1º la escala de poder ya roza lo absurdo
en naruto no??? se nos presenta el 4 hokage como la panacea, uno de los mejores de todos los tiempos, luego nos dice jiraya que naruto ya ha superado a su padre( y falta que controle al kyubi, que resulta que ahora no es el mas poderoso) y que este no es capaz de derrotar a sasuke todabia, luego nos sale un tal tobi que quiere hacer un jutsu mundial en la luna
XD etc etc...esto se explica facil, al igual que bleach, o dbz, etc etc son SHONEN, y es verdad que naruto es mas "logico" pero no es un pokemon...
2º han pasado de muchisimos secundarios como si no existieran
en naruto no?
3º no muere ni dios (de los buenos claro)
en naruto resucitan villas enteras
4º en cambio de los malos ya puede ser el puto espada o,o con el poder de aizen y ichigo juntos que palmara sin cargarse a nadie
esos spoilers
XD, pero repito en naruto cuando el rescate a sasuke, paso algo aprecido y comom unos simples niños no fueron derrotados, es mas ganaron todos los combates...simplemente son SHONEN
Hasta que no solucionen eso la serie no va a mejorar ( y es una lastima porque me gusta)
deacuerdo que ha llegado a lo ridiculo, pero muchos opinan lo mismo de naruto...
el capitulo no es MALO es normal lo que pasa es que algunos os emperrais en que por tener una semana de vacaciones el siguiente capitulo tiene que ser el doble de bueno porque si y eso no es asi es el capitulo de "transicvion" ni es bueno ni malo solo normal
el capitulo es un capitulo de transicion malo
, aunque entiendo lo que dices de que porque sea fiesta no tiene que ser un capitulazo a la vuelta, ahora que el capitulo es malo, no se lo quita nadie, vengamos de fiesta o no...tambien decir que es normal que existan este tipo de capitulos, al igual que existen los capitulos buenos, y no son simpemente capitulos que tocan
lo de la grafiquitis viene a que ultimamente veo mas criticas al dibujo (por lo general y no solo en esta serie ) que a la serie misma tan dificil es desconectar ver las series disfrutarlas y punto ? pregunto porque para mi no lo es o es que la calidad del dibujo influye en la calidad del argumento ?
precisamente porque hay en ciertas cosas que me importan un pimiento los "graficos" lo digo para mi algo muy secundario (y no te preocupes k si nintendo hace algo bien es no descuidar la calidad de sus juegos )
a ver siempre que se comenta lo del dibujo, o por lo menos yo lo hago asi, es por los combates guapos que queremos ver del anime en el manga, como es el caso, y ahi nose que argumento quieres que valoremos por encima de la pelea
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD si nagato tiene rinnegan y controla a 6 tios con tecnicas espectaculares y lucha contra kakashi quiero ver tecnicas espectaculares, con una batalla espectacular donde el argumento en ese momento me la pela...
a y yo respeto las opiniones siempre que digan "el capitulo no me ha gustado"(y si dicen por que mejor) no que suelten " es una MIERDA" y se queden tan anchos
y porque los comentarios de "muy bueno el capitulo" no esperas que se expecifique que es una opinion? no sera que es poruqe opina lo mismo que tu?
PD:y si me gusto Avatar pasa algo por ello ¿ (y no no me gusto precisamente por el guion porque de el no esperaba nada)
en las batallas de ninjas te gusta el argumento....tras ver el trailer de avatar antes de su estreno en cine( uno de los mejores que vi en mucho tiempo) no esperabas algo mas profundo( guion mejor)...yo no entiendo nada
..a si, que sobre GUSTOS no hay nada escrito
bueno esperemos que el proximo capitulo del manga sea bueno...mejor dicho, que el capitulo que toque sea bueno