Spoiler De Naruto Caution (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
We el otro día echando una partida a la recreativa me entró una paranoia de Naruto no sé si alguno de vosotros ha jugado al juego de Kabuki Klash de SNK y la ENORME similitud con naruto. uno de los personajes que controla la electricidadtiene un simbolo en la espalda un sharingan de 4 aspas ... quizas sea una cosa asi su as en la manga :P

Un saludo
KAKASHI escribió:uno de los personajes que controla la electricidadtiene un simbolo en la espalda un sharingan de 4 aspas ...

Tal que asi? XD

Sobre el capi, nueva tecnica a la vista, ar! Que ansias de que pase otra semana :D

P,D Esta va a ser una gran semana para los que se inventan spoilers falsos...XD
El diseño del sharingan de 3 aspas simboliza el fuego o algo así, ¿no?

Edito:

Zetsu: Increible! A desviado fuego con fuego! Sólamente el fijar la mirada en el objetivo lo hace arder en llamas negras! No se extinguirán hasta que el objetivo sea reducido a cenizas - funciona incluso contra el propio fuego!

Amaterasu golpea el ala de Sasuke

Sasue: Aaaaah!

Zetsu: Entonces Itachi gana después de todo! Él paró el Amaterasu. Él va tras sus ojos. (NdT: Se refiere a que deja de hacer Amaterasu para ir hacia Sasuke por sus ojos)

Tan pronto como Itachi intenta tocar el cuerpo encogido de Sasuke, éste se derrite. El kawamiri de Orochimaru!

Sasuke: Justo el movimiento que he estado esperando! (activa el sello maldito nivel 2)

Itachi lleva la mano a su ojo y tose sangre repetidamente.

Sasuke: "Katon, Gouryuuka no jutsu!" (Gouryuuka: Gran Dragon de Fuego)

Llamas con forma de dragón golpean el brazo derecho de Itachi

Ambos (Sasuke e Itachi) están jadeando violentamente.

Zetsu: Ambos parecen exhaustos. Diría que están sin chakra.

El sello de Sasuke desaparece.

Sasuke: Espero que este sea mi último jutsu.

Itachi: Deja de actuar. El sharingan detecta chakra, y puedo decir que estás sin él.

Itachi: Has usado el kawarimi no jutsu de Orochimaru para evitar el Amaterasu. Es bastante efectivo, pero su uso requiere gran cantidad de chakra.

Zetsu: Oh.. ya veo. Desde que Sasuke absorvió a Orochimaru....

Sasuke: Si, estoy sin chakra, de acuerdo. Se agotó con el último Katón... Pero realmente crees que vendría aquí a matarte, sin tener un as en la manga? Es lo mismo... como el Amaterasu.... No puedes evitarlo. Ahora, el movimiento que estabas esperando: mi interpretación de tu muerte!

Sasuke finalmente vence a Itachi! Próximo número: "El as en su manga!"

Las imágenes paso de colgarlas que tienen una calidad pésima.
KAKASHI escribió:We el otro día echando una partida a la recreativa me entró una paranoia de Naruto no sé si alguno de vosotros ha jugado al juego de Kabuki Klash de SNK y la ENORME similitud con naruto. uno de los personajes que controla la electricidadtiene un simbolo en la espalda un sharingan de 4 aspas ... quizas sea una cosa asi su as en la manga :P

Un saludo

Es que Kabuki Klash coge el folklore japonés para sus personajes, y Naruto se basa en ese mismo folklore. Así que todo lo que veas similar es porque salen del mismo sitio (el hermitaño con los sapos, la de las babosas, etc).

Más info sobre este mundillo de Jipang.
pero que Tsunade tenga super fuerza, Orichimaru ataque con dragones/serpientes y un pavo llamado yiraya medio subnormal llame a "gamabunta" como su especial... Ya se que esta basado en el folklore pero...
KAKASHI escribió:pero que Tsunade tenga super fuerza, Orichimaru ataque con dragones/serpientes y un pavo llamado yiraya medio subnormal llame a "gamabunta" como su especial... Ya se que esta basado en el folklore pero...

