Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Para mi tambien Nagato es el mejor de la serie,no solo por su poder,si no por su estilo unico,y su historia,en muy pocos capitulos aparece un villano con un carisma brutal,y que encima recuerda a lord vader xD,a esto le sumas un final de heroe y ya lo tienes.

De hecho la "saga" pain,me parece lo mas brutal de toda la serie,combate de itachi vs sasuke y todos los de pain,realmente es jodidamente bueno.

Tambien hay que decir que Naruto hace lo que debe hacer,y contra quien debe,su llegada es muy del palo son gokuh,llego para salvaros,ahora soy pro pero en realidad el combate no es tan sencillo xD.Sin contar el momento en que toda la aldea aplaude a naruto,podria ser perfectamente el final de la serie y nos lo creeriamos xD.

Enga un saludo.
Reincidente escribió:
Twilight Night escribió:Recuerdo un Katón en aquel momento, pero no me fijé que le hiriese, y en ese momento pensé que era Itachi a ordenes de Danzou al verse solo una silueta, tendría que verlo de nuevo.

Edito: ya lo he visto bien, cuando lo ví antes no entendí bien los detalles.


¿Podrias decirme el tomo en el que sale? porque lo he estado buscando pero no lo encuentro y me gustaria verlo.

Gracias.


447: http://submanga.com/Naruto/447/30301
Twilight Night escribió:
Reincidente escribió:
Twilight Night escribió:Recuerdo un Katón en aquel momento, pero no me fijé que le hiriese, y en ese momento pensé que era Itachi a ordenes de Danzou al verse solo una silueta, tendría que verlo de nuevo.

Edito: ya lo he visto bien, cuando lo ví antes no entendí bien los detalles.


¿Podrias decirme el tomo en el que sale? porque lo he estado buscando pero no lo encuentro y me gustaria verlo.

Gracias.


447: http://submanga.com/Naruto/447/30301



Muchas Gracias.
Además de nagato mola mucho, en el sentido que Naruto se ve reflejado en el y en lo que el podía haberse convertido y también empieza a comprender un poco a Sasuke, esos detalles están muy bien. El soy malo por que soy muy malo está bien con Madara, pero Pain rompió esa monotonía.

Sobre que era poder sin control, yo creo que alrevés, quizás no llegó al sumun de su poder, pero el poder que tenía lo utilizaba muy bien, aunque en el combate contra Naruto se le fue algo la mano pero por que era la última pelea para llevar a cabo el sueño de su vida, perfectamente se podía haber retirado antes de ser encontrado, descansar y volver un tiempo después a terminar el trabajo.

Aunque claro también Madara le advirtió que no se perdonarían los fallos ni al lider, lo que me hace pensar en que Madara si tenga cierto poder ahora. Yo espero que no sea la última vez que veamos a Nagato, me gustaría mucho saber acerca de Nagato a partir de conocer a Madara.
j0der ... no recordaba ya el capi donde lucha nagato con hanzo ... ya me parecia a mi raro q no explicasen como se keda en estado tan putrefacto jjiji

Por cierto ... para mi pain tb es el tio mas totxo al q hemos visto lutxar ... pq de Rikudou del 1º y de madara hemos visto pocas peleas "reales y enteras"
Yo a Madara lo imagino luchando de forma muy parecida a Sasuke o Itachi con Katon y movimientos de como los de esos personajes, por lo que se ha dicho de el no me indica nada más, claro que suficientemente fuerte como para despertar el Mangekyou y ser el lider de su clan, tiene que tener algo especial para haber podido usar al Kyûbi, y lo de la teletransportación me lo imagino como algo que habrá aprendido entre sus muchos años de aburrimiento, con lo viejo que está. Pero en general tampoco me espero que sorprenda mucho, así que hasta que no lo vea, no lo pondría entre los 3 más fuertes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Twilight Night escribió:Yo a Madara lo imagino luchando de forma muy parecida a Sasuke o Itachi con Katon y movimientos de como los de esos personajes, por lo que se ha dicho de el no me indica nada más, claro que suficientemente fuerte como para despertar el Mangekyou y ser el lider de su clan, tiene que tener algo especial para haber podido usar al Kyûbi, y lo de la teletransportación me lo imagino como algo que habrá aprendido entre sus muchos años de aburrimiento, con lo viejo que está. Pero en general tampoco me espero que sorprenda mucho, así que hasta que no lo vea, no lo pondría entre los 3 más fuertes.

