Spoiler De Naruto Caution (#10)

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:Se me ocurrio, que quiza...

Imagen
(Capitulo 310)
Es la misma?

O no?

Imagen Imagen

Ahora q lo dices sasuke no ha mostrado esa tecnica q no le deja usar orochiaru no?
Una tecnica se forma a traves de muchos sellos, que sean parecidos o iguales lo considero una coincidencia
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
En fin;ya salió las traducciones y "scanlations".Se ve lo que se sabe : Sasuke vence el tsukuyomi por su propia fuerza.Y el propio zetsu lo explica razonablemente "Un experto puede vencer un shurike con una piedra"

De hecho, sino recuerdo mal, el propio tobi dice que el sharingan de Sasuke es mejor.

Itachi no ha demostrado nada para ser invencible.Su fuerte era el Mangekyou Sharingan.Algo que no funciona contra alguien con un poder similar y un Sharingan.
me podeis decir cual es las melodias/canciones de naruto?
gracias
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
escalibur009 escribió:me podeis decir cual es las melodias/canciones de naruto?
gracias

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1825
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7293
El capitulo me ha gustado bastante, al final Itachi resulta ser un inutil, la "pelea" para mi gusto una mierda, espero que al menos Itachi se lleve un ojo un brazo o algo.
Senilunëin escribió:Ralfmao...Parece que sasuke le ha hecho un daño serio a Itachi, porque está guiñando el ojo herido cuando está a punto de lanzar amaterasu..

Pero en la página anterior en la que salen en dos viñetas enfrentados los rostros de Itachi y Sasuke, el primero tiene abiertos los dos ojos y no parece tener daños. Quizá es que por el Tsukuyomi se le ha quedado un ojo vago :P
zheo escribió:Pero en la página anterior en la que salen en dos viñetas enfrentados los rostros de Itachi y Sasuke, el primero tiene abiertos los dos ojos y no parece tener daños. Quizá es que por el Tsukuyomi se le ha quedado un ojo vago :P

Lo suponía porque iba a lanzar amaterasu con el ojo cerrado.Pero supongo que es para concentarse mejor.Del mismo modo que parece que está formando un sello cuando se puede suponer que contra Jiraiya lo lanzo "limpio".
Katon vs Amaeratsu y el fuego sagrado quedara como una mierda al igual que Itachi
Yo sigo pensando en cuál será la milagrosa técnica de Naruto que le haga ponerse mínimamente al nivel de Sasuke e Itachi.
Bueno, parece que a Itachi le queda poco que hacer. Me impresiona lo inutil que esta quedando en este combate, o como se le pueda llamar a esto. En fin, espero que al menos le den un final digno. Por lo demás, es curioso que Sasuke se ha librado gracias al sharingan que posee durante la liberación del sello maldito...
Psiconaut escribió:Yo sigo pensando en cuál será la milagrosa técnica de Naruto que le haga ponerse mínimamente al nivel de Sasuke e Itachi.

A este paso dominar las 9 colas y liarse a dar tortas, porque otra cosa no le veo la verdad...
Arukado escribió:Bueno, parece que a Itachi le queda poco que hacer. Me impresiona lo inutil que esta quedando en este combate, o como se le pueda llamar a esto. En fin, espero que al menos le den un final digno. Por lo demás, es curioso que Sasuke se ha librado gracias al sharingan que posee durante la liberación del sello maldito...

Yo no creo que Itachi esté quedando como un inútil en este combate. Sencillamente, ha ido como siempre, de sobrado, y se ha dado cuenta de que ya no puede jugar con su hermanito porque ya no es tan cutre como antes. Por lo que ahora le va a tocar ponerse las pilas y apechugar, sabiendo que ha gastando bastante chakra con el Tsukuyomi.

En fin, que Itachi es así y se lo merece, siempre le hemos visto combatiendo con el mismo estilo, en plan chulobarrio autista, y va a ser no le funciona esta vez.

