Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Joder,ahora Sasukristo medio cegato XD nos queda Naruto para rato,en el siguiente capi supongo que Sasuke tendra una charlita con Naruto,el ninja que solo sabe hacer clones y rasengans (XDDD) y despues Madara se lo llevara a ponerse los ojos de itachi para tener el Sharingan infinito.
Mi pregunta es : ¿ Si te pones los ojos de otro pero que ya estaban apagados , también tienes luz infinita? Menuda chetada. En ese caso , Madara se puede poner los ojos de Sasuke y listo.
Un ciego poniendose los ojos de un ciego?
A mi lo que me gustaría de Naruto es que intentara en el próximo aostiar a Sasuke sin mediar palabra, es decir que no se ponga a hablar con Sasuke, simplemente que lo a ostie y punto, sería signo de que se ha dado cuenta que Sasuke ya no es aquel compañero suyo del grupo 7 si no un criminal y punto.
BraunK escribió:Mi pregunta es : ¿ Si te pones los ojos de otro pero que ya estaban apagados , también tienes luz infinita? Menuda chetada. En ese caso , Madara se puede poner los ojos de Sasuke y listo.

Madara tiene ojos de sobra xD
quiero el siguiente capitulo con ostias ya!!!!
Loud escribió:Un ciego poniendose los ojos de un ciego?

Parece ser ke al ponerte los ojos de otro, éstos recuperan la vision
yo también solo espero que hayan muchas ostias sin mediar palabra y a sasucristo le caiga una buena... a ver si asi aprende a no ir tan de sobrado usando las habilidades tochas nada tener el mangekyo
capitulos como el de esta semana me inspiran :D

un ratito de photoshop mas tarde...

Imagen
marx666 escribió:A mi lo que me gustaría de Naruto es que intentara en el próximo aostiar a Sasuke sin mediar palabra, es decir que no se ponga a hablar con Sasuke, simplemente que lo a ostie y punto, sería signo de que se ha dado cuenta que Sasuke ya no es aquel compañero suyo del grupo 7 si no un criminal y punto.

+1, para que se le bajen un poco los humos.

Por cierto, creo que conseguirán que sasuke "vuelva a la luz". Este lo unico que tiene es una rabieta de niño pequeño.
anikilador_imperial escribió:Joder,ahora Sasukristo medio cegato XD nos queda Naruto para rato,en el siguiente capi supongo que Sasuke tendra una charlita con Naruto,el ninja que solo sabe hacer clones y rasengans (XDDD) y despues Madara se lo llevara a ponerse los ojos de itachi para tener el Sharingan infinito.

Pues Sasuke solo sabe usar el raikiri,el susanoo y un poco de tsukuyomi y amaterasu...
Voy a cagarme en la pagina mas conocida de Naruto en España, que te ponen ahi en la portada el capitulo para descargar y te meten una viñeta en la que te spoilean el capitulo goidnfoginsiofngosinfgio (hoy le he visto por Submanga pero otras veces jode mucho)
Thiros escribió:Voy a cagarme en la pagina mas conocida de Naruto en España, que te ponen ahi en la portada el capitulo para descargar y te meten una viñeta en la que te spoilean el capitulo goidnfoginsiofngosinfgio (hoy le he visto por Submanga pero otras veces jode mucho)

Yo lo sigo por http://www.narutouchiha.com/ la traducción es bastante buena (no es latina, es español de españa) y si ponen es una viñeta es alguna que no te spilea si no sabes el contexto de la imagen.
Namco69 escribió:
Thiros escribió:Voy a cagarme en la pagina mas conocida de Naruto en España, que te ponen ahi en la portada el capitulo para descargar y te meten una viñeta en la que te spoilean el capitulo goidnfoginsiofngosinfgio (hoy le he visto por Submanga pero otras veces jode mucho)

Yo lo sigo por http://www.narutouchiha.com/ la traducción es bastante buena (no es latina, es español de españa) y si ponen es una viñeta es alguna que no te spilea si no sabes el contexto de la imagen.

