Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y ahora que lo pienso...recordar que danzou mando buscarle, para que seria?

orochimaru siempre sera el mejor malo de naruto XDXD esa sensacion de agobio no la trasmite nadie XDXDXD
despues de leer el capi en ingles....

toma.... nuevo power up sin merecerlo para el polluelo uchiha..... ole kishi... no te comas la olla.... le das powers ups a mansalva al chaval....

del resto capi de transicion donde lo mejor el despertar de tsunade..... naruto 6º hokage y konohamaru 7º como ya dijo el chaval en los primero capis de shippuden (lo siento por ti kakashi.... pero como no te da powers ups a saco por tu sharingan te quedas sin...)
yo creo que si se llega a resucitar a jiraya será algo así:

kabuto: eh, tu, jiraiya...soy tu amo y tienes que obedecerme porqué te he resucitado
jiraiya: pero tu tienes tetas? ya ve que no. me voy a por unas berzas, ale, venga, adiós.
Pues si, parece que Sasuke ha recibido otro Power Up (y van...) pero igualmente, Naruto aprendera una nueva tecnica y la proxima vez que se vean, Naruto pateara a Sasuke, por muy Tocho/Power Up que este...
BdM escribió:yo creo que si se llega a resucitar a jiraya será algo así:

kabuto: eh, tu, jiraiya...soy tu amo y tienes que obedecerme porqué te he resucitado
jiraiya: pero tu tienes tetas? ya ve que no. me voy a por unas berzas, ale, venga, adiós.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Karin (la guarra que iba con Sasuke) Lo que ve en Naruto es el Kyubi no? o será el cuervo que metió Itachi a presión?
Y de los otros dos amigos de Sasuke que se ha hecho? Son como Yamsha de Dragon ball, que era demasiado secundario como para molestarse en darle un final a su historia? xD
Los otros 2 ( Yuggo y el flipao del agua no ??? ) estan cogiendo amapolas con Guti .... asi q se podria deducir q Tobi = Madara = Guti :)
Namco69 escribió:
BdM escribió:yo creo que si se llega a resucitar a jiraya será algo así:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Karin (la guarra que iba con Sasuke) Lo que ve en Naruto es el Kyubi no? o será el cuervo que metió Itachi a presión?
Y de los otros dos amigos de Sasuke que se ha hecho? Son como Yamsha de Dragon ball, que era demasiado secundario como para molestarse en darle un final a su historia? xD

Pues yo soy mal pensado y creo que lo que ve Karin y que por eso dice "que es igual", es que el famoso "cometecuervo no jutsu" de itachi es ni mas ni menos un susanno, por eso dice que es igual.

Que me decis? todos decias un amaterusu, pero podria ser el susanno perfectamente tambien, no? Si es una defensa perfecta la de sasuke pues hara falta otra tecnica igual para atravesarla.

Saludos
Namco69 escribió:Karin (la guarra que iba con Sasuke) Lo que ve en Naruto es el Kyubi no? o será el cuervo que metió Itachi a presión?

Eso mismo me estoy preguntando yo...
yo creo que el hígado de Naruto es Madara
Yo creo que os estais emocionando mucho con el tema "Qué le hizo Itachi a naruto" cuando deduzco que simplemente lo que ha visto es al Kyubi y aunque dice es igual a... Al bijuu de killer bee? Ella ya peleó contra el, les pateó el culo de mala manera (si no fuera por amateratsu) y ahora ella vio que tiene un ser como ese en su cuerpo.
Pobrecillo Kakashi...

Ha sido en plan "huuuuuyyyyy casssssssssssssi llegas a ser Hokage campeón xD gracias por intentarlo vuelva otra vez"
Yo creo que lo que ha visto es Chakra de itachi y que Itachi le metió algo a Naruto que reacciona a los ojos de Itachi, de manera que si matan a Naruto a Sasuke probablemente le suceda algo y en un desmayo de esos Naruto lo debe de haber averiguado parecido a cuando vio a su viejo pero con Itachi.