Como opinión personal sobre Sasuke y su fuerza, realmente creo que podría estár utilizando a Orochimaru como fuente de chakra adicional, siempre y cuando Orochimaru permaneciera dentro de él. No recuerdo ahora si se vió el cuerpo de Orochimaru muerto y tal, por lo que yo ando pensando esto porque di por hecho que Sasuke lo había "absorvido".
Psiconaut escribió:Yo no creo que Itachi esté quedando como un inútil en este combate. Sencillamente, ha ido como siempre, de sobrado, y se ha dado cuenta de que ya no puede jugar con su hermanito porque ya no es tan cutre como antes. Por lo que ahora le va a tocar ponerse las pilas y apechugar, sabiendo que ha gastando bastante chakra con el Tsukuyomi.

En fin, que Itachi es así y se lo merece, siempre le hemos visto combatiendo con el mismo estilo, en plan chulobarrio autista, y va a ser no le funciona esta vez.

Como opinión personal sobre Sasuke y su fuerza, realmente creo que podría estár utilizando a Orochimaru como fuente de chakra adicional, siempre y cuando Orochimaru permaneciera dentro de él. No recuerdo ahora si se vió el cuerpo de Orochimaru muerto y tal, por lo que yo ando pensando esto porque di por hecho que Sasuke lo había "absorvido".
Bueno, muy hábil no esta quedando precisamente (a parte de que Sasuke esta zafando demasiado, demasiado para mi gusto :P). En cuanto a lo del Tsukuyomi, a ver como consigue este último contraatacarlo (quizás con la técnica que le prohibió Orochimaru).

Lo que comentas de utilizar a Orochimaru como fuente de chakra...pues yo creo que Sasuke no puede (basicamente porque pienso que no lo absorvió, si no que cancelo su transferencia mediante genjutsu). En el que si creo que se puede dar el caso es en Kabuto, sobre todo despues de ver su progresiva transformación.

Y si que quedó el cadaver de Orochimaru (al menos la piel de la serpiente blanca)
Creo que si no usa el Chakra, sí usa la esencia de Orochimaru, porque en un par de ocasiones hemos visto usar serpientes (que me vengan a la cabeza, en este último combate un par de veces, o la aerodinámica ala de serpientes que usó para recuperar el ala rota en el combate contra Deidara). Lo que sí es más cierto es que a Kabuto al menos sí le puede estar poseyendo, por la transformación que está sufriendo.

Por otra parte Itachi tiene que dar mucho de sí, hay que tener en cuenta que últimamente en los inicios de los combates contra un Akatsuki no es que hayan sido muy lucidos para estos, y es más adelante cuando empiezan a poner en apuros al prota (aunque en el caso de Pain se cargue al final a su oponente). No creo que mutile a Sasuke, pero podría quedarse el combate en tablas con los dos igual de machacados, y venga un Kisame (que previamente ha vencido en el combate contra Suigetsu) a recoger a Itachi y/o el grupo de Sasuke a recoger a su líder.

Como sea, a ver qué nos dice la semana que viene, aunque preveo que será un episodio bastante flojillo porque se limitará a mostrar la técnica, a que Sasuke recuerde otra vez el Amateratsu y la muerte de su familia y cosas así (vamos, un Flashback de Sasuke :P).
Tehethan escribió:Creo que si no usa el Chakra, sí usa la esencia de Orochimaru, porque en un par de ocasiones hemos visto usar serpientes (que me vengan a la cabeza, en este último combate un par de veces, o la aerodinámica ala de serpientes que usó para recuperar el ala rota en el combate contra Deidara). Lo que sí es más cierto es que a Kabuto al menos sí le puede estar poseyendo, por la transformación que está sufriendo.

Por otra parte Itachi tiene que dar mucho de sí, hay que tener en cuenta que últimamente en los inicios de los combates contra un Akatsuki no es que hayan sido muy lucidos para estos, y es más adelante cuando empiezan a poner en apuros al prota (aunque en el caso de Pain se cargue al final a su oponente). No creo que mutile a Sasuke, pero podría quedarse el combate en tablas con los dos igual de machacados, y venga un Kisame (que previamente ha vencido en el combate contra Suigetsu) a recoger a Itachi y/o el grupo de Sasuke a recoger a su líder.

Como sea, a ver qué nos dice la semana que viene, aunque preveo que será un episodio bastante flojillo porque se limitará a mostrar la técnica, a que Sasuke recuerde otra vez el Amateratsu y la muerte de su familia y cosas así (vamos, un Flashback de Sasuke :P).

