Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke Uchiha_95 escribió:Adios Kakashi.

3ero muere a "manos" de Orochimaru.
Jiraiya muere a manos de Pain.
Adios Kakashi xDDDDDDDD

A kakashi lo resucitaron y es el nuevo hokage estos son 2 argumentos de peso para que no muera a eso sumado que sasuke viene de pelear contra nose cuanta gente y ha salido "ileso" por lo que ganar otro combate seria ya ponerlo tan dopado que seria irreal.

Ademas ha muerto el supuesto anterior hokage que es danzo si muere kakashi a quien pones? pues eso que por la historia ahora mismo kakashi tiene cosas que hacer mas adelante dios dira.
[Barcha] escribió:

Adios Kakashi xDDDDDDDD

A kakashi lo resucitaron y es el nuevo hokage estos son 2 argumentos de peso para que no muera a eso sumado que sasuke viene de pelear contra nose cuanta gente y ha salido "ileso" por lo que ganar otro combate seria ya ponerlo tan dopado que seria irreal.

Ademas ha muerto el supuesto anterior hokage que es danzo si muere kakashi a quien pones? pues eso que por la historia ahora mismo kakashi tiene cosas que hacer mas adelante dios dira.

Lo cierto es que si Kakashi es nombrado nuevo Hokage, ahora no palma y sigue adelante, no sé cuándo narices despertará Tsunade. Esperaba que Tsunade despertase pronto :(
Psiconaut escribió:
[Barcha] escribió:

Adios Kakashi xDDDDDDDD

Lo cierto es que si Kakashi es nombrado nuevo Hokage, ahora no palma y sigue adelante, no sé cuándo narices despertará Tsunade. Esperaba que Tsunade despertase pronto :(

Si Tsunade salvo pechonaldiad no tiene nada mas... :/
Hombre, se vio su manera de defender konoha. En lugar de liarse a palos con cualquiera, estuvo curando a todo el pueblo.
Psiconaut escribió:
[Barcha] escribió:

Adios Kakashi xDDDDDDDD

Parece que tsunade no tiene mucho mas que aportar a la historia por eso kishi hizo lo que hizo, en caso de que kakashi sea nombrado hokage ella ya no podria volver a serlo si se recupera no? tsunade realmente estuvo ahi por las circunstancias me hubiese gustado mas ver a jiraiya de hokage aunque fuese un cabeza loca XD
Sí puede, es más, en la historia de Konoha varias veces han habido dos Hokages a la vez, sino me equivoco. El 1º y el 2º, y el 3º y el 4º. Yo creo que Tsunade aún tiene que hacer algo, sino, estaría muerta. Si se han quitado a Jiraiya del medio, Tsunade ya hubiese muerto por agotamiento ante Pain y, sin embargo, está viva. También me parecería sumamente cruel que despertara únicamente para salvar a alguien y luego morir. Eso sería flipar ya xD
Yo pienso k Tsunade despertará para salvar a Naruto y luego morir XD
No creo que Kakashi muera en este duelo, Sasuke en teoria esta seco de chakra y utilizo demasiado el MS, supongo que aparecera Madara para llevarselo o Naruto deteniendo el combate.

P.D: kakashi se ha quitado la capa, y todos los que se la quitan en este manga acaban muertos, espero que no ocurra con Kakashi. :(
Yo lo que veo claro es que se muere Tsunade, porque ninguno de los 3 sannin vivirá al final, ya que los nuevos "sannin" son Sakura Naruto y Sasuke.

De esta pelea, podemos llegar a la conclusión que Sasuke acabará jodido, pero Kakashi más, pero dudo que ninguno muera... Y cuando aparezca el flipado de Madara llegará Naruto y pirará con Sasuke.

Hay otra opción que se me ha ocurrido pero nose yo... es posible que Sasuke apalice a Kakashi y Madara robe el MS de Kakashi para volver a tener los 2... y uno de ellos potente....

