Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 escribió:
Peklet escribió:
escalibur009 escribió:que ha pasado en esa imagen para ser sasuke un pillín bribón tunante picarón y granuja?

Joer, lo es, se le ve en la cara xD

P.D
Un ojo en mangekyou y otro apagao... eso significa que Danzou ha enseñado su sharingan, que el mange de sasuke se ha activado solito como con Madara y (wow) que Itachi sabía que Danzou tenía un sharingan!

no lo entiendo XDXD...porque el mangekyou de sasuke se ha activo solito?...no puede ser que se halla quedado ciego? esque si es como dices y se ha activado solito como con Madara tendria que haberse activado el mangekyou de itachi y no es el caso

habeis leido el mismo manga que yo? no os habeis dado cuenta que despues de usar amateratsu, sasuke ha peleado el resto de la pelea con solo el ojo derecho? ha estado reservando el ojo de amateratsu, y ahora que su ojo izquierdo (tsukiyomi) esta agotado, va a tirar de amateratsu a tutiplen. que Danzou se prepare, que creo que va a haber hokage a la parrilla...
Por cierto en el spoiler dicen cosas muuuy interesantes, si el que he leído está bien claro.
Ya ha salido una scanlation francesa por lo visto sasuke usa un gentjutsu que hace creer a danzou que le queda 1 ojo y este se confia y le da pero luego este pilla a karin y la usa como escudo pero sasuke igualmente atraviesa a karin para darle a danzou.. la cuestión es si lo ha matado, también ha matado a karin o si danzou tiene algun as en la manga porque todavia tenia el ojo de shishui igual ha usado la tecnica otra vez y sigue vivo XD
ojala que Danzou haya muerto....
Pobre Karin, me da pena.
Namco69 escribió:ojala que Danzou haya muerto....
Pobre Karin, me da pena.

saske esta desquiciado, ya le importa una mierda a quien se lleva por delante, y esta claro que va ha ir a saco a konoha.
chusfortune escribió:
Pobre Karin, me da pena.

saske esta desquiciado, ya le importa una mierda a quien se lleva por delante, y esta claro que va ha ir a saco a konoha.

a Sasuke que lo maten tb.

Me veo que el final de la serie será Naruto como hokage, años después de matar a Sasuke, y con los ojos de este que se los dió antes de morir.
puf vaya capitulo... que cabron Sasuke y pobre Karin, se le habia cogido algo de cariño.
esperp y repito, ESPERO que Karin la haya palmado.
Y no me malinterpreteis, no me cae peor que otras de su clase como serian Sakura y compañia, pero eso ya crucificaria a Sasuke definitivamente y no le permitiria redencion posible.
Aunque mucho me temo que con el comentario de " no te muevas" me puedo ir olvidando...
Hombre, tirando de ciencia (esa gran aliada al hablar de shonens), teniendo en cuenta la diferencia de altura entre Karin y Danzou, y que la agarra por el lado izquierdo (el corazón está pa la derecha), sasuke debe haberle dado a karin en un hombro, o como mucho en un pulmón.

Aunque no dejan verlo con mucha claridad...

Ahora a esperar pacientemente a la semana que viene para comerme mis palabras.
Yo estoy confuso con este capitulo . Por una parte vemos a Sasuke con cara de psicopata y por otro le dice a Karin que no se mueva. No sé si pensar que la va a matar o no.
Sí se la ha cargado, HA MOLADO. Dios, ha sido bestial el acto de crueldad extrema que ha tenido con Karin. Ha sido BRUTAL.
Ha usado algo con ese ojo para hacer un simple chidori... hay gato encerrado xD
A mi lo que me ha gustado ha sido la frase de "ahí te mando uno hermano" XD.
Realmente madara se sorprende diciendo Eso es... otra nueva mega tecnica secreta?