Yo creo que al final Kabuto dejará de existir como tal y sea Orochimaru el que regrese en el cuerpo de Kabuto gracias a la mano esa que se transplantó.
Itachi ha demostrado que sin el sharingan es un inutil, por el contrario Sasuke ha demostrado que con y sin sharingan es el puto crack pero vamos ojala le quiten un ojo.
itachi es superior a sasuke os guste o no.
decis qsasuke le esta dando una paliza?? q yo sepa nada mas esta a la defensiva contrarestando los ataques de itachi, cuando sasuke estaba atacando con el chidori y cuando le clavo la katana este tambien se libero como si nada.
ganara sasuke no por ser el mejor sino xq esta actuando como naruto. si nos ponemos asi,itachi quiere sus ojos no matarlo y sasuke matarlo directamente, es mas dificil hacer lo de itachi.
Aunq sigo sin comprender q hacen con los ojos q les sobran. es decir se lo quitan a l otro y los suyos q haceen?
Psiconaut escribió:Yo sigo pensando en cuál será la milagrosa técnica de Naruto que le haga ponerse mínimamente al nivel de Sasuke e Itachi.

Yo no creo que sea una tecnica, sino el hecho de conocer la muerte de Jiraiya lo que despierte algo en Naruto que lo saque de la mediocridad en la que está sumido.

La verdad es que no se acerca, ni de lejos, al nivel de Sasuke o muchos otros. Supongo que algo se inventaran para doparlo, o simplemente desatara las colas (que por otro lado es el recurso mas facil, para que nos vamos a engañar).
Txedi escribió:La verdad es que no se acerca, ni de lejos, al nivel de Sasuke o muchos otros. Supongo que algo se inventaran para doparlo, o simplemente desatara las colas (que por otro lado es el recurso mas facil, para que nos vamos a engañar).

Está claro: Jiraiya mandó un puto sapo para hacer nosequé de un sello.
WE yo no creo que sobren ojos realmente si no que "los fusionan " para sacar el ojo definitivo... pero no creo que funcione si Sasuke no tiene el ojo fuerte....
Pues yo me he sentido timado, 3 capítulos poniéndonos la miel en los labios para decirnos que era una ilusión... ¿ahora sacan el cava y se van de fiesta los dos? vamos, ya está claro que el combate se quedará a medias.

Y el medio planta acabará recibiendo y muriendo en este combate, como si lo viera XD
Ahora que esta todo en el asador canviaran de accion a obito y la compañia naruto.
ya veras.
Bueno, parece que por fin se acaban las mierdas de genjutsus y empieza el combate de verdad. A ver que pasa.
la verdad esque ahora mismo del akatsuki que menos sabemos es el medio planta, el de las dos caras... es curioso que esté tan interesado en el combate de los uchihas, este personaje esconde algo gordo
es verdad, joder xq tiene dos personalidades?
a ver como nos sorprenden
escalibur009 escribió:es verdad, joder xq tiene dos personalidades?
a ver como nos sorprenden

Que Zetsu en realidad es

Imagen

:Ð
Rai_Seiyuu escribió:

Que Zetsu en realidad es

Imagen

Por dios, qué mal rollo me ha dado. Es medio Vegeta medio Inma Gran Hermano 7 (DIFFFFRUTOH).
Rai_Seiyuu escribió:Que Zetsu en realidad es

Imagen

Yo me l@ medio-tiraba XD

Si no recuerdo mal habia una escena que salia en la ducha.
Ya hay imagenes tanto de Bleach como de Naruto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo que parece el capitulo termina Sasuke lanzando un shuriken Zabuza style
pd:
タチが印を結び、眼を閉じると同時に、あたりが暗くなる
*Itachi performs his handseals and as he closes his eyes the area around him grows dark

上を見ると日食のように太陽が闇に飲み込まれている
*It’s like looking up and seeing the sun swallowed up by the darkness during a solar eclipse

サスケが刀を抜く、すると刀が反射する光が煙のように消える
*Sasuke draws his sword but the light that reflected off of his blade disappears like a puff of smoke

イタチ「この眼はこの世の全ての光を司る」 司る"
Itachi: “These eyes control all the light of this world”

サスケ「……!」
Sasuke: “…!”

