Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Para mi esta serie ya solo se arregla con un Sasuke vs Naruto y con un Marada vs Naruto.. Con una muerte segura de Sakura entre tanto...
ya que pedimos, y un plano de Hinata en Top less..
si por pedir que no quede [hallow]
Kogure-senpai escribió:ya que pedimos, y un plano de Hinata en Top less..
si por pedir que no quede [hallow]

Ves a mi eso me da un poco más igual.. Si me dices Tsunade que aunque ya tiene una edad tiene dos buenas razones para enseñar las peras... Pero Hinata nose nose ...
Dios la raw es la peor de la historia que calidad mas mala, la harian con una camara de usar y tirar de los chinos XD lo unico es que se confirma el spoiler de kakashi a ver si mañana sale algo mejor..

Edit: ya ha salido una version de calidad en ingles de mangastream y definitivamente a sasuke se le ha ido la pinza.. su obesión con la venganza sera su propia tumba porque no parara hasta destruir konoha y evidentemente no le van a dejar tarde o temprano le daran una buena tunda que es lo que se merece espero que kakashi al menos le unos mamporros bien dados.. y ojo que naruto esta en camino espero que esta vez kishi no haga lo mismo de que llegue tarde y vea la lamentable situacion de sasuke y le pare los pies de una vez al niñato..
Ya está en español en mcanime.

- Sobre el capi:

?Sakura además de previsible es subnormal profunda? (es retórica). Casi consigue que la maten y ahora va a conseguir que maten a Kakashi por 2ª vez. La voy a acabar odiando (más aún) como eso llegue a suceder [+furioso]
Nada nuevo, Kakashi y Sasuke se darán 4 tortas y vendrá Naruto, escaparán y ya está.

Por Dios Sakura muerete ya, haznos el favor.
Yo siempre me imagine que si Kakashi moría, sería en manos de Sasuke, pero es que ahora mismo le tengo un asquillo a este Sasukristo que espero que pase lo que diga fR1k0 y naruto los detenga.
Dios mío.. Se la iba a cargar de verdad.. se la iba a cargar y ha tenido que llegar Kakashi... Argggg
capitulo leido..... Yo al menos he vuelto a recuperar la emoción x la serie xD Lo de Danzou fue una fumada enorme y por fin vuelve lo interesante a mi parecer. Creo que entre Naruto y kakashi dejaran a Sasuke pal puto arrastre o lo mataran (ya esta hecho polvo, no es tan chungo). Si sobrevive, le haran un lavado de crebro de estos de "tu tenias una familia con nosotros y tu mismo la has destruido, bla bla bla.... ".
Y ahora usaran a Karin para ver que averiguan sobre Tobi y a x él.
Lo que espero que no alarguen mas lo de Sasuke. Lo teneis ahi, esta hecho mierda, Kakashi esta al 100% y Naruto va a la escena con cara de sapo. Haced lo que haya que hacer, ostias!

Por cierto, con el tio que se las daba de Zabuza, el de doble personalidad y aloe vera man ha pasado? Ya no mea cuerdo de ellos. xD
No creo que la pelea sea seria. Si Sasuke aún puede luchar , el manga no tiene sentido y si no tiene chakra , llegará Madara y le salvará el culo.

No esperéis otra cosa.
Joder como se ha puesto esto.

Preveo que lucharan, y kakashi y sasuke estarán al limite (contando que sasuke ya está tocado). Llegará Naruto, repartirá ostias y luego vendrá madara para parar la pelea y naruto buscará un nuevo power up para poder cargarse a todos.
tras una temporada de capitulos chapuceros (por lo menos para mi), kishimoto nos brinda el preludio de una gran batalla que hace que la serie vuelva a subir el listón (lamentablemente ultimamente lo baja muchas veces xDDD).
Espero que no le vuelvan a poner otro tochojutsu a sasuke o subir el nivel de su sharinga xke ya cansa, y ya estoy (yo x lo menos) hasta las narices de que el sharingan aumente su poder xke si, de la nada y porque le da la gana al autor xDDDD.
Mi pronostico¿? kakashi le dara de ostias a sasuke y aparecera madara para salvarle.
Pues espero que ocurra algo decente, que alargar mas esto es absurdo creo yo y va siendo hora de que vayan a x Madara todos juntitos (o no todos x que se han cargado a alguien por el camino)
Ahora es cuando le cuentan a sasuke "la verdad de la verdad de lo que ocurrió con Itachi" y le cuentan cosas que Madara se dejó en el tintero y hacen que sea bueno otra vez xD
La verdad, a nivel de pelea no creo que suceda demasiado, Sasuke esta muy petado y me pareceria ridiculo que volvieran a dejar a Kakashi por los suelos cuando hace bien poco lo recogieron con escobilla de las manos de Pain porque "tenia cosas importantes que hacer", aunque con el antecedente de Jiraya cualquier tonteria sin sentido ni logica es posible si de verdad quiere seguir finiquitando personajes importantes, pero lo dudo.

