Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Psiconaut escribió:Esa espada lo que pasa es que sería muy tocha y ya está. Pero vamos, nada del otro mundo ahora que está rota XD


Es que la espada de Zabuza era eso una espada y el título de demonio y señor de la espada se lo ganó Zabuza que para mí fue uno de los mejores momentos de la serie y es que como personaje veo a Kisame y veo a Zabuza y es que vamos no hay color.

Zabuza me los ponia como escarpias [carcajad].

Edito: ¿Se nota que me gusta Zabuza? [+risas]
Spoilers del capítulo de esta semana, calenticos y tempranos:

Bee le da pal pelo a Kisame usando alguna especie de técnica de tinta o algo así, y cuando parece que consigue arrebatarle la espada para recuperar su chakra, Kisame contraataca por sorpresa.
Peklet escribió:Spoilers del capítulo de esta semana, calenticos y tempranos:

Bee le da pal pelo a Kisame usando alguna especie de técnica de tinta o algo así, y cuando parece que consigue arrebatarle la espada para recuperar su chakra, Kisame contraataca por sorpresa.


Esta confirmado? porque lei uno donde parece que kisame pierde su forma de tiburon porque samehada se desune de él o algo asi pero bueno en cuanto salga alguna imágen se confirmara.
Cada semana esta mas interesante ^^
[Barcha] escribió:
Peklet escribió:Spoilers del capítulo de esta semana, calenticos y tempranos:

Bee le da pal pelo a Kisame usando alguna especie de técnica de tinta o algo así, y cuando parece que consigue arrebatarle la espada para recuperar su chakra, Kisame contraataca por sorpresa.


Esta confirmado? porque lei uno donde parece que kisame pierde su forma de tiburon porque samehada se desune de él o algo asi pero bueno en cuanto salga alguna imágen se confirmara.

Sí, más o menos eso es lo que he intentado decir. De alguna forma Bee consigue que Kisame se separe de shamehada, y cuando va a coger la espada para recuperar su chakra, Kisame ataca...
Ahora que lo pienso tampoco es tan raro lo de Zabuza... De los 7 espadas y el criterio para fichar no se sabe apenas nada. Chojiro es el guardaespaldas de un Kage, por narices tiene que ser fuerte de alguna manera, y Kisame es miembro de Akatsuki, una organización de ninjas de élite exiliados. Zabuza era un mercenario guarreras, con fama y tal pero sin logros reales lo que hacía que estuviese solo en el mundo ninja, con sus trapicheos de poca relevancia. No le veo ni protegiendo a un Kage ni en Akatsuki, desde luego.
Ostia Bee con Samehada puede ser un semidiós el mamón, a ver como acaba.
Auriok escribió:Ahora que lo pienso tampoco es tan raro lo de Zabuza... De los 7 espadas y el criterio para fichar no se sabe apenas nada. Chojiro es el guardaespaldas de un Kage, por narices tiene que ser fuerte de alguna manera, y Kisame es miembro de Akatsuki, una organización de ninjas de élite exiliados. Zabuza era un mercenario guarreras, con fama y tal pero sin logros reales lo que hacía que estuviese solo en el mundo ninja, con sus trapicheos de poca relevancia. No le veo ni protegiendo a un Kage ni en Akatsuki, desde luego.

A Zabuza lo que le hacía especial era su instinto asesino, por el tema de la masacre que cometió de niño y porque pertenecía a los ANBU de su aldea.

Por lo demás era un ninja normal. Habilidoso, pero normal.
Bueno muy normal no creo que fuera, no se si recordais que tuvo que largarse de su pais ( no recuerdo el nombre del pais de la aldea de la niebla), por atentar contra el jefe feudal de su pais.
Yo lo considero un ninja muy fuerte pero tuvo la mala suerte de enfrentarse a kakashi, eso si... estoy de acuerdo con que llego tarde al reparto de espadas XD.
Zabuza era un criminal de rango S. Ya sabéis, misión para kages o jounins de élite XD
Imagen
¿Espadas magicas roba-chakra y transformaciones? Mariconadas, dadme una espada de verdad.
Loud escribió:
Imagen
¿Espadas magicas roba-chakra y transformaciones? Mariconadas, dadme una espada de verdad.

Voces de ultratumba? Podemos crear una sección de psicofonías. XD
Ya salieron muchas imagenes el capi se pone interesante, por lo visto samehada se siente atraida por el chakra de bee y quiere curarlo XD la verdad es que si bee tuviera samehada seria ya demasiado tocho..

