› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BraunK escribió:Si Madara intercambio ojos con su hermano , su hermano tendría también MSE . De todas formas , todo esto no tiene mucho sentido , me explico :
Madara y su hermano tienen el MS pero Madara va quedandose para vender cupones y me suena que peleó con su hermano para conseguir los ojos. Que sentido tiene que peleen si pueden intercambiarselos y tener los dos MSE ? Por que no hacen eso todos los uchiha ?
- Izuna se transplanta un unico ojo de Madara (o bien se transplanta los 2 y usa Izanagi en uno de ellos para evitar ser matado en la guerra que dice Tobi que mato a Izuna)
[Barcha] escribió:Ya hay cam raw y joder cada vez sale a peor calidad no se ve una mierda
marx666 escribió:A pesar de que me encanta tu teoría...he estado pensando y que sentido tendría el que Izuna se proclamase Uchiha Madara?¿ Para que?¿
Si Kabuto tuviera a Rikudou no se hubiera cepillado directamente a madara y luego a Sasuke? Lo digo por que este se supone el mas tocho de los Ninjas que jamas han existido.
rulo escribió:con la de paralelismos que tiene esta serie con star wars aun me veo un sasuke, yo soy tu padre, por parte de tobi
BraunK escribió:rulo escribió:con la de paralelismos que tiene esta serie con star wars aun me veo un sasuke, yo soy tu padre, por parte de tobi
No lo descartes
El manga brutal , ahora veremos como naruto va a la aldea de la lluvia , se peta a kisame junto con el 8 colas y después aprende a manejar el zorro. Lo del ataud... pueden ser 5 : Madara , Izuna , Rikkodou o como se escriba , Obito o Shisui ( aunque seguramente alguno de los 3 primeros ).
Está locke de perdidos¡¡¡¡
Moraydron escribió:Pues he pensado lo mismo que tu,vamos que entrando en juego algo que sorprenda a tobi,la credibilidad que tiene este al decir que es madara disminuya,y logicamente la historia que el mismo explico tiene poco sentido.
Pero madara,en un principio,si que fue exiliado del pueblo,pues si no fue asi,todo uchiha sabria quien es pues seria recordado por su pueblo,al igual que en konoha recuerdan a los hokages.
Aunque tambien es verdad lo de las estatuas del valle,pero es que podemos interpretar como que se honro a los dos guereros mas grandes que conocio el mundo ninja con permiso de rikudou,vamos que "la valle del fin" y la valle de la batalla final.
Fue la batalla entre el primero y madara,y este le gano,y posiblemente este lo mando construir,en honro a su rival,pues el propio madara dijo que respetaba al primero como ninja,y lo mismo pasaria por parte del primero.
Vamos,que la historia de madara puede ser perfectametne valida,y lo del ataud,pues izuna,por que como le contro a sasuke,"itachi no pudo matar a su hermano pequeño" y tal vez kabuto tenga constancia del punto debil de madara.
Enga un saludo.
kamarada escribió:Yo creo que el unico candidato serio a estar en el ultimo ataud que ha sacado Kabuto es Hashirama, el primer Hokage y el unico que jamás derrotó a Madara.
marx666 escribió:Pero en que compromiso poner a Madara que sea Yondaime? Si ni Yondaime sabía quien era?
f5inet escribió:kamarada escribió:Yo creo que el unico candidato serio a estar en el ultimo ataud que ha sacado Kabuto es Hashirama, el primer Hokage y el unico que jamás derrotó a Madara.
el problema es que puesto que Kishimoto 'nos esconde' el cuerpo del ataud, por eso precisamente pensamos que 'no es hashirama', puesto que el primer hokage, el unico que alguna vez vencio a madara, seria la opcion logica para coaccionar a Tobi, y puesto que es la opcion logica y lo que cualquiera esperaria ¿porque no mostrarlo?
asi que precisamente el que no se vea hashirama, que seria lo que esperariamos ver, hace que pensemos que quien esta en el ataud 'no es' hashirama.
kamarada escribió:marx666 escribió:Pero en que compromiso poner a Madara que sea Yondaime? Si ni Yondaime sabía quien era?
