Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Getta escribió:mmm entonces de ojo especial nada, no? Le sangran igual que al hermano asi que se acabara quedando ciego igual...

SAludos


Eso es de masturbarse y no tirarse a karin..... Bueno coñas a parte, que narices pretende yugo (¿se llama así el original del sello maldito?).

Bueno espero con ansias la batalla Pein Vs Naruto.
Sobre lo de que Naruto esta pillando el tema mas rapido que Jiraiya, es obvio... naruto esta utilizando kage bunshins :o Asi, hasta yo.
Yamiel09 escribió:spoiler:
Naruto empieza a manejar un poco el senjutsu
Suigetsu crea un escudo gigante de agua para cubrir a todos, pero se rompe de un golpe.
Esta semana va de Juugo y Karin tratando de salvar Sasuke.
Éste tiene un flashback con Naruto, Sakura y Kakashi al final.
Empiezan a gotear lágrimas de sangre de sus ojos, y los abre muy abiertos.
Amaterasu aparece al final de este capítulo
imagenes:
ImagenImagen


y el emo de sasukristo tira de amateratsu...

bien, puedo decir que sasuke PIERDE esta batalla. cuando un personaje usa su mejor tecnica antes que el primero, ha perdido, y que sepamos, sasukristo no tiene nada mejor que amateratsu (porque susano no lo tiene, que yo sepa) y su mankeyou no sabemos que habilidad especial tiene...

por cierto, getta me acaba de poner en la duda... sasukristo desarrollo su mankeyou sharingan al matar a su hermano, pero itachi JAMAS le dio sus ojos, por lo cual su sharingan NO ES ETERNO ¿cierto?
f5inet escribió:por cierto, getta me acaba de poner en la duda... sasukristo desarrollo su mankeyou sharingan al matar a su hermano, pero itachi JAMAS le dio sus ojos, por lo cual su sharingan NO ES ETERNO ¿cierto?
Todo parece indicar que no, porque Madara le sugirio coger los ojos de su hermano, ahora le vemos llorar sangre...etc

Pero la forma de sus pupilas intriga.
Peklet escribió:Pero la forma de sus pupilas intriga.

Es simplemente que su Mangekyou tiene que ser el más chulo de todos. Cosas de Kishimoto y su barbie favorita.
f5inet escribió:
Yamiel09 escribió:spoiler:
Naruto empieza a manejar un poco el senjutsu
Suigetsu crea un escudo gigante de agua para cubrir a todos, pero se rompe de un golpe.
Esta semana va de Juugo y Karin tratando de salvar Sasuke.
Éste tiene un flashback con Naruto, Sakura y Kakashi al final.
Empiezan a gotear lágrimas de sangre de sus ojos, y los abre muy abiertos.
Amaterasu aparece al final de este capítulo
imagenes:
ImagenImagen


y el emo de sasukristo tira de amateratsu...

bien, puedo decir que sasuke PIERDE esta batalla. cuando un personaje usa su mejor tecnica antes que el primero, ha perdido, y que sepamos, sasukristo no tiene nada mejor que amateratsu (porque susano no lo tiene, que yo sepa) y su mankeyou no sabemos que habilidad especial tiene...

por cierto, getta me acaba de poner en la duda... sasukristo desarrollo su mankeyou sharingan al matar a su hermano, pero itachi JAMAS le dio sus ojos, por lo cual su sharingan NO ES ETERNO ¿cierto?

Pues yo creo que obtendrá un poder divino que lo hará 10 veces más poderoso y ganará (como siempre) la pelea, talvez haga que todos levanten las manos ...
He visto el capitulo y me ha decepcionado bastante el hecho de que cuando vimos el ojo de Sasuke pensabamos que tendria un poder mas chungo que el Amaeratsu y el Tsukiyomi juntos, ahora lo vemos y tiene que recurrir al Amaeratsu... ¿guarda algun poder el ojo gay de Sasuke?
Thiros escribió:He visto el capitulo y me ha decepcionado bastante el hecho de que cuando vimos el ojo de Sasuke pensabamos que tendria un poder mas chungo que el Amaeratsu y el Tsukiyomi juntos, ahora lo vemos y tiene que recurrir al Amaeratsu... ¿guarda algun poder el ojo gay de Sasuke?