Claro que lo mas sencillo es que hubiera visto al Kiuby y lo relacionara con algo que ya ha visto.
Lo que ha visto es el kyubi,por que dudo que el chakra de itachi sea malvado,todo lo contrario,el odiaba la guerra,y la lio pardisima para evitar un golpe de estado...aunque por otro lado tengo la sensacion que el uso masivo del sharingan te lleva al lado oscuro.

Por otro lado,tenemos que naruto era completamente consciente que no es rival para sasuke actualmente,por que?Que fue tan revelador cuando chocaron el chidori y el rasengan?En fin,me cago en el puto kishi por alargar algunas cosas,eso si cuando el manga este acabado que bien le va a quedar al cabron.

Sobre el power up de sasuke,como que no tiene sentido?Pero si joder todo este lio se ha montado precisamente por que madara sacrifico a su hermano para el MSE y luego le dieron una patada,es logico que si madara es legendario es por su MSE y por que era un genio,lo mismo pasa con sasuke.

A estas alturas sorprenderse que sasuke reciba power-ups es lo mismo que sorprenderse por que naruto los consiga.

A naruto le faltan 2 cosas,alguna tecnica mas molona de estas potentes,en plan shinra tensei,y luego,hacerse colega del kyubi.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
A estas alturas sorprenderse que sasuke reciba power-ups es lo mismo que sorprenderse por que naruto los consiga.

Es que a Naruto se le tachaba al principio de que tiraba todo el rato del zorro para superar a los enemigos.... vease neji, gaara o el mismo sasuke en el valle del final.....

pero ahora naruto si tiene power up es por su propio esfuerzo (cientos de clones hacen mas rapido el entrenamiento) y no le viene regalado "por ser de buena familia" (que lo es.... porque su padre era un genio)

Pero a Sasuke le vienen regalados todos.... en medio de los combates a los basto.....

contra killerbee ala..... un amaterasu asi de regalo.... y solo lo habia visto una vez a su hermano.... y ni lo habia entrenado..... si esto no es power up...... merecia palmar por subestimar al 8 colas.... asi de claro.... porque le dio un baño en toda regla
Hombre a naruto se le criticaba por que sin el zorro realmente era algo inutilito, ahora sasuke y naruto son grandísimos Ninjas sin ellos, pero para estar ese nivel cualquier ninja debe tener algo fuera de lo común por que realmente son monstruos mas que ninjas.

Precisamente por eso el 4º le dió el Kiuby a Naruto, por que para enfrentarse a ese tipo de gente necesita poderes fuera de lo humano.

Y a mi me sobraría con ver a un Naruto con los poderes de cuando estaba enfrente de Nagato pero con Sennin eterno, me molaban mucho los ojos y la expresión de Naruto con los ojos en cruz y mosqueado.

No sé lo que nos deparará el futuro, pero el comic está empezando a coger otra vez una buena pinta de miedo.

Por cierto siguiendo con los parecidos con StarWars a mi me recuerda esto de la alianza Ninja, mucho mucho mucho a cuando Palpatine se hace con el poder del ejército de los clones...habrá una mano en la sombra para hacerse con ese ejército y el mundo Ninja? Será Madara mas listo de lo que parece todavía y lo del plan que contó una mentira como una casa y realmente van por otro sitio los tiros?...Sakura la volverá a cagar una vez mas? [+risas]
Yo tb creo q lo q ha visto Karin es al Kyubii dentro de Naruto ... no se q le habra metido Itachi ni con q nos sorprendera llegado el momento pero en esta ocasion parece q lo mas "normal" es lo q va a pasar.

Con respecto a los Power Ups ... yo no les veo problema ... me flipan la ostia .... que sale un tio con mil sharingans en el brazo, pues de PUTA MADRE !!! Que cada vez q hay un combate fuerte sasuke se kaga en los pantalones y le tienen q salvar y darle un poco de drogaina para q se ponga a tono ... PUES DE PUTA MADRE !!! Con lo q molan los megapoderes de los ojos, las transformaciones y demas polladas frikis como para renunciar a ellas.