Me da la impresión de que alguien va a interrumpir el combate.

Spoiler saca de Nu:

Bee se convierte en bijuu, y trata de escapar mientras toma a Sabu-chan y Ponta. Pero no pueden escapar, Kisame lo mantiene encerrados en el agua sin que puedan tomar aire.
Bee se le ocurre que kisame esta detrás de el y se aleja y trata de que este lo siga para que ellos escapen, pero kisame ataca a ponta y sabu chan.
Bee regresa a rescatarlos y cae en la trampa de Kisame, que lo ataca con su aleta dorsal y convierte en la forma anterior de bjiuu
Bee saca su ultimo tentáculo y la utiliza para agarrar a Kisame, Mientras tanto, Sabu-chan y Ponta logran salir del agua
Killer Bee quiere utilizar su espada con raiton, pero una Hace lo que el Hachibi le sugiere, lanza chorros de tinta para escapar de kisame.
Pero Samehada puede sentir el chakra a través de la tinta y ataca a Bee con la aleta dorsal
Kisame deshace la fusión, y se acerca a Bee que no se mueve. Trata de cortar sus piernas, pero Samehada quiere proteger a Bee.
Salen las espinas del mango de la espada y obliga a kisame soltarla, Samehada se arrima a Bee parece que a ella le gusta tanto el chakra de bee que quiere que sea su nuevo amo, trata pasarle chakra a bee para curarlo, Pero kisame aparece toma una espada de bee y se dispone a eliminarlo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
[Barcha] escribió:Ya salieron muchas imagenes el capi se pone interesante, por lo visto samehada se siente atraida por el chakra de bee y quiere curarlo XD la verdad es que si bee tuviera samehada seria ya demasiado tocho..

Me da la impresión de que alguien va a interrumpir el combate.

Spoiler saca de Nu:

Bee se convierte en bijuu, y trata de escapar mientras toma a Sabu-chan y Ponta. Pero no pueden escapar, Kisame lo mantiene encerrados en el agua sin que puedan tomar aire.
Bee se le ocurre que kisame esta detrás de el y se aleja y trata de que este lo siga para que ellos escapen, pero kisame ataca a ponta y sabu chan.
Bee regresa a rescatarlos y cae en la trampa de Kisame, que lo ataca con su aleta dorsal y convierte en la forma anterior de bjiuu
Bee saca su ultimo tentáculo y la utiliza para agarrar a Kisame, Mientras tanto, Sabu-chan y Ponta logran salir del agua
Killer Bee quiere utilizar su espada con raiton, pero una Hace lo que el Hachibi le sugiere, lanza chorros de tinta para escapar de kisame.
Pero Samehada puede sentir el chakra a través de la tinta y ataca a Bee con la aleta dorsal
Kisame deshace la fusión, y se acerca a Bee que no se mueve. Trata de cortar sus piernas, pero Samehada quiere proteger a Bee.
Salen las espinas del mango de la espada y obliga a kisame soltarla, Samehada se arrima a Bee parece que a ella le gusta tanto el chakra de bee que quiere que sea su nuevo amo, trata pasarle chakra a bee para curarlo, Pero kisame aparece toma una espada de bee y se dispone a eliminarlo.


Tiene una pintaza de fake lo de la espada con sentimientos, pero bueno me espero cualquier cosa xD.
Que fuerte, Samehada se ha enamorado de Bee xD como salga sano y salvo con la espada va a dar miedo Bee...y su transformación en Pulpo-Tiburón mas aún XD
Juanra89 escribió:
[Barcha] escribió:Ya salieron muchas imagenes el capi se pone interesante, por lo visto samehada se siente atraida por el chakra de bee y quiere curarlo XD la verdad es que si bee tuviera samehada seria ya demasiado tocho..

Me da la impresión de que alguien va a interrumpir el combate.

Spoiler saca de Nu:

Bee se convierte en bijuu, y trata de escapar mientras toma a Sabu-chan y Ponta. Pero no pueden escapar, Kisame lo mantiene encerrados en el agua sin que puedan tomar aire.
Bee se le ocurre que kisame esta detrás de el y se aleja y trata de que este lo siga para que ellos escapen, pero kisame ataca a ponta y sabu chan.
Bee regresa a rescatarlos y cae en la trampa de Kisame, que lo ataca con su aleta dorsal y convierte en la forma anterior de bjiuu
Bee saca su ultimo tentáculo y la utiliza para agarrar a Kisame, Mientras tanto, Sabu-chan y Ponta logran salir del agua
Killer Bee quiere utilizar su espada con raiton, pero una Hace lo que el Hachibi le sugiere, lanza chorros de tinta para escapar de kisame.
Pero Samehada puede sentir el chakra a través de la tinta y ataca a Bee con la aleta dorsal
Kisame deshace la fusión, y se acerca a Bee que no se mueve. Trata de cortar sus piernas, pero Samehada quiere proteger a Bee.
Salen las espinas del mango de la espada y obliga a kisame soltarla, Samehada se arrima a Bee parece que a ella le gusta tanto el chakra de bee que quiere que sea su nuevo amo, trata pasarle chakra a bee para curarlo, Pero kisame aparece toma una espada de bee y se dispone a eliminarlo.


Tiene una pintaza de fake lo de la espada con sentimientos, pero bueno me espero cualquier cosa xD.


Spoiler confirmed

Imagen


Ahí tienes una img xD
Pobre Kisame, ya ni en una espada puedes confiar :( , pues cuando conozca a Naruto va a flipar, sabrá bien el Kiuby? xD
Hola? enserio, levamos una racha... lo de la espada me ha matado, enserio.
Juanra89 escribió:
[Barcha] escribió:Ya salieron muchas imagenes el capi se pone interesante, por lo visto samehada se siente atraida por el chakra de bee y quiere curarlo XD la verdad es que si bee tuviera samehada seria ya demasiado tocho..

Me da la impresión de que alguien va a interrumpir el combate.

Spoiler saca de Nu:

Bee se convierte en bijuu, y trata de escapar mientras toma a Sabu-chan y Ponta. Pero no pueden escapar, Kisame lo mantiene encerrados en el agua sin que puedan tomar aire.
Bee se le ocurre que kisame esta detrás de el y se aleja y trata de que este lo siga para que ellos escapen, pero kisame ataca a ponta y sabu chan.
Bee regresa a rescatarlos y cae en la trampa de Kisame, que lo ataca con su aleta dorsal y convierte en la forma anterior de bjiuu
Bee saca su ultimo tentáculo y la utiliza para agarrar a Kisame, Mientras tanto, Sabu-chan y Ponta logran salir del agua
Killer Bee quiere utilizar su espada con raiton, pero una Hace lo que el Hachibi le sugiere, lanza chorros de tinta para escapar de kisame.
Pero Samehada puede sentir el chakra a través de la tinta y ataca a Bee con la aleta dorsal
Kisame deshace la fusión, y se acerca a Bee que no se mueve. Trata de cortar sus piernas, pero Samehada quiere proteger a Bee.
Salen las espinas del mango de la espada y obliga a kisame soltarla, Samehada se arrima a Bee parece que a ella le gusta tanto el chakra de bee que quiere que sea su nuevo amo, trata pasarle chakra a bee para curarlo, Pero kisame aparece toma una espada de bee y se dispone a eliminarlo.


Tiene una pintaza de fake lo de la espada con sentimientos, pero bueno me espero cualquier cosa xD.


Pues a mi me parece logico, ya que la espada actua como un ser vivo normal y corriente, y Bee tiene mas chakra ke Kisame, asike es normal ke kiera "alimentarse" de ese chakra nuevo y mas poderoso.
Y no son sentimientos, es "hambre" jajaa
Reincidente escribió:
Juanra89 escribió:
[Barcha] escribió:Ya salieron muchas imagenes el capi se pone interesante, por lo visto samehada se siente atraida por el chakra de bee y quiere curarlo XD la verdad es que si bee tuviera samehada seria ya demasiado tocho..

Me da la impresión de que alguien va a interrumpir el combate.

Spoiler saca de Nu:

Bee se convierte en bijuu, y trata de escapar mientras toma a Sabu-chan y Ponta. Pero no pueden escapar, Kisame lo mantiene encerrados en el agua sin que puedan tomar aire.
Bee se le ocurre que kisame esta detrás de el y se aleja y trata de que este lo siga para que ellos escapen, pero kisame ataca a ponta y sabu chan.
Bee regresa a rescatarlos y cae en la trampa de Kisame, que lo ataca con su aleta dorsal y convierte en la forma anterior de bjiuu
Bee saca su ultimo tentáculo y la utiliza para agarrar a Kisame, Mientras tanto, Sabu-chan y Ponta logran salir del agua
Killer Bee quiere utilizar su espada con raiton, pero una Hace lo que el Hachibi le sugiere, lanza chorros de tinta para escapar de kisame.
Pero Samehada puede sentir el chakra a través de la tinta y ataca a Bee con la aleta dorsal
Kisame deshace la fusión, y se acerca a Bee que no se mueve. Trata de cortar sus piernas, pero Samehada quiere proteger a Bee.
Salen las espinas del mango de la espada y obliga a kisame soltarla, Samehada se arrima a Bee parece que a ella le gusta tanto el chakra de bee que quiere que sea su nuevo amo, trata pasarle chakra a bee para curarlo, Pero kisame aparece toma una espada de bee y se dispone a eliminarlo.


