Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yamiel09 escribió:tenemos imagenes:
ImagenImagenImagenImagen


¡Cómo mola la nueva mala! Tiene una fregona en la cabeza xDDDDDD
Pues nada, he traducido el resumen que aparece en los foros de NU. Aquí os lo dejo:


Traducción del resumen

表紙シホ
En la portada aparece Shiho.

~暗号部~
-Parte del mensaje cifrado-

ナルトがカエルの背中のタの文字を見つける。みんな9だと勘違いしていたらしい。

Naruto se da cuenta de que en la espalda de la rana aparece el carácter "ta". Todos lo habían confundido con un "9."*

(*nota: son caracteres muy similares タ-9).

そこでしかまるが自来也の書いた本でタから始まる物を探そうと言うと窓が開く
カカシ「おそらくコレだ」
しかまる「イチャイチャタクティクスの……タ!」
シホ「ではまず31ページを開けて下さい」どうするか聞くカカシにそのページを読めとシホが言うが内容がエ ロイ為躊躇するがナルトに早くしろと言われ読む。

En ese momento, Shikamaru sugiere buscar entre las novelas de Jiraiya en busca de una que empiece por "ta". La ventana se abre y Kakashi dice "probablemente sea este".

Shikamaru: Icha-icha tactics... ¡"ta"! [En japonés pone "tactics", no tácticas]

Shiho: De acuerdo, entonces, ¿puedes abrir la página 31?

Kakashi pregunta que están haciendo, y Shiho le dice que lea lo que pone. Kakashi duda porque el texto es algo raro, pero empieza a leer cuando Naruto le presiona para que lo haga.

暗号の内容は
本物はいない
だった

El mensaje dice "Ninguno *es* real".

しかまるが綱手の所に行くと言うと
シホ「私もいいですか?」しかまる「たのむシホ」と言われニコニコする

Shikamaru avisa de que va a ver a Tsunade.

Shiho: "¿Puedo ir yo también?"

Shikamaru: Sí, gracias.

Shiho sonríe.

場面は代わりペイント小南とマダラ
El escenario cambia a Pain, Konan y Madara.

マダラにペインは木の葉に目を付けられてると言われるが小南「ペインは無敵……九尾は確実に手 に入れる」

Madara cuenta a Pain que Konoha va tras él, pero Konan responde "Pain es invencible... somos tan buenos como el Kyuubi".

マダラ「……」「八尾は佐助に行かせた」
Madara: He hecho que Sasuke vaya tras el ocho colas.

小南「大丈夫?」
Konan: ¿Y puede hacerlo?

マダラ「俺が保証しよう」
Madara: Os garantizo que sí.

マダラ消える
Madara desaparece.

立ち上がるペイン
Pain se levanta.

「小南すぐに準備をしろ」

"Konan, comienza los preparativos de inmediato".

奥から顔に黒い棒の生えた小南(さっき喋ってたのとは別。写メとりますね)と何人かが来る

Por detrás llega un "konan*" con partes negras saliendo de su cabeza, como ocurre con otros personajes.**

*más bien parece un personaje femenino, por las imágenes.

**los otros Pain, se diría por las imágenes.

「これから木の葉へ向かう」
"Vámonos a Konoha."
Yamiel09 escribió:manga en ingles:
dirección

konan..que majo pain XD



No sé si se puede poner direcciones en el foro.
Aracem escribió:
Yamiel09 escribió:manga en ingles:
dirección

konan..que majo pain XD



No sé si se puede poner direcciones en el foro.
Borrrrrrrrra, insensato!!!!


P,D Gracias xDDD
Que traduccion es mas correcta?, yo he leido una que pone: "el real no esta con ellos"
Thiros escribió:Que traduccion es mas correcta?, yo he leido una que pone: "el real no esta con ellos"


Yo también acabo de leer esa.

Esperaba un mensaje más currado, que dijera más, o incluso una despedida. Para escribir una sola frase en su lecho de muerte...

Como me he reído con la cara de Kakashi al pedirle Naruto que lea lo que pone en la primera página [sonrisa]
Este capítulo es una jodienda porque a saber cual es la traducción correcta.

Tenemos seis frases de las cuales sacan una frase con lasprimeras palabras y la traducción ha pasado del japonés al inglés y del inglés al castellano.

No te digo na' y te lo digo to'
Hombre, creo que es obvio que el mensaje se refiere a que Nagato está por algún lado manejando todos esos cuerpos.