Anda q no molaria ver un Naruto con Sennin eterno y controlando a tope el Kyubi contra un Sasuke con 2 Sharingans eternos y con todos los poderes al maximo !!!
Estoy con Potxolo XD , a mi también me molaría ver un combate de Naruto y Sasuke en modo "full equipe" [poraki] ¿Qué sería de un shonen sin power ups? No podríamos fliparnos. También tengo ganas de ver de lo que es capaz Orochimaru 2.0 que es en lo que se está convirtiendo Kabuto.

Salu2 :p
Proximo capitulo... el accidente de tsunade, parece que fue envenenada en esta habitacion cerrada, la sospechosa es sakura.

Kakashi:
Imagen
si ya se veía a venir que se pondría los ojos.. si es que desde que tiene el mangekyo solo ha hecho que utilizarlos...
hasta la última pelea no creo que veamos el resultado del comecuervo nu jutsu... apenas que este sirva para controlar al kyubi como si de un uchiha se tratase y así poder evitar los tsukiyomis...

creo que saske irá de bastante sobrado pensando que con sus ojos eternos no habrá quien le pare y naruto que es el ninja nº güan en pillar por sorpresa le encasquetara algún que otro golpe... joder que monoooo

lo de kakashi es muy triste aunque tampoco lo veia de hokage... y mas del tipo de tsunade que solo saber firmar papeles... ese estilo no le va a él...
¿ Bueno y ahora que ? ¿ empezará Naruto un nuevo entrenamiento ? Porque ha dejado claro que Sasuke es ahora mismo más fuerte que el - y con los ojos de Itachi todavía más -
Soto_ST escribió:¿ Bueno y ahora que ? ¿ empezará Naruto un nuevo entrenamiento ? Porque ha dejado claro que Sasuke es ahora mismo más fuerte que el - y con los ojos de Itachi todavía más -

Por no decir que tendrá que ser un entrenamiento ultra-rápido, al menos que a Sasuke le de por esperar a que Naruto se haga más fuerte. Más que nada porque creo que su plan era pasar por casa a por los ojos del hermano y pa' Konoha (no tiene ninguna motivación extra).

Sobre el nivel de Naruto/ Sasuke, aclarar que Naruto, si le pillas en bragas, es un ninja con recursos, el rey de lo inesperado y el prota del manga; pero como ninja está bastante limitado (su técnica más poderosa es un Rasen Shuriken estático), incluso en comparación con Sasuke sin el Sharingan.

Eso si, como le digas "mañana a las 10:00 en la plaza del pueblo, que te voy a partir la cara", el tío se monta sus pilas Energizer en el monte Myouboku y te viene en modo ermitaño, donde si que da el do de pecho como todo un ninja del copón.

Así que creo que para subsanar esta carencia, lo siguiente será el entrenamiento para hacerse colega del Zorro y poder montar a las dos ranas en sus hombros y poder luchar de tu a tu con Sasuke. Por su parte, me veo a Sasuke convaleciente por algún tiempo de la operación o que se vea obligado por Madara a recapturar al ocho colas (lo que supondría un fracaso de Kisame, que después de la currada que se ha metido, no lo creo).

Lo que tampoco se como van a cuadrar es la trama de Kabutochimaru, si se la guardará para luego o la utilizará a corto plazo.
J_Ark escribió:
Soto_ST escribió:¿ Bueno y ahora que ? ¿ empezará Naruto un nuevo entrenamiento ? Porque ha dejado claro que Sasuke es ahora mismo más fuerte que el - y con los ojos de Itachi todavía más -

Por no decir que tendrá que ser un entrenamiento ultra-rápido, al menos que a Sasuke le de por esperar a que Naruto se haga más fuerte. Más que nada porque creo que su plan era pasar por casa a por los ojos del hermano y pa' Konoha (no tiene ninguna motivación extra).

