Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Bueno depende del fansub, que cada uno traduce como le sale de las narices, pero si fuera lo que comentas con 4 veces mas no podria hacer tantos clones y tener tanta energia.

Ademas de que no tendria ningun sentido retener al Kiuby, pues siempre a entrenado sin problemas, pero si le quitan el kiuby, su chakra aumenta mas... y puede controlarlo mejor.
Gromber escribió:Bueno depende del fansub, que cada uno traduce como le sale de las narices, pero si fuera lo que comentas con 4 veces mas no podria hacer tantos clones y tener tanta energia.

Ademas de que no tendria ningun sentido retener al Kiuby, pues siempre a entrenado sin problemas, pero si le quitan el kiuby, su chakra aumenta mas... y puede controlarlo mejor.


Bueno, yo lo he sacado de la traducción del tomo 35 de Glenat, vamos que es lo que literalmente pone en el tomo 35 editado por Glenat que tengo. Me imagino que calman el poder del zorro en Naruto porque las ultimas veces que utilizó el chakra del nueve colas se descontroló totalmente y por poco no consiguen retenerlo de nuevo en el cuerpo de Naruto.
He mirado el capítulo al que os referís en RAW, y lo que dice Kakashi es que Naruto por sí sólo tiene 2 veces más chakra que Kakashi (dice 2, no 4). Y después añade que controlando el chakra del Kyuubi puede tener 100 veces más chakra (es decir, el doble de chakra amarillo que Kakashi y 100 veces más incorporando el chakra rojo, o al menos éso se entiende).

Taiyou
Taiyou escribió:He mirado el capítulo al que os referís en RAW, y lo que dice Kakashi es que Naruto por sí sólo tiene 2 veces más chakra que Kakashi (dice 2, no 4). Y después añade que controlando el chakra del Kyuubi puede tener 100 veces más chakra (es decir, el doble de chakra amarillo que Kakashi y 100 veces más incorporando el chakra rojo, o al menos éso se entiende).

Taiyou


Ya te digo yo que en el manga tomo 35 edicion española editado por Glenat que tengo en mis manos Kakashi le dice a Naruto que tiene 4 veces más chakra que él y luego sigue diciendo "Y si Yamato no hubiera calmado el poder del zorro tendrías 100 veces más". Y no es por nada, pero prefiero fiarme más de la traducción de Glenat (realizada por Marta E. Gallego de Daruma Serveis Lingüistics SL) que la de cualquier fansub xD. De todas formas lo importante es que sabemos que Naruto tiene bastante más cantidad de chakra que Kakashi.

Salu2
Ya te digo yo que en el manga tomo 35 edicion española editado por Glenat que tengo en mis manos Kakashi le dice a Naruto que tiene 4 veces más chakra que él y luego sigue diciendo "Y si Yamato no hubiera calmado el poder del zorro tendrías 100 veces más". Y no es por nada, pero prefiero fiarme más de la traducción de Glenat (realizada por Marta E. Gallego de Daruma Serveis Lingüistics SL) que la de cualquier fansub xD. De todas formas lo importante es que sabemos que Naruto tiene bastante más cantidad de chakra que Kakashi.

Salu2


Citas el nombre de la traductora y para quién trabaja como si nos importase algo o como si eso fuese garantía de infalibilidad.

Ha dicho que lo ha mirado en la RAW, y yo lo corroboro. Dice que tiene el doble, no el cuádruple.
Que mas da el chakra que tenga Naruto si al final se cepillara a todo dios [qmparto]
Cisco escribió:Que mas da el chakra que tenga Naruto si al final se cepillara a todo dios [qmparto]


Es más, que más da el chakra que tenga Naruto si no sale una mierda. [sonrisa]
vicentecd escribió:Ya te digo yo que en el manga tomo 35 edicion española editado por Glenat que tengo en mis manos Kakashi le dice a Naruto que tiene 4 veces más chakra que él y luego sigue diciendo "Y si Yamato no hubiera calmado el poder del zorro tendrías 100 veces más". Y no es por nada, pero prefiero fiarme más de la traducción de Glenat (realizada por Marta E. Gallego de Daruma Serveis Lingüistics SL) que la de cualquier fansub xD. De todas formas lo importante es que sabemos que Naruto tiene bastante más cantidad de chakra que Kakashi.

