Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Psiconaut escribió:Imagen


Que coño pinta aquí el sevilla?? [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
Psiconaut escribió:Imagen


Que coño pinta aquí el sevilla?? [qmparto] [qmparto]


Pobre Hurley, déjalo hombre, que ya bastante tiene con que le acosen los números del euromillones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
respuesta estúpida,
esos números, serán pagina de sus libros en los que habrán mensajes xD
que grande nu, con el banner de la seleccion XD
El primer símbolo parece el carácter katakana "ta"

Creo que es una importantísima pista para descifrar el código... :-|
BdM escribió:
Psiconaut escribió:Imagen


Que coño pinta aquí el sevilla?? [qmparto] [qmparto]


OMG! [qmparto] [qmparto]

No, los núnmeros no tienen nada que ver con "Perdidos" ¿o sí? :-?
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kazian escribió:El primer símbolo parece el carácter katakana "ta"

Creo que es una importantísima pista para descifrar el código... :-|


Dada la lògica interna del manga, es improbable que se trate de palabras formadas a base del significado literal de los números.

Ya se ha comentado lo obvio : Jiraiya a lo largo de su vida escribió una libro acerca del crecimiento del mundo y el desarrollo de la naturaleza.En su viaje por el mundo se enfrentó a todos y cada uno de los miembros que conforman a "Pain".La ùnica referencia de la que puede disponer Jiraiya es su propio libro.Páginas de su libros.

Eso significa que de un modo u otro, Nagato, Yahiko y Konan viajaron por el mundo de una forma paralela a Jiraiya.El primer cuerpo(Posiblemente el orden de los cuerpos en la sala secreta indica el orden en que los adquirio) que sumó Nagato a su 'Pain' fue el propio Yahiko(Probablemente la muerte de Yahiko fue el detonante de la habilidad de transferirse a otros cuerpos o tomar posesión de ellos(al fin y al cabo una de las técnicas de pain era transmitir parcialmente las habilidades de cualquier persona a un cuerpo escogido;de hecho, posiblemente es lo que hizo a otro nivel con Madara y el cuerpo de obito)).En cualquier caso, como hecho relacionado, significa una vez más lo obvio : Madara obtuvo una longevidad mayor de la habitual.En cualquier caso, Madara no debería encontrarse vivo en la época en que apareció el heredero del rinnengan.

En cualquier caso, en cuanto a los cuerpos, es evidente que la habilidad del Rokudai es una parte del poder del rinnengan.Es decir, una técnica ocular por definición posee una habilidad inherente a sus ojos;las invocaciones, la capacidad de absorción, si quiera la vista compartida es una habilitad qeu realmente lo sea.Al margen de que desde esa perspectiva el Sharingan es más efectivo que el rinnengan.Ofensivo y defensivo.

Como otra curiosidad cabe destacar que Jiraiya fue capaz de derrotar un cuerpo.Por alguna razón, los cuerpos son vulnerables cuando se separan.Por eso permancen juntos en todo momento cuando resultaría mucho más efectivo que se empleran de forma individual.De hecho, nuevamente se puede señalar que los cuerpos son incapaces de atacar simultáneamente.De hecho, eso debería explicar por qué 'Pain' no empleó todos los cuerpos desde el principio.Debe existir una restriscción en su uso tan sumamente evidente que se debe evitar en la medida de lo posible.
Como otra curiosidad cabe destacar que Jiraiya fue capaz de derrotar un cuerpo.Por alguna razón, los cuerpos son vulnerables cuando se separan.Por eso permancen juntos en todo momento cuando resultaría mucho más efectivo que se empleran de forma individual.De hecho, nuevamente se puede señalar que los cuerpos son incapaces de atacar simultáneamente.De hecho, eso debería explicar por qué 'Pain' no empleó todos los cuerpos desde el principio.Debe existir una restriscción en su uso tan sumamente evidente que se debe evitar en la medida de lo posible.