Hablaba de NU xDDD, si la cosa es que no solo lo hacen con Naruto, tambien con Bleach, OP etc.. a veces es una imagen que no te spoilea pero otras si, por ejemplo el capitulo anterior que no se sabia que iba aparecer Kakashi pues te ponian ahi una foto de Kakashi diciendo una chorrada y ya te jode
Eso si como fansub son de lo mejorcito
f5inet escribió:capitulos como el de esta semana me inspiran :D

Imagen

Jajaj quedaria de puta madre que saske en vez de la espada llevara un baston de invidente xdddddd
Thiros escribió:
Namco69 escribió:

Hablaba de NU xDDD, si la cosa es que no solo lo hacen con Naruto, tambien con Bleach, OP etc.. a veces es una imagen que no te spoilea pero otras si, por ejemplo el capitulo anterior que no se sabia que iba aparecer Kakashi pues te ponian ahi una foto de Kakashi diciendo una chorrada y ya te jode
Eso si como fansub son de lo mejorcito

Hablando de NU, me paso por alli bastante a leer en el foro de manga de naruto para informarme de los spoilers y tal que alli son rapidos y ponen siempre la info al momento y joder creo que todos los pro-sasuke de internet estan concentrados alli XD madre mia hay unos cuantos que parece que sasuke es su novio o por el estilo es curioso porque aqui por ejemplo es mas bien al contrario la mayoria sasuke o nos la pela o queremos que le den una paliza XD
seaman escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder,ahora Sasukristo medio cegato XD nos queda Naruto para rato,en el siguiente capi supongo que Sasuke tendra una charlita con Naruto,el ninja que solo sabe hacer clones y rasengans (XDDD) y despues Madara se lo llevara a ponerse los ojos de itachi para tener el Sharingan infinito.

Pues Sasuke solo sabe usar el raikiri,el susanoo y un poco de tsukuyomi y amaterasu...

Me vas a comparar el Susanoo con el rasengan XD pero vamos,que no era mi intencion iniciar una discusion de ese tipo.

evil_leek escribió:
f5inet escribió:capitulos como el de esta semana me inspiran :D

Imagen

Jajaj quedaria de puta madre que saske en vez de la espada llevara un baston de invidente xdddddd

XDDDDDDDD buenisima la foto
aqui los personajes se implantan ojos como el que se pone un anillo...
tualotuyo escribió:aqui los personajes se implantan ojos como el que se pone un anillo...

Sí sí , esto es el cachondeo padre . Al principio de la serie parecía como que Kakashi era un tío rarísimo por tener sharingan sin ser uchiha y ahora tiene sharingans todo el mundo. Le pueden implantar alguno a Tenten a ver si mejora un poco la pobre XD
BraunK escribió:
tualotuyo escribió:aqui los personajes se implantan ojos como el que se pone un anillo...

Sí sí , esto es el cachondeo padre . Al principio de la serie parecía como que Kakashi era un tío rarísimo por tener sharingan sin ser uchiha y ahora tiene sharingans todo el mundo. Le pueden implantar alguno a Tenten a ver si mejora un poco la pobre XD

Hombre, a parte de kakashi solo Danzou tiene ojos implantados...
Namco69 escribió:
BraunK escribió:

Hombre, a parte de kakashi solo Danzou tiene ojos implantados...

Y el tio ese que salio en la reunion de kages
mmmm Si sasuke ve borroso, porque no se pilla unas gafas???, karin y kabuto las tenian. :)
Zaguer escribió:[...]

ese tenia un byakugan, no un sharingan...
El tema que habéis dicho: "ojos implantados" sin referiros a ninguno en particular.
Yo mientras no aparezca un Ten Shin Han con 1 Sharingan 1 Byakuggan y 1 ojo hermitaño he decidido no flipar mas :)
f5inet escribió:
Zaguer escribió:[...]

ese tenia un byakugan, no un sharingan...

