› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BdM escribió:yo creo que si se llega a resucitar a jiraya será algo así:
kabuto: eh, tu, jiraiya...soy tu amo y tienes que obedecerme porqué te he resucitado
jiraiya: pero tu tienes tetas? ya ve que no. me voy a por unas berzas, ale, venga, adiós.
Namco69 escribió:BdM escribió:yo creo que si se llega a resucitar a jiraya será algo así:
kabuto: eh, tu, jiraiya...soy tu amo y tienes que obedecerme porqué te he resucitado
jiraiya: pero tu tienes tetas? ya ve que no. me voy a por unas berzas, ale, venga, adiós.
Karin (la guarra que iba con Sasuke) Lo que ve en Naruto es el Kyubi no? o será el cuervo que metió Itachi a presión?
Y de los otros dos amigos de Sasuke que se ha hecho? Son como Yamsha de Dragon ball, que era demasiado secundario como para molestarse en darle un final a su historia? xD
Namco69 escribió:Karin (la guarra que iba con Sasuke) Lo que ve en Naruto es el Kyubi no? o será el cuervo que metió Itachi a presión?
Moraydron escribió:
A estas alturas sorprenderse que sasuke reciba power-ups es lo mismo que sorprenderse por que naruto los consiga.
Soto_ST escribió:¿ Bueno y ahora que ? ¿ empezará Naruto un nuevo entrenamiento ? Porque ha dejado claro que Sasuke es ahora mismo más fuerte que el - y con los ojos de Itachi todavía más -
J_Ark escribió:Soto_ST escribió:¿ Bueno y ahora que ? ¿ empezará Naruto un nuevo entrenamiento ? Porque ha dejado claro que Sasuke es ahora mismo más fuerte que el - y con los ojos de Itachi todavía más -
Por no decir que tendrá que ser un entrenamiento ultra-rápido, al menos que a Sasuke le de por esperar a que Naruto se haga más fuerte. Más que nada porque creo que su plan era pasar por casa a por los ojos del hermano y pa' Konoha (no tiene ninguna motivación extra).
Sobre el nivel de Naruto/ Sasuke, aclarar que Naruto, si le pillas en bragas, es un ninja con recursos, el rey de lo inesperado y el prota del manga; pero como ninja está bastante limitado (su técnica más poderosa es un Rasen Shuriken estático), incluso en comparación con Sasuke sin el Sharingan.
Eso si, como le digas "mañana a las 10:00 en la plaza del pueblo, que te voy a partir la cara", el tío se monta sus pilas Energizer en el monte Myouboku y te viene en modo ermitaño, donde si que da el do de pecho como todo un ninja del copón.
Así que creo que para subsanar esta carencia, lo siguiente será el entrenamiento para hacerse colega del Zorro y poder montar a las dos ranas en sus hombros y poder luchar de tu a tu con Sasuke. Por su parte, me veo a Sasuke convaleciente por algún tiempo de la operación o que se vea obligado por Madara a recapturar al ocho colas (lo que supondría un fracaso de Kisame, que después de la currada que se ha metido, no lo creo).
Lo que tampoco se como van a cuadrar es la trama de Kabutochimaru, si se la guardará para luego o la utilizará a corto plazo.
seaman escribió:J_Ark escribió:Soto_ST escribió:¿ Bueno y ahora que ? ¿ empezará Naruto un nuevo entrenamiento ? Porque ha dejado claro que Sasuke es ahora mismo más fuerte que el - y con los ojos de Itachi todavía más -
Por no decir que tendrá que ser un entrenamiento ultra-rápido, al menos que a Sasuke le de por esperar a que Naruto se haga más fuerte. Más que nada porque creo que su plan era pasar por casa a por los ojos del hermano y pa' Konoha (no tiene ninguna motivación extra).
Sobre el nivel de Naruto/ Sasuke, aclarar que Naruto, si le pillas en bragas, es un ninja con recursos, el rey de lo inesperado y el prota del manga; pero como ninja está bastante limitado (su técnica más poderosa es un Rasen Shuriken estático), incluso en comparación con Sasuke sin el Sharingan.
Eso si, como le digas "mañana a las 10:00 en la plaza del pueblo, que te voy a partir la cara", el tío se monta sus pilas Energizer en el monte Myouboku y te viene en modo ermitaño, donde si que da el do de pecho como todo un ninja del copón.
Así que creo que para subsanar esta carencia, lo siguiente será el entrenamiento para hacerse colega del Zorro y poder montar a las dos ranas en sus hombros y poder luchar de tu a tu con Sasuke. Por su parte, me veo a Sasuke convaleciente por algún tiempo de la operación o que se vea obligado por Madara a recapturar al ocho colas (lo que supondría un fracaso de Kisame, que después de la currada que se ha metido, no lo creo).
Lo que tampoco se como van a cuadrar es la trama de Kabutochimaru, si se la guardará para luego o la utilizará a corto plazo.