Aun hay que resolver la naturaleza del mangekyou, porque recordemos que Kakashi tiene un poder diferente al de Itachi... asi que puede que haya habilidades unicas, aparte de tsukyomi y amaterasu.
Joer, yo de lo que tengo ganas en los capitulos semanales es, o que el 8 colas le pegue una megapaliza a Sasuke y su grupo dejándolos medio muertos (seguiré soñando) o a que Naruto termine de una maldita vez el entrenamiento y se enfrente a los akatsuki que van hacia Konoha, vengando la muerte de Jiraiya, pero en este capitulo no se ha avanzado mucho que digamos.

Salu2
cual es este capitulo? el 415?

gracias
Yo me conformaria con que el ocho colas matase a uno o dos de los del grupo de Saske...
El Juugo ahora de niño no se parece mucho a Nagato? O_o
oscargm16a escribió:cual es este capitulo? el 415?

gracias


No, el 414 [beer]
kamarada escribió:Yo me conformaria con que el ocho colas matase a uno o dos de los del grupo de Saske...


No estaría mal que murieran lso tres que sobran y bastante como el propio kishimoto ha dicho alguna vez.
Psiconaut escribió:El Juugo ahora de niño no se parece mucho a Nagato? O_o

Como el 90% de los personajes de Shippuden, que todos se parecen xD
Tambien se parece a Sasori [ayay]
Nagato era el moreno. El rubito era Yahiko.

Parece que ahora los Taka están empezando a formar los vínculos. De no haber tenido este capítulo esas viñetas en donde todos demuestran sus sentimientos por el compañerismo no me extrañaría que el Hachibi los matara, pero ahora que Kishimoto les empieza a dar profundidad e incluso flashback (Juugo tuvo infancia con Kimimaro) no creo que les ocurra nada.

Espero que ahora con un simple Amaterasu no se cargue Sasuke al Hachibi. Sino ya sería el cachondeo, unos ojitos que pueden incluso vencer a los bijuus. Ya te vale Kishimoto, ya te vale...
En principio no podría, aunque Madara lo que hizo fue controlar al Zorro de 9 colas con su Sharingan
una pregunta, los spoilers q haceis,son sobre el anime o el manga?

lo digo porque supongo q el manga estará mucho más avanzado q el anime, por lo que, entonces, evitaré entrar en este hilo... XD
Los Spoilers son sobre el manga, asi que por tu bien no mires mucho XD
joder que envidia me dais, siempre e seguido el anime, y voy a seguir haciendolo, pero me podeis decir en que numero del manga va por el anime? que no aguando saber que pasara,

supongo que lo estais leyendo en castellano verdad?

anime japones vaya el Shippuden, se entiende creo.
eyetoy escribió:joder que envidia me dais, siempre e seguido el anime, y voy a seguir haciendolo, pero me podeis decir en que numero del manga va por el anime? que no aguando saber que pasara,

supongo que lo estais leyendo en castellano verdad?

anime japones vaya el Shippuden, se entiende creo.


Si, algunos lo leemos en castellano y otros en inglés, tardan uno o dos dias en traducirlo desde que sale la RAW. Aunque yo aparte de llevar el manga al dia también me veo el anime, aunque sepa que pasa XD.

Por el manga van por el capitulo 414, y del anime van por el capitulo 72, que más o menos es el capitulo 312 del manga.
Que hijoputada más grande se podría hacer
|No leer si no sigues el manga|
Podríamos poner en letras rojas gigantes "JIRAIYA HA MUERTO!" "ITACHI ERA BUENO" "MADARA UCHIHA ES EL LIDER DE AKATSUKI", etc...para los inocentes que entrar a preguntar si esto es del anime o el manga XD
eyetoy escribió:joder que envidia me dais, siempre e seguido el anime, y voy a seguir haciendolo, pero me podeis decir en que numero del manga va por el anime? que no aguando saber que pasara

Deberías pasarte al manga, Shippuden es una bazofia comparada con la primera temporada, y mucho más si lo comparas con el manga. Se han cargado la tensión, el ambiente, los combates... y encima va a una velocidad que produce sueño. Olvidaba el relleno...
Y te lo digo habiendo visto todo el anime y todo el manga.

Hazte un favor a ti mismo y ponte ya a disfrutar de la versioón "en papel". El subidón que te va a dar de verte unos 100 capítulos del tirón no tendrá precio.

