Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Y el capitulo anterior tan bueno que estaba con ese final,yo tambien espero que el relleno sea bueno,por lo menos el de Sora me entretuvo un poco pero el de Guren(la tia de cristal esa) ese si que estubo malo para mi gusto [burla3]
Es que el relleno de naruto suele ser siempre una mierda no se porque.. entre que bajan la calidad del dibujo y luego que es infumable.. al menos los ultimos estan metiendo cosas de los jinchurikis y este nuevo me da que sera un coñazo.

En cuanto al manga a ver si el lunes hay suerte y ya hay spoiler que hay ganas..
A ver si empiezan a salir los spoilers, que esta semana espero que haya ya capitulo. Que en vez de dedos tengo muñones de tanto esperar!

Dos semanas sin naruto es demasiado.

Dnd se ha metido la tia de las uñas largas que hace las foticos esas tan xulas de los comics? :p
Espineter escribió:A ver si empiezan a salir los spoilers, que esta semana espero que haya ya capitulo. Que en vez de dedos tengo muñones de tanto esperar!

Dos semanas sin naruto es demasiado.

Dnd se ha metido la tia de las uñas largas que hace las foticos esas tan xulas de los comics? :p

Nose pero.. no me extrañaria que fuera un tio XD.
Queremos spoiler, que arrastro un mono que vamos!!!.
HolaaaAAaaAaAAaAAAa?? Hay alguien en casa?? Dos semanas sin naruto y ya desaparecemos :D

Todavía no hay spoiler por ahí?
Aracem escribió:HolaaaAAaaAaAAaAAAa?? Hay alguien en casa?? Dos semanas sin naruto y ya desaparecemos :D

Todavía no hay spoiler por ahí?

Nada, sólo un fake confirmado. Además, estas tres semanas de abstinencia no me han molado nada. Ha sido imaginarme cómo sería cuando se acabara Naruto y no me ha gustado! Espero que este capítulo sea bueno *_*
Ya está por ahí para bajar una raw cutre, pero está bien.

No me ha gustado ni una sola mísera puta mierda este capítulo. Danzou es un enemigo HORRIBLE.

Ahora resulta que también tiene injertado en su brazo los genes del primer hokage y puede hacer mokuton. Es asqueroso, es la misma idea que Orochimaru (aprender todas las habilidades que existan) pero en vez de habilidades, lo que Danzou quiere son todos los Kekkei Genkai de Konoha.

Estos son los últimos recursos de Kishimoto? Se devalúa completamente el poder de un Bijuu creando otro con el poder de todos ellos juntos, y se banalizan las habilidades más poderosas de Konoha dándoselas todas a una sola persona?
Pero has entendido algo? porque no hay script siquiera yo lo unico que entendi segun he leido es que al parecer a danzou le queda ya solo 1 ojo de esos y que ha usado mokuton que sasuke ha perfeccionado el susanoo pero danzou sigue intacto y parece que madara va a intervenir en el combate pero de dialogos ni idea..

Bueno y lo de la cara en el brazo de danzou a saber que coño es, parece que danzou tien implantes de todo entre los sharingans y lo del mokuton
A este paso veo a Tobi / Madara echando un cable a los protas y se les une para vencer a Danzou n_nU
A mi ya nada me sorprende, esta serie dejo de gustarme hace tiempo, la leo por inercia xD
Al final Itachi era una simple ilusión.

Y Danzou parece el nuevo Orochimaru con ese estilo, y me gusta tan poco como el.

Si van a incluir a Izanagi también entonces aun quedaría una técnica, Izanami.
Twilight Night escribió:Al final Itachi era una simple ilusión.

Y Danzou parece el nuevo Orochimaru con ese estilo, y me gusta tan poco como el.

Me recuerda al Persona 4 [360º]

El cap me gusto un poco pero no tanto,el Clan Uchiha no deja de sacar nuevas tecnicas....
NeosKun escribió:
Twilight Night escribió:Al final Itachi era una simple ilusión.

Me recuerda al Persona 4 [360º]

Imagen

No sé cual Susanô me gusta menos.
El personaje de Danzou es cutrisimo . Tiene sharingans implantados por todo el cuerpo ( cuando lo de kakashi era rarísimo ya ) y encima tiene ADN del primer hokage. Que será lo próximo?
BraunK escribió:El personaje de Danzou es cutrisimo . Tiene sharingans implantados por todo el cuerpo ( cuando lo de kakashi era rarísimo ya ) y encima tiene ADN del primer hokage. Que será lo próximo?

