Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Moraydron escribió:Unas aclaraciones sobre el tema de los de team 7 y sus relaciones y actuaciones...

Veamos los personajes principales tienen 15 años,y creo que eso se refleja bastante bien,sasuke es un crio que quiere vengar a su hermano muerto(y pone como malos a kohona por que no quiere aceptar que el mismo la cago al matarlo),luego tenemos a sakura,que como cria quieres ir de dura y estar al nivel de sus compañeros(el team 7 o sea a la altura de sasuke y naruto) pero en el fondo es todo sentimentalismo y no tiene la voluntad suficiente,pues despues de todo,sigue siendo una cria.

Y luego tenemos al ultraidealista de naruto,que piensa que todo puede acabar bien,encima le ponemos a un maestro que espera lo mismo de el(que acabe el ciclo del odio que el no pudo detener) y para colmo le sale bien contra lord Pain un personaje ultraido de la pinza.Normal que el pobre crio confie plenamente en sus habilidades y crea que puede traer a sasuke de vuelta.

Nadie se quejo del combate de los 3 sannins,cuando en teoria Jiraya aun mostraba respeto por orochimaruh,pues en teoria tiene mucho menso sentido que esto,por que si sasuke la ha liado parda,todo lo que tenia montado Orochimaruh,es mucho mas terrible(mato 2 kages,experimento con crios miles de veces,completo la tecnica prohibida,y tambien se unio a akatsuki).

Del encuentro actual,creo que el unico que realmente podria matar a sasuke,seria kakashi,siendo su maestro cree en la posibilidad que vuelva al redil,pero es una persona que hace lo que debe de hacerse.

Nosotros leyendo el manga,vemos en directo lo malote y gilipollas que se ha vuelto sasuke,y el sentido comun nos dice que le den de ostias,por que encima es un creido,pero meteros en el papel de naruto,tu tecnicamente apenas has visto nada en directo,y sasuke era el unico crio con el que naruto se llego a llevar bien,los dos sin padres,siempre entrenandose para ser lo mejor y con esa rivalidad entre camaradas,a parte de que en la primera mision que tuvieron,sasuke no dudo en ningun momento en dar su vida por naruto,eso marca,y a naruto se le tiene que llevar al limite para que vea la realidad(lo mismo pase en el combate de la valle del fin,sasuke tubo que tener la intencion de matarla para que se espavilara,y aun asi al final del combate sasuke no lo mato,cosa que debe rallar a naruto que no veas).

Ahora estamos en un punto en el que,naruto acaba de salvar a su amor de la muerte a manos del infame sasuke,el sentido comun nos diria que deberia reaccionar y liarse a ostias,pero por otra parte,tengamos en cuenta que naruto tiene comido el tarro con lo de detener el ciclo del odio,y es algo que siempre le ha salido bien,asi que por venganza deberia pelear,pero si pudo contenerse frente a pain(quien asesino a su maestro) podra contenerse frente a sasuke.

Enga un saludo.

A todo lo que has dicho de naruto, añadir que no solo se lo tiene creido por comerle la cabeza a Pain, si no que tambien consiguió comerle la cabeza a Gaara que pasó de ser un asesino en serie que mataba x el simple hecho de que se le pusiera alguein en medio, a ser un "bonachon" salvavidas.
Namco69 escribió:A todo lo que has dicho de naruto, añadir que no solo se lo tiene creido por comerle la cabeza a Pain, si no que tambien consiguió comerle la cabeza a Gaara que pasó de ser un asesino en serie que mataba x el simple hecho de que se le pusiera alguein en medio, a ser un "bonachon" salvavidas.

Un kage "bonachón salvavidas.