Por mi, ojala revivan a Jiraya, era el mejor de la serie...

Y haber como se las gasta Zetsu, este me tiene intrigadísimo...
keko135 escribió:Yo lo que veo claro es que se muere Tsunade, porque ninguno de los 3 sannin vivirá al final, ya que los nuevos "sannin" son Sakura Naruto y Sasuke.

De esta pelea, podemos llegar a la conclusión que Sasuke acabará jodido, pero Kakashi más, pero dudo que ninguno muera... Y cuando aparezca el flipado de Madara llegará Naruto y pirará con Sasuke.

Hay otra opción que se me ha ocurrido pero nose yo... es posible que Sasuke apalice a Kakashi y Madara robe el MS de Kakashi para volver a tener los 2... y uno de ellos potente....

Por mi, ojala revivan a Jiraya, era el mejor de la serie...

Y haber como se las gasta Zetsu, este me tiene intrigadísimo...

Tsunade morirá pero a saber cuando , algo tendrá que hacer antes de morir por que sino , ya estaría muerta.

Esta pelea va a ser una mierda por que no va a pasar nada , unos golpes , que si gengutsus y mierdas variadas hasta que aparezcan Madara y/o Naruto , y se disuelva la movida.

A ver si traducen el spoiler ya!

EDITO CON SPOILER CALENTITO :

Status: UNCONFIRMED SPOILER (we think this is a FAKE)

Kakashi and Sasuke start fighting, Kakashi reads sasuke’s chakra.

Kakashi makes a raikiri and charges at sasuke, sasuke dodges and cuts kakashi with his regular sword. The kakashi was a Mizu Bushin Jutsu.

Some talk about how the clan died between them both, and Kakashi asks sasuke why is he spiting on Itachi’s legacy. Sasuke is shocked kakashi knows the truth.

Sasuke: Konoha made Itachi betray and kill the clan.

Kakashi: Itachi did it on his own free will, he wanted to do it.

Sasuke forms Susano…

Kakashi in thought, that’s susanoo I must use it…(not clear about this).

Sasuke: Behold my power, the power of darkness.

Kakashi starts his Mks, sasuke is in complete shock. While in susanoo a hole starts to open up inside. Kakashi is targeting sasuke

Kakashi: This is my Mankegyou power, I told you those who seek revenge have a dark end.

Sasuke cannot get lose and his head starts to get sucked in.

Kakashi has a flashback of Naruto and sasuke arguing and Sasuke trying to get the bells from kakashi, He tears up and says I’m sorry Naruto I must do this.

Madara appears from behind Kakashi, and Kakashi loses his focus. He is about to stab kakashi.

Madara: You can tell Naruto sorry when you meet in death.

Madara gets pucnhed hard and flies into a tree his mask falls off, He looks up in shock

Naruto is in a Kyuubi 2 tailed state with sage mode!!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se ha confirmado que ese spoiler es falso (aviso)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Se ha confirmado que ese spoiler es falso (aviso)

Menos mal, que lo del poder de la oscuridad me ha parecido algo subrealista....
A mi me ha parecido más subrealista lo de kakashi pegando una toyina a Tobi.
f5inet escribió:Danzou podia salir del Tsukiyomi con facilidad porque tenia celulas del primer hokage que le daban chakra extra. que nos olvidamos de lo que decia la abuela Chiyo: lo mas poderoso que tienen los usuarios de sharingan es el genjutsu, y para luchar contra genjutsu necesitas un compañero que 'altere' tu chakra para poder escapar del genjutsu (por eso para sasuke fue imposible meter en genjutsu al rapero, porque la bestia de ocho colas alteraba el chakra del rapero para sacarlo del genjutsu, y danzou usaba el chakra del primero para alterar el suyo propio y salir del genjutsu), o bien necesitas 'subir' tu chakra rapidamente para superar al lanzador del genjutsu y poder salir de dicho genjutsu.

