Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke hubiera durado minutos contra Pain, se le puede hacer Genjutsus a las marionetas que usaba? Susanoo puede hacer algo si lo encierran en la luna? Amateratsu contra el antijutsus? No se me ocurre ninguna forma de que Sasuke pueda rozar a Pain.

Y naruto le ganó simplemente por que Pain no podía matarle, mas todas las ventajas, mas que la historia estaba hecha simplemente para que naruto se lo cargara.

Pero objetivamente solo se me ocurre un personaje que pudiera derrotar a Pain limpiamente y es madara pero por que al parecer podría teleportarse al cuerpo real.
Vale traigo la duda universal, si Tobi puede teleportar a la gente a un mundo magico porque no coge a Naruto y al otro, los mete en ese mundo los deja muriendose de hambre y cuando esten debiles los captura
Estrategias que ni Shikamaru oiga.
Porque cuando pasase eso, le tiraria bombas de sueño y le matarian
Se van a hacer míticas las bombas del sueño XD Si sakura hubiera tenido esta edad en el ataque del Kiuby a konoha otro gallo hubiera cantado jeje

Sobre lo de Madara es cierto, o el autor se ha rallado o solo puede hacer esas cosas con ciertas limitaciones, por que si no no se entiende.
Después de lo de Sakura solo he podido decir.. PERO QUE COÑO ES ESTO!!!
Bombas de sueño y Antonio Resines son los lideres del hilo
A lo mejor las bombas de sueño solo pueden hacerlas ninjas medicas muy buenas.
ENTONCES KABUTO ES DIOS!!!
Thiros escribió:Bombas de sueño y Antonio Resines son los lideres del hilo

[qmparto] [qmparto]
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que puto asco me da sakura, pido al dios creador de naruto que se la cargue de una puta vez, que personaje tan sobrante y que encima jode }:/
Megaturboman escribió:Que puto asco me da sakura, pido al dios creador de naruto que se la cargue de una puta vez, que personaje tan sobrante y que encima jode }:/

Antes de morir q enseñe algo de tetilla asi por lo menos habra hecho algo bueno en la serie :)
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Potxolo escribió:
Megaturboman escribió:Que puto asco me da sakura, pido al dios creador de naruto que se la cargue de una puta vez, que personaje tan sobrante y que encima jode }:/

Antes de morir q enseñe algo de tetilla asi por lo menos habra hecho algo bueno en la serie :)

[hallow] pues no estaria mal, y asi anima a naruto.
Lo próximo bombas de humo con Sharingans incorporados...tiempo al tiempo.

Pues acabo de leer ahora mismo el ultimo capitulo,despues de empezar naruto hara algo mas de 2 semanas...y si,que sakura se muera porfavor,pero que se muera y no vuelva nunca,jamas de los jamases.

Su actuacion en el ultimo capi refuerza aun mas el mitico T_D_S P_T_S XD
marx666 escribió:Lo próximo bombas de humo con Sharingans incorporados...tiempo al tiempo.

Con eso si que dejo de leer el manga! XD

EDITO : SPOILERS FRESQUISIMOS HOYGAN!!

Sasuke le dice a sakura que mate a karin y cuando va a hacerlo , sasuke intenta meterle un chidori a sakura pero kakashi lo impide. Sakura se va con Karin y Sasuke y kakashi se enfrentan.
BraunK escribió:
marx666 escribió:Lo próximo bombas de humo con Sharingans incorporados...tiempo al tiempo.

Con eso si que dejo de leer el manga! XD

EDITO : SPOILERS FRESQUISIMOS HOYGAN!!

Sasuke le dice a sakura que mate a karin y cuando va a hacerlo , sasuke intenta meterle un chidori a sakura pero kakashi lo impide. Sakura se va con Karin y Sasuke y kakashi se enfrentan.

