Spoiler De Naruto Caution (#10)

Alguien me puede decir que sello hace itachi xD

Imagen
Yo diria que lo ahí representado es una mera escena de sucesión de sellos, no se ve ninguno en concreto, sino que simplemente están las manos en movimiento, al lado pone "clap clap" lo cual son dos movimientos

por el momento itachi está siendo owneado, de algún modo me gusta que asi sea...
Yo creo que Itachi está con el control, haciendo Amaterasu ni las alas de Sasuke podrán contra eso, entonces es cuando "ya veremos qué pasa".

Me ha dado hasta pena que le sangrara el ojo a Itachi, si es que me cae bien y todo este personaje.
o itachi escapa o diña(puestos a que vayan palmado todos que han ido saliendo, asi de importates(jiraya no!!))
Ni me creo que Itachi muera, ni me creo que Jiraiya haya muerto. Hasta que no nos lo dejen claro yo no me creo nada.
Jiraiya no es Asuma, tiene papel XD
uhm... en qué fansub ha salido ya?
Joder, me ha gustado bastante el capítulo. La cosa parece que sigue interesante ^^

villazeros: Narutofan
buen numero, ya era hora de ver algo así.
Genial capítulo. Lanzar el Amaterasu tiene pinta de doler.

¿No os da la sensación de que el desarrollo de esta pelea estaba clarísimo en la mente de Kishimoto desde que nos presentó a Itachi?
Yo ya no me fio un pelo de Kishimoto.. un dia parecia que Sasuke estaba ya cegado.. al otro tiene el control de la pelea..

.. es que me puede saltar con cualquier cosa..

Pero, y SI ACASO llegara ganar Sasuke...

.. y a partir de entonces que?? Ya no tendria mucho sentido lo suyo aparte de querer matar a Madara..
Una vez muerto itachi alomejor le pida para salir a la Sakura XD en verdad tenia ganas de incarla pero se hacia el fuerte...

Entre las posibilidades lógicas y patrones del shonen manga itachi tiene mas papeletas para morir, pero la verdad es que nunca se sabe
Debra laFave escribió:Una vez muerto itachi alomejor le pida para salir a la Sakura XD en verdad tenia ganas de incarla pero se hacia el fuerte...

Imagen

Falta saber la opinion de estos dos no? xD
ummm... no me gusta ese sharingan
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
pR0gR4m3R escribió:Yo ya no me fio un pelo de Kishimoto.. un dia parecia que Sasuke estaba ya cegado.. al otro tiene el control de la pelea..

.. es que me puede saltar con cualquier cosa..

Pero, y SI ACASO llegara ganar Sasuke...

.. y a partir de entonces que?? Ya no tendria mucho sentido lo suyo aparte de querer matar a Madara..

Sasuke=Madara.

Imagen
Imagen

-----------------------

Y en fin, eso al margen de la batalla de Sasuke vs Naruto(paralelismo Madara-Shodaime) en el valle del fin y de que Sasuke es más protagonista que Itachi.

---------

Y ahora que lo pienso, el Sasuke vs Deidara tiene toda la pinta de un combate preparado por Tobi para medirle.

Sasuke>>>>Itachi.

Lo dice Kyubi.Lo dice Tobi.Itachi nunca ha demostrado ser realmente fuerte.Y todo parece un plan de Tobi.Quiere que peleen y que uno de los dos demuestre ser superior por alguna razón.

Si Sasuke vence, ya lo diche Itachi, se quedará sin razón de ser.Y parece que lo va a hacer, y no hay ninguna razón para que Sasuke perdone a Itachi.Por lo tanto, sólo le queda suceder a Madara de una forma u otra.
Sasuke no puede ser Madara. No, mientras sea Madara el que aparece con Itachi para matar a los ANBU cuando sasuke es solo un niño.

Kyuubi sólo dice que el chakra de Sasuke es igual de siniestro q el de Madara. Amén de que Sasuke no sabe nada de los trasplantes de ojos...