Yo creo que simplemente, la consciencia de Danzou estaba por encima de cualquier genjutsu en el que pudiese caer.
Esta imagen lo representa genial:
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 422/04.jpg
ome_gak escribió:
f5inet escribió:Danzou podia salir del Tsukiyomi con facilidad porque tenia celulas del primer hokage que le daban chakra extra. que nos olvidamos de lo que decia la abuela Chiyo: lo mas poderoso que tienen los usuarios de sharingan es el genjutsu, y para luchar contra genjutsu necesitas un compañero que 'altere' tu chakra para poder escapar del genjutsu (por eso para sasuke fue imposible meter en genjutsu al rapero, porque la bestia de ocho colas alteraba el chakra del rapero para sacarlo del genjutsu, y danzou usaba el chakra del primero para alterar el suyo propio y salir del genjutsu), o bien necesitas 'subir' tu chakra rapidamente para superar al lanzador del genjutsu y poder salir de dicho genjutsu.

Yo creo que simplemente, la consciencia de Danzou estaba por encima de cualquier genjutsu en el que pudiese caer.

Eso mas bien es para explicar izanagi muchacho.
seaman escribió:

Sip, esa viñeta explica el izanagi ... yo creo q lo q le hace a Danzou librarse de los genjutsus son las celulas del primero ... fijo q le meten alguna descarga para salir de la ilusion ( en plan killer bee con su bijuu )

Off topic ... alguno sabe cuanto va a durar el relleno en el anime ???
Señores naruto aparece en modo puto amo y rescata a sakura

Imagen

A ver si sale esta tarde el capi por lo visto mientras sasuke pelea contra kakashi sakura intenta apuñalar a sasuke con un kunai y no puede se le ve temblando y con los ojos cerrados y claro sasuke se da cuenta y la coge y luego aparece naruto en fin sakura vuelve a ser un estorbo [+risas]

Potxolo el relleno dura hasta abril que empieza ya el entrenamiento de naruto con las ranas.
Hay otra imagen del comic ya rulando, al parecer Sakura intenta atacar a Sasuke por la espalda, pero lo hace en plan tembloroso y dudando,echa un manojo de nervios. Sasuke evidentemente la cala,se gira y la pilla del cuello para degollarla. Kakashi se lanza a impedirlo y entonces es cuando llega Naruto en Modo PutoAmo y la salva xD

A ver si el autor nos regala un par de bofetones de Naruto a Sasuke que ya va siendo hora y por la cara que tiene Naruto, no le ha sentado muy bien la reaccion de Sasuke hacia Sakura xD
Como me imaginaba la lucha con Kakashi, seria rapidamente interrumpida... pues parece que esas imagenes son las ultimas del episodio de esta semana... joder que salga ya el de la próxima....xDDDDD

Pobre Sakura, otra vez llorando... si es que... a quien quiere engañar...xDDDDD
seaman escribió:
ome_gak escribió:Yo creo que simplemente, la consciencia de Danzou estaba por encima de cualquier genjutsu en el que pudiese caer.

Era por ofrecer otra alternativa a la teoría de que las células del primero liberan del genjutsu.
Además, cuando se le acaba el Izanagi ya no puede detectar el genjutsu de Sasuke. De ahí que lo empale de verdad.
Que también puede ser que ya no le quedase ningún Sharingan abierto, pero como los sharingan tampoco han demostrado ofrecer inmunidad sobre el Tsukuyomi, la única explicación que queda es Izanagi.
Se ha confirmado que Sasuke se ha quedado ciego...
A ver si coge los ojos de Itachi.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Se ha confirmado que Sasuke se ha quedado ciego...
A ver si coge los ojos de Itachi.

Yo he leído que Kakashi comenta que Sasuke está a punto de quedarse ciego.
Era de esperar...al final esta batalla sólo servirá para ver otro power up de sasuka :o
No podia llegar naruto unos segundos mas tarde? [buuuaaaa] , vamos a tener que aguantarla hasta el final.
ome_gak escribió:
seaman escribió:
ome_gak escribió:Yo creo que simplemente, la consciencia de Danzou estaba por encima de cualquier genjutsu en el que pudiese caer.

