Spoiler De Naruto Caution (#3)

¿Cómo sería Gaara sin arena y sin el Shukaku? Pues hazte la idea con Sasori XD
....................

Hagamos una simple deducciòn.

Sasori dice que esa marioneta es su favorita, el tercer kazekage.Por lo tanto podemos suponer que es su mejor marioneta.

Sasori por tanto difìcilmente pudo atrapar a su mejor marioneta usando otras marionetas.Està claro que Sasori debe poseer otra habilidad.

Ademàs vemos que incluso habiendo perdido la marioneta del tercer kazekage, sigue bastante tranquilo.Sorprendido por haber perdido su mejor marioneta, pero tranquilo.

Y hemos podido comprobar hasta ahora que todos los miembros de akatsuki tienen màs de un as bajo la manga.Sus habilidades no son tan obvias como parecen.Seguro que lo mismo sucede con Sasori.
Sasori tiene cuerpo de una marioneta...no se porqué y estas alturas ya me lo tenia mas que olido. Igua por eso todos tienen su traje largo...será que guardan cosas raras en el interior... A ver si acaba ya de una cawento el puto combate que estoy ya hasta los huevos de ver al tio ese xD ( notese mi estado de cabreo xD ).
Ch. 271 Translated by Nihongaeri

Page 1

Title:
Number 271: Unknown Abilities...!!

Crummy Advertisement Text:
Each with their own dream (color). Each with their own way of living (style).

Page 2

Frame 2, Chiyo:
Sakura, my left hand is alright already.

Frame 4, Chiyo:
That unreal strength, her evasion skills, and the healing of wounds... All of them use a significant amount of chakra... she should be at her limits, but still she...

Page 3

Frame 1, Sakura:
There's no time to waste... Are you able to go right now, Chiyo-baasama?

Frame 3, Chiyo:
Yeah...

Frame 4, Sasori
How can she move...? She should be poisoned...

Page 4

Frame 2, Sasori:
Impossible...! ... She cured the poison!?

Frame 3, Sasori:
But how...!?

Frame 4, Sasori:
I see the poison has started taking effect. Heheh... If you wish to live so much, I won't finish you.

Frame 5, Sasori:
Still, in not but three days, you will die.

Frame 6, Sasori:
She made an antidote from the poison I used that time...? No... That can't be.

Page 5

Frame 1, Sasori:
The formulation of antidotes is enormously difficult, not even the slightest mistake is allowed... Even I would need something listing the formula's proportions, and I made the poison. Still... Was it grandma... ...No...

Frame 2, Sakura:
Guh...

Frame 4, Sasori:
So this brat's a medical ninja too...

Frame 7, Sasori:
Unbelievable... She did it...?

Page 6

Frame 2, Sakura:
I've stopped the bleeding of the larger wounds for starters... The rest of my chakra goes to attacking! If I don't finish this in the next 3 minutes, I'm done for!!

Page 7

Frame 1, Chiyo:
Let's go, Sakura...

Frame 1, Sakura:
Ready.

Frame 3, Sasori:

heh... I will admit, you are an impressive one...

Page 8

Frame 1, Sasori:

To think the Sandaime Kazekage would be destroyed like that... Looks like using yet another "human puppet" will be pointless...

Frame 2, Sasori:
This is the first time since the trouble I had when entering "Akatsuki". When was that again...?

Frame 5, Sakura:
Th... That's...!?

Frame 5, Chiyo:
He hasn't aged a day since he left me... He's just as he always was...

Frame 6, Chiyo:
And *that* is the reason.

Page 9

Frame 1, Sasori:
It truly has been a long time... since I've "used myself" that is.

Chest Character:
"Sasori" - "Scorpion"

Page 10

Frame 3, Sakura:
... He made his own self... into a human puppet...

Page 11

Frame 1, Kakashi:
I've been tellin' you to wait up, right?

Frame 2, Naruto:
Guh...

Frame 3, Kakashi:
Everything's OK... We'll get Gaara back no matter what.

Frame 5, Kakashi:
So calm down... Geeze...

Page 12

Frame 2, Kakashi:
Listen to me Naruto, you're not used to fighting this type of opponent. You're good at close-quarters combat, and he's your worst possible match-up, a long-range combat type.

Frame 3, Kakashi:
There's only two ways of defeating this type of enemy.

Frame 4, Naruto:
... And just what are they!?

Frame 5, Kakashi:
One way is to bring your opponent into close-quarters combat... The other is to beat him at his own game.

Frame 6, Naruto:
But how?

Page 13

Frame 1, Kakashi:
Either way you do it, either someone who is good at long-distance attacking, or someone capable of using proportionately effective long-distance combat-use support ninjutsu, it's a condition that one of them is in your team.

Frame 2, Kakashi:
…When you don't have either... It's impossible to defeat you're enemy. Unless you have a mind matching Shikamaru, that is.

Frame 3, Naruto:
Get to the point already! Kakashi-sensei, what about you!?

Frame 4, Kakashi:
Yeah... Me, right? I suppose I'm a Jounin with a mind matching Shikamaru, and I can use long-distance combat-use support ninjutsu.

