Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Moraydron escribió:
Soto_ST escribió:Lo de las resurrecciones no me mola nada. En este manga la muerte ha perdido su significado -como en Dragon Ball-
Por otra parte se viene el power up definitivo de Naruto, la llave para romper el sello y liberar al Kyubi, ahora solo falta que Killer Bee le enseñe a controlarlo. Esto último va a ser jodido... [sonrisa]

Ni de coña es lo mismo xD,es un recurso que ha sorprendido y se ha utilizado para ver de nuevo a los akatsuki en combate,y no es sacado de la manga ni nada,no me compares esto con la inmortalidad de dragon ball,que de hecho,incluso muertos,sin dragon balls ni nada podian luchar.

Edo tensei tiene una limitación temporal,eso es seguro,si no orochimaruh hubiese atacado la aldea con los hokages listos desde el principio.

Enga un saludo.

Bueno, esta claro que no es exactamente lo mismo, pero entre las resurrecciones temporales que se nos vienen y el gedo rinne tensei que uso Pain ya no se sabe si la muerte de un personaje es definitiva o solo temporal [Ooooo]

Por cierto se supone que Naruto no recuerda los últimos instantes antes de liberar al Kyubi contra Pain, o eso o se está haciendo el sueco con Hinata ZzzZZ
Hombre no compares,jiraya sigue bien muerto,y no es lo mismo 2 marionetas que utilizen las tecnicas de nagato y itachi a los autenticos,los personajes estan muertos,sus tecnicas no.

Ah y nadie se acuerda de Danzou?Ese tambien es cadaver xD,y la abuela chiyo?Que pocos sentimientos que teneis xDDDD.

Lo que me he quedado a cuadros cuando dicen que el Edo tensei lo dominaba el Niidaime,vamos que yo creia que el segundo era un mierdas y mira la tecncia que sabia hacer xD.

Enga un saludo.
Soto_ST escribió:Por cierto se supone que Naruto no recuerda los últimos instantes antes de liberar al Kyubi contra Pain, o eso o se está haciendo el sueco con Hinata ZzzZZ

Por qué mencionais a Hinata? No ví que apareciera en este capítulo o el anterior...
Peklet escribió:
Soto_ST escribió:Por cierto se supone que Naruto no recuerda los últimos instantes antes de liberar al Kyubi contra Pain, o eso o se está haciendo el sueco con Hinata ZzzZZ

Por qué mencionais a Hinata? No ví que apareciera en este capítulo o el anterior...

Porque le dijo que le amaba en la pelea contra Pain y Naruto aún no le ha dicho na ;)
los zombies me recuerdan más bien a las demos técnicas de las consolas nuevas, que crean mucho hype y luego...

la oferta de kabuto parece más un... mira lo que puedo llegar a hacer, vamos a ser amiguitos... que luego te quito el bocata en la merienda... xD
Moraydron escribió:
Lo que me he quedado a cuadros cuando dicen que el Edo tensei lo dominaba el Niidaime,vamos que yo creia que el segundo era un mierdas y mira la tecncia que sabia hacer xD.

Enga un saludo.

Creo que lo han hecho a posta, ultimamente se ha idolatrado mucho al primer hokage, y el 3º y el 4º tenian una fama de genios enormes, lo unico que se sabia del 2º era que podia usar tecnicas de agua sin que hubiera agua cerca, y que era el hermano del 1º osea.. un enchufado, ya nos lo han dopado un poco mas.
Hombre,Orochimaru no la aprendio por ciencia infusa,alguien debio de crearla,o de saber como se hacia para ponerla en un pergamino y que Orochimaru la aprendiera.
seaman escribió:Hombre,Orochimaru no la aprendio por ciencia infusa,alguien debio de crearla,o de saber como se hacia para ponerla en un pergamino y que Orochimaru la aprendiera.

Si alguien la creó, podría haber sido él mismo :-|
Fox escribió:
[Barcha] escribió:Visto el capitulo en español el gran sapo confirma lo que se sabia de hace siglos que naruto se encontrara con bee y le enseñara a controlar al kiuby y que se enfrentara con sasuke nada nuevo en este sentido.

Lo de kabuto no me cuadra el hecho de que se quier aliar con madara? no querra vengarse de sasuke por petar a orochimaru? lo del edo tensei no creo que los ninjas resucitados tengan su fuerza original si no seria una bestialidad pero vamos ya tenemos la solución a la falta de efectivos en akatsuki.