los cuerpos de pain pueden atacar a la vez, si en un principio pein solo uso a uno (el de las invocaciones) es porque no se esperaba la habilidad de jiraiya,le subestimo, entonces invoco a dos mas y ya luego cuando se vio en apuros el resto. Para mi la habilidad de pein podria ser parecida a la de sasori, pero sin tener contacto fisico con sus "marionetas", nagato debe estar placidamente en reposo lejos de la batalla mientras mentalmente controla los 6 cuerpos
Yo no aseguraría que nagato es pain....
Creo que soy el único que pasa de lleno de todo lo referente a Pain ^^uuu La verdad es que como es un tio tan soso, la historia de Nagato y los demás me parece tan cutre y tal, que esa parte de la historia, hoy por hoy, la tengo en modo ignore. A ver cómo sigue la cosa de todos modos, aunque estoy deseando que llegue la pelea de Jiraiya contra Pain en el anime, que podrían dejarla bastante chula ^^
Psiconaut escribió:Creo que soy el único que pasa de lleno de todo lo referente a Pain ^^uuu La verdad es que como es un tio tan soso, la historia de Nagato y los demás me parece tan cutre y tal, que esa parte de la historia, hoy por hoy, la tengo en modo ignore. A ver cómo sigue la cosa de todos modos, aunque estoy deseando que llegue la pelea de Jiraiya contra Pain en el anime, que podrían dejarla bastante chula ^^


pues al paso que van...calcula año y medio minimo para verla
en el anime ahora mismo hay rellenuto...

la ultima vez que metieron rellenuto, duro dos años...

no digo mas...
f5inet escribió:en el anime ahora mismo hay rellenuto...

la ultima vez que metieron rellenuto, duro dos años...

no digo mas...


Ayer estube mirando en el youtube mientras cenaba dos videos de Naruto Shippuden, el episodio 63. Sigo viendo a Danzou por el medio...y como no pude ver más, me quedé con la curiosidad si el muchacho amigo de Naruto era un jinchuuriki o qué, porque como se cargó a medio templo del fuego o algo así, pues digo, igual han querido hacer algo xD

En fin, ya me diréis, aunque la verdad, los dos videos que vi, la segunda y tercera parte del episodio, no me parecieron tan malos como los primeros del rellenuto. Además, me hace gracia que hasta hagan guiños a la relación Asuma&Kurenai XD
spoiler confirmado:

Kakashi descubre el código.

Pein aparece como personaje en el primer libro que Jiraiya escribió.

El principal personaje del libro se llama "Naruto" y tiene que ir en contra de él (de Pein) al final del libro.

"Naruto" hace todo lo posible para ganarle (a Pein) pero al final los dos acaban muriendo.

Naruto: ¿Así que voy a morir?

Sakura: ¿Que estas diciendo, Naruto? Eso solo en un cuento de un libro. Eso no significa que vaya a ser real...

Kakashi: No permitiré que eso ocurra.

Mientras tanto en la torra de la aldea de la Lluvia.

Pein esta de pie debajo de la lluvia.

Flashback de Pein.

La verdadera forma del Rinnegan es la capacidad de acelerar el tiempo. Esta es la forma en que controla la vida del mundo.

Pero por alguna razón Nagato se mató a si mismo.

Muriendo, el camino hacia la forma definitiva del Rinnegan se perdió.

Madara señaló entonces más cerca de la heartbroken Yahiko y Konan.

Madara sabia que Yahiko por sí mismo no sería capaz de manejar el inmenso poder de la Rinnegan por lo que tuvo que dividir el poder en seis cuerpos.

(Ese día de la anterior flashback donde vemos Nagato ha causado la muerte de un ninja que la Tierra había atacado Nagato y Yahiko) Nagato utilizó su rinnegan para acelerar la Tierra ninja la vida con lo que matarlo en un instante.

La escena cambia a Konoha.

Shikamaru se disculpa por no haber podido leer el código.

Todo el mundo entra en la habitación.

No va a ser Kakashi el que tenga que proteger a Naruto. Todo el mundo dice que van a protegerlo.
Yamiel09 escribió:(Ese día de la anterior flashback donde vemos Nagato ha causado la muerte de un ninja que la Tierra había atacado Nagato y Yahiko) Nagato utilizó su rinnegan para acelerar la Tierra ninja la vida con lo que matarlo en un instante.


No me he enterado bien de esta parte. ¿Se supone que acelera el tiempo en ese ninja y muere de "viejo" en unos segundos?
Es lo que yo entiendo.

Pero no tiene mucha lógica el uso de acelerar el tiempo, por que en la lucha contra jiraya no se vió nada similar.
Si no se utilizo esa capacidad sobre Jiraya es porque en el spoiler pone que el Rinnegan se dividio en seis cuerpos, y tal vez para que ese poder pueda ser usado de esa forma el Rinnegan tenga que estar en una única persona.
Yamil, ¿dónde has leído que esos spoilers están confirmados? En mangahelpers aun los tienen en *pending*.
Psiconaut escribió:Yamil, ¿dónde has leído que esos spoilers están confirmados? En mangahelpers aun los tienen en *pending*.

narutouchiha
alli lo ponen como confirmado :S
Como no, Narutouchiha tan profesional como siempre. Los spoilers que dieron por válidos son falsos.