Sobre el nivel de Naruto/ Sasuke, aclarar que Naruto, si le pillas en bragas, es un ninja con recursos, el rey de lo inesperado y el prota del manga; pero como ninja está bastante limitado (su técnica más poderosa es un Rasen Shuriken estático), incluso en comparación con Sasuke sin el Sharingan.

Eso si, como le digas "mañana a las 10:00 en la plaza del pueblo, que te voy a partir la cara", el tío se monta sus pilas Energizer en el monte Myouboku y te viene en modo ermitaño, donde si que da el do de pecho como todo un ninja del copón.

Así que creo que para subsanar esta carencia, lo siguiente será el entrenamiento para hacerse colega del Zorro y poder montar a las dos ranas en sus hombros y poder luchar de tu a tu con Sasuke. Por su parte, me veo a Sasuke convaleciente por algún tiempo de la operación o que se vea obligado por Madara a recapturar al ocho colas (lo que supondría un fracaso de Kisame, que después de la currada que se ha metido, no lo creo).

Lo que tampoco se como van a cuadrar es la trama de Kabutochimaru, si se la guardará para luego o la utilizará a corto plazo.

Sasuke sin sharingan perdona que te diga pero no vale un cagarro,solo tiene la tecnica del rayo y la del fuego,nada mas,sin sharingan Sasuke no vale nada.
seaman escribió:
J_Ark escribió:

Sasuke sin sharingan perdona que te diga pero no vale un cagarro,solo tiene la tecnica del rayo y la del fuego,nada mas,sin sharingan Sasuke no vale nada.

Siento disentir, pero en todos los apartados posibles (exceptuando en la cantidad de chakra), Sasuke se merienda a Naruto. Y cuando te digo que se lo merienda es a pelo, sin power ups los dos.
Hombre a mi sasuke es un personaje que ni fu ni fa pero sin el sharingan es un tio bastante polivalente y tiene sus recursos, es rapido, agil, inteligente pero vamos tarde o temprano siempre acaba tirando del sharingan.

Si lo comparasemos con naruto creo que naruto ademas de evidentemente en cantidad de chakra en fuerza bruta y resistencia fisica tambien le gana no veo tanta diferencia entre uno y otro.

Luego ya en mi opinión personal me gusta mucho mas naruto,si puede ser mas cazurro y burro pero es un chaval honrado, leal y sobre todo amigo de sus amigos y con gran corazón cosa que sasuke jamas tendra una persona cegada por el odio y la venganza que ya sabemos que o acabara muerto o profetizado por naruto ese es su destino.
[Barcha] escribió:Hombre a mi sasuke es un personaje que ni fu ni fa pero sin el sharingan es un tio bastante polivalente y tiene sus recursos, es rapido, agil, inteligente pero vamos tarde o temprano siempre acaba tirando del sharingan.

Si lo comparasemos con naruto creo que naruto ademas de evidentemente en cantidad de chakra en fuerza bruta y resistencia fisica tambien le gana no veo tanta diferencia entre uno y otro.

Luego ya en mi opinión personal me gusta mucho mas naruto,si puede ser mas cazurro y burro pero es un chaval honrado, leal y sobre todo amigo de sus amigos y con gran corazón cosa que sasuke jamas tendra una persona cegada por el odio y la venganza que ya sabemos que o acabara muerto o profetizado por naruto ese es su destino.

No me malinterpretes, a mi también me gusta más Naruto de largo, pero creo, objetivamente, que en Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu (tanto en cantidad como en calidad) Sasuke es un ninja que está un escalón por encima. Tal vez en parámetros físicos, por ejemplo, Naruto sea más resistente y algo más fuerte, mientras que Sasuke mucho más rápido; pero si ponemos el chakra de por medio y obviando power ups, veo a Sasuke un ninja mucho más completo que Naruto.
J_Ark escribió:
[Barcha] escribió:Hombre a mi sasuke es un personaje que ni fu ni fa pero sin el sharingan es un tio bastante polivalente y tiene sus recursos, es rapido, agil, inteligente pero vamos tarde o temprano siempre acaba tirando del sharingan.