[+risas] [+risas] pues yo justamente al reves, un tio al que no le han podido ni tocar ya dice mucho, y eso que segun sus palabras ya no es ni la sombra del que fue..pues imaginate al que le derroto(1er hokage)
Los que quitais meritos a Naruto por ser el protagonista..quitarselos a pain por tener el rinnegan ejjej no en serio, Naruto demostro ser mas listo que Pain al clavarse la barra para encontrar su paradero..es verdad que Pain ya estaba hecho polvo por destruir la aldea
escalibur009 escribió:
Twilight Night escribió:Yo a Madara lo imagino luchando de forma muy parecida a Sasuke o Itachi con Katon y movimientos de como los de esos personajes, por lo que se ha dicho de el no me indica nada más, claro que suficientemente fuerte como para despertar el Mangekyou y ser el lider de su clan, tiene que tener algo especial para haber podido usar al Kyûbi, y lo de la teletransportación me lo imagino como algo que habrá aprendido entre sus muchos años de aburrimiento, con lo viejo que está. Pero en general tampoco me espero que sorprenda mucho, así que hasta que no lo vea, no lo pondría entre los 3 más fuertes.

[+risas] [+risas] pues yo justamente al reves, un tio al que no le han podido ni tocar ya dice mucho, y eso que segun sus palabras ya no es ni la sombra del que fue..pues imaginate al que le derroto(1er hokage)
Los que quitais meritos a Naruto por ser el protagonista..quitarselos a pain por tener el rinnegan ejjej no en serio, Naruto demostro ser mas listo que Pain al clavarse la barra para encontrar su paradero..es verdad que Pain ya estaba hecho polvo por destruir la aldea


Pero el tampoco ha tocado ha nadie aún, si pasa eso es porque tiene un poder muy raro, pero eso demuestra nada de su poder, aunque está claro que no es algo que tenga cualquiera, y tampoco digo que sea débil, solo que no lo pondría entre los más poderosos hasta que lo demuestre.

Yo acabo de releer la lucha de Naruto vs Pain (se sigue disfrutando mucho a pesar de saber lo que ocurre) y si, Naruto se ha vuelto muy poderoso, tanto como para que no me haya parecido raro el resultado al luchar contra el más fuerte.
Naruto no fue quien vencio a pain,fue el kyubi,por que le salvo en dos ocasiones,la primera cuando aparece hinata,la segunda contra el chibaku tensei,y incluso una tercera,cuando nagato le clava una de sus lanzas y no puede controlarlo por el chakra del kyubi.

Igualmente el merito de naruto es evidente,es llegar y dejar en evidencia al resto de ninjas de konoha,y la escena,en que le pega una tunda al yahiko pain es buenisima xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Naruto no fue quien vencio a pain,fue el kyubi,por que le salvo en dos ocasiones,la primera cuando aparece hinata,la segunda contra el chibaku tensei,y incluso una tercera,cuando nagato le clava una de sus lanzas y no puede controlarlo por el chakra del kyubi.

Igualmente el merito de naruto es evidente,es llegar y dejar en evidencia al resto de ninjas de konoha,y la escena,en que le pega una tunda al yahiko pain es buenisima xD.

Enga un saludo.


Hombre,dentro de naruto esta el Kyubi y no creo que sea facil controlar ese chackra salvo para el narutei.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Moraydron escribió:Naruto no fue quien vencio a pain,fue el kyubi,por que le salvo en dos ocasiones,la primera cuando aparece hinata,la segunda contra el chibaku tensei,y incluso una tercera,cuando nagato le clava una de sus lanzas y no puede controlarlo por el chakra del kyubi.

Igualmente el merito de naruto es evidente,es llegar y dejar en evidencia al resto de ninjas de konoha,y la escena,en que le pega una tunda al yahiko pain es buenisima xD.

Enga un saludo.