Taiyou
Taiyou escribió:Hombre, creo que es obvio que el mensaje se refiere a que Nagato está por algún lado manejando todos esos cuerpos.

Taiyou


Hombre eso está claro, pero en estas cosas siempre gusta leer literalmente lo que ha escrito el autor.
Aracem escribió:
Taiyou escribió:Hombre, creo que es obvio que el mensaje se refiere a que Nagato está por algún lado manejando todos esos cuerpos.

Taiyou


Hombre eso está claro, pero en estas cosas siempre gusta leer literalmente lo que ha escrito el autor.


Según los spoilers del otro día lo que pone es ésto:

本物はいない

Honmono wa inai. Literalmente es "El verdadero no está". La traducción es bastante buena.

Taiyou
[OFFTOPIC ANIME]

Acabo de leer que el episodio 64-65 (el último emitido) del relleno de Shippuuden guarda una sorpresa que es esta:

Imagen

¿Se van a dignar a hacer el Kakashi Gaiden en el relleno para dejarnos esa historia preparada?

[/OFFTOPIC ANIME]
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
fR1k0 escribió:[OFFTOPIC ANIME]

Acabo de leer que el episodio 64-65 (el último emitido) del relleno de Shippuuden guarda una sorpresa que es esta:

Imagen

¿Se van a dignar a hacer el Kakashi Gaiden en el relleno para dejarnos esa historia preparada?

[/OFFTOPIC ANIME]


Todos los personajes parecen claramente mayores.Especialmente notable en "Rin".
Taiyou escribió:
Aracem escribió:
Taiyou escribió:Hombre, creo que es obvio que el mensaje se refiere a que Nagato está por algún lado manejando todos esos cuerpos.

Taiyou


Hombre eso está claro, pero en estas cosas siempre gusta leer literalmente lo que ha escrito el autor.


Según los spoilers del otro día lo que pone es ésto:

本物はいない

Honmono wa inai. Literalmente es "El verdadero no está". La traducción es bastante buena.

Taiyou


Muchas gracias [buenazo]
Yo estoy pensando que le anime tiene un problema en este tercera temporada, debido a que en el cap 78 debe acabar y no parece que puedan continuar/acabar el arco del manga, así que una idea que se me ha ocurrido después de ver el tema de la foto de kakashi gaiden (si que parecen algo mayores), se deba a que acabaran la saga de Sora sobre el 70 y algo (ej. 74) y acaben la temporada haciendo kakashi gaiden.

De todas formas yo era de la opinion que este saldría en forma de película u OVA...
daironfastsword escribió:Todos los personajes parecen claramente mayores.Especialmente notable en "Rin".

Los habrán hecho mayores para que pegue con el estilo de Shipudden ya que en el manga son niños de la edad del pre-timeskip
Ya tenemos RAW en inglés.

Cuando Shikamaru se toca la frente con dos dedos, ¿no os parece de lo peor que ha dibujado Kishimoto hasta ahora?
capitulo de transicion, ya sabemos mas o menos algo de pain y su habilidad "el autentico no esta ahi" asi que como muchos suponiamos el cuerpo de pain verdadero debe estar en algun sitio mientras controla a los que suele usar
queremos palos!
Yamiel09 escribió:capitulo de transicion, ya sabemos mas o menos algo de pain y su habilidad "el autentico no esta ahi" asi que como muchos suponiamos el cuerpo de pain verdadero debe estar en algun sitio mientras controla a los que suele usar
queremos palos!



Nunca os cansáis de los palos [qmparto]
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Resulta llamativo que "Konan" acompañe al grupo.

Por mera lógica."Konan" no es un kunoichi de utilidad para "Pain";¿Por qué se encuentra siempre a su lado?¿Por la confianza que proviene de la infancia o por otra razón?

Tal como dice Shikamura en el combate contra "Hidan" toda técnica tienes sus limitaciones evidentes.Si fuera posible ocultar la "debilidad" del Rokudai bajo miles de metros de tierra, "Pain" resultaría simplemente imbatible.Por lo tanto, la limitaciòn de "Pain" debe ser evidente, tan sumamente evidente que nadie repara en ella porque en apariencia no tiene lógica.

Si nagato controla el "Rokudai" desde la distancia,¿Cuál es la limitación de la técnica?Si Nagato puede contrar los seis cuerpos a miles de kilómetros y todos ellos pueden "morir" uno tras otro sin mayor complicaciones, ¿Qué es lo que sucede?