¿Vengarse? ¿Vengarse? Ahora kabuto pasó de ser un mierdas a ser un mierdas con muuuucho poder. Vamos, yo si fuera kabuto hasta se la chuparía, pero vengarse?, xD

Hombre se cargo a orochimaru el cual este era afin a el y no creo que de repente se junte con sasuke y se hagan amiguitos XD
0150 escribió:
seaman escribió:Hombre,Orochimaru no la aprendio por ciencia infusa,alguien debio de crearla,o de saber como se hacia para ponerla en un pergamino y que Orochimaru la aprendiera.

Si alguien la creó, podría haber sido él mismo :-|

No,porque cuando el tercero la vió,reconoció la técnica,por lo cual ya debió de existir antes de aquello.
Melkorian escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Creo que lo han hecho a posta, ultimamente se ha idolatrado mucho al primer hokage, y el 3º y el 4º tenian una fama de genios enormes, lo unico que se sabia del 2º era que podia usar tecnicas de agua sin que hubiera agua cerca, y que era el hermano del 1º osea.. un enchufado, ya nos lo han dopado un poco mas.

Se me ha pasado por la cabeza lo mismo. Forma sencilla de darle credibilidad al 2º hokage.
Y también engrandece a orochimaru, el gran perdedor de shippuden, a saber lo que nos habremos perdido de el, maldito sharingan que lo eclipsó como seguramente Sasuke eclipse a Kabuto.
mmm pensándolo bien... y cuando murió pain que madara dijo que debía usar la técnica de resucitar a los muertos con el...
y si fue el 2º hokage que invoco a madara... así se explicaría porque nunca muere... claro que tras la invocación estaría en plan demacrado por el combate con el 1er hokage... y de ahí que tenga la cara así que no la quiere mostrar xD

talvez tega que ver con aquel pequeño flashback del 3er hokage y danzou de jovenes en que el 2ºhokage iba en plan misión suicida...
B4HaMuT escribió:mmm pensándolo bien... y cuando murió pain que madara dijo que debía usar la técnica de resucitar a los muertos con el...
y si fue el 2º hokage que invoco a madara... así se explicaría porque nunca muere... claro que tras la invocación estaría en plan demacrado por el combate con el 1er hokage... y de ahí que tenga la cara así que no la quiere mostrar xD

talvez tega que ver con aquel pequeño flashback del 3er hokage y danzou de jovenes en que el 2ºhokage iba en plan misión suicida...

Los resucitados suelen estar bajo el dominio del que los resucita y supongo que tendrán un límite (el chakra del host). Por otra parte, me ha gustado que se ponga en duda ahora si es en realidad Madara (pregunta de Tsunade a Kakashi) y Kakashi diga que no puede confirmarlo pero que tendría cierta credibilidad únicamente por las características del plan de Tobi. Yo sigo manteniendo que Madara no puede ser, al menos al 100%. No tendría sentido que llevara máscara aún habiendo confesado quién es. Y, por otra parte, si fuese por estar demacrado, siempre podría utilizar algún jutsu para cambiar de apariencia.
Psiconaut escribió:
B4HaMuT escribió:mmm pensándolo bien... y cuando murió pain que madara dijo que debía usar la técnica de resucitar a los muertos con el...

Los resucitados suelen estar bajo el dominio del que los resucita y supongo que tendrán un límite (el chakra del host). Por otra parte, me ha gustado que se ponga en duda ahora si es en realidad Madara (pregunta de Tsunade a Kakashi) y Kakashi diga que no puede confirmarlo pero que tendría cierta credibilidad únicamente por las características del plan de Tobi. Yo sigo manteniendo que Madara no puede ser, al menos al 100%. No tendría sentido que llevara máscara aún habiendo confesado quién es. Y, por otra parte, si fuese por estar demacrado, siempre podría utilizar algún jutsu para cambiar de apariencia.

Ese jutsu consume chackra como le has visto a Tsunade.
(mensaje borrado)
Psiconaut escribió:

Kakashi lleva mascara, y podria usar un jutsu para cambiar su apariencia bla bla bla....
Lo de las mascaras yo creo que es mas que nada estetica
Estetica o no el hecho de que siga con la mascara mas que nada es para que sigamos especulando si es madara realmente o no XD
Hombre,delante de Sasuke por ejemplo Madara no puede quitarse la mascara,o acabara "Itachimuscado".
Reincidente escribió:
Psiconaut escribió:

Kakashi lleva mascara, y podria usar un jutsu para cambiar su apariencia bla bla bla....
Lo de las mascaras yo creo que es mas que nada estetica

Hombre, lo de Kakashi es un cacho trapo, lo de Tobi es una máscara. Y si no se nos enseña la cara, será por algo.