Lo de Tsunade es para darle la personalidad de "tía basta", no podían poner una chica frágil y ser un personaje legendario, hubiera sido contradictorio y de chiste XD

Orochimaru se basa en la historia de Yamata no Orochi, que fue vencida con la espada Kusanagi y tal. Si te suena esta historia y conoces el juego Okami, no importa explique nada más.
En caso contrario, lee la historia que es genial.

Jiraiya está basado en otra historia japonesa de un galante y también aparecían Tsunade y Orochimaru al parecer (según la wikipedia). Pero la historia de Orochimaru está medio mezclada con la que comento antes.
Yo hace un tiempo que leí esa articulo de la wiki que habla de Jiraiya. En general creo que los tres se basan en esa historia, aunque Orochimaru pueda tomar algo de yamata-no-orochi.

PD:kabuki klash es un juegazo :P
AkiraSan escribió:Lo de Tsunade es para darle la personalidad de "tía basta", no podían poner una chica frágil y ser un personaje legendario, hubiera sido contradictorio y de chiste XD

Orochimaru se basa en la historia de Yamata no Orochi, que fue vencida con la espada Kusanagi y tal. Si te suena esta historia y conoces el juego Okami, no importa explique nada más.
En caso contrario, lee la historia que es genial.

Jiraiya está basado en otra historia japonesa de un galante y también aparecían Tsunade y Orochimaru al parecer (según la wikipedia). Pero la historia de Orochimaru está medio mezclada con la que comento antes.

Este tambien se llama Yamata No Orochi [Orochi pa los colegas xD]

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Este tambien se llama Yamata No Orochi [Orochi pa los colegas xD]

Imagen

Imagen
Déjame adivinar, y es amigo de Yashiro y Shermie... ¬_¬
Psiconaut escribió:Sasuke: Si, estoy sin chakra, de acuerdo. Se agotó con el último Katón... Pero realmente crees que vendría aquí a matarte, sin tener un as en la manga? Es lo mismo... como el Amaterasu.... No puedes evitarlo. Ahora, el movimiento que estabas esperando: mi interpretación de tu muerte!

Sasuke finalmente vence a Itachi! Próximo número: "El as en su manga!"

Las imágenes paso de colgarlas que tienen una calidad pésima.

(Se que todos lo mirais en NaFan o Mangahelpers, pero nadie va a agradecerle a Psiconaut que haya copiado el spoiler confirmado aqui?)

Yo pongo al menos una, que me ha gustado.. parece la ultima pagina:

Imagen

Ahora Sasuke le tirara una bomba de pimienta a Itachi y huira XDXD No,en serio.. aver que hace, pero para mi esta cantado que Zetsu va a morir por gilipoyas. Casi lo matan con el Amaterasu..o fue con los katones?
AkiraSan escribió:Déjame adivinar, y es amigo de Yashiro y Shermie... ¬_¬

mmm...

su amigo no era kyo (kusanagi)??
AkiraSan escribió:Imagen
Déjame adivinar, y es amigo de Yashiro y Shermie... ¬_¬

Hombre mas que amigo era el jefe de Yashiro, Shermie, Cris, Yamazaki, Mature, Goenitz, Leona e Iori, ademas de que el colega se echaba siesta de 1700 años y Kyo Kusanagi no era precisamente su amigo XD Ahora en serio, el Orochi de la saga clasica de los KOF tambien es una transcripcion de SNK sobre esa misma leyenda y ke tambien meten a Kushinada Hime, el Yata No Kagami etc. Por cierto, a Yamato No Orochi, para matarlo, Susano-wo [el prota] tuvo que emborracharlo antes y el bicho se kedo trompa, entonces ahi es cuando lo mato, descuartizo y se quedo con la espada Kusanagi No Tsurugi. Al menos yo tenia entendido eso.
Rai_Seiyuu escribió: Susano-wo [el prota]

HAce tiempo que queria mencionar ese nombre. El dios de la tormenta y el mar, hermano de Tsukuyomi y Amateratsu. Siendo estos dos últimos dos ataques de la serie, no es de esperar que lo sea también el primero? Como referencia al dios de la tormenta, no se tratará de un ataque eléctrico? Son eso que se ve en la viñeta del medio nubes de tormenta?