Era por ofrecer otra alternativa a la teoría de que las células del primero liberan del genjutsu.
Además, cuando se le acaba el Izanagi ya no puede detectar el genjutsu de Sasuke. De ahí que lo empale de verdad.
Que también puede ser que ya no le quedase ningún Sharingan abierto, pero como los sharingan tampoco han demostrado ofrecer inmunidad sobre el Tsukuyomi, la única explicación que queda es Izanagi.

Que yo recuerde Sasuke podia ver a traves del Tsukuyomi gracias al sharingan, en su pelea contra Itachi ke se lo jode.
Yo no creo que vaya a haber demasiado combate, Naruto no está preparado ya que no sabe usar el modo Jedi mas que un tiempo prudencial y no lleva el rollo para traerse clones del monte Dagobah.

Y Sasuke está echo polvo, a mi me huele mas a un, venga en el patio a la salida.
yo solo espero q naruto le enchufe una mega galleta de las tipicas q sale volando el sasuke contra una piedra y a la segunda pa rematarlo aparece tobi y se lo lleva a la dimension gayer. XD

Salu2.
hadoken escribió:yo solo espero q naruto le enchufe una mega galleta de las tipicas q sale volando el sasuke contra una piedra y a la segunda pa rematarlo aparece tobi y se lo lleva a la dimension gayer. XD

Salu2.

Como la que le solto a Orochimaru en el puente XD
¿Como es posible que en menos de una semana haga lo que hizo Itachi en 10 años?

Imagen

Ve peor que Itachi, no me jodas Kishi XD

Puede tener chackra ilimitado, pero le esta pasando factura muy rapido, me da que Itachi le paso sus ojos ya muy jodidos XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Como es posible que en menos de una semana haga lo que hizo Itachi en 10 años?

Imagen

Ve peor que Itachi, no me jodas Kishi XD

Puede tener chackra ilimitado, pero le esta pasando factura muy rapido, me da que Itachi le paso sus ojos ya muy jodidos XD

Creo que Sasuke desperto el MS cuando murio Itachi, éste solo le paso sus poderes(Susanoo,etc...) no le paso su MS porque sino tendría el mismo dibujo en los ojos, y es distinto.
No sabemos lo que hizo itachi en 10 años,en la ultima pelea tampoco aguanto demasiado tras activar susano, pero sasuke lleva desde el combate contra el raikage con susano activado cada vez que se cruza con alguien aderezado con amateratsu y contando que ni si quiera lo tiene perfeccionado lo desgastara mas
Que por que sasuke ya esta casi ciego? coño porque esta usando su ms a diestro y siniestro, hachibi, los kages,danzou ahora otra vez contra kakashi no sabe racionarase en cambio itachi lo usaria mucho menos y de forma más inteligente no a saco y como han dicho itachi no le paso sus ojos sino porque madara le dice que si quiere los ojos de itachi? esta claro que el siguiente paso sera que se implante los ojos de itachi y esperemos que no se vuelva a tener mas powerup que ya seria el colmo..
[Barcha] escribió:esta claro que el siguiente paso sera que se implante los ojos de itachi y esperemos que no se vuelva a tener mas powerup que ya seria el colmo..

Pues no sé cómo llamar entonces al Mangekyou Sharingan Eterno sino powerup y chetada suprema.
Y vamos, eso además no quiere decir nada, es posible que simplemente esten desgastados sus ojos POR AHORA (Vamos, como cuando miras al sol un pequeño lapso y te da una pequeña "ceguera", pero pasado un tiempo se te quita)

Aunque ya lo veo venir... Sasuke se empieza a dar cuenta que es un gilipollas por usar asi el MS y entonces le pide a Madara que le de los ojos de Itachi.
ome_gak escribió:
[Barcha] escribió:esta claro que el siguiente paso sera que se implante los ojos de itachi y esperemos que no se vuelva a tener mas powerup que ya seria el colmo..