No me malinterpretes, a mi también me gusta más Naruto de largo, pero creo, objetivamente, que en Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu (tanto en cantidad como en calidad) Sasuke es un ninja que está un escalón por encima. Tal vez en parámetros físicos, por ejemplo, Naruto sea más resistente y algo más fuerte, mientras que Sasuke mucho más rápido; pero si ponemos el chakra de por medio y obviando power ups, veo a Sasuke un ninja mucho más completo que Naruto.

Es que a dia de hoy no veo tanta diferencia entre ambos, si peleasen a pelo sin tocho tecnicas ni powerups no veo tanta diferencia de poder real, si es cierto lo que tu dices que quizas sasuke sea mas versatil o completo o con mas alternativas pero en un vs creo que estarian bastante igualados.

Luego en tema de genjutsu es que sasuke al tener su sharingan ahi supera a cualquiera que no sea usuario de sharingan entonces no se si este baremo seria comparable o considerado como powerup o no.

Luego en ninjutsu mira por ejemplo hace nada chidori vs rasengan y fue un empate, yo creo que se ha igualado mucho la cosa, antes sasuke si que estaba muy por encima aunque ahora con el mse eterno veremos que hara naruto para igualarlo si bien dominio total del kiuby o cuervo de itachi.
[Barcha] escribió:
J_Ark escribió:

Es que a dia de hoy no veo tanta diferencia entre ambos, si peleasen a pelo sin tocho tecnicas ni powerups no veo tanta diferencia de poder real, si es cierto lo que tu dices que quizas sasuke sea mas versatil o completo o con mas alternativas pero en un vs creo que estarian bastante igualados.

Luego en tema de genjutsu es que sasuke al tener su sharingan ahi supera a cualquiera que no sea usuario de sharingan entonces no se si este baremo seria comparable o considerado como powerup o no.

Luego en ninjutsu mira por ejemplo hace nada chidori vs rasengan y fue un empate, yo creo que se ha igualado mucho la cosa, antes sasuke si que estaba muy por encima aunque ahora con el mse eterno veremos que hara naruto para igualarlo si bien dominio total del kiuby o cuervo de itachi.

Pero si nos quedamos en el chidori vs. rasengan poco vamos a hacer. Me explico.

Sasuke tiene técnicas a larga distancia, como las técnicas igneas o la proyección eléctrica de su chakra en forma de espada (por no decir que si le da por hacer el Kirin, Naruto se va al piso, ya que no tiene defensa posible ante el). Naruto a larga distancia no tiene nada. Bueno, miento, tiene a las ranas. Sasuke tiene a Manda y a un halcón que tampoco es que lo haya utilizado mucho, aunque imagino que podrá sacar versiones más y menos potentes de ambas ramas, como hace Naruto con los sapos. Sasuke, además, tiene ataques de área como puedan ser el Chidori Nagashi.

Pero si por casualidad le llega al cuerpo a cuerpo, no solo tiene un taijutsu tan bueno o mejor que el de Naruto, sino que tiene su espada Kusanagi la cual puede electrificar para aumentar su efectividad. Naruto ni siquiera se ha molestado en aplicar su alteración de viento más allá del Rasengan Shuriken. Y eso sin contar las técnicas orochimarescas que pueda hacer aprendido y pueda utilizar, que no me quedo claro si era capaz de utilizarlas por tener a Orochimaru dentro o por haberlas aprendido de éste.

Por otra parte, esto es un shonen. Quiero decir, Naruto tendría todas las posibilidades del mundo de matar a Sasuke, con trucos, artimañas, etc. Aunque lo veo un poco raro, ya que dudo que Sasuke se dejara sorprender por una persona que conoce desde hace tantos años.
J_Ark escribió:Pero si nos quedamos en el chidori vs. rasengan poco vamos a hacer. Me explico.