Salu2.
hadoken escribió:Realmente madara se sorprende diciendo Eso es... otra nueva mega tecnica secreta?
No, simplemente que ya se a pasado al lado oscuro, por eso se pone contento, matando a sangrefria a Danzou junto a Karin, de la manera que lo hizo.
Lo de madara yo lo entendí como el clásico

Imagen
La frase: ahí te manda a uno o al primero hermano, creo que se refiere al primer asesinato que ha llevado a cabo Sasuke para vengar a su clan. Recordemos que Itachi tuvo que matar a todo su clan por mandato de las altas esferas de la Villa Oculta de la Hoja. Danzou era uno de ellos, ahora supongo que querrá cargarse a los dos ancianos esos que están como consejeros ya que ellos también estaban metidos en el ajo.

Sobre lo de Karin. No ha muerto ni morirá. Como habéis dicho en anteriores posts, no le habrá dado en algún punto vital, por ello decirle que no se mueva. Además, para Sasuke, Karin es muy importante ya que la habilidad que tiene de morderla y curarse es un gran beneficio para él. La prueba la tenemos en el combate que tuvo contra el ocho colas que le salvó la vida una vez y después iría Juugo que también le salvó la vida en ese mismo combate. Esos dos son los comodines primordiales de Sasuke y no creo que se deshaga de ellos tan fácilmente.

Saludos ;)
En la que yo he leido pone "El primero ha caido, onii-san".

Respecto a lo de Karin, ha podido decirla que no se mueva para calcular corazón con corazón, matando a ambos y espero que así sea, dado que la mierda de "lucha" contra Pain fue patética, quiero que haya algún loco mental en la serie que anteponga todo a su objetivo, y si es Sasuke ya es mucho mejor.
Pues yo creo que danzou sigue vivo porque le quedaba el ojo de shishui y lo gastaba en un genjutsu o en su ultimo izanagi y me da que ha hecho esto ultimo..

Lo de karin kishi perfectamente puede salirnos con que primero no le dio en un punto vital y no la mata o si esta jodida como karin se regenera muy bien pues se cura, yo tambien espero que haya muerto pero lo dudo..

Veremos en el siguiente capi que pasa
Ya siendo mas retorcido y 99% que no haya sido así, puede sasuke haber usado izanagi con su ojo, y haber convertido la muerte de karin en ilusión y la de Danzou dejarla en real.

Si muy rebuscado lo se XD
Yo creo que esta muerta,y realmente lo espero,asi naruto solo podra matar a sasuke,el final de la serie una pelea entre sasuke y naruto en el valle del fin.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
porque no ha usado el ojo Shisui antes? tenia que recargarse o algo?no lo entiendo eso no va por chacra? si tienes chacra puedes usarlo no?...Y una especulacion si el ojo de Shisui podía controlar a cualquiera sin que se diera cuenta, esa era su caracteristica, lo ha podido hacer con Sasuke..vamos como un genjutsu funciona no? esque tampoco se la diferenciaXDXD
Esto me ha recordado a la escena de Dragon Ball con (Piccolo, Goku y Raditz) solo que intercambiando los papeles y la escena... [+risas]

Hombre, mala gente no parece ser después de todo. Y todavía tiene mucho trapo sucio que soltar por esa boca.
A mi me encantaría que sobreviviera. Puede dar mucho juego a la trama política de la serie.

Loud escribió:Ha usado algo con ese ojo para hacer un simple chidori... hay gato encerrado xD

También saca Danzou el Sharingan de Shisui para nada. ¿Por qué tiene tanta prisa por hacerle un genjutsu a Madara?
Lo de llamarle al capítulo "Conclusión" ha sido un chiste sin gracia.

Pyronhell escribió:Respecto a lo de Karin, ha podido decirla que no se mueva para calcular corazón con corazón, matando a ambos

Podría ser más bien que le dice a Karin que no se mueva para poder calcular el corazón de Danzou sin posible error, y sin importarle si le da a ella en un punto vital.
ome_gak escribió:

Hombre, mala gente no parece ser después de todo. Y todavía tiene mucho trapo sucio que soltar por esa boca.