Jamas pense que diria esto pero... KAKASHI QUE COÑO HAS HECHO!!!!, te tenia que matar saske kun ahora por capullo!!!! [+risas]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tambien he leido ese spoiler ahora mismo, viendo el estado de Sasuke... no tiene nada que hacer contra Kakashi, supongo que llegara Madara, le enviara a otra dimension a curarse y un posible enfrentamiento Madara vs Kakashi, aunque lo dudo.
EDITO: en la penultima entrevista a Kishi (todo lo que dijo ha pasado en el manga) dice que el Team 7 luchara contra Tobi, y, estoy seguro que Sasuke no va a luchar.
Aqui el spoiler

Naruto Manga 483 Spoiler Confirmado Sakura llego mencionando que se uniría a Sasuke, pero la condición que este le impone es que mate a Karin, aparentemente Sasuke planeaba eliminar a las 2 juntas al mismo tiempo, pero justo aparece Kakashi para internvenir. (Un posible combate entre Maestro y Alumno posiblemente viene).

Sakura intenta terminar con la vida de Karin, luego sale una viñeta con Sakura delante de Karin con un Kunai.

Sakura piensa : Si apuñalo a Sasuke ahora… Todo habra terminado.

Al parecer sasuke le dijo que Si ella mataba a Karin, Sasuke la llevaría…

Sasuke utiliza el Chidori y la apunta a la cabeza de Sakura, el realmente trata de matarla.

Pero en eso Kakashi aparece y la salva.

Kakashi: Tu intencion de verdad era matarla…? Has caido tan bajo Sasuke…?

Ocurre una conversación.

Kakashi: No quiero matarte.

Sasuke: Jaja, dices eso como si de verdad puedes matarme Sensei. Cuando en realidad no puedes Kakashi.

Luego siguen hablando.

Kakashi: Ahora entiendo como el Sandaime se debe haber sentido… Después de la traicion de Orochimaru.

Me temo que no tengo otra alternativa…

Sasuke: Bueno entonces tu estas cometiendo el mismo error!

Termina con esto. (Sakura le dice a Kakashi que va a curar a Karin con su ninjutsu médico).

Kakashi: Sakura, no tomes ese pensamiento que tienes que acabar con Sasuke tu sola. Ese es mi deber.

No caigas en la venganza como Sasuke.

Sasuke: Itachi… Mi padre y mi madre… El clan… Si puedes traer a todo el mundo de vuelta, entonces me detendre!

Kakashi: Lo siento Sakura por no puedo ser pero irresponsable
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo tambien he leido ese spoiler ahora mismo, viendo el estado de Sasuke... no tiene nada que hacer contra Kakashi, supongo que llegara Madara, le enviara a otra dimension a curarse y un posible enfrentamiento Madara vs Kakashi, aunque lo dudo.
EDITO: en la penultima entrevista a Kishi (todo lo que dijo ha pasado en el manga) dice que el Team 7 luchara contra Tobi, y, estoy seguro que Sasuke no va a luchar.
Aqui el spoiler

patatin patatan

buaf, sasuke ha estado apunto de cumplir uno de nuestros deseos!
Kogure-senpai escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo tambien he leido ese spoiler ahora mismo, viendo el estado de Sasuke... no tiene nada que hacer contra Kakashi, supongo que llegara Madara, le enviara a otra dimension a curarse y un posible enfrentamiento Madara vs Kakashi, aunque lo dudo.
Aqui el spoiler

patatin patatan

buaf, sasuke ha estado apunto de cumplir uno de nuestros deseos!

Ya lo he puesto en spoiler ;)
Molaria una escena de que llega Naruto a donde la pelea y se encuentra a Kakashi "esnucao" en un arbol xDDD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Sakura: "Si le apunalo con el kunai ahora mismo todo habra acabado"
Jajajajajajajajaja
Venga ya. Esto es lo mejor que se le ocurre al autor.
Que aparezca algún fanedit, con escenas del proximo capi junto a las escenas del susano aplastando a danzou, sustituyendo su imagen por sakura. Por supuesto.
Jajaa cierto XD.

Acaba de confirmar que Kakashi muere, adivinaz donde va a acabar el ojo de Obito... en Tobi, quien lo iba a decir xDDD
ale, a recuperar su propio ojo
Y Juugo y Suigetsu? xD.
Creo que Sasuke va a quedar ciego definitivamente...