Pues no sé cómo llamar entonces al Mangekyou Sharingan Eterno sino powerup y chetada suprema.

"Chetada", no has podido definirlo mejor XD Me ha hecho mucha gracia, de la época que jugaba al Counter Strike 1.0 y estaban los servidores llenos de gente llamándose chetos los unos a los otros :P
Psiconaut escribió:
ome_gak escribió:

"Chetada", no has podido definirlo mejor XD Me ha hecho mucha gracia, de la época que jugaba al Counter Strike 1.0 y estaban los servidores llenos de gente llamándose chetos los unos a los otros :P

En naruto, muxos personajes son Broke Tiers XD
ome_gak escribió:

Hombre me referia a que si se pone los ojos de itachi no aprendiese mas tecnicas o poderes pero si.. mse es una mega chetada a este paso no se como se van a cargar a madara y sasuke kishimoto esta subiendo mucho el sharingan luego para derrotarlos tendra que bajarlos a nivel "derrota por un punto debil y estupido" XD

Aunque no sabemos porque madara tiene 1 solo ojo o usa 1 solo ojo igual el mse es mas limitado de lo que pensamos
Después de leer el capi , vemos que sasuke está ciego , se le ha quitado el sharingan. Ahora aparecerá Madara , se lo llevará y le implantará los ojos de itachi mientras el resto se van a konoha .
Otro que ya ha leido el capi, esta bastante bien.

Me hubiera gustado que Kakashi hubiera tenido algo mas de protagonismo, aunque fuera momentaneo. Se limita a evitar a Susanoo 1 vez y luego a verlas venir. No me ha gustado nada la frase de Kakashi a Sasuke: Mira en tu interior, sabes muy bien lo que hay. Para los que estamos hasta los huevos de Sasuke esto no hace mas que alimentar las hipotesis de que el autor en algun momento lo quiera redimir, y francamente, despues de como la ha liado yo creo que lo mas correcto sería que fuese el antagonista de la serie, sin peros.

Y por favor, espero que no se cumpla la prediccion que habeis hecho mas arriba de que Madara pudiera tener el otro ojo de Shisui y estar manipulando a Sasuke sin que se de cuenta (teoria que muy a mi pesar tendria mucho sentido, por la repentina ida de olla del personaje). Otro posible recurso mas para que Kishi redima a su personaje favorito [mad]

Aunque he sido bastante defensor de Sakura desde su lucha con Sasori,que me moló bastante, al final me va a acabar desquiciando....sobre todo por estar aun tan colgada de Sasukristo y haberla cagado 8 veces en 2 capitulos, el papel que ha tenido en esta pelea roza lo patetico de principio a fin. El momento en el que llega Naruto esta bastante conseguido,y mola, pero despues de haberlo visto con mas claridad, la mirada que le lanza a Sasuke no parece de cabreo supremo, asi que como ya se ha dicho, fijo que le suelta el sermon, Sasuke se rie de el y Madara se lo lleva sin que nada se aclare.

A esta serie le falta alguien que ponga firme a pesao de Sasuke, pero con Kishimoto al mando, creo que eso no va a pasar xD
Ahora ya pueden crear el "Club de fans del sasuke cegato", a ejemplo del que ya crearon sobre su hermano:

Imagen

XD
Pues visto el capi una vez más otra vez sakura metiendo la pata.. no entiendo si eres incapaz de hacerle nada para que lo intenta? yo espero que no ocurra lo previsible, que venga madara ahora y le salve el culo y ya le ponga los ojos de itachi sino que naruto al fin abra los ojos y no le suelte la tipica charleta como hizo con pain por favor que le de unas cuantas hostias..

Sasuke esta totalmente ido de olla que kishi no la cague con lo tipico de que madara lo controla con su sharingan o cosas asi..
[Barcha] escribió:Sasuke esta totalmente ido de olla que kishi no la cague con lo tipico de que madara lo controla con su sharingan o cosas asi..