Aquí están los confirmados:

綱手「このカエルの中に忍を一人拘束している」地面の小さなカエルを指差す
Tsunade: There’s a ninja who’s trapped inside this frog. *She points to the little frog on the ground

ナルトが中忍試験受けた時の一時試験の監督(名前忘れまんした)「自来也様から話は前もって受 けてました」 「では大きくなってくれ」
*Guy from the Chuunin exams whose name nobody can remember: “We already heard about things from Jiraiaya-sama (as in, Jiraiya told them he might send them someone for interrogation before he left). (Talking to the frog) Please grow for us.”

~回想~
*Flashback

じい様カエルがナルト達に自来也が無茶をしてしまったと伝える
*The old frog tells Naruto and everybody that Jiraiya was acting reckless

じい様カエル「逃げようと思えば逃げられたかもしれないが命と引き換えに暗号を残した」「お前 らにたくした んじゃ」
Old Frog: If he wanted to escape he probably could have but he traded his life to leave that code. He left things up to you all.

回想終わり
*End of flashback

綱手の足元にいたカエル大きくなってる
*The frog near Tsunade grows.

綱手「手荒でかまわん。全て聞き出せ」
*Tsunade: Be as rough as you like, I don’t really care. Just get all the information you can out of him.

ナルトの中忍(ry「そのつもりです」
Guy from Chuunin exams: It’s our intention to do so.

~検死室3~
*Meanwhile at Autopsy Room 3

死体解剖が始まる
*They begin examining the dead body (presumably the Pein body as seen in the spoiler pic)

また場面は変わる
*Scene change again

~暗号班~
*The Code Group

しかまる「どうすか?」
Shikamaru: So how is it?

おじさん「木の葉の暗号じゃないね。どのアルゴリズムにも適応せんから」「自来也様がギリギリ 残したって事 は複雑な暗号ではないと思うが」
Older man: It’s not a Konoha code. None of our algorithms work on it. Jiraiya-sama barely managed to leave the code for us so I wouldn’t think it would just be some random code…

しかまる「解読できるんすか?」
Shikamaru: Can you decipher it?

シホ「ぶっちゃけ鍵を知らないと無理です!」
Shiho (lady with glasses in the spoiler pic): To be frank, we won’t be able to do it without the key.

しかまる「鍵?」
Shikamaru: Key?

どうやら自来也の事をよく知る人物なら伝わるかもしれないらしい
*Apparently the code might make sense to someone who knew Jiraiya well

しかまる「だとすると(五代目かカカシ先生か…)」「ありがとうございました。また何かあった ら伺いますん で」
Shikamaru: Then that means (the Fifth Hokage or Kakashi-sensei…) Thank you for your help. I will be back if I hear anything else.

シホしかまるの後ろ姿を惚れ惚れした顔で見つめる
*Shiho stares at Shikmaru as he’s walking away as if she’s in love.

~外~
*Outside

まずはカカシに暗号を聞きに行く
*Shikamaru goes to ask Kakashi first about the code

カカシ「この106って数字は確か………」
Kakashi: This 106, this number was…

~回想~
*Flashback

自来也「106だのぉ」
Jiraiya: It’s 106.

カカシ「なにがです?」
Kakashi: What is?

自来也「106センチ」
Jiraiya: 106 cm.

綱手の胸を見る二人
*They both look at Tsunade’s breasts (her bust size is apparently 106 cm – see the spoiler pic).

~回想終わり~
*End of flashback

カカシ「………いや違うな」
Kakashi:…that can’t be it.

しかまる「?」
Shikamaru: ?

カカシはわからないから五代目かナルトの所に行けと言うが五代目もわからなかったらしい
*Kakashi doesn’t know so he tells Shikamaru to go ask the Fifth Hokage but she didn’t know either

~ナルト自宅~
*Meanwhile at Naruto’s house

ピンポーン
*Ding-dong (doorbell)

ナルト「しかまるか」
Naruto: Oh, Shikamaru.

しかまる「とりあえず上がっていいか?」
Shikamaru: Hey, can I just come in?

しかまる「なんかわかったか?」
Shikamaru: Did you figure anything out?

ナルトは上の空でしかまるの質問に答えない
*Naruto’s likely spacing out by staring up and ignoring Shikamaru’s question

しかまるにちょっと付き合えと言われ一緒に病院に行く
*Shikamaru asks Naruto to come with him and they both go to the hospital

病院の入り口で二人で待ってると紅が出てくる
*As they wait outside the hospital Kurenai comes out

妊娠していたのだ
*Kurenai's pregnant (was pregnant).