Por otro lado, Itachi no ha demostrado ser fuerte. Sólo ha dado una paliza a Kakashi y a owneao al resto de los Jounin más fuertes de konoha.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
BdM escribió:Sasuke no puede ser Madara. No, mientras sea Madara el que aparece con Itachi para matar a los ANBU cuando sasuke es solo un niño.

Kyuubi sólo dice que el chakra de Sasuke es igual de siniestro q el de Madara. Amén de que Sasuke no sabe nada de los trasplantes de ojos...

Por otro lado, Itachi no ha demostrado ser fuerte. Sólo ha dado una paliza a Kakashi y a owneao al resto de los Jounin más fuertes de konoha.

1.Sasuke es el sucesor de Madara.Eso.Todo lo indica.De hecho el mismo dice al principio de la historia restaurar su clan...Sasuke ganará a no ser que alguien intervengan y saque todo de los cálculos.Pero asi el personaje perdería su razòn de ser en la trama y en su propia personalidad.La razòn de querer salvarle de Naruto ya no tendría sentido.Por lo tanto....

2-Kakashi perdió porque sucedió todo fuera de sus cálculos..Itachi venció por tener un mangekyou.Anula eso y es prácticamente inútil contra alguien de cierto nivel.Sasuke está venciéndole.Pero vamos, como si fuera la primera vez en un manga que vemos que un personaje que se supone fuerte por poseer una habilidad secreta y demoledora , es derrotado cuando llega alguien con verdadero talento y le barre.

Pero vamos, sasuke únicamente dejó fuera de combate a Sai,Yamato,Naruto y Sakura sin despeinarse.Por poner un ejemplo.Y vencer a decenas de Jounin por poner otro.O vencer junto a Suigetsu a decenas de ninjas con el sello maldito de nivel dos sin la necesidad de matarles ni de sudar.

Sasuke>Itachi se mire como se mire.

Pero en fin, lo que es odiar un personaje.
Senilunëin escribió:
1.Sasuke es el sucesor de Madara.Eso.Todo lo indica.De hecho el mismo dice al principio de la historia restaurar su clan...Sasuke ganará a no ser que alguien intervengan y saque todo de los cálculos.Pero asi el personaje perdería su razòn de ser en la trama y en su propia personalidad.La razòn de querer salvarle de Naruto ya no tendría sentido.Por lo tanto....

2-Kakashi perdió porque sucedió todo fuera de sus cálculos..Itachi venció por tener un mangekyou.Anula eso y es prácticamente inútil contra alguien de cierto nivel.Sasuke está venciéndole.Pero vamos, como si fuera la primera vez en un manga que vemos que un personaje que se supone fuerte por poseer una habilidad secreta y demoledora , es derrotado cuando llega alguien con verdadero talento y le barre.

Pero vamos, sasuke únicamente dejó fuera de combate a Sai,Yamato,Naruto y Sakura sin despeinarse.Por poner un ejemplo.Y vencer a decenas de Jounin por poner otro.O vencer junto a Suigetsu a decenas de ninjas con el sello maldito de nivel dos sin la necesidad de matarles ni de sudar.

Sasuke>Itachi se mire como se mire.

Pero en fin, lo que es odiar un personaje.

Puede que en cierto modo pueda considerarse el succesor de Madara, pero en un sentido figurado y según como evolucione la trama. Eso no es lo mismo que la afirmacion "Sasuke=Madara". Y menos cuando Madara todavía corretea por ahí.

Y nadie ha negado el poder de Sasuke. Sólo te he respondido con la única comparativa clara del poder de Itachi, sin mencionar en ningun momento el de Sasuke. Que pilló desprevenido a Kakashi? Eso lo hace más débil? Es que lo dejó en el hospital varios dias... Que venció por el Magenkyou? Cierto. Que si le quitas eso es un inutil? Cierto. Quítale las técnicas físicas a Gai, que coño, quitale la armadura a Seiya, quítale el nivel Super Saiyan a Goku, son todos unos inútiles. El magenkyou es la característica base de Itachi, al igual que el sharingan común lo es de Sasuke (técnica que, por cierto, obtuvo bastante más fácilmente) y por supuesto no tiene dopado con sellos y guarradas.
Y ojo, para mi Itachi ya está out a partir de que se queda medio ciego.

