› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
B4HaMuT escribió:me lo parece a mi o ¿a cada ataque de sasori pierde un pergamino de la espalda? al lanzar las llamas esas ha perdido uno... asi que alomejor tiene los movimientos contados... la vieja no se toma el antidoto ese alomejor se lo da a sakura y tiene 3 minutos mas... total ella ya esta vieja xD
Cuando parecìa que a Chiyo no le quedaban màs armas...resulta que ha invocado a no se què....Despuès Sasori tambièn ha invocado no sè cuantas marionetas....Y ademàs parece que no es tan fàcil destruirle;tiene la capacidad de recomponerse....
http://eithel.iespana.es/Muchosperonorevueltos.JPG
B4HaMuT escribió:el cuento de nunca acabar... que si kazekage, los padres, sasori, los 10, los 100... el combate se hace laaaaargo laaaaaaaaargo...
B4HaMuT escribió:el cuento de nunca acabar... que si kazekage, los padres, sasori, los 10, los 100... el combate se hace laaaaargo laaaaaaaaargo...
Gai? Pero alguien se acuerda de Gai a estas alturas? Si yo ni me acordaba de Naruto la semana pasada cuando pusieron el cacho ese Por cierto, que estaba haciendo Gai la ultima vez que aparecio?Psiconaut escribió:Supongo que pasarán el combate de gai por alto
Por cierto, que estaba haciendo Gai la ultima vez que aparecio?
B4HaMuT escribió:tenica inmortal de tsunade?
¿Entonces donde tiene sakura el sello donde concentra el chakra? como no sea en el ombligo...
Senilunien escribió:
El sellò saliò al final, cuando acabò de concentrar el chakra, ¿no?¿O te refieres a que se concentra en el "diamante" que tiene en la frente?Jurarìa que simplemente lo concentrò en la frente y fue entonces cuando aparecìo ese sello similar a la cornamenta de un ciervo.
franaloper escribió:Segun ella esta siempre acumulando chakra en el punto diamante de su frente para soltarlo de una vez cuando este medio muerta estimulando la duplicacion celular.
Yo no me lo invento, lo dice ella en el combate de los 3 sannin.
darkluigi escribió:
Aunque vamos a lo mejor no llega nadie, Sakura se saca la espada y se la clava al mamón de Sasori en el kanji.
Go, go Sakura ^^
Page 1-
Number 274: A Dream Unfulfilled
Page 2-
Sidebar:
Sakura, pierced by a villainous blade... Is hope lost!!?
Panel 4, Chiyo:
Sakura!!
Panel 5, Chiyo:
Guh...!
Page 3-
Panel 2, Sakura, Right:
Quickly... The antidote...
Panel 2, Sakura, Left:
Chiyo-baasama...
Panel 3, Sasori, Top:
Oh-ho... Concerned for others even when there's a sword in your stomach?
Panel 3, Sasori, Bottom:
You're some girl...
Panel 4, Sakura:
Guh...
Page 4-
Panel 1, Sasori:
This girl...
Panel 2, Sasori, Right:
Even while impaled on a katana, she's already inducing hemostasis to recover...
Panel 2, Sasori, Left:
...Aren't you the clever one.
Panel 5, Sakura:
Ugh...!
Page 5-
Panel 1, Sasori:
Looks like the poison is starting to take its toll... Of course, since this katana is poisoned as well.
Panel 2, Sakura, Right:
The poison is numbing my body...
Panel 2, Sakura, Left:
I can't control chakra well anymore...
Page 7-
Panel 1, Sasori:
Did she just...
Panel 2, Sakura:
...B-but why!?
Panel 5, Sakura:
Guh...!
Page 8-
Panel 1, Sakura:
I won't let go...
Panel 4, Sakura:
Chiyo-baasama!
Page 12-
Panel 1, Chiyo:
In the end,your mind was distracted... Sasori...
Panel 3, Chiyo, Right:
You're not going anywhere like this...
Panel 3, Chiyo, Left:
They've got you.
Panel 4, Chiyo:
No matter how many puppet bodies you have... If you intend to use chakra, part of you must still be flesh.
Panel 5, Chiyo, Right:
That's your weakness...
Panel 5, Chiyo, Left:
That's why only that part from the left chest of that shell... Was cut out exactly the same way...
Page 13-
Panel 1, Chiyo, Right:
In the end, a mechanical body is just a normal puppet...
Panel 1, Chiyo, Left:
Your true form is that plug in your chest that produces chakra.
Panel 2, Sasori:
Heh...
Panel 5, Sakura:
Guh!
Page 14-
Panel 1, Chiyo:
Sakura!
Panel 4, Chiyo, Right:
Right now, I've got to close up her wounds and...
Panel 4, Chiyo, Left:
Remove this katana...
Page 15-
Panel 1, Sakura:
Guh...
Panel 2, Chiyo:
Hang in there... Just a little more...
Panel 4, Sasori, Right:
It's useless... I struck a vital point.
Panel 4, Sasori, Left:
Even if you remove the poison, she's still going to die. The blood loss is too extreme.
Panel 5, Sasori:
Since you're a medical ninja... You should know you can't have a simple operation there.
Page 16-
Panel 1, Chiyo, Right:
Hm... When it comes to medical ninjutsu, it's already too late for emergency first aid.