Sasuke sin sharingan perdona que te diga pero no vale un cagarro,solo tiene la tecnica del rayo y la del fuego,nada mas,sin sharingan Sasuke no vale nada.
[Barcha] escribió:Hombre a mi sasuke es un personaje que ni fu ni fa pero sin el sharingan es un tio bastante polivalente y tiene sus recursos, es rapido, agil, inteligente pero vamos tarde o temprano siempre acaba tirando del sharingan.
Si lo comparasemos con naruto creo que naruto ademas de evidentemente en cantidad de chakra en fuerza bruta y resistencia fisica tambien le gana no veo tanta diferencia entre uno y otro.
Luego ya en mi opinión personal me gusta mucho mas naruto,si puede ser mas cazurro y burro pero es un chaval honrado, leal y sobre todo amigo de sus amigos y con gran corazón cosa que sasuke jamas tendra una persona cegada por el odio y la venganza que ya sabemos que o acabara muerto o profetizado por naruto ese es su destino.
J_Ark escribió:[Barcha] escribió:Hombre a mi sasuke es un personaje que ni fu ni fa pero sin el sharingan es un tio bastante polivalente y tiene sus recursos, es rapido, agil, inteligente pero vamos tarde o temprano siempre acaba tirando del sharingan.
Si lo comparasemos con naruto creo que naruto ademas de evidentemente en cantidad de chakra en fuerza bruta y resistencia fisica tambien le gana no veo tanta diferencia entre uno y otro.
Luego ya en mi opinión personal me gusta mucho mas naruto,si puede ser mas cazurro y burro pero es un chaval honrado, leal y sobre todo amigo de sus amigos y con gran corazón cosa que sasuke jamas tendra una persona cegada por el odio y la venganza que ya sabemos que o acabara muerto o profetizado por naruto ese es su destino.
No me malinterpretes, a mi también me gusta más Naruto de largo, pero creo, objetivamente, que en Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu (tanto en cantidad como en calidad) Sasuke es un ninja que está un escalón por encima. Tal vez en parámetros físicos, por ejemplo, Naruto sea más resistente y algo más fuerte, mientras que Sasuke mucho más rápido; pero si ponemos el chakra de por medio y obviando power ups, veo a Sasuke un ninja mucho más completo que Naruto.
[Barcha] escribió:J_Ark escribió:[Barcha] escribió:Hombre a mi sasuke es un personaje que ni fu ni fa pero sin el sharingan es un tio bastante polivalente y tiene sus recursos, es rapido, agil, inteligente pero vamos tarde o temprano siempre acaba tirando del sharingan.
No me malinterpretes, a mi también me gusta más Naruto de largo, pero creo, objetivamente, que en Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu (tanto en cantidad como en calidad) Sasuke es un ninja que está un escalón por encima. Tal vez en parámetros físicos, por ejemplo, Naruto sea más resistente y algo más fuerte, mientras que Sasuke mucho más rápido; pero si ponemos el chakra de por medio y obviando power ups, veo a Sasuke un ninja mucho más completo que Naruto.
Es que a dia de hoy no veo tanta diferencia entre ambos, si peleasen a pelo sin tocho tecnicas ni powerups no veo tanta diferencia de poder real, si es cierto lo que tu dices que quizas sasuke sea mas versatil o completo o con mas alternativas pero en un vs creo que estarian bastante igualados.
Luego en tema de genjutsu es que sasuke al tener su sharingan ahi supera a cualquiera que no sea usuario de sharingan entonces no se si este baremo seria comparable o considerado como powerup o no.
Luego en ninjutsu mira por ejemplo hace nada chidori vs rasengan y fue un empate, yo creo que se ha igualado mucho la cosa, antes sasuke si que estaba muy por encima aunque ahora con el mse eterno veremos que hara naruto para igualarlo si bien dominio total del kiuby o cuervo de itachi.
J_Ark escribió:Pero si nos quedamos en el chidori vs. rasengan poco vamos a hacer. Me explico.
Sasuke tiene técnicas a larga distancia, como las técnicas igneas o la proyección eléctrica de su chakra en forma de espada (por no decir que si le da por hacer el Kirin, Naruto se va al piso, ya que no tiene defensa posible ante el). Naruto a larga distancia no tiene nada. Bueno, miento, tiene a las ranas. Sasuke tiene a Manda y a un halcón que tampoco es que lo haya utilizado mucho, aunque imagino que podrá sacar versiones más y menos potentes de ambas ramas, como hace Naruto con los sapos. Sasuke, además, tiene ataques de área como puedan ser el Chidori Nagashi.
Pero si por casualidad le llega al cuerpo a cuerpo, no solo tiene un taijutsu tan bueno o mejor que el de Naruto, sino que tiene su espada Kusanagi la cual puede electrificar para aumentar su efectividad. Naruto ni siquiera se ha molestado en aplicar su alteración de viento más allá del Rasengan Shuriken. Y eso sin contar las técnicas orochimarescas que pueda hacer aprendido y pueda utilizar, que no me quedo claro si era capaz de utilizarlas por tener a Orochimaru dentro o por haberlas aprendido de éste.
