Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A lo mejor Danzou uso un Sharingan para convencerlo xD.

Pero tampoco hace referencia a nada, simplemente que Orochimaru y Danzou mantenían contacto antes de que supiéramos todo esto que ha pasado, sobretodo para derrocar al tercer Hokage y que Danzou fuese el nuevo Hokage.

Pero que poco le ha durado el título a Danzou, el próximo será Kakashi, creo.

Por cierto, el Anime como decís mola para ver las peleas, porque meten demasiado relleno y esas imágenes estáticas son odiosas, sobretodo con la manía que tienen ahora de meter el Opening en medio del capítulo, así abulta más, pero hay menos contenido ¬_¬ .
SPOILER semi-confirmado
Tobi va a coger el ojo de shisui de danzou, pero danzou ya no lo tiene, al parecer lo inutilizo antes de morir
tobi ordena a sasuke que mate a karin, ya que sabe demasiado
sasuke le dice a tobi que el no es quien para darle ordenes, aun asi, se gira a Karin y le dice que la matara
flashback a la epoca del examen de chuunin, donde sasuke le quita el pergamino de la tierra a una joven karin. al parecer Karin hizo el test de Chuunin el mismo año que sasuke/naruto/sakura
sakura pone a dormir a todo su grupo con la bomba para dormir
aparece sakura antes que sasuke mate a karin.
sakura pide a sasuke ir con el, que ella ha abandonado konoha
Definitivamente, es tonta xD
Sakura es la típica despechada de telenovela. Es alguna de pasión de gavilanes huyendo con Carlos José de su malvada madre Doña Grabiela. XD
Imagen

mira que habia maneras de hacer un reencuentro bueno, pero no ale, a desrozar mas la serie
esta serie esta decayendo mucho mucho mucho mucho mucho...

PD: Que maten a sakura ya por dios !!!!!
Joder no sabeis leer entre lineas, sakura se va con sasuke y al menor descuido ZAS, le parte la cara.
jesterr escribió:Joder no sabeis leer entre lineas, sakura se va con sasuke y al menor descuido ZAS, le parte la cara.

Si, porque sasuke esta super interesado en tener amigos con los que compartir los buenos y los malos momentos, en los que confiar, pensar que te perdonarán si les haces daño...

Sakura está muy muerta. Si sasuke no la mata, será para utilizarla para infiltrarse en konoha.
o para saciar su apetito sexual, que sin karin como no empieze a dar nuevo material a las fangirls..xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es evidente que Sakura se quiere infiltrar en Akatsuki ¿no?
En la ultima entrevista dijeron que Sakura iba a ser la heroina.
Primero veré el manga, pero a priori el spoiler suena totalmente ridículo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Es evidente que Sakura se quiere infiltrar en Akatsuki ¿no?

¿Cuál entrevista? xDDD Porque ya no me fio de ninguna.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Psiconaut escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Es evidente que Sakura se quiere infiltrar en Akatsuki ¿no?

Tu mismo la pusiste XD
ya salio la raw japa que confirma el spoiler eso si vuelve aparecer naruto en escena y parece que se escapa a petarle el kks a sasuke
hadoken escribió:ya salio la raw japa que confirma el spoiler eso si vuelve aparecer naruto en escena y parece que se escapa a petarle el kks a sasuke

Esperemos que llege a tiempo y se encontrara el percal... pero seguro que llegan tarde o les ven irse juntos y Sakura diciendo que lo siento Naruto, pero me voy con Sasuke...xD

Tambien estaria bien, que Sasuke pidiera a Sakura que intentara curar a Karin, pero dudo que pase...

Salu2

PD: Como siempre como me jode tan pocas dosis...puf ojala ya hubiera terminado la serie y me leyera todo del tirón xD
Lo sabia! con Danzou muerto la serie vuelve a coger color!
No se porque os quejais de lo de Sakura,es la tipica tia tonta que esta enamorado del camorrista y haga lo que haga lo querra.

Me trata mal pero en el fondo me quiere...
seaman escribió:No se porque os quejais de lo de Sakura,es la tipica tia tonta que esta enamorado del camorrista y haga lo que haga lo querra.

Me trata mal pero en el fondo me quiere...

Pues si, no se que querra hacer pero dudo que tenga exito, naruto no creo que llegue a tiempo a la escena para variar pero kakashi esta de camino y un reencuentro de kakashi con sasuke y sakura de por medio puede estar interesante.