El jutsu que me refería era uno tan sencillo como el henge-no-jutsu. O, si acaso, alguna técnica que cree una máscara en la cara, como hacía orochimaru con una segunda piel, haciendo que el cuerpo de las víctimas tomase la forma de su cuerpo original.
(mensaje borrado)
Me ha dejado to loco Orochibuto cuando dice a Madara "he venido a saludarte Tobi" "oh, perdona... ultimamente te haces llamar Madara, ¿no?" ... Qué ganas de ver si es de verdad Madara o no por que Kakashi tampoco lo tiene claro del todo. Tambíen mola cuando se queda Madara flipando por que hace el Edo tensei. Ahora tiene refuerzos con la alianza pero no creo que a Sasuke le haga mucha gracia ver a su hermano en ese estado XD

Salu2 ;)
A ver cuanto tarda Kishi en enseñarnos la cara de Tobi, desconcierta bastante lo que le dice Kabuto, lo que reduce mucho las posibilidades de que sea Madara realmente.
Saludos!
Si,la verdad es que eso es lo bueno,que el ya ha dicho que es madara y incluso a contado su plan a los kages,por lo tanto,es posible que en el momento menos pensado haya un buen giro,y madara no sea el capi real de akatsuki,o que sea shisui en vez de madara(tendria logica que itachi y el estubiesen juntos en el exterminio del clan).

Igualmente aunque no sea madara,el tobi este tiene unas habilidades con el sharingan brutales,y tiene un amplio conocimiento sobre esas tecnicas,asi que obito,shisui o madara,da igual pero el tipo sabe.

Enga un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Es itachi xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo creo que si es madara, por lo que dijo tobi a sasuke "itachi fue el unico en descubrirme y en ver que todabia seguia vivo y me pidio ayuda para la matanza" mas o menos eso creo recordar...pero vamos es intrigante, alomejor solo es un imitador jejej...
(mensaje borrado)
A mi lo que me huele también, es que entre el Kiuby y el Sharingan hay una relación muy muy estrecha, mas allá del simple control, yo creo que lo que vió Karin en Naruto puede ser que el chakra del Kiuby sea parecido al nuevo chakra siniestro de Sasuke...no se a ver que nos cuentan de nuevo.
Lo q esta claro claro es q Kishi va a estirar el tema madara todo lo posible ... yo personalmente creo q es una mezcla de Tobi y Madara ( alma de madara cuerpo de tobi ) ....

Sishui deberia estar muerto no ??? No lo mato Itachi antes de la matanza del clan ??? Puede ser q Sishui ande detras de todo gracias al poder de control de su Sharingan ???

No se no se ... esto se pone cada vez mas interesante !!!

P.D = Que alguien enseñe a Naruto la tecnica de resurrecion y q "reviva" a Jiraiya y al Cuarto y ZAKARRASKA PARA TODOS !!!!
yo lo que no entiendo es que siempre dicen "el cuarto encerro la mitad dentro de naruto" y la otra mitad?
marx666 escribió:A mi lo que me huele también, es que entre el Kiuby y el Sharingan hay una relación muy muy estrecha, mas allá del simple control, yo creo que lo que vió Karin en Naruto puede ser que el chakra del Kiuby sea parecido al nuevo chakra siniestro de Sasuke...no se a ver que nos cuentan de nuevo.

Ahora que me he acordao.... Los uchiha podian controlar al kyubi? Os imaginais al final a Naruto convertido en kyubi y Sasuke controlandolo? xD
Kabuto: My goal is Sasuke-kun.
Madara: And what if I refuse?
Kabuto uses Edo Tensei to summon another coffin. The art is obscured so we can't see who's in it.
Madara: T-this is... How did you get this?!
Kabuto: This means there's no way you can refuse me.
Madara: Fine, you can have Sasuke after the war is over. Until then I won't let you see him and you will be watched. Is that okay?
Kabuto and Madara join forces.
Scene shifts to Naruto and talk about Kyubi.
Ends with Kisame spying on the Kumo meetings.
Kisame: Now we know Kumo's current military strength.

(Nja comment) Maybe Madara's body is in the coffin?

