Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke Uchiha_95 escribió:Sinceramente dudo que Kakashi pueda con Sasuke, Kakashi ya no pudo ni con un cuerpo de Pain....

Hombre,no pudo contra el cuerpo MAS fuerte de Pain que era el de repulsion/atraccion y en el que en la lucha de naruto no pudo luchar nada.

Loud escribió:Os acordais de cuando naruto iba de ninjas? Yo tampoco :(

Si,de ninjas que hacen kamehamehas de rayo,que hacen prisiones de agua,clones,tienen ojos especiales que permiten controlar a gente,copiar tecnicas,personas que en su interior tienen monstruos mitologicos y a los que pueden pedir ayuda.
Tienen invocaciones de ranas gigantes,de serpientes gigantes,hay un tio que puede absorber gente.
Sigo?
Sobre el capi:

Por fin se conoce el pasado de Sarutobi y Danzou. Sobre este último espero que si ha muerto no haya sido empleando una técnica para hacerse el héroe de forma tan patética que haya sido inutil.
Nadie a caído en que Danzou NO A USADO IZANAGI.

La regla nº8 de los shonen es:

NADIE PALMA SIN HABER USADO TODOS SUS RECURSOS, MÁS OTROS TANTOS DESCONOCIDOS INVENTADOS POR EL AUTOR SOBRE LA MARCHA

Hamijos, si el ojo de Shisui es tan tocho (que no sé quien es el shisui este pero bueno), lo mismo se la ha metío doblá a Tobi (todavía no acepto que sea el auténtico Madara) y a Sasuke, y se ha escaqueado.
JKin escribió:Nadie a caído en que Danzou NO A USADO IZANAGI.

NADIE PALMA SIN HABER USADO TODOS SUS RECURSOS, MÁS OTROS TANTOS DESCONOCIDOS INVENTADOS POR EL AUTOR SOBRE LA MARCHA

Hamijos, si el ojo de Shisui es tan tocho (que no sé quien es el shisui este pero bueno), lo mismo se la ha metío doblá a Tobi (todavía no acepto que sea el auténtico Madara) y a Sasuke, y se ha escaqueado.

Estoy contigo, no puede morir sin enseñarnos su ojo.

PD: Shisui creo que era el mejor amigo de Itachi, el que se carga para conseguir em mangekyu
Simplemente no le dio tiempo a hacer los sellos para Izanagi. C'est la vie.
Parece que esta vez no se cumple la regla nº8 de un shonen.

No quiere decir el que haya muerto sin usar el ojo de Shisui que no lo vayamos a ver en acción. Madara parece muy interesado en tomarlo prestado, y fijaos que la "explosión" parece haber dejado intacto el cuerpo de Danzou. Apuesto que será importante en un futuro.

El detalle, Danzou no comenta nada del ojo de Shisui pero Madara ya lo sabe. Haciendo memoria, si no se ven desde la matanza de los Uchihas, para entonces ya debía tener injertado el ojito. Danzou será bueno y tal, pero se ha quedado el saber hasta qué grado llega su implicación en la matanza de los Uchiha y cómo exactamente se hizo con todos esos ojos, y en especial con el de Shisui.

Un saludete!

Si, muy al principio de la serie, cuando era regla de oro entrarle a saco al enemigo cuando estaba despistado....
Después de esos primeros capis la cosa va de a ver quien hace la entrada mas triunfal y se luce mas xD
Namco69 escribió:

Si, muy al principio de la serie, cuando era regla de oro entrarle a saco al enemigo cuando estaba despistado....
Después de esos primeros capis la cosa va de a ver quien hace la entrada mas triunfal y se luce mas xD

Naruto hacía entradas triunfales en el capítulo 1 XD
Peklet escribió:
Namco69 escribió:

Naruto hacía entradas triunfales en el capítulo 1 XD

Si, y precisamente lo ponían como el peor de la clase por cosas como esa [carcajad]
Namco69 escribió:Si, y precisamente lo ponían como el peor de la clase por cosas como esa [carcajad]