Por cierto el sitio donde esta madara con danzou todos esos frascos con ojos.. seran los ojos de todos los uchihas que murieron en la matanza? para que quiere madara todos esos ojos?
Sobre lo de Orochimaruh,yo entiendo que Orochimaruh estubo implicado en el tema de los genes del 1o mas que en lo del sharingan,es mas hay que pensar que mientras Orochimaruh estaba en Konoha podria ser que su aliado fuese Danzou para que le suministrara todo lo que necesitaba de forma ilegal,hasta que le pillo el 3o y se tubo que pirar,igualmente,durante esa epoca,Orochimarh no estaba interesado en el Sharingan,si no en completar la Tecnica prohibida de Transferencia,pues el decia que en toda una vida no aprenderia todas las tecnicas ninja ni de coña.

Fue mas adelante,cuando se encontro con itachi en Akatsuki,que se dio cuenta de la grandisima diferencia de poder que hay entre un Uchiha(que no es lo mismo tener un sharingan que ser un Uchiha) y un ninja "normal" xD.

Enga un saludo.
- Sobre el capi:

Definitivamente la muerte de Danzou con esa última técnica fue lamentable, aunque pudo evitar que Madara obtuviera el ojo de Shisui, buena jugada. Y sobre Sakura, ¿qué planea decidiendo abandonar Konoha? No iba a matar a Sasuke, o lo piensa hacer una vez esté descuidado? (cosa que dudo que consiga). Al fin sabemos como conoció Karin a Sasuke...me pregunto si se la hubiera cargado :/ Desde luego la tía esta no escarmienta "quiero ver su sonrisa por última vez" Manda huevos... :-|
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Psiconaut escribió:

Tu mismo la pusiste XD

Manda huevos, pues ni siquiera me acuerdo. Para que veas el poco caso que le hago a las entrevistas. Creo que el año que me pasé pensando únicamente en aquella mítica entrevista donde decía que Kakashi y Sakura iban a cobrar mucho protagonismo me ha marcado. XDDD ¿Decía algo más la entrevista? XDDD

Edito y comento el capi:

Me ha molado la escena con los mil sharingans detrás ^^ Aunque no es algo que me haga ilusión, pero me mola un montón el temita laboratorio. ¿Podría ser este el mismo sitio donde Pain guardaba sus cuerpos?

Por otra parte, no me ha gustado nada ver a Karin viva. Karin al final será salvada por Sakura y no me hará ni puta gracia. Aunque en realidad me cae bien el personaje, no me mola nada ver a Sasuke curado porque sí como en la pelea contra Hachibi. El flashback sí hay estado bien ^^ aunque lo cierto es que cuando lo leí en los spoilers me esperaba algo distinto.

Jo, creí que Danzou utilizaría el ojo de Shisui... pero bueno, eso de "si no es pa mí, pa nadie" (rollo Pantoja total), ha estado bien. Más que nada porque se quitan de en medio poderes brutales que su largo uso llegan a ser cansinos (como el nivel 2 del sello maldito).
Menuda warrilla esta echa la Sakura. Tanto si es verdad como si es mentira cada dia me cae peor el personaje, joder. Siempre causandole problemas a todo el mundo y jamas haciendo nada de provecho.
kamarada escribió:Menuda warrilla esta echa la Sakura. Tanto si es verdad como si es mentira cada dia me cae peor el personaje, joder. Siempre causandole problemas a todo el mundo y jamas haciendo nada de provecho.

Totalmente de acuerdo. Para mi Naruto solo se ponía cada vez peor desde la pelea Sasuke VS Itachi, y mira lo que nos hace Kishimoto. Vale, que si, que Sakura fijo que solo se va a infiltrar, que no ha abandonado Konoha, pero joder, el manga es cada vez mas y mas aburrido y es muy facil de prever lo que va a pasar en el siguiente capi.
Lamentable.

Ahora llega Sakura diciendo chorradas y para cuando llegue kakashi o naruto , alli ya no hay ni el tato. No os hagais ilusiones que no va a haber pelea por que además sasuke esta destrozadísimo. Ahora sasuke se pirará a ponerse ojos nuevos y luego ya se verá.
kamarada escribió:Menuda warrilla esta echa la Sakura. Tanto si es verdad como si es mentira cada dia me cae peor el personaje, joder. Siempre causandole problemas a todo el mundo y jamas haciendo nada de provecho.

Totalmente de acuerdo. Para mi Naruto solo se ponía cada vez peor desde la pelea Sasuke VS Itachi, y mira lo que nos hace Kishimoto. Vale, que si, que Sakura fijo que solo se va a infiltrar, que no ha abandonado Konoha, pero joder, el manga es cada vez mas y mas aburrido y es muy facil de prever lo que va a pasar en el siguiente capi.