Creo mas bien que algo sucederá en esta pelea y que Kakashi sacará a relucir algún as en la manga. Este personaje lleva demasiado tiempo ninguneado, dudo que Kishimoto piense en dejarlo tan tirado como a los otros Jounins, o le da algun papel mas relevante (aunque sea minimamente) o lo mata estupidamente y adiós.

Sasuke esta bastante tocado y creo q es cuestion de tiempo que se quede sin ojos. A lo mejor tanta pelea seguida es el detonante y estamos a punto de asistir a una retirada de emergencia que daría lugar a una nueva etapa de la historia en la cual, antes de que Sasuke puediera hacer nada, necesitaría encontrar una "nueva luz", pero vamos, esto son todo hipotesis fumadas xD

En todo caso yo creo que como ya se ha dicho,se intercambiaran algunos golpes y palabras pero Naruto acabará interrumpiendo y apostaría a que al final hay retirada de Madara y Sasuke. Lo que no tengo tan claro es si Kishimoto va a provechar este encuentro para demostrar a Naruto que Sasuke esta completamente perdido. Si es así, deberia de haber un acto de crueldad por medio (con Sakura, Kakashi o Karin) y desgraciadamente el unico con el que cuadraría seria con Kakashi, pq Karin creo q esta mas que cantado que va acabar capturada por Konoha y Sakura, al menos según cierta entrevista, iba a pillar el rol de Heroina por un tiempo. Además si recordamos en que Kishimoto dijo que Naruto se iba a ver "Mas solo que nunca", pues...

Me ha sorprendido lo "a la mierda" que se ha ido el plan de Sakura en un abrir y cerrar de ojos, pensaba que seria mas rebuscado y que lograria unirse por un tiempo a Sasuke. Muchas veces criticamos estos "Giros que no llevan a nada" como el papel de Danzou, el cual es fulminado en 3 capitulos o la tonteria que acaba de hacer Sakura, pero por intentarle ver el lado bueno a las cosas....quias estos "planes rana" o tonterias que no suponen grandes acontecimientos hacen a la serie tener un lado mas creible (obviando que es una serie totalmente IRREAL, es evidente) quiero decir que no todos los malos deberian tener la capacidad de ocasionar grandes problemas, ni todos los protas la capacidad de lograr grandes gestas. Desde siempre ha habido personajes mediocres, planes que fallán y personas que la cagan una y otra vez. Así que....quizas eso hace que ultimamente Naruto, aunque baje el liston en intensidad por momentos, sea en algunos aspectos, un poco mas "normal" dentro de sus gigantescas flipadas.

Sinceramente lo que menos soporto es la necesidad de Kishimoto de utilizar a Sasuke una y otra vez. Para mi este manga deberia haber sido un Spinoff del manga de Naruto y punto, pq estoy seguro que es lo que en realidad le apetecia hacer. Podia haber hecho eso, y luego haber retomado Naruto uniendo las dos historias en una etapa final, pero mira. Tampoco me acaba de cuadrar la implicacion a nivel personal de Kakashi en el Affair Sasuke, siempre le he visto mas preocupado por como se lo tomaban Sakura y Naruto que por lo descarriado que se habia vuelto su discipulo, pero bueno, es digerible al suponer que no todos han de ser como Naruto y Sakura, que van llorando sus rayadas y problemas, cuadraría con Kakashi haber sabido llevar este tipo de sentimiento de culpa sin demostrarlo, porque es alguien bastante mas maduro y no creo que fuera creible que el tambien se hubiera puesto a rayarse en publico por lo de Sasuke.

En todo caso, a los que esperan que haya en breve Naruto vs Sasuke, yo personalmente lo dudo ya que Kishimoto ya dijo que eso se guardaba para el final de la serie, como colofon final. A lo sumo habra otra enganchada como la hubo en su dia en la guarida de Orochimaru, de la cual no se quien saldrá esta vez mas airoso, pero por equilibrar la balanza y teniendo en cuenta que Sasuke esta cada vez mas petado, esperaria que Naruto fuera esta vez el que saliera con buen pie de su enfrentamiento.