Un punto friki:

Sasuke (Anakin) va a matar a Sakura (Padme), pero llega Kakashi (Obi Wan) y lo impide, luchan maestro y alumno. Sasuke queda ciego y Kakashi jodido, Madara (el viejo de la capucha) le transplanta los ojos de Itachi y Sasuke se convierte en el nuevo Vader. ;).
¿No es curioso XD?
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Sasuke Uchiha_95 escribió:Jajaa cierto XD.

Acaba de confirmar que Kakashi muere, adivinaz donde va a acabar el ojo de Obito... en Tobi, quien lo iba a decir xDDD

Venga hombre.

Me cago en la leche.
jesus-christ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Jajaa cierto XD.

Venga hombre.

Me cago en la leche.

Hombre, contra Sasuke, como no interfieran... XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y Juugo y Suigetsu? xD.
Creo que Sasuke va a quedar ciego definitivamente...

Un punto friki:

Sasuke (Anakin) va a matar a Sakura (Padme), pero llega Kakashi (Obi Wan) y lo impide, luchan maestro y alumno. Sasuke queda ciego y Kakashi jodido, Madara (el viejo de la capucha) le transplanta los ojos de Itachi y Sasuke se convierte en el nuevo Vader. ;).
¿No es curioso XD?

Buen paralelismo ^^

Sobre lo de que Kakashi muere, lo dudo. Ya sería una pasada, la verdad. Sinceramente, creo que Naruto llegará, ya que está siguiendo el chakra de Kakashi. Así tiene sentido todo, ya que Naruto no puede conocer aún el chakra de Sasuke ya que no lo había sentido nunca, pero teniendo a Kakashi a su lado, no tardará mucho en llegar. Kakashi debería cargarse al susanoo con su mangekyo, eso haría que Sasuke perdiera esa defensa total que tiene, además de haber gastado inútilmente tanto chakra y sus ojos.
Pero esque Kakashi no puede contra Sasuke, si Sasuke usa el Sharingan adios Kakashi, aunque dudo que pase algo importante, porque Kakashi murio y le resucitaron y, despues a la semana se lo cargan de nuevo...

Conan debe saber algo de Madara, creo que es la que va a contar su secreto.

Lee, Kiba y Sai... PAQUETES, con lo que molaban de peques.
Pero lo mejor es un Sasuke ciego, un Kakashi muerto y un Madara con dos ojos para que se quite la mascara, porque lo que le dice Kakashi a Sakura parece una despedida.
Pero se supone que sasuke tiene el chakra mas seco que una mojama no?

Bueno aunque el de kakashi dura dos segundos XD
Si, pero le pego un jalisco al brazo de Karin...

Hablando de chakras, me he fijado en una cosa, ya tengo dos teorias que confirman mi hipotesis... xD:

Itachi

Al principio era cariñoso, y buena persona, se llevaba bien con su padre y hablaba con los demas.

Cuando despierta el MS se vuelve frio, empieza a querer estar solo y, mata a todo el clan.

Sasuke
Pues, chulo y, con personalidad, cuando despierta el MS, en concreto el Susano´o el chakra le cambia, empieza a matar a gente sin motivo, deja tirados a sus compañeros...

Conclusion

El MS hace que te vuelvas un asesino, te enloquece el chakra, por eso la gente que habla del Sharingan dice que tienen los ojos "malditos", es muy sospechoso el cambio repentino de Sasuke y de Itachi.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, pero le pego un jalisco al brazo de Karin...

Hablando de chakras, me he fijado en una cosa, ya tengo dos teorias que confirman mi hipotesis... xD:

Itachi

Al principio era cariñoso, y buena persona, se llevaba bien con su padre y hablaba con los demas.

Cuando despierta el MS se vuelve frio, empieza a querer estar solo y, mata a todo el clan.

Sasuke
Pues, chulo y, con personalidad, cuando despierta el MS, en concreto el Susano´o el chakra le cambia, empieza a matar a gente sin motivo, deja tirados a sus compañeros...