Imagen
Ya salio la raw, esperemos a ver como Kishimoto mata a Itachi...
Thiros escribió:Ya salio la raw, esperemos a ver como Kishimoto mata a Itachi...

Pues va a ser que Itachi muere... La verdad es que me suena tan raro que muera...que uf. Es cosa mia o se ha quedado ciego de un ojo?
Psiconaut escribió:
Pues va a ser que Itachi muere... La verdad es que me suena tan raro que muera...que uf. Es cosa mia o se ha quedado ciego de un ojo?

Si, yo creo que tambien se ha quedado ciego.
La verdad es que prefiero que Itachi muera ya, no puede quedar peor, estilo Freezer, me imagino que Sasuke le ponga la katana en el cuello y le diga: "vete de aqui no quiero volver a verte nunca mas", entonces Itachi le ira a quitar el ojo rastreramente y aparecera Tobi que matara a Itachi etc...
Thiros escribió:Si, yo creo que tambien se ha quedado ciego.
La verdad es que prefiero que Itachi muera ya, no puede quedar peor, estilo Freezer, me imagino que Sasuke le ponga la katana en el cuello y le diga: "vete de aqui no quiero volver a verte nunca mas", entonces Itachi le ira a quitar el ojo rastreramente y aparecera Tobi que matara a Itachi etc...

Tobi está con los demás... que por cierto, ya va siendo hora de que sepamos qué coño pasa xD
Psiconaut escribió:
Tobi está con los demás... que por cierto, ya va siendo hora de que sepamos qué coño pasa xD

Si y tambien estaba cuando exploto la bomba de Deidara y al capitulo siguiente aparecio donde Pein y Konan xD
Rai_Seiyuu escribió: Por cierto, a Yamato No Orochi, para matarlo, Susano-wo [el prota] tuvo que emborracharlo antes y el bicho se kedo trompa, entonces ahi es cuando lo mato, descuartizo y se quedo con la espada Kusanagi No Tsurugi. Al menos yo tenia entendido eso.

De hecho en Okami va así (con la pequeña intervención divina de Ammy y su pulga).

A mí me da que el Amaterasu no ha salido a toda potencia y que lo que quema la carcasa esa de Sasuke es una mierdecilla comparado con el real.

Se está quedando más ciego que un gato de escayola por momentos. Da hasta lástima. Y hay que ser cenutrio, coño. Pero cenutrio, tonto del culo y lerdo para esperarse a estar cegato.

No, si ahora va a ser todo un plan de Tobi el que Itachi muera para quedarse él los ojos de Sasuke o alguna mierda así. De ser así vaya porquería de Itachi.
Lee_Chaolan escribió:
De hecho en Okami va así (con la pequeña intervención divina de Ammy y su pulga).

A mí me da que el Amaterasu no ha salido a toda potencia y que lo que quema la carcasa esa de Sasuke es una mierdecilla comparado con el real.

Se está quedando más ciego que un gato de escayola por momentos. Da hasta lástima. Y hay que ser cenutrio, coño. Pero cenutrio, tonto del culo y lerdo para esperarse a estar cegato.

No, si ahora va a ser todo un plan de Tobi el que Itachi muera para quedarse él los ojos de Sasuke o alguna mierda así. De ser así vaya porquería de Itachi.