Sera aburrido para ti a mi no me lo parece y facil de prever? me puedes decir que van a pasar en los siguientes epis porque yo no tengo ni idea, lo unico probable es que kakashi y naruto no lleguen a tiempo pero no sabemos que dira exactamente sasuke o como reaccionara o que intencion real tiene sakura aunque estoy de acuerdo con vosotros en que tampoco me gusta nada lo que hace aun teniendo buenas intenciones solo estorba.
Espero que haya un Naruto vs Sasuke y owneen a este ultimo, por favor!!!
Esta claro que lo de Sakura es para matarlo-atraparlo por cierto lo de las bombas esas del sueño, si tan facil es ganar una pelea porque no tiran bombas del sueño ahi a todo dios y fin.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Thiros escribió:Espero que haya un Naruto vs Sasuke y owneen a este ultimo, por favor!!!

Hacia el final de la serie seguro, pero acabarán reconciliándose por el poder del corazón (sí, el de Capitán Planeta)
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thiros escribió:Espero que haya un Naruto vs Sasuke y owneen a este ultimo, por favor!!!
Esta claro que lo de Sakura es para matarlo-atraparlo por cierto lo de las bombas esas del sueño, si tan facil es ganar una pelea porque no tiran bombas del sueño ahi a todo dios y fin.

Es que si ee xDDD tiras un par de bombas de esas y ala.
-Final boss: JAK JAK SOY INMORTAL NO MORIRIA NI AUNQUE ME DIVIDIERAS EN ATOMOS
-Sakura: Par de bombas no jutsu!

Y el mundo está a salvo.
jesus-christ escribió:

Hacia el final de la serie seguro, pero acabarán reconciliándose por el poder del corazón (sí, el de Capitán Planeta)

El poder del corazon y de la amistad es mas poderoso que cualquier jutsu, y un ninja que tenga esos 2 poderes, sera mas poderoso que los sharinganes eternos y jutsus varios XD.
"!Sasuke he abandonado la aldea para irme contigo!!!"
"¿Vale guay pero por que sigues llevando la bandana?"
"eh... bombas de humo no jutsu!!!"
BraunK escribió:Lamentable.

Ahora llega Sakura diciendo chorradas y para cuando llegue kakashi o naruto , alli ya no hay ni el tato. No os hagais ilusiones que no va a haber pelea por que además sasuke esta destrozadísimo. Ahora sasuke se pirará a ponerse ojos nuevos y luego ya se verá.

Supongo que igual pasará eso, pero me parecería mal, la verdad. Kishi ya utilizó ese recurso cuando ocurrió la pelea de Itachi-Sasuke y llegaron tarde. Por no decir que ya se fue Sasuke por las buenas cuando Naruto llegó a la base con Sai y Sakura. Yo creo que ya va siendo hora de que, por lo menos, se crucen.

Además, creo que deberían enseñar cómo está Konoha siendo reconstruida después de la pelea de Pain.

Pero lo cierto es que ahora mismo no se sabe bien por dónde tirará la historia. Naruto tiene que encontrarse con el Hachibi cuanto antes, aunque desde luego creo que con el tema del modo sennin, en el momento en el que detecte el chakra de Sasuke, va a ir a verlo sí o sí.
Thiros escribió:"!Sasuke he abandonado la aldea para irme contigo!!!"
"¿Vale guay pero por que sigues llevando la bandana?"
"eh... bombas de humo no jutsu!!!"

[+risas] [+risas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Megaturboman escribió:

al final lo mas poderoso ni sharingans ni tocho-jutsus son bombas de humo xD despues cuando esta dormido le cortas el cuello y punto xDD
esto de sakura me ha matao XD

Lo mejor de todo es kiba diciendo que se petaría a sasuke XD XD, este hombre es grande.
BdM escribió:esto de sakura me ha matao XD

Lo mejor de todo es kiba diciendo que se petaría a sasuke XD XD, este hombre es grande.

Si te descuidas hasta Ten-Ten dice que se va a petar a sasuke con un pergamino-tiracuchillos de esos cutres. Yo soy un ninja tan cutre como Kiba y me quedo en casa adiestrando perros , no voy a hacer el inutil detrás de gente como Akatsuki.
BraunK escribió:
BdM escribió:esto de sakura me ha matao XD

Si te descuidas hasta Ten-Ten dice que se va a petar a sasuke con un pergamino-tiracuchillos de esos cutres. Yo soy un ninja tan cutre como Kiba y me quedo en casa adiestrando perros , no voy a hacer el inutil detrás de gente como Akatsuki.