PD: no recuerdo lo de la decena de Jounins. Y lo de las ratas...digoo ninjas de nivel 2, está claro que no eran un tope de gama.

PD: es cierto, lo odio :P
Puede que en cierto modo pueda considerarse el succesor de Madara, pero en un sentido figurado y según como evolucione la trama. Eso no es lo mismo que la afirmacion "Sasuke=Madara". Y menos cuando Madara todavía corretea por ahí.

Nada indica que Madara siga vivo.Todo indica que Madara era invencible(bueno,al margen de su derrota contra Shodaime),pero Itachi no parece temerle en absoluto.Y nadie parece creer que Madara pueda estar vivo;Jiraiya cuestiona la posibilidad por el tema de kyubi, pero no afirma nada.Y la rana que guarda el pergamino, alguien que la trama muestra como alguien con conocimientos, se rie de la posibilidad.

Y tobi se pasa toda la vida hablando del poder del Sharingan, pero como si fuera algo completamente ajeno a él, como si fuera un poder que existe por si mismo.

Y nadie ha negado el poder de Sasuke. Sólo te he respondido con la única comparativa clara del poder de Itachi, sin mencionar en ningun momento el de Sasuke. Que pilló desprevenido a Kakashi? Eso lo hace más débil? Es que lo dejó en el hospital varios dias... Que venció por el Magenkyou? Cierto. Que si le quitas eso es un inutil? Cierto. Quítale las técnicas físicas a Gai, que coño, quitale la armadura a Seiya, quítale el nivel Super Saiyan a Goku, son todos unos inútiles. El magenkyou es la característica base de Itachi, al igual que el sharingan común lo es de Sasuke (técnica que, por cierto, obtuvo bastante más fácilmente) y por supuesto no tiene dopado con sellos y guarradas.

No.El sharingan de 3 magatamas es la base de Itachi.Del mismo modo que las estrellas fugaces son el ataque base de Seiya no el cometa de pegaso.Y en el caso de Gai su "mangekyou" es la técnica de abrir puertas.

Y no se trata de eso.Se trata de que una vez sin poder su ataque más poderoso, queda como un jodido inútil.Y que otros personajes cuando están jodidos siempre saben por donde salir o seguir luchando y no parecen medio perdidos como parece ahora Itachi.

PD: no recuerdo lo de la decena de Jounins. Y lo de las ratas...digoo ninjas de nivel 2, está claro que no eran un tope de gama.

Karin dice que es suicida ir a esa base.Y Karin es alguien capaz de sentir el nivel de chakra de los enemigos.Por lo tanto...

Imagen
Imagen
Imagen
Por lo menos queda el consuelo de que si gana Sasucristo habrá sido porque Itachi tiene los ojos hechos puré.

Tiene potra hasta para eso, coño.

PD: Por cierto, un posible enfrentamiento entre Sasuke y Naruto ahora mismo es imposible, así que solo queda que formen equipo para el final boss.
Senilunëin escribió:

Nada indica que Madara siga vivo.Todo indica que Madara era invencible(bueno,al margen de su derrota contra Shodaime),pero Itachi no parece temerle en absoluto.Y nadie parece creer que Madara pueda estar vivo;Jiraiya cuestiona la posibilidad por el tema de kyubi, pero no afirma nada.Y la rana que guarda el pergamino, alguien que la trama muestra como alguien con conocimientos, se rie de la posibilidad.

Imagen

Senilunëin escribió:

Y tobi se pasa toda la vida hablando del poder del Sharingan, pero como si fuera algo completamente ajeno a él, como si fuera un poder que existe por si mismo.

Pese a que tiene el sharingan...

Senilunëin escribió:

No.El sharingan de 3 magatamas es la base de Itachi.Del mismo modo que las estrellas fugaces son el ataque base de Seiya no el cometa de pegaso.Y en el caso de Gai su "mangekyou" es la técnica de abrir puertas.

Y no se trata de eso.Se trata de que una vez sin poder su ataque más poderoso, queda como un jodido inútil.Y que otros personajes cuando están jodidos siempre saben por donde salir o seguir luchando y no parecen medio perdidos como parece ahora Itachi.