Fixed ;)
Esta semana casi seguro no habra spoilers porque han hackeado 2ch unos coreanos XD asi que como no se filtren por otro sitio no tendremos nada hasta el capitulo que bueno imagino que el miercoles ya estara la raw asi pillamos el epi con mas ganas y sin sorpresas.
Sacara naruto en este encuentro el cuervo no jutsu que le metio itachi ??? Yo personalmente pienso q la serie despues de este encuentro dara un importante giro como ya lo dio de naruto a shipuuden. Pienso que ya seran adultos y tal. Creo que madara tambien se quitara ya de una vez la mascara en este ultimo tramo de la serie y asi se descubrira su rostro.
Esperando con impaciencia el capi de esta semana ¡¡¡
[Barcha] escribió:Esta semana casi seguro no habra spoilers porque han hackeado 2ch unos coreanos XD asi que como no se filtren por otro sitio no tendremos nada hasta el capitulo que bueno imagino que el miercoles ya estara la raw asi pillamos el epi con mas ganas y sin sorpresas.

Pasaros al lado de la luz, yo era de los que me leia los scripts en todo tipo de webs, pila fakes y tal, mola mas leer el capi sin saber lo que va pasar habiendolo leido en un texto XD
Saludos!
Pues nada al final parece que por parte de Naruto habrán mas ostias que palabras jeje
BdM escribió:ya ha salido algo?

La raw ya esta por ahí [ginyo] y me está tentando echarle un vistazo...
hay spoilers en submanga.

chidori vs rasengan
Soto_ST escribió:
BdM escribió:ya ha salido algo?

La raw ya esta por ahí [ginyo] y me está tentando echarle un vistazo...

Si, la he visto en nu XD, yo también estoy tentado XD
Yo los spoilers que he leído tampoco el capítulo tiene demasiada miga, estará guay ver las imagenes y eso por aquello de ver al equipo 7 reunido pero poco más, yo si teneis ganas vería los spoilers, la parte argumental no es muy allá.
basicamente naruto intentando convencer a Sasuke sin exito, y el clasico enfrentamiento de Rasengan vs Chidori.
Ya he leido el Spoiler...
Una mierda. Kakashi y Sakura no hacen a penas nada y Naruto suelta cosas de cuando eran crios y rivales, y un final como en la batalla esa del valle/río/cosa ese.
Además Chidori vs Rasengan? Joder yo creo que todos estamos esperando ver como Naruto le incrustrá un bolón de esos en modo hermitaño a Sasuke con Susanoo a ver que pasa jeje
no os penseis, no parece demasiado dopado:

Imagen
Desde lugo estoy mas arto de rasengans y chidoris que de las broncas de mi jefa XD
Joder pero si eso lo habría podido hacer hasta Konohamaru XD

Por cierto ahora que pienso? Por fin hace el Rasengan a una sola mano? Quedaría ridículo a estas alturas haciendo un rasengan para atacar al poderoso Sasuke y que tuviera que utilizar un clon para hacerlo [agggtt]
Están tanteándo el terreno... xD

Por cierto, para los que lean en inglés, en mangastream los sube a una muy buena calidad (los scans). [Ooooo]
Yo lo que no se es que pretende naruto si no quiere matarlo ni evidentemente va a dejar que lo mate, otra evangelizacion tipo nagato?? kishi podia haber sido algo mas original y teniendo en cuenta que sasuke esta seco de chakra y naruto viene fresco imagino que naruto podra ponerlo en su sitio..
En mangastream estaba en inglés el capi ayer a la noche.

Naruto va a por Sasuke , Kakashi dice que lo va a matar él pero Naruto sale corriendo y chocan rasengan-chidori. Hay un poco de charleta con Sasuke en plan malo malísimo ( ya le ponen letras tipo malvado ) y Naruto recordando viejos tiempos.

Madara esta tardando en llegar. Sasuke no sabe si le ha metido un chidori a Naruto , o a un roble cercano.
BraunK escribió:En mangastream estaba en inglés el capi ayer a la noche.