Frame 5, Naruto:
So you meet the conditions!

Frame 5, Kakashi:
Look, I told you to calm down.

Page 14

Frame 1, Kakashi:
But this isn't going to be so easy... Just following him like this, this guy's not going to be showing us any openings.

Frame 2, Kakashi:
We're talking about a guy capable of making it into Sunagakure and defeating Gaara all by himself. He's a member of that "Akatsuki" after all.

Frame 3, Kakashi:
... So what should we do? The only way is to force him to show an opening by ourselves.

Frame 4, Kakashi:
You and I, together...

Frame 6, Kakashi:

Once you've digested everything I said, give me you're ear. I'll tell you the plan.

Page 17

Frame 1, Sasori:
What's wrong?

Frame 3/4, Sasori:
Aren't you coming out?

Frame 4, Sakura:
The effects of the antidote will last just a little over a minute longer...

Page 18

Frame 3, Sasori:
Die!

Sidetext:
The revealed "human puppet". The small amount of "antidote time". The time to act is now, and both Chiyo and Sakura are found with their backs to the wall!! Next issue, a conclusion!!?

Chapter Preview:
Chiyo-baa, defeated by the attacks of Sasori!! Next Issue, "True Intents...!"!!

-----------------------------------------------
Me da que Sasori va a morir.Està mostrando todas sus cartas y ademàs el combate se alarga ya mucho.
me lo parece a mi o ¿a cada ataque de sasori pierde un pergamino de la espalda? al lanzar las llamas esas ha perdido uno... asi que alomejor tiene los movimientos contados... la vieja no se toma el antidoto ese alomejor se lo da a sakura y tiene 3 minutos mas... total ella ya esta vieja xD
B4HaMuT escribió:me lo parece a mi o ¿a cada ataque de sasori pierde un pergamino de la espalda? al lanzar las llamas esas ha perdido uno... asi que alomejor tiene los movimientos contados... la vieja no se toma el antidoto ese alomejor se lo da a sakura y tiene 3 minutos mas... total ella ya esta vieja xD

Quizà se trate de una "posesiòn" por rollo.Vamos que cada rollo suponga una habilidad, usada directamente por èl en vez empleando la marioneta correspondiente.

De poco servirà el antìdoto si Sasori las atraviesa con esa cuerda metàlica.
Lo que si esta claro que se esta alargando mas de la cuenta, ahora sakura le queda na y menos de tiempo y kakashi ta por explicarle el plan a naruto, esperemos que en el siguiente se acabe ya [+furioso]
Què bajo ha caìdo el topic....Uhmm.

Bueno, para quien le interese, ya saliò la raw del 272.Y vièndola me da la impresiòn de que esta parte de la historia va a ser larga.....muy larga.

Cuando parecìa que a Chiyo no le quedaban màs armas...resulta que ha invocado a no se què....Despuès Sasori tambièn ha invocado no sè cuantas marionetas....Y ademàs parece que no es tan fàcil destruirle;tiene la capacidad de recomponerse....

http://eithel.iespana.es/Muchosperonorevueltos.JPG
Supongo que para destruirte tendrán que rebentar eso que tiene incrustado delante...parece que es su "corazón enlatao". También no hay que ser muy tonto como para ver que si sobre sale algo de el asi...encima a saber que significa el kanji, pos arrearle ahi! Ai dios mio...me desesperan xD
Chapter 272 Translated by Nihongaeri

Page 1

Title:
Number 272: Chiyo-baa vs. Sasori...!!

Stupid Advertisement Sidetext:
For those who are busy with their missions and have yet to see it, hurry!

Page 2

Frame 1:
Sasori closes in!!

Frame 4, Sakura:
Chiyo-baasama...!!

Sidetext:
Chiyo-baa's fate is!!?

Page 3

Frame 4, Sasori:
Heh...

Page 4

Frame 3, Sasori:
Tch

Frame 4, Chiyo:
It's Sakura!

Page 5

Frame 1, Sakura:
Sannaro!!

Page 7

Frame 3, Sakura:
I was just barely... Able to defeat him before the antidote ran out...

Frame 5, Sakura:
Haha... We did it... Chiyo-baasama, we did it!

Frame 6, Chiyo:
Sakura... Your...

Frame 7, SFX:
*Click*

Page 9

Frame 5, Chiyo:
This is a jutsu that I forbid myself... I figured I'd never have to use it again, but it appears things won't work as such.

Page 10/11

Frame 1, Chiyo:
Let's bring things to an end now...

Page 12

Frame 1, Sasori:
Quite impressive, grandma. It's said that the strength of puppeteers can be seen in the number of puppets they can control.

Frame 2, Sakura:
So... So many...

Frame 3, Sasori:
Chiyo-baa's ultimate technique, "10 fingers, 10 puppets"... I've heard of it in rumor... Those are the puppets you used to take down a whole castle, all by yourself.