1-La única forma de derrotar al "Rokudai" es destruyéndolos todos de forma simultánea.
2-"Konan" es la clave para vencerlos.

¿Por qué es necesario que "Konan" acuda al combate de konoha?¿Por qué siempre se encuentra a su lado a pesar de que ella ni es una ninja de tipo guerrero ni realmente una "Akatsuki" útil?¿Será ella la clave para vencer a "Pain"?

¿Por qué "Pain" esta decidido y seguro a atacar de frente?¿Si Nagato debe controlar los cuerpos desde cierta distancia, por qué exponerse deliberdamente?
daironfastsword escribió:Resulta llamativo que "Konan" acompañe al grupo.

Por mera lógica."Konan" no es un kunoichi de utilidad para "Pain";¿Por qué se encuentra siempre a su lado?¿Por la confianza que proviene de la infancia o por otra razón?

Tal como dice Shikamura en el combate contra "Hidan" toda técnica tienes sus limitaciones evidentes.Si fuera posible ocultar la "debilidad" del Rokudai bajo miles de metros de tierra, "Pain" resultaría simplemente imbatible.Por lo tanto, la limitaciòn de "Pain" debe ser evidente, tan sumamente evidente que nadie repara en ella porque en apariencia no tiene lógica.

Si nagato controla el "Rokudai" desde la distancia,¿Cuál es la limitación de la técnica?Si Nagato puede contrar los seis cuerpos a miles de kilómetros y todos ellos pueden "morir" uno tras otro sin mayor complicaciones, ¿Qué es lo que sucede?

1-La única forma de derrotar al "Rokudai" es destruyéndolos todos de forma simultánea.
2-"Konan" es la clave para vencerlos.

¿Por qué es necesario que "Konan" acuda al combate de konoha?¿Por qué siempre se encuentra a su lado a pesar de que ella ni es una ninja de tipo guerrero ni realmente una "Akatsuki" útil?¿Será ella la clave para vencer a "Pain"?

¿Por qué "Pain" esta decidido y seguro a atacar de frente?¿Si Nagato debe controlar los cuerpos desde cierta distancia, por qué exponerse deliberdamente?

Una respuesta logica es que los Akatsuki van siempre en pareja y aunque Pein son muchos cuerpo supongo que en esencia es 1
Si nagato controla el "Rokudai" desde la distancia,¿Cuál es la limitación de la técnica?Si Nagato puede contrar los seis cuerpos a miles de kilómetros y todos ellos pueden "morir" uno tras otro sin mayor complicaciones, ¿Qué es lo que sucede?


no olvidemos que contra jiraiya resucito a 3 de los cuerpos en un instante, con lo que puede pillar por sorpresa a cualquier ninja
quizas se despierte el que esta en konoha xD
Gromber escribió:quizas se despierte el que esta en konoha xD


visto lo visto...no seria raro, aunque supongo que shizune le tenga ya descuartizado y picadito
señores, necesito un cable:

estoy buscando el nombre de una de las canciones de la primera temporada del anime de naruto.El tema es que no sé ni como se llama ni qué coño dice. Para que me entendáis, es aquella "de los berridos", y la que sale en el video del Rise of Ninja del live XD

muchas gracias :P
BdM escribió:señores, necesito un cable:

estoy buscando el nombre de una de las canciones de la primera temporada del anime de naruto.El tema es que no sé ni como se llama ni qué coño dice. Para que me entendáis, es aquella "de los berridos", y la que sale en el video del Rise of Ninja del live XD

muchas gracias :P


Si te refieres a este trailer : http://www.gametrailers.com/player/27214.html

La cancion es de la primera BSO de Naruto pista 16 : Kyōni Shite Jyu (Need to be Strong) – 3:06
(mensaje borrado)
Ruuben escribió:
BdM escribió:señores, necesito un cable:

estoy buscando el nombre de una de las canciones de la primera temporada del anime de naruto.El tema es que no sé ni como se llama ni qué coño dice. Para que me entendáis, es aquella "de los berridos", y la que sale en el video del Rise of Ninja del live XD

muchas gracias :P


Si te refieres a este trailer : http://www.gametrailers.com/player/27214.html

La cancion es de la primera BSO de Naruto pista 16 : Kyōni Shite Jyu (Need to be Strong) – 3:06


no, no es ese. He buscado el video y es este: http://es.youtube.com/watch?v=pYA5msIdb7w

sabéis cual es?
Beat Kakashi escribió:
BdM escribió:sabéis cual es?

