Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Mae mia,un capi de transicion,si tan fuerte es el Hachibi que se meriende a Kisame.
seaman escribió:Mae mia,un capi de transicion,si tan fuerte es el Hachibi que se meriende a Kisame.


No creo, mi logica de shonen dice que kisame va a ganar y captura a killer bee asi aceleraria la trama, si gana killer bee ya serian como 2 combates digamos "ganados" y no creo.. ahora bien si kisame se quita la capa palma de momento kishi lo ha hecho asi igual cambia XD
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Mae mia,un capi de transicion,si tan fuerte es el Hachibi que se meriende a Kisame.


No creo, mi logica de shonen dice que kisame va a ganar y captura a killer bee asi aceleraria la trama, si gana killer bee ya serian como 2 combates digamos "ganados" y no creo.. ahora bien si kisame se quita la capa palma de momento kishi lo ha hecho asi igual cambia XD


Yo sigo pensando que debe pasar algo. Sino, el que se desvelara al Raikage que Killer Bee estaba vivo, me parece raro. Y sigo pensando, que de un modo u otro, debería de producirse un cruce entre Killer Bee y Naruto. Como se me ha hecho raro este encuentro entre Kisame y Hachibi, no sé muy bien hacia dónde va.
Cuando se nos presenta a Kishame vemos como él e Itachi tienen que salir por patas ante Yiraiya. Vale que podía ser parte del plan de Itachi pero Kishame...¿no se paró a pensar que podía realmente vencer a Yiraiya? Si ahora se esta enfrentado de tú a tú con Killer Bee... Guion no Jutsu al poder, luego habláis de Sasuke. Ahora nos lo muestran como que es un ninja ultramegasuperpoderoso cuando según la trayectoria del personaje eso no vale.
Y la historia de Sasuke a mi personalmente me empieza a cansar muchísimo. Son capítulos y capítulos hablando de lo mismo. ¿Que tiene que hacer Sasuke para que a Naruto se le caiga la venda de los ojos? ¿Matar a Sakura?
Psiconaut escribió:... se me ha hecho raro este encuentro entre Kisame y Hachibi, no sé muy bien hacia dónde va.

Akatsuki sigue buscando los bijuu y Kisame era el único con tiempo libre. ¿Para un jinchuriki que nos muestran sus combates nos vamos a quejar? xD

alaun escribió:Cuando se nos presenta a Kishame vemos como él e Itachi tienen que salir por patas ante Yiraiya. Vale que podía ser parte del plan de Itachi pero Kishame...¿no se paró a pensar que podía realmente vencer a Yiraiya? Si ahora se esta enfrentado de tú a tú con Killer Bee... Guion no Jutsu al poder

La técnica es distinto a la cantidad de chakra. Además, Kisame no podía saber el poder/técnica/chakra de Jiraiya y se fió de lo que decía su compañero Itachi que sí lo conocía. La justificación de Itachi cuando huyen es que el nivel de Naruto no es algo de lo que preocuparse por ahora, y por lo tanto arriesgar sus vidas.
Yo no veo el Guión no Jutsu...

alaun escribió:luego habláis de Sasuke. Ahora nos lo muestran como que es un ninja ultramegasuperpoderoso cuando según la trayectoria del personaje eso no vale.

¿En serio? Lo único que ha hecho ha sido patalear con el Mangekyou Sharingan. No ha herido a nadie salvo al Raikage y fue por cabezonería suya. Fue dejado hecho papilla por los Kages y tuvo que ser rescatado por Madara.
No ha pasado de ser un ninja con defensa suprema y buenos aliados. Y bueno, un partido no se gana sólo parando goles.

