Reincidente escribió:kevdark escribió:Offtopic: Estoy retomando el anime (he terminado de ver la muerte de Itachi).
¿Soy el único que está hasta los mismisimos de los recuerdos del Sasuke? Es que en cada capitulo, la mitad te cuenta lo mismo una y otra vez (muerte del clan, discurso de Itachi antes de largarse, etc....).
Es desesperante
Puede herir la sensibilidad de los que les mole Itachi
Itachi era el pollas,con permiso de Lord Pain,asi que blasfemias las justas xDD,es coña,la verdad que esa parte del anime bueno,lo veo lo mas normal,no pierde carisma ni nada por eso.
He chicos,en serio,dejar de liaros con obito y demas,yo creo que,la mascara tiene algo,por que el amaterasu de sasuke le impacto(si le imapcto de lleno,nada de atravesarle ni pollas,le dio y el fuego se extendia) pero precisamente la mascara caio al suelo,y el propio madara dijo que si itachi hubiese conocido todo sobre el,habria muerto.
Asi que la mascara es la clave,diria que es una conexion entre un plano espiritual y el plano normal,vamos el puente que tiene madara para,todo y estar "muerto" que su alma este en esa dimension y pueda manipular un cuerpo.
Luego tenemos el tema del kamui de kakashi,es sencillo,el efecto de absorcion que hace el kamui de kakashi,y la tecnica que emplea Madara son LA MISMA,de hecho puede que conecten con la misma dimension,y supongo que madara al encontrarse el brazo de deidara,dedujo que quien se enfrento a el(kakashi) poseia esa tecnica xD.
Pero tranqulos,que recordar que la ninja calentorra salida que acompañaba a sasuke(no me acuerdo del nombre) ahora se va con los de konoha,y ella ha estado en esa dimension,asi que podra dar informacion.
Y bueno,recordemos que orochimaruh,pillaba siempre,por que los ultimso combates estaba hecho mierda por el rechazo del cuerpo,a eso le unimos la tecnica maldita de los hermanos uchiha,que evita el ritual de posesion,y ya vemos lo desgraciado que ha sido el pobre.
Tema a parte es que encima,cuando vuelve a la vida,resulta que itachi tiene un escudo para todo y una espada matatodo,buen set para el PvP xDDDD.
Ahora el tema es distinto,el cuerpo de kabuto no lo rechaza,todo lo contrario,lo acepta completamente,y encima es un ninja con una habilidad regenerativa de la polla a eso le sumamos el poder de la serpiente blanca y ale,tenemos a un inmortal xD.
En fin,me alegro que vuelva orochimaruh,por que macho,tengo un ojo que no veas,todo personaje que me mola acaba muerto(gaara(resucito vale,pero tambien murio),kimimaro,orochi,itachi,jiraya,pain....todos joder todos xD).
Enga un saludo.