Conclusion

El MS hace que te vuelvas un asesino, te enloquece el chakra, por eso la gente que habla del Sharingan dice que tienen los ojos "malditos", es muy sospechoso el cambio repentino de Sasuke y de Itachi.

Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con otra. Itachi cambia no porque despierte el MS, sino porque conoce la realidad de los Uchiha, su trabajo de doble espía y su tarea final de aniquilar a todo el clan, con su consecuente huida y repercusiones que tuvo. Sasuke se comporta cada vez peor porque cree que ya con lo que tiene no le para ni dios, así que ya va a sangre fría a cumplir su venganza.
si sasuke se peta a Kakashi, habra matado dos hokages el mismo dia... ¡habra superado a orochimaru!
¡Kakashi no puede morir!
¿Lo resucitan pa' matarlo? ¡Amos! ¡No me jodas!
¿Y la Sakura esta...? Y que de una kunaiazo acaba to'

/me se va cabreada a una esquina
El kunai en realidad tenia sharingans que tiraban bombas de sueño
f5inet escribió:si sasuke se peta a Kakashi, habra matado dos hokages el mismo dia... ¡habra superado a orochimaru!

Orochimaru no mato a ningun hokage no?
Joder con la p*ta de sakura, con lo que hubiese molado una revancha de rock-lee :(
seaman escribió:
f5inet escribió:si sasuke se peta a Kakashi, habra matado dos hokages el mismo dia... ¡habra superado a orochimaru!

Técnicamente creo que no se podría decir que Orochimaru matara al tercero, pero básicamente el tercero murió para intentar sellar su alma.

Se me haría muy raro que Kakashi muriese así, tan pronto.
yo creo que en mitad de comabte kakashi vs sasuke aparecera naruto con rasengan bombas de sueño y sasuke escapara no sin antes secuestrar a sakura para forzarla delante de karin?? XD
Naruto 483: Too Late

(Kakashi Escena)
(Kakashi llega a Sai, Kiba y la ubicación de Lee)
Kakashi: (pensando) Así que era cierto, ella usó una bomba en polvo para dormir en ellos. (se acerca a ellos y los despierta)
Kiba: (abre los ojos lentamente) Kakashi-sensei? (se levanta rápidamente, como las otras se levantan) Sai, usted ...!
Kakashi: ¡Basta, muchachos.
Lee: Pero ...
Sai: Tenemos que encontrar Sakura.
Kakashi: Correcto. Kiba, usted puede recoger a su aroma?
Kiba: Me parece que es cuando vi a Sasuke, aunque ya es fingir ...
Kakashi: Como me temía. Vamos, el camino Kiba.
Kiba: Está bien, vamos, Akamaru!
Akamaru: ¡Guau! (Paseos Kiba Akamaru y el grupo se mueve en)