Asian Kung-Fu Generation - Haruka Kanata

thx!!
Spoiler confirmado y fotos, otra vez Sasucristo a las andadas ahora vs 8 colas (un negrazo chulo)
Imagen
Imagen
Ah y un chaval rubio (no me acuerdo como se llamaba) se va a entrenar con la rana de su maestro (¿?) ah y tambien sale esa villa de la hoja!!!
spoiler
Viejo: "¡¡Guaah!!".

Suigetsu: "¿Donde está el Hachibi?."

Viejo: "¡No pienso decírtelo. Por nada del mundo traicionaría a un compañero y!...."

Sasuke: "Vamos a ver como eres de valiente en lo más profundo de tu corazón...."

*Técnica de Magenkyo.

Sasuke: "¿Donde está el Hachibi?".

Viejo: "En las montañas....entrenando....".

Sasuke: "¿Como es?".

Viejo: "Tiene ocho cuchillas ....en su hombro derecho.... y un tatuaje de cuernos de toro en la mejilla....".

*El viejo se desmaya.

Sasuke: "Vámonos".

--Konoha--

Fukasaku habla con Naruto. La autopsia del cuerpo de Pain durará una semana. Naruto se irá a entrenar con fukasaku durante ese tiempo.

--Montañas--

Una barraca entre sombras.

Aparece un hombre. Es el Ocho Colas.

Hombre Hachibi: "Luz...mis ojos...¿ya es.... mediodía?....".
Quien es Fukasaku, no me suena ese nombre [+risas]
La rana, que enseño a Jiraya. ¿no?
Ah, vale, pos supongo q sera ese.
Como yo lo identifico por "la rana vieja" ... XD
fukusaku es la rana que lleva el codigo en la espalda, nose sabe quien entreno a jiraiya en la tierra de los sapos
Yamiel09 escribió:fukusaku es la rana que lleva el codigo en la espalda, nose sabe quien entreno a jiraiya en la tierra de los sapos


Fukasaku fue el maestro de Jiraiya, lo dice Tsunade en el capítulo en el que le cuentan a Naruto que Jiraiya ha muerto.

Taiyou
bueno, supongo que con esto acaban todas las especulaciones acerca de los posibles orochimaru/kabuto/antiguamente sasuke como jinchurukis.
hay una cosa que me patina la neurona...

se supone que el cuarto, el papi de naruto, fue el mejor ninja de konoha, el maquineta del pais del fuego, el ligon que se calzo una noble, vamos, 'la creme de la creme'... tuvo que morir para encerrar al kyubi en su propio hijo...

resulta que ahora, una organizacion de desertores, llamada 'akatsuki', se pulen bijuus por parejas...
no solo eso, sino que ninjas novatos, como shikamaru o sakura, se pulen akatsukis...
entonces, el cuarto... ¿no era lo mejor de lo mejor de lo mejor? si ahora sasukristo se pule el solito al ocho colas, sera automaticamente MEJOR que el cuarto, reconocido en todo konoha como el mejor ninja de la historia...

lo dicho... me patina la neurona...
Quizas es que el kiuby estaba sin ningun contenedor que limitara su poder... ademas es el mas poderoso... a saber xD

De to2 modos ya sabemos que Madara y el 1 Hockage eran mas poderosos que el cuarto.

De todos modos como se dice en el manga, las nuevas generaciones, superan a las anteriores. XD XD
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
f5inet escribió:hay una cosa que me patina la neurona...

se supone que el cuarto, el papi de naruto, fue el mejor ninja de konoha, el maquineta del pais del fuego, el ligon que se calzo una noble, vamos, 'la creme de la creme'... tuvo que morir para encerrar al kyubi en su propio hijo...

resulta que ahora, una organizacion de desertores, llamada 'akatsuki', se pulen bijuus por parejas...
no solo eso, sino que ninjas novatos, como shikamaru o sakura, se pulen akatsukis...
entonces, el cuarto... ¿no era lo mejor de lo mejor de lo mejor? si ahora sasukristo se pule el solito al ocho colas, sera automaticamente MEJOR que el cuarto, reconocido en todo konoha como el mejor ninja de la historia...

lo dicho... me patina la neurona...


Por mera curiosidad, ¿En qué parte de la historia se menciona que kushina provenga de la nobleza?

Creo que jamás se ha afirmado que Namikaze fuera el ninja más fuerte de la historia o siquiera de su época o aldea.Shodaime tenía bajo su control varios bijuus e hizo frente a madara controlando al kiuby.

