› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
B4HaMuT escribió:Kishimoto puede ser todo lo bueno que querais dibujando pero no es una máquina que mantenga todas las proporciones iguales en cada dibujo, ademas también cuentan que son scans...
Esperais ahi la obra de diseño y no es más que un manga...
franaloper escribió:¿Realmente creeis que los dibujos se hacen a tamaño tomo?
B4HaMuT escribió:Una cosa no quita a la otra, y sigo diciendo que es un dibujo y Kishimoto se le puede ir el pulso o cualquier hecho que no hace más que llevar a lo mismo... a un sharingan...
Encuentro que este tema del sharingan es marear la perdiz....
Darkhan escribió:Olvidais que en el ultimo capitulo del manga se descubre que Naruto esta dentro de una ilusion creada por Itachi. Como no sabemos en que momento Itachi le hizo el jutsu no podemos estar seguros de que todo lo que hayamos visto en los ultimos capitulos sea real.
Puede ser que Itachi haya estado engañando a Naruto desde hace bastante tiempo y lo estuviera llevando a una trampa, mientra naruto creia que iba protegido por Kakashi y cia.
Sinceramente me decepcionaria mucho si Naruto y Kakashi pudieran facilmente con Itachi, cuando el propio Jiraiya o Orochimaru le tienen un gran respeto (por no decir panico )
Darkhan escribió:Sinceramente me decepcionaria mucho si Naruto y Kakashi pudieran facilmente con Itachi, cuando el propio Jiraiya o Orochimaru le tienen un gran respeto (por no decir panico )
AkiraSan escribió:Más que respeto, Jiraiya le tiene en cuenta, pero no miedo. Itachi no es capaz de vencer a Jiraiya (a Orochimaru lo dudo también, ya que está especializado en jutsus prohibidos, incluso a Tsunade), porque si miras el tomo 16 cuando Jiraiya se va con Naruto a entrenar, Itachi le dice a Kisame "mejor será dejarlo porque está con él, en el peor de los casos podríamos acabar los 2 muertos".
Sabokillo escribió:Orochimaru SI que le tiene miedo a Itachi, lo supongo de cuando Kabuto le dice que para que quiere a Sasuke y le contesta que para el sharingan dado que de el otro poseedor (itachi) no lo podria conseguir.
Escribo de memoria, si no es asi rectificadme.
Salu2
A no ser que se haya dormido en la parra, imaginate lo que puede hacer con 24 (o los que tenga).
Darkhan escribió:(y recuerdo que con ese cuerpo se cargo al tercero, y sin las manos aguanto bastante a Tsunade y a Jiraiya aunque le ayudara el medico).
Tambien acuerdate de que cuando creia Jiraiya creia que los habia atrapado con su tecnica invencible de meterlos en sus tripas y que ya estaban muertos, no le costo mucho escapar.
Darkhan escribió:Itachi era un genio de Konoha. Con 14 años llego a capitan de Anbu y mato a todo su clan (que era uno de los mas fuertes, por no decir el mas fuerte de Konoha). A no ser que se haya dormido en la parra, imaginate lo que puede hacer con 24 (o los que tenga).
Eithel escribió:Itachi debe conocer al otro poseedor del Mangekyou Sharingan.Quizà este le dijo la forma de conseguirle;tengamos en cuenta que el secreto de los uchiha no parece tener que ver con esto;se usa a Itachi para desvelar el mangekyou y la forma de conseguirlo,sino se habria usado una escena en la que sasuke descubrìa el secreto del clan..Y parece que la prueba para entrar en Akatsuki era cargarse al clan entero.Cargarse posibles competidores y probar la fidelidad de Itachi.
Itachi conoce la existencia del caleidoscopio gracias a los pergaminos ocultos de la aldea Uchiha, no se lo dijo nadie, el secreto es ese. Si no, mira cuando a Sasuke le dice "si quieres saber la verdad, busca ese pergamino".
Además, ese líder de Akatsuki no se sabe si tiene el caleidoscopio, porque las fotos son confusas y además, Itachi creo recordar que dice "si tú lo consigues seremos 3 los que lo han logrado", lo que quiere decir que no es necesario que sea actualmente estén los 2 (Itachi y el otro) vivos.
Y quien se lo dijo a esa persona?? es la pescadilla q se muerde la cola, ten en cuenta q el pergamino estaba en el lugar oculto de reunion del clan, y ese sitio lo debian conocerlo por lo menos los ninjas importantes, asi q el primero q lo logro debio ser simplemente el q lo desarrollo, pero debio ser un cabron porq tener q matar a tu mejor amigo...
Tuigthy escribió:me juego una cena con quien quiera que se quien es el tercer portador del sharingan chungo ese, ademas de ser el jefe de los akutuki esooosss..
y es.....
el PADRE DE ITACHI Y SASUKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale ahi queda eso, iba a poner el fary pero yo creo que el fary pertenece a la aldea oculta de la niebla
B4HaMuT escribió:
El padre esta muerto, lo mata itachi, pero yo creo que el fary tiene mas posibilidades de serlo... xD
Tuigthy escribió:
en ningun sitio sale que este muerto pequeño padaguan
Guybrush escribió:
Pues juraría que el cadaver del suelo del tatami estaba bastante muerto...
Pyros_Revenge escribió:Yo tengo una teoria que todo los akasuki posen el chackra de animales haciendose cojer la mascara de ellos como el hombre tiburon, la mujer pajaro, el que tiene cola de escorpion, el que tiene alas y se cuelga del techo , uno que va dentro de una planta , y pensareis e Hitachi que no tiene animal y mi pregunta es ¿Sabeis que ahi debajo de su ropa? Nuca se a quitado mas de un botos quizas esconda algo debajo quien sabe.
Eithel, veo que el server estaba fino cuando posteaste, borra alguno que ralla mucho verlos
Psche, sinceramente, un capitulo de bastante relleno, no me ha convencido en exceso. Lo de la explicacion de como funciona el Genjutsu esta bien y tal, pero parece que Kishimoto andaba algo falto de ideas o algo, porque la verdad el capitulo sobra un poco (o me ha parecido muy lento, no se...)
A ver si comienzan las leches de verdad, y a ver que narices vio Gai para quedarse con cara extrañada (que tampoco estaba muy sorprendido que digamos)
ArKanis escribió:Una vez visto el capitulo, a esperar el 261, titulado 'Gaara´s Death'. ¿Alguien cree que de verdad va a a morir?