(Puente de Escena)
Sasuke: Eres tan molesto como lo fueron, de nuevo cuando me fui de Konoha ...
Sakura: Pero he cambiado, Sasuke-kun! No me importa Konoha más, me di cuenta que mi sitio no está allí, es con usted, ayudándole con su venganza.
Sasuke: Hmpf. (vuelve la espalda a ella)
Sakura: Tienes que creerme!
Sasuke: ¿Sabes lo que mi objetivo es?
Sakura: No, bu -
Sasuke: Voy a destruir Konoha. (Sakura se sorprende) Yo no soy el Sasuke le conocí una vez. Ahora, o hacer algo útil o acabarás como ella. (Se vuelve a Sakura y los puntos a Karin)
Sakura: (mira a Karin, que como un ojo abierto, pensando) ¿Qué has hecho, Sasuke ...? (hablando) Soy un nin médica, puedo curar los dos.
Sasuke: Ella no tiene ningún uso para mí más, dejarla allí. Es mejor para ella morir.
Karin: (pensando) Sasuke ... ¿cómo has podido ...
Sasuke: Así que a menos que desee ser eliminados, no te metas en mi camino, Sakura.
Sakura: S-sí. (Madara reaparece en un vórtice)
Madara: ¿Cuál es el significado de esto?! Todavía está vivo y ... un nin Konoha?!
Sasuke: Yo no soy la clase de ser mangoneados. Karin es totalmente ajeno a nuestros planes, y Sakura va a realizar la misma función.
Madara: (Sakura pasos hacia delante) para que su nombre es Sakura ... en primer lugar, deshacerse de esa cosa horrible en su pelo.
Sakura: T-la cinta? (Se desata la cinta y la arroja al suelo) ¿Feliz?!
Madara: Así es. En segundo lugar ... (se pone detrás de ella y le pone su cara encima de su hombro izquierdo) Si usted está pensando que puede engañar a todo lo que nos atraparán y sus amigos de Konoha orquestada, voy a deshacerme de ti. Y créeme, no será bonito. (una gota de sudor se desliza a través de la cara de Sakura)
Sakura: Yo vine aquí solo para ayudar a sólo Sasuke-kun.
Madara: Buena chica. (a unos pasos de ella y se acerca a Sasuke) Danzou dañado ojos Shisui, una terrible pérdida.
Sasuke: Eso no me concierne. Vamos Sakura. (pasos)
Madara: La luz de tus ojos se está desvaneciendo, Sasuke, y librado dos batallas intensas en una fila. Además, apuesto a que uno de los equipo de la Kage la voluntad de llegar pronto, después de Danzou, pero ya que estás aquí, van a cazar. No creo que usted está en condiciones de engañar a los Nins sensor.
Sasuke: sólo te voy a ir con usted a tener la oportunidad de descansar.
Madara: Yo sabía que vendrías. Pero primero ... (expulsa Torune y Fuu del vórtice, y desaparece con Sasuke y Sakura en otro remolino)

(Yamato Escena)
(Yamato se despierta)
Yamato: Bueno, es hora de volver, Naruto.
Naruto: (se levanta) Sí, vamos.
Yamato: (pensando) Algo anda mal con él ... (utiliza Mokuton en Naruto a derribarlo, se desaparece en una nube de humo) Por lo que pensé ... Naruto, knucklhead usted ... (sale de la habitación)

(Naruto Escena)
Naruto: Yamato-taichou sabe que me escapé. Debo prisa!

(Puente de Escena)
(Ao está cobrando Fuu por el cuello, Choujuurou está celebrando su espada cerca del cuello Torune y Karin Mei está ayudando a levantarse)
Ao: (gritando a Fuu) Habla, cabrón! ¿Dónde está Danzou y los dos Uchiha?
Fuu: sólo sé Danzou-sama está muerto a causa Uchiha Madara capturado su cadáver en la dimensión donde estábamos y lo lanzó segundos después. Yo no sé nada más.
Mei: Debemos ir al pueblo más cercano, esta kunoichi las necesidades de atención médica.
(Kakashi, Kiba, Lee y Sai llegar)
Kakashi: (pensando) ¿Qué diablos pasó aquí?
Kiba: El rastro del olor termina aquí.
Sai: Estamos demasiado tarde.
Kakashi: Soy demasiado tarde ... otra vez. (pensando) Otro de mis estudiantes, se fue. ¿Por qué esto sigue ocurriendo?
Chouujurou: Hey, no es que ...
Ao: (gotas Fuu y se vuelve a Kakashi) El Ninja Copia, Hatake Kakashi.
Kakashi: Veo que mi reputación me precede. (habla a Mei) Mizukage-dono, ¿sabes lo que pasó aquí?
Mei: (sosteniendo Karin) En realidad no, cuando yo y mis guardias no llegaron hasta estas dos nin Konoha estaban aquí. Dicen que Danzou de Konoha está muerto. Probablemente sea Madara Uchiha Sasuke Uchiha o lo mataron.
Kiba: ¿Qué? Uchiha Madara? ¿Estás loco?
Kakashi: Es que ocultaba Akatsuki.
Kiba: ¿Qué? Luché Uchiha Madara? De ninguna manera!
Kakashi: Hmmm, ¿alguien realmente Uchiha Sasuke de irse.
Torune: Fue por unos segundos, pero vimos Uchiha Madara salir con él y una rosa-kunoichi de pelo.
Lee: Secuestraron a Sakura!
Sai: (manchas algo brillante cerca de ellos) no me lo creo. (camina hacia él y lo recoge) Es su diadema. (se lo da a Kakashi)
Kakashi: Eso significa ...
Ao: Alguien viene.
Naruto: (aparece de repente en el puente) Kakashi-sensei!
Ao: (pensando) Qué chakra enorme ... debe ser el Jinchuuriki del Kyuubi.
Naruto: ¿Dónde está Sakura-chan?
Kakashi: Ella ... (muestra la cinta a Naruto) Salió de Konoha para ir con Sasuke. (Naruto se sorprende)

