con una espada que esta viva y se critica en el foro y pasa a ser un buen argumento pues claro no conociamos nada de el y nunca se nos habia dicho lo contrario....tambien el descojone que les entro algunos cuando decian que al ejercito de Tobi solo le quedaba a kisame y al final resulto ser mas tocho que el 8 colas o llamado el jinchuriki perfecto....
Lo que yo no enteindo es que hace unos meses sale el rumor de un unico ojo sharingan en Danzou y se dice que menuda mierda hasta que sale en el manga y todos...pues bueno por algo sera...mas tarde un iluminado del foro comenta que danzou tiene el brazo lleno de sharingan y todos...kishimoto se fuma algo o que...hasta que sale en el manga y todos ostias claro essque entonces y otra vez a autoconvencerse
Lo que yo no enteindo es que hace unos meses sale el rumor de un bijus fusionado con todos y se dice menuda mierda de fakes o yo quiero lo que se fuma kishimoto...luego sale en el maga y vuelta a empezar
lo que yo no entiendo es como hace unos meses sale el rumor de que sasuke podia caragrse a un kage y salen diciendo en el foro..ostias menuda mierda yo considero a los kages como lo maximo o la elite etc etc...al fianl no mata a ningun kage y sale muy mal parado y acto seguido se carga al hokage y todos a aplaudir...
ademas yo se de uno que critica a los personejs paja sino te gustan no veas la serie como tu poderosisimo argumento
Asique la diferencia entru tu y yo esque me sige pareciendo fumadas sean rumores/fakes o vengan en el manga....y criticar el relleno pues en infumable o tampoco se puede criticar? a si qeu como no lo ha escrito kishimoto no pasa nada, venga ya
Como bien dice barcha, no son 2 meses los que llevamos siguiendolo, son muchos años y por 5 minutos a la semana por lo menos te enteras en que ha degenerado el manga que empeazaste a ver hace mas de 6 años o mas..ademas que lo que es el argumetno general esta guapo son las idas de pinza para alaragarlo por el gran exito que tiene
Loud escribió:ju no me llames iluminado xD
yo quiero saber que coño va a hacer sasuke en konoha, va a tirarles los tabiques?
Auriok escribió:Loud escribió:ju no me llames iluminado xD
yo quiero saber que coño va a hacer sasuke en konoha, va a tirarles los tabiques?
Eso mismo estaba pensando yo. Ahora mismo no sé si Sasuke se ha llegado a enterar que Konoha está destrozada pero con Danzou muerto ¿de quién va a vengarse? ¿De los viejos consejeros que tienen toda la pinta que soplándoles se los cargará? ¿De Tsunade que no tiene nada que ver? ¿De Naruto por...ser Naruto? A ver cómo avanza la trama porque se avecina locura de Sasuke total. xD
marx666 escribió:Oye chicos y quien tiene el otro ojo de Sishui, se sabe que paso con el?
marx666 escribió:Madara son los padres.
Pero lo del ojo de sushui y el arte que tiene Madara para convencer a la gente de que se una a la causa es bastante curioso, aunque casi seguro que no tenga relación ninguna. Pero recuerda a como Danzou manejaba a la gente de manera a priori tonta pero finalmente se descubrió que era a causa de un poder del sharingan.