Salu2


Vamos, una cosa es que yo me considere al mismo nivel que una traductora de una editorial, pero YO he leído éso en la RAW. Y ahí pone lo del doble, y lo de que si Yamato no mantuviese el kyuubi a ralla tendría 100. Y me da igual la traducción de Glenat (y sus gracias como "técnica del hechicero"), sé perfectamente lo que he leído con mis propios ojos y no tiene nada que ver. Para empezar el 4 se lo han sacao de la manga, así que ya ves tú lo fiables que son.

Taiyou
Taiyou escribió:
vicentecd escribió:Ya te digo yo que en el manga tomo 35 edicion española editado por Glenat que tengo en mis manos Kakashi le dice a Naruto que tiene 4 veces más chakra que él y luego sigue diciendo "Y si Yamato no hubiera calmado el poder del zorro tendrías 100 veces más". Y no es por nada, pero prefiero fiarme más de la traducción de Glenat (realizada por Marta E. Gallego de Daruma Serveis Lingüistics SL) que la de cualquier fansub xD. De todas formas lo importante es que sabemos que Naruto tiene bastante más cantidad de chakra que Kakashi.

Salu2


Vamos, una cosa es que yo me considere al mismo nivel que una traductora de una editorial, pero YO he leído éso en la RAW. Y ahí pone lo del doble, y lo de que si Yamato no mantuviese el kyuubi a ralla tendría 100. Y me da igual la traducción de Glenat (y sus gracias como "técnica del hechicero"), sé perfectamente lo que he leído con mis propios ojos y no tiene nada que ver. Para empezar el 4 se lo han sacao de la manga, así que ya ves tú lo fiables que son.

Taiyou


Ok, si en el original lo pone pues será así, yo sólo pretendía justificar mi respuesta ya que es lo que literalmente sale en el tomo español. De todas formas, repito, mi intención era ilustrar que Naruto tiene más chakra que kakashi. No os tiréis todos a mi cuello, xD.

Salu2
vicentecd escribió:
Taiyou escribió:
vicentecd escribió:Ya te digo yo que en el manga tomo 35 edicion española editado por Glenat que tengo en mis manos Kakashi le dice a Naruto que tiene 4 veces más chakra que él y luego sigue diciendo "Y si Yamato no hubiera calmado el poder del zorro tendrías 100 veces más". Y no es por nada, pero prefiero fiarme más de la traducción de Glenat (realizada por Marta E. Gallego de Daruma Serveis Lingüistics SL) que la de cualquier fansub xD. De todas formas lo importante es que sabemos que Naruto tiene bastante más cantidad de chakra que Kakashi.

Salu2


Vamos, una cosa es que yo me considere al mismo nivel que una traductora de una editorial, pero YO he leído éso en la RAW. Y ahí pone lo del doble, y lo de que si Yamato no mantuviese el kyuubi a ralla tendría 100. Y me da igual la traducción de Glenat (y sus gracias como "técnica del hechicero"), sé perfectamente lo que he leído con mis propios ojos y no tiene nada que ver. Para empezar el 4 se lo han sacao de la manga, así que ya ves tú lo fiables que son.

Taiyou


Ok, si en el original lo pone pues será así, yo sólo pretendía justificar mi respuesta ya que es lo que literalmente sale en el tomo español. De todas formas, repito, mi intención era ilustrar que Naruto tiene más chakra que kakashi. No os tiréis todos a mi cuello, xD.

Salu2


Es cierto, me compré el tomo hará dos o tres días, y ponía que Naruto tenía cuatro veces más chakra que Kakashi. Ya podían haberlo puesto bien U_U


¿Qué tiene de gracioso?
tarxan escribió:


¿Qué tiene de gracioso?
Pues que itachi no dice eso, sino que "ya no puede formar sellos", porque sasuke tiene la muñeca rota. Los de glenat tb la cagaron ahi,curiosamente.

Leen "Sello" y ven mierda en el brazo de sasuke, y pasa lo que pasa xDD
Peklet escribió:
tarxan escribió:


¿Qué tiene de gracioso?
Pues que itachi no dice eso, sino que "ya no puede formar sellos", porque sasuke tiene la muñeca rota. Los de glenat tb la cagaron ahi,curiosamente.

Leen "Sello" y ven mierda en el brazo de sasuke, y pasa lo que pasa xDD


Ah... [360º]
Peklet escribió:
tarxan escribió:


¿Qué tiene de gracioso?
Pues que itachi no dice eso, sino que "ya no puede formar sellos", porque sasuke tiene la muñeca rota. Los de glenat tb la cagaron ahi,curiosamente.