紅と別れる
*They then leave Kurenai

しかまる「あの子はオレの弟子になる」
Shikamaru: That kid’s going to be my student.

ナルト「!」
Naruto: !

「アスマから託された子だ」「オレも師を無くしてっからお前の気持ちもわかるが」「うじうじしても始まらね えだろ」「とっくにそんな立場じゃねえんだよ」
Shikamaru: Asuma left that kid in my hands. I lost my teacher too so I know how you’re feeling but nothing will get started if you just keep moping around. Especially at a time like this.

ナルト「どういうことだってばよ」
Naruto: What do you mean?

鹿「オレは重要な事から下らないこと色々託された」「お前だってそうだろ。俺たちもそろそろな んじゃねえか ?」
Shikamaru: I’m put in charge of important things as well as totally meaningless tasks. I know you are too. We’re going to have to do that at some point, right?

ナルト「なにがだよ?」
Naruto: Do what?

鹿「託される側から託す側にならね~とよ。めんどくせーけどそうも言ってられねえ」
Shikamaru: Go from being left to take care of things to leaving things for people to take care of. It’s a pain in the ass but we can’t complain about it.

鹿「お前もラーメンおごる側になるしナルト先生とか呼ばれんだからよ。いつまでもガキじゃいら れねえ」
Shikamaru: You’re gonna have to be the one to treat people to ramen because you’ll be the one called teacher. You can’t just be a kid forever.

「遊馬や自来也様みてえなかっけー忍になりてえならよ」
Shikamaru: Especially if you want to be a cool ninja like Asuma and Jiraiya-sama.

ナルト自来也を思い出[img]す[/img][img][/img]
*Naruto remembers Jiraiya

口許が笑うナルト
*Naruto smiles

鹿「しっかりしろよな……お前にはやることがあるんだからよ」
Shikamaru: Get yourself together…you have things to take care of too.


以上です
*End of chapter
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no me salen las imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

comienza la autopsia de uno de los cuerpos de pein
He leido la script y bueno... no esta mal a ver por donde nos lleva Kishi
Saludos!!
vamos a analizar lo más importante:

-pues si que ha madurao shikamaru, si. ya no mola. [burla3] y que dice, que la tipa de las gafas de culo de vaso le tira los trastos?
-como sospeché desde el principio,la clave de todo esto está en las tetas de tsunade. no podian ser tan grandes sin motivo alguno..
BdM escribió:vamos a analizar lo más importante:
-como sospeché desde el principio,la clave de todo esto está en las tetas de tsunade. no podian ser tan grandes sin motivo alguno..



[+risas] [+risas] [360º] [360º] XD XD
BdM escribió:vamos a analizar lo más importante:

-pues si que ha madurao shikamaru, si. ya no mola. [burla3] y que dice, que la tipa de las gafas de culo de vaso le tira los trastos?
-como sospeché desde el principio,la clave de todo esto está en las tetas de tsunade. no podian ser tan grandes sin motivo alguno..


Crees que Aramis Fuster las utilizaba de bolas de cristal? [mad] [mad] [mad]
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quizá simplemente se trate de un paréntesis de humor.

Si kakashi ha acertado , significa que se trata de algo relacionado con ella.Quizá su posición como hokage.Quizá se trate de una referencia al colgante heredado de su abuelo.Quizá de algo que sucedió en algún momento cuando Tsunade terminó de desarrollarse físicamente.Quizá del momento en que empleó o descubrió por primera vez su técnica de regereración y su capacidad para ocultar su aspecto real.

Tengamos en cuenta lo evidente : Si se trata de algo que Naruto debe ser capaz de deducir debe resultar sumamente evidente.

Y eso descarta la teoría del libro en sí mismo, pero no la vida de Jiraiya, que al fin y al cabo es lo que narra el libro.
se llama naruto shipiuden
Así que 106, yo les hacía 96 cm XD
Bueno, Naruto se ha animado y ahora hay que descifrar el código, en fin a esperar otra semana [decaio]
Ya me imagino a los ShikaTema y los ShikaIno tirándole mierda y más mierda a esa pobre chica de las gafas, ayyyy, sólo es cuestión de tiempo...
Yamiel09 escribió:106..cm
enorme jiraiya XD



Y yo pensando que era la pechonalidad de Tsunade XD
Rai_Seiyuu escribió:
Yamiel09 escribió:106..cm
enorme jiraiya XD



Y yo pensando que era la pechonalidad de Tsunade XD


es que lo es...

yo creo que es algo que solo naruto puede saber.
Para el que esté siguiendo el anime, meten cosas del manga en el relleno? es que he visto 2 imágenes y yo diría que si...
Sonikero escribió:Para el que esté siguiendo el anime, meten cosas del manga en el relleno? es que he visto 2 imágenes y yo diría que si...


