Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Reincidente escribió:
[Barcha] escribió:Tengo unas dudas de sasuke y su implante, al implantarse los ojos de itachi conseguiria el ms eterno no? de ser asi otro power up para sasuke? a este paso se va a convertir en el aizen de naruto [+risas] y como que se pone los ojos de itachi si este ultimo estaba ya medio ciego, no tendria mas sentido ponerse los ojos de un uchiha que estuvieran sanos?

La aparición de orochibuto ha sido genial y hara de las suyas tarde o temprano, imagino que en los proximos epis volveran todos a konoha y veremos la infiltracion de kisame, creo que en cuanto kisame capture a bee empezara la guerra.

Se supone que al cambiar los ojos, éstos recuperan toda su luz, por eso da = ke estuviese ciego, cuando se los ponga volvera a ver bien.

Con respecto al comentario de Madara, si Madara es capaz de esquivar todos los ataques que les han soltado, tambien es posible que sea capaz de esquivar el de Kakashi, para mi almenos me parece mas logico que pensar que es el cuerpo de Obito, Madara en la mascara, etc etc....

no, si a mi me parece estupendo que el kamui de kakashi no le afectase a madara porque madara es 'deus ex machina', lo que me descuadra es que madara SUPIESE que tecnica era ANTES que kakashi la lanzase...
Ya hemos visto varias veces al "tio raro que va con mascara" sin ella. Si Madara estuviera en la mascara entonces no se la podría quitar  x que obito (o quien sea) volvería en si.
Eso si, como al final sea obito, es el spoiler mas claro que hay a parte de que el 4º hokage era el padre de naruto XD
f5inet escribió:
Reincidente escribió:
[Barcha] escribió:Tengo unas dudas de sasuke y su implante, al implantarse los ojos de itachi conseguiria el ms eterno no? de ser asi otro power up para sasuke? a este paso se va a convertir en el aizen de naruto [+risas] y como que se pone los ojos de itachi si este ultimo estaba ya medio ciego, no tendria mas sentido ponerse los ojos de un uchiha que estuvieran sanos?

La aparición de orochibuto ha sido genial y hara de las suyas tarde o temprano, imagino que en los proximos epis volveran todos a konoha y veremos la infiltracion de kisame, creo que en cuanto kisame capture a bee empezara la guerra.

Se supone que al cambiar los ojos, éstos recuperan toda su luz, por eso da = ke estuviese ciego, cuando se los ponga volvera a ver bien.

Con respecto al comentario de Madara, si Madara es capaz de esquivar todos los ataques que les han soltado, tambien es posible que sea capaz de esquivar el de Kakashi, para mi almenos me parece mas logico que pensar que es el cuerpo de Obito, Madara en la mascara, etc etc....

no, si a mi me parece estupendo que el kamui de kakashi no le afectase a madara porque madara es 'deus ex machina', lo que me descuadra es que madara SUPIESE que tecnica era ANTES que kakashi la lanzase...

Cierto no recordaba que al cambiar los ojos recuperaban la luz.

f5inet ya lo han comentado a madara simplemente le habran informado deidara o zetsu sino porque siempre que sale zetsu le dicen que si ha grabado el combate? esta claro que zetsu espia a todos y sabe las tecnicas y ataques de todos, eso o que cabe la posiblidad de que no le afecte ningun jutsu aunque para el golpear si que tiene que hacerse corporeo
f5inet escribió:

Con todo tus post estoy siempre de acuerdo,pero joer,que tu creas que madara es obito,ya hasta me hace replantearme ese posible giro...
Madara ha visto todos los combates de akatsuki, y varias veces ha usado Kakashi esa técnica (2 veces contra Deidara), sobre todo contra este, que fué cuando apareció por primera vez Tobi (Que estaba por allí).
Aparte nadie ha muerto de esa técnica aún así que ha rulado por todo Akatsuki fijo :P
A mi siempre me ha dado que hay algún tipo de relación entre la máscara, sobre todo viendo su forma y la técnica de Madara/quiensea y más siendo que se nos han empezado a mostrar objetos míticos con poderes especiales increíbles como la espada y escudo de Itachi por ejemplo.