Leen "Sello" y ven mierda en el brazo de sasuke, y pasa lo que pasa xDD


xDDDDDDDD

Que grande es Glenat xDDD
spoiler e imagenes:
-Naruto y Fugasaku van de camino a la montaña y mientras hablan-

*Amegakure (Villa Oculta de la Lluvia)*

Konan: Todo está preparado
Pain: Nuestro objetivo es el Kyubi. No vamos a organizar una masacre.

*Myouboku*

-Hablando sobre las técnicas de Naruto-

Fukasaku: Naruto-chan, son bastísimas (excesivas)
Naruto: ¿Y cómo se supone que tienen que ser?
Fukasaku: Se supone que tienes que ser uno con la naturaleza
Gamakichi: Para una persona, es necesario morir
Naruto: ¿Eh?

*Villa Oculta de la Nube*

-Taka encuentra al Hachibi-

Sasuke: ¿Eres el Ocho Colas?
Hachibi: -le hace una preguna extraña- (N del T: traducción googleriana: ¿No me gusta el Ocho Colas? Sé que existe. ¿Como Jinchûriki? Sé que existe.)
Sasuke: ¿Estás restringido? (N del T: suena raro, pero no se m ha ocurrido otra forma de traducirlo)

¡Batalla desesperada!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Some Corrections/Algunas correciones

409 Sage Arts

Naruto and Fukasaku travel to Myoboku Mountain(Because walking takes time, Naruto is summoned there by Gamakichi) ./Naruto y Fukasaku viajan a la montaña Myoboku.Debido al tiempo que le tomaría llegar a ella, Naruto es invocado por Gamakichi

In a town that is raining/En un ciudad en la que llueve

Konan: I'm ready./Estoy lista
Pain: The objective is the Nine-Tails. Slaughter any shinobi that gets in our way./El objetivo es el nueve colas.Elimina a quien se cruze en nuestro camino.

Myoboku Mountain/Montaña Myouboku

Naruto is being told various things about Sage Arts./Naruto es intruido en varios aspectos de las "Sage arts"

Fukasaku: You can't do it(Sage Arts) the way you are now, Naruto-chan./No puedes hacerlo en tu estado actual, Naruto-chan
Naruto: Then how?/¿Entonces cómo?
Fukasaku: You must become one with nature./Debes ser uno con la naturaleza
Gamakichi: In short, you must die./En resumen, debes morir.
Naruto: What?/¿Qué?

Meeting of Taka and Eight-Tales/Encuentro de "Taka" y el "Ocho colas"

Sasuke: Are you the Eight-Tales?/¿Eres el ocho-colas?
Eight-Tales: Well, am I the Eight-Tales? Yes, I am. Am I a Jinchuriki? Yes, I am./Bien,¿soy el "ocho-colas"?Lo soy.¿Soy un "Jinchuriki"?Lo soy.
Sasuke: You will be captured/Serás apresado.

BTW, this is my first post. Yoroshiku Onegaishimasu
dios el negro es blade XD XD
Hace casi 2 meses que no lo leo y casi ni me meto en el hilo, me meto y veo que han descubierto la Villa del Bronx o algo así? xD
Joder, me ha gustado muchísimo el último script O_O No sé por qué, pero qué ilusión xD Me gusta mucho cómo está la cosa! ^^

Edito: Rau Aut (Raw Out XD)

Se me olvidó comentar que esto me recuerda al entrenamiento de Goku con Kaioh. Además, eso de mezclar el chakra con la energía de la naturaleza o algo así...me recuerda al genkidama.
Que poca personalidad tienen los malos malones de Naruto, conservan su cara de "estoy aburrido" hasta cuando ven a un ovni. [carcajad]
Turyx escribió:Hace casi 2 meses que no lo leo y casi ni me meto en el hilo, me meto y veo que han descubierto la Villa del Bronx o algo así? xD


entonces no sabrás que...

sakura y hinata se montan un bollo y luego se lo montan con naruto y luego se vuelven a montar un bollo porqué ino se apunta a la fiesta!! OMG!! Y sasuke es gay!!
BdM escribió:
Turyx escribió:Hace casi 2 meses que no lo leo y casi ni me meto en el hilo, me meto y veo que han descubierto la Villa del Bronx o algo así? xD


entonces no sabrás que...

sakura y hinata se montan un bollo y luego se lo montan con naruto y luego se vuelven a montar un bollo porqué ino se apunta a la fiesta!! OMG!! Y sasuke es gay!!