No lo digo por mala gente, lo digo x que es un personaje muy sacado de la manga y forzado a mi parecer ademas de que los combates de sharingans son bastantes liosos a mi parecer.
Ademas de que el combate tenia 0 interes para mi...
Pyronhell escribió:En la que yo he leido pone "El primero ha caido, onii-san".

Es la traducción más acertada que he leído. Las demás me han parecido muy malas.
escalibur009 escribió:porque no ha usado el ojo Shisui antes? tenia que recargarse o algo?no lo entiendo eso no va por chacra? si tienes chacra puedes usarlo no?...Y una especulacion si el ojo de Shisui podía controlar a cualquiera sin que se diera cuenta, esa era su caracteristica, lo ha podido hacer con Sasuke..vamos como un genjutsu funciona no? esque tampoco se la diferenciaXDXD

Tenia que recargarlo porque lo habia usado en la reunión de kages por eso se quita la venda y tal, en el siguiente capi veremos ya la resolución porque se esta alargando el combate demasiado eso si danzou es un personaje que tiene mucho que decir y tampoco ha dicho mucho solo confirmar lo de la matanza no ha dicho nada nuevo y una de las cosas de los shonens es que un personaje no muere hasta que no enseña todos sus ataques/tecnicas o cuenta todo lo que sabe aunque luego se puede tirar de flashback pero es puntual.
Como no la haya matado Kishimoto es un mariquita, un poco de "gore" mola, esa ante ultima pagina es buenisima XD
Despues de eso Danzou tiene que estar muerto por dios,le ha dado en el corazon,que no es que le haya dado en el hombro,no,en el corazon XD.Este capitulo me ha encantado,la frase de "Te envio al primero,hermano" es genial,y le da igual matar a Karin,el va a lo que va,este es el Sasuke que me gusta,por eso es mi personaje favorito!Muy buena estrategia el Tsukuyomi para hacer creer a Danzou que tenia un Izanagi sin acabar...

Y el ojo Shisui como ya han dicho,lo uso en la reunion de los Kages,asi que tenia que cargarse.
No habrá matado a Karin, por eso ha dicho lo de "No te muevas", porque seguramente a ella le ha atravesado por el hombro o algo así y a Danzou el corazón.

Pensad que si la matara las niñas japonesas no se tocarían con Sasuke porque ya no sería un malote con corazón, sino un tio malvado que mata a las que le van detrás xD
Turyx escribió:No habrá matado a Karin, por eso ha dicho lo de "No te muevas", porque seguramente a ella le ha atravesado por el hombro o algo así y a Danzou el corazón.

Pensad que si la matara las niñas japonesas no se tocarían con Sasuke porque ya no sería un malote con corazón, sino un tio malvado que mata a las que le van detrás xD

Es que yo creo que la serie se llama Naruto y que por tanto las japonesas se tocaran con Naruto no???

O con Itachi que tenia mas Sex-Appeal XDDDDDDD pero con Sasuke no,Sasuke es como KRATOS,cruel,despiadado,y PODEROSO
Maldita sea, será la 97250073 vez que Kishimoto hace lo mismo: Promete algo que sería GENIAL, y luego "que nooo tontooo que era mentiraaaa, ¿te lo habías creído? *cara de awesome*".

Naruto ganaría muchos, muchos enteros si Sasuke hubiese matado a Karin. Además es un personaje que sobra, así que es un 2X1. Yo soy un chico muy sensible que lucha por mantener esa pequeña dosis de inocencia que la realidad se empeña en arrebatarme una y otra vez, quiero creer, QUIERO CREER, pero sé que Kishimoto sólo está jugando cruelmente con mi corazón una vez más.
anikilador_imperial escribió:
Turyx escribió:No habrá matado a Karin, por eso ha dicho lo de "No te muevas", porque seguramente a ella le ha atravesado por el hombro o algo así y a Danzou el corazón.

Es que yo creo que la serie se llama Naruto y que por tanto las japonesas se tocaran con Naruto no???