Claro y tambn no puede estar en modo ermitaño y recibiendo a traves de las ranas energia por culpa del kyuby y tiene que hacer copias y tenerlas a salvo y eso le ipide poder hacer mas de de 3 clones mientras 2 recojen energia...si nos ponemos asi le vencio el 4º al volver hacer el sello en naruto para no liberar al kyubbi..naruto luchaba contra pain e intenta controlar al kyubii, ya se ha dicho que naruto el kyubii le molesta paa controlar su chacra
escalibur009 escribió:
Moraydron escribió:Naruto no fue quien vencio a pain,fue el kyubi,por que le salvo en dos ocasiones,la primera cuando aparece hinata,la segunda contra el chibaku tensei,y incluso una tercera,cuando nagato le clava una de sus lanzas y no puede controlarlo por el chakra del kyubi.

Igualmente el merito de naruto es evidente,es llegar y dejar en evidencia al resto de ninjas de konoha,y la escena,en que le pega una tunda al yahiko pain es buenisima xD.

Enga un saludo.

Claro y tambn no puede estar en modo ermitaño y recibiendo a traves de las ranas energia por culpa del kyuby y tiene que hacer copias y tenerlas a salvo y eso le ipide poder hacer mas de de 3 clones mientras 2 recojen energia...si nos ponemos asi le vencio el 4º al volver hacer el sello en naruto para no liberar al kyubbi..naruto luchaba contra pain e intenta controlar al kyubii, ya se ha dicho que naruto el kyubii le molesta paa controlar su chacra


No creo ke x muchas ranas fusionadas y ranas gigantes hubiesen sobrevivido al Shinra Tensei
escalibur009 escribió:
Moraydron escribió:Naruto no fue quien vencio a pain,fue el kyubi,por que le salvo en dos ocasiones,la primera cuando aparece hinata,la segunda contra el chibaku tensei,y incluso una tercera,cuando nagato le clava una de sus lanzas y no puede controlarlo por el chakra del kyubi.

Igualmente el merito de naruto es evidente,es llegar y dejar en evidencia al resto de ninjas de konoha,y la escena,en que le pega una tunda al yahiko pain es buenisima xD.

Enga un saludo.

Claro y tambn no puede estar en modo ermitaño y recibiendo a traves de las ranas energia por culpa del kyuby y tiene que hacer copias y tenerlas a salvo y eso le ipide poder hacer mas de de 3 clones mientras 2 recojen energia...si nos ponemos asi le vencio el 4º al volver hacer el sello en naruto para no liberar al kyubbi..naruto luchaba contra pain e intenta controlar al kyubii, ya se ha dicho que naruto el kyubii le molesta paa controlar su chacra


Lo de fallo al controlar el chakra,es al principio,obviamente una vez invoca a la rana gigante por primera vez(no me acuerdo del nombre) no solo aprende a usar su chakra si no a utilizar el del kyubi para sus propias tecnicas.
De hecho a partir de ese momento es cuando sasuke se ralla la cabeza por que naruto se ha hecho mas poderoso que el.

Sobre el tema de las copias,es mas una ventaja que una desventaja,pues las ranitas podian morir,de hecho pain se cepilla a una en un instante.Lo de los clones si que es cierto,con mas clones hubiese tenido mas ventaja,en ese aspecto naruto a mejorado realmente mucho.

Pero es que parece ser que te olvidas que sin el kyubi naruto no puede invocar tantos clones,de hecho la ventaja de naruto es que dispone del chakra del zorro como reserva adicional,y no me refiero ni al chakra rojo que se le pone alredor ni al manto del zorro demoniaco,simplemente que al usar las tecnicas las potencia con el chakra del kyubi.

Y igualmente,pon a naruto con las ranitas en modo sennin,con clones pero sin zorro,y el chibaku tensei lo mata,de hecho pain hubiese ido a matarlo,no a capturarlo xD.

Enga un saludo.
simplemente que al usar las tecnicas las potencia con el chakra del kyubi.


Y eso de donde lo sacais?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
H0mer0x escribió:
simplemente que al usar las tecnicas las potencia con el chakra del kyubi.


Y eso de donde lo sacais?