Naruto va a por Sasuke , Kakashi dice que lo va a matar él pero Naruto sale corriendo y chocan rasengan-chidori. Hay un poco de charleta con Sasuke en plan malo malísimo ( ya le ponen letras tipo malvado ) y Naruto recordando viejos tiempos.

Madara esta tardando en llegar. Sasuke no sabe si le ha metido un chidori a Naruto , o a un roble cercano.

X DDDDDDDDDDD!!!!!
Se supone que la conversación que sale despues del choque se la imagina naruto o como va esto? xD
Namco69 escribió:Se supone que la conversación que sale despues del choque se la imagina naruto o como va esto? xD

algo así ya sucedió la primera vez que paso exactamente lo mismo... Chirodi VS Rasengan

de verdad cada dia mas cansino el Manga este... y el anime ya ni hablamos
La tercera opcion es... el libro de Jiraiya seguro XD
igual ahora es cuando usa el jutsu ese de itachi que le sale de la barriga cual desafio total y entre los dos con el poder del amor lo convencen para que se haga bueno XD
Como pain se trago el cuento pues cree que podra convencer a sasukristo... lo coñazo es que al final lo convencera y como han dicho por ahi atras, o morira como un heroe o le redimira... estos shonen infantiloides, y aunque los kages quieran su cabeza no importa, naruto les echara una charla y el raikage llorara y le dara un abrazo a sasuke mientras le dice que le perdona. [+risas] .
Yo creo que si lo quieren hacer bien, Sasuke tendría que hacerse bueno en el ultimo momento cuando todo parezca perdido y ayudar a los demas.
Pues el próximo capítulo es el mas importante desde hace tiempo, parece que por fin Naruto ha encontrado un camino de como hacer las cosas y es el eje sobre el que gira la serie, veremos cual es esa tercera opción.

Además me ha gustado que no hayan sobrecargado esta pelea con tonterías y movidas, han ido directamente al grano.
¿Soy yo o Sasuke se cree Kira?
Naruto: Hay una tercera opcion.
Sasuke: Cual?
Naruto: Existe la tecnica prohibida de orochimaru...
Sasuke: !
Naruto: Si la dominas...
Sasuke: Itachi...

Total, ya despues de los multiples ojos por el brazo... va, si acierto quiero un regalito [amor]
Melkorian escribió:Como pain se trago el cuento pues cree que podra convencer a sasukristo... lo coñazo es que al final lo convencera y como han dicho por ahi atras, o morira como un heroe o le redimira... estos shonen infantiloides, y aunque los kages quieran su cabeza no importa, naruto les echara una charla y el raikage llorara y le dara un abrazo a sasuke mientras le dice que le perdona. [+risas] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no te extrañe que pase algo parecido
Incluirá esa tercera opción bombas de sueño de Sakura ?? XD
Soto_ST escribió:Incluirá esa tercera opción bombas de sueño de Sakura ?? XD

Me temo que si...
jesterr escribió:
Soto_ST escribió:Incluirá esa tercera opción bombas de sueño de Sakura ?? XD

Me temo que si...

No, que Sasuke es inmune a ellas, lo dice Kakashi :O
Y la tercera opción no podría ser algo así como "Te doy de hostias hasta que te hagas bueno" ? [+risas]
mikedevil99 escribió:Y la tercera opción no podría ser algo así como "Te doy de hostias hasta que te hagas bueno" ? [+risas]

Realmente es la unica que queda xD
Un poko de offtopic ... alguno ha visto la pelicula Naruto Shippuuden, la película 2 - Kizuna ??? Mas q nada para no perder el tiempo si es una bazofia [poraki] !!!
Pues hombre lo ideal sería:
Tercera Opción: Unirse para matar a Sakura

Pero en realidad supongo que será hacerle entrar en razón por las malas...
Panecillo escribió:Pues hombre lo ideal sería:
Tercera Opción: Unirse para violinar a Sakura

Pero en realidad supongo que será hacerle entrar en razón por las malas...