Sasuke tiene técnicas a larga distancia, como las técnicas igneas o la proyección eléctrica de su chakra en forma de espada (por no decir que si le da por hacer el Kirin, Naruto se va al piso, ya que no tiene defensa posible ante el). Naruto a larga distancia no tiene nada. Bueno, miento, tiene a las ranas. Sasuke tiene a Manda y a un halcón que tampoco es que lo haya utilizado mucho, aunque imagino que podrá sacar versiones más y menos potentes de ambas ramas, como hace Naruto con los sapos. Sasuke, además, tiene ataques de área como puedan ser el Chidori Nagashi.

Pero si por casualidad le llega al cuerpo a cuerpo, no solo tiene un taijutsu tan bueno o mejor que el de Naruto, sino que tiene su espada Kusanagi la cual puede electrificar para aumentar su efectividad. Naruto ni siquiera se ha molestado en aplicar su alteración de viento más allá del Rasengan Shuriken. Y eso sin contar las técnicas orochimarescas que pueda hacer aprendido y pueda utilizar, que no me quedo claro si era capaz de utilizarlas por tener a Orochimaru dentro o por haberlas aprendido de éste.

Por otra parte, esto es un shonen. Quiero decir, Naruto tendría todas las posibilidades del mundo de matar a Sasuke, con trucos, artimañas, etc. Aunque lo veo un poco raro, ya que dudo que Sasuke se dejara sorprender por una persona que conoce desde hace tantos años.

Si a Sasuke le quitas el sharingan olvidate del Chidori,recuerda a Kakashi anda.
Manda esta muerta,la mató Deidara.
Y si le quitas el sharingan olvidate del gengutsu de Sasuke ehhh.
genjutsu se puede hacer aunque no se tenga sharingan... mirad a kurenai (se llamaba así la profesora??)

naruto sabe que la mejor forma de contrarrestar el mangekyo es...

-bomba del sueño
-echarle arena en los ojos a saske... xD

me veo en el horizonte otro combate de "megazords" susano vs kyubi materializado
seaman escribió:
J_Ark escribió:Pero si nos quedamos en el chidori vs. rasengan poco vamos a hacer. Me explico.

Si a Sasuke le quitas el sharingan olvidate del Chidori,recuerda a Kakashi anda.
Manda esta muerta,la mató Deidara.
Y si le quitas el sharingan olvidate del gengutsu de Sasuke ehhh.

Lol, es verdad, no recordaba la necesidad del sharingan para hacer el chidori XD . Bueno, necesario necesario, no. Simplemente la velocidad a la que se ejecuta la técnica evitaría que pudiera esquivar una posible contra de Naruto.

De todas maneras creo que aún quitando el Chidori de la ecuación (al fin y al cabo es un finisher, como el rasengan, y solo lo utilizan para chocarlos y salir despedidos xD), sigo considerarlo más completo a Sasuke que Naruto, por taijutsu y por la barbaridad de ninjutsus de corta, media y larga distancia que conoce.

Lo del genjutsu, vale que no pueda utilizar el Tsukiyomi, pero Naruto no sabe NADA de genjutsu (por no saber, no sabe ni liberarse de una técnica ni liberar a un compañero, lo más básico), así que con poco que sepa Sasuke, ya es mejor que este. De todas maneras creo que el genjutsu es una escuela de tácnicas que han sido poco esclarecidas por el autor y su uso a lo largo de la serie está bastante limitado y restringido (Kurenai, la de la flauta y Sharingans a mansalva. Del resto, nada de nada.)

EDIT: Si Naruto se presenta al combate con bombas de sueño no hay nada que hacer xDDDDD
Naruto el entrenamiento que tendría que haces es luchar contra alguien sin mirarle a los ojos. Asi era como decia el maestro de Lee que se vence al sharingan (y es hasta logico, vamos)

Por cierto, no se x que demonios no hacen un equipo con Neji con sus ojos que lo ven todo para luchar contra Madara.
J_Ark escribió:Lol, es verdad, no recordaba la necesidad del sharingan para hacer el chidori XD . Bueno, necesario necesario, no. Simplemente la velocidad a la que se ejecuta la técnica evitaría que pudiera esquivar una posible contra de Naruto.