Hidan venció gracias a su habilidad inusual.Sakura "remató" a Sasori.Y Hidan fue derrotado por razones evidentes : Jamás fue un ninja con poder real.Un ninja capaz de comprender su habilidad puede derrotarle sin mayor dificultad.

Quizá este personaje, el "ocho colas", termine resultando un personaje con participación en la historia.Al fin y al cabo el resto tuvieron una presentanción nimia y anecdótica.Y "Naruto" no puede morir.Es decir, el objetivo de los bijuus tarde o temprano terminará siendo secundario(Aunque hay quien sugiere que Naruto morirá y renacerá gracias al Rinnengan como única solución al dilema)

Al margen de que Sasuke dispone del "Sharingan Eterno" y los bijuus y portadores no suelen ser inmunes al genjutsu.No olvidemos que Manda quedó fuera de combate cuando Sasuke agonizaba.
De hecho, el "Sharingan" es sí mismo es una habilidad desproporcionada para cualquiera personaje.No existen ninjas capaces de hacerle frente.

-------------------------------------

Naruto finalmente entrentará con el "sabio rana".Es decir, OTRO entrenamiento de una semana.Por si no os habéis percatado, todos sus entrenamientos, momentos en los que sube de nivel de forma "explosiva" son de una semana o próximos a ello.

Al margen de que se aproxima OTRO entrenamiento "imposible".¿Será esta la forma de evadir el necesario salto temporal y las posibliaddes de que el manga se extienda mucho más allá de este próximo año una suposición equivocada?

Pain atacará Konoha.¿Le llevará una semana alcanzar la aldea?

¿Konoha dispone de ninjas capaces de estudiar el cuerpo de un ninja con su "doujutsu" y se disponen a "destriparle"(Al "fuma" de "Pain")?

¿A nadie de Konoha le resulta soprendente o a temer que exista un ninja con el rinnengan, se haya cepillado a Jiraiya y posiblemente se encuentre tras Naruto?Es como si se evadiera deliberadamente el tema para reubicarlo argumentalmente más tarde en la trama.
Mola, ahi con los trajes de akatsuki, como dicen atras por la presentacion del personaje, el 8 colas juraria que va tener participacion en la serie y eso me gusta (ya era hora)
Por curiosidad ¿soy yo o es el primer personaje negro que veo en la serie? XD
Saludos!
Thiros escribió:Por curiosidad ¿soy yo o es el primer personaje negro que veo en la serie? XD
Saludos!


uhmmm...y el tio que era medio araña y que era de los 4 del sonido? el que se enfrento a neji...algo negro si que era

recibira naruto un serio incremento de poder en una semana de entrenamiento con el sapo?
porque ahora los trajes de akatsuki llevan capucha?
daironfastsword escribió:
f5inet escribió:hay una cosa que me patina la neurona...


Naruto finalmente entrentará con el "sabio rana".Es decir, OTRO entrenamiento de una semana.Por si no os habéis percatado, todos sus entrenamientos, momentos en los que sube de nivel de forma "explosiva" son de una semana o próximos a ello.

Al margen de que se aproxima OTRO entrenamiento "imposible".¿Será esta la forma de evadir el necesario salto temporal y las posibliaddes de que el manga se extienda mucho más allá de este próximo año una suposición equivocada?

Pain atacará Konoha.¿Le llevará una semana alcanzar la aldea?

¿Konoha dispone de ninjas capaces de estudiar el cuerpo de un ninja con su "doujutsu" y se disponen a "destriparle"(Al "fuma" de "Pain")?

¿A nadie de Konoha le resulta soprendente o a temer que exista un ninja con el rinnengan, se haya cepillado a Jiraiya y posiblemente se encuentre tras Naruto?Es como si se evadiera deliberadamente el tema para reubicarlo argumentalmente más tarde en la trama.