Siendo francos, la batalla en si me está gustando bastante, pero lo que estoy flipando es como la prepotencia de Itachi se la está comiendo y ver cómo se ha vuelto un panoli con los años dedicándose únicamente a cargarse a los enemigos utilizando el Sharingan y no utilizando otro tipo de técnicas. La dependencia que muestra hacia el sharingan es de tipo obsesivo.

En fin, sinceramente, creo que pasará algo para que no muera al final y que el pavo de Zetsu interrumpa la batalla y se lo lleve.
Psiconaut escribió:
Siendo francos, la batalla en si me está gustando bastante, pero lo que estoy flipando es como la prepotencia de Itachi se la está comiendo y ver cómo se ha vuelto un panoli con los años dedicándose únicamente a cargarse a los enemigos utilizando el Sharingan y no utilizando otro tipo de técnicas. La dependencia que muestra hacia el sharingan es de tipo obsesivo.

En fin, sinceramente, creo que pasará algo para que no muera al final y que el pavo de Zetsu interrumpa la batalla y se lo lleve.
O se lo digiera XD. Esta claro que Itachi confia mucho en su sharingan, pero es que tambien es lo normal (visto que es uno de los pocos que lo posee). El problema viene cuando el enemigo también lo tiene (a kakashi en un principio de poco le sirvio, caso contrario el que acaba de pasar con Sasuke). La verdad es que podría haber utilizado los clones para pelear o su velocidad, pero no, solo hizo tecnicas de sharingan contra otro sharingan. Por lo demás, se ve en la Raw que Itachi esta bastante cascado incluso mientras hace el amateratsu y finalmente pierde la vision de ese ojo.

Espero que al menos le den un final digno (aunque la verdad nunca se sabe que puede pasar)

Salu2
A mi esta batalla me parece de coña, en serio.

Que Sasuke supere de este modo a Itachi es cuanto menos irrisorio, no sé. No puedo creer que Itachi haya estado 3 años jugando a la GameBoy sin parar para haberse quedado tan ciego y no haber entrenado ni nada.
Si la historia sigue como sigue habrá algo importante que no cuadrará.

Si Itachi le robara ahora los ojos , sin sasuke poseer el saringan... para que coño esperar?!?!?! no cuadra.

Es por ello que creo que todo es una suuuuuuuuuuuuuuuper ilusión y que tood es para que , ya que la trama de matar a su amigo no funcionó, quizá si mata a su hermano si lo despierte y entonces SÍ, robarle los ojos. Sino no me cuadra.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
El amaterasu ha quedado como una chorrada inmensa.Una técnica legendaria que se puede esquivar con un clon como cualquier otra.

Y se supone que cuando se está sin chakra, no se puede mantener el sharingan activado.Itachi tuvo que desactivarle en el otro combate.Y de nada le sirve mantener el mangekyou cuando ya no puede usar amaterasu ni tsukuyomi.

De todos modos, Itachi parece tranquilisimo, como si la cosa no fuera con el.
Senilunëin escribió:El amaterasu ha quedado como una chorrada inmensa.Una técnica legendaria que se puede esquivar con un clon como cualquier otra.

Y se supone que cuando se está sin chakra, no se puede mantener el sharingan activado.Itachi tuvo que desactivarle en el otro combate.Y de nada le sirve mantener el mangekyou cuando ya no puede usar amaterasu ni tsukuyomi.

De todos modos, Itachi parece tranquilisimo, como si la cosa no fuera con el.
El amaterasu no le ha servido de nada y sólo kishimoto sabe la razón, porque fue la herramienta para vencer a 40 y piko miembos de anbu, y para salir del estomago de la rana de Jiraiya. En cuanto al chakra, dudo que le falte, solo que los ojos le estan dando una lata que pa que. En fin, yo no entiendo nada, pudiendo quitarle los ojos hace años, lo intenta ahora que esta a punto de quedarse cegato perdido. Opciones: que a kishimoto se le va la olla, que sea otra ilusión (como comenta Aracem, aunque teniendo a Zetsu como observador esto es improbable), o que Sasuke obtenga algo de esta batalla por el bien de terceros (tobi?). Sea cual sea, Itachi esta quedando como un paquete, y Sasuke se esta librando misteriosamente de absolutamente todo.