Mientras no se baje los pantalones para hacer alguna técnica super secreta, ya me da igual lo que ocurra. Realmente no me sorprende ni molesta, pero como había dicho antes, mejor si no fuese así.
Lo próximo será que Danzou es el jinchuriki del CEROCOLAS, que es un bijuu artificial creado por Orochimaru que posee el sharingan eterno, tsukyomi, amaterasu, susano'o con kevlar y un kalashnikov, izanagi y dispara lasers por el culo.
La verdad es que kishi se esta flipando con danzou pero además de eso a ver que flipada se saca para derrotarlo [+risas]
Imagen

Susanomon le dará una paliza D:
[Barcha] escribió:La verdad es que kishi se esta flipando con danzou pero además de eso a ver que flipada se saca para derrotarlo [+risas]

Todo el combate ha sido un sharingan de Sasuke usando el Chakra de todo el clan Uchiha, el cual está vivo en su interior XD

Sobre Izanagi:
Izanagi and his spouse and younger sister Izanami bore many islands, deities and forefathers of Japan. When Izanami died in childbirth, Izanagi tried (but failed) to retrieve her from Yomi (the underworld). In the cleansing rite after his return, he begot Amaterasu (the sun goddess) from his left eye, Tsukuyomi (the moon god) from his right eye and Susanoo (tempest or storm god) from his nose.
A ver si matan de una puta vez a Danzou. Es la mayor fumada de este tio, en serio.
Namco69 escribió:A ver si matan de una puta vez a Danzou. Es la mayor fumada de este tio, en serio.

A este paso no faltará mucho, porque parece que se le está agotando el chakra, Karin está a punto de comprender cómo funciona su estrategia y dudo mucho que Tobi interrumpa la batalla a favor de Danzou. A todo esto, puede que Sai llegue con Sakura y los demás, y Danzou utilice el sello de Sai para intentar detener a Sakura y a los demás, haciéndole pelear contra ellos para despejar el campo de batalla y dejarlos al margen.
Psiconaut escribió:
Namco69 escribió:A ver si matan de una puta vez a Danzou. Es la mayor fumada de este tio, en serio.

A este paso no faltará mucho, porque parece que se le está agotando el chakra, Karin está a punto de comprender cómo funciona su estrategia y dudo mucho que Tobi interrumpa la batalla a favor de Danzou. A todo esto, puede que Sai llegue con Sakura y los demás, y Danzou utilice el sello de Sai para intentar detener a Sakura y a los demás, haciéndole pelear contra ellos para despejar el campo de batalla y dejarlos al margen.

Sai es un cancer . Dudo que a nadie le importe en que bando lucha Sai a ese nivel de combates , la verdad . Contra un Sasuke/Naruto , es como si fuese Tenten.
Es cosa mia o tiene una cara en el hombro?....
Miedo me da cuando se quite la camiseta.. tendre un pezon del clan aburame y podra controlar insectos...
Que fumada de tio.. ahora encima otra tecnica ultra secreta del clan uchiha ( les etoy cojiendo una mania...), y como aparezca sai.... soporifero.
En serio esto es una fumada increible, no me mola nada como van las cosas, ¿Izanagi? pero que cojones, se saca a otro Uchiha de la manga... y Danzou que es el "malo" mas mierda y con menos carisma que he visto en la serie, Orochimaru imponia 10 veces mas que esa mierda... la semana que viene imagino que salga la historia del tio-niño ese...
Thiros escribió:En serio esto es una fumada increible, no me mola nada como van las cosas, ¿Izanagi? pero que cojones, se saca a otro Uchiha de la manga... y Danzou que es el "malo" mas mierda y con menos carisma que he visto en la serie, Orochimaru imponia 10 veces mas que esa mierda... la semana que viene imagino que salga la historia del tio-niño ese...

Yo he entendido que la tecnica que esta utiliando Danzou es Izanagi una tecnica prohibida de los Uchiha.
seaman escribió:
Thiros escribió:En serio esto es una fumada increible, no me mola nada como van las cosas, ¿Izanagi? pero que cojones, se saca a otro Uchiha de la manga... y Danzou que es el "malo" mas mierda y con menos carisma que he visto en la serie, Orochimaru imponia 10 veces mas que esa mierda... la semana que viene imagino que salga la historia del tio-niño ese...

Yo he entendido que la tecnica que esta utiliando Danzou es Izanagi una tecnica prohibida de los Uchiha.