EDIT:
La verdad es que se le debería cambiar el título al hilo, porque más de uno ya se habrá tragado más de un spoiler pensando que se trata del anime.
Turyx escribió:Que hijoputada más grande se podría hacer
|No leer si no sigues el manga|
Podríamos poner en letras rojas gigantes "JIRAIYA HA MUERTO!" "ITACHI ERA BUENO" "MADARA UCHIHA ES EL LIDER DE AKATSUKI", etc...para los inocentes que entrar a preguntar si esto es del anime o el manga XD

Vaya, de quien habras pillado esa idea?

xD
Peklet escribió:
Turyx escribió:Que hijoputada más grande se podría hacer
|No leer si no sigues el manga|
Podríamos poner en letras rojas gigantes "JIRAIYA HA MUERTO!" "ITACHI ERA BUENO" "MADARA UCHIHA ES EL LIDER DE AKATSUKI", etc...para los inocentes que entrar a preguntar si esto es del anime o el manga XD

Vaya, de quien habras pillado esa idea?

xD

Ni me acordaba de eso xD
ome_gak escribió:La verdad es que se le debería cambiar el título al hilo, porque más de uno ya se habrá tragado más de un spoiler pensando que se trata del anime.

Este hilo se sabe que es del manga desde antes de la segunda guerra ninja XD
El anime está fatal, todavía mezclan el relleno con la parte de Hidan...
Thiros escribió:
ome_gak escribió:La verdad es que se le debería cambiar el título al hilo, porque más de uno ya se habrá tragado más de un spoiler pensando que se trata del anime.

Este hilo se sabe que es del manga desde antes de la segunda guerra ninja XD

Eso no quita que haya sucedido.
ome_gak escribió:
Thiros escribió:
ome_gak escribió:La verdad es que se le debería cambiar el título al hilo, porque más de uno ya se habrá tragado más de un spoiler pensando que se trata del anime.

Este hilo se sabe que es del manga desde antes de la segunda guerra ninja XD

Eso no quita que haya sucedido.

El que, la segunda guerra ninja?
Peklet escribió:El que, la segunda guerra ninja?

Es un decir friki
aprovecho para decir a todo aquel que entre despistado en este hilo que:
- Jiraya ha muerto a manos de Pein
- Itachi era un doble agente de Konoha y en realidad era bueno.
- Sasuke mata a Orochimaru.
- Obito es en realidad Uchiha Madara y es el lider de Akatsuki.

PD: eres maligno, mini-yo [bad]
f5inet escribió:aprovecho para decir a todo aquel que entre despistado en este hilo que:
- Jiraya ha muerto a manos de Pein
- Itachi era un doble agente de Konoha y en realidad era bueno.
- Sasuke mata a Orochimaru.
- Obito es en realidad Uchiha Madara y es el lider de Akatsuki.

PD: eres maligno, mini-yo [bad]


¿No se supone que lo mata Itachi haciendo que Sasuke se cabreé y salga de él y entonces lo mata con la espada del Susano?
f5inet escribió:aprovecho para decir a todo aquel que entre despistado en este hilo que:
- Jiraya ha muerto a manos de Pein
- Itachi era un doble agente de Konoha y en realidad era bueno.
- Sasuke mata a Orochimaru.
- Obito es en realidad Uchiha Madara y es el lider de Akatsuki.

PD: eres maligno, mini-yo [bad]

Ah, que Tobi es Obito? XD
Peklet escribió:
f5inet escribió:aprovecho para decir a todo aquel que entre despistado en este hilo que:
- Jiraya ha muerto a manos de Pein
- Itachi era un doble agente de Konoha y en realidad era bueno.
- Sasuke mata a Orochimaru.
- Obito es en realidad Uchiha Madara y es el lider de Akatsuki.

PD: eres maligno, mini-yo [bad]

Ah, que Tobi es Obito? XD


puñetas! me lie [+risas]
Ya han salido imagenes, en resumen: Sasuke se carga al Hachibi y a Naruto le dan un libro que segun se dice es el que escribio Jiraiya que lleva el nombre de Naruto.
Saludos!
Thiros escribió:Ya han salido imagenes, en resumen: Sasuke se carga al Hachibi y a Naruto le dan un libro que segun se dice es el que escribio Jiraiya que lleva el nombre de Naruto.
Saludos!

una imagen:
Imagen

aparte segun el spoiler el hachibi es el hermano del raikage...
Morir morir no creo que haya muerto, porque se supone que tenían que capturarle, no matarle. Si no, Madara se va a cabrear XD.