Si es real el spoiler, me parece que Kabuto usó mi idea de resucitar al verdadero Madara, por que se queda a cuadros Tobi.
Si fuese el verdadero madara el que conocemos ahora como madara seria otro porque no puede invocar a alguien primero que esta vivo y luego que tiene delante XD puede que sea su hermano, rikodou, el propio madara? tiene que ser alguien tocho o importante para acojonar a madara o y que este acepte tratar con el, se pone la cosa interesante XD
(mensaje borrado)
KuBy07 escribió:Madara es el Kyuby xDDDDD
Tienen la misma voz en el anime...

bueno, con eso cuadrarian bastantes cosas xD
dragolion escribió:

Pues no se si lo direis a coña, pero a mi también me cuadrarían muchas cosas XD
Yakerton está baneado por "Troll"
marx666 escribió:
dragolion escribió:

Pues no se si lo direis a coña, pero a mi también me cuadrarían muchas cosas XD

Estaréis contentos no? ya le habéis jodido la sorpresa a kishi...
y se ha pensado la posibilidad que tobi no sea madara, sino EL HERMANO DE MADARA?. eso justificaria el porque en su primera aparicion como malote al lado de pain dice lo de 'probar el poder de uchiha madara', porque el tenga los ojos originales de madara (vamos, que madara y su hermano intercambiaron ojos), al igual que sasuke dice que siente el poder de itachi fluyendo dentro de el y haciendolo mas fuerte.
(mensaje borrado)
f5inet escribió:y se ha pensado la posibilidad que tobi no sea madara, sino EL HERMANO DE MADARA?. eso justificaria el porque en su primera aparicion como malote al lado de pain dice lo de 'probar el poder de uchiha madara', porque el tenga los ojos originales de madara (vamos, que madara y su hermano intercambiaron ojos), al igual que sasuke dice que siente el poder de itachi fluyendo dentro de el y haciendolo mas fuerte.

Y entonces se le fue la olla y se cree madara? xD.
Pero bueno,tiene sentido que intercambiara nlos ojos...
Si se tratase del hermano de Madara... ¿querría decir que también tiene el MS eterno?

Salu2 XD
(mensaje borrado)
Han sacado otro spoiler mas rayante si cabe, veremos cual es el cierto.
marx666 escribió:Han sacado otro spoiler mas rayante si cabe, veremos cual es el cierto.

Pero dinos cual, no nos dejes asi xD
Si Madara intercambio ojos con su hermano , su hermano tendría también MSE . De todas formas , todo esto no tiene mucho sentido , me explico :
Madara y su hermano tienen el MS pero Madara va quedandose para vender cupones y me suena que peleó con su hermano para conseguir los ojos. Que sentido tiene que peleen si pueden intercambiarselos y tener los dos MSE ? Por que no hacen eso todos los uchiha ?
Cuando salga el oficial lo pongo, si no podemos acabar discutiendo hasta del sexo de los angeles XD
Zaguer escribió:
marx666 escribió:Han sacado otro spoiler mas rayante si cabe, veremos cual es el cierto.

Pero dinos cual, no nos dejes asi xD

el otro spoiler que ha salido habla que orochibuto ha conseguido una inyeccion por la cual desarrollas un sharingan 'temporal' basandose en las celulas del padre de sasuke/itachi y lo prueba en un ninja-random que invoca por ahi...
Hmmm es posible, yo he tomado cosas parecidas XD
f5inet escribió:y se ha pensado la posibilidad que tobi no sea madara, sino EL HERMANO DE MADARA?. eso justificaria el porque en su primera aparicion como malote al lado de pain dice lo de 'probar el poder de uchiha madara', porque el tenga los ojos originales de madara (vamos, que madara y su hermano intercambiaron ojos), al igual que sasuke dice que siente el poder de itachi fluyendo dentro de el y haciendolo mas fuerte.

yo lo pense, pero entonces no se entiende el cabreo del verdadero madara por el sacrificio de su hermano para mantener al clan uchiha al nivel de los senju y todo lo que lio despues...pero he leido en wikipedia
Izuna Uchiha
El hermano menor de Madara Uchiha, desarrolló junto a su hermano el Mangekyō Sharingan y fue el segundo al mando del clan su poder era comparable al de madara uchiha , cuando su hermano cayó enfermo por el uso de su caleidoscopio, Izuna le ofreció sus ojos. Murió posteriormente en el transcurso de una batalla.

entonces no entiendo, si esto es verdad puede ser que sobreviviese y solo quiera que todo el mundo recuerde a madara y cumplir su mision...esto añadido a que nunca te equivocas XDXDXD...tobi es Izuna, es mas joven que madara osea mas creible que siga vivo y su sharingan no es el suyo sino alguno que robo y kabuto le trasplanto, ya que si os acordais tobi antes de luchar contra danzou tambien quiere ver a kabuto...seria para que le pusiese un segundo ojo? el de shisui? danzou lo bloqueo por eso?...madara insistio mucho en ese sharingan..ademas tobi e Izuna se podrian parecer en el
nose yo creo que no, que es el verdadero, pero todo puede ser
29968 respuestas