Tiene una pintaza de fake lo de la espada con sentimientos, pero bueno me espero cualquier cosa xD.


Pues a mi me parece logico, ya que la espada actua como un ser vivo normal y corriente, y Bee tiene mas chakra ke Kisame, asike es normal ke kiera "alimentarse" de ese chakra nuevo y mas poderoso.
Y no son sentimientos, es "hambre" jajaa


Entonces en futuro podemos ver a naruto con espada... XD
A pasado algo logico. Le pone burrote el chakra de bee, pues normal que se vaya con el.
Reincidente escribió:
Juanra89 escribió:
[Barcha] escribió:Ya salieron muchas imagenes el capi se pone interesante, por lo visto samehada se siente atraida por el chakra de bee y quiere curarlo XD la verdad es que si bee tuviera samehada seria ya demasiado tocho..

Me da la impresión de que alguien va a interrumpir el combate.

Spoiler saca de Nu:

Bee se convierte en bijuu, y trata de escapar mientras toma a Sabu-chan y Ponta. Pero no pueden escapar, Kisame lo mantiene encerrados en el agua sin que puedan tomar aire.
Bee se le ocurre que kisame esta detrás de el y se aleja y trata de que este lo siga para que ellos escapen, pero kisame ataca a ponta y sabu chan.
Bee regresa a rescatarlos y cae en la trampa de Kisame, que lo ataca con su aleta dorsal y convierte en la forma anterior de bjiuu
Bee saca su ultimo tentáculo y la utiliza para agarrar a Kisame, Mientras tanto, Sabu-chan y Ponta logran salir del agua
Killer Bee quiere utilizar su espada con raiton, pero una Hace lo que el Hachibi le sugiere, lanza chorros de tinta para escapar de kisame.
Pero Samehada puede sentir el chakra a través de la tinta y ataca a Bee con la aleta dorsal
Kisame deshace la fusión, y se acerca a Bee que no se mueve. Trata de cortar sus piernas, pero Samehada quiere proteger a Bee.
Salen las espinas del mango de la espada y obliga a kisame soltarla, Samehada se arrima a Bee parece que a ella le gusta tanto el chakra de bee que quiere que sea su nuevo amo, trata pasarle chakra a bee para curarlo, Pero kisame aparece toma una espada de bee y se dispone a eliminarlo.


Tiene una pintaza de fake lo de la espada con sentimientos, pero bueno me espero cualquier cosa xD.


Pues a mi me parece logico, ya que la espada actua como un ser vivo normal y corriente, y Bee tiene mas chakra ke Kisame, asike es normal ke kiera "alimentarse" de ese chakra nuevo y mas poderoso.
Y no son sentimientos, es "hambre" jajaa


Soul Edge / Soul Calibur dejavu XD
quiero ver al octotauroburon ya!
dragolion escribió:quiero ver al octotauroburon ya!


+ abeja.

Lo de la espada no me está gustando mucho pero no sé porque todos estais odiando a Kisame lo cual me parece raro ya que yo diría que es uno de los personajes que suele gustar, quizá pasó mucho tiempo sin hacer nada. A mi últimamente me cae hasta bien.
Si Kisame mola, quien nos cae mal es su espada XD
Lo de la transformacion de kisame no me ha sorprendido nada,es un akatsuki,es como si fueran un circo asesino o algo asi,lleno de rarezas,de hecho el unico normal era itachi,el resto,absolutamente todos son la ostias de raros.

Por lo menos tienes sentido como se lo hacian para capturar a los bijuu de forma tan exitosa esos dos,menuda espada xD,y lo de que la espada se rebele...es lo que pasa cuando usas espadas magicas,a zabuza eso no le hubiese pasado xDDD

Enga un saludo.
Si Bee se quedara con Samehada igual luego Suigetsu lucharía con él para conseguirla xDDD
_KaMi_ escribió:Si Bee se quedara con Samehada igual luego Suigetsu lucharía con él para conseguirla xDDD

Pero si a Suigetsu ya se lo cargó de un golpe xDDDDD
Moraydron escribió:es lo que pasa cuando usas espadas magicas,a zabuza eso no le hubiese pasado xDDD

Enga un saludo.