Saludos y aver que pasa, peazo de tocho-post me ha salido xD
Va a pasar lo mismo que cuando lucho contra los hokages, sasuke estara por suelos y vendra madara a rescatarle. Fin del episodio
Pues yo veo a Sasuke fundamental en la serie, si las generaciones no son mas que una repetición tras otra, siempre uno de las parejas de 3 le pasa algo malo y no se llega a solucionar nunca y el manga va de eso, que naruto en la suya lo arregle todo y para ello Sasuke es esencial, lo que no sé es ocmo acabará por que está en un estado totalmente loquísimo, pero total aún no ha hecho nada irreparable lo que me lleva a pensar que de alguna manera aún se solucionaran las cosas.
marx666 escribió:Pues yo veo a Sasuke fundamental en la serie, si las generaciones no son mas que una repetición tras otra, siempre uno de las parejas de 3 le pasa algo malo y no se llega a solucionar nunca y el manga va de eso, que naruto en la suya lo arregle todo y para ello Sasuke es esencial, lo que no sé es ocmo acabará por que está en un estado totalmente loquísimo, pero total aún no ha hecho nada irreparable lo que me lleva a pensar que de alguna manera aún se solucionaran las cosas.

Es cierto que esa es la "Tradicion" (Vease Jiraiya-Orochimaru) que Naruto esta destinado a romper, pero la verdad, pensar en que el manga acabe así me deprime. Esta muy claro que al autor no se quiere mojar con Sasuke porque lo quiere redimir y me parece muy triste porque aunque no haya matado a nadie de los buenos todavia, si que la esta liando parda y si nos pusieramos quisquillosos, ha matado a mucha gente inocente ya, vease los secundarios que una y otra vez vapulea en diversas ocasiones, ya fuera con Orochimaru o ya luego actuando con Taka.

Esta claro que en este tipo de series, los secundarios son como si no existieran y luego, si Sasuke volviera a la villa a todos les iba a parecer chupiguay y no habria ningunos damnificados por el enorme pollo que ha provocado, pero si se intentara hacer coherente, Sasuke por desertor y asesino no deberia de ser readmitido en ningun lado, y deberia de matar a alguien importante de una vez, para poner a Naruto en un apuro moral.
Yo creo que tener a Sasuke de malo psicotico seria lo mas optimo, ya que pocas series hay que te planteen un personaje como bueno durante tantos capitulos (vease toda la primera temporada) para que luego acabe como malo malisimo.

Eso le daria a la serie un toque negro interesante, no lo que se ve venir ahora, que es que Sasuke acabará por ceder ante los lazos de amistad de Naruto y Cia y les ayudará, y esta teoria esta muy clara que se cumplirá ya no solo por que al autor le guste darle a Sasuke protagonismo y heroicidad, si no porque el propio papel de Naruto en la serie (se lo dejo bien claro a Jiraiya) no es otro que hacer lo imposible y en esta ocasion es recuperar a Sasuke y no rendirse al destino que por ejemplo Separó del mismo modo a Orochimaru y Jiraiya.

El destino de Naruto es, aunque me pese, recuperar a Sasuke.

En fin xD
Sasuke la va a plamar, aunque sea como todos los malos que han sido buenos, volviendo a la luz en el último momento. Eso está claro, sólo falta saber cuando, ya que para él no hay redención posible. Tal vez le aceptaran en konoha, pero no en el resto de villas, y si el padre de neji tubo que sacrificarse por una muerte imaginad lo que significa esto.

Por otro lado, sobre lo de sakura y que ha de ser "heroina", creo que esa entrevista ya tiene mazo de tiempo, y posteriormente tuvo su momento con Sasori.
Por favor owned a Sasuke, esta serie lo necesita.
Thiros escribió:Por favor owned a Sasuke, esta serie lo necesita.

