Spoiler De Naruto Caution (#3)

ArKanis escribió:A mi me a dado la sensacion q cuando el deidara peta todos se apartan menos kakashi, con mal de ojo. Creeis q se lo cargará? O q son paranoias mias i si q se aparta?

No, ahora le pondrá una mano en la barriga, otra en su frente y se lo llevará a Kaioh de un Shunkanido [qmparto]
Me da que se reventará el ojo al sobreforzar un sharingan para que reviente en el espacio-dimensión que crea y así no dañar a nadie.

Sostengo otra teoría, Chiyo dará su vida por Gaara, al igual que se supone que hizo con Sakura, pero ahora dará lo que le queda de vida para que Gaara vuelva a respirar.

Frana, Haku y Zabuza salen en los 2 narutos de PS2, y en el 3 supongo que estarán :Ð
si salvan a gaara igualmente ya no tiene el shukaku ese de la arena... ¿entonces podra manejar la arena a su voluntad como antes?
coñe, no veo el 277 x ningun lao :(

EDITO: Ya ta leido, joder q ganas de q salga otro xD
Yo tb tengo muchas ganas de que salga un nuevo capitulo, que ahora esta geniaaaaaal [qmparto]
Y el naruto mola miiiiiiiiiiiiiil, dios que pasada, pero el mejor es kakashi q es dios [babas]
B4HaMuT escribió:si salvan a gaara igualmente ya no tiene el shukaku ese de la arena... ¿entonces podra manejar la arena a su voluntad como antes?

Me da que no. X-D

Su particular tècnica de la arena le venìa precisamente de tener al shukaku.Si no, seguro que habrìa algùn otro ninja de la arena que pudiera usar algo similar.

Y dudo mucho que Gaara salga vivo del asunto.Serìa una terrible incoherencia.
AkiraSan escribió:Frana, Haku y Zabuza salen en los 2 narutos de PS2, y en el 3 supongo que estarán :Ð

Veo que no las cazas como antes, debe ser la edad... XD
franaloper escribió:Veo que no las cazas como antes, debe ser la edad... XD

Cabronazo XD si soy más joven que tú [poraki]

Ya veremos qué le pasa a Gaara, viendo como van transcurriendo las cosas fijo que se le ocurre alguna paranoia a Kishimoto y lo resucita con el poder de la arena y todo...
Hmmmm............a mi me ha quedado una duda xD

Pq el Sharingan de Kakashi es distinto al de Itachi?
En el Mangekyou Sharingan, la forma del ojo de Kakashi es distinta a la de Itachi me parece.(es q no tengo el manga entero por aqui, si alguién tiene imagen del Mangekyou de Itachi q la ponga)

PD: Pq se llama Pupila Giratoria si no gira? Ya, claro, ahora direis q pq son imagenes estaticas, pero es q siempre sale en la misma posicion xD
Turyx escribió:Hmmmm............a mi me ha quedado una duda xD

Pq el Sharingan de Kakashi es distinto al de Itachi?
En el Mangekyou Sharingan, la forma del ojo de Kakashi es distinta a la de Itachi me parece.(es q no tengo el manga entero por aqui, si alguién tiene imagen del Mangekyou de Itachi q la ponga)

PD: Pq se llama Pupila Giratoria si no gira? Ya, claro, ahora direis q pq son imagenes estaticas, pero es q siempre sale en la misma posicion xD

1-Ya se ha hablado y al menos a mi modo de ver la razòn radica en la capacidad de cada uno.Cada cual debe de poder desarrolar un Mangekyou dependiendo de su capacidad.Itachi es un Uchiha y ademàs tiene un gran cantidad de chakra.Kakashi tiene menos chakra y no es un Uchicha.Seguramente Itachi desarollò el mangekyou màs poderoso y Kakashi una versiòn menor.

