Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Whar escribió:
Peklet escribió:
Peklet escribió:Es faki foki, el verdadero es

Ni Sasuke mata a Naruto, ni Naruto mata a Sasuke.. la tercera opción es morir juntos para compartir el dolor como amigos!!1! y Sasuke "TU NO COMPRENDES MI DOLOR NO LO PUEDES COMAPRTIR" y Kakashi dice "NO NARUTO TU TIENES QUE VIVIR PARA SER HOKAGE" y Naruto revienta en mil de lo original que es y dice "COMO PUEDO SER HOKAGE SI NI SIQUIERA PUEDO SALVAR A UN AMIJO?"

Todo frases nuevas.

Y the end.

Eso ya lo he leido, pero gracias [risita]
Buscaba algo más ¿profesional? xD

McAnime.net escribió:Ambos salen volando por la explosión de las tecnicas.

Naruto: "Ya comprendo, si luchamos ahora en serio. Los dos vamos a morir! (
Naruto: "Porque tú eres mi amigo. Y es por eso que te voy a llevar de vuelta, aunque nos matemos pero asi acabare con tu odio!"

Sakura al enterarse que Naruto dice eso. Empieza a llorar.

Sasuke: "Tu no entiendes mi dolor. Ademas yo no voy a morir. El que morira seras tu nada mas."

Kakashi: "Se supone que quieres ser el Hokage no? Entonces dejame que me encarge de Sasuke!"

Naruto: "'Yo no puedo ser Hokage si no puedo traer a mi amigo de vuelta, por eso debo luchar contra Sasuke!''

¿Que opción es esa? "Matare a Sasuke y morire yo tambien!".
fR1k0 escribió:
McAnime.net escribió:Ambos salen volando por la explosión de las tecnicas.

Naruto: "Ya comprendo, si luchamos ahora en serio. Los dos vamos a morir! (
Naruto: "Porque tú eres mi amigo. Y es por eso que te voy a llevar de vuelta, aunque nos matemos pero asi acabare con tu odio!"

Sakura al enterarse que Naruto dice eso. Empieza a llorar.

Sasuke: "Tu no entiendes mi dolor. Ademas yo no voy a morir. El que morira seras tu nada mas."

Kakashi: "Se supone que quieres ser el Hokage no? Entonces dejame que me encarge de Sasuke!"

Naruto: "'Yo no puedo ser Hokage si no puedo traer a mi amigo de vuelta, por eso debo luchar contra Sasuke!''

¿Que opción es esa? "Matare a Sasuke y morire yo tambien!".

Visto así, se me hace aún más subrealista... pero eso no quiere decir que en Naruto me extrañe ya :o
En realidad es la forma mas viable de romper la cadena de odio, ya nadie podría vengarse de Naruto :)

Yo esperaba algo mas profundo, pero bueno esperemos a ver el capítulo entero que luego mejoran mucho, es cosa de empaparse de spoilers que luego no diferencias del manga real.
No puedo creer que Naruto se este volviendo asi de absurdo, es Romeo y Julieta en version ninja-gay.
Yo hasta que no vea el capi.. las reacciones de naruto con sasuke empiezan a rayar lo absurdo y estupido, no se que coño pretende
Pero si en realidad todos sabíamos que a Naruto le iban los palos

Imagen
TePetoElKulo_NoJutsu ... la gran tecnica ninja definitiva !!!!!
Habemus raw-cam y aparecen zetsu y madara se ve como una cosa donde se comunican zetsu y madara y luego salen muchos zetsus? aparte que salen unas viñetas curiosas de madara sin mascara pero de espaldas, en fin que hasta que no salga al menos el capi en mangastream no se entendera mucho pero puede tener su miga el epi...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:Habemus raw-cam y aparecen zetsu y madara se ve como una cosa donde se comunican zetsu y madara y luego salen muchos zetsus? aparte que salen unas viñetas curiosas de madara sin mascara pero de espaldas, en fin que hasta que no salga al menos el capi en mangastream no se entendera mucho pero puede tener su miga el epi...

Eso venia a comentar.

