Yo tengo un dudon enorme.
Me acabo de aventar el rellenuto, y vi lo de sora, y lo de naruto q se puede decir q medio controla su kyubi ps no deja q se libere y q se manifieste, tambien vi como la de las 2 colas, se transforma en su bestia y lucha...
Y viendo el manga se ve a este el de las 8 colas haciendo lo mismo.
A lo q me planteo lo siguiende; si naruto llegaba a 1 o 2 colas y se descontrolaba, pero aun asi tenia un poder genial. Podra llegar a controlar su poder al completo a tal grado de liberarlo y hacer con el lo q se le plazca?
Por q si es asi, entonces naruto sera un dios, al poder controlar al kyubi y hacer con el lo q se le de la gana. Por cierto eso de transformarse en animales o cosas raras de verdad me dio un bajon muuy feo, ver la pelea epica entre naruto y saske, estaba perfecta hasta q saske le salieron alas en forma de mano
y naruto con su chakra en forma de zorro :s
O ver a naruto ya medio transformado en zorro, tmb a sora, ver a los q portan animales transformandose, luego saske con alas, 1 mano y la otra un monton de serpientes...o jiraiya transformandose en sapo :s
No se les hace como q ya la estan cagando, hubiera preferido q respeten a los cuerpos de los individuos y q su poder se manifieste en su chakra en forma de ki como en dragon ball, por q eso de transformaciones en animales, se me hace horrorosa.
Y otra cosa, ya por favor q haya mas batallas chulas, q me dejen boquiabierto, como aquella de sake y naruto en el valle de la muerte o sabe donde, esa pelea fuee genial ha sido la mejor pelea q he visto en toda la serie de naruto...de ahi enfuera ni una me ha tenido tan apantallado como esa.