Ha usado ya su ataque más poderoso? Cuando en el siguiente capítulo amateratsu se vaya a tomar por culo, si no puede hacer nada más, sí se habrá llevado el owned. Está claro que va a perder, pero no porqué sasuke sea superior, sinó porqué se quedará ciego.

Senilunëin escribió:

Karin dice que es suicida ir a esa base.Y Karin es alguien capaz de sentir el nivel de chakra de los enemigos.Por lo tanto...

Si es una buena carniceria, pero en ningun momento se dice que graduación tienen esos shinobis. Sabes que no es lo mismo tumbar a esos muertos de hambre que tumbar a Gai, Asuma, Kakashi y kurenai...

Por otro lado, mucho me temo que karin no tenga el suficiente poder como para discenir entre lo que realmente es poderoso...Ya sabes, la típica frase de un secundario "eso es una locura" XD
1-Bien.Madara no puede existir físicamente.Eso parece decir todo el mundo.Itachi no afirma absolutamente nada.De hecho, no sería la primera vez que pillamos una mentira a este personaje,¿verdad?.Jiraiya supone que el único capaz de desencadenar el ataque de kyubi era madara.Pero sabemos que como en todo buen shonen un personaje que se menciona de ese modo acabará por aparecer de un modo u otro.

Que exista la figura de Madara no significa que exista Madara.

De todas formas, se puede pensar que Itachi está directemente engañado o que es parte del proceso para convetir a Sasuke en un nuevo madara.

No se dice que Madara tenga nada de sobrenatural.Madara fue alguien que obtuvo el sharingan final por casualidad.No es algo legendario como el sharingan de dos y tres magatamas y el mangekyou.Es algo que el forzó a tener.

Dicho de otro modo, tiene que haber alguien por encima, porque sino no me va a cuadrar nada.

2-Sabemos que un personaje puede hacerse con un sharingan y suarle,¿Verdad?.¿Por qué habla del poder del sharingan de forma tan ajena a él mismo?Si, dice que el poder suyo, el de madara, y el del sharingan.Pero parece hablar como alguien que ha obtenido el poder de una forma alternativa y aspira a conseguir el máximo poder de ello.Itachi no habla así aunque se supone que aspira a lo mismo.

Ha usado ya su ataque más poderoso? Cuando en el siguiente capítulo amateratsu se vaya a tomar por culo, si no puede hacer nada más, sí se habrá llevado el owned. Está claro que va a perder, pero no porqué sasuke sea superior, sinó porqué se quedará ciego.

Se ha visto forzado a usar su genjutsu más poderoso y ha sido vencido por Sasuke.Ahora se ha visto desesperado y ha decidido usar Amaterasu.Lo que demuestra que ve el combate cuesta arriba.

Y se va a llevar una sorpresa, porque es lo que se viene venir.Itachi a la desesperada y Sasuke aun por usar sus mejores técnicas.

Sasuke es superior.Punto.Es un genio, tiene un sharingan, ha sido entrenado por un genio durante tres años y desea acabar con Itachi.

Vamos a ver, ¿Por qué algunos no os entra la lógica del shonen con Sasuke?Por lo visto que Naruto a golpe de kyuubi venza rivales mejores que él os debe parecer lo más lógico del mundo.Que Sasori cayerá frente a Chiyo y Sakura también os lo debe parecer.Pero que un personaje que se presenta como un genio, con la mejor habilidad de la serie de base, con un genio como maestro y con un entrenamiento intendo de tres años venza a un oponente que simplemente no ha demostrado ser realmente fuerte y que se ha pasado la vida tocándose las narices por tener un mangekyou y que nunca ha tenido que esforzarse en nada, os resulta rarísimo por alguna razón que no entiendo a parte de un odio enfermizo hacia el personaje.

Si es una buena carniceria, pero en ningun momento se dice que graduación tienen esos shinobis. Sabes que no es lo mismo tumbar a esos muertos de hambre que tumbar a Gai, Asuma, Kakashi y kurenai...