ゼツ「奴ノ眼ヲ見ルナ」「何!?」
Zetsu: “Don’t look at his eyes”
Zetsu 2: “What!?”

イタチが木の葉を脱走した時の回想
*Itachi has a flashback of when he fled/defected from the leaf village

暗部「奴めこのまま国境を越える気だ」
Random Anbu: That bastard is gonna try and cross the border.

暗部「そうはさせんさ、大蛇丸にこの里を抜けられてから、抜け忍に対して
は常に最高レベルのセキュリティーを置いている この包囲網はかつての忍界大戦の時と同じ警戒 レベルだ こ れを抜けるのは不可能だ」
Random Anbu 2: Like we’ll let that happen. Ever since Orochimaru fled the village we’ve maintained the highest level of security with regard to runaway ninja (nuke-nin). This area should be as on guard as it was back during the great ninja war. There’s no way he can escape.

イタチ「オレの前に暗部の小隊が、十…二十…いや、三十部隊」
Itachi: There are ten…twenty…no, thirty ANBU ahead of me…

イタチが横の影を見る
*Itachi looks at the shadowy figure next to him

マダラ「案ずるな」
Madara: Do not worry.

イタチ「……」
Itachi: …

マダラ「後は私がやろう」
Madara: I will handle it from here.

国境に到着し、崖から見下ろす三代目ら
*The third hokage and the others make it to the border and look down from a cliff overhang.

三代目「遅かったか…」
Third Hokage: We were too late I see…

そこには黒い炎が海のように広がり音を立てて燃えていた
*From there they could see black flames spreading out like the sea, crackling and burning

三代目「この術はまさしく、うちはマダラ…初代様との伝説に伝え聞くあの男が何故・・・」
Third Hokage: This jutsu is no doubt Uchiha Madara’s…but why is that man from the legend* of the First Hokage…

イタチ「この術から逃れる手段は無い!」
Itachi; “There’s no way to escape from this jutsu!

「天照」 "
Itachi: “Amaterasu”

イタチは眼を開けた瞬間、強い光がサスケの周りを取り巻く
*The very instant Itachi opened his eyes a bright/powerful light enveloped the area around Sasuke

Os trato demasiado bien xD
Ahora que alguien haga una traduccion-resumen
Saludos!!
Thiros escribió:Ya hay imagenes tanto de Bleach como de Naruto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No veo una mierda xD
Os trato demasiado bien xD
Ahora que alguien haga una traduccion-resumen
Saludos!!

Primero Itachi cierra los ojos y va preparando el Amateratsu, que hace desaparecer todo rastro de luz.
Entonces se ve un flashback cuando Itachi se fue de Konoha. Por lo visto cuando se fue Orochimaru aumentaron la seguridad para que no hubiera desertores, se ve que hay 30 o 40 ANBU, Itachi dice que son muchos y está Madara a su lado y dice que él se encarga.
Para cuando llega el 3º Hokage solo queda fuego negro con el que se han abierto paso Itachi y Madara.

Cuando vuelve a la actualidad, Itachi abre los ojos y entonces aparece una luz muy brillante alrededor de Sasuke
Turyx escribió:No veo una mierda xD

Primero Itachi cierra los ojos y va preparando el Amateratsu, que hace desaparecer todo rastro de luz.
Entonces se ve un flashback cuando Itachi se fue de Konoha. Por lo visto cuando se fue Orochimaru aumentaron la seguridad para que no hubiera desertores, se ve que hay 30 o 40 ANBU, Itachi dice que son muchos y está Madara a su lado y dice que él se encarga.
Para cuando llega el 3º Hokage solo queda fuego negro con el que se han abierto paso Itachi y Madara.

