Es cierto q puede q uno sea mejor y otro peor, pero yo creo q son simplemente distintos, cada uno con sus ventajas y sus desventajas.
Eso podrìa aplicarse si hablàramos de tècnicas similares en concepto[byakugan y Sharingan] pero no cuando hablamos de niveles de lo mismo.El de Itachi tiene toda las ventajas.
Aun es muy pronto para opinar, pq Itachi ha tenido años para mejorar(si ya era bestia, ahora debe ser bestia³ xD) y solo se le ha visto un pequeño porcentaje de sus nuevos poderes(cuando hace la copia).
Dudo mucho que de Itachi veamos nada "extraño".La "copia" es cosa del Jefe de Akatsuki.
Y de Kakashi solo se le ha visto un ataque, aq eso de alterar el espacio...buff, puede dar mucho de si xD(aq tampoco explican si simplemente lo desintegra, o puede alterar el espacio, con lo cual, tb es posible q pueda crear cosas)
Itachi bàsicamente tiene dos tècnicas que puede usar con el Mangekyou.Dudo que Kakashi tenga si quiera dos.
En el manga se entiende que Kakashi altera el espacio.Posiblemente envia el brazo a otra parte del espacio.
Tampoco nos podemos olvidar de Sasuke, q es posible q hagan q el solo pueda cargarse a todo Akatsuki(2 años de entramiento + Sello Maligno + Sharingan = uff xD)
El papel de Sasuke parece claro : Cargarse a Itachi.No pueden hacerle demasiado poderoso para que el combate sea igualado.
Pero el Amaterasu de Itachi le viene vía Mangekyou? Yo pensaba q era algo desarrollao x el. Me explico: kakashi crea el chidori, Itachi crea el Amaterasu.
Usa el Sharingan.Y si pudiera usarlo con el Sharingan bàsico, no se hubiera concentrado antes de usarle.
Si lo piensas bien, Amaterasu [Sol] es el "complemento" de Tsukuyomi[luna].