Cierto, aun asi sigue sirviendo como ejemplo de que aqui ponerse un ojo es tan facil ponerse los calcetines
Potxolo escribió:Yo mientras no aparezca un Ten Shin Han con 1 Sharingan 1 Byakuggan y 1 ojo hermitaño he decidido no flipar mas :)

Los ojos de hermitaño se te ponen cuando pillas energia natural. Los otro ojo que hay ( había ) es el rinnegan.
BraunK escribió:
Potxolo escribió:Yo mientras no aparezca un Ten Shin Han con 1 Sharingan 1 Byakuggan y 1 ojo hermitaño he decidido no flipar mas :)

Los ojos de hermitaño se te ponen cuando pillas energia natural. Los otro ojo que hay ( había ) es el rinnegan.

Eso nuuuuuuunca se sabe.
BraunK escribió:

Se dice ermitaño muchacho.
Bien pensado, el tema de sharingans tampoco esta tan mal.....

A parte de los que ya se conocian, ha aparecido Madara que realmente no se sabe quien es (Madara de verdad? obito? el gemelo malvado de sasuke?) y luego esta la cagada de Danzou, que jamas tendrían que haberle dado protagonismo a este tio a mi parecer.

X cierto, despues del combate naruto vs Sasuke no se que pasará salvo que Naruto lo va a crujir, pero lo que si tengo claro es que dejaran a Sasuke rayado x que realmente lo que tiene es una pataleta de niño de 5 años y no sabrá que camino seguir después de que Naruto le diga que en la villa de la hoja tenia una familia y bla bla bla.... que la ha echado a perder x que bla bla bla....
seaman escribió:
BraunK escribió:

Se dice ermitaño muchacho.

Ostia gran fallo ... ahora teneis 2 opciones ... o perdonarme o tirarme unas bombas de sueño ... vosotros decidis !!!
Potxolo escribió:
Ostia gran fallo ... ahora teneis 2 opciones ... o perdonarme o tirarme unas bombas de sueño ... vosotros decidis !!!

Yo con que no lo hagas mal,me conformo xD,que un dia lo dije en otro foro,que se decia ermitaño y casi me linchan,de hecho ya ni me paso por ahí,panda de borregos...
Namco69 escribió:X cierto, despues del combate naruto vs Sasuke no se que pasará salvo que Naruto lo va a crujir, pero lo que si tengo claro es que dejaran a Sasuke rayado x que realmente lo que tiene es una pataleta de niño de 5 años y no sabrá que camino seguir después de que Naruto le diga que en la villa de la hoja tenia una familia y bla bla bla.... que la ha echado a perder x que bla bla bla....

A mí se me ocurre que podría morirse :o

No sé, creo que antes de que se lleven al ciego va a haber una buena pelea... No sé, Yamato se dará cuenta tarde o temprano de que Naruto se fue... Sai estaba consciente ¿no? Y los otros saben dónde está Sakura (pero las super-bombas pueden hacer efecto durante años, claro).
Vamos, que quiero que pase algo más interesante que un brazo lleno de ojos.
por que cap van de naruto ??

porque yo lo sigo por seriesyonkis y ahora mismo están con lo del jutsu prohibido donde salen los ANBU de la niebla. [boing]
Namco69 escribió:X cierto, despues del combate naruto vs Sasuke no se que pasará salvo que Naruto lo va a crujir, pero lo que si tengo claro es que dejaran a Sasuke rayado x que realmente lo que tiene es una pataleta de niño de 5 años y no sabrá que camino seguir después de que Naruto le diga que en la villa de la hoja tenia una familia y bla bla bla.... que la ha echado a perder x que bla bla bla....

Pues con la fama que tiene Sasuke de tragarse cualquier cuento chorras, no me extrañaría que cambiara de opinión y quisiera que todos le perdonaran para poder volver a la hoja XD

Pero no, por el bien de la trama solo escuchará las palabras de Madara.
Peklet escribió:

Pues con la fama que tiene Sasuke de tragarse cualquier cuento chorras, no me extrañaría que cambiara de opinión y quisiera que todos le perdonaran para poder volver a la hoja XD

Pero no, por el bien de la trama solo escuchará las palabras de Madara.