Cuando vuelve a la actualidad, Itachi abre los ojos y entonces aparece una luz muy brillante alrededor de Sasuke

Oh thx, mola
edit: jajaja ahora que lo pienso en la ultima imagen sale un pie por ahi en medio xDD
Mmmm...una luz muy brillante alrededor de Sasuke. Será la ténica que le impidió hacer Orochimaru? Será un nuevo Chidori? Será una indagada? :P

PD: Seguro que pasan las páginas de los shonen con los pies XD
http://img03.picoodle.com/img/img03/8/6/2/f_kakashi232om_a850c78.jpg

esta imagen es real??
si es asi donde sale?
Thiros escribió:Oh thx, mola
edit: jajaja ahora que lo pienso en la ultima imagen sale un pie por ahi en medio xDD

Significa que tiene las manos ocupadas de la emoción de poder ver el nuevo capítulo. [amor]
Uy qué mala pinta tiene esto... hacer la técnica chachi antes que el adversario equivale a la muerte. Mierrrrrrrrrrda puta de Sasuke de las narices ><
Thiros escribió:De http://www.fake.com

Yo habia apostado a que esa web era verdadera...xD
Como sasumolón se salga con la suya y mate a Itachi con una sobrada definitivamente dejo de leer este manga de una vez por todas ¬¬
Yo creo que Sasuke derrotará el Amaterasu, pero se quedará hecho mierda.

Si el Amaterasu es pura oscuridad, supongo que usará alguna tecnica que sea luz que derrote esa oscuridad(ya nos han enseñado que hay elementos tipo Pokemon, pues tal vez también esté Luz y Oscuridad xD). Pensad que el Amateratsu es la mayor tecnica de Itachi(conocida al menos xD), me parece lógico que Sasuke haya entrenado a saco para conseguir una forma con la que derrotar el mayor arma de su enemigo.
Pensad que el Amateratsu es la mayor tecnica de Itachi(conocida al menos xD), me parece lógico que Sasuke haya entrenado a saco para conseguir una forma con la que derrotar el mayor arma de su enemigo.

Sasuke no puede conocer la técnica.Es parte del secreto del mangekyou sharingan.Del mismo modo que no sabía enfrentarse al tsukuyomi y se ha limitado a vencer por odio y fuerza bruta.
Turyx escribió:Yo me l@ medio-tiraba XD

Si no recuerdo mal habia una escena que salia en la ducha.

Ademas tiene grado de Baron/Baronesa xD
Turyx escribió:Pensad que el Amateratsu es la mayor tecnica de Itachi(conocida al menos xD), me parece lógico que Sasuke haya entrenado a saco para conseguir una forma con la que derrotar el mayor arma de su enemigo.

no creo, es un secreto del mangekyou sharingan y es una tecnica que NO conoce, almenos que sepamos (intuyo que no, porque entre practicar y salir de cañas con los amigos lo veo mas con lo primero ^^) lo de amateratsu, saldra vivo, pero creo que tocado. personalmente pienso que se lo para o con las alas esas raras o con una tecnica nueva
Bueno, nuevo resumen (aun no se ha confirmado que sea verdadero):

Zetsu: "Using genjutsu against each other has proven useless. There's no meaning to a genjutsu battle anymore since Sasuke beat Tsukuyomi. It'll be a direct ninjutsu matchup from here on out! If the left Mangekyou possesses the strongest genjutsu, then the right Mangekyou possesses the strongest physical attack. Amaterasu. The undying black flames said to even reduce everything reflected in those eyes into ash."

Itachi was forming seals to unleash Amaterasu, but Sasuke used Fuuma shuriken again

That set up the hit to Itachi's foot(feet)/leg(s)

Itachi's vision starts to blur

Some stuff in the middle that's left out

They both use Goukakyuu at the same time

Then Sasuke starts putting on the pressure, *Amaterasu*!

That's it

Amaterasu assails Sasuke!

Next chapter: "Inextinguishable flames!"

(Spoiler writer's comments):
Sasuke only used his wing(s) to block against the fire Itachi blew out at him, after doing Chidori.

His body had the cursed seal markings from then on
Salu2
Imagen
Imagen

Solo queda ver qué es capaz de hacer Sasuke contra la llama de Amaterasu.
Yo creo que itachi a conseguido justo lo que queria, despertar el mangekyu en sasuke. Itachi se estaba dejando xD para que sasuke lo despertase, ahora que ya lo tiene me da que empieza la verdadera pelea (aunque eso de la verdadera pelea lo llevamos diciendo desde despues del primer genjutsu xD).