Fixed [hallow]
Nadie ha visto la peli de Kizuma ???? Merece la pena perder 1 hora y media de mi vida viendola ?????
SPOILERS RECIEN SACADOS DEL HORNO!!!

*Naruto and Sasuke rush towards each other*
Sasuke: Naruto!
Naruto: Sasuke!
*just before they’re about to collide, Madara appears and grabs each by the wrist tossing them both into the rocks*
*Naruto and Sasuke both flashback to their very first fight that was interrupted by Kakashi*
Kakashi: Naruto! This is bad. Sakura be careful
Sasuke: Damnit Madara! What do you think your’e doing?!
Madara: Foolish Sasuke. You’re low on chakra. A clash like that could have killed you
Madara: I won’t let your ego ruin my plans. We’re leaving
*Sasuke and Naruto both panting*
*Madara leaps over to Sasuke*
Kakashi: Wait, where do you think you’re going?
Madara: Don’t worry boy. I promise next time you Sasuke, you can die by his hand and have your name carved next to Obitos
Kakashi: You bastard!
*Kakashi activates Mangekyo*
Madara thinking to himself *How can he posses such an eye*
Sasuke: Naruto, give up already. I will destroy Konoha. And next time I won’t go easy on you.
Sasuke: Be a hero or die a hero like the rest. Choose a path as I have!
Naruto: Sasuke! Give up on trying to make me give me! You’re not getting away!
*Naruto rushes over but Madara teleports away with Sasuke*
Naruto: Damnit!
Kakashi: Lets head back to Konoha
Asi q al final no hay ostias ... kawen su letxe !!!
Potxolo escribió:Asi q al final no hay ostias ... kawen su letxe !!!

No sé si será fake o no pero... estaba claro que papi madara se iba a llevar a su niñito mimado.
Panecillo escribió:yo voto por fake...

Yo también voto por fake, pero no creo que sea demasiado diferente de lo que se ha dicho ahí.
Es faki foki, el verdadero es

Ni Sasuke mata a Naruto, ni Naruto mata a Sasuke.. la tercera opción es morir juntos para compartir el dolor como amigos!!1! y Sasuke "TU NO COMPRENDES MI DOLOR NO LO PUEDES COMAPRTIR" y Kakashi dice "NO NARUTO TU TIENES QUE VIVIR PARA SER HOKAGE" y Naruto revienta en mil de lo original que es y dice "COMO PUEDO SER HOKAGE SI NI SIQUIERA PUEDO SALVAR A UN AMIJO?"

Todo frases nuevas.

Y the end.
Ostia Peklet creía que ibas de coña pero es el de verdad [+risas] y sí todo frases nuevas, que frescor XD
marx666 escribió:Ostia Peklet creía que ibas de coña pero es el de verdad [+risas] y sí todo frases nuevas, que frescor XD

Ponedlo, que no lo encuentro... por favor.
Whar escribió:
marx666 escribió:Ostia Peklet creía que ibas de coña pero es el de verdad [+risas] y sí todo frases nuevas, que frescor XD

Ponedlo, que no lo encuentro... por favor.

Peklet escribió:Es faki foki, el verdadero es

Ni Sasuke mata a Naruto, ni Naruto mata a Sasuke.. la tercera opción es morir juntos para compartir el dolor como amigos!!1! y Sasuke "TU NO COMPRENDES MI DOLOR NO LO PUEDES COMAPRTIR" y Kakashi dice "NO NARUTO TU TIENES QUE VIVIR PARA SER HOKAGE" y Naruto revienta en mil de lo original que es y dice "COMO PUEDO SER HOKAGE SI NI SIQUIERA PUEDO SALVAR A UN AMIJO?"

Todo frases nuevas.

Y the end.
Peklet escribió:
Peklet escribió:Es faki foki, el verdadero es

Todo frases nuevas.

Y the end.

Eso ya lo he leido, pero gracias [risita]
Buscaba algo más ¿profesional? xD
29968 respuestas