Igual pasa con Naruto. Por mucho que nos los pinten de forma épica todavía son unos novatillos con técnicas tochas y sus victorias son circunstanciales.
Eeeeeee, yo hablaba de Kisame, no de Sasuke tan solo ponía su ejemplo.
He disfrutado ver a Tobi rindose de Konoha, el anime está dejandose ver gracias a las situaciones del manga, pero en este ya directamente me ha parecido como una animación hecha mal hecha por fans simplemente dibujando las imagenes del manga.
lo de kisame esta sobrando mucho.
que Gai le clavase un dinamic entry en la jeta ya dice mucho del pj
y no me vale que estaba desprevenido ni cosas de esas, que estamos hablando de gai viniendo en sprint y clavando una patada voladora, no de una tecnica que combina el sharingan con una tecnica ilusoria y dos kagebunshin que son solo cebos, no.
Vino Gai corriendo, pegó un salto y le metió una patada en la cara.
es como si kakashi lemetiese un mil años de dolor a itachi, no me cuadraria por ningun sitio.
Ahora bien, que a Kishimoto se le acaban los malos y tiene que doparlos instantaneamente, eso es otra cosa.
no me extrañaria que si volviesen a salir los ninjas genericos del sonido derepente todos tendrian un poder para luchar de igual a igual con los protas...
lo que hace alargar un manga...
Kogure-senpai escribió:lo de kisame esta sobrando mucho.
que Gai le clavase un dinamic entry en la jeta ya dice mucho del pj
y no me vale que estaba desprevenido ni cosas de esas, que estamos hablando de gai viniendo en sprint y clavando una patada voladora, no de una tecnica que combina el sharingan con una tecnica ilusoria y dos kagebunshin que son solo cebos, no.
Vino Gai corriendo, pegó un salto y le metió una patada en la cara.
es como si kakashi lemetiese un mil años de dolor a itachi, no me cuadraria por ningun sitio.
Ahora bien, que a Kishimoto se le acaban los malos y tiene que doparlos instantaneamente, eso es otra cosa.
no me extrañaria que si volviesen a salir los ninjas genericos del sonido derepente todos tendrian un poder para luchar de igual a igual con los protas...
lo que hace alargar un manga...


No es por nada pero ese no era kisame realmente era una copia digamos y no tenia ni todo su chakra ni todo su poder, aun no hemos visto a kisame desplegando todo su poder ni de coña, ademas de ser uno de los personajes con mas chakra y con su espada que absorbe chakra, flojo precisamente no es.

Con lo de kisame vs killerbee no creo que quiera alargar el manga, madara quiere los bijuss y kisame es de los pocos akatsukis que quedan por lo que ha ido el.
ome_gak escribió:
Psiconaut escribió:... se me ha hecho raro este encuentro entre Kisame y Hachibi, no sé muy bien hacia dónde va.

Akatsuki sigue buscando los bijuu y Kisame era el único con tiempo libre. ¿Para un jinchuriki que nos muestran sus combates nos vamos a quejar? xD



Ome_gak, no me quejo. Pero como ni se ha visto a Tobi pidiéndole a Kisame que vaya capturando a Hachibi, ni creo que haya que acelerar tanto la situación como para extraer el hachibi ya y matar a Killer Bee, pues por eso me extraña. De todas formas, con el tema del bunshin de Sai y la búsqueda de Sakura a Sasuke, la cosa está entretenida. Me da a mí que ahora Sakura, sin tantos problemas, sí encontrará a Sasuke. Después de que Naruto con su pavera no lo encontrara en tantas otra veces.
[Barcha] escribió:
Kogure-senpai escribió:lo de kisame esta sobrando mucho.
que Gai le clavase un dinamic entry en la jeta ya dice mucho del pj
y no me vale que estaba desprevenido ni cosas de esas, que estamos hablando de gai viniendo en sprint y clavando una patada voladora, no de una tecnica que combina el sharingan con una tecnica ilusoria y dos kagebunshin que son solo cebos, no.
Vino Gai corriendo, pegó un salto y le metió una patada en la cara.
es como si kakashi lemetiese un mil años de dolor a itachi, no me cuadraria por ningun sitio.
Ahora bien, que a Kishimoto se le acaban los malos y tiene que doparlos instantaneamente, eso es otra cosa.
no me extrañaria que si volviesen a salir los ninjas genericos del sonido derepente todos tendrian un poder para luchar de igual a igual con los protas...
lo que hace alargar un manga...

No es por nada pero ese no era kisame realmente era una copia digamos y no tenia ni todo su chakra ni todo su poder, aun no hemos visto a kisame desplegando todo su poder ni de coña, ademas de ser uno de los personajes con mas chakra y con su espada que absorbe chakra, flojo precisamente no es.