Claro que si, Yondaime fue el que frustró el ataque de Madara a Konoha mediante el zorro de nueve colas. Minato si sabia quien era Madara y se dio cuenta de que el ataque era responsabilidad suya, lo que pasa que no lucharon directamente.
Ademas, Yondaime, como ninja estaba a la altura de Hashirama, o quizas incluso mas.
seaman escribió:Pero si los resucitados son ninjas sin voluntad propia,estan a merced del que los invoca,ademas de un poder mermado.
Peklet escribió:seaman escribió:Pero si los resucitados son ninjas sin voluntad propia,estan a merced del que los invoca,ademas de un poder mermado.
Están a merced de su invocador, pero todavía conservan algo de su mente original:
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 952/05.jpg
Es después cuando se les termina de controlar:
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 962/16.jpg
marx666 escribió:Ostia si la versión buena es la de no le he otorgado alma la cosa cambia, malditas traducciones
Naruto 490
+ posted by HisshouBuraiKen as translation on Apr 8, 2010 01:24 | Go to Naruto
Page 4:
Kabuto: Did you really think I'd extend my hand to you without a backup plan?
...You CANNOT refuse me!
Madara: You madman...
How did you do this?!
Kabuto: Oh, you know...
Anyway, you can relax. I haven't told a soul.
seaman escribió:Moraydron escribió:Pues he pensado lo mismo que tu,vamos que entrando en juego algo que sorprenda a tobi,la credibilidad que tiene este al decir que es madara disminuya,y logicamente la historia que el mismo explico tiene poco sentido.
Pero madara,en un principio,si que fue exiliado del pueblo,pues si no fue asi,todo uchiha sabria quien es pues seria recordado por su pueblo,al igual que en konoha recuerdan a los hokages.
Aunque tambien es verdad lo de las estatuas del valle,pero es que podemos interpretar como que se honro a los dos guereros mas grandes que conocio el mundo ninja con permiso de rikudou,vamos que "la valle del fin" y la valle de la batalla final.
Fue la batalla entre el primero y madara,y este le gano,y posiblemente este lo mando construir,en honro a su rival,pues el propio madara dijo que respetaba al primero como ninja,y lo mismo pasaria por parte del primero.
Vamos,que la historia de madara puede ser perfectametne valida,y lo del ataud,pues izuna,por que como le contro a sasuke,"itachi no pudo matar a su hermano pequeño" y tal vez kabuto tenga constancia del punto debil de madara.
Enga un saludo.
Y la batalla esa que cuenta que mantuvo con en primer Hokage despues de que firmaran la paz se trata de Izuna quemado y resentido y al que expulsan es a él y no a Madara?
Vict0r escribió:Sabeis si se ha acabado el relleno en el anime?? es que hace tiempo que no lo sigo y quiero reengancharme
saludoss
marx666 escribió:Vict0r escribió:Sabeis si se ha acabado el relleno en el anime?? es que hace tiempo que no lo sigo y quiero reengancharme
saludoss
En teoría lo próximo era el entrenamiento de Naruto y la invasión de Pain no?¿ Que ganass
kamarada escribió:UUfff...os imaginais que no es Hashirama sino que en realidad es Yondaime, es decir, el papa de Naruto?
Si es y en algun momentoel cabron de Kabuto lo invoca delante de Naruto, se puede liar la de dios es cristo.
Yo creo que simplemente es Madara. Es lo único que podría restarle credibilidad a Tobi frente a los demás. No se ha visto poderoso en combate, únicamente con don de palabra y con la capacidad de hacerse incorporeo. Por lo demás, puede ser un farol perfectamente. Me sigue recordando bastante a Ben de Lost.
J_Ark escribió:En mi opinión creo que es Madara, y puede que esté acojonado si realmente es el "espíritu" de Madara en otro cuerpo. Puede que al utilizar el Edo Tensei + Técnica para darle vida se le joda el montaje y el alma tenga que volver a su cuerpo, ergo OWNED LOL brutal.