Totalmente de acuerdo ya es hora de que alguien ponga en su sitio a sasuke y se baje esos humos, aunque me da la sensación de que sasuke volvera a forzar los ojos y madara vendra al rescate, kakashi no puede morir ahora y mas en la situación de que es el proximo hokage y sasuke dudo mucho que ahora muera pero espero que quede lo mas jodido posible y a poder ser que naruto vea su estado o entre al final del combate
Espero que le den pal pelo a saske y le bajen los humos,necesita una buena paliza no puede ser que jume a todo el mundo y solo acabe cansado.
Como se carguen a kakashi en esta lucha con saske dejo de ver la serie,ya seria el colmo.
Espero que pase lo esperado,kakashi se saque un as de la manga le de caña a un saske petado y llegue naruto y lo remate o lo dejen medio muerto.

Saludos.
Yo creo que la batalla la va a parar Naruto cuando llegue,o en su defecto Madara,que no va a dejar que le hagan nada a Sasuke.Esta es una de las grandes batallas que necesitaba la serie.Kakashi tiene las de ganar,pero hay que esperar a ver lo que se saca de la manga Sasuke.

Eso si,creo que no morira ninguno de los dos.

Salu2!
No hos han parecido muy cutres las respuestas de sasuke, en plan "risa malvada", y "te voy a matar porque soy la polla", etc ???

No se supongo que ahora entre la pelea charlarán un poco, aunque tampoco hay mucho de lo que hablar, sólo espero que kakashi le de bien a sasuke. Porque si no quedará ya en un tercer o cuarto nivel por detras de los "pros" XD.

Y si muere Kakashi?, shikamaru hokage? naruto?

PD: Alguien que siga el anime, es fumable el relleno? es que lo dejé justo cuando empezó.
mikedevil99 escribió:No hos han parecido muy cutres las respuestas de sasuke, en plan "risa malvada", y "te voy a matar porque soy la polla", etc ???

No se supongo que ahora entre la pelea charlarán un poco, aunque tampoco hay mucho de lo que hablar, sólo espero que kakashi le de bien a sasuke. Porque si no quedará ya en un tercer o cuarto nivel por detras de los "pros" XD.

Y si muere Kakashi?, shikamaru hokage? naruto?

PD: Alguien que siga el anime, es fumable el relleno? es que lo dejé justo cuando empezó.

Totalmente infumable, yo lo deje de ver, ke asco el pavo de las pompas de jabon
En los últimos capítulos, la serie ha dejado de gustarme como antes...ahora en el 483 lo que ha ocurrido me gusta más o menos, pero el desenlace de todo ésto (si muriese Kakashi) no sé si me va a gustar.
Lo que espero ansioso es la pelea entre Sasuke y Naruto...a ver si lo derrotan de una vez, que era mi favorito y ya empieza a cansarme.
kakashi muere si o si, seguro para q naruto pelee contra sasuke
Cloud83 escribió:kakashi muere si o si, seguro para q naruto pelee contra sasuke

No creo que hayan dado la brasa con que será el nuevo hokage si va a morir. Además , que mueran 2 hokages en menos de 5 mangas , pues... como que no tiene mucha lógica.
kakashi puede ponerle las cosas muy putas a sasuke, y más en su estado. Pain lo jodió por no saber su secreto, pero por mucho que sasuke haya cambiado y dopado su sharinga kakashi le conoce y conoce sus técnicas.
BdM escribió:kakashi puede ponerle las cosas muy putas a sasuke, y más en su estado. Pain lo jodió por no saber su secreto, pero por mucho que sasuke haya cambiado y dopado su sharinga kakashi le conoce y conoce sus técnicas.

Pues si al final solo sabe escupir fuego y lanzar rayos. Kakashi es su maestro , el le enseño a usar el raiton y el sharingan. Si Danzou fue capaz de salir de su Tsukiyomi , Kakashi podrá también.

Lo único que tiene Sasuke que pueda joder a Kakashi es el Amateratsu y el Susanoo y teniendo en cuenta de que esta medio ciego y sin chakra .... no creo que sacar al susanoo sea muy buena idea :D
BraunK escribió:
BdM escribió:kakashi puede ponerle las cosas muy putas a sasuke, y más en su estado. Pain lo jodió por no saber su secreto, pero por mucho que sasuke haya cambiado y dopado su sharinga kakashi le conoce y conoce sus técnicas.

Pues si al final solo sabe escupir fuego y lanzar rayos. Kakashi es su maestro , el le enseño a usar el raiton y el sharingan. Si Danzou fue capaz de salir de su Tsukiyomi , Kakashi podrá también.