O con Itachi que tenia mas Sex-Appeal XDDDDDDD pero con Sasuke no,Sasuke es como KRATOS,cruel,despiadado,y PODEROSO

Joder,comparar a Sasuke que es un payaso con Kratos tiene delito macho,Sasuke es uno de los personajes mas infantiles ue hay,primero va a por su hermano porque es un malo maloso,pero se entera de que su clan es el malo maloso y su hermano solo los mato para proteger a Konoha,que hace? En vez de darlo todo por el tio ese que dio su vida por él y porque no existiera una guerra,coge y rechaza todo lo que él hizo pilla una rabieta y va a por los supuestos malos de la tragedia para vengar a quien sabe quien y rechaza a los unicos amigos que ha tenido en su vida matando a la gente que va ayudandolo.

No,Sasuke no es como Kratos,es un payaso con poder.
Sasuke-kun es tan cooooooooooooooooooool

[Sasuke fan-lover mode off]
Yo tampoco creo q haya matado a Karin ... no se ... no lo termino de ver ... Sasuke en el fondo de su corazon es amable y cariñoso [poraki] [poraki] [poraki]
Joder con la carita de Sasuke, dos páginas nada menos para una:

RAEP FACE!!!

Imagen
Hombre que la hubiera matado le daría algo de vidilla al personaje, por que SAsuke de momento lo uqe dan a entender que es un pánfilo aburrido con unos ojos muy chachis, si lo convirtieran en un psicópata aún molaría algo.
seaman escribió:
anikilador_imperial escribió:

Joder,comparar a Sasuke que es un payaso con Kratos tiene delito macho,Sasuke es uno de los personajes mas infantiles ue hay,primero va a por su hermano porque es un malo maloso,pero se entera de que su clan es el malo maloso y su hermano solo los mato para proteger a Konoha,que hace? En vez de darlo todo por el tio ese que dio su vida por él y porque no existiera una guerra,coge y rechaza todo lo que él hizo pilla una rabieta y va a por los supuestos malos de la tragedia para vengar a quien sabe quien y rechaza a los unicos amigos que ha tenido en su vida matando a la gente que va ayudandolo.

No,Sasuke no es como Kratos,es un payaso con poder.

Y Kratos para no morir,en vez de aceptar la muerte,se entrega a su dios y se convierte en un asessino sin escrupulos que mata a su propia familia,y luego a su dueño para ser el dios de la guerra...lo mismo...oh wait....

Vale,teneis razon,EPIC FAIL(y mira que he jugado horas con Kratos XD) pero me mola el poder de Sasuke.
A mí Sasuke me mola y punto, me da igual todo el odio que se le tiene. [poraki]

Yo no creo que haya matado a Karin, vamos, pongo la mano en el fuego de que la chica está viva, jodida, pero viva. Me sumo a los que piensan que el ''no te muevas'' es para cargarse a Danzou sin cargársela a ella por el camino pero dándole bien. Lo que espero es que dé tiempo a que Danzou cuente alguna cosilla, que es de los que saben y mucho, una lástima que a Sasuke se le haya ido (otra vez) la pinza y no se haya parado a pensar que vivo podría darle información.
va a estar viva por puro fanservice

si la mata seria un sylar xD
Por favor dejad de comparar a emosasuke con personas que si molan.
Sobre si Karin sobrevivirá, eso es cosa de Kishimoto, azar, como pasó en su momento con Gaara, Sakura y cualquier víctima de Pain que no fuese Jiraiya, aunque estando del lado de Sasuke (Akatsuki), lo tiene jodido, ya que Kishimoto sólo ha dejado vivos a Konan, Tobi y Zetsu (de los originales).
marx666 escribió:Hombre que la hubiera matado le daría algo de vidilla al personaje, por que SAsuke de momento lo uqe dan a entender que es un pánfilo aburrido con unos ojos muy chachis, si lo convirtieran en un psicópata aún molaría algo.

Por lo menos eso sería una razón para hacer lo que hace, porque ahora mismo no termino de verle el sentido.