2-Girar girar, quizà no trazando cìrculos completos, pero se puede mover hacia los lados.Cambia de posiciòn segùn el ataque que capte y el lugar del que lo capte.Creo que un ejemplo correcto serìa el movimiento de las orejas de un perro por ejemplo, que es capaz de moverlas para captar mejor un sonido.
Pos casi q me kedo con la version menor del mangekyou de kakashi. Me explico: con el mangekyou de itachi, kakashi i sasuke van directos al hospital pero luego tsunade en dos vinñetas los cura; con el mangekyou de kakashi, a deidara simplemente le desaparece el brazo (y porque no le pilla de lleno).
Esto, claro está, a falta de conocer los efectos secundarios de cada uno.
ArKanis escribió:Pos casi q me kedo con la version menor del mangekyou de kakashi. Me explico: con el mangekyou de itachi, kakashi i sasuke van directos al hospital pero luego tsunade en dos vinñetas los cura; con el mangekyou de kakashi, a deidara simplemente le desaparece el brazo (y porque no le pilla de lleno).
Esto, claro está, a falta de conocer los efectos secundarios de cada uno.

Si te olvidas del Amaterasu de Itachi......De hecho parece que es su tècnica màs poderosa y la que màs le cuesta.

Creo que no se ha dicho abiertamente, pero parece que el poder de las llamas de amaterasu es la consumiciòn total del cuerpo, ya que al parecer no son llamas normales y que estàs no se detienen hasta que hayan consumido todo lo que està a su alcanze.

Si no te acuerdas, me refiero a las llamas que usa contra la tècnica de Jiraiya, las llamas negras.

De hecho se puede deducir que es lo que usa contra Orochimaru, lo que le obliga a huir de Akatsuki y cambiar de cuerpo.
Es cierto q puede q uno sea mejor y otro peor, pero yo creo q son simplemente distintos, cada uno con sus ventajas y sus desventajas.

Aun es muy pronto para opinar, pq Itachi ha tenido años para mejorar(si ya era bestia, ahora debe ser bestia³ xD) y solo se le ha visto un pequeño porcentaje de sus nuevos poderes(cuando hace la copia).

Y de Kakashi solo se le ha visto un ataque, aq eso de alterar el espacio...buff, puede dar mucho de si xD(aq tampoco explican si simplemente lo desintegra, o puede alterar el espacio, con lo cual, tb es posible q pueda crear cosas)

Tampoco nos podemos olvidar de Sasuke, q es posible q hagan q el solo pueda cargarse a todo Akatsuki(2 años de entramiento + Sello Maligno + Sharingan = uff xD)
Senilunien escribió:Si te olvidas del Amaterasu de Itachi

Pero el Amaterasu de Itachi le viene vía Mangekyou? Yo pensaba q era algo desarrollao x el. Me explico: kakashi crea el chidori, Itachi crea el Amaterasu.

Y como dice Turyx, sin olvidarse de sasuke, q seguro tiene tambien el mangekyou (parece q lo regalan XD). Que hará el suyo?
Es cierto q puede q uno sea mejor y otro peor, pero yo creo q son simplemente distintos, cada uno con sus ventajas y sus desventajas.

Eso podrìa aplicarse si hablàramos de tècnicas similares en concepto[byakugan y Sharingan] pero no cuando hablamos de niveles de lo mismo.El de Itachi tiene toda las ventajas.

Aun es muy pronto para opinar, pq Itachi ha tenido años para mejorar(si ya era bestia, ahora debe ser bestia³ xD) y solo se le ha visto un pequeño porcentaje de sus nuevos poderes(cuando hace la copia).

Dudo mucho que de Itachi veamos nada "extraño".La "copia" es cosa del Jefe de Akatsuki.

Y de Kakashi solo se le ha visto un ataque, aq eso de alterar el espacio...buff, puede dar mucho de si xD(aq tampoco explican si simplemente lo desintegra, o puede alterar el espacio, con lo cual, tb es posible q pueda crear cosas)

Itachi bàsicamente tiene dos tècnicas que puede usar con el Mangekyou.Dudo que Kakashi tenga si quiera dos.

En el manga se entiende que Kakashi altera el espacio.Posiblemente envia el brazo a otra parte del espacio.

Tampoco nos podemos olvidar de Sasuke, q es posible q hagan q el solo pueda cargarse a todo Akatsuki(2 años de entramiento + Sello Maligno + Sharingan = uff xD)

El papel de Sasuke parece claro : Cargarse a Itachi.No pueden hacerle demasiado poderoso para que el combate sea igualado.