Pero al final todos han acabado imitándole, así que en realidad Naruto era alguien adelantado a su época e incomprendido por ello :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si,de ninjas que hacen kamehamehas de rayo,que hacen prisiones de agua,clones,tienen ojos especiales que permiten controlar a gente,copiar tecnicas,personas que en su interior tienen monstruos mitologicos y a los que pueden pedir ayuda.
Tienen invocaciones de ranas gigantes,de serpientes gigantes,hay un tio que puede absorber gente.
Sigo?

conque siges? con la demagogia?
esto es como los que criticabamos en su dia dragon ball gt e incluso z y se nos contestaba que goku de niño con 5 años ya era el mas poderoso, podia volar en una nube, lanzar ondas vitales, habia un cerdo que hablaba ..etc...ostia esque ahora un tio si no tiene cuidado cuando duerme y respira profundo se caraga el planeta...esta claro que las batallas no podian seguir siendo de surikens pero ahora la estrategia se ha perdido innovando en tecnicas super tochas...que un ms es poderoso pues ala una tecnica que tranforma la realidad en ilusion y te salva de la muerte, que kakashi es un genio por poder controlar un unico ojo sharingan...pues aparece un tio con 11...naruto ya no es lo que era
lo de que se ha perdido totalmente la estrategia en los combates si que es verdad....
|3ahamut escribió:Dudo que Naruto esté preparado para ser Hokage, es demasiado impulsivo. Y creo que la cadena de mando tampoco va así, si no Shikamaru no sería Jounin y jefe de equipo.

Shikamaru no es jounin XD

Sasuke Uchiha_95 escribió:Sinceramente dudo que Kakashi pueda con Sasuke, Kakashi ya no pudo ni con un cuerpo de Pain....

Habría que ver cómo se las apañaría Sasuke contra ese cuerpo. Por lo pronto: Pain >> Itachi >>>>> Sasuke

Por cierto, ya se me están haciendo pesadas todas esas redenciones en el momento de morir...
Si Danzo ha muerto ¿ahora quién será Hokage, despertará Tsunade de una vez o qué?

Joder, Karin no se merecía eso...
JKin escribió:Nadie a caído en que Danzou NO A USADO IZANAGI.

No le da tiempo a usar izanagi, ademas si lo hubiese usado no crees que no se hubiese inmolado? ni tampoco se hubiese visto su flashback ya sabemos que la gente que muere en un shonen siempre aparecen flashbacks.

tarxan el hokage va a ser kakashi los kages lo dicen y gaara creo que es el que lo comunica.

Sobre la evolución de la serie pasa en todos los shonens al principio los combates son mas tacticos y digamos normales pero conforme evolucionan los personajes tanto buenos como enemigos son mas tochos y bestias y pasan de atacar con manos a lanzar ondas vitales, volar, destruir aldeas, etc a mi no me sorprende porque los shonens son asi..
escalibur009 escribió:
Sigo?

conque siges? con la demagogia?
esto es como los que criticabamos en su dia dragon ball gt e incluso z y se nos contestaba que goku de niño con 5 años ya era el mas poderoso, podia volar en una nube, lanzar ondas vitales, habia un cerdo que hablaba ..etc...ostia esque ahora un tio si no tiene cuidado cuando duerme y respira profundo se caraga el planeta...esta claro que las batallas no podian seguir siendo de surikens pero ahora la estrategia se ha perdido innovando en tecnicas super tochas...que un ms es poderoso pues ala una tecnica que tranforma la realidad en ilusion y te salva de la muerte, que kakashi es un genio por poder controlar un unico ojo sharingan...pues aparece un tio con 11...naruto ya no es lo que era

Y que es lo que era?
Es que parece ahora que ha cambiado mucho la serie,y no,lo unico que ha cambiado es en la estrategia,en lo de que un equipo es mas importante que un indivudo...pero vamos,siempre ha tenido sus cosas,Orochimaru invocó a dos Hokages para que lucharan para él contra el tercer Hokage,y luego este los sello con una tecnica en donde daba su alma.
Os recuerdo que, las primeras paginas del manga y los primeros minutos del anime, iban de un zorro gigante demoniaco de 9 colas, que con el solo agitar de sus colas podia destruir valles y montañas, y que un ninja montado a lomos de un sapo gigante sello en el interior de un bebe a cambio de su vida...
[Barcha] escribió:
marx666 escribió:Eso de que Naruto sea mas fuerte que Pain es bastante discutible.