Yo sí creo que se ha cargado a Karin. Será que no ha matado a poca gente que le vendría bien tener con él :o
Puede que danzou muerda a Karin, ya que la tiene delante, y pueda recuperarse de ese golpe mortal. Yo también creo que tiene que utilizar el ojo de Shisui aún.
Pues psiconaut,nadie lo habia pensado y de hecho seria una sorpresa,es que el danzou se quedaria con todo el mundo,mas cuando a visto delante de sus narices que sasuke mordiendola se curaba,es que coño,de hecho seria un fail enorme por parte de danzou si no lo hace,a no ser que haya muerto al instante.

Yo creo que Karin si que esta muerta,mas que nada por que Sasuke podria haberle tirado un amaterasu en la cara a Danzou,y desactivarlo si toca a karin,pero no,ha decidido empalarlos a los dos,y a parte viendo que danzou es un tipo listo y que estudia bien la situacion habra puesto su corazon detras de el de la chica.

En fin espero que el idiota de sasuke se haya vuelto un psicopata,es que el rollo ese de soy malo malisimo pero intento justificar mis actos con gilipolleces que se me ocurren como por ejemplo que soy un "vengador" pues me parece patetico,que deje ya suelto el lado oscuro y se acepte como lo que es,un asesino en potencia.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues psiconaut,nadie lo habia pensado y de hecho seria una sorpresa,es que el danzou se quedaria con todo el mundo,mas cuando a visto delante de sus narices que sasuke mordiendola se curaba,es que coño,de hecho seria un fail enorme por parte de danzou si no lo hace,a no ser que haya muerto al instante.

Yo creo que Karin si que esta muerta,mas que nada por que Sasuke podria haberle tirado un amaterasu en la cara a Danzou,y desactivarlo si toca a karin,pero no,ha decidido empalarlos a los dos,y a parte viendo que danzou es un tipo listo y que estudia bien la situacion habra puesto su corazon detras de el de la chica.

En fin espero que el idiota de sasuke se haya vuelto un psicopata,es que el rollo ese de soy malo malisimo pero intento justificar mis actos con gilipolleces que se me ocurren como por ejemplo que soy un "vengador" pues me parece patetico,que deje ya suelto el lado oscuro y se acepte como lo que es,un asesino en potencia.

Enga un saludo.

Lo del Amateratsu creo que no se puede desactivar. De hecho creo que era una de las singularidades de la técnica, "un fuego que no se apaga hasta que calcina al objetivo".

En lo de Sasuke estoy totalmente de acuerdo, o lo terminan de hacer malo o vuelve a ser el de antes, pero estas medias tintas haciendo cosas sin motivos de peso no me gustan nada.
Moraydron escribió:y a parte viendo que danzou es un tipo listo y que estudia bien la situacion habra puesto su corazon detras de el de la chica.

Imagen
Seguro? XD
Psiconaut escribió:Puede que danzou muerda a Karin, ya que la tiene delante, y pueda recuperarse de ese golpe mortal. Yo también creo que tiene que utilizar el ojo de Shisui aún.

Tal vez haya muerto al instante. Sasuke le dio en el lado izquierdo (creo) asi que tal vez le haya reventao el corazón.
|3ahamut escribió:Lo del Amateratsu creo que no se puede desactivar. De hecho creo que era una de las singularidades de la técnica, "un fuego que no se apaga hasta que calcina al objetivo".

En el capítulo 415 se ve como apaga las llamas del Amaterasu que habían quedado en Karin.
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 652/10.jpg

Namco69 escribió:Tal vez haya muerto al instante. Sasuke le dio en el lado izquierdo (creo) asi que tal vez le haya reventao el corazón.

No sería la primera vez que vemos a un personaje con el pecho destrozado que sobrevive gracias a las cualidades curativas del chakra de Karin.
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 852/14.jpg
Yo no creo que sea fácil echar un Amateratsu contra alguien que se está parapetando en una persona, por que en teoría y si no me equivoco, el amateratsu quema todo lo que el portador del sharingan ve, y es muy dificil ver solo un trocito en concreto.

Es como el payo de los XMEN que tira lasers por los ojos, cuando no llevaba las gafas, no tiene precisión.
29968 respuestas