Es que eso es, pensé que lo dejarían en Amaterasu, Susanoo y Tsukiyomi, pero si ahora también aparecerá Izanagi como técnica, aun queda una por desvelar, que sería Izanami (¿quizá alguna de estas 2 relacionada con controlar a los Bijuu?)
mirando la mitologia japo en la que se basa todo esto, izanagi es el que engendro al amateraso, susanoo y tsukiyomi en sus ojos y nariz, o algo asi, es decir, que es la fusion D:

ergo, deduzco que alguien muere despues de usarla
Thiros escribió:En serio esto es una fumada increible, no me mola nada como van las cosas, ¿Izanagi? pero que cojones, se saca a otro Uchiha de la manga...

Releete el capitulo, no es un uchiha, es una tecnica, y ya sabiamos que saldria izanagi cuando pusieron aqui toda la info sobre amaterasu tsukiyomi y susanoo

Y nunca mejor dicho lo de que se lo ha sacado de la manga XD
Coincido contigo en que es el malo con menos carisma de toda la serie, y me atrevería a decir que de cualquier serie. Ha pasado de ser un abuelo de bastón, a ser un abuelo de bastón con 20 ojos en un brazo.
A ver si se lo cargan de una santa vez y remontan, x que esto de Danzou es la peor parte de todo el manga.
Pues a mi Danzou me parece un personaje muy pero que muy interesante. Aún no se conoce nada de sus objetivos, aunque por la forma en la que habla sobre la paz y la seguridad de Konoha, el deber de un ninja o los sacrificios de Itachi, podría ser, como ya nos dejaban caer en un portada, las más noble representación de la ideología ninja (aquella que nos vendieron en los primeros capítulos de la serie y que no se ha vuelto a ver con esto de que las nuevas generaciones son todo un cúmulo de sentimientos y acabarán con el odio malvado).

El tema de implantes no es nuevo, y se han visto cosas mucho más fumadas (un inmortal, sin ningún tipo de explicación, que si se ha bebido tu sangre se convierte un muñeco de vudú). Sus implantes tienen un fin argumental, no el simple hecho de crear un personaje over.

La matanza Uchiha, el Kuybi, los Senju ahora tienen un denominador común vivo, y esto no podría haber sido obra de otro más que de Orochimaru. Si llegó tan lejos en sus investigaciones dentro de la propia aldea, alguien tendría que alguien lo encubría y le proporcionaba recursos. Ahí lo tenemos, y ya sabemos en qué formato cobró sus favores.

En definitiva, que creo que aún tiene bastante que decir y mucho argumento que desvelar.
Y no pongamos el grito en el cielo porque se desvele una técnica tocha, que los kawarimis ya están pasados de moda.
bueno, pues ya tenemos a IZANAGI.

supongo que izanagi confluira amaterasu, tsukiyomi y susanoo, sera un jutsu de espacio-tiempo total, capaz de retroceder al pasado una vez muerto. el problema es que el 'uchiha' muere tras usarlo, vendria a ser un ultimo recurso, en el cual se inutiliza el doujutsu de por vida, a cambio de poder realizar un viaje en el tiempo. Amateratsu y Tsukiyomi agotan poco a poco los ojos del portador, Susanoo los agota mucho mas rapidamente debido al uso simultaneo de ambos ojos, Izanagi directamente los inutiliza despues de usarlo.

el usuario de Izanagi no tiene porque morir forzosamente tras usar Izanagi, pero si que el ojo con el cual invoca el poder de Izanagi queda inutilizado de por vida, lo cual para un Uchiha tendria que ser el equivalente a un deshonor, puesto que lo que mas usan es su Doujutsu, y si se quedan sin el, son peleles de carne sin valor. Lo interesante es que Madara conozca la existencia de tal poder, lo cual, unido a que siempre que usa su sharingan tiene el otro ojo tapado, me lleva a pensar que su otro ojo esta muerto debido al uso de Izanagi (¿en la guerra contra el primer o cuarto Hokage?), y que usa la mascara a modo de 'amplificador' de Doujutsu para no 'quemar' el ojo que le queda. Si esto fuera asi, menudo full de estambul es el tal Madara: quemo sus ojos, cogio los de su hermano, y quemo uno de ellos (¡¡¡quemo un puñetero sharingan eterno!!!).

Izanagi tambien tiene que quemar chakra que da gusto, porque Danzou activa los sharingans-Izanagi antes de atacar o de ser golpeado, y los desactiva justo despues para ahorra chakra...
Pues si lo entendi mal, la cosa es que si fue prohibida alguien seria quien la ejecutase, bueno al fin y al cabo eso de Izanagi me sigue pareciendo una fumada, Naruto necesita un power up en breves.
Saludos!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Izanagi = capacidad para revivir?