En cuanto a Obito, pues no sé podría ser, demasiada importancia se le ha dado al chaval, a mi la idea de que sea el nunca me ha gustado pero bueno. De todas formas aún habrían dos posibilidades, que fuera Madara con el cuerpo de Obito o Obito con los poderes de Madara, mas factible lo primero por que Obito era un pedazo de pan, aunque bueno naruto también lo es y hemos escuchado de su boca que si se hubieran dado las circurstancias perfectamente podía estar en el lugar de sasuke.
Psiconaut escribió: Imagen

@_@

Mazo viejo.

marx666 escribió:A mi siempre me ha dado que hay algún tipo de relación entre la máscara, sobre todo viendo su forma y la técnica de Madara/quiensea y más siendo que se nos han empezado a mostrar objetos míticos con poderes especiales increíbles como la espada y escudo de Itachi por ejemplo.

En cuanto a Obito, pues no sé podría ser, demasiada importancia se le ha dado al chaval, a mi la idea de que sea el nunca me ha gustado pero bueno. De todas formas aún habrían dos posibilidades, que fuera Madara con el cuerpo de Obito o Obito con los poderes de Madara, mas factible lo primero por que Obito era un pedazo de pan, aunque bueno naruto también lo es y hemos escuchado de su boca que si se hubieran dado las circurstancias perfectamente podía estar en el lugar de sasuke.

A mi no me gustaría que "madara" fuera Obito x eso, x que era un trozo de pan.

edito: imagen de obito:
Imagen

Eso si, como sea él, me veo que al final de la serie, habrá un Sasuke vs naruto, y en otro plano astral, Kakashi vs Madara/obito
Pero si Obito la palmo de mala manera XD , es Madara nadie más, un poco viejo, pero bueno, los viejos también están fuertes.

Madara se come a Kakashi como quiere, lo que pasa que Madara no quiere muchos enfrentamientos directos, por eso usa a Sasuke, el prefiere hacer su guerra desde retaguardia para alcanzar su objetivo.

Matrix a lo oriental y sin máquinas.
Titomalo escribió:Pero si Obito la palmo de mala manera XD , es Madara nadie más, un poco viejo, pero bueno, los viejos también están fuertes.

Madara se come a Kakashi como quiere, lo que pasa que Madara no quiere muchos enfrentamientos directos, por eso usa a Sasuke, el prefiere hacer su guerra desde retaguardia para alcanzar su objetivo.

No. No hay cadaver ni cuerpo ultra destrozao... Lo dejan ahi debajo de un monton de rocas..... Y teniendo en cuenta que Kisame tb estaba muerto (decapitado) y sigue vivo.... te puedes esperar cualquier cosa, amos XD
marx666 escribió:A mi siempre me ha dado que hay algún tipo de relación entre la máscara, sobre todo viendo su forma y la técnica de Madara/quiensea y más siendo que se nos han empezado a mostrar objetos míticos con poderes especiales increíbles como la espada y escudo de Itachi por ejemplo.

+1
A mi también me parece que la técnica que emplea Madara guarda relación con la máscara por la forma y también que Madara esté en el cuerpo del Obito.
Bueno ahora que he visto la oreja de Obito confirmo que es Tobi
XD
Madara es el humo negro de Lost fijo.
marx666 escribió:Madara es el humo negro de Lost fijo.

Osea que...(si no vas al diade lost no veas el spoiler)
madara = locke

XD
Namco69 escribió:
Titomalo escribió:Pero si Obito la palmo de mala manera XD , es Madara nadie más, un poco viejo, pero bueno, los viejos también están fuertes.

