› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Tukaram escribió:Namco69 escribió:Tukaram escribió:escalibur009 si no recuerdo mal en ese mismo combate dicen que los resucitados vuelven con plenos poderes k tenian en vida (es mas lo demuestran sobradamente) incluso vuelven mas "poderosos" ya que cuando el 3º los mata con papeles explosivos se les ve regenerarse y volverse a levantar con lo cual son mas dificiles de matar que antes
Tukaram escribió:Psiconaut
por eso lo he puesto entre comillas no me referia a poderosos en terminos de fuerza chacra etc etc si no a que es muchisimo mas dificil Matarlos que si fueran ninjas normales
es mas precisamente he dicho que vuelven igual de poderosos de lo que eran en vida
Peklet tu mismo lo has dicho si el 3º puedo aguantar como un campeon es porque precisamente en la serie no hacen mas que dar a entender que cada nueva generacion sera mas poderosa que la anterior puede que no en terminos absolutos de poder si no en capacidad de adaptarse inventiva nuevos justus mas poderosos etc por ej esta claro que el 1º y 2º eran mas fuertes fisicamente que el 3º en esa lucha pero como el 3º supo adaptarse a la situacion perfectamente logro vencer a los 2 a la vez (aunque claro le salio muy caro)
PD: y ahora que lo pienso si para matar un Ninja resucitado hay que arrancar el alma del cuerpo sacrificado como se las tendran que ingeniar para rematar a los akatsukis revividos ?
porque la tecnica del dios de la muerte creo k no la conoce nadie mas
aunque alguien mas la conociera eso quiere decir que quiza varios van a tener que sacrificarse para acabar con los akatsukis zombies??? joder seria una putada la verdad
BdM escribió:dónde se ha dicho que para cepillarse a un zombie se tenga que arrancar su alma? El Tercero lo usa porqué no tiene mas cojones, ya que representa que esos ninjas estaban en full power. También olvidais que tubo la pequeña ayuda de enma, y que posiblemente los poderes de todos se veían limitados por el escudo de los 4 del sonido.
|3ahamut escribió:Mi teoría, que expliqué en un par de páginas mas atrás, es que no se puede invocar un alma que haya sido sellada por el Dios de La Muerte. Sarutobi lo sabía, y supongo que por eso mismo les pide perdón al Primero y el Segundo antes de sellar sus almas con la suya propia. No se sabe, ni se sabrá, que había en el tercer ataúd que invoca Orochimaru. A Kishimoto no le interesaba enseñar a Minato en ese momento porque se lo guardaba para el Kakashi Gaiden, y no desestimo que fuera él el tercer ataúd pero podría ser cualquiera (incluso un Kage de otra aldea).
Tukaram escribió:por eso esta claro que de momento la unica forma de rematar a los ninjazombies definitivamente es evitando que aten el alma a otro sacrificio y de momento solo se puede hacer de 1 forma y el precio es muy alto
Tukaram escribió:lo que paso es que nos dieron a entender que se trataba del 4º cosa que como supimos despues no puede ser asi
tb podemos pensar que se trataba del 3º pero del 3º KAZEKAGE y su terrible tecnica de la Arena de hierro ( o como se llamase) que por lo que sabemos fue un ninja muy famaso y muy poderoso en su tiempo
es mas si en ese ataud el kanji que marca es 3º yo me inclino por esa posibilidad
Peklet escribió:El ataud del tercer cadaver, efectivamente, se ve... en el anime. Los machotes que hicieron aquel capítulo se marcaron una licencia poética de puta madre:
Peklet escribió:Tukaram escribió:por eso esta claro que de momento la unica forma de rematar a los ninjazombies definitivamente es evitando que aten el alma a otro sacrificio y de momento solo se puede hacer de 1 forma y el precio es muy alto
No, si el edo tensei también necesita un cadaver que sirva de base (la forma del resucitado se adquiere cubriendo de cenizas el cuerpo de la base), bastaría con destrozar esa base... verdad?
Sonikero escribió:No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?
raistlin_wizard escribió:Sonikero escribió:No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?