Con lo de kisame vs killerbee no creo que quiera alargar el manga, madara quiere los bijuss y kisame es de los pocos akatsukis que quedan por lo que ha ido el.

yo estoy hablando de la primera visita que hace a konoha, qu itachi deja autista a Kakashi
Bueno, todo el mundo baja la guardia alguna vez, se empana, se confía etc. Yo sí veo posible que le cuele una patada en la jeta aunque sea de pura coña. Hay que ver también que no le hizo ni cosquillas.

La espada me da muy muy mal rollo.
KenPo escribió:Bueno, todo el mundo baja la guardia alguna vez, se empana, se confía etc. Yo sí veo posible que le cuele una patada en la jeta aunque sea de pura coña. Hay que ver también que no le hizo ni cosquillas.

La espada me da muy muy mal rollo.

Bueno, cualquiera podria "bajar la guardia"
pero un ninja que resulta ser megapoderoso de repente bajó la guardia en medio de territorio hostil mientras su amigo le metia una tunda a un ninja local enmedio del rio que pasa por enmedio del pueblo...?
hay situaciones en que se puede excusar a alguien por bajar la guardia, pero en la situación citada no es que bajase la guaria es que quedo como un pardillo.
un pardillo que ahora resula que se puede pegar de igual a igual con killer bee.
que llegue Gai y les meta un dinamic entry a los dos y los ponga en su lugar, ya puestos...
Kogure-senpai escribió:
KenPo escribió:Bueno, todo el mundo baja la guardia alguna vez, se empana, se confía etc. Yo sí veo posible que le cuele una patada en la jeta aunque sea de pura coña. Hay que ver también que no le hizo ni cosquillas.

La espada me da muy muy mal rollo.

Bueno, cualquiera podria "bajar la guardia"
pero un ninja que resulta ser megapoderoso de repente bajó la guardia en medio de territorio hostil mientras su amigo le metia una tunda a un ninja local enmedio del rio que pasa por enmedio del pueblo...?
hay situaciones en que se puede excusar a alguien por bajar la guardia, pero en la situación citada no es que bajase la guaria es que quedo como un pardillo.
un pardillo que ahora resula que se puede pegar de igual a igual con killer bee.
que llegue Gai y les meta un dinamic entry a los dos y los ponga en su lugar, ya puestos...


Yo no veo el problema, la personalidad de Kisame es así, no iba en serio aquella vez, si fuese tan débil como para que aquella lucha le afectase no estaría en akatsuki.
A mí kisame nunca me ha parecido precisamente un pardillo, la verdad. La patada de Gai no dice nada del nivel de poder de Kisame viendo que es puramente físico y de ninjutsu. Gai no deja de ser un jounin tochete, y si vino a toda hostia y le engarzó la patada, que tampoco le hizo nada, a un ninja ''normal'' en cuanto estilo de combate no pienso ''joder, es que ese es un paquete''; hasta el mismo Kisame le dice algo en plan sobrado e Itachi tiene que decirle que no le subestime. A Itachi no se la hubiese colado, pero a un cuerpo de Pain por ejemplo sí. Y a fin de cuentas como dijeron páginas atrás, cuando Kisame hace el trasvase ese de alma al cuerpo dando el 40% de poder (creo recordar) el señor Gai tuvo que sacar una técnica de la hostia para salvar el culo y a su equipo por el camino.

Lo único que me podría descuadrar un poco es que Kisame se mostraba en cierta medida ''vasallo'' de Itachi, pero se podría justificar porque Itachi, peleando con Kisame, tendría toda la ventaja del mundo con el genjutsu. Por la patada de Gai para nada dudo de Kisame, ni el primero es un paquetón de repente ni el segundo ha sufrido un powerup, sigue tal como estaba.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
coincido con todos los que opinan que el poder de Kisame se lo ha sacado ahora de la manga porque se ha cargado a todos los malos poderosos..nose es como si dentro de 50 capitulos me sale de nuevo kabutimaru siendo mas poderoso que madara cuando el propio orochimaru se fue de ataksuki porque no pudo vencer a itachi
escalibur009 escribió:coincido con todos los que opinan que el poder de Kisame se lo ha sacado ahora de la manga porque se ha cargado a todos los malos poderosos..nose es como si dentro de 50 capitulos me sale de nuevo kabutimaru siendo mas poderoso que madara cuando el propio orochimaru se fue de ataksuki porque no pudo vencer a itachi

bueno, parece que esos "todos" somos mas bien pocos...
[+risas]
Kogure-senpai escribió:
KenPo escribió:Bueno, todo el mundo baja la guardia alguna vez, se empana, se confía etc. Yo sí veo posible que le cuele una patada en la jeta aunque sea de pura coña. Hay que ver también que no le hizo ni cosquillas.