Yo voy más alla y a dia de hoy el tio mas tocho que hemos visto pelear en el manga sin duda es Pain/Nagato

Yo estoy de acuerdo pero excluyendo al fantasma Madara, con su habilidad de desaparecer y aparecer a su antojo no hay por donde cogerlo. Aunque como todos, tendrá su secreto y se hará vencible.
Si le cogéis tirria a Naruto tenéis dos vías, o aguantar o dejarlo. Si seguís viéndolo y cada vez os da más asco, que es lo que parece, dejad de verlo y punto. Que cada mes esto se llena de posts sobre "Naruto ya no es lo que era" "El examen gennin fue lo mejor y luego decayó" "Sasuke no es el prota, no es Naruto, da asco todo". Coño, pues dejad de ver el manga. Es que es perfectamente comprensible que si a alguien no le gusta algo lo diga; pero lo que no me parece ni medianamente NORMAL es venir aquí a dar por saco continuamente con lo mismo. Da tirria. Estoy por abrir un hilo para los que se sienten cada vez más defraudados con Naruto, que esto es un hilo de spoilers, no un hilo de opinión del manga en general ni del anime; para eso creo que ya hay otro donde nadie postea. Si eso pedís que os lo vuelvan a abrir y ponéis a caer de un burro al manga, pero dejad ya de incordiar. Que se pasa de debatir el capítulo de la semana, a debatir Naruto una y otra vez.
Hombre es que a todos los shonens les pasa eso que conforme avanzan los enemigos y personajes son mas tochos y hacen cosas mas bestias, lo que no entiendo es si no te gusta o deja de gustar una serie porque seguir viendola??

El tema es que por ejemplo bleach tiene criticas por todos lados y su autor lleva la serie como el culo pero muchos donde yo me incluyo pues la vemos por inercia por saber que pasa por esperanza a ver si la serie mejora o tiene algun capitulo bueno imagino que a muchos les pasara eso con naruto tambien que no lo se..

Pero estoy contigo en que habria que abrir un debate paralelo para opinar sobre la serie en general porque aqui debatimos sobre los capitulos semanales.
Moreno_vk escribió:lo de que se ha perdido totalmente la estrategia en los combates si que es verdad....

Que estrategia XD Si el golpe cabeza (ataque pokemonil) de Naruto a Gaara fue pura casualidad y todo [+risas]

En Shippuden hay bastante estrategia se mire por donde se mire y si hay que mirar un poco se mira, solo tienes que ver este ultimo combate para que veas que todo es estrategia
fenix_supremo escribió:
Moreno_vk escribió:lo de que se ha perdido totalmente la estrategia en los combates si que es verdad....

Que estrategia XD Si el golpe cabeza (ataque pokemonil) de Naruto a Gaara fue pura casualidad y todo [+risas]

En Shippuden hay bastante estrategia se mire por donde se mire y si hay que mirar un poco se mira, solo tienes que ver este ultimo combate para que veas que todo es estrategia