Aun nadie ha contestado a lo que he preguntado. Y es que yo me he hecho la misma pregunta. Porque hasta donde yo he visto, están metiendo parte de la saga roots en el relleno, ya que están con el tema Danzou y demás. ¿Alguien puede hacer un resumen de lo que está pasando?
Mirad este video, a mi me se han puesto los pelos de punta.
http://es.youtube.com/watch?v=fQl2FStf8lo
chusfortune escribió:Mirad este video, a mi me se han puesto los pelos de punta.
http://es.youtube.com/watch?v=fQl2FStf8lo



Joer que grande! no sé quién lo habrá hecho pero se lo ha currado!
Psiconaut escribió:
Sonikero escribió:Para el que esté siguiendo el anime, meten cosas del manga en el relleno? es que he visto 2 imágenes y yo diría que si...


Aun nadie ha contestado a lo que he preguntado. Y es que yo me he hecho la misma pregunta. Porque hasta donde yo he visto, están metiendo parte de la saga roots en el relleno, ya que están con el tema Danzou y demás. ¿Alguien puede hacer un resumen de lo que está pasando?


Se puede intentar jeje, por lo que recuerdo de los capítulos vistos hasta ahora :

La historia del relleno esta basada en los 12 ninjas guardianes del señor Feudal del País del fuego, de los cuales fueron miembros Asuma y Chiriku (el monje líder del templo del fuego). Estos 12 guardianes al parecer se dividieron en dos grupos, los que estaban a favor o en contra (Asuma, Chiriku y 4 más) de dar el golpe de estado. Al parecer todos murieron en la pelea entre ellos, excepto Asuma y Chiriku claro. Principalmente gracias a este relleno estos dos personajes ganan protagonismo antes de su conocido destino...

En el momento que llega el equipo Kakashi al templo del fuego, irrumpen unos ninjas de la lluvia que están intentando recuperar los cuerpos de 4 de los 12, ya difuntos. Por otro lado, en el templo del fuego, Sora, que parece ser un jinjuriki (no se ha confirmado pero las pistas son muy claras...) domina el elemento de viento (algo muy recurrido en este relleno), y era hijo de uno de los 12 (del bando "malo"). Fue criado por Chiriku, y tuvo un percance donde desato su poder de crío y destruyo el templo.... por lo cual todos los monjes lo odian y se siente marginado (como Gaara y Naruto).

Después de una batalla entre el equipo Kakashi y Sora contra los ninjas de la lluvia (de los cuales destaca el líder), no se aclara mucho y se retiran. Sora deja el templo y vuelve a Konoha haciendo de remplazo de Sai (herido de una forma muy tonta en batalla...).

Sobre Danzou se sospecha que tiene algo que ver pero no se sabe el que...

Además, en el último capitulo me pareció que la voz del padre de Sora y del líder de los ninjas de la lluvia es el mismo seiyuu (Kazuya Nakai, Zoro de One Piece o Mugen de Samurai Shamploo)... sera su padre y por eso en vez de matarlo parece que quiera que se alíe con él?

Y hasta aquí lo que ha ocurrido, este jueves (03/07) hay capitulo doble, y seguramente se aclaren más cosas, como si Sora es lo que parece, que Bijuu tiene dentro? que pinta Danzou? Que quieren realmente los ninjas de la lluvia? Sora querrá vengar la muerte de su padre a manos de Asuma? Si Sora es jinjuriki que Akatsuki lo cazará?

De todas formas esta saga de relleno no puede durar mucho ya que debe continuar donde lo dejo y cumplir con los 26 capitulos de compromiso de este arco. Esto seria sino me equivoco en el manga cuando Hidan y Kakuzu llegan al templo de fuego, buscan a un jinjuriki (que debería ser Sora) pero no lo encuentran en el templo (hasta ahora sabemos que se fue a Konoha) y Kakuzu se lleva a Chiriku para vender su cadáver. A partir deberíamos tener capítulos buenos sin estirar ni nada "gracias" al relleno, que no es tan malo pero que tiene sus cosas negativas (personajes poco trabajados, situaciones algo forzadas, desvirtuar algunos personajes, etc).
Ruuben escribió:
Psiconaut escribió:
Sonikero escribió:Para el que esté siguiendo el anime, meten cosas del manga en el relleno? es que he visto 2 imágenes y yo diría que si...