Madara tiene el pelo a lo Naruto/Obito... esto es muy raro, se ve su mascara encima de una mesa y, me da que se acaba de transplantar un ojo, porque si esta Zetsu y demas...

La pregunta es: Madara quiere un ojo, ¿por que no se puso los de Itachi?
Imagen
j0der ... anda q no le cuesta a Kishi enseñar la cara de Madara ... CABRON ... QUEREMOS SABER QUIEN ES !!!!

Yo sigo votando por una mezcla entre Obito y Madera :)
Potxolo escribió:j0der ... anda q no le cuesta a Kishi enseñar la cara de Madara ... CABRON ... QUEREMOS SABER QUIEN ES !!!!

Yo sigo votando por una mezcla entre Obito y Madera :)

Nos ha enseñado la oreja hombre xDDD
A mi me gustaría que ni fuera el propio Madara ni Obito, algo que sorprendiera, pero bueno ya veremos, a este paso Naruto vuelve bueno hasta a Madara jeje
ha salido la raw, pongo la tradu en ingles de los textos:

Rasengan and Chidori! Their actual power is!

Explosion in the water
White Zetsu: Ouch!
Sasuke: ugh...
Sasuke: You...when...
White Zetsu: ...Anyway, you seems pinched

White Zetsu: "Maybe I should call him soon...he won't retreat meekly..."
Kakashi: Naruto, you got it now?!
Naruto: This is...clear.

Change to another scene
Tobi's mask
Tobi: Before the war (starts) it seems I should go and recollect the rinnegan... (!)
W Zetsu:Sasuke...is pinched...what do I do?
Change scene
Kakashi: Is it clear...? Did he really say so?!
Sakura: ....
Sasuke and Naruto are opposite
Zuzuzuzu
Kakashi: !
Tobi: I told you to go back and rest
Kakashi: "Madara..."
Tobi: ...
Tobi: the Kyubi...
Tobi: I should create a decent place for them to fight....now leave

Sasuke: *pants* (!)
Zetsu: *zuzuzuzu* I'll fight...there's no need to hunt down the Kyubi's Jinchuuriki...
Kakashi :"Madara and Zetsu...Sasuke is in a (???)...this is hard for me though...what do I do?"
Tobi: Zetsu, capturing Naruto is impossible for you. You're not a fight type, and for you the Kyubi is too strong...
tobi: The Kyubi will be fought by Sasuke...it will be my entertainment
Tobi: Either way, I'm thinking about The Shark Demon (Kisame??)...I'll go there soon. The black didn't combined (with you)
Zetsu: Ok, Ok, Got it
Naruto walks
Kakashi: Naruto!
Naruto: un...there's something I want to say to Sasuke
Tobi: let's go Sasuke
Sasuke: ...wait
Tobi: ...?
Naruto: ...
Sasuke stands uo
Naruto: Sasuke...I remembered..the thing you said to me in the Valley of The End about the top class Shinobi...
Sasuke: ...
Sasuke remembers
FLASHBACK

Sasuke: "that if both you and your opponent are first class ninjas, you can only read inside each other's minds when your fists meet
even without the use of words...you're not sure of yourself...is it right, Naruto?"
Naruto: "you really read inside my mind? In this myself!"

END FLASHBACK

Naruto: they collided directly...and now I know it- we became top class shinobi...both you and I
Naruto: Sasuke...me and you, seriously we had been able to read into each other's mind...this myself. *Naruto touches his chest with the finger*
Naruto: well...did you see it? If we, you and me, fight...
Kakashi: ...