No. No hay cadaver ni cuerpo ultra destrozao... Lo dejan ahi debajo de un monton de rocas..... Y teniendo en cuenta que Kisame tb estaba muerto (decapitado) y sigue vivo.... te puedes esperar cualquier cosa, amos XD

Kisame no murio en ningun momento, es mas no peleo contra killer bee era un clon de zetsu que usaba el cuerpo y habilidades de kisame, en este ultimo capi se explica y se ve.

Sobre madara y obito que necesidad tiene madara de estar en el cuerpo precisamente de obito? al que probablemente madara ni conocio? madara esta en su cuerpo pero usa alguna tecnica para hacerse incorporeo no hay mas, recordemos tambien que kakuzu tenia no se cuantos años y el tio taba vivo y coleando.
[Barcha] es por que nos aburrimos hasta que salga el siguiente spoiler [+risas]
f5inet escribió:
Reincidente escribió:

También puede tener una explicación más fácil, y es que, teniendo en cuenta que las viñetas van seguidas; igual Kakashi le lanza el Kamui y Madara, al darse cuenta que no le hace ni cosquillas, le diga "Eh, que esto no funciona, no te flipes".

También veo factible que conozca de primera mano lo de la técnica de Kakashi por algún informe de Deidara, como dicen más arriba.
J_Ark escribió:
También puede tener una explicación más fácil, y es que, teniendo en cuenta que las viñetas van seguidas; igual Kakashi le lanza el Kamui y Madara, al darse cuenta que no le hace ni cosquillas, le diga "Eh, que esto no funciona, no te flipes".

También veo factible que conozca de primera mano lo de la técnica de Kakashi por algún informe de Deidara, como dicen más arriba.

quizas sea porque suponiendo que obito sea tobi al lanzarle ataques con su propio ojo, ni le afecten. [mad]
O tal vez sea x que hubiera quedao muy descarao si les hubieran dejado irse sin mas pero el autor tampoco quería que hubiera pelea tocha ahora y x eso ha metido esa excusa xD
oscargm16a escribió:
J_Ark escribió:

quizas sea porque suponiendo que obito sea tobi al lanzarle ataques con su propio ojo, ni le afecten. [mad]

Eso es lo que ha dicho f5inet macho xDDDDDDD.
lo que me pregunto yo ahora es si alguien le ha intentado dar a madara en la mascar en algun momento, es decir, que esta sea lo unico corporeo e incluso debilidad de este, pero como parece que tdos los ataques van al cuerpo no se ha podido demostrar
rulo escribió:lo que me pregunto yo ahora es si alguien le ha intentado dar a madara en la mascar en algun momento, es decir, que esta sea lo unico corporeo e incluso debilidad de este, pero como parece que tdos los ataques van al cuerpo no se ha podido demostrar

Yo sigo pensando que la mascara no es mas que eso, una mascara. Como mucho le ayudará a ejecutar alguna tecnica del sharingan, pero poco mas.
Lo digo x que se ha visto al cuerpo sin la mascara, por lo que mascara y cuerpo son independientes a mi parecer.
Namco69 escribió:
Psiconaut escribió: Imagen

@_@

Mazo viejo.

A mi no me gustaría que "madara" fuera Obito x eso, x que era un trozo de pan.

edito: imagen de obito:
Imagen

Eso si, como sea él, me veo que al final de la serie, habrá un Sasuke vs naruto, y en otro plano astral, Kakashi vs Madara/obito

Como que ha sido mi avatar un par de años...XD
Psiconaut escribió:Como que ha sido mi avatar un par de años...XD

La foto que has puesto tu? Entonces fuiste tu quien me "spoileo" eso!!! (se que fue alguien con esa imagen de avatar)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reincidente escribió:

Pues entonces no entiendo porque cuando madara perdio la luz en su juventud no hizo un simple intercambio de ojos con su hermano....lo unico que se me ocurre es que el otro usuaro del MS tenga que estar muerto para quitarle los ojos...por eso lo del sacrificio del hermano de madara...
Es que si recuperan la luz con un simple cambio no se entiende el odio de madara a konoha porque su sacrificio fuera en vano....podian haber tenido 2 usuarios el MSE perfectamente...no es como el caso sasuke que no era capz de activar el ms sin la grandisima ayuda de su hermano y este tuvo que palmar para VOLVER ayudar a su hermano con el MSE

saludos

PD nose si lo habeis comentado pero donde se supone que se ha escondido kisame???
Kisame esta dentro de la espada.
ok gracias
seaman escribió:
oscargm16a escribió:
J_Ark escribió:

Eso es lo que ha dicho f5inet macho xDDDDDDD.

ah pues no lo habia leido xD
Namco69 escribió:
Psiconaut escribió:Como que ha sido mi avatar un par de años...XD

La foto que has puesto tu? Entonces fuiste tu quien me "spoileo" eso!!! (se que fue alguien con esa imagen de avatar)

:P Era yo XD
si madara no es obito menuda kk de la vaca, aunque por su forma de actuar me temo q no
Bueno, capitulo normalillo donde lo mejor es la incapacidad manifiesta de sakura. En parte me gusta también lo de orochibuto, pero joder, que puta manía tiene kishi de tener siempre 1000 frentes abiertos. Supongo que ahora la trama pasará hacia kisame, aunque no sé muy bien qué hará ese tío sólo ahí. Seguramente madara y sasuka vayan a echarle un cable, de esta manera se retrasa el ataque a konoha y el encuentro con naruto.

Sobre el kamui esquivado, creo que:
a) obito domina las técnicas de espacio tiempo, por lo que una tan "simple" como la de kakashi no tiene efecto sobre él. Algo parecido a los genjutsus de kurenai a itachi.
b) obito hasta ahora se ha mostrado inalcanzable por cualquier técnica, supongo que en este caso pasa lo mismo.

En cualquier caso, alguien comentaba que cómo ha adivinado que le lanzaban un kamui antes de ejecutar la técnica...yo creo que kakashi sí llega a ejecutarla y ésta no tiene ningún efecto, no hay predicción ni farol. Hay que tener en cuenta que el kamui no tira rayos ni aparece nada cuando se ejecuta, coje al objetivo y lo lleva a otro lado XD.

PD: la llevaste dos años, Psiconaut? Joder...como pasa el tiempo :(
BdM escribió:Bueno, capitulo normalillo donde lo mejor es la incapacidad manifiesta de sakura. En parte me gusta también lo de orochibuto, pero joder, que puta manía tiene kishi de tener siempre 1000 frentes abiertos. Supongo que ahora la trama pasará hacia kisame, aunque no sé muy bien qué hará ese tío sólo ahí. Seguramente madara y sasuka vayan a echarle un cable, de esta manera se retrasa el ataque a konoha y el encuentro con naruto.

Sobre el kamui esquivado, creo que:
a) obito domina las técnicas de espacio tiempo, por lo que una tan "simple" como la de kakashi no tiene efecto sobre él. Algo parecido a los genjutsus de kurenai a itachi.
b) obito hasta ahora se ha mostrado inalcanzable por cualquier técnica, supongo que en este caso pasa lo mismo.

En cualquier caso, alguien comentaba que cómo ha adivinado que le lanzaban un kamui antes de ejecutar la técnica...yo creo que kakashi sí llega a ejecutarla y ésta no tiene ningún efecto, no hay predicción ni farol. Hay que tener en cuenta que el kamui no tira rayos ni aparece nada cuando se ejecuta, coje al objetivo y lo lleva a otro lado XD.

