Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pain vs Naruto [amor] [amor] [amor] Lo mejor de shippudden.

La entrada de naruto con las ranas y la capa de sennin y la primera ostia al bicho que ataca a Tsunade tiene que estar clavada, es un momentazo. Yo me esperare los meses que haga falta para verla del tirón.
marx666 escribió:Pain vs Naruto [amor] [amor] [amor] Lo mejor de shippudden.

La entrada de naruto con las ranas y la capa de sennin y la primera ostia al bicho que ataca a Tsunade tiene que estar clavada, es un momentazo. Yo me esperare los meses que haga falta para verla del tirón.

J0der pues si q ha durado poko rellenuto esta vez ... mejor pa nosotros !!!

Mas les vale q ese momento aplasta pein lo hagan en plan mega makinorro total !!! Tiene q ser uno de los momentazos del anime ... asi q mas les vale currarse la animacion y ponerle un musikos de puta madre :)
La música molaría que volvieran a la de la primera parte del anime de cuando es pequeño Naruto que se salía.
marx666 escribió:La música molaría que volvieran a la de la primera parte del anime de cuando es pequeño Naruto que se salía.

Cierto!! pedazo de banda sonora, no como la de ahora... no tendrian que averla cambiado.
Zaguer escribió:
marx666 escribió:La música molaría que volvieran a la de la primera parte del anime de cuando es pequeño Naruto que se salía.

Cierto!! pedazo de banda sonora, no como la de ahora... no tendrian que averla cambiado.

averla
averla
averla
averla
averla

No puedo quitarmelo de la retina. Creo que voy a quedarme como Sasuke....
Jajajajajaja sorry!!

Por cierto, estoy en japon!! a ver si os puedo poner yo los spoilers esta semana xD
Zaguer escribió:Jajajajajaja sorry!!

Por cierto, estoy en japon!! a ver si os puedo poner yo los spoilers esta semana xD

Wow, tenemos corresponsal del hilo en Japón xDDDD

Disfrutalo ;)
Me parece que quienes soltaban los spoilers eran los chinos que les llegaba antes la revista... XD
Pues hasta hace 12 horas he estado en china, y ayi el anime como que... no existe XD.

Pero lo mismo los hacen ayi y luego los traen, vete tu a saber
De hecho, creo que en Japón salen los capítulos después de tenerlos nosotros aquí en forma de Raw.
A ver los spoilers los sueltan gente que esta afiliada a la revista y les llega 1 semana antes o tambien que tienen acceso a la revista por relacion con proveedores, tiendas y eso, a nosotros nos llega el capitulo antes que japon sip, es decir el capi que salga el miercoles es que sale el lunes siguiente en Japón, por cierto parece que ya hay spoiler:

Sasuke se va de nuevo con Madara.
Sasuke decide implantarse los ojos de Itachi.
Kisame esta dentro de Samehada para poder entrar al pais del rayo y asi poder capturar al Hachibi.
El decidio esto anteriormente cuando estaba hablando con Madara. El que murio fue un bushin de Zetsu.
Por ultimo vemos a Kabuto aparecer en un pais desconocido quien parece que ya se acostumbro a su nuevo cuerpo y usa el poder de la serpiente blanca para matar algunos ninjas de dicho pais.
Fin

Si es cierto al final tuve razon en que era raro que kisame muriese asi de esa forma y algunso me decian ey que le han quitado la cabeza como va a estar vivo pos ala XD
Spoilars:

-Madara vuelve a ofrecerle a Sasuke los ojos de Itachi.
- Sorpresa, Kisame no estaba muerto, era un Zetsu bunshin y estaba todo planeado.
- Orochibuto va matando gente orochimaru style.
Y al ser un bunshin no se nota cuando se destruye o que? :-?
[Shio Belmont] escribió:Y al ser un bunshin no se nota cuando se destruye o que? :-?

Al ser de zetsu puede ser cualquier cosa xDD
Spoiler con imagen. Y bueno, que decir .... [jaja]

Sakura se cubre de gloria ya que el kunai que le arrebató Sasuke estaba envenenado y el corte que le hizo éste a Naruto en la mejilla al salvarla "in extremis" lo está matando. [qmparto]

Imagen
Alucard escribió:Spoiler con imagen. Y bueno, que decir .... [jaja]

Sakura se cubre de gloria ya que el kunai que le arrebató Sasuke estaba envenenado y el corte que le hizo éste a Naruto en la mejilla al salvarla "in extremis" lo está matando. [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Lo de Kisame ya me parece una pantomima que se saca el creador de mucho cuidado.

No...si van a revivir a la mitad de personajes del relleno y tendremos Naruto hasta el 2020.

Hasta los *******
Estoy hasta los huevic [lapota]
Ya hay cam raw y se confirma el spoiler kisame is alive XD de todos modos no es mala estrategia era un clon de zetsu y el verdadero estaba en la espada ahora se entiende porque la espada llego a acercarse a killer bee..