Lo único que tiene Sasuke que pueda joder a Kakashi es el Amateratsu y el Susanoo y teniendo en cuenta de que esta medio ciego y sin chakra .... no creo que sacar al susanoo sea muy buena idea :D

Danzou podia salir del Tsukiyomi con facilidad porque tenia celulas del primer hokage que le daban chakra extra. que nos olvidamos de lo que decia la abuela Chiyo: lo mas poderoso que tienen los usuarios de sharingan es el genjutsu, y para luchar contra genjutsu necesitas un compañero que 'altere' tu chakra para poder escapar del genjutsu (por eso para sasuke fue imposible meter en genjutsu al rapero, porque la bestia de ocho colas alteraba el chakra del rapero para sacarlo del genjutsu, y danzou usaba el chakra del primero para alterar el suyo propio y salir del genjutsu), o bien necesitas 'subir' tu chakra rapidamente para superar al lanzador del genjutsu y poder salir de dicho genjutsu.

Kakashi es carne de tsukiyomi y de amateratsu en cuanto sasuke los lance. eso, o bien kakashi ha desarrollado la habilidad mangekyou espacio-tiempo de su sharingan para usarlo sin necesidad de 'carga previa' (como paso cuando buscaban a sasori)
f5inet escribió:
BraunK escribió:

Danzou podia salir del Tsukiyomi con facilidad porque tenia celulas del primer hokage que le daban chakra extra. que nos olvidamos de lo que decia la abuela Chiyo: lo mas poderoso que tienen los usuarios de sharingan es el genjutsu, y para luchar contra genjutsu necesitas un compañero que 'altere' tu chakra para poder escapar del genjutsu (por eso para sasuke fue imposible meter en genjutsu al rapero, porque la bestia de ocho colas alteraba el chakra del rapero para sacarlo del genjutsu, y danzou usaba el chakra del primero para alterar el suyo propio y salir del genjutsu), o bien necesitas 'subir' tu chakra rapidamente para superar al lanzador del genjutsu y poder salir de dicho genjutsu.

Kakashi es carne de tsukiyomi y de amateratsu en cuanto sasuke los lance. eso, o bien kakashi ha desarrollado la habilidad mangekyou espacio-tiempo de su sharingan para usarlo sin necesidad de 'carga previa' (como paso cuando buscaban a sasori)

O eso o lo ha estado cargando según iba de viaje XD
Cada vez le tengo más asco al personaje de sasuke, que ganas de que se lo carguen ya por Dios. La pena del combate es que un combate entre kakashi y un sasuke medio ciego y jodido... pfff, pongamos que gane sasuke, para acabar aún más ciego y jodido, momento en el que aparecerá Naruto a darle ensaladas de ostias (cosa que espero desde que empezó la serie XD)

Aunque claro, imagino que Madara no se quedará haciendo palmas mientras esto pasa, en fin....
f5inet escribió:
BraunK escribió:

¿carga previa? Pero el mangekyou sharingan no necesita nada, ni sellos ni nada( en todo caso decir su nombre XD) porque itachi decia su nombre y ya le aparecia
f5inet escribió:Danzou podia salir del Tsukiyomi con facilidad porque tenia celulas del primer hokage que le daban chakra extra. que nos olvidamos de lo que decia la abuela Chiyo: lo mas poderoso que tienen los usuarios de sharingan es el genjutsu, y para luchar contra genjutsu necesitas un compañero que 'altere' tu chakra para poder escapar del genjutsu (por eso para sasuke fue imposible meter en genjutsu al rapero, porque la bestia de ocho colas alteraba el chakra del rapero para sacarlo del genjutsu, y danzou usaba el chakra del primero para alterar el suyo propio y salir del genjutsu), o bien necesitas 'subir' tu chakra rapidamente para superar al lanzador del genjutsu y poder salir de dicho genjutsu.

Ya veremos si kakashi es carne de tsukiyomi, de momento ya se ha comido uno y más poderoso, y no hay que olvidar la máxima de estas series: la misma técnica no sirve contra mí dos veces.