En fin, quizas estemos adelantando acontecimientos...
Es cosa mia o en la última viñeta se ve como Sasuke está despertando el Mangekyou?, al menos se ve un pequeño hilo entre las 3 "aspas" del sharingan.
Lee_Chaolan escribió:

Y no te olvides de la buena moza de Sakuya y el Susano de pega XD
Aelxan escribió:Es cosa mia o en la última viñeta se ve como Sasuke está despertando el Mangekyou?, al menos se ve un pequeño hilo entre las 3 "aspas" del sharingan.

pues yo veo el sharigan normal de tres aspas...:S

el combate me esta gustando muchisimo pero me esperaba algo superior al de deidara, itachi esta quedando bastante por debajo de lo que esperabamos, sin chakra, sus tecnicas han resultado inutiles, ciego de un ojo...y este se suponia que era el mejor ninja del clan uchiha?

lo de que itachi esperara yo si le veo logica, para que volver a conseguir el mangekyo sharingan desde 0 (cuando mato al clan sasuke no tenia sharingan y luego el de dos aspas) cuando podria tenerlo ya casi listo?
Yamiel09 escribió:
pues yo veo el sharigan normal de tres aspas...:S

el combate me esta gustando muchisimo pero me esperaba algo superior al de deidara, itachi esta quedando bastante por debajo de lo que esperabamos, sin chakra, sus tecnicas han resultado inutiles, ciego de un ojo...y este se suponia que era el mejor ninja del clan uchiha?

lo de que itachi esperara yo si le veo logica, para que volver a conseguir el mangekyo sharingan desde 0 (cuando mato al clan sasuke no tenia sharingan y luego el de dos aspas) cuando podria tenerlo ya casi listo?

Yo lo sigo diciendo, Itachi lo único que tenía era su Sharingan y su velocidad. Y ambos no le han valido de nada porque es un puto patán. Que la única persona que le ha podido hacer frente ha sido Sasuke con un Sharingan bien entrenado y un gran repertorio de técnicas. Que uno no puede vivir únicamente de vencer a los enemigos con técnicas como el Tsukiyomi y el Amaterasu.
Yo creo que por lo que habeis dicho y la evidencia sera algo como el susanowoo (o como se escriba ><), aunque no le queda chakra.
Yo sigo diciendo que no cuadra que le quiera quitar los ojos ahora y no, por ejemplo, justo despues de la pelea contra naruto (tiene el mismo tipo de sharingan ahora que en ese momento) no cuadra por lo que tiene que haber una razón detrás de esto, y creo que la razón es forzarle a "descrubrir" el mayenku y quitárselo (o mejor dicho, intentarlo -.-) en ese momento.
Aracem escribió:Yo sigo diciendo que no cuadra que le quiera quitar los ojos ahora y no, por ejemplo, justo despues de la pelea contra naruto (tiene el mismo tipo de sharingan ahora que en ese momento) no cuadra por lo que tiene que haber una razón detrás de esto, y creo que la razón es forzarle a "descrubrir" el mayenku y quitárselo (o mejor dicho, intentarlo -.-) en ese momento.