En tu historia sobra naruto, y falto yo [carcajad]
Tikitikitiki tiki tiki tiki tiiiii

Que paciencia ha de tener uno.
omg alguien ha dicho copiada a DB?
En proximos capitulos: "por favor tierra animales concederme vuetra fuerza!!!"
Zaguer escribió:
BdM escribió:
Turyx escribió:Hace casi 2 meses que no lo leo y casi ni me meto en el hilo, me meto y veo que han descubierto la Villa del Bronx o algo así? xD


entonces no sabrás que...

sakura y hinata se montan un bollo y luego se lo montan con naruto y luego se vuelven a montar un bollo porqué ino se apunta a la fiesta!! OMG!! Y sasuke es gay!!


En tu historia sobra naruto, y falto yo [carcajad]


donde? en la parte de sasuke?? XD XD
BdM escribió:
donde? en la parte de sasuke?? XD XD


Cabron xD
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thiros escribió:omg alguien ha dicho copiada a DB?
En proximos capitulos: "por favor tierra animales concederme vuetra fuerza!!!"


Es un concepto realmente general.Como el "chakra" , el "ki", el "ying y el yang".No es como si fuera una invención de Akira toriyama.

---------------------------------------------

Todo parece situado para el salto temporal.Naruto "Exiliado"."Pain" posiblemente masacrará y devastará konoha.Evidentemente no será derrotado en esta parte de la historia.

Planteado de este modo, quizá no resulte tan probable que el "ocho-colas" tenga peso argumental.En cualquier caso, sigue siendo indiferente que capturen al "ocho-colas" mientras Naruto se encuentra fuera de su alcanze.

Es posible suponer que el combate únicamente sirva para demostrar las nuevas habilidades de Sasuke.De otro modo tendremos la oportunidad de ver algo poco común : A Sasuke derrotado.Al fin y al cabo, argumentalmente es necesario un aliado de cierto poder para equlibrar la balanza.Si Sasuke derrotad al "ocho-colas" con sus habilidades actuales y tras un supuesto salto temporal su poder crece, va a resultar complejo justificar su derrota más adelante.
Yamiel09 escribió: Pero hombre no me citeis estas cosas que luego tengo que editar también las citas.


Yamiel, deberías quitar el enlace. No se pueden dar enlaces al manga entero.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
dairon que es eso que has puesto?
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Básicamente una duda argumental.

Itachi le dice a Sasuke que descubra el propósito original del Sharingan.Sin embargo, a día de hoy nada de ello hace referencia al supuesto secreto...

Si el secreto hace referencia al Mangekyou Sharingan o la combinación de ojos, no tendría sentido que nada de eso fuera una revelación.

De hecho, repasando el pasado de Sasuke, todo el desarrollo actual encaja por ahora.
Creo que el secreto era que debía matar a su mejor amigo para obtener el magenkyu
BdM escribió:
Y sasuke es gay!!

Bah, que giros de guión más previsibles XD
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aracem escribió:Creo que el secreto era que debía matar a su mejor amigo para obtener el magenkyu


¿No se supone que Madara y su hermano obtuvieron el mangekyou sharingan sin matar a nadie?

Existen varios tipos de Mangekyou Sharingan.

En teoría, Itachi activó su tipo cuando mató a suisu.Sasuke gracias a su hermano.Kakashi de forma desconocida.

Varios Sharingan, Varios modos de obtenerlos.

Sasuke ha obtenido un Sharingan diferente por seguir un camino diferente.

Cabe suponer que el Mangekyou Sharingan es "personal".Quizá cada persona active su propio mangekyou.

-------------------------------------

En todo caso, el propósito no puede ser ese.¿Y si aniquilar el clan no fuera por el motivo expuesto, y si la razón de tratar de exterminar al clan fuera evitar que existiera un sharingan?Quiero decir que evidentemente el problema en todo caso radicaba en el sharingan.Pero que todo fuera mucho más sutil.Que el origen del sharingan y su peligro inherente fuera la razón para tratar de acabar con él cuando antes porque en un futuro supondría un peligro imparable.