Taiyou
Habeis leido el ultimo de todos???? xDDDD joderr con el 8 colas!!! y espero que naruto aprenda maravillas :D
que decis, que se lo carga con un amateratsu cutre? será la primera victoria que veo en esta serie gracias a tan potente técnica ¬_¬
NO ME JODAS QUE SE LO CARGA DE UN PUTO AMATERATSU!!!!

joder, pero si sasukristo detuvo el amateratsu de itachi con un puto Katon!!!!

puto sharingan gay... al final sasukristo va a tener el arma owneadora por excelencia... ese puto doujutsu hace de todo...
f5inet escribió:joder, pero si sasukristo detuvo el amateratsu de itachi con un puto Katon!!!!
LOL, no. Mirate esa parte otra vez. Lo que ocurrio es que Itachi y Sasuke chocaron katones, y cuando Sasuke iba a ganar itachi le lanzo el amaterasu. Y contra eso Sasuke no tuvo nada que hacer, solo engañar a Itachi xD
Peklet escribió:
f5inet escribió:joder, pero si sasukristo detuvo el amateratsu de itachi con un puto Katon!!!!
LOL, no. Mirate esa parte otra vez. Lo que ocurrio es que Itachi y Sasuke chocaron katones, y cuando Sasuke iba a ganar itachi le lanzo el amaterasu. Y contra eso Sasuke no tuvo nada que hacer, solo engañar a Itachi xD

cierto, cuando itachi solto el amaterasu sasuke uso el kawarimi propio de orochimaru y se oculto en la parte baja, cuando itachi penso que habia muerto fue a por el se dio cuenta del engaño y sasuke preparo el kirin.
ODONKOR está baneado por "troll maleducado"
Gente!! Ultimamente he oido una noticia que no me deja dormir....! Por ahí van diciendo que Naruto es rubio teñido y que además la tiene pero que muy corta! Responder por favor que ni como ni duermo con esta agonía!

Saludos [360º] [360º] [360º]
ODONKOR escribió:Gente!! Ultimamente he oido una noticia que no me deja dormir....! Por ahí van diciendo que Naruto es rubio teñido y que además la tiene pero que muy corta! Responder por favor que ni como ni duermo con esta agonía!

Saludos [360º] [360º] [360º]


¬_¬ ¬_¬











yo he oido otro rumor: sasuke es gayer :o
ODONKOR escribió:Gente!! Ultimamente he oido una noticia que no me deja dormir....! Por ahí van diciendo que Naruto es rubio teñido y que además la tiene pero que muy corta! Responder por favor que ni como ni duermo con esta agonía!

Saludos [360º] [360º] [360º]

No mereces ni que te conteste [qmparto] [qmparto]
ODONKOR escribió:Gente!! Ultimamente he oido una noticia que no me deja dormir....! Por ahí van diciendo que Naruto es rubio teñido y que además la tiene pero que muy corta! Responder por favor que ni como ni duermo con esta agonía!

Saludos [360º] [360º] [360º]


¿no jodas que eres el EMO de Sai? pero buscate un amigo hombre... ¿te presto un libro que hable del tema?
Podemos volver al tema? El payaso este ya tiene lo que queria, asi que..

No me ha gustado este capitulo. Bueno, no me ha gustado la parte de Sasuke, porque la de Naruto promete (por si no tenia suficiente con el chakra ilimitado del zorro, ahora tiene el chakra ilimitado y omnipotente de la naturaleza. Aunque no es eso lo que vimos en Jiraiya, lol). Me esta empezando a no gustar Sasuke... si tiro de estrategia, talento y suerte en sus peleas contra Deidara e Itachi, desde su charla con Madara esta tirando solo de mangekyous. Ya lo ha usado 5 veces, si he contado bien..

Esta pelea la podria haber ganado cualquiera de la talla intelectual y el talento para el combate de Homer Simpson al que le hubieras regalado el Mangekyou Sharingan...es una tecnica demasiado cebada, y parece que de repente Sasuke solo confia en esa habilidad.

Que, por cierto, esto va a tener una consecuencia: Ya veo a Sasuke pidiendole a Madara que saque los ojos de Itachi de la nevera, para transplantarselos.
¿Suigetsu se queda atrás?
Psiconaut escribió:¿Suigetsu se queda atrás?

Volvera al grupo escondido en una botella de cocacola XD
29955 respuestas