Pero el Amaterasu de Itachi le viene vía Mangekyou? Yo pensaba q era algo desarrollao x el. Me explico: kakashi crea el chidori, Itachi crea el Amaterasu.

Usa el Sharingan.Y si pudiera usarlo con el Sharingan bàsico, no se hubiera concentrado antes de usarle.

Si lo piensas bien, Amaterasu [Sol] es el "complemento" de Tsukuyomi[luna].
no se si les ha pasado a uds lo mismo, pero a mi desde que leo el manga de naruto, me da por investigar como pueden funcionar las tecnicas estaticas esas (cosa que hacen ellos mucho en sus combates) todo el mundo habla de alterar el espacio dimensional, no les parece eso muy.... poderoso-extraño? kiero decir, ahora solo nos faltaban tecnicas ninja que fueran capaz de crear agujeros negros o agujeros de gusano XDDD (aunque miren el kuchiyose...). Mi hipotesis es mas normalita, pero quisiera saber su opinion. Esa tecnica de kakashi, a mi me parece otra cosa, no se si se fijaron en que decia algo de una kekkai (barrera) q pasaria si pudiesemos crear y expandir una kekkai (como la que usan para matar al 3º por ejemplo, pero sin brillos violetas XD) en el interior del brazo de alguien (entre su hombro y su codo) y la expandieramos mucho? zas, desgarron, brazo a la mierda... me parece mas eso a mi, que piensan uds?
Hombre lo de los agujeros de gusano no seria nada de extrañar pues se puede pensar que cuando Naruto invoca a Gamabunta crea uno de estos tuneles para traerle. No se vosotros pero yo no lo veo criando niños en un lago de konoha. >.<'

Teneis que dejar de pensar que estas tecnicas son de verdad y tienen logica cientifica. Si dicen que un sapo habla y mide lo mismo que un edificio de 5 pisos pues se cree y punto. Tampoco es plan de estudiar biotecnologia para ver si realmente se podria llegar a conseguir modificando el genoma de una rana de rio. [+risas]
franaloper escribió:Hombre lo de los agujeros de gusano no seria nada de extrañar pues se puede pensar que cuando Naruto invoca a Gamabunta crea uno de estos tuneles para traerle. No se vosotros pero yo no lo veo criando niños en un lago de konoha. >.<'

Teneis que dejar de pensar que estas tecnicas son de verdad y tienen logica cientifica. Si dicen que un sapo habla y mide lo mismo que un edificio de 5 pisos pues se cree y punto. Tampoco es plan de estudiar biotecnologia para ver si realmente se podria llegar a conseguir modificando el genoma de una rana de rio. [+risas]

yo le busco la logica cientifica segun el universo de naruto, es decir, con chakra, etc... xD lo llame agujeros de gusano porque se que es un termino que se entiende y me evito el decir un "agujero en el tejido espacio tiempo que une dos puntos alejados en un mismo sitio... blablabla" [+risas] y si, tb pense en lo que dijsite, de ahi que dijera lo del kuchiyose, pero se nos escapa el detalle del contrato y la sangre, si abriera un agujero de gusano o todo lo que dije antes para ke franaloper no piense ke voy haciendo sellos por la calle xD gamabunta no podria elegir si aparecer o no, apareceria porke estan situando su espacio en otro, y tp tendria sentido el contrato, al sangre como sacrifico etc... El kuchiyose lo veo mas (yo, en mi opinion) como una llamada
Ya que nos ponemos asi vamos a rizar el rizo. XD

Quizas Gamabunta con el contrato de sangre solo le de la direccion de su mundo para que Naruto pueda saber donde crear el agujero. De esta forma estableceriamos que el tamaño del agujero es proporcional a la cantidad de chakra utilizada en la tecnica. Asi tendriamos el porque en momentos de poca concentracion Naruto invoca a Gamakichi y Gamatatsu ya que eran los unicos capaces de pasar por un Chapa'ai de tamaño reducido.