EDITO: hmm ahora que lo miro mas detenidamente.. no es sasuke el que ha despertado el mangekyu no? es itachi el que llora sangre de lo jodido que esta no?
Zaguer escribió:Yo creo que itachi a conseguido justo lo que queria, despertar el mangekyu en sasuke. Itachi se estaba dejando xD para que sasuke lo despertase, ahora que ya lo tiene me da que empieza la verdadera pelea (aunque eso de la verdadera pelea lo llevamos diciendo desde despues del primer genjutsu xD).

EDITO: hmm ahora que lo miro mas detenidamente.. no es sasuke el que ha despertado el mangekyu no? es itachi el que llora sangre de lo jodido que esta no?

Sí, es el ojo de Itachi. Supongo que la sangre podrá ser que está forzando demasiado el cuerpo o el ojo. Vete tú a saber.
Bueno;en resumen del capítulo.Itachi se ha visto forzado a usar ninjutsu porque Sasuke le ha forzado a ello tras vencer el tsukuyomi, puesto que parece que además de dejarle medio mal parado le ha hecho ver que el genjutsu es ahora inútil contra Sasuke.

1p
瞑られた右の万華鏡。その眼に宿る、イタチもう一つの瞳術〝天照〟とは!?
His right Mangekyou is closed. What is "Amaterasu", Itachi's other doujutsu that dwells in there!?

幻術同士デハラチガアカナイ
サスケガ〝月読〟ヲ破ッタ時点デ幻術戦ハ無意味ダ
Zetsu1: They won't get anywhere throwing genjutsu at each other.
Since Sasuke defeated "Tsukuyomi", genjutsu are useless.

ここからは直接忍術のぶつかり合いってことだね!
Zetsu2: This means they'll start fighting with ninjutsu!

左ノ万華鏡ガ最強ノ幻術ヲ持ツナラ
右ノ万華鏡ハ最強ノ物理攻撃…
Zetsu1: If his left Mangekyou carries his strongest genjutsu,
his right one must have his strongest physical attack...

〝天照〟ハソノ眼ガ映シタモノヲ焼キ尽クスマデ消エナイ黒イ炎ト言ワレル…
Zetsu1: It is said that "Amaterasu" is a black flame that doesn't vanish until it's burnt down anything the eye sees...

2p
出るか〝天照〟!?
Zetsu2: Is he going to use it!?

(kanji on Sasuke's wrist) Blade

速イ!印ヲ結バセナイ気ダ!
Zetsu1: That was fast! He's trying to keep him from making the seal!

4p
389:サスケの流れ!
389: Sasuke's flow!

サスケ、速攻!
Sasuke swiftly attacks!

コレハ影手裏剣ノ術!
Zetsu1: That's Kageshuriken no Jutsu! (kageshuriken = shadow shuriken)

6p
仕込み手裏剣!?
Itachi: A loaded Shuriken!?

7p
ぐっ!
Itachi: Ugh-!

8p
最後の手裏剣で上手く行ったな…
Sasuke: My last shuriken went fine...

くっ…
Itachi: Gh...

オカシイ…
Zetsu1: Weird...

どうしたの?
Zetsu2: What?

イヤ… アンナモノヲ避ケキレナイイタチデ??
Zetsu1: Well... it's weird that Itachi couldn't avoid such a thing... (warning: this is the sentence whose final part I can't make out from the scan, so it's not 100% sure ~_~)

9p
さっきの〝月読〟の反動か?
フッ… いい感じだな オイ
Sasuke: Is that the kickback from your "Tsukuyomi"?
Hn... That's great, hey

〝月読〟をしのいだ時点でサスケが戦いの流れを掴んでるね
さらにイタチの動きを鈍らせたし…
Zetsu2: From the moment he surpassed "Tsukuyomi", Sasuke's controlling the flow of the fight.
He also managed to dull Itachi's movements even more...

この勝負 サスケが勝っちまうかもよ
Zetsu2: I guess Sasuke could actually come out the winner.

イヤ… ソレハマダ分カランゾ
Zetsu1: Well... I wouldn't bet on it yet.

火遁…
Sasuke: Katon...

10p
豪火球の術!!
Sasuke: Goukakyuu no Jutsu!!

くっ…!
Itachi: Gh-...!