Por otra parte, esto es un shonen. Quiero decir, Naruto tendría todas las posibilidades del mundo de matar a Sasuke, con trucos, artimañas, etc. Aunque lo veo un poco raro, ya que dudo que Sasuke se dejara sorprender por una persona que conoce desde hace tantos años.
seaman escribió:J_Ark escribió:Pero si nos quedamos en el chidori vs. rasengan poco vamos a hacer. Me explico.
Sasuke tiene técnicas a larga distancia, como las técnicas igneas o la proyección eléctrica de su chakra en forma de espada (por no decir que si le da por hacer el Kirin, Naruto se va al piso, ya que no tiene defensa posible ante el). Naruto a larga distancia no tiene nada. Bueno, miento, tiene a las ranas. Sasuke tiene a Manda y a un halcón que tampoco es que lo haya utilizado mucho, aunque imagino que podrá sacar versiones más y menos potentes de ambas ramas, como hace Naruto con los sapos. Sasuke, además, tiene ataques de área como puedan ser el Chidori Nagashi.
Pero si por casualidad le llega al cuerpo a cuerpo, no solo tiene un taijutsu tan bueno o mejor que el de Naruto, sino que tiene su espada Kusanagi la cual puede electrificar para aumentar su efectividad. Naruto ni siquiera se ha molestado en aplicar su alteración de viento más allá del Rasengan Shuriken. Y eso sin contar las técnicas orochimarescas que pueda hacer aprendido y pueda utilizar, que no me quedo claro si era capaz de utilizarlas por tener a Orochimaru dentro o por haberlas aprendido de éste.
Por otra parte, esto es un shonen. Quiero decir, Naruto tendría todas las posibilidades del mundo de matar a Sasuke, con trucos, artimañas, etc. Aunque lo veo un poco raro, ya que dudo que Sasuke se dejara sorprender por una persona que conoce desde hace tantos años.
Si a Sasuke le quitas el sharingan olvidate del Chidori,recuerda a Kakashi anda.
Manda esta muerta,la mató Deidara.
Y si le quitas el sharingan olvidate del gengutsu de Sasuke ehhh.
J_Ark escribió:Lol, es verdad, no recordaba la necesidad del sharingan para hacer el chidori . Bueno, necesario necesario, no. Simplemente la velocidad a la que se ejecuta la técnica evitaría que pudiera esquivar una posible contra de Naruto.
De todas maneras creo que aún quitando el Chidori de la ecuación (al fin y al cabo es un finisher, como el rasengan, y solo lo utilizan para chocarlos y salir despedidos xD), sigo considerarlo más completo a Sasuke que Naruto, por taijutsu y por la barbaridad de ninjutsus de corta, media y larga distancia que conoce.
Lo del genjutsu, vale que no pueda utilizar el Tsukiyomi, pero Naruto no sabe NADA de genjutsu (por no saber, no sabe ni liberarse de una técnica ni liberar a un compañero, lo más básico), así que con poco que sepa Sasuke, ya es mejor que este. De todas maneras creo que el genjutsu es una escuela de tácnicas que han sido poco esclarecidas por el autor y su uso a lo largo de la serie está bastante limitado y restringido (Kurenai, la de la flauta y Sharingans a mansalva. Del resto, nada de nada.)
EDIT: Si Naruto se presenta al combate con bombas de sueño no hay nada que hacer xDDDDD
Soto_ST escribió:Me parece a mi que el Kyubi es demasiado terco como para dejarse dominar por Naruto, tendrá que buscar otra vía para librarse de los genjutsus del polluelo...
H0mer0x escribió:Yo creo que Naruto debería de hacer el examen chunnin xD
marx666 escribió:Que para el es lento y duro? Pues yo creo que Naruto domina las cosas bastante rapidito, puede parecer idiota pero a su manera hace las cosas bastante rápido.
Sobre lo del exámen chunin sería la polla, Naruto a base de Rasen shurikens contra polluelos ninja aunque como le pusieran un exámen de verdad se queda en chunin toa la vida jeje
BdM escribió:Dónde se dice que para hacer el chidori se necesita un sharingan? Si kakashi lo desarrolla sin él...
juanluiso escribió:BdM escribió:Dónde se dice que para hacer el chidori se necesita un sharingan? Si kakashi lo desarrolla sin él...
Pero el cuarto le dice que es una tecnica incompleta porque mientras lo esta haciendo, de lo rapido que va no puede ver el movimiento de su rival o algo asi
f5inet escribió:atencion pregunta: ¿que es esto?
es lo que ve karin dentro de sasuke cuando estan en el hokage summit (manga 460, para quien quiera verlo)
la pregunta es: puesto que no es Zetsu (la mitad negra estaba suplantando a kisame y la mitad blanca esta paralizado en mitad del hokage summit) ¿que es?
¿es el susanoo de sasuke?
¿o es la mitad malvada del chakra del kyubi?