Yo también creo que ha intentado hacer que Sasuke despierte el Mangekyo en estos años de gracia que le ha dado. La pregunta es, ¿Sasuke lo ha desarrollado y lo ha ocultado?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Arukado escribió: El amaterasu no le ha servido de nada y sólo kishimoto sabe la razón, porque fue la herramienta para vencer a 40 y piko miembos de anbu, y para salir del estomago de la rana de Jiraiya. En cuanto al chakra, dudo que le falte, solo que los ojos le estan dando una lata que pa que. En fin, yo no entiendo nada, pudiendo quitarle los ojos hace años, lo intenta ahora que esta a punto de quedarse cegato perdido. Opciones: que a kishimoto se le va la olla, que sea otra ilusión (como comenta Aracem, aunque teniendo a Zetsu como observador esto es improbable), o que Sasuke obtenga algo de esta batalla por el bien de terceros (tobi?). Sea cual sea, Itachi esta quedando como un paquete, y Sasuke se esta librando misteriosamente de absolutamente todo.

En fin, quizas estemos adelantando acontecimientos...

Aunque lo más fácil es pensar que Hipear a Itachi es lo que tiene...que cuando ves que no da más de si, porque nunca lo ha hecho, empiezas a pensar en oscuras conspiraciones....

Lo lògico es pensar que de nada le sirve quitarle los ojos antes.Pero lo curioso es que argumentalmente no parece un fallo.Lo del mangekyou se ha dicho hace nada;no puede haberse olvidado de lo dicho.

Tobi espera que Sasuke se convierta en un "halcón".¿Por qué?Yo sigo pensado que para que suceda a Madara de una forma u otra.

Tobi bloquea al grupo de Naruto.Pero a colación de esto, Itachi se encuentra con Naruto para no decirle nada, ¿Para decirle que fuera donde están?¿Para qué?Con Itachi delante, Sasuke no iba a prestar atención a Naruto.¿Algo que decirle a ambos?

En el Amaterasu que uso contra Jiraiya no había rastro de sangre en los ojos de Itachi,pero en el lanzado ahora sangra.

Itachi se está comportando como el que tiene que decir algo, pero no puede hacerlo.Como los santos de oro en el saga de Hades.

Si itachi muere ahora sin más, con un enemigo, va a quedar como un personaje inútil.Algo tiene que decir.
Senilunëin escribió:
Aunque lo más fácil es pensar que Hipear a Itachi es lo que tiene...que cuando ves que no da más de si, porque nunca lo ha hecho, empiezas a pensar en oscuras conspiraciones....

Lo lògico es pensar que de nada le sirve quitarle los ojos antes.Pero lo curioso es que argumentalmente no parece un fallo.Lo del mangekyou se ha dicho hace nada;no puede haberse olvidado de lo dicho.

Tobi espera que Sasuke se convierta en un "halcón".¿Por qué?Yo sigo pensado que para que suceda a Madara de una forma u otra.

Tobi bloquea al grupo de Naruto.Pero a colación de esto, Itachi se encuentra con Naruto para no decirle nada, ¿Para decirle que fuera donde están?¿Para qué?Con Itachi delante, Sasuke no iba a prestar atención a Naruto.¿Algo que decirle a ambos?

En el Amaterasu que uso contra Jiraiya no había rastro de sangre en los ojos de Itachi,pero en el lanzado ahora sangra.

Itachi se está comportando como el que tiene que decir algo, pero no puede hacerlo.Como los santos de oro en el saga de Hades.

Si itachi muere ahora sin más, con un enemigo, va a quedar como un personaje inútil.Algo tiene que decir.

Por un momento he llegado a entender que Itachi esta siendo manejado a modo de marioneta O.OU
Itachi sangra por el ojo por que a usado mucho el genjutsu, luego stukuyomi, y se fuerza a hacer el amateratsu.
Bueno, nadie más comenta lo de la ceguera de Itachi por un ojo o qué? XD
Senilunëin escribió:

De ahi que diga lo de..."Quizas estemos adelantando acontecimientos". Lo de la sangre me suena más a que esta utilizando el ojo al límite (recordemos que le quiere arrancar los ojos a su hermano, dudo que a estas alturas tenga remordimientos). A parte de que tiene que controlarlo para no pasarse y quemarlo entero. Por lo demás, la única explicación que le veo a la espera de Itachi (salvo que nos digan ahora algo crucial), es que le dio una prórroga a Sasuke para ver si conseguía definitivamente el Mangekyou en la batalla contra Naruto. El problema esta en que debió de alcanzar el punto de no retorno para sus ojos, y no le queda otra que quitárselos y desarrollarlo por si mismo. Otra cosa que no logro ver es que gana la serie con la muerte de Itachi (dudo que Sasuke quiera despertar el Mangekyou vistos los problemas que trae con el tiempo)

PD: Y si, Itachi ahora mismo tiene el ojo derecho totalmente KO. A ver que sucede en el siguiente manga.
Arukado escribió: De ahi que diga lo de..."Quizas estemos adelantando acontecimientos". Lo de la sangre me suena más a que esta utilizando el ojo al límite (recordemos que le quiere arrancar los ojos a su hermano, dudo que a estas alturas tenga remordimientos). A parte de que tiene que controlarlo para no pasarse y quemarlo entero. Por lo demás, la única explicación que le veo a la espera de Itachi (salvo que nos digan ahora algo crucial), es que le dio una prórroga a Sasuke para ver si conseguía definitivamente el Mangekyou en la batalla contra Naruto. El problema esta en que debió de alcanzar el punto de no retorno para sus ojos, y no le queda otra que quitárselos y desarrollarlo por si mismo. Otra cosa que no logro ver es que gana la serie con la muerte de Itachi (dudo que Sasuke quiera despertar el Mangekyou vistos los problemas que trae con el tiempo)

PD: Y si, Itachi ahora mismo tiene el ojo derecho totalmente KO. A ver que sucede en el siguiente manga.

Me pregunto qué hará Kakashi cuando se de cuenta de que se va a quedar cieguete de un ojo, le robará el ojo que le queda a Tobi? XD
Arukado escribió:Itachi esta quedando como un paquete, y Sasuke se esta librando misteriosamente de absolutamente todo.

No hay que olvidar que Sasuke lleva preparandose para este momento 3 años, aprendiendo tecnicas de Orochimaru y mas tarde robandoselas al absorverlo. Es hasta cierto punto normal que le este dando caña a Itachi, que estos tres ultimos años lo unico que ha hecho es mirarse al espejo a decirse a si mismo lo mucho que molan él y sus ojos. Sasuke ya sabía antes de enfrentarse a su hermano de lo que éste era capaz, mientras que Itachi deconocía el nivel de Sasuke y desde el principio actuaba como si fuese sobrao.

BdM escribió:Como referencia al dios de la tormenta, no se tratará de un ataque eléctrico? Son eso que se ve en la viñeta del medio nubes de tormenta?

Mi teoria: va a utilizar la tecnica que Orochimaru le prohibio utilizar, va a invocar a Yondaime, el rayo amarillo de Konoha (toma tontería, ¿no?), de ahi el fondo con una posible tormenta (recordemos que Orochimaru no logro invocarlo ante el tercero). Vale ya he soltado mi teoría chorra, pero es que despues de ver que en esta serie se pueden invocar a los muertos me parece cuestion de tiempo que Naruto se cruce con su padre en una pelea.
O por otro lado podría haber evolucionado su chidori, aunque esto me gustaria menos que lo anterior.

Senilunëin escribió:En el Amaterasu que uso contra Jiraiya no había rastro de sangre en los ojos de Itachi,pero en el lanzado ahora sangra.

Han pasado tres años, es probable que en ese tiempo haya ido perdiendo algo mas de vista. Tambien es cierto que el esfuerzo realizado para reventar el estomago del sapo no sea el mismo que ha tenido que realizar contra Sasuke, que por momentos parece estar arrinconando a Itachi.
Txedi escribió:Mi teoria: va a utilizar la tecnica que Orochimaru le prohibio utilizar, va a invocar a Yondaime, el rayo amarillo de Konoha (toma tontería, ¿no?), de ahi el fondo con una posible tormenta (recordemos que Orochimaru no logro invocarlo ante el tercero). Vale ya he soltado mi teoría chorra, pero es que despues de ver que en esta serie se pueden invocar a los muertos me parece cuestion de tiempo que Naruto se cruce con su padre en una pelea.