Y no, kisame no murio en ningun momento basicamente porque no era el quien peleo contra bee..
si se sabia de sobras que no habia muerto, murio en 2 paginas de golpe y ale, las cosas no funcionan asi xD
En que pagina entrais para ver la cam raw? Es que por mucho que busco no la encuentro.
En MCANIME está puesta hace una hora o así, si no, por los mismos foros de MC ANIME o tb en la web del fansub NarutoUchiha.
OK, Gracias ya lo he visto. Para que quiere Kisame infiltrarse en el pais del rayo? O se metio en Samehada a lo desesperao?
Takezo Kensei escribió:OK, Gracias ya lo he visto. Para que quiere Kisame infiltrarse en el pais del rayo? O se metio en Samehada a lo desesperao?

Para capturar a killerbee supongo, lo tenia planeado sino de que estaria zetsu usando un clon de kisame, todo era una estrategia.
Es que precisamente antes de su muerte hizo un jutsu,asi que no es sorprendente que haya sobrevivido,es mas,el se fusiono con la espada previamente,supongo que en ese momento decidio quedarse dentro de samehada.

Pero bueno,pinta de puta madre,lo que parecia que iba a tener solo una direccion(sasuke y madara) ahora se ha vuelto a abrir en varios caminos,por que a parte tenemos a orochibuto suelto que a saber que cojones planea.

La verdad es que actualmente la serie esta a punto de caramelo,y encima preparandose para la guerra con el rinnengan.

Enga un saludo.
dios que bueno lo de sakura [qmparto] [qmparto]
mhh... he de decir que orochibuto tiene la pinta de ser Orochimaruto... Adiós, Kabuto! Hola otra vez, Orochimaru! [+risas]
aunque yo espero que no... me parece mucho más interesante Kabuto que orochimaru a estas alturas
Kabutochimaru parece que lleva un traje de osito o algo con esa capucha...
Moraydron escribió:Es que precisamente antes de su muerte hizo un jutsu,asi que no es sorprendente que haya sobrevivido,es mas,el se fusiono con la espada previamente,supongo que en ese momento decidio quedarse dentro de samehada.

Al menos eso es lo que yo he entendido. Zetsu negro además dice que no fue fácil intercambiarse por Kisame estando bajo el agua. Pero... ¿el Zetsu negro crea también pegotazos blancos?
Kogure-senpai escribió:mhh... he de decir que orochibuto tiene la pinta de ser Orochimaruto... Adiós, Kabuto! Hola otra vez, Orochimaru! [+risas]
aunque yo espero que no... me parece mucho más interesante Kabuto que orochimaru a estas alturas

Claramente es Kabuto por que dice que por fin se ha acostumbrado a esos poderes , aunque... viendo las drogas que consume kishimoto....

Lo de sakura es de verguenza ya XDD
BraunK escribió:
Kogure-senpai escribió:mhh... he de decir que orochibuto tiene la pinta de ser Orochimaruto... Adiós, Kabuto! Hola otra vez, Orochimaru! [+risas]

Claramente es Kabuto por que dice que por fin se ha acostumbrado a esos poderes , aunque... viendo las drogas que consume kishimoto....

Lo de sakura es de verguenza ya XDD

Sakura terminará trabajando en la floristería de los padres de Ino, y si no, tiempo al tiempo :P
Se la tendria que haber cargado Sasuke, la serie hubiese dado un giro radical. No creo que Naruto le soltase ese discurso de mierda despues de que se hubiese cargado a Sakura, hubiese ido a sako.
Y el traje de Orochibuto se parece al de la bruja de soul eater... la de las serpientes, no recuerdo el nombre xD.
Me gustó el capítulo, abre muchas vias y a mi lo de Kabuto me suena a que lo van a ir metiendo a cuentagotas hasta que acabe la Saga Sharingan y seguramente acabe con Kabuto haciendo alguna maldad o con la vuelta de Orochi.

Sin sharingans y akatsukis ultrapoderosos de por medio, Orochi es el mejor malo de la serie.
Aelxan escribió:Y el traje de Orochibuto se parece al de la bruja de soul eater... la de las serpientes, no recuerdo el nombre xD.

+3254637857896794673456345
Cuando lo e visto me he quedado O.o es igualito que Medusa de SE
La aparicion de Kabuto parece la introduccion a una saga nueva pero... ¿Kabuto solo podra hacer algo?
A mi me recuerda a celula, empieza flojo y de tapado, pero cuando llegue su auge seguramente se podrá pegar con cualquiera.

Además Orochi era MUY FUERTE, solo que se comía los Sharingans sin poder hacer nada, pero quizás cuando termine esta saga no existan ya Ojos desporporcionados y se acabe el Sharingan, el Rinnegan, por lo menos al nivel de ahora que es desproporcionado. Y a lo mejor no tenemos ni Bijuus, lo que le daría un buen aire a la serie, el reseteo de powerups.