+1 es mas, kakashi en un entrenamiento dijo que naruto sin kiuubi seria mas poderoso y tendria mas chacra al no estar siempre controlando...o eso creo recordar son ya tantos años XDXD...ademas nose que pasa porque naruto tenga el kyubi, Nagato tenia el rinnegan y no pasa nada? cada uno tiene lo que tiene y en base a eso nos guiamos, si le quitais el kyubi a naruto quitale el rinnegan a nagatoXDXD
Y os olvida una cosa, es verdad que si le alcanza el Shinra Tensei a palma XD, pero para realizar ese ataque pain tiene que desalojar todos los cuerpos menos uno , naruto solo tendria que quedarse con los cuerpos que desactiva o ir donde esta el verdadero, poder que le otorga el modo ermitaño..
Que más da, si en cosa de 100 capítulos en adelante Naruto va a ser un monstruo y seguramente quede en un nivel superior a Nagato.

El Naruto en Sennin con el ojo mezclado con Kiuby, se le vio o dejó entreverse tan poderoso o mas que Nagato, solo que salió cuando la cosa ya había practicamente terminado. Lo malo es que Naruto en ese estado debe ser bastante inestable.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues no da igual, no es lo mismo, si no fuese por el Kyuby Sasuke hubiese matado a Naruto (cuando saco las tres aspas).
El Kyuby hace que se le cierren las heridas, le salva de todo... vamos que ahora ya tiene el poder suficiente para que se lo quiten.

El sharingan, el rinnengan es un poder PROPIO no como el Kyuby.
Sobre si el zorro vale o no vale como poder suyo, la respuesta es que si en el mundo Ninja se considera poder propio hasta un perro ya me contarás y es tan meritorio como nacer con un poder de linea sucesoria, que ya me dirás que merito tiene el nacer con unos ojos así.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Sobre si el zorro vale o no vale como poder suyo, la respuesta es que si en el mundo Ninja se considera poder propio hasta un perro ya me contarás y es tan meritorio como nacer con un poder de linea sucesoria, que ya me dirás que merito tiene el nacer con unos ojos así.

Pues no, el zorro es como el Sello Maldito, te da poder, pero es del exterior.
El Zorro es un bijuu, que tiene que ver con Naruto, ah, se lo sello su padre xDDD.
El sharingan se va evolucionando, a parte que es el poder PROPIO, de la familia, no es lo mismo.
Pues entonces Sasuke tambien habría perdido contra Naruto de no ser por el Sello travesti que tampoco es PROPIO.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KyubiNaruto escribió:Pues entonces Sasuke tambien habría perdido contra Naruto de no ser por el Sello travesti que tampoco es PROPIO.

No, me referia a cuando saca las tres aspas del sharingan, que le da hasta el carnet de identidad, le hace la "caida del halcon" y no le mata por el zorro...
Parece que el que no haya capítulo acabó siendo hasta más interesante, al menos en este hilo.

Si quitamos Kyûbi y Sello Maldito, en la primera lucha yo creo que está claro que hubiese ganado Sasuke, pero si se hiciera ahora, yo diría que Naruto, los 2 tienen unas técnicas casi igual de potentes, Sasuke tiene más habilidad y es más rápido pero Naruto más resistencia y chakra, los clones son perfectos para evitar el Amaterasu y lo más poderoso que tiene Sasuke le debilita mucho.
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Twilight Night escribió:Parece que el que no haya capítulo acabó siendo hasta más interesante, al menos en este hilo.

Si quitamos Kyûbi y Sello Maldito, en la primera lucha yo creo que está claro que hubiese ganado Sasuke, pero si se hiciera ahora, yo diría que Naruto, los 2 tienen unas técnicas casi igual de potentes, Sasuke tiene más habilidad y es más rápido pero Naruto más resistencia y chakra, los clones son perfectos para evitar el Susanoo y lo más poderoso que tiene Sasuke le debilita mucho.

Ya, pero los Uchiha ya no van a perder, apostaria Sasuke & Naruto vs Madara Jinchuriky XD.
Estaba empezando a ver el Pain vs Konoha y me he dado cuenta que o Nagato estaba como unas maracas o los cuerpos de Pain tenían cierta autonomía, ya que antes de entrar a konoha discuten el plan de entrada entre ellos.

Joder que curiosidad me causa Nagato jeje dejó un huevo de cosas en el aire.
Twilight Night escribió:Parece que el que no haya capítulo acabó siendo hasta más interesante, al menos en este hilo.

Si quitamos Kyûbi y Sello Maldito, en la primera lucha yo creo que está claro que hubiese ganado Sasuke, pero si se hiciera ahora, yo diría que Naruto, los 2 tienen unas técnicas casi igual de potentes, Sasuke tiene más habilidad y es más rápido pero Naruto más resistencia y chakra, los clones son perfectos para evitar el Susanoo y lo más poderoso que tiene Sasuke le debilita mucho.