Por otro lado kakashi ya no necesita carga previa, usó ese jutsu cuando el ataque de pain para que chouji escapara sin cargarlo. Otra cosa es que luego se quede frito de chackra.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Ojalá Kakashi le de la paliza de su vida y todo vuelva a ser como debe ser.
A mi me preocupa esta batalla y mucho. Kakashi es un muy buen ninja y Sasuke está super jodido, pero en los últimos capítulos se ha dopado muchísimo. Ahora no debería poder luchar en condiciones contra kakashi, y aún así le plantará cara...
El "poder" de sharingan de kakashi me parece una chorrada, y más aún porque el gilipollas nunca la utiliza xD

con lo fácil que hubiese sido acabar con Kakuzu y sasuke de lejos xD

KAKASHI MUST OWN!
Pues yo tb soy de los q piensan q Kakashi no morira ... no j0damos hombre !!! No puede ser q despues de resucitarle Son Goku con las Bolas de Dragon se lo ventilen a la primera de cambio ... ademas ... molaria ver su jepeto esculpido en la montaña de los Hokages :)
Es el momento de presentarnos a un Kakashi a la altura de los demás enemigos de la serie, por lo menos que pueda mantener el tipo, no hace falta que sea mas poderoso, pero no que uno de los personajes mas carismáticos de la serie quede ninguneado y si lo van a nombrar Hokage lo necesita.

Kakashi otra cosa no pero a demostrado ser un tipo listo, que Kakashi sea menos poderoso que sasuke es cierto, pero vamos que si atendemos a la paralelidad con starwars podríamos estar reviviendo el Anakin vs Obiwan, donde Anakin a pesar de ser mas poderoso (bueno esto da lugar a muchas discusiones y no es el momento ni el lugar) sale bastante mal parado, por chulo y loco.

Y madara seguramente lo recoja, pero, lo está forzando mucho, y yo creo que dejará que lo apalicen en el caso de que eso pase, solo lo recogerá cuando esté apunto de morir, así generara en el mas odio y lo tendrá mas dominado.
H0mer0x escribió:El "poder" de sharingan de kakashi me parece una chorrada, y más aún porque el gilipollas nunca la utiliza xD

KAKASHI MUST OWN!

el poder su sharigan es el mismo que el de madara lo que madara lo tiene perfeccionado y kakashi y novato con ella, tiene un sharingan retrasado.
Potxolo escribió:Pues yo tb soy de los q piensan q Kakashi no morira ... no j0damos hombre !!! No puede ser q despues de resucitarle Son Goku con las Bolas de Dragon se lo ventilen a la primera de cambio ... ademas ... molaria ver su jepeto esculpido en la montaña de los Hokages :)

No hombre XD Kaka no va a morir,pero van a salir muy mal parados,los 2,Sasuke porque esta sin chakra y Kakashi porque no es tan poderoso como este ultimo y le va a costar.
Yo dudo que Kakashi muera. Vamos, me parecería cachondeo el hecho de que de repente hay un 6º Hokage, y ahora corriendo se muere y en menos de una semana en la historia, ya hay 7º Hokage y ahora ya se muere y 8º Hokage. No creo que Konoha esté en alguna feria de Hokages o algo precisamente xD
H0mer0x escribió:El "poder" de sharingan de kakashi me parece una chorrada, y más aún porque el gilipollas nunca la utiliza xD

KAKASHI MUST OWN!

¿Y de tanto usarlo joder su mejor baza? Xk su sharingan es lo mejor ke tiene y es mas listo ke Sasuke porque él solo lo usa cuando realmente es necesario.
kakashi ya sabe que el mangekyo deja ciego, por eso no lo usa a la ligera ... le comenta a itachi "que tan buenos son sus ojos" la primera vez que se encuentran en el shinpuden.

A estas alturas sasukristo debe de ir con bastón ya...

jeje lo de obiwan y anakin luego viene el emperador madara a recogerle cuando esta medio muerto jeje
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Adios Kakashi.

3ero muere a "manos" de Orochimaru.
Jiraiya muere a manos de Pain.
Adios Kakashi xDDDDDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Adios Kakashi.

Adios Kakashi xDDDDDDDD

lol

Adios Kakashi xDDDDDDDD

[+risas]
Si eso es cierto, entonces Orochi muere, entonces Pain muere, entonces Sasuke morirá.

Adios Kakashi xDDDDDDDD

rizando el rizo:
a orochimaru se la carga sasuke
a pain "se lo carga" naruto
a sasuke se lo carga.... sakura? oh wait XD

en cuanto a lo de que el sharingan de kakashi es lo mismo que el de "madara" solo que sin desarrollar, eso podria llevar a muchas teorias sobre tobi=obito, aunque no tengo yo tan claro que los dos hagan lo mismo
KenPo escribió:Si eso es cierto, entonces Orochi muere, entonces Pain muere, entonces Sasuke morirá.

orochimaru aun no esta muerto.... es el tipico malo tocacojones que no la palma ni con mata ratas.
29968 respuestas