Por otro lado, mucho me temo que karin no tenga el suficiente poder como para discenir entre lo que realmente es poderoso...Ya sabes, la típica frase de un secundario "eso es una locura"

Doy por hecho que un Ninja como Orochimaru no tiene bajo sus órdenes a inútiles.Y que para poner a prueba a Sasuke use ninjas de alto nivel.

Pero vamos, no es lo que quiera ver, es lo que veo cuando pone a apuros a alguien como Yamato y Sai.

Ju;la especialidad de Karin es medir la fuerza del enemigo : El chakra.Del mismo modo que en dragon ball saben el poder del enemigo por su ki.
Senilunëin escribió:1-Bien.Madara no puede existir físicamente.Eso parece decir todo el mundo.Itachi no afirma absolutamente nada.De hecho, no sería la primera vez que pillamos una mentira a este personaje,¿verdad?.Jiraiya supone que el único capaz de desencadenar el ataque de kyubi era madara.Pero sabemos que como en todo buen shonen un personaje que se menciona de ese modo acabará por aparecer de un modo u otro.

Que exista la figura de Madara no significa que exista Madara.

De todas formas, se puede pensar que Itachi está directemente engañado o que es parte del proceso para convetir a Sasuke en un nuevo madara.

Y porqué se iba a perdonar a Sasuke en ese momento, si era un tipo que ni siquiera despuntaba. Era el mejor de su clase, y todo eso, pero en ningún momento fué tratado como genio hasta que su clan fué eliminado. En esos momentos siempre estuvo a la sombra de, entre otros, su hermano.

Senilunëin escribió:No se dice que Madara tenga nada de sobrenatural.Madara fue alguien que obtuvo el sharingan final por casualidad.No es algo legendario como el sharingan de dos y tres magatamas y el mangekyou.Es algo que el forzó a tener.

Dicho de otro modo, tiene que haber alguien por encima, porque sino no me va a cuadrar nada.

Bueno, se sabe que él fué el lider de su clan y el primero de obtener el Mangekyou. De momento, y mientras no haya nadie más, el es el tipo que lo descubrió, sea por potra o por lo que sea.

Si luego aparece otro, digamos el individuo X, que le enseña a Madara como obtener el sharingan final, kien koño le habrá enseñado a X como se obtiene? Puede X descubrirlo por potra, pero Madara no?

Senilunëin escribió:2-Sabemos que un personaje puede hacerse con un sharingan y suarle,¿Verdad?.¿Por qué habla del poder del sharingan de forma tan ajena a él mismo?Si, dice que el poder suyo, el de madara, y el del sharingan.Pero parece hablar como alguien que ha obtenido el poder de una forma alternativa y aspira a conseguir el máximo poder de ello.Itachi no habla así aunque se supone que aspira a lo mismo.

Ya. Si hay algun personaje que haya andado mareando la perdiz en cuanto a su poder o su identidad ese es Tobi. De momento, lo único que se sabe es que tiene sharingan y tiene una relación directa con Madara, sea él mismo, su hermano o el vecino del quinto. Y quiere ese poder para él, no para un tercero.

Senilunëin escribió:Se ha visto forzado a usar su genjutsu más poderoso y ha sido vencido por Sasuke.Ahora se ha visto desesperado y ha decidido usar Amaterasu.Lo que demuestra que ve el combate cuesta arriba.

Y se va a llevar una sorpresa, porque es lo que se viene venir.Itachi a la desesperada y Sasuke aun por usar sus mejores técnicas.

Sasuke es superior.Punto.Es un genio, tiene un sharingan, ha sido entrenado por un genio durante tres años y desea acabar con Itachi.

Vamos a ver, ¿Por qué algunos no os entra la lógica del shonen con Sasuke?Por lo visto que Naruto a golpe de kyuubi venza rivales mejores que él os debe parecer lo más lógico del mundo.Que Sasori cayerá frente a Chiyo y Sakura también os lo debe parecer.Pero que un personaje que se presenta como un genio, con la mejor habilidad de la serie de base, con un genio como maestro y con un entrenamiento intendo de tres años venza a un oponente que simplemente no ha demostrado ser realmente fuerte y que se ha pasado la vida tocándose las narices por tener un mangekyou y que nunca ha tenido que esforzarse en nada, os resulta rarísimo por alguna razón que no entiendo a parte de un odio enfermizo hacia el personaje.