[Barcha] escribió: escalibur009 fumadas hay en todos los mangas unos a mas nivel otros a menos y se te ha olvidado comentar que nagato resucito a gente
Loud escribió:[Barcha] escribió: escalibur009 fumadas hay en todos los mangas unos a mas nivel otros a menos y se te ha olvidado comentar que nagato resucito a gente
Es que soy la unica que se dio cuenta de que uno de los pain estaba "absorviendo" "almas" y de esa forma los mataban y lo que ha hecho al final es "devolver" esas "almas"?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Por cierto, segun Itachi lo unico que mantiene Madara son sus poderes oculares
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo dice en el anime, hice un AMV, lo puedes ver en el segundo 26
http://www.youtube.com/watch?v=J34pA57WBd0
cuando naruto alcanza a sasuke y se dispone a pelear con el
Arkayz escribió:Estoy a 5 capis de terminarme la primera temporada de narutocuando naruto alcanza a sasuke y se dispone a pelear con el
Obviamente me saltare el relleno y empezare directamente con shippuden.Ai viene mi duda,que me recomendais que me pase al manga o que siga con el anime? Porque a mi me apeteceria seguir con el anime la verdad,pero si pega un bajon de calidad o algo pues paso xD
Sasori
Arkayz escribió:Estoy a 5 capis de terminarme la primera temporada de narutocuando naruto alcanza a sasuke y se dispone a pelear con el
Obviamente me saltare el relleno y empezare directamente con shippuden.Ai viene mi duda,que me recomendais que me pase al manga o que siga con el anime? Porque a mi me apeteceria seguir con el anime la verdad,pero si pega un bajon de calidad o algo pues paso xD
escalibur009 escribió:Psiconaut escribió:Si le cogéis tirria a Naruto tenéis dos vías, o aguantar o dejarlo. Si seguís viéndolo y cada vez os da más asco, que es lo que parece, dejad de verlo y punto. Que cada mes esto se llena de posts sobre "Naruto ya no es lo que era" "El examen gennin fue lo mejor y luego decayó" "Sasuke no es el prota, no es Naruto, da asco todo". Coño, pues dejad de ver el manga. Es que es perfectamente comprensible que si a alguien no le gusta algo lo diga; pero lo que no me parece ni medianamente NORMAL es venir aquí a dar por saco continuamente con lo mismo. Da tirria. Estoy por abrir un hilo para los que se sienten cada vez más defraudados con Naruto, que esto es un hilo de spoilers, no un hilo de opinión del manga en general ni del anime; para eso creo que ya hay otro donde nadie postea. Si eso pedís que os lo vuelvan a abrir y ponéis a caer de un burro al manga, pero dejad ya de incordiar. Que se pasa de debatir el capítulo de la semana, a debatir Naruto una y otra vez.
Lo que yo no entiendo es hace unos meses joder menuda mierda traduccion como se va a fusionar con una espada menuda ida de pinza (coñas reiteradas de fusiones de otros animes) y pummm se fusiona con una espada que esta viva y se critica en el foro y pasa a ser un buen argumento pues claro no conociamos nada de el y nunca se nos habia dicho lo contrario....tambien el descojone que les entro algunos cuando decian que al ejercito de Tobi solo le quedaba a kisame y al final resulto ser mas tocho que el 8 colas o llamado el jinchuriki perfecto....
Lo que yo no enteindo es que hace unos meses sale el rumor de un unico ojo sharingan en Danzou y se dice que menuda mierda hasta que sale en el manga y todos...pues bueno por algo sera...mas tarde un iluminado del foro comenta que danzou tiene el brazo lleno de sharingan y todos...kishimoto se fuma algo o que...hasta que sale en el manga y todos ostias claro essque entonces y otra vez a autoconvencerse
Lo que yo no enteindo es que hace unos meses sale el rumor de un bijus fusionado con todos y se dice menuda mierda de fakes o yo quiero lo que se fuma kishimoto...luego sale en el maga y vuelta a empezar
lo que yo no entiendo es como hace unos meses sale el rumor de que sasuke podia caragrse a un kage y salen diciendo en el foro..ostias menuda mierda yo considero a los kages como lo maximo o la elite etc etc...al fianl no mata a ningun kage y sale muy mal parado y acto seguido se carga al hokage y todos a aplaudir...
ademas yo se de uno que critica a los personejs paja sino te gustan no veas la serie como tu poderosisimo argumento, ademas que te he visto criticar el anime mas de una vez, y 1º sino te gusta no lo veas...2º sino lo ves no critique algo que desconoces..
Asique la diferencia entru tu y yo esque me sige pareciendo fumadas sean rumores/fakes o vengan en el manga....y criticar el relleno pues en infumable o tampoco se puede criticar? a si qeu como no lo ha escrito kishimoto no pasa nada, venga ya
Como bien dice barcha, no son 2 meses los que llevamos siguiendolo, son muchos años y por 5 minutos a la semana por lo menos te enteras en que ha degenerado el manga que empeazaste a ver hace mas de 6 años o mas..ademas que lo que es el argumetno general esta guapo son las idas de pinza para alaragarlo por el gran exito que tiene
Psiconaut escribió:Edito: Como tampoco entiendo cómo supuestamente Orochimaru le ha implantado mil sharingans a Danzou y no le dio por guardarse alguno para él o poseer a alguno de los Uchiha en esa época.
Peklet escribió:Psiconaut escribió:Edito: Como tampoco entiendo cómo supuestamente Orochimaru le ha implantado mil sharingans a Danzou y no le dio por guardarse alguno para él o poseer a alguno de los Uchiha en esa época.
Quizá empezó a ambicionar el sharingan cuando vio cómo le humillaba cierto niño pubescente recién entrado en akatsuki sin siquiera sacarse las manos de los bolsillos. También comprendería que no es lo mismo coserte los ojos de otro que, simplemente, poseer al otro en su enteridad.