La espada me da muy muy mal rollo.

Bueno, cualquiera podria "bajar la guardia"
pero un ninja que resulta ser megapoderoso de repente bajó la guardia en medio de territorio hostil mientras su amigo le metia una tunda a un ninja local enmedio del rio que pasa por enmedio del pueblo...?
hay situaciones en que se puede excusar a alguien por bajar la guardia, pero en la situación citada no es que bajase la guaria es que quedo como un pardillo.
un pardillo que ahora resula que se puede pegar de igual a igual con killer bee.
que llegue Gai y les meta un dinamic entry a los dos y los ponga en su lugar, ya puestos...


Y donde esta el problema en ke le metiera una patada Gai?? Os recuerdo ke Gai es capaz de ganar al futuro Hokage, Kakashi.
Pues yo no veo tan extraño este repentino aumento de fuerza de Kisame como su ausencia de ella hasta ahora... es decir, es un akatsuki, y todos los peones de akatsuki han peleado en serio menos él (Madara y Zetsu no cuentan). Además, era el más cercano a Madara (seguro que por eso le emparejaron con Itachi), y si se supone que absorve (y almacena?) el chakra de quienes se enfrentan a él...

Pues eso. Se le echaba demasiado de menos. Que decía que no se podía enfrentar a Jiraiya? Y a lo mejor es verdad. Que recibió una patada de Gai? Gai no es ningún matao...
Kogure-senpai escribió:yo estoy hablando de la primera visita que hace a konoha, qu itachi deja autista a Kakashi



Ah vale vale entendi mal, pero es como te han comentado cuando luego peleo contra las copias esas gai tuvo que sudar la gota gorda para derrotarle y gai no es un cualquiera tampoco ojo, ademas por ejemplo konohamaru le endiño un rasengan a un cuerpo de pain [+risas] y no por eso konohamaru creo que pueda plantar cara realmente a pain, a mi kisame siempre me ha parecido fuerte además que nunca lo hemos visto pelear con todo su poder para poder hacer un analisis digamos real de su fuerza quizas ahora contra killerbee lo veremos.
Kisame no tiene la agilidad ni los reflejos de Gai, es puro chakra y ya lo dijo Pain, de entre todos los Akatsuki él era el que más chakra tenía.

Así que Kisame será un abusa técnicas a saco, aparte, es grande, muy grande y tiene a Samehada (creo que se escribe así) que todo el mundo habla de esa espada, por algo será xD.

A mi el autor me da que está acelerando las cosas, el odio de Sasuke aparece sin razón, Madara salva el culo a Sasuke (para seguir jugando), me empieza a aburrir el tema de Sasuke, es un patán que ha matado a un ninja tan pro como Itachi y luego le petan el ojal. ¿Ahora donde está el ninja con visión?.

Al final será básicamente así, Naruto y Sasuke luchan, llega Madara, rapta a Naruto y Sasuke se vuelve bueno derrepente viendo que sí, es su amigo. Luchan y se acabó el manga.

Ala a dormir xD.
Acabo de ver la parte en que Gai llega durante la primera aparición de Kisame, y además de todo lo que se ha comentado, es que Kisame iba a atacar y Gai llega de lado, bueno, solo lo pude encontrar en un AMV pero sino, al menos debe ser muy parecido a eso.