Del mismo modo que en "Dragon ball" freezer exterminó a todos los Saiyan temiendo que surgiera un rival capaz de vencerle.Y todo lo conocido hasta el momento crucial no fue más que una cortina de humo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no el secreto era que para poder controlar al kyuby luego te quedabas ciego
daironfastsword escribió:
Aracem escribió:Creo que el secreto era que debía matar a su mejor amigo para obtener el magenkyu


¿No se supone que Madara y su hermano obtuvieron el mangekyou sharingan sin matar a nadie?

Existen varios tipos de Mangekyou Sharingan.

En teoría, Itachi activó su tipo cuando mató a suisu.Sasuke gracias a su hermano.Kakashi de forma desconocida.

Varios Sharingan, Varios modos de obtenerlos.

Sasuke ha obtenido un Sharingan diferente por seguir un camino diferente.

Cabe suponer que el Mangekyou Sharingan es "personal".Quizá cada persona active su propio mangekyou.


Yo sigo diciendo que eso de matar a tu mejor amigo para activarlo es una escusa que itachi le puso a sasuke para que se hiciera mas fuerte
Yamiel09 escribió:
daironfastsword escribió:
Aracem escribió:Creo que el secreto era que debía matar a su mejor amigo para obtener el magenkyu


¿No se supone que Madara y su hermano obtuvieron el mangekyou sharingan sin matar a nadie?

Existen varios tipos de Mangekyou Sharingan.

En teoría, Itachi activó su tipo cuando mató a suisu.Sasuke gracias a su hermano.Kakashi de forma desconocida.

Varios Sharingan, Varios modos de obtenerlos.

Sasuke ha obtenido un Sharingan diferente por seguir un camino diferente.

Cabe suponer que el Mangekyou Sharingan es "personal".Quizá cada persona active su propio mangekyou.


Yo sigo diciendo que eso de matar a tu mejor amigo para activarlo es una escusa que itachi le puso a sasuke para que se hiciera mas fuerte

De todas formas no se ha desvelado nada más sobre la muerte de su amigo Suisui (cómo se llama exactamente? O_o) por lo que igual, cuando se cuente la historia de Tobi/Madara/Root/Etc se resuelva esa incógnita, si realmente significa algo más de lo que se ha dicho.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spoiler: Spanish Translation by Mansemino

After the color pages, Suigetsu attacks 8 tails.
8: I'm talking right now, don't ram into me, asshole.
8 tails stops Suigetsu's blade and throws it away.
Gama's place
The dieing thing is apparently fake.
Instead to gather nature energy, one must not move.

Apparently you turn into a frog if you fail.*
Frog: You came all the way here, yet...What are ya gonna do?
Naru: My Nindou is the same as that Ero-senin!
Frog: Great you said it again!

The mountain
8 tails defeats Juugo.
8: Leave some strength to shine♪. 8 tails is the killer bee of mold ya me! Oh Yeah! I'm ashamed of starting a fight♪ Better rest before I burst....
Karin: What the fuck?
8: ....Bite....
Sasu: I'll go.

*From second spoiler. You put on Gama's oil to train and if you lose concentration you gradually turn into a frog.


Spoiler: Spanish Translation by Mansemino

Después de las páginas a color, Suigetsu ataca al 8 colas.
Hachibi: Estoy hablando, no te metas conmigo*, mamón.
Hachibi para la espada de Suigetsu y la lanza lejos.
* Nota mía: literalmente sería algo como que no le embista, que no se eche encima

Lugar con Gama
El rollo de morir es aparentemente falso.
En lugar de recoger energía natural, uno no se debe mover.

Aparentemente te vuelves(conviertes) en una rana si fallas.

Pa: Has llegado hasta aquí, así que... ¿qué vas a hacer?
Naruto: ¡Mi Nindou es el mismo que Ero-Sennin!
Pa: ¡Me alegro que lo vuelvas a decir!

La montaña
Hachibi derrota a Juugo
Hachibi (cantando!): Demuestra algo de fuerza. 8 colas es la abeja asesina que me moldea! Oh, si! Me averguenza comenzar una pelea. Mejor descansar antes de que explote...
Karin: ¿Qué cojones?
Hachibi: ...¡Joder! Ya me confundí... (se refiere a su canción/monólogo)*
Sasuke: Voy.
* aclaración de boyakist4649
spoiler e imagenes:

ImagenImagen
Imagen

After the color pages, Suigetsu attacks 8 tails.
8: I'm talking right now, don't ram into me, asshole.
8 tails stops Suigetsu's blade and throws it away.
Gama's place
The dieing thing is apparently fake.
Instead to gather nature energy, one must not move.