Frame 4, Sasori:
Shiro-higi - jikki chikamatsu no shuu
"White Hidden Technique - The Ten Puppet Group of Chikamatsu"

Page 13

Frame 1, Sasori:
The ten masterpieces of the very first user of kugutsu no jutsu, Monzaemon.
("kugutsu no jutsu" = "puppet technique")

Frame 4, Sasori:
That's quite the group of puppets... But there's this one thing...

Page 14/15

Frame 1, Sasori:
These are the puppets I used to bring down a whole country.

Page 16

Frame 2, Chiyo:
Sasori... He's come this far...

Frame 3, Sasori:
I find myself quite perplexed... How long is it going to take me to get rid of a small girl and an old hag... To think, I've even had to use my final puppets...

Page 17

Frame 1, Sasori:
Aka-higi - Hyakki no Souen
"Red Hidden Technique - Performance of the Hundred Puppets"
Note: "souen" isn't a real word, per se. It's formed with the characters for "control" and "perform"

Frame 5, Chiyo:
Sakura...

Sidetext:
The fight against Sasori comes to an end!! But what of Naruto and Kakashi...!?

Page 18

Frame 1, Chiyo:
You antidote has already run out... Stay out of this.

Frame 5, Sakura:
You know already, right? About my personality!

Page 19

Frame 3, Chiyo:
Ah, yes... You said you got your personality from Tsunade also...

Frame 4, Chiyo:
But this here... This will be the final act. Are you sure you're ready?

Frame 4, Sakura:
Yes!

Sidetext:
It's 10 puppets vs. 100... but it's also 2 people versus 1!! After having recognized one another’s skill through watching the other fight, Sakura and Chiyo look towards a final clash!!

Preview:
The battle of this duo comes to heroically fierce finale...!! Next Issue, "That which is to be protected"!!
el cuento de nunca acabar... que si kazekage, los padres, sasori, los 10, los 100... el combate se hace laaaaargo laaaaaaaaargo...
B4HaMuT escribió:el cuento de nunca acabar... que si kazekage, los padres, sasori, los 10, los 100... el combate se hace laaaaargo laaaaaaaaargo...

y quedan 6...xD
Creoq ue en el kanji decia escorpión, eso es lo que lei en un fansub
B4HaMuT escribió:el cuento de nunca acabar... que si kazekage, los padres, sasori, los 10, los 100... el combate se hace laaaaargo laaaaaaaaargo...

El kishimoto ya se está pasando, para mi que tiene que pagar una laaaaarga hipoteca y la paga con impuestos de Konoha XD , por lo que hay que alargar la serie lo máximo posible. Despues de todo, cuando se carguen a los Akatsukis, ¿que queda en Naruto?

Por lo menos Sasori dice que lo de las 100 marionetas es su as en la manga. Y despues a ver el combate de Deidara. Y el del equipo Gai.
Supongo que pasarán el combate de gai por alto..., porque como tengamos que tragarnos 8 capitulos mas en ver como se atizan entre ellos... Ademas, no creo, porque si te das cuenta, las breves imagenes uqe han salido del equipo de gai, se nota que ya estaban algo cansados, asi que el combate se dará por terminado y punto y aparecerán cuando menos nos lo esperemos.
Ch. 273 translated by ratfox

CHAPTER 273 TRANSLATION

page 1:

Plenty of activity dor Gaara, Shikamaru, and Sakura of course!!
"Big clash!! The elusive ruins in the depths of the earth"
is now presented to the public in theaters!!

The new student-teacher team. They rely on each other with mutual trust...
Take the challenge, to your last battle!!

page 2:

THE EXCHANGE OF THE LAST SECRET TECHNIQUES

Chiyobaa: He's coming!

page 6:

inside mouth: Buddha
inside mouth: Doctrine
inside mouth: Priesthood

Crashing breath of the three treasures!!
(The three treasures of Buddhism: Buddha, sutras and priesthood)

page 7:

Chiyobaa: (There's too many of them!!)

page 9:
Chiyobaa: (There's one antidote left... If either Sakura or me gets injured,
it will be tight suddenly)

Chiyobaa: Ugh!

Chiyobaa: Shit!

Sakura: Chiyobaa-sama!!

page 10:

Chiyobaa: Sakura, aim for Sasori... I'll restrain the other puppets.

Sakura: Yes!

Chiyobaa: Use this!

page 11:

Sakura: (HERE!!)

page 14:

on the center of weird puppet, stylised: CLOSE

page 15:

Sakura: Haa haa... I did it!

Chiyobaa: ... ...This is the end ...of Sasori....

Chiyobaa: This sealing technique completely controls the chakra...

Chiyobaa: He can't use a chakra thread any more...

Sakura: Chiyobaa-sama!

Chiyobaa: Ugh!

Sakura: The antidote, quick!