Ya ves por ejemplo en el ultimo combate vemos como karin analiza a danzou y se da cuenta de como hace la tecnica o madara desde su sitio dandonos información, luego como sasuke lo engaña haciendole creer que le quedaba 1 ojo y cosas asi hay en todos los combates lo que pasa que ahora los personajes en vez de tirar kunais usan tecnicas muy poderosas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut escribió:Si le cogéis tirria a Naruto tenéis dos vías, o aguantar o dejarlo. Si seguís viéndolo y cada vez os da más asco, que es lo que parece, dejad de verlo y punto. Que cada mes esto se llena de posts sobre "Naruto ya no es lo que era" "El examen gennin fue lo mejor y luego decayó" "Sasuke no es el prota, no es Naruto, da asco todo". Coño, pues dejad de ver el manga. Es que es perfectamente comprensible que si a alguien no le gusta algo lo diga; pero lo que no me parece ni medianamente NORMAL es venir aquí a dar por saco continuamente con lo mismo. Da tirria. Estoy por abrir un hilo para los que se sienten cada vez más defraudados con Naruto, que esto es un hilo de spoilers, no un hilo de opinión del manga en general ni del anime; para eso creo que ya hay otro donde nadie postea. Si eso pedís que os lo vuelvan a abrir y ponéis a caer de un burro al manga, pero dejad ya de incordiar. Que se pasa de debatir el capítulo de la semana, a debatir Naruto una y otra vez.

Lo que yo no entiendo es hace unos meses joder menuda mierda traduccion como se va a fusionar con una espada menuda ida de pinza (coñas reiteradas de fusiones de otros animes) y pummm se fusiona con una espada que esta viva y se critica en el foro y pasa a ser un buen argumento pues claro no conociamos nada de el y nunca se nos habia dicho lo contrario....tambien el descojone que les entro algunos cuando decian que al ejercito de Tobi solo le quedaba a kisame y al final resulto ser mas tocho que el 8 colas o llamado el jinchuriki perfecto....
Lo que yo no enteindo es que hace unos meses sale el rumor de un unico ojo sharingan en Danzou y se dice que menuda mierda hasta que sale en el manga y todos...pues bueno por algo sera...mas tarde un iluminado del foro comenta que danzou tiene el brazo lleno de sharingan y todos...kishimoto se fuma algo o que...hasta que sale en el manga y todos ostias claro essque entonces y otra vez a autoconvencerse
Lo que yo no enteindo es que hace unos meses sale el rumor de un bijus fusionado con todos y se dice menuda mierda de fakes o yo quiero lo que se fuma kishimoto...luego sale en el maga y vuelta a empezar
lo que yo no entiendo es como hace unos meses sale el rumor de que sasuke podia caragrse a un kage y salen diciendo en el foro..ostias menuda mierda yo considero a los kages como lo maximo o la elite etc etc...al fianl no mata a ningun kage y sale muy mal parado y acto seguido se carga al hokage y todos a aplaudir...
ademas yo se de uno que critica a los personejs paja sino te gustan no veas la serie como tu poderosisimo argumento, ademas que te he visto criticar el anime mas de una vez, y 1º sino te gusta no lo veas...2º sino lo ves no critique algo que desconoces..
Asique la diferencia entru tu y yo esque me sige pareciendo fumadas sean rumores/fakes o vengan en el manga....y criticar el relleno pues en infumable o tampoco se puede criticar? a si qeu como no lo ha escrito kishimoto no pasa nada, venga ya
Como bien dice barcha, no son 2 meses los que llevamos siguiendolo, son muchos años y por 5 minutos a la semana por lo menos te enteras en que ha degenerado el manga que empeazaste a ver hace mas de 6 años o mas..ademas que lo que es el argumetno general esta guapo son las idas de pinza para alaragarlo por el gran exito que tiene
escalibur009 escribió:
Psiconaut escribió:Si le cogéis tirria a Naruto tenéis dos vías, o aguantar o dejarlo. Si seguís viéndolo y cada vez os da más asco, que es lo que parece, dejad de verlo y punto. Que cada mes esto se llena de posts sobre "Naruto ya no es lo que era" "El examen gennin fue lo mejor y luego decayó" "Sasuke no es el prota, no es Naruto, da asco todo". Coño, pues dejad de ver el manga. Es que es perfectamente comprensible que si a alguien no le gusta algo lo diga; pero lo que no me parece ni medianamente NORMAL es venir aquí a dar por saco continuamente con lo mismo. Da tirria. Estoy por abrir un hilo para los que se sienten cada vez más defraudados con Naruto, que esto es un hilo de spoilers, no un hilo de opinión del manga en general ni del anime; para eso creo que ya hay otro donde nadie postea. Si eso pedís que os lo vuelvan a abrir y ponéis a caer de un burro al manga, pero dejad ya de incordiar. Que se pasa de debatir el capítulo de la semana, a debatir Naruto una y otra vez.