Es la Golden Week, no hay nada.
raistlin_wizard escribió:Sonikero escribió:No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?
rokyle escribió:raistlin_wizard escribió:Sonikero escribió:No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?
Pues me cago yo en la golden Week!
rokyle escribió:raistlin_wizard escribió:Sonikero escribió:No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?
Pues me cago yo en la golden Week!
Tukaram escribió:Tb afecta al anime la semana dorada esta?
raistlin_wizard escribió:Tukaram escribió:Tb afecta al anime la semana dorada esta?
Pa las pocas vacaciones que tienen al año los pobres dejadles
Takezo Kensei escribió:raistlin_wizard escribió:Tukaram escribió:Tb afecta al anime la semana dorada esta?
Me jode, pero bueno que descansen, pero por que no hay Lost tampoco??? Vaya asco de semana.
Tukaram escribió:Lo dudo muchisimo es mas me pareceria una cagada que lo hiciesen asi y arreglado
Takezo Kensei escribió:raistlin_wizard escribió:Tukaram escribió:Tb afecta al anime la semana dorada esta?
Me jode, pero bueno que descansen, pero por que no hay Lost tampoco??? Vaya asco de semana.
Muy facil porque el rasensuriken si puede hacer 200 millones de heridas a un cuerpo pero si el cuerpo es un cadaver movido a la fuerza por un alma "incrustada" en el hasta que no le jodas el motor o alma que lo mueve te da igual reventarlo en 100 o en 100000 trozos ademas esto no es bleach si ahora naruto es la solucion para todo como ichigo convirtiendo al resto de protas en un 0 a la izquierda me joderia mucho
y respecto al amaterasu estan muertos no sientan dolor alguno quemarlos de arriba a abajo solo haria que cuando se te acercaran corrieras el riesgo de quemarte tu tb
personalmente solo veo soluciones en ataques espiritueles o que dañen el flujo de chacra los ataques fisicos son inutiles quiza alguna tecnica de los hyuga que reventase el flujo de chacra entre el alma y el fiambre para que no pudiera moverse fuese efectivo pero ostias fuego y golpes fisicos dudo mucho que sirvan de algo como mucho a corto plazo para dañarlos y mientras se regeneran pirarte nada mas
Tukaram escribió:Muy facil porque el rasensuriken si puede hacer 200 millones de heridas a un cuerpo pero si el cuerpo es un cadaver movido a la fuerza por un alma "incrustada" en el hasta que no le jodas el motor o alma que lo mueve te da igual reventarlo en 100 o en 100000 trozos ademas esto no es bleach si ahora naruto es la solucion para todo como ichigo convirtiendo al resto de protas en un 0 a la izquierda me joderia mucho
y respecto al amaterasu estan muertos no sientan dolor alguno quemarlos de arriba a abajo solo haria que cuando se te acercaran corrieras el riesgo de quemarte tu tb
personalmente solo veo soluciones en ataques espiritueles o que dañen el flujo de chacra los ataques fisicos son inutiles quiza alguna tecnica de los hyuga que reventase el flujo de chacra entre el alma y el fiambre para que no pudiera moverse fuese efectivo pero ostias fuego y golpes fisicos dudo mucho que sirvan de algo como mucho a corto plazo para dañarlos y mientras se regeneran pirarte nada mas
lo del 3 por 1 es un poco chorra no pudo con orochi 1º por el gion no jutsu 2º porque estaba agotadisimo y 3º porque encima estaba herido de muerte
oscargm16a escribió:quiero mi dosis de droja
Namco69 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD
1º el amaterasu no sirve para nada como si quemar un cuerpo hecho con cenizas y podredumbre sirviese para algo otra cosa es que se conbine con el susanoo o algo pero solo fuego dudo que les haga nada por muy "megafuego" que sea
2º yo no he hablado del cuerpo misterioso si no del resto es mas si no le ha introduciducido alma es de suponer que ese cuerpo no se puede mover de ninguna forma digamos que esta a "mitad de ritual" o kiza no le puede poner la propia alma a ese cuerpo porque su verdadero dueño aun vive eso hasta k no veamos k cuerpo es no se puede saber