Page 19:

SHOCK!! THE POISONED BLADE RUNS SAKURA THROUGH
...THE WORST CONCLUSION

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno, la cosa sigue.Batallita de marionetas[Tanto tiempo coleccionando para perderlas casi todas en un combate] y un final inesperado, pero de consecuencias previsibles.Como he leìdo en Narutofan, es de suponer que volveremos a ver la tècnica especial de Tsunade.Lo que està claro que la cosa no va a acabar como parece
me ha encantao ese toque enemigo devil may cry 3 que tiene sasori al final del todo xDDDD
http://www.playstation3.no/webshop/images/devil2.jpg

Las comparaciones son odiosas pero es que era inevitable xD, no comentare nada mas hasta que lo haya visto más gente por si acaso
No suelo postear, pero solo quiero desahogarme un poco... cuando piensan acabar??!?!?!
Como se pasan, ahora te mato, pues resucito, ahora te vuelvo a matar, pues vuelvo a resucitar, ahora te inmovilizo, pues va a ser que no... por dios, que acaben !! XD

Psiconaut escribió:Supongo que pasarán el combate de gai por alto
Gai? Pero alguien se acuerda de Gai a estas alturas? Si yo ni me acordaba de Naruto la semana pasada cuando pusieron el cacho ese [carcajad] Por cierto, que estaba haciendo Gai la ultima vez que aparecio?
Por cierto, que estaba haciendo Gai la ultima vez que aparecio?

Luchar contra los clones.

--------------------------------------------------------

El combate va para largo todavìa.Recordemos que Sasori aùn tiene dos rollos y seguro que vemos lo que contienen.

Cada vez me queda màs claro que Sasori la va a palmar.Parece que Sakura le tiene cogida y bien cogida la espada [le tiembla el brazo] y Sasori parece sorprendido.

De hecho bien mirado no resulta tan aparatoso como parecìa.La espada està cerca del portashurikens, asì que no ha sido de lleno.
WE yo creo que le ha dado de lleno y ahora veremos la tecnica inmortal de Tsunade pero weno .. a ver si la palma ya ><
Podría haber utilizado un rollo para cambiar de cuerpo? Si ese fuese el caso, solo le quedaría un ás en la manga.
tenica inmortal de tsunade? :?
¿Entonces donde tiene sakura el sello donde concentra el chakra? como no sea en el ombligo... XD
o sasori tiene un buen plan o se va al carajo contando que le quede un rollo solamente...
contando que no le queda ninguno sakura le mete una ostia a la marioneta esa queda hecho polvo

Son 10 semanas ya de la lucha con sasori... queremos ver una muerte ya!!!
B4HaMuT escribió:tenica inmortal de tsunade? :?
¿Entonces donde tiene sakura el sello donde concentra el chakra? como no sea en el ombligo... XD

El sellò saliò al final, cuando acabò de concentrar el chakra, ¿no?¿O te refieres a que se concentra en el "diamante" que tiene en la frente?Jurarìa que simplemente lo concentrò en la frente y fue entonces cuando aparecìo ese sello similar a la cornamenta de un ciervo.
Senilunien escribió:

El sellò saliò al final, cuando acabò de concentrar el chakra, ¿no?¿O te refieres a que se concentra en el "diamante" que tiene en la frente?Jurarìa que simplemente lo concentrò en la frente y fue entonces cuando aparecìo ese sello similar a la cornamenta de un ciervo.

Segun ella esta siempre acumulando chakra en el punto diamante de su frente para soltarlo de una vez cuando este medio muerta estimulando la duplicacion celular.
franaloper escribió:Segun ella esta siempre acumulando chakra en el punto diamante de su frente para soltarlo de una vez cuando este medio muerta estimulando la duplicacion celular.

No sè, me resulta curioso porque el "diamante" le tenìa desde que era muy joven.Me resulta raro que tuviera una tècnica tan avanzada siendo tan joven[Si no me equivoco, en la foto que va enseñenado Jiraiya por ahì tiene el "diamenta"]....Pero en fin, supongo que es asì.

De todas formas siempre es posible que Sakura tenga algo parecido.No tiene porquè tenerlo necesariamente en la frente.
Yo no me lo invento, lo dice ella en el combate de los 3 sannin. [ginyo]
Yo no me lo invento, lo dice ella en el combate de los 3 sannin.

No pongo en duda tu credibilidad, pongo en duda la coherencia del manga.
Se podría esperar la intrusion de Naruto&Kakashi o de Lee en el proximo capitulo? Ahora que se supone que sakura está K.O., una de dos, o se ha vuelto en plan naruto que al 0% de sus reservas hacer el chupinazo del siglo, o la rescata alguien. No creo que le queden mas de 2 o 3 capituos al combate, si no ya sería de risa vamos.
Naruto~Kakashi es imposible que aparezcan, ya tienen bastante con lo suyo.

De aparecer alguien sería el Gai-Team o Temari & Kankurou.

Aunque vamos a lo mejor no llega nadie, Sakura se saca la espada y se la clava al mamón de Sasori en el kanji.

Go, go Sakura ^^
darkluigi escribió:
Aunque vamos a lo mejor no llega nadie, Sakura se saca la espada y se la clava al mamón de Sasori en el kanji.

Go, go Sakura ^^

Si no tubo la clarividencia de hacerlo cuando estaba en plenas facultades, no se yo si ahora medio muerta va a tener tantas luces xD Aunque con lo que nos tienen acostumbrados en naruto, no me extrañaria nada eso.