Creo que el que tenga la impresión de que sasuke ganará porqué itachi es ciego no se debe a que le odie. Creo que ya te he dicho esto alguna vez: si sasuke es un genio, itachi lo es más, y eso es indiscutible. Si a sasuke le entrenó otro genio, a itachi otro aún más genio (Madara, su mentor, o almenos alguien comparable a él en poder).

Senilunëin escribió:Doy por hecho que un Ninja como Orochimaru no tiene bajo sus órdenes a inútiles.Y que para poner a prueba a Sasuke use ninjas de alto nivel.

Pero vamos, no es lo que quiera ver, es lo que veo cuando pone a apuros a alguien como Yamato y Sai.

Pues los "4 del sonido" parecían sus lugartenientes y acaban siendo vencidos por sendos ninjas de bajo nivel. Si esos eran los mejores, toda la chusma que tiene encerrada por ahí debe ser ridícula, almenos si se compara con tipos como kakashi o gai.

Senilunëin escribió:Ju;la especialidad de Karin es medir la fuerza del enemigo : El chakra.Del mismo modo que en dragon ball saben el poder del enemigo por su ki.

Visto lo visto, y hasta que se demuestre lo contrario, el concepto de poder "peligroso" que pueda tener karin dentro de esta trama es lo mismo al que pueda tener klirin al sentir la fuerza de freezer y cagarse patas abajo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sasuke es superior xq es mas protagonista y tiene "mas" historia y ya. añadido a la ceguera.
q itachi no era un genio? q yo sepa se conbirtio en jefe anbu a los 12 años, y no tenia el mayneyou, segun sasuke era el mejor con los suriken, mejor q su padre, el jutsu de fuego lo aprendio antes q sasuke( me refiero a edad no a antes ya q claramente itachi es mayor), ademas sasuke sin el sello no es nadie tampoco xq siempre tiene q activarlo, me refiero a q si decis del maynekyou, q si siempre tiene q activarlo, q yo sepa sasuke tambien el sello y eso q este es un dopaje en toda regla. ademas sasuke empezo a ser considerado genio cuando suhermano ya no estaba.
me gusta sasuke pero Itachi es mejor aunque pierda, ya q tiene q perder por no se tan importante en la trama como sasuke
Imagen
Parece ser que Sasuke ownea a Itachi.
Thiros escribió:Imagen
Parece ser que Sasuke ownea a Itachi.
Mmmmm...
Just in an instant. this is equal to Amaterasu, definitely cannot be avoided.
Next, I'm gonna make you see your death again
Bueno, Itachi ha quedado como un patan, y Sasuke se ha librado de todo lo que le han lanzado (me estan dando ganas de no leer mas este shonen, pero resistire hasta ver como le pegan una paliza a Sasuke for great justice [uzi])

Bueno, y ahora....que se supone que va a hacer? bailar claqué?
Calla, inocente, que Itachi se deshará en cuervos [qmparto]
Tehethan escribió:Calla, inocente, que Itachi se deshará en cuervos [qmparto]

Y si no lo hace? [burla2]
Pues no te procupes que aparecera Madara por detrás y le arrancara los ojos a traición.
falete1984 escribió:Pues no te procupes que aparecera Madara por detrás y le arrancara los ojos a traición.

Aprovechando ke ambos estan reventados
Tehethan escribió:Calla, inocente, que Itachi se deshará en cuervos [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso si que seria un OWNED
La verdad es que a pesar de lo que pueda parecer, aun no hemos visto el final del combate (quizas he sacado conclusiones anticipadas...[+risas])
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

nuevas imagenes, parece que el combate termina, spoiler:

zetsu: increible! vencio al fuego con fuego! Simplemente concentrando su mirada en al objetivo lo hace arder con llamas negras! Estas no se extinguiran hasta que el objetivo se consuma - funciona incluso con el propio fuego!