Pues yo creo que ganaria Sasuke porque entre Susanno y Amateratsu y los genjutsus, Sasuke podria ganarlo, pero si Naruto saka al zorro entonces gana Naruto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues no da igual, no es lo mismo, si no fuese por el Kyuby Sasuke hubiese matado a Naruto (cuando saco las tres aspas).
El Kyuby hace que se le cierren las heridas, le salva de todo... vamos que ahora ya tiene el poder suficiente para que se lo quiten.

El sharingan, el rinnengan es un poder PROPIO no como el Kyuby.

como que no los dos poderes son gracias a sus padres, es la erencia de ellos [poraki] [poraki] tienes razon, pero como tambn es que sasuke es tan fuerte ahora gracias al regalo de su hermano para q desarolase de una vez el M. sharingan y que ahora se trasplantara lso de su hermano(otro regalo)
Yo veo al Kyubii coo una maldicion, caundo se lo quiten va a ser mejor ninja pues podra liberar su pder XD

Estaba empezando a ver el Pain vs Konoha y me he dado cuenta que o Nagato estaba como unas maracas o los cuerpos de Pain tenían cierta autonomía, ya que antes de entrar a konoha discuten el plan de entrada entre ellos.

Joder que curiosidad me causa Nagato jeje dejó un huevo de cosas en el aire.

Ostias es verdad XDXD eso es algo curioso [poraki] [poraki]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues no da igual, no es lo mismo, si no fuese por el Kyuby Sasuke hubiese matado a Naruto (cuando saco las tres aspas).
El Kyuby hace que se le cierren las heridas, le salva de todo... vamos que ahora ya tiene el poder suficiente para que se lo quiten.

El sharingan, el rinnengan es un poder PROPIO no como el Kyuby.


Los dopajes absurdos por orochipepe o itachi también son poderes propios?
[mode rallada]

Y por cierto, creeis que la máscara de Madara le confiere algún poder como el del teletransporte? Me explico, cuando desaparece lo hace girando en el mismo sentido que ella y el día que charló con Sasuke en la cueva y se quitó la máscara, en ese momento Madara recibió un amateratsu que se comió, el cual creo que es el primer ataque que se ve que le llega a impactar.

Es más, es tan tocha su habilidad de ser intocable que alguna manera tiene que sacar de poder atacarle, por ejemplo cargándose la mascarita.

[/]
marx666 escribió:[mode rallada]

Y por cierto, creeis que la máscara de Madara le confiere algún poder como el del teletransporte? Me explico, cuando desaparece lo hace girando en el mismo sentido que ella y el día que charló con Sasuke en la cueva y se quitó la máscara, en ese momento Madara recibió un amateratsu que se comió, el cual creo que es el primer ataque que se ve que le llega a impactar.

Es más, es tan tocha su habilidad de ser intocable que alguna manera tiene que sacar de poder atacarle, por ejemplo cargándose la mascarita.

[/]


Lo mismo he pensado yo de la máscara hoy o ayer, si no es eso, está la posibilidad de que el Amaterasu le haya afectado porque el otro Tobi que aparece no es el real o que haya aparecido muy rápido el Amaterasu y no le haya dado ni tiempo de teletransportarse, aunque esto último puede ser improbable porque ya le han atacado de forma repentina, pero es una posibilidad.

Pain aparentemente hablando solo, me parece que es que le decía a Konan la estrategia.

Y otra cosa que he recordado al releer la lucha de Pain, ¿qué habrá pasado con los padres de Naruto? sobre su madre no se ha dicho nada (o eso creo) y ahora que se ha insinuado que sigue vivo Minato al decir que lo ha visto todo, me lo imagino teletransportandose y viéndolo todo como Tobi, puede que sea esa su verdadera identidad.
Twilight Night escribió:
marx666 escribió:[mode rallada]

Y por cierto, creeis que la máscara de Madara le confiere algún poder como el del teletransporte? Me explico, cuando desaparece lo hace girando en el mismo sentido que ella y el día que charló con Sasuke en la cueva y se quitó la máscara, en ese momento Madara recibió un amateratsu que se comió, el cual creo que es el primer ataque que se ve que le llega a impactar.