Hombre, Naruto ya sabemos todos que es un ninja excepcional, ya lo menciona kakashi cuando lo entrena para obtener el chakra de naturaleza viento, concretamente le dice a Naruto que tiene unas 4 veces más de chakra que él y si contamos con el chakra del nueve colas pues tiene unas 100 más de chakra que su maestro. Esto le sirve para poder realizar un entrenamiento basado en la técnica oculta de sombras que al utilizar copias físicas acorta considerablemente el tiempo de entrenamiento necesario, por lo que los últimos entrenamientos de naruto no son excesivamente largos en cuanto a tiempo. Además contener ya mismamente al zorro de nueve colas muestra el gran nivel que tiene Naruto, además del magnífico espiritu de superación que lo acompaña durante toda la serie, no hay más que fijarse que cuando ha experimentado un aumento de poder ha sido gracias a esfuerzo y dedicación, únicamente entrenado y no como Sasuke que como se deja entrever en el manga ha utilizado técnicas y sustancias prohibidas para aumentar su nivel (ver tomo 35) aparte del entrenamiento que haya seguido, obviamente y que además cuenta con las técnicas características de su barrera de sangre como el sharingan, algo con lo que no cuenta Naruto y que aún así ha sabido superarse día tras día y combate tras combate.

En cuanto al tema de Pain la verdad es que ando bastante perdido con el tema de sus cuerpos, el rinnegan y demás, a ver si cuando el manga nos muestre la solución al código transmitido por Jiraiya nos aclaramos más.

Y espero que den algo de protagonismo al portador del ocho colas, porque creo que explicar algo de su historia sería de recibo ya que únicamente se ha podido saber algo de Gaara y sólo se han mostrado a unos cuantos más portadores de los bijuu prácticamente como algo anecdótico.

Veremos como sigue la historia.
Pues me parece a mí que el entrenamiento de Naruto no va a durar una semana. Lo de la semana se dice por la autopsia y es Fukasaku el que menciona que éso no incumbe a Naruto para nada. Me parece que Naruto va a desaparecer un tiempo y cuando reaparezca la mierda habrá llegado al ventilador.

Además, no sé por qué pero en NF no paran de dar por hecho que el manga se acaba pronto, cuando aparte de un salto temporal necesario aun nos queda el tema de Sasuke, Madara, Pein, Raíz, y Kabutomaru XD.

Yo me imagino que la segunda parte está a punto de acabar (ya está durando parecido a la primera parte), con Konoha hecha una mierda por culpa del ataque de Pein, raíz tomando el control de la aldea (con Tsunade muerta incluída), y Naruto exiliado en plan Jiraiya tras entrenar con las ranas.

Taiyou
vicentecd escribió:Hombre, Naruto ya sabemos todos que es un ninja excepcional, ya lo menciona kakashi cuando lo entrena para obtener el chakra de naturaleza viento, concretamente le dice a Naruto que tiene unas 4 veces más de chakra que él y si contamos con el chakra del nueve colas pues tiene unas 100 más de chakra que su maestro.


Creo que lo entendiste mal, el chakra del Kiuby limita su chakra haciendo que solo sea 4 veces superior, pero si suprimen el chakra de kiuby, como hacia yamato, su propio chakra era 100 veces superior, no por el poder del Kiuby, por eso detenian el entrenamiento, cuando naruto se transformaba, pues estaba agotando el suyo y dejaba libre al Kiuby, pues su chakra luchaba con el del Kiuby.

Por eso podia soportar tanto poder del Kiuby, en un cuerpo tan pequeño, pq el tiene un chakra increible, lo que no me acuerdo si se dijo si era suyo de nacimiento o es un chackra que le dejo el cuarto para protegerle del Kiuby.
Gromber escribió:
vicentecd escribió:Hombre, Naruto ya sabemos todos que es un ninja excepcional, ya lo menciona kakashi cuando lo entrena para obtener el chakra de naturaleza viento, concretamente le dice a Naruto que tiene unas 4 veces más de chakra que él y si contamos con el chakra del nueve colas pues tiene unas 100 más de chakra que su maestro.


Creo que lo entendiste mal, el chakra del Kiuby limita su chakra haciendo que solo sea 4 veces superior, pero si suprimen el chakra de kiuby, como hacia yamato, su propio chakra era 100 veces superior, no por el poder del Kiuby, por eso detenian el entrenamiento, cuando naruto se transformaba, pues estaba agotando el suyo y dejaba libre al Kiuby, pues su chakra luchaba con el del Kiuby.

Por eso podia soportar tanto poder del Kiuby, en un cuerpo tan pequeño, pq el tiene un chakra increible, lo que no me acuerdo si se dijo si era suyo de nacimiento o es un chackra que le dejo el cuarto para protegerle del Kiuby.


Bueno puede ser, aunque releyendo el tomo 35 Kakashi le dice textualmente a Naruto que tiene 4 veces más chakra que él, y continúa diciendo "Y si Yamato no hubiera calmado el poder del zorro tendrías 100 veces más".

Salu2
29955 respuestas