Imagen
/Cara de zabuza al leer el spoiler

Imagen
Eso os pasa por usar mariconadas, almenos yo no he muerto por mi propia espada




Le tengo ganas a este capi xDDD
Ya ha salido el capi...

Veis? No pasa nada. Kisame también es feliz con un pincho normal y corriente [qmparto]
Visto el capi en español.. genial la complementacion de bee y su bijuu como se entienden entre ellos y como hacen estrategias, si naruto consiguiese eso con el kiuby seria la leche.

Luego me da la sensacion de que sabuchan se va a meter en medio y lo hieren o lo matan y entonces bee se enfadara e ira a por kisame con la diferencia de que este ahora no tiene a samehada
Auriok escribió:Es que al pobre Zabuza le tocó comerse la etapa de Naruto que iba de ninjas: trabajar en equipo, utilizar material tan raro como shurikens y espadas normales, la escala de poder genin-chunin-jounin... en fin, esas cosillas que tenían importancia antes. Ahora que Naruto va de giga drill breaker pues normal que no nos encaje.


Que recuerdos... cuando la serie iba de ninjas :(
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [buuuaaaa] [flipa] [flipa]
como los gatos... siempre se van donde alguien les da mejor de comer... xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
B4HaMuT escribió:como los gatos... siempre se van donde alguien les da mejor de comer... xD

Pobre Kisame... XD.
Si al final samehada se cargara a Kisame.. luego un flashback de sus mejores momentos con la cancion Sadness and Sorrow...

+1 Sonikero, que buenos tiempos.
Sonikero escribió:
Auriok escribió:Es que al pobre Zabuza le tocó comerse la etapa de Naruto que iba de ninjas: trabajar en equipo, utilizar material tan raro como shurikens y espadas normales, la escala de poder genin-chunin-jounin... en fin, esas cosillas que tenían importancia antes. Ahora que Naruto va de giga drill breaker pues normal que no nos encaje.


Que recuerdos... cuando la serie iba de ninjas :(


sip, ahora casi no se entienden las armas raras que usan
Lo único salvable del capítulo es la viñeta GET THE FUCK OUT de Kisame a Samehada
[Barcha] escribió:Visto el capi en español.. genial la complementacion de bee y su bijuu como se entienden entre ellos y como hacen estrategias, si naruto consiguiese eso con el kiuby seria la leche.

Luego me da la sensacion de que sabuchan se va a meter en medio y lo hieren o lo matan y entonces bee se enfadara e ira a por kisame con la diferencia de que este ahora no tiene a samehada


yo sigo preferiendo el rollito "eh, zorro idiota" de naruto XD
KitsuneYoukai escribió:Lo único salvable del capítulo es la viñeta GET THE FUCK OUT de Kisame a Samehada


Si xD eso ha hecho hasta que me guste el capitulo, que risa XD
Parece ser que tras la imninente muerte de Kisame y gracias a las habilidades mostradas será contratado en otro famosos Manga.
Os dejo las primeras imagenes
Imagen [sonrisa]
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kogure-senpai
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
JAJAJAJAJAJAJA tremendo muy bueno Kogure-senpai xD
La espada de Kisame que es el hermano mayor de Bob esponja? la verdad es que todos deciamos en su dia que sacara una pelea de Kisame pero yo pense que seria mas entretenida...
Hombre , lo que ha quedado claro es que kisame es bastante mejor de lo que esperabamos solo que se ha encontrado con el peor rival posible : Alguien con un chakra mas grande y rico que el suyo XD
como mola lo de olver y benji jajaja, na el capitulo esta wapo, la espada me recuerda a uno de los picapiedra o similar que era todo pelo xD
Que decir mola, lo de la espada ayudando al Hachibi ese jajaja
BraunK escribió:Hombre , lo que ha quedado claro es que kisame es bastante mejor de lo que esperabamos solo que se ha encontrado con el peor rival posible : Alguien con un chakra mas grande y rico que el suyo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gromber escribió:como mola lo de olver y benji jajaja, na el capitulo esta wapo, la espada me recuerda a uno de los picapiedra o similar que era todo pelo xD
Que decir mola, lo de la espada ayudando al Hachibi ese jajaja

El de la Familia Addams creo que dices, el tio Cosa XD
29957 respuestas