Lo que yo no entiendo es hace unos meses joder menuda mierda traduccion como se va a fusionar con una espada menuda ida de pinza (coñas reiteradas de fusiones de otros animes) y pummm se fusiona con una espada que esta viva y se critica en el foro y pasa a ser un buen argumento pues claro no conociamos nada de el y nunca se nos habia dicho lo contrario....tambien el descojone que les entro algunos cuando decian que al ejercito de Tobi solo le quedaba a kisame y al final resulto ser mas tocho que el 8 colas o llamado el jinchuriki perfecto....
Lo que yo no enteindo es que hace unos meses sale el rumor de un unico ojo sharingan en Danzou y se dice que menuda mierda hasta que sale en el manga y todos...pues bueno por algo sera...mas tarde un iluminado del foro comenta que danzou tiene el brazo lleno de sharingan y todos...kishimoto se fuma algo o que...hasta que sale en el manga y todos ostias claro essque entonces y otra vez a autoconvencerse
Lo que yo no enteindo es que hace unos meses sale el rumor de un bijus fusionado con todos y se dice menuda mierda de fakes o yo quiero lo que se fuma kishimoto...luego sale en el maga y vuelta a empezar
lo que yo no entiendo es como hace unos meses sale el rumor de que sasuke podia caragrse a un kage y salen diciendo en el foro..ostias menuda mierda yo considero a los kages como lo maximo o la elite etc etc...al fianl no mata a ningun kage y sale muy mal parado y acto seguido se carga al hokage y todos a aplaudir...
ademas yo se de uno que critica a los personejs paja sino te gustan no veas la serie como tu poderosisimo argumento
Asique la diferencia entru tu y yo esque me sige pareciendo fumadas sean rumores/fakes o vengan en el manga....y criticar el relleno pues en infumable o tampoco se puede criticar? a si qeu como no lo ha escrito kishimoto no pasa nada, venga ya
Como bien dice barcha, no son 2 meses los que llevamos siguiendolo, son muchos años y por 5 minutos a la semana por lo menos te enteras en que ha degenerado el manga que empeazaste a ver hace mas de 6 años o mas..ademas que lo que es el argumetno general esta guapo son las idas de pinza para alaragarlo por el gran exito que tiene

Lo que yo no entiendo es como he conseguido leer todo eso sin que me lloren los ojos.

En cuanto a lo de la opinión, él lo que dice que si tan poco gusta, se deje de leer, no entra a los argumentos o a lo degenerativo que se haya o no vuelto.
ju no me llames iluminado xD

yo quiero saber que coño va a hacer sasuke en konoha, va a tirarles los tabiques?
Chicos tranquilidad que son solo unos dibujos y en este foro existe el comando ignorar usuarios, tengamos la fiesta en paz.
Loud escribió:ju no me llames iluminado xD

yo quiero saber que coño va a hacer sasuke en konoha, va a tirarles los tabiques?

Eso mismo estaba pensando yo. Ahora mismo no sé si Sasuke se ha llegado a enterar que Konoha está destrozada pero con Danzou muerto ¿de quién va a vengarse? ¿De los viejos consejeros que tienen toda la pinta que soplándoles se los cargará? ¿De Tsunade que no tiene nada que ver? ¿De Naruto por...ser Naruto? A ver cómo avanza la trama porque se avecina locura de Sasuke total. xD
Auriok escribió:
Loud escribió:ju no me llames iluminado xD