Es más, es tan tocha su habilidad de ser intocable que alguna manera tiene que sacar de poder atacarle, por ejemplo cargándose la mascarita.

[/]


Lo mismo he pensado yo de la máscara hoy o ayer, si no es eso, está la posibilidad de que el Amaterasu le haya afectado porque el otro Tobi que aparece no es el real o que haya aparecido muy rápido el Amaterasu y no le haya dado ni tiempo de teletransportarse, aunque esto último puede ser improbable porque ya le han atacado de forma repentina, pero es una posibilidad.

Pain aparentemente hablando solo, me parece que es que le decía a Konan la estrategia.

Y otra cosa que he recordado al releer la lucha de Pain, ¿qué habrá pasado con los padres de Naruto? sobre su madre no se ha dicho nada (o eso creo) y ahora que se ha insinuado que sigue vivo Minato al decir que lo ha visto todo, me lo imagino teletransportandose y viéndolo todo como Tobi, puede que sea esa su verdadera identidad.


Vivira en el corazon de naruto xDDDD.
Sep, Yondaime simplemente selló parte de su poder en Naruto por si acaso algún día pasaba que fuera a llegar a las 9 colas, pero vivo no está o eso se supone.

sobre lo de Pain, habla con Konan y con el resto, aunque quizás lo haga por despistar, por que imagino que en un mundo de Ninjas te pueden espiar sin que te enteres y entonces se hace el llonguis para mantener su secreto a buen recaudo.
Twilight Night escribió:
marx666 escribió:[mode rallada]

Y por cierto, creeis que la máscara de Madara le confiere algún poder como el del teletransporte? Me explico, cuando desaparece lo hace girando en el mismo sentido que ella y el día que charló con Sasuke en la cueva y se quitó la máscara, en ese momento Madara recibió un amateratsu que se comió, el cual creo que es el primer ataque que se ve que le llega a impactar.

Es más, es tan tocha su habilidad de ser intocable que alguna manera tiene que sacar de poder atacarle, por ejemplo cargándose la mascarita.

[/]


Lo mismo he pensado yo de la máscara hoy o ayer, si no es eso, está la posibilidad de que el Amaterasu le haya afectado porque el otro Tobi que aparece no es el real o que haya aparecido muy rápido el Amaterasu y no le haya dado ni tiempo de teletransportarse, aunque esto último puede ser improbable porque ya le han atacado de forma repentina, pero es una posibilidad.

Pain aparentemente hablando solo, me parece que es que le decía a Konan la estrategia.

Y otra cosa que he recordado al releer la lucha de Pain, ¿qué habrá pasado con los padres de Naruto? sobre su madre no se ha dicho nada (o eso creo) y ahora que se ha insinuado que sigue vivo Minato al decir que lo ha visto todo, me lo imagino teletransportandose y viéndolo todo como Tobi, puede que sea esa su verdadera identidad.


La madre de Naruto murio al parir a éste.
Reincidente escribió:
La madre de Naruto murio al parir a éste.


Fuente?
marx666 escribió:
Reincidente escribió:La madre de Naruto murio al parir a éste.


Fuente?


Imagen
No me acuerdo de ese capítulo :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:No me acuerdo de ese capítulo :-?

es que es mentira...nose sabe nada...
Lo único que se sabe es de la aldea que era no? Que era de la lluvia o de la nube me suena.

Podría tener Naruto algun poder de linea de sangre? jejejeje
Yo también creo que debe de estar muerto pero dudo que desde el "más allá" esté vigilando todo lo que ocurre, y si lo viese desde dentro de Naruto no podría saber que Tobi es posiblemente el lider de Akatsuki, aunque se enfrentara a él al morir, bueno, en realidad si es posible pero también es que en general habla como si lo estuviese viendo desde otro punto, y esto mezclado con la desaparición de Uzumaki Kushina, me parece que se tiene una sorpresa preparada sobre esto más adelante.
Efectivamente de la madre de naruto sabemos muy poco..(su nombre que era de la aldea del remolino y algo de su caracter) y puede que haya sorpresas más adelante sobre lo de que murió en el parto eso es falso no se ha dicho en ningún momento yo creo que kishi se guarda un as con la madre porque puede hacer mil cosas referente a ese tema.

