› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Deunan Knute escribió:Me gustaría hacer una pregunta al aire.
Aviso de que llevo el collar "anti-narutards" xD
¿Soy el unico al que no le está gustando nada de nada todos estos scans nuevos aparecidos después de Kakashi gaiden? ¿Estaré perdiendo las ganas y el interés por naruto?
Lo digo porque hace tiempo que no me llama ya el interés por esta serie.
¿Soy el unico al que no le está gustando nada de nada todos estos scans nuevos aparecidos después de Kakashi gaiden? ¿Estaré perdiendo las ganas y el interés por naruto?
No sé, a mí me encanta igual que antes, no veo que haya cambiado ni la temática ni nada.
Eithel escribió:-Sakura està irreconocible.
-Naruto ya ha dejado de ser un pringao a la hora de pelear[Obviando lo que sucediò contra la ilusiòn de Itachi].No està del todo espabilado pero ha sido un cambio significativo.
-Sasuke no està.
-Nos podemos olvidar de partes de la historia donde Naruto aprenda tècnica nuevas.O al menos de la forma en que se hacìa antes.Que por cierto ocupan una parte considerable de la historia.
-Ya hemos visto muchos de los pasados de los personajes.
- Me da que nos podemos olvidar de las partes de humor.Esta parte de la historia se perfila seria.
Etc...etc....
AkiraSan escribió:No sé, a mí me encanta igual que antes, no veo que haya cambiado ni la temática ni nada. Tampoco veo un "corte" de guión por lo de Kakashi Gaiden, ya sabemos que Naruto no es original en nada, pero como serie shonen es sobresaliente.
AkiraSan escribió:A ver si es que te gustan otro tipo de series.... yaoi
Deunan Knute escribió:Cab*on!! Jamás me pasaré al lado oscuro de la fuerza!
Espera a que te pilla en el messenger en plenas condiciones...
AkiraSan escribió:Sabes que siempre estoy, el que nunca está eres tú
Prueba Zetsuai, a lo mejor conoces nuevos placeres
Tranquilo que las partes de humor las pondran en el relleno del anime, sino ya veras
Sigo sin ver el cambio en la serie que no haya pasado nada, todo lo que mencionas son evoluciones de guión, pero no ha cambiado nada drásticamente como pasó por ejemplo, en Yu Yu Hakusho, que de ser una serie de "parque" donde el prota mantiene un huevo hasta su eclosión, hasta llegar al punto del mundo Makai donde todo es bestialmente diferente.
Es como Dragon Ball, cuando Goku y Chichi tienen a Gohan, lo que en anime se llamó "Z" no fue ningún cambio drástico, aunque Goku creciera, aunque Piccolo fuera "menos malo", aunque llegara un extraterrestre. Nunca dejó de ser Dragon Ball, y a Naruto le pasa lo mismo, la evolución que tiene no es tajante como en otras series.
Supongo que se deberá a que no han explotado al máximo o el mero echo de que aún no han aparecido con su nuevo "look" los personajes que más me gustan xD. De todas maneras, salvo Kisame y el de la dualidad, los demás miembros de Akatsuki me dan terrible asco
Sabokillo escribió:el jefe de los akatsuki es o el dueño de la tienda de Ramen, o Iruka o Yondaime, o tal vez sea Ebisu? xDDDD
salu2
pd. cabe la posibilidad de que sea el padre de sasuke
Otra cosa que creo es si la cosa esa que invoca Akatsuki ya posee 2 ojos abiertos mientras le absorve el Shokaku a Gaara debe ser porque a lo mejor ya han cazado a 2 demonios... (ya lo se que a lo mejor nº de ojos abiertos = a demonios capturados no les convence Xd).
No lo he contado bien, pero, cuantas aldeas ocultas son?, cuantos son los miembros de akatsuki? no lo se pero creo que los numeros coinciden, y si falla por uno, ahi tenemos a orochimaru para explicarlo.
Hannybal escribió:o que veo monos asesinos debajo de la cama cuando no los hay.
DigiCharatFan escribió:Espero que el proximo dia merezca la pena, sera capaz Sasori de atacar a su madre? o se encargara alguien mas de ella?
Sabokillo escribió:
Pd. que carajo habrá visto Neji?
Deividj escribió:Teniendo en cuenta que en Konoha todo ninja que se precie sabe el peligro de los Akatsuki, no os parece un poco extraño que en vez de enviar a Naruto y cia no hubieran enviado a Jiraiya y un grupo de ANBUS?
Pd. que carajo habrá visto Neji?
Mi teoría es que Orochimaru ha estado preparando el ataque definitivo a Konoha para acabar con ella de una vez, y ha estado esperando a que los Akatsuki actuaran para tenerlo más fácil. El caso es que lo siguiente que creo q pasará sera que mientras el resto pelea con Akatsuki, Orochi (con ayuda de Sasuke) se dedicará a atacar Konoha y entonces serán Jiraiya y Tsunade quienes le hagan frente, por eso no se han movido de allí. Además una vez Sasuke este allí y se entere de que Naruto va tras su hermano, saldrá echando leches hacia allí pa cargarselo.
Eithel escribió:
Probablemente nada.
Supongo que la traducciòn es incorrecta.Si cuando los 4 del sonido crearon la barrera para el sello de nivel dos de Sasuke, Neji no puedo ver nada....ahora deberìamos estar igual, màs teniendo en cuenta quièn creò la barrera.
Quizà cuando usò el byakugan se activò un genjutsu o algo asì y por eso no puede ver algo normal....Vamos, no tiene sentido que diga que es difìcil explicarlo si ve lo que sabemos que hay dentro...
Orochimaru no se atreverà a hacer nada hasta que consiga el Sharingan.A no ser que sea idiota y le apetezca acabar peor.
Ademàs de que perdiò a sus mejores ninjas en el anterior ataque y y con el tema de Sasuke.Y dudo mucho que se haya recuperado en ese aspecto.Lo que significa que no podrà contar con nadie que sepa montar una barrera con la que hubo en el ùltimo ataque.
Aparte de que Akatsuki ya ha terminado de extraer el Shukaku y ya estàn libres para hacer lo que quieran....
--------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente capìtulo va a ser interesante....Todos estàn enfrente del cuartel general de los Akatsuki....Vamos, Akatsuki no puede permitir que entren y se paseen como pedro por su casa.........De verdad tengo ganas de ver còmo se resuelve...
Recuerda que solo hay 2 de akatsuki, y supongo que tendran un nivel parecido a Kisame y Itachi, ya que solo vimos como se enfrentaban a Gaara una vez, aunque gaara lo hizo todo a lo grande...
En cuanto a lo de enviar a Naruto? Tsunade realmente no sabia que detras de los problemas de la Arena estaba Akatsuki, ya que no se mencionaba en el mensaje
Saga_de_Geminis escribió:- La vieja (¿no se llama Chiyoba?.. es que he visto por ahí Cho-baa o algo así)Sasori.
Grimnir escribió:Por cierto, ¿que sera el rollo que pillo Chiyo antes de salir? Porque se ve a ella y al otro viejo (no se si su hermano) hablando sobre dicho rollo. Espero que sea una marioneta del tamaño de Mazinguer Z o algo asi, porque contra los akatsuki lo van a tener chungo... ¿Alguna idea?