Matadme, pero, alomejor fue Danzou quien hizo el ataque del Kyuby para que culpasen a los Uchiha...
f5inet escribió:bueno, pues ya tenemos a IZANAGI.

supongo que izanagi confluira amaterasu, tsukiyomi y susanoo, sera un jutsu de espacio-tiempo total, capaz de retroceder al pasado una vez muerto. el problema es que el 'uchiha' muere tras usarlo, vendria a ser un ultimo recurso, en el cual se inutiliza el doujutsu de por vida, a cambio de poder realizar un viaje en el tiempo. Amateratsu y Tsukiyomi agotan poco a poco los ojos del portador, Susanoo los agota mucho mas rapidamente debido al uso simultaneo de ambos ojos, Izanagi directamente los inutiliza despues de usarlo.

el usuario de Izanagi no tiene porque morir forzosamente tras usar Izanagi, pero si que el ojo con el cual invoca el poder de Izanagi queda inutilizado de por vida, lo cual para un Uchiha tendria que ser el equivalente a un deshonor, puesto que lo que mas usan es su Doujutsu, y si se quedan sin el, son peleles de carne sin valor. Lo interesante es que Madara conozca la existencia de tal poder, lo cual, unido a que siempre que usa su sharingan tiene el otro ojo tapado, me lleva a pensar que su otro ojo esta muerto debido al uso de Izanagi (¿en la guerra contra el primer o cuarto Hokage?), y que usa la mascara a modo de 'amplificador' de Doujutsu para no 'quemar' el ojo que le queda. Si esto fuera asi, menudo full de estambul es el tal Madara: quemo sus ojos, cogio los de su hermano, y quemo uno de ellos (¡¡¡quemo un puñetero sharingan eterno!!!).

Izanagi tambien tiene que quemar chakra que da gusto, porque Danzou activa los sharingans-Izanagi antes de atacar o de ser golpeado, y los desactiva justo despues para ahorra chakra...

muy buena explicacion, hasta ahora es la fumada(jaja, sin ofender) ke mas me he creido
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sasuke Uchiha_95 escribió:Izanagi = capacidad para revivir?

Matadme, pero, alomejor fue Danzou quien hizo el ataque del Kyuby para que culpasen a los Uchiha...

yo he pensado lo mismo, pues necesitaba muchos ojos para usar Izanagi....es muy posibleXD
Entonces los ojos que se le estan cerrando ya estan muertos? bueno tendra mas de la matanza XD

f5inet ahora que lo dices puede ser perfectamente, por eso el primer hokage le dio por muerto, el se revivio con Izanagi y se oculto para no ser derrotado, ahora con mas probabilidad con un ojo menos XD

Pd el cuerpo de Danzou sige muy tapado XDXD ya veremos que mas implantes tiene
el tema esta en....

si tan poderoso es el sharingan porque orochimaru solo se flipo al ver a itachi??? fue una lastima no conocer esos ojos antes de que se los cargara a todos y danzô se los quitase a los cadaveres....

que esa es otra..... nadie se dio cuenta en la aldea que le faltaban los ojos a los uchiha????

ademas si todos los sharingans los puedes "upear" como hace danzô ya me diras tu para que complicarse orochimaru con sasuke..... se cargaba a un uchiha cualquiera y le robaba los ojos (que parece que son como piezas de lego que se transplantan como si nada...) y entrenaba con ellos..... que a fin de cuentas el tb era un genio
wolf_ou escribió:el tema esta en....

si tan poderoso es el sharingan porque orochimaru solo se flipo al ver a itachi??? fue una lastima no conocer esos ojos antes de que se los cargara a todos y danzô se los quitase a los cadaveres....

que esa es otra..... nadie se dio cuenta en la aldea que le faltaban los ojos a los uchiha????

ademas si todos los sharingans los puedes "upear" como hace danzô ya me diras tu para que complicarse orochimaru con sasuke..... se cargaba a un uchiha cualquiera y le robaba los ojos (que parece que son como piezas de lego que se transplantan como si nada...) y entrenaba con ellos..... que a fin de cuentas el tb era un genio

Yo creo ke Orochimaru keria sacar todo el potencial ke tenia el cuerpo de Sasuke, y cuando su cuerpo no diera para mas, cambiarse, ya ke lo ke rexazaba a Orochimaru eran los cuerpos ke no podian mantener su poder, pero si encontraba un cuerpo "digno" podria estar en él muxos mas años, y (suposicion) cuando muriese el cuerpo traspasar los ojos a otro cuerpo.
yo sigo creyendo que tobi es obito+madara, estan fusionados o algo por el estilo, otra pista mas que me da es este ultimo capi, que se ve con el pelo largo, pero solo la mitad >.<
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragolion escribió:yo sigo creyendo que tobi es obito+madara, estan fusionados o algo por el estilo, otra pista mas que me da es este ultimo capi, que se ve con el pelo largo, pero solo la mitad >.<

en que pagina? no lo veo XD
f5inet escribió:bueno, pues ya tenemos a IZANAGI.