A mi me parece que después de la muerte de Orochimaru no han dejado de pasar cosas interesantes, me gusta mucho como va el manga quitando todo lo relacionado el plan ojo de luna, y Sasuke se ha convertido en mi personaje favorito.
Titomalo escribió: el odio de Sasuke aparece sin razón


Bueno...yo creo que enterarse de todo el complot de Konoha contra los Uchiha y el papel de Itachi en todo esto, haciéndole creer al hermano que él era lo peor cuando era sólo un mártir y sólo se preocupaba por el bien de Sasuke... No sé, yo creo que es para que se le vaya la pinza un huevo. Y más al ver al tener a Danzou cerca.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kogure-senpai escribió:
escalibur009 escribió:coincido con todos los que opinan que el poder de Kisame se lo ha sacado ahora de la manga porque se ha cargado a todos los malos poderosos..nose es como si dentro de 50 capitulos me sale de nuevo kabutimaru siendo mas poderoso que madara cuando el propio orochimaru se fue de ataksuki porque no pudo vencer a itachi

bueno, parece que esos "todos" somos mas bien pocos...
[+risas]

ya [+risas] [+risas] pero luego se cabrean si de repente sasuke y sus power up..pero cn kisame no [poraki] [poraki] y eso que si nos ponemos asi sasuke desde el primer dia del manga de naruto de le ha mostrado frio calculador y todos le admiraban y respetaban por ser el mas fuerte...nose pongo otro ejemplo..es como si Sasuke ahora se carga a Madara,asi de repente es capaz de hacerle frente... no podia ni el gran Itachi...y me venis diciendo "claro pero ya lo dijo el Kyubi al comenzar la etapa shippuden que Sasuke tenia unos ojos mas oscuros(o algo asiXD) que los de Madara"...yo no digo que no tuviese mucho chacra digo que se esta enfrentando al jichuuriki de 8 colas que controla perfectamente a su mascota..nose se me hace raro..XD

PD no estoy criticando a Kisimoto por improvisar;no me salteis al cuello, es normal de 500 capitulos..ademas a veces la improvisacion supera el guion establecido o idea inicial..porque si lo del 10 colas lo tenia pensado desde el primer dia...bueno digamos que me ha parecido un pco flipada
A mi Sasuke me parece un niñato con un cabreo,eso si,con sharingan xD.

Yo espero que el final sea Naruto contra Sasuke.
Si está mas claro que el agua, final de Naruto en exclusiva mundial, en inglés, lo siento:

http://www.youtube.com/watch?v=HS1mr2ty8bU&NR=1

Sasuke tu antes molabas que te ha pasado¡¡¡
Está clarisimo que han chetado de mala manera a Kisame. Total, se necesitaba a alguien que pueda extraer el hachibi y pocos más akatsukis quedan
yo no veo que hayan chetado a kisame. En ningún punto se muestra su poder real y siempre hemos tenido presente que samehada estaba ahí y que no la había exprimido. El problema es que es un tío con carisma 0 que aparece a la sombra de itachi y del que todo el mundo asume que es un paquete.
Chetado por que?, desde hace casi 200 capitulos, cuando kisame se encuentra por primera vez con naruto y jiraiya, descubrimos que samehada absorbe todo el chakra del enemigo, es uno de los enemigos mas jodidos, hachibi lo tiene dificil por que es todo taijitsu , sus ataques son fisicos + raiton , y kisame puede anularlo facilmente, tampoco se puede acercar mucho por que la espada se lo merienda y hachibi carece de tecnicas ilusorias, veremos como termina la cosa.
Sigo sin ver a kisame chetado por ningún lado como se ha comentado en ningún momento lo hemos visto pelear en serio ni con todo su poder por lo cual es imposible que se chete algo que no hemos visto..

Por cierto ya hay imagen real:

Imagen

Kisame en su verdadera forma o forma final, es un hombre pez mu feo XD
este tipo de cosas ya no me molan...
Según MC Traduccións:

Imagen


sabu : "La espada cambio....."
samehada : gigigigigi
killer bee : ¿Oh? Hoshigaki kisame.... dijiste.
killer be pone su dedo en la boca y escribe el nombre en el libro.
kisame : esta saliendo tinta de su boca... los rumores son ciertos, el es un pulpo.
killer bee : este chico pulpo te hara llorar en soledad , wiiiii!

La bestia libera 7 colas..

sabu : la bestia esta en la forma de 7 colas... bee se puso serio..
killer bee : ¿sabias que?
kisame : ¿que?
killer bee ataca a kisame con una espada en su mano
killer bee : los pulpos comen tiburones
samehada evita el taca de bee
kisame trata de controlar a samaheda, perosamehada se mueve sola. previniendo el ataque

sabu : la espada lo esquivo!!

samehada se mueve sola para atacar a bee, pero el lo previene.
como sea, una de las colas de bee es comida.

samehada : gyagigigigig

kisame : pararece que esta vez , el tiburo se comera al pulpo
Loud escribió:este tipo de cosas ya no me molan...