De todas maneras creo que aún quitando el Chidori de la ecuación (al fin y al cabo es un finisher, como el rasengan, y solo lo utilizan para chocarlos y salir despedidos xD), sigo considerarlo más completo a Sasuke que Naruto, por taijutsu y por la barbaridad de ninjutsus de corta, media y larga distancia que conoce.

Lo del genjutsu, vale que no pueda utilizar el Tsukiyomi, pero Naruto no sabe NADA de genjutsu (por no saber, no sabe ni liberarse de una técnica ni liberar a un compañero, lo más básico), así que con poco que sepa Sasuke, ya es mejor que este. De todas maneras creo que el genjutsu es una escuela de tácnicas que han sido poco esclarecidas por el autor y su uso a lo largo de la serie está bastante limitado y restringido (Kurenai, la de la flauta y Sharingans a mansalva. Del resto, nada de nada.)

EDIT: Si Naruto se presenta al combate con bombas de sueño no hay nada que hacer xDDDDD

Hombre,es que el 4º se lo dice a Kakashi que no lo haga sin el ojo,pero si bueno,vale,te acepto barco xD.
De todas formas de genjutsu si que no sabe nada de nada es cierto,pero si sabe liberarse de un genjutsu normal,no del sharingan de Itachi pero es que Itachi es mucho Itachi,pero si llegar a dominar al Zorro puede hacer como el 8 colas.
Taijutsu para mi estan ahi ahi,recuerda que Sasuke le copia una tecnica a Lee con su sharingan,pero Naruto se la copia sin sharingan.Además de que para mi es una de sus ventajas.
Sasuke lo que es es mas rapido y tiene mas ninjutsu,pero para mi Sasuke sin sharingan no sería ningun problema para Naruto.
Si Naruto domina el zorro y el sennin es el bicho mas bestia de la seria, a expensas de ver a Sasuke con MEterno en acción.

Recordad a Naruto con sennin + zorro delante de Nagato, a escasos 5 metros y como Nagato con todo su poder y una barra clavada en Naruto no pudo hacer nada.

De todas maneras es un manga, no tiene sentido el 1 + 1, va a pasar lo que se le pase por la cabeza al autor.

Es que mas de uno hablais como si entrenarais a diario con Naruto y Sasuke XD
Me parece a mi que el Kyubi es demasiado terco como para dejarse dominar por Naruto, tendrá que buscar otra vía para librarse de los genjutsus del polluelo...
Soto_ST escribió:Me parece a mi que el Kyubi es demasiado terco como para dejarse dominar por Naruto, tendrá que buscar otra vía para librarse de los genjutsus del polluelo...

Hombre,le puede decir,si me como un gengutsu,tu la palmas xDDD.
Yo creo que Naruto debería de hacer el examen chunnin xD
H0mer0x escribió:Yo creo que Naruto debería de hacer el examen chunnin xD

Cuando plantearon aquella "décima pregunta" en el examen teorico Naruto dijo que se convertiría en hokage aunque no pasara de genin, y todos pensamos que era estúpido porque los rangos ninja son EXTREMADAMENTE IMPORTANTES, pero... a que la cosa cambia? XD

Cualquier día Naruto volverá de su misión de nivel E↓ y será nombrado hokage xD
Yakerton está baneado por "Troll"
pffffff, animo naruto...

Controlar al zorro, muchisimo mas tiempo en el modo sennin, para mi que no le vaa dar tiempo, porque lograr todo eso no tiene que ser facil y menos para el, que todo para el es lento y duro, no como a otros, no miro a nadie ------------> Imagen
Que para el es lento y duro? Pues yo creo que Naruto domina las cosas bastante rapidito, puede parecer idiota pero a su manera hace las cosas bastante rápido.

Sobre lo del exámen chunin sería la polla, Naruto a base de Rasen shurikens contra polluelos ninja XD aunque como le pusieran un exámen de verdad se queda en chunin toa la vida jeje
marx666 escribió:Que para el es lento y duro? Pues yo creo que Naruto domina las cosas bastante rapidito, puede parecer idiota pero a su manera hace las cosas bastante rápido.