PD: Estar enganchado a SG y SG Atlantis tiene sus resultados. [qmparto]
JomA escribió:Esa tecnica de kakashi, a mi me parece otra cosa, no se si se fijaron en que decia algo de una kekkai (barrera) q pasaria si pudiesemos crear y expandir una kekkai (como la que usan para matar al 3º por ejemplo, pero sin brillos violetas ) en el interior del brazo de alguien (entre su hombro y su codo) y la expandieramos mucho? zas, desgarron, brazo a la mierda... me parece mas eso a mi, que piensan uds?

O podria ser justo lo contrario, q cree una barrera q intenta meter a todo el cuerpo de Deidara, pero como dice Kakashi, no puede controlar ni el tamaño ni donde apunta del todo, y despues reducirla hasta q el brazo queda comprimido en una motita de polvo xD

PD: Pq será q le veo sentido a lo q dice Franaloper? xD
Usando esa teoria, si Kyubi Naruto usa el Kuchiyose, de ahi vete a saber lo q sale, un planeta entero de ranas xD
franaloper escribió:Quizas Gamabunta con el contrato de sangre solo le de la direccion de su mundo para que Naruto pueda saber donde crear el agujero. De esta forma estableceriamos que el tamaño del agujero es proporcional a la cantidad de chakra utilizada en la tecnica. Asi tendriamos el porque en momentos de poca concentracion Naruto invoca a Gamakichi y Gamatatsu ya que eran los unicos capaces de pasar por un Chapa'ai de tamaño reducido.

Tú y yo debemos de tomar lo mismo, porque creo exactamente que debe de ser algo así XD
No creo que nos lo expliquen eso, son cosas que no se cuentan y hay que creérselas.
A mi lo que me tiene intrigado es por que cuando usan jiraya y naruto la tecnica de invocacion, solo pueden invocar 1, distintos pero de 1 en 1 y no como orochi cuando invoco dos serpientes grandes. Con esto quiero decir aveces no valdria mas un ejercito de sapos que no uno cachalote????? (Bueno vale que el gamabunta reparte ostias como panes pero apeteria ver un ejercito de sapos).
Eran 2 serpientes ?????? no era 1 con 2 cabezas???
WE kakashi invoca a su kakashi gumi vale que son pekeñitos pero reparten :P
Ya hay traducción para el 278, pero aún no está la raw por ahí pululando XD

El capítulo se llama (por 18º vez ya XD) la muerte de Gaara. Qué nervios [mad]
Buenas, me he leido ya el 278 y el capitulo impresiona, aunque es algo predecible. No pongo nada par no spoilear, ya que la raw no ha salido en formato zip (en cambio se puede encontrar como conjunto de links a imagenes de imageshack)
Acabo de leer el raw y es impresionante. A ver si sacan ya la traduccion que solo he cazado palabras al vuelo. [buenazo]
Ya hay tres traducciones en Narutofan.

El capìtulo es ....................bueno.....parece que no pueden dejar las cosas como estaban.En fin.
Veía venir lo que va a pasar, ya lo puse más arriba XD

Me ha gustado el capítulo, con la canción "Sadness and Sorrow" ganará mucho ese momento, pero me ha parecido muy emotivo [Ooooo]
Pues la verdad es que si no me hubieran dado a pensar esa opcion no se me habria ocurrido que pudiese hacer algo asi... si casi lloro con la RAW que será de mi cuando lo entienda [poraki]
Weee, vuelvo con vosotros XD

Ya lei el 278 y weno... aer ke pasa al final con Gaara, aunke todos sabemos lo que pasara.

En fin, cuando sabremos quien es el jefe de akatsuki? xD

Salu2!
Link escribió:En fin, cuando sabremos quien es el jefe de akatsuki? xD

¿Os imaginais que el jefe fuera en realidad el padre de Naruto y le ofreciese estar a su lado dandole la familia que el siempre añoro? Evidentemente Naruto le rechazaria para añoñar el guion pero ¿Como cambiaria la historia de no ser asi? ¡Dios! Me encantaria que hicieran una historia alternativa al estilo de lo que marvel se le da tan bien hacer.
ya dije en tiempos que el jefe de akutsuki era el padre de sasuke pero todo el mundo me tildo de loco, pero lo sigo reiterando. y si no al tiempooooooo

ratataaaa
Empiezo a plantearme que el jefe de Akatsuki tenga algo que ver con la aldea de Konoha y con Naruto. Aunque no sea el padre pero que sea familiar suyo, no sé, me da mala espina :cool:

Quiero saber como continua, que siempre me dejan en ascuas cawento
franaloper, me das miedo [+risas] acabo de leer todo, y la verdad que lo de la teoria de la direccion X_D estaria bien, pero en el contrato deberian venir todas las direcciones de todas las ranas porke aunque naruto solo sabe invocar a gamatatsu, gamakichi y gamabunta, jiraiya ha invocado a muchas mas ranas XD. y en cuando al 278, esta muy claro lo que pasara, pero como estara gaara sin tanuki?, yo creo ke eso influira sobre su capacidad de lucha, pero weno, simplemente ya no tendra tiempo para esperar a ver como los kunais se clavan en la rena, tendra ke eskivarlos xD, a ganar velocidad como dios manda. Aunque un amigo mio sostiene que no, que estara igual que siempre, utilizando muros de arena para sus tecnicas y cosas asi XD. ç

Al menos ya podra dormir trankilo. Un saludo a todos ^^
franaloper escribió:¿Os imaginais que el jefe fuera en realidad el padre de Naruto y le ofreciese estar a su lado dandole la familia que el siempre añoro?

Para ser sincero, yo llevo suponiendo q es el 4º Hokage desde q salió la primera reunion de Akatsuki xD
Si el jefe de akatsuki tuviera una mìnima idea de còmo es Naruto, no hubiera pedido a Itachi que le describiera....Dicho de otro modo, el supuesto jefe de akatsuki no es de Konoha ni tiene relaciòn con Naruto.
Senilunien escribió:Si el jefe de akatsuki tuviera una mìnima idea de còmo es Naruto, no hubiera pedido a Itachi que le describiera....Dicho de otro modo, el supuesto jefe de akatsuki no es de Konoha ni tiene relaciòn con Naruto.

sin contar que la tecnica que uso el 4º para sellar a kyubi tiene como consecuencia la muerte del que la ejecuta ...
JomA escribió:sin contar que la tecnica que uso el 4º para sellar a kyubi tiene como consecuencia la muerte del que la ejecuta ...

Claro, pq el 90% de los mangas y animes respetan la vida y la muerte xD(en cuantos habeis visto personajes morir y resucitar? Y ya si ponemos de ejemplo Dragon Ball se lia la de Dios xD)

Las pildoras de Chouji en teoria tb mataban a quien las usaba todas...y ahi esta, sin seguir regimen siquiera xD

Aun no he visto la traducción del 278, pero viendo el RAW, Gaara parece q tampoco seguirá mucho tiempo muerto xP
bueno la raw ya furula por ahi.

Pasa lo que todo el mundo piensa, aunque nunca se me hubiera ocurrido de esa manera.me ha gustado [beer]

ahora esperar la tradu XD
Cuando vea esto en el anime voy a llorar, lo se XD
Chap. 279 translated by ratfox

CHAPTER 279 TRANSLATION

A MIRACULOUS POWER..!!
不思議な力・・・!!

Time flows, the world comes to a success.
People fight to live, leaving their footsteps along.
時は流れ、世は継がれゆく━。
人が戦い生きた、証を残しながら。

Page 3:
Naruto: Come back... to life...!?
ナルト「生きかえ・・・らせる・・・!?」

Naruto: That thing... Can you really do it...?
「そんなこと・・・本当に出来んのか・・・?」

Sakura: This is a technique known to Chiyobaa-sama only.
サクラ「この術はチヨバア様だけの術・・・」

Neji: This chakra flow... There can't be such a convenient technique... Perhaps...
ネジ「あのチャクラの流れ・・・そんな都合のいい術があるハズは無い・・・おそらく・・・」

Page 4:

Kakashi: Risk is involved... A suitable one...
カカシ「リスクを伴う・・・それ相応の・・・」

Chyobaa: Ugh...
チヨ「くっ・・・」

Chiyobaa: Shit...! My chakra is not sufficient...
チヨ「くそ・・・!チャクラが足らぬ」

Naruto: My chakra... Use it...!
ナルト「俺のチャクラ・・・使ってくれってばよ・・・!」

Page 5:

Naruto: Is it possible?... Granny...
「それって出来るか・・・バアちゃん・・・」

Kakashi: Gaara is a Jinchuuriki like him.
カカシ「我愛羅くんはアイツと同じ“人柱力”です。」

Kakashi: Naruto understands his feelings better than anybody in the hidden sand village.
カカシ『砂隠れにいるどんな者よりもナルトは彼の気持ちが分かっ てしまう。

Chiyobaa: (What treatment do Jinchuuriki receive?... This doesn't differ much between villages. This is why he... has to rescue him...
人柱力”がどんな扱いを受けてきたか・・・それはどの里においても大差ありませんからね。
だからこそ・・・助けずにはいられないんですよ・・・

Chiyobaa: (This guy probably doesn't care a bit whether he's from hidden leaf or hidden sand.)
木の葉だとか砂だとかアイツにとってはそんなことどうでもいいことなんでしょう

Page 6:

Chiyobaa: Place your hands over mine.
チヨ「ワシの手の上にお前の手を重ねろ」

Sakura: Naruto
サクラ「ナルト・・・」

Page 7:

Kakashi: Naruto's dream is to become Hokage, but... When he heard Gaara
had become Kazekage, he was vexed.
カカシ「ナルトの夢は火影になることなんですが・・・彼が風影になったと聞いて悔しがっていま した。」

Kakashi: ...But on the other hand, it's also Naruto who rejoiced happily from his heart.
カカシ「・・・ですがその反面それを心から喜び祝福していたのもナルトなんです。」

Kakashi: There's a miraculous power in Naruto...
カカシ「していたのもナルトなんです。」

Kakashi: When meeting with him, even without talking much, anybody becomes his friend at once.
カカシ「あいつは交わす言葉は少なくても誰とでもすぐ友達になってしまう・・・」

Page 8:

Chiyobaa: In this world of ninjas created by stupid old people,
チヨ「くだらぬ年寄りどもが作ったこの忍の世界に」

Chiyobaa: I'm happy that a guy like you has appeared...
チヨ「お前のような奴が現れてくれて嬉しい・・・」

Chiyobaa: Ever... The things I've done were nothing but mistakes...
チヨ「かつて・・・ワシのしてきた事は間違いばかりじゃった・・・」

Chiyobaa: But... It seems that right at the end I can do something right.
チヨ「しかし・・・最後の最後になって正しいことがやっと出来そうじゃ」

Chiyobaa: The Sand... and the Leaf...
チヨ「砂と・・・木の葉・・・」

Page 9:

Chiyobaa: In the future from now on, let things be different than in our time.
チヨ「これからの未来はワシらの時とは違ったものになろう・・・ 」

Chiyobaa: Kakashi said you have a miraculous power...
チヨ「カカシの言っていたお前の不思議な力・・・」

Chiyobaa: This power will likely change in the future...
チヨ「その力が未来を変えるじゃろう・・・」

Chiyobaa: You're not yet Hokage...
チヨ「今までにない火影になってな・・・ 」

Chiyobaa: And Sakura... Instead of this old dying granny...
チヨ「そしてサクラ・・・お前は今度は死にかけのババアではなく・・・」

Chiyobaa: Rescue the people that you think are important to you....
チヨ「お前は今度は死にかけのババアではなく・・・」

Chiyobaa: You're a lot like me...
チヨ「お前はワシと良く似ておる・・・」

Page 10:

Chiyobaa: There are few girls having such a chivalrous spirit...
チヨ「男気を持ち合わせとる女はそうおらぬからな・・・ 」

Chiyobaa: You're should become a kunoichi surpassing your master...
チヨ「お前は師匠を超えるくの一になるじゃろう・・・」

Chiyobaa: Naruto... The granny has a request...
チヨ「ナルトよ・・・ババアからのお願いじゃ・・・」

Chiyobaa: You're the only living being who knows of Gaara's pain...
チヨ「お前は我愛羅の痛みを知ってやることが出来る唯一の存在じゃ・・・」