Sakura: ...?
Naruto: ...we'll die together
Sasuke looks at him seriously
Sakura: ?!
Kakashi: ...!
Zetsu: ...?
Tobi: ...
Naruto: you attack Konoha, and I will fight against you...your hatred lead you here...and it will go directly against me
Naruto: I'll receive your hatred! This is my only duty!
Naruto: I will take on my shoulder your hatred as well, and we'll die together!
Sasuke shows his teeth
Sasuke: what is that...? What do you want to do?! Why are you so obsessed with me!?
Naruto:...
Naruto: Because I'm your friend!!
Sasuke's panel - Sakura, Kakashi panel
Naruto: Sasuke..You and I understood each other...there are not misunderstandings
Naruto: I knew it from the first time I met you! This is it!
Naruto: Throught this fist and yours, we understood each other, there's no misunderstanding! I can surely state now we both are top class Ninja!
Naruto: I still don't give up! I'll talk and talk, but I won't stop talking to you!
Naruto: umpf...I'm a poor talker, not able to preach, isn't it?
Naruto: hehehe....even if we'll go ahead with this, and the result will be our mutual death....there will be no differences between you, an Uchiha, and me, the Jinchuuriki of the Kyubi
Naruto: there's no burden anymore...I really understand!
Sakura: "naruto...you..."
Sasuke: I...am not changed! You don't understand a thing...!
Sasuke: I won't die...you'll be the one, who will die!
Kakashi: Naruto, that's enough. I'll fight against Sasuke...your biggest dream is to become Hokage...if you die and stop yourself against Sasuke-
Naruto: How can I be Hokage if I'm not even able to save a friend!
Naruto: I'll fight...
Naruto: With Sasuke!!

End: Naruto with a message for nothing but a friend!!
Leído el 486... bueno lo que esperaba, ni hay pelea ni la habrá en muuchos capítulos...
Madara se le regenera el brazo, que es lo que nos da a entender su imagen.
Encima va a ponerse el Rinnengan y, en la imagen de Zetsu se ve que lleva un cuerpo, con el pelo largo y negro, ¿el de Nagato o el de Itachi?
Vaya puta mierda de episodio. Si , vale , todos sabíamos que iba a pasar algo parecido pero... no veas como jode confirmarlo.
Hay cosas que no entiendo, madara recupera su brazo? se va a poner el rinnegan? kisame esta vivo o es que madara aun no sabe que le arrancaron la cabeza? porque dice que va a ver como esta, me ha dejado a cuadros..

Luego lo de naruto yo lo unico que saco en claro que no va permitir que sasuke ataque konoha y que si tiene que pelear con alguien es con sasuke ya que con palabras no puede hacerle entrar en razon y que quiere ser algo asi como el saco donde sasuke golpee? sinceramente no entendi bien lo que ha querido decir naruto
A mí el capítulo me ha gustado mucho, la verdad. Todos sabíamos que no iba a haber pelea (Sasuke estaba demasiado petado) pero la respuesta de Naruto me parece muy convincente. Hablar no sirve, somos demasiado distintos, sólo nos comprendemos cuando nos pegamos. Pues que sepas que si eso pasa nos mataremos mutuamente, y ahí no habrá ni uchihas ni jinrakuss ni movidas. Más o menos siempre ha sido así a fin de cuentas.

Con lo que dice Madara sobre Kisame yo creo que simplemente no sabe lo que ha ocurrido y manda a Zetsu a que revise.
A mi también me gustó mucho el capítulo, siempre de los spoilers a los capítulos hay años luz.

Por cierto no se llevó la mujer origami el cuerpo de Nagato??

Y también me gustó la referencia a Naruto que ha dejado de ser un paquete definitivamente y es considerado uno de los ninjas mas poderosos de la serie.
Previsible que no pelearian y vendria Tobi a sacarlo del lio...

El cuerpo de Pain esta en manos de Konan, asi que esos ojos no los tiene él, pero lo de quitarse la mascara no creo que sea para implantarse nada, simplemente para estar más cómodo (y Kishimoto para volvernos a recordar que no nos va enseñar quien es hasta vete a saber cuando).

El próximo será el final ya de esta saga? ceremonia de Kakashi como hokage?
llevo un tiempo desconectado de naruto y me gustaria saber si ha vuelto a aparecer tsunade desde la pelea con pain. Alguien sabe?
oscargm16a escribió:llevo un tiempo desconectado de naruto y me gustaria saber si ha vuelto a aparecer tsunade desde la pelea con pain. Alguien sabe?

Nop, sigue dormida...
Yo empiezo a sospechar que lo de Tsunade es cosa de Sakura y sus bombas del sueño...
marx666 escribió:Yo empiezo a sospechar que lo de Tsunade es cosa de Sakura y sus bombas del sueño...