A ver si es verdad, que Naruto tiene la extraña jutsu de cambiar la personalidad radicalmente a la gente.
Pyronhell escribió:[...]
A ver si es verdad, que Naruto tiene la extraña jutsu de cambiar la personalidad radicalmente a la gente.

ergo naruto tiene el otro ojo de shusui...
f5inet escribió:

Sí!!! Ese es el poder misterioso que le dio Itachi cuando se cruzaron!! Encaja PERFECTAMENTE, Danzou se quedó con un ojo de Sushui.. e Itachi se quedó con el otro! Danzou debió ofrecerle algún tipo de ayuda a cambio de ese ojo...
Peklet escribió:
f5inet escribió:

Sí!!! Ese es el poder misterioso que le dio Itachi cuando se cruzaron!! Encaja PERFECTAMENTE, Danzou se quedó con un ojo de Sushui.. e Itachi se quedó con el otro! Danzou debió ofrecerle algún tipo de ayuda a cambio de ese ojo...

Lastima que Naruto ya cambiaba la opinion de la gente antes de su encuentro con Itachi xD.
Vale, me parece muy bien que Sakura sea retrasada y se quede a 5 cm. con el puto kunai de los cojones. pero me parece una puta mierda que sasuke medio ciego la coja por el cuello y se disponga a matarla sin esta oponer resistencia.

Recordemos que sakura es discípula de Tsunade y mete unas hostias como panes. El cuerpo a cuerpo ( [ayay] ) es su punto fuerte.

Una cosa es no ser una asesina, y otra muy distinta ser gilipollas.
Lastima que Naruto ya cambiaba la opinion de la gente antes de su encuentro con Itachi xD.

Wololo no Jutsu.
seaman escribió:
Potxolo escribió:

Yo con que no lo hagas mal,me conformo xD,que un dia lo dije en otro foro,que se decia ermitaño y casi me linchan,de hecho ya ni me paso por ahí,panda de borregos...

menudo tiquismiquis estas hecho hamijo, en cuanto a naruto no me puedo creer lo boba que es Sakura [uzi]
Unas aclaraciones sobre el tema de los de team 7 y sus relaciones y actuaciones...

Veamos los personajes principales tienen 15 años,y creo que eso se refleja bastante bien,sasuke es un crio que quiere vengar a su hermano muerto(y pone como malos a kohona por que no quiere aceptar que el mismo la cago al matarlo),luego tenemos a sakura,que como cria quieres ir de dura y estar al nivel de sus compañeros(el team 7 o sea a la altura de sasuke y naruto) pero en el fondo es todo sentimentalismo y no tiene la voluntad suficiente,pues despues de todo,sigue siendo una cria.

Y luego tenemos al ultraidealista de naruto,que piensa que todo puede acabar bien,encima le ponemos a un maestro que espera lo mismo de el(que acabe el ciclo del odio que el no pudo detener) y para colmo le sale bien contra lord Pain un personaje ultraido de la pinza.Normal que el pobre crio confie plenamente en sus habilidades y crea que puede traer a sasuke de vuelta.

Nadie se quejo del combate de los 3 sannins,cuando en teoria Jiraya aun mostraba respeto por orochimaruh,pues en teoria tiene mucho menso sentido que esto,por que si sasuke la ha liado parda,todo lo que tenia montado Orochimaruh,es mucho mas terrible(mato 2 kages,experimento con crios miles de veces,completo la tecnica prohibida,y tambien se unio a akatsuki).

Del encuentro actual,creo que el unico que realmente podria matar a sasuke,seria kakashi,siendo su maestro cree en la posibilidad que vuelva al redil,pero es una persona que hace lo que debe de hacerse.