PD: la llevaste dos años, Psiconaut? Joder...como pasa el tiempo :(

Yo creo que sí, desde que salió Tobi con el sharingan hasta este verano que me puse el Naruto que tengo ahora. Lo tuve bastante tiempo, porque antes de eso tenía el escudo de RBD XD!!
Sakura es un poco penosa... En cuanto a Kisame supongo que le ayudarán a capturar al Hachibi. Veremos si ahora adquiere más protagonismo la captura del Hachibi o la entrada en escena de Orochibuto que ya está preparado para pasar a la acción.

Salu2 ;)
Offtopic: Estoy retomando el anime (he terminado de ver la muerte de Itachi).

¿Soy el único que está hasta los mismisimos de los recuerdos del Sasuke? Es que en cada capitulo, la mitad te cuenta lo mismo una y otra vez (muerte del clan, discurso de Itachi antes de largarse, etc....).

Es desesperante cawento
kevdark escribió:Offtopic: Estoy retomando el anime (he terminado de ver la muerte de Itachi).

¿Soy el único que está hasta los mismisimos de los recuerdos del Sasuke? Es que en cada capitulo, la mitad te cuenta lo mismo una y otra vez (muerte del clan, discurso de Itachi antes de largarse, etc....).

Es desesperante cawento

Puede herir la sensibilidad de los que les mole Itachi
Pues ya veras el recuerdo de Itachi llorando.....
hay manga esta semana?
escalibur009 escribió:hay manga esta semana?

creo que si
Reincidente escribió:
kevdark escribió:Offtopic: Estoy retomando el anime (he terminado de ver la muerte de Itachi).

Es desesperante cawento

Puede herir la sensibilidad de los que les mole Itachi
Pues ya veras el recuerdo de Itachi llorando.....

Itachi era el pollas,con permiso de Lord Pain,asi que blasfemias las justas xDD,es coña,la verdad que esa parte del anime bueno,lo veo lo mas normal,no pierde carisma ni nada por eso.

He chicos,en serio,dejar de liaros con obito y demas,yo creo que,la mascara tiene algo,por que el amaterasu de sasuke le impacto(si le imapcto de lleno,nada de atravesarle ni pollas,le dio y el fuego se extendia) pero precisamente la mascara caio al suelo,y el propio madara dijo que si itachi hubiese conocido todo sobre el,habria muerto.

Asi que la mascara es la clave,diria que es una conexion entre un plano espiritual y el plano normal,vamos el puente que tiene madara para,todo y estar "muerto" que su alma este en esa dimension y pueda manipular un cuerpo.

Luego tenemos el tema del kamui de kakashi,es sencillo,el efecto de absorcion que hace el kamui de kakashi,y la tecnica que emplea Madara son LA MISMA,de hecho puede que conecten con la misma dimension,y supongo que madara al encontrarse el brazo de deidara,dedujo que quien se enfrento a el(kakashi) poseia esa tecnica xD.

Pero tranqulos,que recordar que la ninja calentorra salida que acompañaba a sasuke(no me acuerdo del nombre) ahora se va con los de konoha,y ella ha estado en esa dimension,asi que podra dar informacion.

Y bueno,recordemos que orochimaruh,pillaba siempre,por que los ultimso combates estaba hecho mierda por el rechazo del cuerpo,a eso le unimos la tecnica maldita de los hermanos uchiha,que evita el ritual de posesion,y ya vemos lo desgraciado que ha sido el pobre.

Tema a parte es que encima,cuando vuelve a la vida,resulta que itachi tiene un escudo para todo y una espada matatodo,buen set para el PvP xDDDD.

Ahora el tema es distinto,el cuerpo de kabuto no lo rechaza,todo lo contrario,lo acepta completamente,y encima es un ninja con una habilidad regenerativa de la polla a eso le sumamos el poder de la serpiente blanca y ale,tenemos a un inmortal xD.

En fin,me alegro que vuelva orochimaruh,por que macho,tengo un ojo que no veas,todo personaje que me mola acaba muerto(gaara(resucito vale,pero tambien murio),kimimaro,orochi,itachi,jiraya,pain....todos joder todos xD).