Yo pensé en la posibilidad de que Sasuke fuera capaz de invocar quizás a la familia de los Uchiha (improbable pero bueno XD) o sino a Yondaime, ya que estan los nubarrones esos feos...
En los últimos capítulos Sasuke está haciendo gala de un gran poder, creo que Kishimoto quiere convertirlo en uno de los más fuertes, más que Naruto y todo (por algo es su preferido), espero que pronto concluya la pelea entre Sasuke e Itachi para ver qué pasa con los demás.
No creo que invoque a Yondaime.
Veo muy lógico y posible lo que ha dicho BdM del 3º de la mitologia.

Puede que Kishimoto esté dopando a Sasuke de mala manera para que sea el villano final. Ya sabeis que los malos malisimos suelen ir de sobrados y ser absurdamente más fuertes que los buenos pero que por X o por Y el prota acaba sacando fuerzas y lo mata xD
Turyx escribió:No creo que invoque a Yondaime.

Ya sabeis que los malos malisimos suelen ir de sobrados y ser absurdamente más fuertes que los buenos pero que por X o por Y el prota acaba sacando fuerzas y lo mata xD

Resumido a una imagen:

Imagen
invocar a yondaime? nada de eso, sasuke tiene el sharingan aun activo y supongo que usara alguna tecnica oculta relacionada con el sharingan, la opcion de susanowo la verdad es que tiene logica, pero de momento habra que esperar a la semana que viene
Lo del susanowo si que tiene logica, y mucha. Pero si para acceder al tsukuyomi y al amaterasu es requisito imprescindible tener el mangekyou sharingan activado, ¿no sería también necesario tenerlo activado para acceder a ese tercer poder?

Lo cual me llevaría a la siguiente pregunta: ¿acaso Itachi (el fan number one del sharingan que parece conocer todos sus secretos) no tiene conocimiento de esa tecnica? Pues menudo genio entonces.

Lo de invoncar a Yondaime, lo decia mas con el corazon que con la cabeza, que tengo ya ganas de ver al rubiales repartiendo, me da igual que sea en forma de flashback o de muerto viviente.
Rai_Seiyuu escribió:
Resumido a una imagen:

Imagen

yo mas bien diria que:
Imagen
Txedi escribió:Lo del susanowo si que tiene logica, y mucha. Pero si para acceder al tsukuyomi y al amaterasu es requisito imprescindible tener el mangekyou sharingan activado, ¿no sería también necesario tenerlo activado para acceder a ese tercer poder?

Lo cual me llevaría a la siguiente pregunta: ¿acaso Itachi (el fan number one del sharingan que parece conocer todos sus secretos) no tiene conocimiento de esa tecnica? Pues menudo genio entonces.

todo es basado en el potencial de los ojos, los de sasuke siempre se dijo que serian mejores que los de itachi, por eso con un sharingan normal ha conseguido derrotar al mangekyu sharingan
Noticias frescas de lunes, el katon de sasuke fue una distraccion para generar una corriente electrica en el cielo y hacer asi su jutsu ultra poderoso, puede ser fake pero no lo creo ya que ultimamente lo de Naruto sale los lunes
Ultima hora
Imagen
Imagen
Imagen
Otro edit xD
Itachi tiene una armadura o algo asi Susanoo o eso creo xD
joder, cada semana antes!!!

eso sí no entiendo nada XD
itachi, armadura? que evita rayos?
que es una jaula de faraday o que?

ahora itachi parece ciego de los 2 ojos
y saske vuelve a tener el sello activado