Nosotros leyendo el manga,vemos en directo lo malote y gilipollas que se ha vuelto sasuke,y el sentido comun nos dice que le den de ostias,por que encima es un creido,pero meteros en el papel de naruto,tu tecnicamente apenas has visto nada en directo,y sasuke era el unico crio con el que naruto se llego a llevar bien,los dos sin padres,siempre entrenandose para ser lo mejor y con esa rivalidad entre camaradas,a parte de que en la primera mision que tuvieron,sasuke no dudo en ningun momento en dar su vida por naruto,eso marca,y a naruto se le tiene que llevar al limite para que vea la realidad(lo mismo pase en el combate de la valle del fin,sasuke tubo que tener la intencion de matarla para que se espavilara,y aun asi al final del combate sasuke no lo mato,cosa que debe rallar a naruto que no veas).

Ahora estamos en un punto en el que,naruto acaba de salvar a su amor de la muerte a manos del infame sasuke,el sentido comun nos diria que deberia reaccionar y liarse a ostias,pero por otra parte,tengamos en cuenta que naruto tiene comido el tarro con lo de detener el ciclo del odio,y es algo que siempre le ha salido bien,asi que por venganza deberia pelear,pero si pudo contenerse frente a pain(quien asesino a su maestro) podra contenerse frente a sasuke.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Unas aclaraciones sobre el tema de los de team 7 y sus relaciones y actuaciones...

Veamos los personajes principales tienen 15 años,y creo que eso se refleja bastante bien,sasuke es un crio que quiere vengar a su hermano muerto(y pone como malos a kohona por que no quiere aceptar que el mismo la cago al matarlo),luego tenemos a sakura,que como cria quieres ir de dura y estar al nivel de sus compañeros(el team 7 o sea a la altura de sasuke y naruto) pero en el fondo es todo sentimentalismo y no tiene la voluntad suficiente,pues despues de todo,sigue siendo una cria.

Y luego tenemos al ultraidealista de naruto,que piensa que todo puede acabar bien,encima le ponemos a un maestro que espera lo mismo de el(que acabe el ciclo del odio que el no pudo detener) y para colmo le sale bien contra lord Pain un personaje ultraido de la pinza.Normal que el pobre crio confie plenamente en sus habilidades y crea que puede traer a sasuke de vuelta.

Nadie se quejo del combate de los 3 sannins,cuando en teoria Jiraya aun mostraba respeto por orochimaruh,pues en teoria tiene mucho menso sentido que esto,por que si sasuke la ha liado parda,todo lo que tenia montado Orochimaruh,es mucho mas terrible(mato 2 kages,experimento con crios miles de veces,completo la tecnica prohibida,y tambien se unio a akatsuki).

Del encuentro actual,creo que el unico que realmente podria matar a sasuke,seria kakashi,siendo su maestro cree en la posibilidad que vuelva al redil,pero es una persona que hace lo que debe de hacerse.

Nosotros leyendo el manga,vemos en directo lo malote y gilipollas que se ha vuelto sasuke,y el sentido comun nos dice que le den de ostias,por que encima es un creido,pero meteros en el papel de naruto,tu tecnicamente apenas has visto nada en directo,y sasuke era el unico crio con el que naruto se llego a llevar bien,los dos sin padres,siempre entrenandose para ser lo mejor y con esa rivalidad entre camaradas,a parte de que en la primera mision que tuvieron,sasuke no dudo en ningun momento en dar su vida por naruto,eso marca,y a naruto se le tiene que llevar al limite para que vea la realidad(lo mismo pase en el combate de la valle del fin,sasuke tubo que tener la intencion de matarla para que se espavilara,y aun asi al final del combate sasuke no lo mato,cosa que debe rallar a naruto que no veas).

Ahora estamos en un punto en el que,naruto acaba de salvar a su amor de la muerte a manos del infame sasuke,el sentido comun nos diria que deberia reaccionar y liarse a ostias,pero por otra parte,tengamos en cuenta que naruto tiene comido el tarro con lo de detener el ciclo del odio,y es algo que siempre le ha salido bien,asi que por venganza deberia pelear,pero si pudo contenerse frente a pain(quien asesino a su maestro) podra contenerse frente a sasuke.