[qmparto] [qmparto]
Una pregunta, ¿ahora con sakura que hacen? porque vamos, acusarla por traición para empezar.

-Inutiliza a sus (paquetes)compañeros a base de bombas de sueño.

-Traiciona a la aldea diciendo que se une a sasuke.

- Amaga que lo va a asesinar pero se deja capturar. Poniendo en peligro a naruto que se hizo un tajo en la mejilla para salvarla :P.

-Es una calientapollas.

Estoy empezando a pensar que Madara es Sakura disfrazada.
Hombre, se supone que usar los encantos femeninos para infiltrarse entre el enemigo para llevar a cabo una misión es uno de los modus operandi de las kunoichi... otra cosa es la aparente libertad que tienen los ninjas para hacer lo que quieran, cosa que creía yo que no. Ya de primeras se supone que no pueden salir de la aldea sin permiso...
bueno y quien creeis que va a ser el proximo hokage? yo estoy convencido de que sera konohamaru, total, peor que danzou no creo que lo haga
oscargm16a escribió:bueno y quien creeis que va a ser el proximo hokage? yo estoy convencido de que sera konohamaru, total, peor que danzou no creo que lo haga

Kakashi.
Sonikero escribió:
oscargm16a escribió:bueno y quien creeis que va a ser el proximo hokage? yo estoy convencido de que sera konohamaru, total, peor que danzou no creo que lo haga

Kakashi.

Ten Ten.
Sonikero escribió:

Kakashi.

no le veo a kakashi mucha pinta de hokage pero fijo que va a ser elegido ya que la otra vez le querian poner a el. Estaria bien un salto temporal, me gustaria ver a un naruto hecho y derecho y no de adolescente
oscargm16a escribió:
Sonikero escribió:

Kakashi.

no le veo a kakashi mucha pinta de hokage pero fijo que va a ser elegido ya que la otra vez le querian poner a el. Estaria bien un salto temporal, me gustaria ver a un naruto hecho y derecho y no de adolescente

Yo creo que ese salto temporal lo darán al final en el ultimo capitulo cuando ya se haya resuelto todo, con un Naruto responsable como hokage y ahi acabará la serie.
En la ultima pagina parece que Naruto se ha vuelto loco, sigue queriendo de forma enfermiza salvar a sasuke y éste no quiere [carcajad]
Namco69 escribió:
Sonikero escribió:

Kakashi.

Ten Ten.

Eh eh , no te pases con ten ten que como se mosquee saca un pergamino gigante y te saca unos cuantos cuchillos y te los tira. Eso si que es una técnica temible y no lo que hacía Pain.
Yo creo que ten ten tambien es un ninja de elite, eligio el camino mas dificil de todos... el kunai... dominar ese arma debe de ser mas dificil que cagar saltando, jamas nadie acierta con ella, y aun que tengas al enemigo a dos palmos no le puedes acuchillar, tiene como una capa de proteccion.

Asi que mas respeto.
oscargm16a escribió:
Sonikero escribió:

Kakashi.

Lo de kakashi ya esta decidido lo que no se es que pasara cuando tsunade se despierte si es que despierta..

El salto temporal.. no se sinceramente no se que pasara en los siguientes episodios tal vez la vuelta de naruto y cia a konoha y el nombramiento de kakashi supongo
Si kakashi es nombrado oficialmente Hokage, tallaran su cara en la montaña ¿NO?

¿Nos mostrarán de una vez su verdadera cara? Porque digo yo que estando todo el dia de papeleo y tal... no tiene porque llevar ya la cara tapada, a excepcion del sharingan.