+1...

No me ha molado nada lo de Kisame. Esto parece...
Imagen
no no, que no han chetado a Kisame, de toda la vida era el hermano perdido de los street sharks
También tiene un aire al bubu alto y flaco jeje
Pero esto que mierdas es? xD
Modo sennin acuático, que si no jeje
Joder no hay ni un solo ser normal en esta organizacion terrorista eh. Una marioneta, un inmortal, un tio que come arcilla, una planta, un hombre pez...

Los casting debían ser la hostia.
Peklet escribió:Joder no hay ni un solo ser normal en esta organizacion terrorista eh. Una marioneta, un inmortal, un tio que come arcilla, una planta, un hombre pez...

Los casting debían ser la hostia.


Una buena idea para raruto si señor [sonrisa]
Peklet escribió:Joder no hay ni un solo ser normal en esta organizacion terrorista eh. Una marioneta, un inmortal, un tio que come arcilla, una planta, un hombre pez...

Los casting debían ser la hostia.


- Holaaa, me llamo Kisame, me gustaría ser un Akatsuki...
- Ya, ¿y qué sabes hacer?
- Pues...

P.D: Como se haya fusionado con Samehada me apunto minipunto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose de que os extrañais nunca dijeron que no fuera un street sharks [+risas] [+risas]
esto no me gusta pero bueno ya desde el 10 colas, que si la luna, que si controlar a todos, que si te paso mis poderes porque si...ya cada vez me gusta menos
Psiconaut escribió:
ome_gak escribió:Akatsuki sigue buscando los bijuu y Kisame era el único con tiempo libre. ¿Para un jinchuriki que nos muestran sus combates nos vamos a quejar? xD


Ome_gak, no me quejo. Pero como ni se ha visto a Tobi pidiéndole a Kisame que vaya capturando a Hachibi, ni creo que haya que acelerar tanto la situación como para extraer el hachibi ya y matar a Killer Bee, pues por eso me extraña.

Capítulo 450.
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 732/09.jpg

Esta vez tuviste un pequeño lapsus xP.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En que capitulo Hachibi se escapa?
Mola Kisame, eso si, "pezqueñines no, gracias" (no ha tenido gracia :()
xaos_ichigo escribió:
Peklet escribió:Joder no hay ni un solo ser normal en esta organizacion terrorista eh. Una marioneta, un inmortal, un tio que come arcilla, una planta, un hombre pez...

Los casting debían ser la hostia.


Una buena idea para raruto si señor [sonrisa]


Guisante es un street shark!
Kisame ha digievolucionado coño.
ome_gak escribió:
Psiconaut escribió:
ome_gak escribió:Akatsuki sigue buscando los bijuu y Kisame era el único con tiempo libre. ¿Para un jinchuriki que nos muestran sus combates nos vamos a quejar? xD


Ome_gak, no me quejo. Pero como ni se ha visto a Tobi pidiéndole a Kisame que vaya capturando a Hachibi, ni creo que haya que acelerar tanto la situación como para extraer el hachibi ya y matar a Killer Bee, pues por eso me extraña.

Capítulo 450.
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 732/09.jpg

Esta vez tuviste un pequeño lapsus xP.


Muchísimas gracias ome_gak, al menos ahora me cuadra la cosa y no me suena tan raro. De todas formas, al menos me ha gustado el rollo de "esta vez será el tiburón que gane al pulpo". Aunque lo que realmente me molesta es que se pongan en plan super bestias ya tan pronto. U_U
hoygan, eso de pulpo a que viene? el hachibi no es un toro?
BdM escribió:hoygan, eso de pulpo a que viene? el hachibi no es un toro?


Es un pulpo con cuerpo de toro [poraki]
BdM escribió:hoygan, eso de pulpo a que viene? el hachibi no es un toro?


Porque los pulpos tienen 8 colas :P, como el biiju. De ahí que lo trate como si fuese un pulpo.
29957 respuestas