P.D.: Se me habia olvidado el tema de Temari y Kankuro!!!
Chapter 274 translation by Gejimayu

Page 1-

Number 274: A Dream Unfulfilled

Page 2-

Sidebar:

Sakura, pierced by a villainous blade... Is hope lost!!?

Panel 4, Chiyo:

Sakura!!

Panel 5, Chiyo:

Guh...!

Page 3-

Panel 2, Sakura, Right:

Quickly... The antidote...

Panel 2, Sakura, Left:

Chiyo-baasama...

Panel 3, Sasori, Top:

Oh-ho... Concerned for others even when there's a sword in your stomach?

Panel 3, Sasori, Bottom:

You're some girl...

Panel 4, Sakura:

Guh...

Page 4-

Panel 1, Sasori:

This girl...

Panel 2, Sasori, Right:

Even while impaled on a katana, she's already inducing hemostasis to recover...

Panel 2, Sasori, Left:

...Aren't you the clever one.

Panel 5, Sakura:

Ugh...!

Page 5-

Panel 1, Sasori:

Looks like the poison is starting to take its toll... Of course, since this katana is poisoned as well.

Panel 2, Sakura, Right:

The poison is numbing my body...

Panel 2, Sakura, Left:

I can't control chakra well anymore...

Page 7-

Panel 1, Sasori:

Did she just...

Panel 2, Sakura:

...B-but why!?

Panel 5, Sakura:

Guh...!

Page 8-

Panel 1, Sakura:

I won't let go...

Panel 4, Sakura:

Chiyo-baasama!

Page 12-

Panel 1, Chiyo:

In the end,your mind was distracted... Sasori...

Panel 3, Chiyo, Right:

You're not going anywhere like this...

Panel 3, Chiyo, Left:

They've got you.

Panel 4, Chiyo:

No matter how many puppet bodies you have... If you intend to use chakra, part of you must still be flesh.

Panel 5, Chiyo, Right:

That's your weakness...

Panel 5, Chiyo, Left:

That's why only that part from the left chest of that shell... Was cut out exactly the same way...

Page 13-

Panel 1, Chiyo, Right:

In the end, a mechanical body is just a normal puppet...

Panel 1, Chiyo, Left:

Your true form is that plug in your chest that produces chakra.

Panel 2, Sasori:

Heh...

Panel 5, Sakura:

Guh!

Page 14-

Panel 1, Chiyo:

Sakura!

Panel 4, Chiyo, Right:

Right now, I've got to close up her wounds and...

Panel 4, Chiyo, Left:

Remove this katana...

Page 15-

Panel 1, Sakura:

Guh...

Panel 2, Chiyo:

Hang in there... Just a little more...

Panel 4, Sasori, Right:

It's useless... I struck a vital point.

Panel 4, Sasori, Left:

Even if you remove the poison, she's still going to die. The blood loss is too extreme.

Panel 5, Sasori:

Since you're a medical ninja... You should know you can't have a simple operation there.

Page 16-

Panel 1, Chiyo, Right:

Hm... When it comes to medical ninjutsu, it's already too late for emergency first aid.

Panel 1, Chiyo, Left:

What I'm doing right now isn't medical ninjutsu at all.

Panel 3, Chiyo, Right:

I'm giving her my own life force...

Panel 3, Chiyo, Left:

This is Tensei Ninjutsu. ("tensei" = "reincarnation")

Page 17-

Panel 1, Chiyo:

To begin with, this is... A jutsu only I know, worked out over the course of many years for your sake...

Panel 4, Chiyo:

If I had this jutsu, I could even breathe life into a puppet...

Page 18-

Panel 1, Chiyo:

The life of one who uses this jutsu is exhausted in exchange...

Page 19-

Panel 3, Chiyo:

But now... Even now, there's still an unfulfilled dream...

Panel 6, Sasori:

...How stupid...

Sidebar:

The struggle over suffering is finally contained... But that life that is almost lost, that heart wracked with anguish... What will happen to Sakura and Chiyo-baa!!?

Preview:

Victory over Sasori... But what about Naruto!? Next issue, "The Death of Gaara"!

Bueno, parece que ha sucedido lo que se esperaba...
si aunque han tardado, unos cuantos muchos capitulos [uzi]
Precisamente por eso se veìa venir de lejos.La pena es que parece que nos quedamos sin ver el ùltimo o los dos ùltimos rollos.

Y lo cierto es que no se porquè pero me parece que Kishimoto se ha metido en un callejòn sin salida...Se ha cargado a Sasori..y me pregunto còmo va a quedar el tema de la extracciòn....

Ademàs debido a esto Sasori ha perdido mi respeto.....Esta forma de resolver el combate me ha parecido penosa....Todo lo que me parecìa Sasori se ha venido abajo de golpe....Y tambièn he perdido cierto respeto hacia el concepto de miembro de Akatsuki.
Senilunien escribió:Precisamente por eso se veìa venir de lejos.La pena es que parece que nos quedamos sin ver el ùltimo o los dos ùltimos rollos.

Y lo cierto es que no se porquè pero me parece que Kishimoto se ha metido en un callejòn sin salida...Se ha cargado a Sasori..y me pregunto còmo va a quedar el tema de la extracciòn....