El Amateratsu quema el ala de Sasuke

Sasuke: Guaaah!

Zetsu: Asi que despues de todo Itachi ganara! Ha parado el Amateratsu. Ahora va a por sus ojos

Cuando Itachi trata de tocar el cuerpo destrozado de Sasule este se deshace. Un kawarimi de Orochimaru

Sasuke: exactamente el movimiento por el que he estado esperando (Activa el sello maldito nivel 2)

Itachi pone sus manos sobre sus ojos y repentinamente tose sangre

Sasuke "Katon, Gouryuuka no jutsu!"

(Gouryuuka: Gran dragon de fuego)

Las llamas con forma de dragon impactan en el brazo derecho de Itachi

Los dos jadena violentamente

Zetsu: Los dos se ven exhautos. Ditia que se han quedado sin chakra

El sello maldito de Sasuke desaparece

Sasuke: Supongo que este sera mi ultimo jutsu

Itachi: deja de actuar - el sharingan detecta el chakra y puedo decirte que se te ha acabado

Itachi: Usaste el kawarimi de orochimaru para esquivar mi Amateratsu. Es bastante efectivo, pero consume una gran cantidad de chakra

Zetsu: Oh, ya veo. Desde que Sasuke absorvio a Orochimaru...

Sasuke: Si, Estoy sin chakra, de acuerdo - use todo lo que me quedaba en ese ultimo katon... pero realmente piensas que vendria aqui a matarte sin hacer nada de antemano¿? Es lo mismo...igual que el Amateratsu... no lo puedes esquivar. Ahora el movimiento que has estado esperando: mi interpretacion de tu muerte

Sasuke finalmente derrota a itachi! Proximo capitulo: " El as en la manga!"

sera el ultimo aliento de itachi? ha sido demasiado facil para sasuke comparandolo con deidara
Mega owned.

Puto Sasucristo qué asco da. Con suerte no le queda chakra o lo que sea que use (porque se ve que también está seco) para la técnica nueva.
Vamos a ver, ¿alguien pensaba que sasuke moriria o algo?
Falta una semana para que definitivamente deje de leer naruto para siempre.

Sasucristo (by LeeChaolan) SUCKS.

Pasara este comic a llamarse Saruto o sasuko? Seria lo mas adecuado....
Gromber escribió:Vamos a ver, ¿alguien pensaba que sasuke moriria o algo?

No, desde luego, pero que se quedara tuerto, manco, cojo o que por lo menos sufriera mínimamente sí.

Itachi da vergüenza ajena, coño. Tiene el atenuante de que le van a reventar los ojos en cualquier momento... lo cual demuestra que es idiota porque pudo conseguir los ojos cuando era pequeño (en su último encuentro, por ejemplo) y él los suyos los tenía bien. He aquí otra muestra de que el hamijo Kishi se saca el 90% de las cosas de la manga.
Lee_Chaolan escribió:No, desde luego, pero que se quedara tuerto, manco, cojo o que por lo menos sufriera mínimamente sí.

Itachi da vergüenza ajena, coño. Tiene el atenuante de que le van a reventar los ojos en cualquier momento... lo cual demuestra que es idiota porque pudo conseguir los ojos cuando era pequeño (en su último encuentro, por ejemplo) y él los suyos los tenía bien. He aquí otra muestra de que el hamijo Kishi se saca el 90% de las cosas de la manga.

No sé hasta que punto se lo debería sacar de la manga. Los ojos son el motivo por el que sasuke vive, y el motivo es importante dentro de la trama desde casi el principio.
Es muy probable que nadie esperara la magnitud que ha alcanzado naruto, y que sasuke vivera por motivos menos espectaculares, más simples, y más coherentes con el resto de la historia. Y eso lo hace todavía más triste.

Estoy deseando que este lamentable arco pase de una vez y la acción vuelva al equipo naruto. Y, metidos en los secretos del mangekyou, digan de una puta vez de dónde lo ha sacado kakashi.
Se lo ha sacado de la manga porque si Itachi sabía que se iba a quedar ciego como una tabla de madera y resulta que le puede quitar los ojos sin que el otro despierte el Mangekyou, no hay razón por la que haya tenido que esperar a estar él hecho mierda y Sasuke dopado hasta las trancas para robárselos.