Sobre lo del exámen chunin sería la polla, Naruto a base de Rasen shurikens contra polluelos ninja XD aunque como le pusieran un exámen de verdad se queda en chunin toa la vida jeje

Sip, Naruto aprende rápido -aunque no tanto como Konohamaru XD -
Dónde se dice que para hacer el chidori se necesita un sharingan? Si kakashi lo desarrolla sin él...
BdM escribió:Dónde se dice que para hacer el chidori se necesita un sharingan? Si kakashi lo desarrolla sin él...

Pero el cuarto le dice que es una tecnica incompleta porque mientras lo esta haciendo, de lo rapido que va no puede ver el movimiento de su rival o algo asi
cual es el secreto que guarda naruto?
cual es la tecnica que 'aun' tiene que enseñar y que esta tan seguro que si se vuelve a cruzar con Sasuke los matara a ambos?
que tecnica le prohibio usar jiraiya al principio de shipudden?

apuesto por 'shiki fujin', la tecnica que uso el tercero para quitarle los brazos a orochimaru, la que uso el cuarto para encerrar al kyubi en naruto.

el problema principal es que sasuke tiene 'dos vidas extras' (Izanagi)
Pero 'shiki fujin' realmente no te matan no? Te queda tu alma atrapada toda la eternidad o algo asi no?
juanluiso escribió:
BdM escribió:Dónde se dice que para hacer el chidori se necesita un sharingan? Si kakashi lo desarrolla sin él...

Pero el cuarto le dice que es una tecnica incompleta porque mientras lo esta haciendo, de lo rapido que va no puede ver el movimiento de su rival o algo asi

Exacto,de hecho la primera vez que la utiliza Kakashi,el oponente esta a punto de matarlo pero lo salva el cuarto.
efectos secundarios del transplante de ojos de itachi:
Imagen
Yo sigo pensando que esos ojos llevan truco, Itachi era muy listo...
Bueno viendo ahora la cara de sasuke,en serio alguien se imagina como demonios hacen para obtener el MSE?Vamos digo la operacion en si,por que claro,cambiar de ojo tiene un pase,pero ponerte los ojos de otro encima de los tuyos?Yo simplemente interpreto que pillas la esencia espiritual y listos,nada de cosas raras que si no luego no duermo xDDD.

Los ojos de itachi le iran bien a sasuke,eso si,me imagino que cuando se enfrente a naruto no funcionaran,eso es el cuervo de naruto,simplemente lo marco,para que sus ojos no se activasen al verlo,de la misma manera que dejo la trampa amaterasu en el ojo de su hermano por si veia a madara.

Vamos,que itachi era el puto amo,preveia todas las cosas y actuo con una astucia digna de cierto personaje de bleach xD.

Enga un saludo.
atencion pregunta: ¿que es esto?
Imagen
es lo que ve karin dentro de sasuke cuando estan en el hokage summit (manga 460, para quien quiera verlo)

la pregunta es: puesto que no es Zetsu (la mitad negra estaba suplantando a kisame y la mitad blanca esta paralizado en mitad del hokage summit) ¿que es?
¿es el susanoo de sasuke?
¿o es la mitad malvada del chakra del kyubi?
f5inet escribió:atencion pregunta: ¿que es esto?
Imagen
es lo que ve karin dentro de sasuke cuando estan en el hokage summit (manga 460, para quien quiera verlo)

la pregunta es: puesto que no es Zetsu (la mitad negra estaba suplantando a kisame y la mitad blanca esta paralizado en mitad del hokage summit) ¿que es?
¿es el susanoo de sasuke?
¿o es la mitad malvada del chakra del kyubi?

Yo también creo que hay algo raro dentro de Sasuke. Y, a parte de eso, como dicen por aquí arriba, puede que el cómetelcuervonojutsu sea precisamente la forma que tenía Itachi de hacer que el MS suyo, no le hiciera efecto.
29968 respuestas