Siguiente capítulo: Extrañeza
Gromber escribió:
Naruto 483: Too Late

(Kakashi Escena)
(Kakashi llega a Sai, Kiba y la ubicación de Lee)
Kakashi: (pensando) Así que era cierto, ella usó una bomba en polvo para dormir en ellos. (se acerca a ellos y los despierta)
Kiba: (abre los ojos lentamente) Kakashi-sensei? (se levanta rápidamente, como las otras se levantan) Sai, usted ...!
Kakashi: ¡Basta, muchachos.
Lee: Pero ...
Sai: Tenemos que encontrar Sakura.
Kakashi: Correcto. Kiba, usted puede recoger a su aroma?
Kiba: Me parece que es cuando vi a Sasuke, aunque ya es fingir ...
Kakashi: Como me temía. Vamos, el camino Kiba.
Kiba: Está bien, vamos, Akamaru!
Akamaru: ¡Guau! (Paseos Kiba Akamaru y el grupo se mueve en)

(Puente de Escena)
Sasuke: Eres tan molesto como lo fueron, de nuevo cuando me fui de Konoha ...
Sakura: Pero he cambiado, Sasuke-kun! No me importa Konoha más, me di cuenta que mi sitio no está allí, es con usted, ayudándole con su venganza.
Sasuke: Hmpf. (vuelve la espalda a ella)
Sakura: Tienes que creerme!
Sasuke: ¿Sabes lo que mi objetivo es?
Sakura: No, bu -
Sasuke: Voy a destruir Konoha. (Sakura se sorprende) Yo no soy el Sasuke le conocí una vez. Ahora, o hacer algo útil o acabarás como ella. (Se vuelve a Sakura y los puntos a Karin)
Sakura: (mira a Karin, que como un ojo abierto, pensando) ¿Qué has hecho, Sasuke ...? (hablando) Soy un nin médica, puedo curar los dos.
Sasuke: Ella no tiene ningún uso para mí más, dejarla allí. Es mejor para ella morir.
Karin: (pensando) Sasuke ... ¿cómo has podido ...
Sasuke: Así que a menos que desee ser eliminados, no te metas en mi camino, Sakura.
Sakura: S-sí. (Madara reaparece en un vórtice)
Madara: ¿Cuál es el significado de esto?! Todavía está vivo y ... un nin Konoha?!
Sasuke: Yo no soy la clase de ser mangoneados. Karin es totalmente ajeno a nuestros planes, y Sakura va a realizar la misma función.
Madara: (Sakura pasos hacia delante) para que su nombre es Sakura ... en primer lugar, deshacerse de esa cosa horrible en su pelo.
Sakura: T-la cinta? (Se desata la cinta y la arroja al suelo) ¿Feliz?!
Madara: Así es. En segundo lugar ... (se pone detrás de ella y le pone su cara encima de su hombro izquierdo) Si usted está pensando que puede engañar a todo lo que nos atraparán y sus amigos de Konoha orquestada, voy a deshacerme de ti. Y créeme, no será bonito. (una gota de sudor se desliza a través de la cara de Sakura)
Sakura: Yo vine aquí solo para ayudar a sólo Sasuke-kun.
Madara: Buena chica. (a unos pasos de ella y se acerca a Sasuke) Danzou dañado ojos Shisui, una terrible pérdida.
Sasuke: Eso no me concierne. Vamos Sakura. (pasos)
Madara: La luz de tus ojos se está desvaneciendo, Sasuke, y librado dos batallas intensas en una fila. Además, apuesto a que uno de los equipo de la Kage la voluntad de llegar pronto, después de Danzou, pero ya que estás aquí, van a cazar. No creo que usted está en condiciones de engañar a los Nins sensor.
Sasuke: sólo te voy a ir con usted a tener la oportunidad de descansar.
Madara: Yo sabía que vendrías. Pero primero ... (expulsa Torune y Fuu del vórtice, y desaparece con Sasuke y Sakura en otro remolino)