No tiene ningún puto sentido se mire por donde se mire.
¿No es más fácil pensar que todo es un plan de Tobi para que Sasuke desarrolle el mangekyou?

Si matar a tu mejor amigo te hace desarrollar el mangekyou sharingan de Itachi, ¿Matar a tu hermano no te lo dará igualmente?Es decir, Itachi es alguien frio.Para él matar a su mejor amigo realmente no significaría nada.Seguramente no sentía nada de lo que Sasuke siente por Naruto.Y por lo contado por Itachi, el secreto del clan eran los hermanos que se enfrentaban y representaban mutuamente su muro a superar.Pero realmente no habla en ningún momento de que signifiquen nada para ellos.

¿No resulta rara toda la lucha?¿Que Itachi se la está tomando de una forma un poco extraña, como si luchara en piloto automático?Y con Tobi frenando al grupo de Naruto para que no vayan a su encuentro e interrumpan la lucha,¿Qué más se puede deducir que todo sea el plan de Tobi?

A no ser que el as en la manga de Sasuke sea el mangekyou y eso desabarate todas mis suposiciones.Pero a fin de cuentas, los sharingan suben de nivel en momentos importantes.
Lee_Chaolan escribió:Se lo ha sacado de la manga porque si Itachi sabía que se iba a quedar ciego como una tabla de madera y resulta que le puede quitar los ojos sin que el otro despierte el Mangekyou, no hay razón por la que haya tenido que esperar a estar él hecho mierda y Sasuke dopado hasta las trancas para robárselos.

No tiene ningún puto sentido se mire por donde se mire.

no hay que mirar el sentido, si no la expectacularidad que da eso! y aparte que si nos guiamos por eso, cuando naruto lucha por primera vez contra sasuke, si hubiera invocado a gamabunta sasuke no se habria ido, porque no lo hizo? es lo mismo que porque itachi se espera creo yo... ^^
Erep escribió:no hay que mirar el sentido, si no la expectacularidad que da eso! y aparte que si nos guiamos por eso, cuando naruto lucha por primera vez contra sasuke, si hubiera invocado a gamabunta sasuke no se habria ido, porque no lo hizo? es lo mismo que porque itachi se espera creo yo... ^^

No tiene nada que ver, pero bue.

A mí esto de que si matas a tu hermano te da el mangekyou me suena a cuento chino inventado por Tobi para que la gente del clan fueran unos cabronazos desalmados. Es más, creo que Tobi es el hermano de Madara y que ahora se hace llamar así vete tú a saber por qué (locura?).
WE, el siguiente capitulo es el As en la manga.. la pregunta es... de quien????
KAKASHI escribió:WE, el siguiente capitulo es el As en la manga.. la pregunta es... de quien????
No tendria mucho sentido que fuera de Sasuke si ya tiene la batalla ganada no?. En fin, Kishimoto sabra. A ver si nos ponen de una vez el combate Tobi Vs Konoha, que esta parte me ha dado bastante asco.

Salu2
Arukado escribió: No tendria mucho sentido que fuera de Sasuke si ya tiene la batalla ganada no?. En fin, Kishimoto sabra. A ver si nos ponen de una vez el combate Tobi Vs Konoha, que esta parte me ha dado bastante asco.

Salu2

el as en la manga de sasuke podria ser ese ataque que está preparando...
BdM escribió:
el as en la manga de sasuke podria ser ese ataque que está preparando...
Podría, pero me refiero al significado de as en la manga como herramienta para salir de un apuro, y ahora mismo es Itachi el que esta en apuros.
Yo creo que va sacar a Orochimaru xD
Thiros escribió:Yo creo que va sacar a Orochimaru xD

(léase en plan Pokémon) OROCHIMARU, TE ELIJO A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pero si orochimaru esta en kabuto...XD
Pero Kabuto no era un Pokémon? [poraki]
Tehethan escribió:Pero Kabuto no era un Pokémon? [poraki]

Si, y tambien el piloto de Mazinguer Z [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911