3º si con el rasensuriken no mato a kakuzu y el golpe definitivo se lo dio kakashi siendo un ninja vivo dudo mucho que ahora por arte de magia con el rasensuriken solo pudiese destruir al alma alojada en un cuerpo revivido o destruir ese mismo cuerpo de forma que se liberase el alma
4º los 6 caminos del dolor no se parecen en nada al Edo tensei en el tensei convocas la alma de un muerto reciente o no pongamos nagato la atas a un sacrificio y nagato vuelve de entre los muertos en un cuerpo prestado que toma su forma con las cenizas del sacrificio
los caminos de pain usan cadaveres con receptores de chacra como cuerpos a control remoto en plan marionetas no invocas ningun alma ni sacrificas nada ademas estan limitados a 1 tecnica por cuerpo el resucitado regresa fullpower tal cual era al morir
5º kiza me has entendido mal yo no digo que no se puedan invocar cuerpos sin alma yo digo que si quieres resucutar un muerto tienes que atar su alma a un sacrificio si no haces eso solo tendras un bonito cadaver nada mas
6º el 3º ya dijo que aun matando a orochi el edo tensei no se cancelaba asi que matar a Kabuto no es la solucion
7º si el amaterasu funcionase Madara no se hubiera acojonado al ver el fiambre misterioso si le da problemas lo calcina y punto pero esta claro que eso NO es suficiente aparte el amaterasu no quema de golpe si no que las llamas NO SE APAGAN si quemase de golpe como dices madara o bee se hubieran muerto al recibir de lleno dicho ataque y no fue asi ademas las cenizas son eso cenizas que yo sepa no puedes quemar cenizas hasta la nada
9º y `por ultimo si esa tecnica fuese tan "facil" de destruir como ya he dicho antes a madara se la deveria de pelar el del ataud misterioso
y por ultimo os inmaginais un campo de batalla con Pain en 1º linea junto a Sasori y deidara mientras por ej Itachi y Kakuzu o hidan da igual protejen el cuerpo de Nagato ? joder esque seria algo MUYYYY JODIDO de detener
solo los Pains reventaron konoha inmaginasros los 6 pain + apoyo de las 100 marionetas de sasori y apoyo aereo de deidara con su C4 mientras Nagato a salvo protegido por 2 akasukis para k no pueda acercarse a el ni dios
eso si me encantaria presenciar algo asi en la serie seria megaepico
Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD
Namco69 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD
escalibur009 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD
esto pasa en juegos, deportes(futbol es españa ), peliculas anunciadas, etc etc...es comentar lo que te gusta, vamos con todos los mensaje que llevas en algo mataras tantos mensajes no¿ cada uno disfruta de alguna madera...es verdad que esto ultimo parece una rayada, y me he limintado a contestar pues porque si , pero cuando se hacen suposiciones guapas de foreros y nos rallamos la cabeza, esta casi tan guapo que el maga
Moraydron escribió:Namco69 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD
Y te has dado cuenta ahora?No se,desde que se monto la paranoia Madra=obito=danzou se nos empezo a ir la pinza a todos un monton xD.
La gracia es que naruto tiene bastante logica y al final se dejan todos los cabos bien atados,por eso mismo nos ponemos aqui a predecir y mierdas de estas,en el de bleach no se ve esto,por que precisamente hay si que es lo que le salga de la polla al autor sin dar explicaciones xD.
Enga un saludo.
Takezo Kensei escribió:Namco69 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD
Completamente de acuerdo
djnardo escribió:Takezo Kensei escribió:Namco69 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD
Completamente de acuerdo
+1, y sigo esta serie igual que Namco69. SOLO ESTA, y flipo mucho con vuestros comentarios.
Si el Master de Historia fuera sobre Naruto ya me se vuestras notas.......
Ya ves tio... Es que se saben hasta los nombres de todos los ataques en japo y todas las cosas raras que puede hacer el sharingan.... Y yo que no me los se ni en español xD