Ademàs debido a esto Sasori ha perdido mi respeto.....Esta forma de resolver el combate me ha parecido penosa....Todo lo que me parecìa Sasori se ha venido abajo de golpe....Y tambièn he perdido cierto respeto hacia el concepto de miembro de Akatsuki.

La verdad es que sí...que Sakura haya vencido a un miembro del Akatsuki (vale que con la ayuda de chiyobaa), me parece muy flipante y salido de tono. De ser la Bot-girl ha pasado a ser Wonderwoman lo menos. Pero bueno, a ver como sigue todo ahora ^^, a ver si orochimaru o sasuke dan señales de vida. Espero que no se centren en el puñetero equipo de gai!
Psiconaut escribió:
La verdad es que sí...que Sakura haya vencido a un miembro del Akatsuki (vale que con la ayuda de chiyobaa), me parece muy flipante y salido de tono. De ser la Bot-girl ha pasado a ser Wonderwoman lo menos. Pero bueno, a ver como sigue todo ahora ^^, a ver si orochimaru o sasuke dan señales de vida. Espero que no se centren en el puñetero equipo de gai!

Pues a mi me parece la evolución lógica que debía tener el personaje de Sakura.
darkluigi escribió:
Pues a mi me parece la evolución lógica que debía tener el personaje de Sakura.

Es una evolucion un poco "desorbitada". Ten en cuenta que los miembros del Akatsuki son del rango "S". Ninjas con MUCHOS años de experiencia. Sakura en 3 años que ha conseguido aprender mas que ellos en toda la vida sabiendo que cada uno de ellos son portentos naturales? Me parece normal que Sakura evolucione, pero no estoy de acuerdo con el nivel que se supone que ha alcanzado asi como de milagro. Es que si no, no se que decirte, parece que los Akatsuki son del nivel de Zabusa o Haku, que no es que sean debiles, pero se supone que tendría que haber un abismo entre ellos y los Akatsuki.
Simplemente se han planteado que el grupo siete sean los nuevos Sannin y han llegado ahì como han podido.

El caso de Sakura canta que da gusto.Durante las eliminatorias ella misma señala que allì hay participantes capaces de controlar el chakra mejor que ella....Es decir, tiene talento, pero sin exagerar, no para llegar a lo que ha llegado....Sasuke sì tiene gran talento y se ve desde el principio.Naruto es obstinado y persistente y ademàs siempre ha podido contar con Kyubi como apoyo.Lo de Sakura es lo que digo..Sakura tenìa que ser Tsunade 2 y ya està....

Aparte de que Sasori ha perdido por estùpido, o mejor dicho, le han hecho estùpido...Tanto nombre que se le da y resulta que cuando Sakura està "inconsciente" no se le ocurre nada mejor que lanzar un ataque directo con la marioneta del kazekage...No, para què atacar a distancia cuando vemos que para colmo es el fuerte de la marioneta...Tonterìa.

No sè porquè me da que apartir de ahora vamos a empezar a ver cosas "raras".
Psiconaut escribió:
Es una evolucion un poco "desorbitada". Ten en cuenta que los miembros del Akatsuki son del rango "S". Ninjas con MUCHOS años de experiencia. Sakura en 3 años que ha conseguido aprender mas que ellos en toda la vida sabiendo que cada uno de ellos son portentos naturales? Me parece normal que Sakura evolucione, pero no estoy de acuerdo con el nivel que se supone que ha alcanzado asi como de milagro. Es que si no, no se que decirte, parece que los Akatsuki son del nivel de Zabusa o Haku, que no es que sean debiles, pero se supone que tendría que haber un abismo entre ellos y los Akatsuki.

No sé si hemos visto el mismo combate porque el peso del mismo lo ha llevado la vieja.

Sakura ha estado entrenando tres años con Tsunade y supongo que eso algo tendrá que importar. Se ha limitado a dejarse manejar por la vieja que conocia perfectamente a Sasori salvo algunas técnicas nuevas y ha utilizado su fuerza para decantar el combate. No veo nada exagerado y que os haga escandalizaros de esta forma

Y sí, los Akatsuki será fuertes y tal pero si son ya los más fuertes, ¿para qué cojones quieren los youmas?

Son criminales de rango S como Zabuza.
Sakura ha estado entrenando tres años con Tsunade y supongo que eso algo tendrá que importar. Se ha limitado a dejarse manejar por la vieja que conocia perfectamente a Sasori salvo algunas técnicas nuevas y ha utilizado su fuerza para decantar el combate. No veo nada exagerado y que os haga escandalizaros de esta forma

Lo escàndoloso es còmo ha llegado a tener ese poder.Para llegar a ese nivel hace falta talento, talento que no tenìa.

Y ya que estamos, una vez terminado el combate, vamos a señalar tonterìas del combate :

-La que ha he señalado : Atacar directamente con el kazekage.