Aun nadie ha contestado a lo que he preguntado. Y es que yo me he hecho la misma pregunta. Porque hasta donde yo he visto, están metiendo parte de la saga roots en el relleno, ya que están con el tema Danzou y demás. ¿Alguien puede hacer un resumen de lo que está pasando?


Se puede intentar jeje, por lo que recuerdo de los capítulos vistos hasta ahora :

La historia del relleno esta basada en los 12 ninjas guardianes del señor Feudal del País del fuego, de los cuales fueron miembros Asuma y Chiriku (el monje líder del templo del fuego). Estos 12 guardianes al parecer se dividieron en dos grupos, los que estaban a favor o en contra (Asuma, Chiriku y 4 más) de dar el golpe de estado. Al parecer todos murieron en la pelea entre ellos, excepto Asuma y Chiriku claro. Principalmente gracias a este relleno estos dos personajes ganan protagonismo antes de su conocido destino...

En el momento que llega el equipo Kakashi al templo del fuego, irrumpen unos ninjas de la lluvia que están intentando recuperar los cuerpos de 4 de los 12, ya difuntos. Por otro lado, en el templo del fuego, Sora, que parece ser un jinjuriki (no se ha confirmado pero las pistas son muy claras...) domina el elemento de viento (algo muy recurrido en este relleno), y era hijo de uno de los 12 (del bando "malo"). Fue criado por Chiriku, y tuvo un percance donde desato su poder de crío y destruyo el templo.... por lo cual todos los monjes lo odian y se siente marginado (como Gaara y Naruto).

Después de una batalla entre el equipo Kakashi y Sora contra los ninjas de la lluvia (de los cuales destaca el líder), no se aclara mucho y se retiran. Sora deja el templo y vuelve a Konoha haciendo de remplazo de Sai (herido de una forma muy tonta en batalla...).

Sobre Danzou se sospecha que tiene algo que ver pero no se sabe el que...

Además, en el último capitulo me pareció que la voz del padre de Sora y del líder de los ninjas de la lluvia es el mismo seiyuu (Kazuya Nakai, Zoro de One Piece o Mugen de Samurai Shamploo)... sera su padre y por eso en vez de matarlo parece que quiera que se alíe con él?

Y hasta aquí lo que ha ocurrido, este jueves (03/07) hay capitulo doble, y seguramente se aclaren más cosas, como si Sora es lo que parece, que Bijuu tiene dentro? que pinta Danzou? Que quieren realmente los ninjas de la lluvia? Sora querrá vengar la muerte de su padre a manos de Asuma? Si Sora es jinjuriki que Akatsuki lo cazará?

De todas formas esta saga de relleno no puede durar mucho ya que debe continuar donde lo dejo y cumplir con los 26 capitulos de compromiso de este arco. Esto seria sino me equivoco en el manga cuando Hidan y Kakuzu llegan al templo de fuego, buscan a un jinjuriki (que debería ser Sora) pero no lo encuentran en el templo (hasta ahora sabemos que se fue a Konoha) y Kakuzu se lleva a Chiriku para vender su cadáver. A partir deberíamos tener capítulos buenos sin estirar ni nada "gracias" al relleno, que no es tan malo pero que tiene sus cosas negativas (personajes poco trabajados, situaciones algo forzadas, desvirtuar algunos personajes, etc).


Gracias gracias ^^ La verdad es que creo qeu me voy a animar viendo este relleno, tiene "muy buena pinta". Vamos, que me parece bien el detalle de explicar lo de Asuma como miembro de los 12 señores protectores eso, el detalle que tendría el que Sora fuese un jinchuuriki y que fuera el que Kakuzu se cargara y todas esas cosas, o por ejemplo la relación afectiva entre Asuma y Kurenai. Creo que al menos se han esmerado un poco en este relleno ^^uu
Ruuben escribió:
Psiconaut escribió:
Sonikero escribió:Para el que esté siguiendo el anime, meten cosas del manga en el relleno? es que he visto 2 imágenes y yo diría que si...


Aun nadie ha contestado a lo que he preguntado. Y es que yo me he hecho la misma pregunta. Porque hasta donde yo he visto, están metiendo parte de la saga roots en el relleno, ya que están con el tema Danzou y demás. ¿Alguien puede hacer un resumen de lo que está pasando?