Eso mismo estaba pensando yo. Ahora mismo no sé si Sasuke se ha llegado a enterar que Konoha está destrozada pero con Danzou muerto ¿de quién va a vengarse? ¿De los viejos consejeros que tienen toda la pinta que soplándoles se los cargará? ¿De Tsunade que no tiene nada que ver? ¿De Naruto por...ser Naruto? A ver cómo avanza la trama porque se avecina locura de Sasuke total. xD

Es que esa frase de sasuke es una chorrada descomunal porque si va a konoha esta destruida.. tsunade esta k.o. que va a ir a por kakashi que sera el nuevo hokage? los consejeros que ya son 2 viejos chochos? pero bueno mientras mas alto suba peor sera su caida, al final sasuke llorara en este manga he dicho.. XD

escalibur009 fumadas hay en todos los mangas unos a mas nivel otros a menos y se te ha olvidado comentar que nagato resucito a gente que yo creo que es una bestialidad entre otras cosas dentro de sus fumadas naruto es una serie coherente para ser un shonen pero es inevitable las tocho tecnicas y no creo que el autor quiera alargar la serie porque eso a la larga se nota cuando alguien esta sin ideas y quiere estirar el chicle el argumento de la serie sigue su curso a un gran ritmo y no entiendo que entiendes por degeneracion de la serie? que los personajes tengan tecnicas tochisimas y powerups a punta pala? eso es normal en un shonen
Oye chicos y quien tiene el otro ojo de Sishui, se sabe que paso con el?
marx666 escribió:Oye chicos y quien tiene el otro ojo de Sishui, se sabe que paso con el?

No...

OH DIOS MADARA ES SUSHUI
Madara son los padres.

Pero lo del ojo de sushui y el arte que tiene Madara para convencer a la gente de que se una a la causa es bastante curioso, aunque casi seguro que no tenga relación ninguna. Pero recuerda a como Danzou manejaba a la gente de manera a priori tonta pero finalmente se descubrió que era a causa de un poder del sharingan.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Madara son los padres.

Pero lo del ojo de sushui y el arte que tiene Madara para convencer a la gente de que se una a la causa es bastante curioso, aunque casi seguro que no tenga relación ninguna. Pero recuerda a como Danzou manejaba a la gente de manera a priori tonta pero finalmente se descubrió que era a causa de un poder del sharingan.

Por ejemplo, cuando habla con Sasuke....

Por cierto, segun Itachi lo unico que mantiene Madara son sus poderes oculares, quiero enterarme de la historia ya! XD
[Barcha] escribió: escalibur009 fumadas hay en todos los mangas unos a mas nivel otros a menos y se te ha olvidado comentar que nagato resucito a gente

Es que soy la unica que se dio cuenta de que uno de los pain estaba "absorviendo" "almas" y de esa forma los mataban y lo que ha hecho al final es "devolver" esas "almas"?
Loud escribió:
[Barcha] escribió: escalibur009 fumadas hay en todos los mangas unos a mas nivel otros a menos y se te ha olvidado comentar que nagato resucito a gente

Es que soy la unica que se dio cuenta de que uno de los pain estaba "absorviendo" "almas" y de esa forma los mataban y lo que ha hecho al final es "devolver" esas "almas"?

Pero es que esa tecnica no la uso contra todos los que mato, kakashi no murio asi, la rana murio empalada por pain-yahiko por ejemplo y revivieron.

Lo que dices tendria sentido si a todos los que mato les hubies absorbido el alma.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Por cierto, segun Itachi lo unico que mantiene Madara son sus poderes oculares

¿Cuándo dice eso en el manga? Yo no lo recuerdo. Recuerdo que decía que no era sombra de lo que fue.
Lo dice en el anime, hice un AMV, lo puedes ver en el segundo 26 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=J34pA57WBd0
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo dice en el anime, hice un AMV, lo puedes ver en el segundo 26 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=J34pA57WBd0

L2R xDDDDDD

"Madara aún vive con sus poderes oculares INTACTOS"

Es decir, que sigue vivo y sus poderes oculares son los mismos que antes.