Apparently you turn into a frog if you fail.*
Frog: You came all the way here, yet...What are ya gonna do?
Naru: My Nindou is the same as that Ero-senin!
Frog: Great you said it again!

The mountain
8 tails defeats Juugo.
8: Leave some strength to shine♪. 8 tails is the killer bee of mold ya me! Oh Yeah! I'm ashamed of starting a fight♪ Better rest before I burst....
Karin: What the fuck?
8: ....Bite....
Sasu: I'll go.


el 8 colas es un autentico gansta...XD
El 8 colas es Raven del Tekken 5 XD
Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aunque ya no sea seguir con la historia del manga 410...

¿No os repatea ya que naruto aún siga sin aprender más jutsus y ni tenga ideas de genjutsus ni nada por el estilo?.
¿No estáis cansados ya que Sakura le sepa mal que naruto tenga mas relaciones con otras mujeres?, ¿celos?, ¿perro del hortelano?.
¿No estáis cansados de que aún actúen como un niño?.
¿No es extraño que 3 años con Jiraya aún sea igual de torpe que cuando se fué?.

En resumen, ¿no creéis que ya debería ser algo más inteligente naruto?, es como la regla a Lisa Simpson, 18 años y aún no le baja.
pechelin escribió:Aunque ya no sea seguir con la historia del manga 410...

¿No os repatea ya que naruto aún siga sin aprender más jutsus y ni tenga ideas de genjutsus ni nada por el estilo?.
¿No estáis cansados ya que Sakura le sepa mal que naruto tenga mas relaciones con otras mujeres?, ¿celos?, ¿perro del hortelano?.
¿No estáis cansados de que aún actúen como un niño?.
¿No es extraño que 3 años con Jiraya aún sea igual de torpe que cuando se fué?.

En resumen, ¿no creéis que ya debería ser algo más inteligente naruto?, es como la regla a Lisa Simpson, 18 años y aún no le baja.

Si. Esperemos que con el entenamiento con la rana haga su up ya...
Si. La odio XD.
Tiene 16 años en teoria, es que es un niño XD.
Aunque lleve 3 años de entrenamiento, el que es torpe, es torpe XD.

Ahora en serio, yo creo que después de este entrenamiento con la rana vamos a ver a un nuevo naruto...
Espineter escribió:El 8 colas es Raven del Tekken 5 XD
Imagen



Y Raven es Blade:

Imagen
pechelin escribió:¿No es extraño que 3 años con Jiraya aún sea igual de torpe que cuando se fué?.


Ya ves. Sasuke en 3 años con Orochimaru mejoró muchísmo, igual que Sakura con Tsunade. Naruto no ha mostrado nada aún de su entrenamiento con Jiraiya (aunque parece que no hay nada que mostrar, sino ya lo habrian hecho).
Vamos, que se pasó tres años leyendo las novelas porno de Jiraiya.
Pero a ver, es que a estas alturas aun no me ha quedado claro, y eso que lo he preguntado. ¿Naruto no sigue escondiendo esa "terrible técnica" que Jiraiya le prohibió utilizar? Porque aunque encaje si no me equivoco cronológicamente, dudo mucho que se refiriera a la parte en la que saca las cuatro colas y suelta kamehames por la boca, ya que Naruto no recuerda nada cuando pasa eso y tampoco lo controla. Por lo que supuestamente creo que tampoco es consciente de esa técnica.
Dejáos de tonterías, al final Naruto acabará siendo el personaje más injustamente fuerte de todos, estoy seguro.
Y recordad que aún queda lo del pergamino de la ranita que eso también va a ser un power up!
Tranquilos que Naruto ya empezará a repartir palizas a diestro y siniestro. Sasuke pues ya sabemos que presuntamente ha utilizado técnicas y sustancias prohibidas para mejorar y Sakura si no mejora entrenándola Tsunade, con lo mierdecilla que era al principio pues mal iríamos. Y Naruto pues....espero que le de tal paliza a Sasuke que se va a acordar toda su vida de ella. Veremos en qué consiste y como se desarrolla el entrenamiento de las ranas (¿lo veremos semiconvertido en rana, xD?)

Salu2
vicentecd escribió:Veremos en qué consiste y como se desarrolla el entrenamiento de las ranas (¿lo veremos semiconvertido en rana, xD?)


Pues parecerá broma, pero yo estoy seguro de que si, al estilo en la que se convirtió Jiraiya, en plan homenaje al maestro.
29955 respuestas