(Yamato Escena)
(Yamato se despierta)
Yamato: Bueno, es hora de volver, Naruto.
Naruto: (se levanta) Sí, vamos.
Yamato: (pensando) Algo anda mal con él ... (utiliza Mokuton en Naruto a derribarlo, se desaparece en una nube de humo) Por lo que pensé ... Naruto, knucklhead usted ... (sale de la habitación)

(Naruto Escena)
Naruto: Yamato-taichou sabe que me escapé. Debo prisa!

(Puente de Escena)
(Ao está cobrando Fuu por el cuello, Choujuurou está celebrando su espada cerca del cuello Torune y Karin Mei está ayudando a levantarse)
Ao: (gritando a Fuu) Habla, cabrón! ¿Dónde está Danzou y los dos Uchiha?
Fuu: sólo sé Danzou-sama está muerto a causa Uchiha Madara capturado su cadáver en la dimensión donde estábamos y lo lanzó segundos después. Yo no sé nada más.
Mei: Debemos ir al pueblo más cercano, esta kunoichi las necesidades de atención médica.
(Kakashi, Kiba, Lee y Sai llegar)
Kakashi: (pensando) ¿Qué diablos pasó aquí?
Kiba: El rastro del olor termina aquí.
Sai: Estamos demasiado tarde.
Kakashi: Soy demasiado tarde ... otra vez. (pensando) Otro de mis estudiantes, se fue. ¿Por qué esto sigue ocurriendo?
Chouujurou: Hey, no es que ...
Ao: (gotas Fuu y se vuelve a Kakashi) El Ninja Copia, Hatake Kakashi.
Kakashi: Veo que mi reputación me precede. (habla a Mei) Mizukage-dono, ¿sabes lo que pasó aquí?
Mei: (sosteniendo Karin) En realidad no, cuando yo y mis guardias no llegaron hasta estas dos nin Konoha estaban aquí. Dicen que Danzou de Konoha está muerto. Probablemente sea Madara Uchiha Sasuke Uchiha o lo mataron.
Kiba: ¿Qué? Uchiha Madara? ¿Estás loco?
Kakashi: Es que ocultaba Akatsuki.
Kiba: ¿Qué? Luché Uchiha Madara? De ninguna manera!
Kakashi: Hmmm, ¿alguien realmente Uchiha Sasuke de irse.
Torune: Fue por unos segundos, pero vimos Uchiha Madara salir con él y una rosa-kunoichi de pelo.
Lee: Secuestraron a Sakura!
Sai: (manchas algo brillante cerca de ellos) no me lo creo. (camina hacia él y lo recoge) Es su diadema. (se lo da a Kakashi)
Kakashi: Eso significa ...
Ao: Alguien viene.
Naruto: (aparece de repente en el puente) Kakashi-sensei!
Ao: (pensando) Qué chakra enorme ... debe ser el Jinchuuriki del Kyuubi.
Naruto: ¿Dónde está Sakura-chan?
Kakashi: Ella ... (muestra la cinta a Naruto) Salió de Konoha para ir con Sasuke. (Naruto se sorprende)

Siguiente capítulo: Extrañeza

Por dios, espero que no, rezo porque el spoiler bueno sea el comentado ayer
Sakura es la famosa ninja de la aldea de la hoja que tiene la increible técnica de muerte segura conocida como "te mato hablando". Hasta ahora su técnica más reseñable ha sido engañar a Naruto y a Sasuke en menos de 2 meses.. Bien Sakura, bien.. Vas mejorando ;)
seaman escribió:

Hombre , le obligo a sacrificarse para ganar y aún así orochimaru sigue vivo ( o mas o menos XD ). Además , ese mismo día se habia petado al Kazekage.
Pero...el spoiler de ayer no estaba ya confirmado? Y esto? XD
Pues eso,hizo que se sacrificara porque estaba luchando contra el Primer y Segundo Hokage ademas de contra Orochimaru,para mi Orochimaru fue un poco cobarde en ese combate.De hecho me lo parece en casi todos los combates.
Kakashi no va a morir por dios.. sasuke ha tenido no se cuantos combates seguidos esta con poco chakra aun habiendo mordiendo a karin a no ser que de una simple mordida recupere totalmente su chakra cosa que me pareceria una barbaridad..

Ademas seria exageradisimo que despues de pelear contra varios kages, matar a danzou ahora se cargase a kakashi seria exageradisimo alguien le tiene que bajar a la tierra..

En este capi se confirma que sasuke definitivamente ha caido al lado oscuro y no tiene solución, claramente algo pasara e interrumpira el combate ojala llegue naruto a tiempo y vea lo que esta haciendo su amiguito y a ver si espabila y le da 2 ostias bien dadas que falta le hace..
[Barcha] escribió:Kakashi no va a morir por dios.. sasuke ha tenido no se cuantos combates seguidos esta con poco chakra aun habiendo mordiendo a karin a no ser que de una simple mordida recupere totalmente su chakra cosa que me pareceria una barbaridad..

Ademas seria exageradisimo que despues de pelear contra varios kages, matar a danzou ahora se cargase a kakashi seria exageradisimo alguien le tiene que bajar a la tierra..

En este capi se confirma que sasuke definitivamente ha caido al lado oscuro y no tiene solución, claramente algo pasara e interrumpira el combate ojala llegue naruto a tiempo y vea lo que esta haciendo su amiguito y a ver si espabila y le da 2 ostias bien dadas que falta le hace..

Yo opino que es toco al contrario, que es de boquilla.. No tenía intención real de cargarse a Sakura, y sabía que ésta no mataría a Karin....
Panecillo escribió:
[Barcha] escribió:Kakashi no va a morir por dios.. sasuke ha tenido no se cuantos combates seguidos esta con poco chakra aun habiendo mordiendo a karin a no ser que de una simple mordida recupere totalmente su chakra cosa que me pareceria una barbaridad..

Yo opino que es toco al contrario, que es de boquilla.. No tenía intención real de cargarse a Sakura, y sabía que ésta no mataría a Karin....

Hombre teniendo en cuenta que se iba a cargar a karin que le ha ayudado y era parte de su equipo.. lo que pasa es que no se porque kishi no tiene el valor de hacer que sasuke mate directamente.

Aunque es cierto como dices que sasuke se olia algo raro pero por lo que se ve ha cargado un chidori contra sakura asi que no se un tio que es capaz de atacar o intentar matar a personas que lo han ayudado o han sido sus compañeros creo que dice mucho de el no crees?
Es que tampoco deja 100% claro que fuese a matar a Karin.. Como nunca se ha llegado a dar no nos ha dejado claro Kishimoto que papel estaba tomando Sasuke.. Lo que si digo es que si no le ha definido ya como un asesino absoluto, es porque tiene la intención, o puede tenerla, de redimirle y volverle "bueno" otra vez.. Lo cual a mi personalmente me parecería una cagada, ya que creo que la única forma de la que puede acabar Sasuke es muerto, eso si, si quieren darle un poco de heroicidad que sea salvando a Konoha a Naruto a Sakura.. yo que se lo que sea... Sería también un poco pasteloso, pero de los males el menos...
esta claro que el final de la serie sera vs Madara, Sasuke se aliara con naruto al final, lo derrotaran y quizas muera alguno
ya salio una raw mega cutre y si parece q tendremos combate sasuke vs kakashi pero vamos aparecera naruto fijo cuando se intercambien chidoris XD
JODER que calidad mas mala, pero si se confirma la lucha de Kakashi vs Sasuke (por suerte)

El que puse peaxo fake jajaja
29968 respuestas