Lo de la invasión de konoha que sale pain hablando no hablan entre los cuerpos ya que los cuerpos estan muertos y es el mismo el que habla estaba hablando con konan que tambien estaba con los cuerpos.
Pues en la versión que yo he leído, Pain Yahiko le da las órdenes a cada uno de los Pains de lo que tiene que hacer.

Y por cierto es mas que evidente y nadie lo ha dicho todavía que Tobi es Kushina.
marx666 escribió:Pues en la versión que yo he leído, Pain Yahiko le da las órdenes a cada uno de los Pains de lo que tiene que hacer.

Y por cierto es mas que evidente y nadie lo ha dicho todavía que Tobi es Kushina.


Cual versión leiste? es que como se va a dar ordenes a si mismo? XD ten en cuenta que cada cuerpo lo maneja el propio nagato imagino que lo dira asi como en voz alta como recurso del autor para que sepamos los que leemos que van a hacer ademas he ojeado el capitulo y cuando dice esas cosas esta konan presente en ese momento si no estuviese si podria pensar eso pero creo que no

saludos
Si se que todos los Pain son Nagato, de hecho se sabe antes de comentarlo en el Manga por que era mas que evidente, por eso he comentado la escena, por que precisamente es curiosa jeje

La versión que leí es la de animextremist.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero, si Madara esta jodido, como coño invoco al kyuby hace 16 años, y si Minato no pudo con el estando jodido (Madara) como sera de fuerte este tio?
Porque aunque este dañado en su parte fisica lo más logico es que siga podiendo usar tecnicas bastante poderosas como la teletransportación por ejemplo que vemos que sigue usando continuamente pero si te fijas por lo que se ve quiso atacar la villa pero siempre desde la sombra esa vez mandando/controlando al kiuby o sea es un tio poderoso pero se ve que directamente no puede pelear al menos con ataques fisicos esta muy mermado.

marx666 pues no se yo lo he ojeado en onemanga y si lo lees asi por encima la verdad es que parece lo que tu dices como si nagato estuviese en modo zetsu XD
marx666 escribió:
Reincidente escribió:
La madre de Naruto murio al parir a éste.


Fuente?


Pues en el manga no lo se, pero ha salido en el anime
EDITO:
Creo que salia en el Jiraiya Gaiden
Reincidente escribió:
marx666 escribió:
Reincidente escribió:
La madre de Naruto murio al parir a éste.


Fuente?


Pues en el manga no lo se, pero ha salido en el anime
EDITO:
Creo que salia en el Jiraiya Gaiden


No he visto todo el jiraya gaiden del anime, pero desde luego en el manga no indica absolutamente nada de la vida de Kushina.
Por cierto en el Anime ya ha palmado Jiraia? Me quiero ver del tirón el combate contra Pain.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Por cierto en el Anime ya ha palmado Jiraia? Me quiero ver del tirón el combate contra Pain.

Palma en el 133, dentro de una semana, ya ha perdido un brazo xDDD
Es que bueno,seguire con el tema,Nagato no puede con naruto por que lo quiere capturar,no matar,y por que desde el principio no puede usar el shinra tensei.A parte que hacer el chibaku tensei es solamente formar unos sellos,cosas que en el mundo de naruto se hace en 0,,vamos que frente a esa habilidad lo tiene dificil,dificil.

Sobre lo de que el tiene el kyubi,es que habeis puesto la pega que por culpa del kyubi no puede tener a las ranas,como si fuera malo,el kyubi da muuuuchas mas ventajas que desventajas,de hecho es el 9 colas,vamos poder en estado puro,y si nagato hubiese sido el autentico lider de akatsuki,se mete un bijuu(el 7 colas por ejemplo) y adios todo el mundo xDD.

Sobre que si naruto usa el chakra del zorro,jiraya le enseña la tecnica de invocacion,y al principio invoca un renacuejo,es luego cuando invoca a la gran rana,en ese momento esta utilizando el chakra del zorro,y lo mismo con el kage bunshin,ya dicen que el fallo es que se divide el chakra por igual,en cambio parece que a naruto no le afecta demasiado eso,de nuevo es gracias al zorro,pues el divide su chakra propio entre todos los clones pero le queda la reserva del kyubi.

Enga un saludo.
29957 respuestas