Por cierto que pro Madara cuando le dice a kakashi que no se esfuerce que su Kamui se lo pasa por el forro jajaja
Si que parece un final de saga y principio de la siguiente muy interesante, "kabutorochi" como nuevo malo antes de la siguiente guerra? El no tiene bando claro.. aunque su cosplay de medusa no ha pasado desapercibido [sonrisa]
Tengo unas dudas de sasuke y su implante, al implantarse los ojos de itachi conseguiria el ms eterno no? de ser asi otro power up para sasuke? a este paso se va a convertir en el aizen de naruto [+risas] y como que se pone los ojos de itachi si este ultimo estaba ya medio ciego, no tendria mas sentido ponerse los ojos de un uchiha que estuvieran sanos?

La aparición de orochibuto ha sido genial y hara de las suyas tarde o temprano, imagino que en los proximos epis volveran todos a konoha y veremos la infiltracion de kisame, creo que en cuanto kisame capture a bee empezara la guerra.
a mi lo que me 'patina' es que kabuto siendo un ninja medico tenga tantas salidas y sakura lo maximo que consigue es envenenar a naruto...

con respecto a este capitulo... sasuke se ha rajado y quiere pilas nuevas... y me extraña muchisimo que madara le dijera a kakashi que ni intentase el kamui con el, que no tenia efecto... esto no hace mas que aumentar mis sospechas que el alma de madara esta 'encerrada' en el cuerpo de obito, por eso madara puede usar el jutsu de 'espacio-tiempo', o quizas explicaria que el kamui no pueda hacer efecto sobre el portador original de dicho ojo... ya hemos visto de las cosas que es capaz de hacer zetsu... ¿porque no puede 'arreglar' un cuerpo que esta medio aplastado, si es capaz de regenerar brazos?

por cierto ¿mi nueva firma mola o que?
Yo creo que la dimension a la que manda el ojo de Kakashi es a la misma que maneja Tobi, algun dia imagino que expliquen eso.
Saludos!
yo sigo manteniendo mi teoria de que madara esta en la mascara y el cuerpo es obito, o madara usa el cuerpo de obito, o algo asi, pero el cuerpo y el sharingan es de obito
hay una cosa que me patina MUCHO!!!!
Imagen

¿porque madara le dice a kakashi que no use esa tecnica, que no tiene ningun efecto sobre el? kakashi ni siquiera uso la tecnica y madara YA SABIA QUE TECNICA ERA, y madara JAMAS HA VISTO A KAKASHI USAR ESA TECNICA. ¿porque sabia madara que tipo de tecnica era? ¿segun la forma del MS es el tipo de tecnica que proyecta? ¿o es que ya conoce que tipo de tecnica tenia ESE ojo porque YA LO CONOCE?
La técnica esa ya la usó contra el arcilloso,se lo pudo decir.
marx666 escribió:Me gustó el capítulo, abre muchas vias y a mi lo de Kabuto me suena a que lo van a ir metiendo a cuentagotas hasta que acabe la Saga Sharingan y seguramente acabe con Kabuto haciendo alguna maldad o con la vuelta de Orochi.

Sin sharingans y akatsukis ultrapoderosos de por medio, Orochi es el mejor malo de la serie.

Sin duda alguna ... Orochimaru tenia esa "mistica" q le convertia en el malo maloso perfecto ... encima con su cara de hijo de puta pues mas aun ... Molaria verle con Sharingans luchando contra Naruto Kyubi Ermitaño :_)

Por cierto ... muy buena la firma jajajaja
lo de la tecnica puede ser

1º que madara use el cuerpo de obito y al ser el ojo de kakashi de obito no le afecte por ello

2º simplemente se ha marcado un farol y kakashi ha picado

PD: aver si vemo otra vez a orochi para mi el malo mas carismatico con diferencia de la serie y todo un cabronazo XD
A Madara sólo le ha faltado ponerle un [poraki] mientras le decía que ni lo intentase.

El capítulo me ha gustado muchísimo, ya dejamos un poco el tema Sasuke (estaba yendo a trompicones desde la reunión de los Kages), veremos a ver qué pasa con el nombramiento de kakashi como Hokage y nos abre una pedazo de vía para la trama con Kabuto-orochimaru, ojalá vuelva diciendo ''¿os habíais olvidado de mí?'' [poraki]
[Barcha] escribió:Tengo unas dudas de sasuke y su implante, al implantarse los ojos de itachi conseguiria el ms eterno no? de ser asi otro power up para sasuke? a este paso se va a convertir en el aizen de naruto [+risas] y como que se pone los ojos de itachi si este ultimo estaba ya medio ciego, no tendria mas sentido ponerse los ojos de un uchiha que estuvieran sanos?

La aparición de orochibuto ha sido genial y hara de las suyas tarde o temprano, imagino que en los proximos epis volveran todos a konoha y veremos la infiltracion de kisame, creo que en cuanto kisame capture a bee empezara la guerra.

Se supone que al cambiar los ojos, éstos recuperan toda su luz, por eso da = ke estuviese ciego, cuando se los ponga volvera a ver bien.

Con respecto al comentario de Madara, si Madara es capaz de esquivar todos los ataques que les han soltado, tambien es posible que sea capaz de esquivar el de Kakashi, para mi almenos me parece mas logico que pensar que es el cuerpo de Obito, Madara en la mascara, etc etc....
29968 respuestas