El mismo Madara, cuando habla con sasuke, le dice que él y su hermano poseían un gran chakra, prueba de ello es que él sigue vivo.
Es verdad, pero luego Madara da a entender que su Ninjutsu se ha ido a la mierda XD.
Estoy a 5 capis de terminarme la primera temporada de naruto
cuando naruto alcanza a sasuke y se dispone a pelear con el

Obviamente me saltare el relleno y empezare directamente con shippuden.Ai viene mi duda,que me recomendais que me pase al manga o que siga con el anime? Porque a mi me apeteceria seguir con el anime la verdad,pero si pega un bajon de calidad o algo pues paso xD
Arkayz escribió:Estoy a 5 capis de terminarme la primera temporada de naruto

Obviamente me saltare el relleno y empezare directamente con shippuden.Ai viene mi duda,que me recomendais que me pase al manga o que siga con el anime? Porque a mi me apeteceria seguir con el anime la verdad,pero si pega un bajon de calidad o algo pues paso xD

Tengo entendido que en el anime se pasan con las escenas estaticas que no pasa nada y que son solo para rellenar el capitulo:
Empieza el capitulo
-Al fin... te he encontrado
primer plano de la cara del que ha dicho eso.... primer plano del otro... ahora enfocan el cielo, ahora una nube, ahora un pajaro que se va volando.....
- Si, ya me has encontrado...
Y EN EL PROXIMO CAPITULO.......!!!!
Joder macho [qmparto]

Si solo es eso creo que podre soportarlo,como en los flashbacks de 5 minutos que siempre acababa rebobinando XD
Yo estaba como tu y me pasé al manga y no me arrepiento, así lo sigues mas al día, al fin y al cabo cuando termines con el anime te vas a pasar igualmente.

El anime mola para ver directamente las peleas guapas una vez vistas en el manga, pero tiene mucho relleno y es muy peñazo.

Un consejo es que meintras leas el manga te pongas musica y le da un rollito muy bueno, yo seguía el manga por youtube y había uno que los colgaba con música de linking park y le queda muy bien.
Yo me vi la primera temporada en anime pero en Shippudden al terminar la pelea con
Sasori
 lo dejé y empecé con el manga. Prefiero esperar 1 semana y que me dure el capitulo leido 3min a ver el anime y entre el avance, escenas estáticas, etc me dure el capitulo 1min XD
Arkayz escribió:Estoy a 5 capis de terminarme la primera temporada de naruto

Pasate al manga del tiron, el anime de Naruto es la mayor mierda que te puedes echar a la cara, pero vamos si te gustaba el anime antes de Shippuden yo seguiria viendo el anime aunque mejor que sepas que son 20 minutos en los que no pasa casi nada respecto con el manga (vamos que son mas lentos que el caballo del malo)
Saludos!
Arkayz, el hilo es del manga de Naruto.

Te lo digo porque aquí hablamos del manga al día sin usar spoilers XD
una cosa te digo, la semana que viene moar relleno en el anime xDDDDDDDDDDDddd

solo un poquito mas..
escalibur009 escribió:

ademas yo se de uno que critica a los personejs paja sino te gustan no veas la serie como tu poderosisimo argumento, ademas que te he visto criticar el anime mas de una vez, y 1º sino te gusta no lo veas...2º sino lo ves no critique algo que desconoces..

Escalibur, yo critico el anime y no lo veo asiduamente ni entra en mi deseo personal verlo. Únicamente veo los episodios de las peleas importantes para enterarme de ciertas cosas de los combates que en el manga no he visto. Y, por no decir, que muchas veces tengo que adelantar el capítulo porque llega a ser soporífero. Es decir, critico algo que sé que ha degenerado, porque me he llegado a ver episodios y episodios de golpe, y ahora no consigo ponerme a ver uno entero. Y no será porque me guste menos Naruto, porque me estoy muy enganchado al manga.