¿Pero TenTen no se había retirado? Yo creía que se había ido al Ichiraku ramen a vender pinchitos.
ten ten aparece en el grupo de gai cuando pain masacra konoha
el unico que puede petar a sasuke es lee puesto hasta las cejas XD
hadoken escribió:el unico que puede petar a sasuke es lee puesto hasta las cejas XD

Cierto. Este tío debería llevar una garrafa como la de gaara pero llena de whiskey, riéte tú de mangenkyous si se diera el caso XD
BdM escribió:ten ten aparece en el grupo de gai cuando pain masacra konoha

Le han rebajado el contrato de personaje secundario a figurante. XD
BdM escribió:
hadoken escribió:el unico que puede petar a sasuke es lee puesto hasta las cejas XD

Cierto. Este tío debería llevar una garrafa como la de gaara pero llena de whiskey, riéte tú de mangenkyous si se diera el caso XD

Y digo yo... ¿se puede usar genjutsu contra una persona ebria o inconsciente? Lee cuando bebe no es consciente de lo que hace, a lo mejor no le afecta el Sharingan xD

Molaria que Lee se presentara borracho con un par de puertas abiertas y le diera una tunda a Sasuke [sonrisa]
decir que lee podria hacerle a sasuke algo es como creer que papa noel existe... si lee abre puertas y se mueve ultra rapido--> sasuke usa el susanoo y espera a que lee se quede jodido por abrirlas, si lee se le presenta borracho sasuke le mete un amaterasu, si lee va normal sasuke le hace el tsukiyomi. Lee no puede hacer nada contra sasuke. en la primera temporada pues si, pero ahora?????? nadie puede hacerle nada a sasuke salvo naruto sapo y aun asi... veremos como soorta los genjutsus el rubio. en definitiva que de los secundarios podeis olvidaros porque en fuerza bruta nadie supera ni a naruto ni a sasuke.
Megaturboman escribió:

Esa tactica no vale pq si tiras bombas de sueño aparece Antonio Resines y despierta a todo el mundo !!!
jorge_itachi escribió:decir que lee podria hacerle a sasuke algo es como creer que papa noel existe... si lee abre puertas y se mueve ultra rapido--> sasuke usa el susanoo y espera a que lee se quede jodido por abrirlas, si lee se le presenta borracho sasuke le mete un amaterasu, si lee va normal sasuke le hace el tsukiyomi. Lee no puede hacer nada contra sasuke. en la primera temporada pues si, pero ahora?????? nadie puede hacerle nada a sasuke salvo naruto sapo y aun asi... veremos como soorta los genjutsus el rubio. en definitiva que de los secundarios podeis olvidaros porque en fuerza bruta nadie supera ni a naruto ni a sasuke.

Macho,que estaban de coña...
jorge_itachi escribió:decir que lee podria hacerle a sasuke algo es como creer que papa noel existe... si lee abre puertas y se mueve ultra rapido--> sasuke usa el susanoo y espera a que lee se quede jodido por abrirlas, si lee se le presenta borracho sasuke le mete un amaterasu, si lee va normal sasuke le hace el tsukiyomi. Lee no puede hacer nada contra sasuke. en la primera temporada pues si, pero ahora?????? nadie puede hacerle nada a sasuke salvo naruto sapo y aun asi... veremos como soorta los genjutsus el rubio. en definitiva que de los secundarios podeis olvidaros porque en fuerza bruta nadie supera ni a naruto ni a sasuke.

Pues yo de los secundarios creo que gente como lee o shikamaru si que podrian al menos plantarle cara aunque ciertamente sasuke esta leveleado hasta las trancas pero lo bueno de saber eso es que cuando sea derrotado gozaremos más XD

Me hubiese gustado ver a pain luchar contra sasuke a ver que hubiese hecho este XD
[Barcha] escribió: Me hubiese gustado ver a pain luchar contra sasuke a ver que hubiese hecho este XD

Pues podría haber hecho de todo [ayay] Naruto se los encontró debilitados, pero solo tiene el rasen shuriken y el modo ermitaño, que le da simplemente más fuerza y agilidad.

Sasuke es mucho más completo, aunque sea solo por una sola y simple razón. El puto sharingan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:
[Barcha] escribió: Me hubiese gustado ver a pain luchar contra sasuke a ver que hubiese hecho este XD

Pues podría haber hecho de todo [ayay] Naruto se los encontró debilitados, pero solo tiene el rasen shuriken y el modo ermitaño, que le da simplemente más fuerza y agilidad.

Sasuke es mucho más completo, aunque sea solo por una sola y simple razón. El puto sharingan.

Si pero yo creo que sasuke no hubiese ganado porque naruto como tu dices uso la fuerza bruta sumado a la información que tenia, sasuke es mas versatil en cuanto a tecnicas e inteligencia pero carece de fuerza bruta y el chakra de naruto por eso digo que me hubiese gustado ver a sasuke vs pain porque contra pain o tienes mucho chakra o fuerza bruta o adios porque son 6 cuerpos mas posibles resucciones de los mismos.

Ahora tambien digo una cosa a favor de sasuke aun sin sharingan tambien es muy versatil, usando tecnicas de rayo y movimientos muy eficaces.

Lo que no entiendo es porque kishi no ha hecho todavia que sasuke mate directamente a su rival aún no se ha cargado a nadie con sus manos.
29968 respuestas