Enga un saludo.
oscargm16a escribió:
J_Ark escribió:

Yo tb pienso q a Tobi no le afecta la tecnica de Kakashi pq al portador original del ojo no le afectan sus propias tecnicas o algo asi ... cierto es q el tema de la mascara moskea mutxo ... le dan mucha bola ... pero q una mascara sea capaz de enlazar la "sharingan dimension" con la real me pareceria ya un poko raro ...

P.D = Ya me parecia a mi q era a Psiconaut a quien le habia visto ese avatar q por cierto mola un huevazo !!!!
Moraydron escribió:...Ahora el tema es distinto,el cuerpo de kabuto no lo rechaza,todo lo contrario,lo acepta completamente,y encima es un ninja con una habilidad regenerativa de la polla a eso le sumamos el poder de la serpiente blanca y ale,tenemos a un inmortal xD...

Yo también pienso que Orochimaru 2.0 va a ser un hueso duro de roer, pero es que además es un malo que mola XD . Algunos de los personajes que has puesto también me molaban a mi... como Jiraya.

Salu2 :p
Parece que ya hay spoiler confirmado.

Los 5 señores feudales se reunen y acuerdan una alianza global contra Akatsuki. Los ninjas de konoha se reunen con los dormidos , Karin se hace coleguita de naruto y compañia y sasuke ya tiene ojos nuevos.

Esta calentito el asunto XD
BraunK escribió:Parece que ya hay spoiler confirmado.

Los 5 señores feudales se reunen y acuerdan una alianza global contra Akatsuki. Los ninjas de konoha se reunen con los dormidos , Karin se hace coleguita de naruto y compañia y sasuke ya tiene ojos nuevos.

Esta calentito el asunto XD

Y la tetas despierta, tras un sueñecito literalmente rejuvenecedor, justo cuando le van a dar a Kakashi su cetro, corona y pin de Hokage. Gozo -> Pozo
Menos mal que se ha despertado Tsunade así se puede encargar ella de todo el papeleo... y Kakashi de repartir!!!
y cuales seran los planes de kabuto? yo creo que intentara de alguna manera hacerse con los poderes de madara o alguna otra forma para controlar los bijuus/bijuu eterno,porque parece que al tipo no lo mueven venganzas ni nada parecido,aunque su pasado es un misterio...
Ahora que despierta ya puede morir en paz :D
Orochimaruh se ha cepillado a 3 ninjas random para tener 3 cadaveres.

Acto seguido utilizara la tecnica prohibida de resureccion,y...a quien reanimara?

Si caballeros lo que ustedes piensa,Nagato,Itachi y el Cuarto,y no habra dios que le pare los pies xDDD.

En fin de ilusiones se vive.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Orochimaruh se ha cepillado a 3 ninjas random para tener 3 cadaveres.

Acto seguido utilizara la tecnica prohibida de resureccion,y...a quien reanimara?

Si caballeros lo que ustedes piensa,Nagato,Itachi y el Cuarto,y no habra dios que le pare los pies xDDD.

En fin de ilusiones se vive.

Enga un saludo.

nagato no se ahí en silla de ruedas mugroso y muriendose... pero jiraiya seria un golpe muy duro para naruto xD
pero no es Orochimaru, es Kabuto intentandose redimir!
A mi me molaría y sería un giro muuuy guapo que Kabuto acabara resultando bueno, sería un triunfo brutal para Naruto y nos dejaría a todos locos XD
marx666 escribió:A mi me molaría y sería un giro muuuy guapo que Kabuto acabara resultando bueno, sería un triunfo brutal para Naruto y nos dejaría a todos locos XD

yo tb lo he pensado siempre, con ese juego de a dos bandas que se ha traido siempre, podria ( y molaria mil) acabar resultando de los buenos
29968 respuestas