Lo que no tengo claro quien puede ser el contenedor. Obito es demasiado joven para las peacho arrugas que se le vieron, mientras que Izuna demasiado viejo (aun siendo el hermano pequeño de Madara, ahora rozaría los 100 y pico). Igual es simplemente algún tipo de manifestación corporea del chakra de Madara, tipo bijou.
inforasi escribió:Yo doy porsupuesto que es Yondaime o el primer hokage,pero tengo una leve sospecha de que quizas sea salamandra Hanzo,aunque su nivel no deberia asustar a Madara
Namco69 escribió:Sobre quien hay en el ataud, creo que es evidente que es alguien que revelaria el secreto de Tobi.
Si pensamos en el propio Madara (y por lo tanto, Tobi es un falsante) Se descarta una de las grandes opciones para la identidad de Tobi y entonces la otra opción gana fuerza: Obito. Sin embargo, la opción de Obito no me gusta, ya que era un trozo de pan a mi parecer, incapaz de probocar muertes inecesarias a mi parecer ( Como Naruto, me recuerda mucho a él). Tal vez sea alguien que aún no tenemos en cuenta, ya que no conocemos que motivos le podrian empujar a hacerlo.kamarada escribió:UUfff...os imaginais que no es Hashirama sino que en realidad es Yondaime, es decir, el papa de Naruto?
Si es y en algun momentoel cabron de Kabuto lo invoca delante de Naruto, se puede liar la de dios es cristo.
Siempre he pensado que acabaria "resucitando", ya sea como enemigo de naruto, o luchando codo con codo, pero estoy seguro de que vuelve con la tecnica esta de ultratumbaYo creo que simplemente es Madara. Es lo único que podría restarle credibilidad a Tobi frente a los demás. No se ha visto poderoso en combate, únicamente con don de palabra y con la capacidad de hacerse incorporeo. Por lo demás, puede ser un farol perfectamente. Me sigue recordando bastante a Ben de Lost.
Ya solo con la capacidad de hacerse incorporeo, y que pueda atacar sin necesidad de tener cuerpo fisico y dañable le hacen un rival increiblemente dificil al poder atacar y no poder ser atacado.
Por cierto, se que me vais a pegar... pero no pillo lo de la guerra. Se juntan todos los paises para luchar contra Akatsuki?
seaman escribió:Y como que no pillas lo de la guerra? Que te crees que es la alianza ninja? Que llevan hablando de ello como 10 capitulos xDDDDDDDD.
Namco69 escribió:seaman escribió:Y como que no pillas lo de la guerra? Que te crees que es la alianza ninja? Que llevan hablando de ello como 10 capitulos xDDDDDDDD.
Por eso dije que me ibais a pegar Se que es algo obvio pero o no lo he entendio bien (todos vs akatsuki & company) o hay algo que me he perdio aun teniendolo en los morros (cosa de leer algunos capis en fansubs pesimos, que te enteras menos que leyendo en japones)
edito: y sobre que la opcion de obito gane fuerza... pues si se duda entre A y B, y A no es la correcta, pues.... De todas formas ya digo que dudo que sea obito.
Reincidente escribió:Namco69 escribió:seaman escribió:Y como que no pillas lo de la guerra? Que te crees que es la alianza ninja? Que llevan hablando de ello como 10 capitulos xDDDDDDDD.
Por eso dije que me ibais a pegar Se que es algo obvio pero o no lo he entendio bien (todos vs akatsuki & company) o hay algo que me he perdio aun teniendolo en los morros (cosa de leer algunos capis en fansubs pesimos, que te enteras menos que leyendo en japones)
edito: y sobre que la opcion de obito gane fuerza... pues si se duda entre A y B, y A no es la correcta, pues.... De todas formas ya digo que dudo que sea obito.
Todos contra Akatsuki, correcto, ya que Akatsuki tiene en su poder 6 bijuus.
X cierto, el que iniciaba la accion de encerrar los bijuus en la estatua esa gigante era Pain, no¿¿ Y que van a hacer ahora sin Pain?? Podria resucitarlo Kabuto solo para eso??