-Otra tonterìa : Que Chiyo reservara la tècnica de las diez marionetas para el final.Es decir, expone a Sakura a morir cuando podìa haber usado antes esa tècnica.Y señalo esto porque ademàs se supone que Chiyo està preocupada por ella y hasta la propone que se largue por su seguridad.En fin.

-Otra màs : Sasori expone su punto dèbil."Mirad, aquì es donde hay que golpear para martarme".

-Tampoco se le podrìa haber ocurrido usar una marioneta para atacar.Ya hemos visto còmo kankuro fue capaz de usar el brazo de una destrozada.

En fin.

Y sí, los Akatsuki será fuertes y tal pero si son ya los más fuertes, ¿para qué cojones quieren los youmas?

Seràn fuertes, a nivel de combate individual.Quizà planeen acabar con todas las aldeas, y para eso necesitan todavìa màs fuerza.
Así que Sakura no tiene talento para ser manejada como marioneta por la vieja, tener esa fuerza y conocimientos médicos.

Claro, entrenar tres años con Tsunade es tontería.

Pero bueeeeno, se ve que Sakura para vosotros siempre tiene que ser una inútil. :D
darkluigi escribió:Así que Sakura no tiene talento para ser manejada como marioneta por la vieja, tener esa fuerza y conocimientos médicos.

Claro, entrenar tres años con Tsunade es tontería.

Pero bueeeeno, se ve que Sakura para vosotros siempre tiene que ser una inútil. :D

Piensa en la Sakura de la primera parte de la serie.Tiene mayor habilidad para manejar el chakra que Naruto o Sasuke, pero en la serie aparecen personajes mejores que ella, de hecho ella misma lo dice durante la eliminatorias...considera que allì hay gente con mayor habilidad de ella....

Dicho de otra forma, Sakura no es mejor que muchos personajes que han aparecido en la serie.

Se ha querido que el grupo 7 sean los nuevos sannins a costa de cualquiera lògica.No es lògico que ahora Sakura tenga este poder.

Ademàs se ha planteado un combate donde ella se pudiera lucir a costar de hacer parecer a Sasori un tonto del culo.De hecho, bien mirado, este ha sido uno de los peores combates del manga, por absurdo y por largo.
Lo que llevo diciendo hace varios post, creo que no hemos visto el mismo combate.

¿Qué ha hecho Sakura de diferente en este combate que no hayamos visto tras el salto temporal?

¿Dar ostias como panes? Contra Kakashi lo hace y rompiendo la piedra que cubria la puerta lo mismo.

¿Habilidades médicas? Cura a Kankurou

De escandalizarte tendrías que haberlo hecho tras el salto temporal no ahora.

Y vale, está claro que hay personajes mejores que Sakura porque volviendo a lo mismo de antes yo sólo veo una evolución lógica . Si se hubiera quedado como en la primera parte no tendría sentido el personaje.

Repito, yo no veo nada anormal pero vamos será porque siempre me ha gustado ;).
A ver...si creo que estamos todos de acuerdo en que Sakura se tenía que espabilar antes o despues, pero bueno, la verdad es que he juzgado a Sakura un poco desde una perspectiva equivoca. Vale que Sakura estaba dando soporte a Chiyobaa, que era algo que no tenía muy en cuenta, pero aún así, creo que se han pasao :P
Respecto a lo de Zabusa...vale que tb sea Rank-S, pero creo que aún así deberia de haber un abismo, o al menos una gran diferencia entre el y los "AKATSUKI". Que no nos olvidemos que son "los malos malotes".

Bueno y ya al tema, que creeis que pasará ahora? Se centrarán en el combate de Kakashi y Deidara ( se llamaba deidara? )? Espero que no estén todos los combates conectados sucesivamente, si no sería algo estresante. Me gustaría saber que se cuece entre manos los aktasuki despues de que matasen a Sasori, algo de orochimaru y sasuke, o algo así.

P.D.: Parece que el hilo vuelve a flote @_@
darkluigi escribió:Lo que llevo diciendo hace varios post, creo que no hemos visto el mismo combate.

¿Qué ha hecho Sakura de diferente en este combate que no hayamos visto tras el salto temporal?

¿Dar ostias como panes? Contra Kakashi lo hace y rompiendo la piedra que cubria la puerta lo mismo.

¿Habilidades médicas? Cura a Kankurou

De escandalizarte tendrías que haberlo hecho tras el salto temporal no ahora.

Y vale, está claro que hay personajes mejores que Sakura porque volviendo a lo mismo de antes yo sólo veo una evolución lógica . Si se hubiera quedado como en la primera parte no tendría sentido el personaje.

Repito, yo no veo nada anormal pero vamos será porque siempre me ha gustado ;).

Me quejo ahora porque es cuando se la ha probado de verdad.Durante el combate contra Kakashi no hemos visto màs que lo de romper las piedras y lo mismo con la piedra.[¿Recuerdas a los ninjas de la aldea de la Roca?].Y lo de las habilidades mèdicas lo mismo....Hemos visto su amplitud durante el combate.

Es como Tsunade.La primera vez que la ves hace cosas parecidas.Pero cuando ves lo que puede hacer en verdad es el combate contra Orochimaru.El combate de Naruto y el preludio al combate contra Orochimuru no son suficiente.