Está clarísimo que Madara le está controlando con el sharingan de Sushui.

Y sí, Sakura es un absoluto fracaso como mujer (Hinata e Ino crecieron más y mejor), como ninja (Tengo que matar y no puedo buhuuhuu) y como personaje.
[Barcha] escribió:Pues visto el capi una vez más otra vez sakura metiendo la pata.. no entiendo si eres incapaz de hacerle nada para que lo intenta?

Ponte en su situación. Está luchando contra sí misma para superar a sus recuerdos y hacer lo que tiene que hacer, es decir, matar a un amigo, matar a la persona de la que estaba enamorada, matar a la persona más importante para Naruto, y sí, un criminal, pero ese criminal es Sasuke, miembro del Equipo 7.

Más cojones que Kakashi y Naruto le está echando. Ella pretende matarlo a sangre fría y sin posibilidad de redención.
Por que.... por que.... por que llegais a tiempo siempre?!
Pero uno debería conocer sus propias limitaciones. Si no es capaz, que se quede en casita viendo la tele en lugar de salir a hacer el ridículo y ponerse a sí misma y a los demás en grave peligro innecesariamente.
KenPo escribió:Pero uno debería conocer sus propias limitaciones. Si no es capaz, que se quede en casita viendo la tele en lugar de salir a hacer el ridículo y ponerse a sí misma y a los demás en grave peligro innecesariamente.

Quizas dentro de lo que parece malo,esta lo bueno de todo esto. Al menos Kishimoto ahora mismo no se esta limitando a enlazar pelea con pelea de manera lineal, si no que algunas se desarrollan y otras se ven truncadas por las debilidades de algunos, o la intervencion de otros, cos que quieras que no hace los personajes mas humanos, pq las personas fallamos y nos equivocamos mas que acertamos.

Es lo unico que se me ocurre como "virtud", a la hora de definir esta sucesion de FAILS, la verdad, prefiero esto a otra exhibicion de 6 tomos de Sasuke xD
[Barcha] escribió:
ome_gak escribió:

Hombre me referia a que si se pone los ojos de itachi no aprendiese mas tecnicas o poderes pero si.. mse es una mega chetada a este paso no se como se van a cargar a madara y sasuke kishimoto esta subiendo mucho el sharingan luego para derrotarlos tendra que bajarlos a nivel "derrota por un punto debil y estupido" XD

Aunque no sabemos porque madara tiene 1 solo ojo o usa 1 solo ojo igual el mse es mas limitado de lo que pensamos

Lei una teoria que me gusto,que habia usado Izanagi en el combate contra el primero y por eso solo le queda un ojo.
Como corte esta mini pelea-encuentro Kishimoto dejo de leer el manga... bueno despotricare mas sobre el XD
Peklet escribió:Ahora ya pueden crear el "Club de fans del sasuke cegato", a ejemplo del que ya crearon sobre su hermano:

Imagen

XD

Es mortal xDDDDDD!!! Qué risa me he echado! XD
seaman escribió:
Lei una teoria que me gusto,que habia usado Izanagi en el combate contra el primero y por eso solo le queda un ojo.

Si es algo probable entonces el mse no seria tan eterno porque si usas el izanagi el ojo se va al carajo, lo que tampoco entiendo es porque guarda todos esos sharingans podia perfectamente reemplazar ese ojo dañado por alguno de los que tiene, pero bueno madara aun tiene muchos secretos que imagino que mas adelante sabremos.

Respecto a lo de sakura ciertamente nosotros decimos tia eres tonta pa que haces nada, pero esa reaccion la hace humana el intentar matarlo y no poder el llorar en recordar momentos vividos, lo bueno que tiene kishi como mangaka es que nos muestra siempre el lado humano de los personajes y su porque, nos enseña el desarrollo de los personajes y sakura no ha madurado tanto como nos pensabamos.
29968 respuestas