Enga un saludo.

Chapeau.

Yo por lo menos espero seguir viendo un par de capítulos de muestras sentimentales más que ostias como panes. Es lo que toca. Es el reencuentro del Equipo 7, completamente destruido.
Pues yo no estoy del todo de acuerdo, la argumentación es buena, en la mayoría es evidente, pero para que Sasuke escuche a Naruto, primero Naruto se debe de poner a su nivel para que Sasuke vea que no es un inútil, si no un tío que le puede plantar cara y al que le debe respeto, como el Naruto de finales de la primera parte de la serie que empezó a ser respetado por Sasuke.

Y a veces es mejor un par de ostias bien dadas que un montón de tonterías sentimentaloides, a lo Kamina a Simon y después ya si eso que hablen, pero como está Sasuke se merece un guantazo de primeras.

Por que por ejemplo Orocimaru era malo, pero Sasuke está fuera de sí.
marx666 escribió:Por que por ejemplo Orocimaru era malo, pero Sasuke está fuera de sí.

Ahí está la cosa. Es más fácil conversar con alguien malvado que con un loco, y ya no hablemos de convencer.
Exactamente aunque hay paralelismos entre sasuke y orochimaru, sasuke no es malvado, simplemente esta fuera de si y obsesionado con la venganza y claro si a eso le sumas a madara que le ha comido el tarro ahi esta el resultado, yo si espero que naruto le de 2 hostias y luego hablen, a veces 2 yoyas bien dadas nos hacen espabilar.
[Barcha] escribió:Exactamente aunque hay paralelismos entre sasuke y orochimaru, sasuke no es malvado, simplemente esta fuera de si y obsesionado con la venganza y claro si a eso le sumas a madara que le ha comido el tarro ahi esta el resultado, yo si espero que naruto le de 2 hostias y luego hablen, a veces 2 yoyas bien dadas nos hacen espabilar.

El problema es que esto no es Dragon ball que usan las bolas magicas, todo dios se olvida del malo que ha decidido hacerse bueno y hala, adios. Si sasuke ahora decide volverse bueno lo va a tener crudo ya que hay gente que quiere su cabeza en bandeja de plata...
Namco69 escribió:
[Barcha] escribió:Exactamente aunque hay paralelismos entre sasuke y orochimaru, sasuke no es malvado, simplemente esta fuera de si y obsesionado con la venganza y claro si a eso le sumas a madara que le ha comido el tarro ahi esta el resultado, yo si espero que naruto le de 2 hostias y luego hablen, a veces 2 yoyas bien dadas nos hacen espabilar.

El problema es que esto no es Dragon ball que usan las bolas magicas, todo dios se olvida del malo que ha decidido hacerse bueno y hala, adios. Si sasuke ahora decide volverse bueno lo va a tener crudo ya que hay gente que quiere su cabeza en bandeja de plata...

Y ese es el motivo por el que sasuke al final de la serie morira para ayuda o salvar a naruto,quedara como un heroe(era lo que queria itachi) y naruto quedara tranquilo por que consiguio que volviera al buen camino,los que quieren su cabeza posiblemente queden satisfechos y impresionados.Que final tan bonito xDD.

Ah y por supuesto,no digo que no vaya a ver combate de naruto contra sasuke,eso esta cantadisimo,pero supongo que en este momento no lo veo,sasuke esta completamente consumido por el odio,y naruto quiere romper ese odio,tarde o temprano tendra que darle de ostias para que le escuche,como en la valle del fin,pero el como es un crio no quiere tener que ostiar a su mejor amigo(asi como sakura no puede matarlo).

enga un saludo.
OFERTA EN OJOS HD, ULTIMA SEMANA CORRED! YO NO SOY TONTO, MediaMarkt

bueno, yo tambien espero que caigan ostias, porfin se encuentran, despues de muchos muchos capitulos, cambiar de prota varias veces.. etc
Nah, no creo que llegue a haber pelea, y menos con Sasuke cegato...
29968 respuestas