Y me quejo de que este combate haya sido para hacer que Sakura se luzca y encima contra un miembro de Akatsuki.Y recozco que este combate no es peor que el combate de Gaara y Deidara.Ambos son combates bastante forzados.Se pretende un fin y simplemente se hace lo que haga falta para llegar a èl.

El Personaje debiò desaparecer hace tiempo.No ha sido relevante en mucho tiempo.Se ha mantenido hasta ahora,la segunda parte, de forma forzosa.Es que es increìble que haciendo nada haya estado de protagonista..Es que haciendo N-A-D-A[Entièndase relevante].Es que habìa no sè cuantos secundarios haciendo màs cosas que ella.

Es que te te acostumbran durante 26 tomos a que Sakura no pinte nada.Y ahora te la tienes que tragar, te guste o no.No sè cuànta gente esperando ver la actuaciòn y evoluciòn de personajes como Naruto, kakashi y cia, y nos hemos tenido que tragar un combate largo de Sakura.
Sigo sin ver las diferencias abismales antes y después del combate

La mayoría de veces usa su fuerza controlada por la abuela, dificilmente lo podría haber hecho sin su ayuda.

Los antídotos los traia y curar una mano es lo mínimo que puede hacer una ninja médico.

Y me cito a mi mismo:

Pero bueeeeno, se ve que Sakura para vosotros siempre tiene que ser una inútil.

Yo me alegro de que los personajes no se estanquen y vayan evolucionando, pero claro es Sakura. [ginyo]

[bye]
Sè de sobra que ha vencido gracias a la Abuela.Demos por hecho que todos tenemos ojos en la cara y vemos. X-D Lo que no es de recibo es que haya toreado a Sasori.

Y el problema no es que sea una inùtil, es problema es precisamente lo contrario...que se ha vuelto...."demasiado ùtil"....

De hecho, su personalidad ha cambiado.Otra cosa que no tiene explicaciòn.No tiene explicaciòn porque no ha vivido ella nada que la obligue a cambiar.Se podrìa decir que tenemos un personaje distinto.Es como si hubieran colado otra personaje con el cuerpo de Sakura.Lo de Sakura no ha sido evoluciòn, ha sido mutaciòn.

Y lo que digo, lo que màs me jode que aùn estemos pendiente de no sè cuantas cosas y nos hayamos tenido que tragado su combate de primeras.No podìa resolverse primero de lo Kakashi y Naruto, no, como Sakura ha cambiado, cuanto antes lo veamos mejor.

-----------------------------------

En fin, dejando a la pelirosa de lado.Viendo lo que ha durado este combate , està claro que el combate de los clones no lo vamos a ver.

Y por la preview del siguiente capìtulo, parece que el de Kakashi , Naruto y Deidara no va a durar demasiado y finalmente nos vamos a enterar de lo que ha sucedido con Gaara.
Senilunien escribió:De hecho, su personalidad ha cambiado.Otra cosa que no tiene explicaciòn.No tiene explicaciòn porque no ha vivido ella nada que la obligue a cambiar.

nada que le oblige? decidio valerse por si misma y dejar de ser un paquete a traves de la ida de sasuke y ver a naruto escaldao...

A ver sakura ha cambiado en estos años pero ella misma dijo que no tiene experiencia en el campo de batalla... si no es por la abuela y los antidotos sakura más bien hubiera durado poco...

Además la serie se esta alargando mucho, si sasori sobrevive a este combate tan largo y más tarde tubiera que combatir de nuevo seria una estupidez, aparte de un coñazo... asi que ya va bien que vaya muriendo algun akatsuki que aun quedan muchos...
Espero que se cepillen a deidara en 3 o 4 capitulos ó, lo que supongo que pasará, que verá que Sasori está muerto y huirá lo mas seguro a reportar la situación.

Tengo mono del siguiente capitulo. Y espero que Sasori este muerto y enterrado, que eso de que le falte 1 o 2 rollos me daba mala espina.
Espero que Sasori este bien muerto y mas le vale, por que si no le hara falta al kishimoto con el siguiente manga dar una carta de disculpas por alargar la mierda de lucha esta, que vale que sea una payasa con fuerza y una awela contra un enemigo de rango S como son los akatsukis, pero esto es demasiado, que en vez de recordarme a Dragon Ball, me recuerda un partido de oliver y benji, que se tiraban no se cuantos capis pa 90 minutos de partido.
B4HaMuT escribió:nada que le oblige? decidio valerse por si misma y dejar de ser un paquete a traves de la ida de sasuke y ver a naruto escaldao...

A ver sakura ha cambiado en estos años pero ella misma dijo que no tiene experiencia en el campo de batalla... si no es por la abuela y los antidotos sakura más bien hubiera durado poco...

Además la serie se esta alargando mucho, si sasori sobrevive a este combate tan largo y más tarde tubiera que combatir de nuevo seria una estupidez, aparte de un coñazo... asi que ya va bien que vaya muriendo algun akatsuki que aun quedan muchos...

Alguien que me entiende.

501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711