PD: Estaba claro que no iba a ir a mas este enfrentamiento Naruto-Sasuke, pero yo tenia esperanzas de que al menos le metiera un buen par de ostias, para que se le fuera un poco la tonteria al señorito saske.
Pues a mi el capitulo no me ha parecido tan malo, ya que Naruto le ha dicho a sasuke de buenas "si quieres destruir konoha tendras que matarme"
Namco69 escribió:Pues a mi el capitulo no me ha parecido tan malo, ya que Naruto le ha dicho a sasuke de buenas "si quieres destruir konoha tendras que matarme"

Hombre , no le va a decir " Guay! Pero antes de destruirlo , invitame a un bol de ramen" ¬¬
BraunK escribió:
Namco69 escribió:Pues a mi el capitulo no me ha parecido tan malo, ya que Naruto le ha dicho a sasuke de buenas "si quieres destruir konoha tendras que matarme"

Hombre , no le va a decir " Guay! Pero antes de destruirlo , invitame a un bol de ramen" ¬¬

Hombre ya xD
despues de que tobi se lleve a sasukristo a la dimension gayer, el siguiente paso sera el encuentro entre naruto el y hachibi rapero yo creo... para que le aprenda tecnicas rapeando.

Salu2.
hadoken escribió:despues de que tobi se lleve a sasukristo a la dimension gayer, el siguiente paso sera el encuentro entre naruto el y hachibi rapero yo creo... para que le aprenda a controlar del todo el chakra del kyubi

Salu2.

fixed xD
Uff la siguiente vez que se vean las caras me parece que aún los van a dopar más a ambos, Naruto con el chakra del zorrete a tope (y ahora que el 8 colas tiene a Samehada puede controlar el entrenamiento sin necesidad del hombre madera) + Sennin en movimiento y me temo que a Sasuke le van a chutar ojos y Bijuus hasta en el ojete, puede ser una batalla de proporciones gigantescas esa.

Y lo de Madara o quien sea con Rinnegan o está mal traducido o me dejó ya a cuadros :-?
Espineter escribió:Si kakashi es nombrado oficialmente Hokage, tallaran su cara en la montaña ¿NO?

¿Nos mostrarán de una vez su verdadera cara? Porque digo yo que estando todo el dia de papeleo y tal... no tiene porque llevar ya la cara tapada, a excepcion del sharingan.

PD: Estaba claro que no iba a ir a mas este enfrentamiento Naruto-Sasuke, pero yo tenia esperanzas de que al menos le metiera un buen par de ostias, para que se le fuera un poco la tonteria al señorito saske.

Ostia pues es verdad, estaria bien que revelase su cara en el nombramiento como hokage
Para los que les gusta el anime, ya acabo el relleno, la semana que viene seguimos con la muerte de Jiraiya
Reincidente escribió:Para los que les gusta el anime, ya acabo el relleno, la semana que viene seguimos con la muerte de Jiraiya

¿Que capitulo es en el que sigue la historia?
Reincidente escribió:Para los que les gusta el anime, ya acabo el relleno, la semana que viene seguimos con la muerte de Jiraiya

QUE?!? El último capítulo que ví, hace MESES, iba de la muerte de Jiraiya.. no ha avanzado NADA la trama desde entonces?

Por dios joder
Peklet escribió:

QUE?!? El último capítulo que ví, hace MESES, iba de la muerte de Jiraiya.. no ha avanzado NADA la trama desde entonces?

Por dios joder

Sera La muerte de Itachi.....

Porque la muerte de Jiraya creo que fue a finales de 2009.

Ahora tocaria el entrenamiento de Naruto [amor] se acerca el epic moment [amor]
Sasuke Uchiha_95 escribió:

¿Que capitulo es en el que sigue la historia?

Le anuncian la muerte de Jiraiya a Naruto
Pues el relleno ha sido cortito al final ahora viene la noticia tragica y el entreno de naruto y luego si se lo curran bien pueden ser unos episodios epicos con la invasion de pain a konoha.

Por cierto en el ultimo episodio de relleno salen los 6 pains capturando al 6 colas, bueno capturando el mazinpain le tira misiles y este cae k.o. [+risas] podian haberse currado aunque fuera una mini batalla..
[Barcha] escribió:Pues el relleno ha sido cortito al final ahora viene la noticia tragica y el entreno de naruto y luego si se lo curran bien pueden ser unos episodios epicos con la invasion de pain a konoha.

Por cierto en el ultimo episodio de relleno salen los 6 pains capturando al 6 colas, bueno capturando el mazinpain le tira misiles y este cae k.o. [+risas] podian haberse currado aunque fuera una mini batalla..

A ver como se curran la animación en el combate contra Pain, espero que no lo alarguen demasiado...
29968 respuestas