Chiyobaa: Gaara also knows of your pain...
チヨ「我愛羅もお前の痛みを知っておる・・・」

Page 11:

Chiyobaa: Please save Gaara...
チヨ「我愛羅を助けてやってくれ・・・」

Page 12:

Naruto: GAARA... GAARA!
ナルト『我愛羅・・・我愛羅!』

Page 13:

Gaara: ...Who... is it...?
我愛羅『・・・誰・・・だ・・・?』

Gaara: ...Who's ... calling?
我愛羅『・・・誰を・・・呼んでる?』

Gaara: ...Who is it...?
我愛羅『・・・誰だ・・・?』

Gaara: This hand...
我愛羅『この手・・・』

Gaara: What... Is it still my hand?...
我愛羅『何だ・・・またオレの手か・・・』

Gaara: ...My hand...
我愛羅『・・・オレの手・・・』

Gaara: ...Me...?
我愛羅『・・・オレ・・・?』

Page 15:

Gaara: Me...
我愛羅『オレ・・・』

Gaara: ...With me...Who is it...?
我愛羅『・・・オレとは・・・誰だ・・・?』

Gaara: I...
我愛羅『オレは・・・』

Page 16:

Naruto: ...Gaara...
ナルト「・・・我愛羅・・・」

Page 17:

Gaara: ...Naruto
我愛羅「・・・ナルト・・・」

Page 18:

Gaara: ...This is...
我愛羅「・・・これは・・・」

Naruto: To save you... Everybody has come running...
ナルト「お前を助けるために・・・みんな走ってたんだってばよ・・・」

END OF TRANSLATION

En fin, el capìtulo me ha gustado bastante, no tanto la idea de resucitar a Gaara.

Veremos què pasa con Chiyo.Y parece que el manga se acerca a un punto muerto o de tranquilidad...

Y me sigo preguntado què coño pensaba hacer Deidara atrayendo a Naruto.En fin.
Senilunien escribió:Y me sigo preguntado què coño pensaba hacer Deidara atrayendo a Naruto.En fin.

Para que se quedara sola sakura y chiyobaa, mentras te explican el pasado de sasori, ves la evolucion de sakura.
Pos a mi m ha parecido un capitulo ´humo´, no me ha contado nada q no me imaginara ya. Y con la vieja... pos al hoyo, no puede ser q se carguen a 2 akatsukis i q no se muera nadie.

Lo q si me ha gustao han sido las 2 ultima paginas, casi se me cae la lagrimita [buuuaaaa]
dark_mousy escribió:
Para que se quedara sola sakura y chiyobaa, mentras te explican el pasado de sasori, ves la evolucion de sakura.

Sì, pero hay que justificar por què Deidara se llevaba a Gaara a nivel argumental.

Y a ver còmo justifican que los otros akatsukis no hagan nada.Al menos habìa dos cerca : Zetsu y el que querìa ir en lugar de Itachi.

Lo lògico serìa que atacaran ahora que el grupo està dèbil , pero me da que no lo van a hacer.
ya a mi tambien me da esa sensacion, que dan un paron para volver a la aldea y ver a los "novatos" que quedan por enseñar.
Bueno , kizas el jefe conocio a naruto de pekeño y kiere saber si cambio, por eso le pide a Itachi ke se lo describa , vamos no se, estaria wapo ke fuera alguien en plan traicion (aunke muy tipico)

Lo ke se fijo eske NO es el padre de Sasuke >_<

Salu2!
Link escribió:
Lo ke se fijo eske NO es el padre de Sasuke >_<

Salu2!

no te jugaras algo ?????? [fumeta]

Yo sigo creyendolo firmemente...
No os la calenteis, Yondaime (el 4º) es el jefe de los akatsukis. E Iruka forma parte de ellos.
Me puedo apostar una birra si kieres xD

Yondaime no lo descarto para nada , Iruka si.

Salu2!
ArKanis escribió:No os la calenteis, Yondaime (el 4º) es el jefe de los akatsukis. E Iruka forma parte de ellos.

Pues con lo cateto que han dejado a Iruka en el relleno del anime...lo dudo muchisimo xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911