Panel 1, Chiyo, Left:
What I'm doing right now isn't medical ninjutsu at all.
Panel 3, Chiyo, Right:
I'm giving her my own life force...
Panel 3, Chiyo, Left:
This is Tensei Ninjutsu. ("tensei" = "reincarnation")
Page 17-
Panel 1, Chiyo:
To begin with, this is... A jutsu only I know, worked out over the course of many years for your sake...
Panel 4, Chiyo:
If I had this jutsu, I could even breathe life into a puppet...
Page 18-
Panel 1, Chiyo:
The life of one who uses this jutsu is exhausted in exchange...
Page 19-
Panel 3, Chiyo:
But now... Even now, there's still an unfulfilled dream...
Panel 6, Sasori:
...How stupid...
Sidebar:
The struggle over suffering is finally contained... But that life that is almost lost, that heart wracked with anguish... What will happen to Sakura and Chiyo-baa!!?
Preview:
Victory over Sasori... But what about Naruto!? Next issue, "The Death of Gaara"!
Senilunien escribió:Precisamente por eso se veìa venir de lejos.La pena es que parece que nos quedamos sin ver el ùltimo o los dos ùltimos rollos.
Y lo cierto es que no se porquè pero me parece que Kishimoto se ha metido en un callejòn sin salida...Se ha cargado a Sasori..y me pregunto còmo va a quedar el tema de la extracciòn....
Ademàs debido a esto Sasori ha perdido mi respeto.....Esta forma de resolver el combate me ha parecido penosa....Todo lo que me parecìa Sasori se ha venido abajo de golpe....Y tambièn he perdido cierto respeto hacia el concepto de miembro de Akatsuki.
Psiconaut escribió:
La verdad es que sí...que Sakura haya vencido a un miembro del Akatsuki (vale que con la ayuda de chiyobaa), me parece muy flipante y salido de tono. De ser la Bot-girl ha pasado a ser Wonderwoman lo menos. Pero bueno, a ver como sigue todo ahora ^^, a ver si orochimaru o sasuke dan señales de vida. Espero que no se centren en el puñetero equipo de gai!
darkluigi escribió:
Pues a mi me parece la evolución lógica que debía tener el personaje de Sakura.
Psiconaut escribió:
Es una evolucion un poco "desorbitada". Ten en cuenta que los miembros del Akatsuki son del rango "S". Ninjas con MUCHOS años de experiencia. Sakura en 3 años que ha conseguido aprender mas que ellos en toda la vida sabiendo que cada uno de ellos son portentos naturales? Me parece normal que Sakura evolucione, pero no estoy de acuerdo con el nivel que se supone que ha alcanzado asi como de milagro. Es que si no, no se que decirte, parece que los Akatsuki son del nivel de Zabusa o Haku, que no es que sean debiles, pero se supone que tendría que haber un abismo entre ellos y los Akatsuki.
Sakura ha estado entrenando tres años con Tsunade y supongo que eso algo tendrá que importar. Se ha limitado a dejarse manejar por la vieja que conocia perfectamente a Sasori salvo algunas técnicas nuevas y ha utilizado su fuerza para decantar el combate. No veo nada exagerado y que os haga escandalizaros de esta forma
Y sí, los Akatsuki será fuertes y tal pero si son ya los más fuertes, ¿para qué cojones quieren los youmas?
darkluigi escribió:Así que Sakura no tiene talento para ser manejada como marioneta por la vieja, tener esa fuerza y conocimientos médicos.
Claro, entrenar tres años con Tsunade es tontería.
Pero bueeeeno, se ve que Sakura para vosotros siempre tiene que ser una inútil.
darkluigi escribió:Lo que llevo diciendo hace varios post, creo que no hemos visto el mismo combate.
¿Qué ha hecho Sakura de diferente en este combate que no hayamos visto tras el salto temporal?
¿Dar ostias como panes? Contra Kakashi lo hace y rompiendo la piedra que cubria la puerta lo mismo.
¿Habilidades médicas? Cura a Kankurou
De escandalizarte tendrías que haberlo hecho tras el salto temporal no ahora.
Y vale, está claro que hay personajes mejores que Sakura porque volviendo a lo mismo de antes yo sólo veo una evolución lógica . Si se hubiera quedado como en la primera parte no tendría sentido el personaje.
Repito, yo no veo nada anormal pero vamos será porque siempre me ha gustado .
Pero bueeeeno, se ve que Sakura para vosotros siempre tiene que ser una inútil.
Senilunien escribió:De hecho, su personalidad ha cambiado.Otra cosa que no tiene explicaciòn.No tiene explicaciòn porque no ha vivido ella nada que la obligue a cambiar.
B4HaMuT escribió:nada que le oblige? decidio valerse por si misma y dejar de ser un paquete a traves de la ida de sasuke y ver a naruto escaldao...
A ver sakura ha cambiado en estos años pero ella misma dijo que no tiene experiencia en el campo de batalla... si no es por la abuela y los antidotos sakura más bien hubiera durado poco...
Además la serie se esta alargando mucho, si sasori sobrevive a este combate tan largo y más tarde tubiera que combatir de nuevo seria una estupidez, aparte de un coñazo... asi que ya va bien que vaya muriendo algun akatsuki que aun quedan muchos...