He criticado situaciones y me he callado otras. ¿Kisame fusionado con la espada? Pues me pareció súper casposo. Si puedes quotearme y decirme dónde digo que me ha encantado la pelea, o que digo algo sumamente positivo que eche por tierra mi crítica, te lo agradecería y me retractaré (por no decir que esa pelea ha sido hace poco y se me había olvidado completamente que existía).

Yo nunca he criticado o no que Danzou pudiera tener Sharingan, yo lo que me he negado a creer es que fuera Tobi (y hasta ahora he acertado). Como también he defendido que Tobi era Obito y a día de hoy no lo es. Si hubiese tenido tiempo para postear aquí últimamente, cosa que casi no hago desde hace dos o tres meses, hubieras visto un tocho de críticas mías sobre la fumada de Kishi con ese brazo. A lo único que me llegó fue a postearlo en mi facebook.

Y escalibur, no te lo tomes como algo personal, pero si a ti no te molesta, a mí sí. He visto cosas últimamente en Naruto que no me ha gustado, como he comentado a mis amigos que lo del brazo lleno de Sharingans ha sido la burrada más grande que he visto en Naruto por parte de Kishi (ya obviando el tema Samaheda+Kisame), pero de verdad que se me hace bastante pesado aguantar posts de "todo es mierda".

Básicamente, si no me has visto criticar el manga últimamente, es porque no he venido. Está claro que si me ves criticar spoilers (que además, soy muy escéptico porque nunca doy algo por válido hasta que no se confirma en MH) y luego sale en realidad la fumada, no me voy a repetir. Me ha parecido malo, pues me ha parecido malo. Pero desde luego, si te llevas la impresión de que porque Kishi haga algo me bajo los pantalones, estás equivocado. Pero también tienes que reconocer a que cuando se lee una cosa por spoilers y luego lo ves de verdad, muchas veces hay matices que cambian la situación y hacen más coherente la historia.

Un saludo ^^

Edito: Como tampoco entiendo cómo supuestamente Orochimaru le ha implantado mil sharingans a Danzou y no le dio por guardarse alguno para él o poseer a alguno de los Uchiha en esa época.
Psiconaut escribió:Edito: Como tampoco entiendo cómo supuestamente Orochimaru le ha implantado mil sharingans a Danzou y no le dio por guardarse alguno para él o poseer a alguno de los Uchiha en esa época.

Quizá empezó a ambicionar el sharingan cuando vio cómo le humillaba cierto niño pubescente recién entrado en akatsuki sin siquiera sacarse las manos de los bolsillos. También comprendería que no es lo mismo coserte los ojos de otro que, simplemente, poseer al otro en su enteridad.
Mejor tener un sharingan cosido que no tener ninguno , no? Además , si luego consigues un recipiente uchiha , pues te cambias de cuerpo y listo.

Me parece una cagada en la historia que orochi tuviese algo que ver con los sharingans de Danzou
Peklet escribió:
Psiconaut escribió:Edito: Como tampoco entiendo cómo supuestamente Orochimaru le ha implantado mil sharingans a Danzou y no le dio por guardarse alguno para él o poseer a alguno de los Uchiha en esa época.

Quizá empezó a ambicionar el sharingan cuando vio cómo le humillaba cierto niño pubescente recién entrado en akatsuki sin siquiera sacarse las manos de los bolsillos. También comprendería que no es lo mismo coserte los ojos de otro que, simplemente, poseer al otro en su enteridad.

Yo dudo que sea eso, la verdad. Porque si Orochimaru siempre ha tenido la obsesión por conocer todas las técnicas, ya hubiese hecho algo antes. Si Orochimaru ha tenido algo que ver, me parecería completamente incongruente a menos que se diera una razón de peso. ¿Tendrá que ver ahora Kabuto en eso?
Quizás para lo que le duraban los cuerpos era un deperdicio coserse un sharingan...aunque es raro si, que si tenia esa capacidad no la aprovechara mas que para crear mosntruos inutiles y chicos que se convierten en charco cuando les das un golpe.
29968 respuestas