Se puede intentar jeje, por lo que recuerdo de los capítulos vistos hasta ahora :

La historia del relleno esta basada en los 12 ninjas guardianes del señor Feudal del País del fuego, de los cuales fueron miembros Asuma y Chiriku (el monje líder del templo del fuego). Estos 12 guardianes al parecer se dividieron en dos grupos, los que estaban a favor o en contra (Asuma, Chiriku y 4 más) de dar el golpe de estado. Al parecer todos murieron en la pelea entre ellos, excepto Asuma y Chiriku claro. Principalmente gracias a este relleno estos dos personajes ganan protagonismo antes de su conocido destino...

En el momento que llega el equipo Kakashi al templo del fuego, irrumpen unos ninjas de la lluvia que están intentando recuperar los cuerpos de 4 de los 12, ya difuntos. Por otro lado, en el templo del fuego, Sora, que parece ser un jinjuriki (no se ha confirmado pero las pistas son muy claras...) domina el elemento de viento (algo muy recurrido en este relleno), y era hijo de uno de los 12 (del bando "malo"). Fue criado por Chiriku, y tuvo un percance donde desato su poder de crío y destruyo el templo.... por lo cual todos los monjes lo odian y se siente marginado (como Gaara y Naruto).

Después de una batalla entre el equipo Kakashi y Sora contra los ninjas de la lluvia (de los cuales destaca el líder), no se aclara mucho y se retiran. Sora deja el templo y vuelve a Konoha haciendo de remplazo de Sai (herido de una forma muy tonta en batalla...).

Sobre Danzou se sospecha que tiene algo que ver pero no se sabe el que...

Además, en el último capitulo me pareció que la voz del padre de Sora y del líder de los ninjas de la lluvia es el mismo seiyuu (Kazuya Nakai, Zoro de One Piece o Mugen de Samurai Shamploo)... sera su padre y por eso en vez de matarlo parece que quiera que se alíe con él?

Y hasta aquí lo que ha ocurrido, este jueves (03/07) hay capitulo doble, y seguramente se aclaren más cosas, como si Sora es lo que parece, que Bijuu tiene dentro? que pinta Danzou? Que quieren realmente los ninjas de la lluvia? Sora querrá vengar la muerte de su padre a manos de Asuma? Si Sora es jinjuriki que Akatsuki lo cazará?

De todas formas esta saga de relleno no puede durar mucho ya que debe continuar donde lo dejo y cumplir con los 26 capitulos de compromiso de este arco. Esto seria sino me equivoco en el manga cuando Hidan y Kakuzu llegan al templo de fuego, buscan a un jinjuriki (que debería ser Sora) pero no lo encuentran en el templo (hasta ahora sabemos que se fue a Konoha) y Kakuzu se lleva a Chiriku para vender su cadáver. A partir deberíamos tener capítulos buenos sin estirar ni nada "gracias" al relleno, que no es tan malo pero que tiene sus cosas negativas (personajes poco trabajados, situaciones algo forzadas, desvirtuar algunos personajes, etc).


Yo decia lo del relleno con cosas del manga porque he visto dos imagenes en las que parece el entrenamiento de Naruto con Yamato.
Sonikero escribió:
Yo decia lo del relleno con cosas del manga porque he visto dos imagenes en las que parece el entrenamiento de Naruto con Yamato.


No, en verdad el relleno empieza pausando el entrenamiento, Kakashi se va a una misión y Yamato pasa del tema, siendo Asuma el encargado de explicar/entrenar a Naruto y Sora como controlar el elemento de viento...
Parece buen relleno, muy buen recurso meter un jinchurki que ya era hora...
Thiros escribió:Parece buen relleno, muy buen recurso meter un jinchurki que ya era hora...


Además, no sólo eso, si no que hasta están tocando de alguna manera el tema Danzou. Si Danzou está metido en algo de los Jinchuuriki y llega a tener trascendencia en la trama original, podría ser una pista a tener en cuenta ante una posible relación entre Danzou y Akatsuki.
Thiros escribió:Parece buen relleno, muy buen recurso meter un jinchurki que ya era hora...


La verdad es que esta entretenido e intentar averiguar si es un Jinjuriki y cual de ellos tiene su gracia (ya que en el manga han salido muy pocos) y de hecho recuerdo cuando salio el nibi (2 colas, neko) que dura 2 paginas como mucho que pensé que al menos en el anime podrian darle más tiempo a las luchas (ej. Kankuro vs Sasori).