Voto a la mejor predicción de 2010.
f5inet repasa predicciones anteriores tuyas (de meses o incluso 1-2 años creo) yo alguna vez me he fijado y alguna se acercaba bastante, es curioso xD
escalibur009 escribió:
dragolion escribió:yo sigo creyendo que tobi es obito+madara, estan fusionados o algo por el estilo, otra pista mas que me da es este ultimo capi, que se ve con el pelo largo, pero solo la mitad &gt;.&lt;

en que pagina? no lo veo XD

a pues no, me he confundido, era la compañera de sasuke xDDDDDDDDDDDDDDDd
dragolion escribió:yo sigo creyendo que tobi es obito+madara, estan fusionados o algo por el estilo, otra pista mas que me da es este ultimo capi, que se ve con el pelo largo, pero solo la mitad >.<

Madre mia,todavia hay gente que lo cree?
seaman escribió:

Madre mia,todavia hay gente que lo cree?

Yo no descarto la posibilidad de que sea obito, aunque no tenga ninguna logica x que se le vió morir sin posibilidad de sobrevivir.

edito: ya se! es madara que usó la tecnica esa de orochimaru para cambiar de cuerpo usando el de obito al cual le había curado las heridas.
Aunque me duela, va a ser que Danzou es Danzou XD
marx666 escribió:Aunque me duela, va a ser que Danzou es Danzou XD

Danzou es el del restaurante de Ramen, pero con un ojo tapado.

Esto acerca a Danzou a su muerte.
Sabokillo escribió:

Y a Alonso a ferrari...
marx666 escribió:
Sabokillo escribió:

Y a Alonso a ferrari...

Alonso ya está en ferrari, no? XD
no esta mal la idea...
vamos el propio madara lo dijo que el por su afan de no morir continuo vivo... aunque fuese su ultima carta quemarse los ojos... luego iria con baston y posiblemente conseguiria el cuerpo de obito de ahi esa voz de chaval joven cuando se hacia pasar por tobi, y la voz de manolo cuando se denomina el mismo madara, no olvidemos que habla de si como si no fuese el autentico... ademas esos sharingans parecen bastante normales y con los nombrecitos que se traen las tecnicas del mangekyo tiene mas pinta de ser de este tipo.

Aunque tampoco entiendo ese afan de danzou de querer fundirse todos los ojos que guarda con cariño en un solo combate, no ha hecho más que recibir ostias y sacar un arbol. si espera a que sasuke se quede ciego queda madara...

por otro lado no os fijasteis que cuando se arranca el brazo madara sale una especie de liquido gelatinoso, no parece sangre ni tampoco parece que haya carne mas bien un fluido gelatinoso.
B4HaMuT escribió:no esta mal la idea...
vamos el propio madara lo dijo que el por su afan de no morir continuo vivo... aunque fuese su ultima carta quemarse los ojos... luego iria con baston y posiblemente conseguiria el cuerpo de obito de ahi esa voz de chaval joven cuando se hacia pasar por tobi, y la voz de manolo cuando se denomina el mismo madara, no olvidemos que habla de si como si no fuese el autentico... ademas esos sharingans parecen bastante normales y con los nombrecitos que se traen las tecnicas del mangekyo tiene mas pinta de ser de este tipo.

Aunque tampoco entiendo ese afan de danzou de querer fundirse todos los ojos que guarda con cariño en un solo combate, no ha hecho más que recibir ostias y sacar un arbol. si espera a que sasuke se quede ciego queda madara...

por otro lado no os fijasteis que cuando se arranca el brazo madara sale una especie de liquido gelatinoso, no parece sangre ni tampoco parece que haya carne mas bien un fluido gelatinoso.

Es posible aun ke alguien crea ke Madara esta en el cuerpo te Obito?? Cuando se kito la mascara delante de Kisame, éste le conocio al momento, vamos ke es su cuerpo. Lo de la voz, simplemente fue un papel ke se izo para ke no le reconocieran. Aun no ha necesitado sacar el Mangekyo, x eso no gasta el chakra a lo tonto.

Tal vez Danzou no tenga otra forma de evitar los ataques de Sasuke(ke recordemos es muy fuerte), y por eso solo esquiva sus ataques con esa tecnica.
29968 respuestas