11p
ハァ————ッ
Sasuke: Haaaaah!

13p
あの程度の傷じゃまだまだだ…
Sasuke: Such a wound still isn't enough...

ふう… 巻き添えを食うとこだった
Zetsu2: Phew... I was about to get caught up in it too.

14p
火遁・豪火球!!
Itachi & Sasuke: Katon - Goukakyuu!!

15p
サスケの方が圧してる!この戦いやっぱりサスケの…
Zetsu2: Sasuke's one is superior! I was right to say he'd...

天照
Itachi: Amaterasu

16-17p
炎を食らう黒き炎…!!
A black flame that eats flames...!!

Supongo que el hecho de que el katon de Sasuke superara al de Itachi y que itachi tuviera problemas para defenderse, además de su ataque anterior, era preparar la llama negra.

La última vez que uso las técnicas seguidas, se quedo sin chakra y desactivò el Sharingan.

Y Sasuke sigue teniendo la técnica que le prohibio orochimaru además de no haber llegado a sus límites.

La llama negra es inextiguible hasta pasado un tiempo.Lo consume todo.Por lo tanto,¿De qué le sirve a Itachi lanzarla contra Sasuke?¿Cómo puede rechazar algo que está por encima de lo que debería poder contraatacar sin un mangekyou?¿Es el momento en que desarrolle su mangekyou y envie la llama negra a otra dimensión o la destruya de eso modo?

En ocasiones cuando un personaje sangra por los ojos y no es un personaje que lloré fácilmente como un protagonista, significa que está triste por alguna razón.El "lo siento" de Itachi antes de intentar quitarle un ojo me sonó rarísimo.Itachi no es alguien que vaya a bromear.

Y por cierto, que recuerde la última vez que usó amaterasu no tenía rastro alguno de sangre.

Y todo lo demás sigue resultando igual de raro.Tobi debe saber perfectamente lo que está sucediendo.Itachi dice que quiere superar/igualar a madara.Si tobi es madara o lo que sea,¿Va a permitir que eso suceda?Significa que eso le interesa por alguna razón.

Itachi tiene toda la pinta de ser un sparring para Sasuke, para que se supere y logré algo que Tobi quiere.
Senilunëin escribió:Supongo que el hecho de que el katon de Sasuke superara al de Itachi y que itachi tuviera problemas para defenderse, además de su ataque anterior, era preparar la llama negra.

La última vez que uso las técnicas seguidas, se quedo sin chakra y desactivò el Sharingan.

Y Sasuke sigue teniendo la técnica que le prohibio orochimaru además de no haber llegado a sus límites.

La llama negra es inextiguible hasta pasado un tiempo.Lo consume todo.Por lo tanto,¿De qué le sirve a Itachi lanzarla contra Sasuke?¿Cómo puede rechazar algo que está por encima de lo que debería poder contraatacar sin un mangekyou?¿Es el momento en que desarrolle su mangekyou y envie la llama negra a otra dimensión o la destruya de eso modo?

En ocasiones cuando un personaje sangra por los ojos y no es un personaje que lloré fácilmente como un protagonista, significa que está triste por alguna razón.El "lo siento" de Itachi antes de intentar quitarle un ojo me sonó rarísimo.Itachi no es alguien que vaya a bromear.

Y por cierto, que recuerde la última vez que usó amaterasu no tenía rastro alguno de sangre.

Y todo lo demás sigue resultando igual de raro.Tobi debe saber perfectamente lo que está sucediendo.Itachi dice que quiere superar/igualar a madara.Si tobi es madara o lo que sea,¿Va a permitir que eso suceda?Significa que eso le interesa por alguna razón.

Itachi tiene toda la pinta de ser un sparring para Sasuke, para que se supere y logré algo que Tobi quiere.
Lo gracioso del asunto es que Itachi le lance tremendo pepino de técnica a Sasuke, y pretenda luego recuperar los ojos XD. Na, esta visto que es el momento de ver esa nueva técnica, porque Itachi se esta forzando demasiado (ya se ve que con el ojo izquierdo poco puede ver). A ver como se las arregla.

PD: Esperemos que Zetsu haga algo interesante de una vez, y deje de ser un mero espectador, que solo le faltan las palomitas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811