Voy a hacer balance de lo visto hasta ahora pq hay de todo :

Cosas buenas :
+ Peleas bien dibujadas (pq siempre el relleno esta mejor dibujado que el anime normal? ...)
+ Capítulos de cachondeo (si pq a diferencia de otros mangas/animes aquí se va perdiendo esta parte..)
+ Más protagonismo a personajes (ahora dará más pena ver lo que le pasa a Chiriku que no antes siendo un don nadie)
+ Para los que hemos leído el manga, hay cosas nuevas que completan la historia
+ Posiblemente ayude a evitar los estiramientos en la parte del manga que toca.
+ Sora es de lejos más interesante como personaje inventado que todos los vistos en rellenos o películas

Cosas malas :
+ Personajes secundarios de relleno son siempre iguales, carisma por los suelos
+ Falta por ver que todo enlace bien y la trama tenga un final satisfactorio (cuantas veces pensé en el relleno, esta parte esta bien y cuando vi el final todo se fue al traste ...)
+ Que nos vendan el cuento del niño marginado por 3era vez
+ Que no sepamos lo que va a durar, aunque se podría calcular ya que esta tercera temporada durará hasta el cap. 78 y de relleno tenemos hasta el 64-65 que se emite el jueves... y yo diría que puede durar un par más, mirando el título del 66 :

66 "Revived Souls"
"Yomigaeru tamashii" (黄泉がえる魂)


Con lo cual serian 10 capítulos para la saga de Hidan/Kakuzu... no parece muy corto? Aunque en el manga no llega a 20 capítulos creo así que si que podrían ser 10 bien completos ...
Se podia currar el relleno haciendo flashbacks del pasado como cuando contaron la infancia de kakashi
el^druida escribió:Se podia currar el relleno haciendo flashbacks del pasado como cuando contaron la infancia de kakashi


Eso lo veremos algún día. Si no es por OVAs lo más seguro es que lo encajen en la parte de Tobi en el caso de que éste sea Obito. Si no, ten por seguro que esa historia saldrá por algún lado.
He leido un spoiler que para mi tendria sentido algo del sello del kyubi, quizas sean puntos para abrir el sello del kyubi y la unica en poder abrirlos sea Sakura (recordemos que kishi dijo que Sakura tendria relevancia en esta temporada)
Saludos!
A mí es una cosa que me ha molestado mucho de Kishimoto en el manga, el tratamiento que ha dado a los otros jinchuurikis aparte de Gaara. Tanto el personaje de Yugito (2 colas) como el viejuno aquel de 4 colas... se lo han cepillao en nada. Un jichuuriki mujer o un jichuuriki anciano son personajes que podrían haber dado mucho juego. Esperemos que con el 8 colas no ocurra así.

De todos modos, según la leyenda original:

Es el kyuubi quien mata al hachibi, con lo cual si Kishimoto sigue ésto tal como lo hace actualmente, Naruto acabaría matando a este personaje.


Taiyou
Me he vuelto a mirar el manga y parece "bastante lógico" que el 8 colar sea orochimaru y por tanto esté dentro de kabuto. Si os leéis la parte en la que kabuto aparece para darle el libro con información de los akatsukys parece que hay muchos detalles que apuntan a esto como kabuto diciéndole a naruto que va a intentar ser como el y superar a orochimaru etc etc.
Han salido un par de imagenes, de Pein con su grupito de cuerpos (tiene uno nuevo) y que se van a Konoha para coger al 9 colas
edito: el mensaje de Jiraiya es: "Ninguno es real" lololol
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thiros escribió:Han salido un par de imagenes, de Pein con su grupito de cuerpos (tiene uno nuevo) y que se van a Konoha para coger al 9 colas
edito: el mensaje de Jiraiya es: "Ninguno es real" lololol


Resulta evidente que "Pain" no existe.Simplemente toma seis cuerpos cualesquiera y les controla.Sin embargo, eso significa que Nagato ya no existe del mismo modo.

Posiblemente disponga de una reserva de cuerpos(De ahí que mencione que "Pain creció del sufrimiento";de las personas que murieron en ese lugar)."Pain" es Nagato "poseyendo" los cuerpos de aquellos que murieron.Sin más.

Sin embargo, la técnica se encuentra limitada de alguna forma tan sumamente evidente que se debe ocultar.O dicho de otra forma, no acostumbra a exponer los seis cuerpos de forma simultánea porque en ese momento es vulnerable.Es posible que ni siquiera eliminando todos los cuerpos menos uno, se pueda derrotar a "Pain".Vencer a "Pain" probablemente suponga destruir todos los cuerpos de un sólo ataque.Por eso no permanecen juntos y por eso no se presentan de forma simultánea.Si Jiraiya lo hubiera descubierto y empleado el Gengutsu contra los seis, el combate hubiera terminado con su derrota.

Es muy común.De hecho, es habitual que estas habilidades se restrijan de ese modo.Y el poder se divide porque una única persona no puede utilizarle o no es conveniente que lo haga.
29955 respuestas