Spoiler De Naruto Caution (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya ha salido la RAW. Hay sorpresa ¬_¬ .
Por dios, es que aquì no se muere nadie..xD..

Màs de una sorpresa, especialmente por el nuevo akatsuki, pelìn bizarro.
Ch. 280 Translation by Nihongaeri

Page 1

Title:
ナンバー280:託された思い!!
Number 280: A dream entrusted!!

Sidetext:
振り返ればそこにいるもう一人の自分。夢を指し、道を示し、喜びを分かち合える友。
Turn around and there he is, another person just like you. A friend who chases a dream, shows the path and shares your happiness.

Page 2

Sidetext:
必要とされる存在に…。願い続けた光景が、我愛羅を包み祝福する。
He has become a person needed by others... A scene long sought after surrounds and celebrates Gaara.

Frame 2, Naruto:
世話かけやがって…!
You sure caused us a lot of trouble...!

Frame 4, Kankurou:
Damn right. You're just a little brother causing us all kinds of worries.

Frame 5, Temari:
何だ、お前ら、偉そーに!我愛羅は風影なんだぞ。生意気な口きいてんな!
Jeez, you two shouldn't be talking so big! Gaara's the Kazekage, remember? It's not your place to be saying things like that!

Page 3

Frame 1, Temari:
この下っ端ども!
You're just little underlings!

Frame 2, Temari:
…我愛羅…気分はどうだ?
... Gaara... How are you doing?

Frame 4, Gaara:
くっ…
Guh...

Frame 5, Temari:
…急に動かない方がいい。身体の硬直がまだ完全には解けてないからな。
... You shouldn't be moving so suddenly. Your body's stiffness hasn't quite gone away yet after all.

Frame 6, Random Crying Ninja:
うっ…うっ…良かった…風影様、ホントに死んじゃうかと…
*sniff*... *sniff*... I'm so relieved... I thought the Kazekage-sama was really going to die...

Page 4

Frame 1, Random Gaara Groupie 1:
我愛羅様がそう簡単にくたばるワケないでしょ!!
Like there's any way Gaara-sama is going to die so easily!!

Frame 2, Random Gaara Groupie 1:
我愛羅様は無口でクールで強くて格好良くてエリートで…
Gaara-sama is silent and cool, and strong, and attractive, and elite, and...

Frame 2, Random Gaara Groupie 2:
そうそう、それでいてどことなくかわいくてそれなのに風影で…
That's right, but even still there something about him that's just cute, and even still he's the Kazekage, and...

Frame 3, Random Gaara Groupie 2:
我愛羅様の危機は私が防いでみせます!今度こそ!
I'll be the one to protect Gaara-sama from danger! Next time will my time!

Frame 3, Random Gaara Groupie 1:
イヤ、私が!
No, I will!

Frame 4, Naruto:
…そういやオレってば、まだ下忍だってばよ…
... Now that I think about it, I guess I'm still just a genin, huh...

Frame 5, Kankurou:
そう落ち込むな…女ってのはエリート志向でクールなのに弱いって相場は決まってんじゃん。
Don't get down on yourself like that... Girls are basically always going to be like that, falling for the elite and cool guys.

Frame 6, Naruto:
なんか…シカマルもそんなこと言ってたっけな…んー…
Well... I do seem to remember Shikamaru saying something like that... Hmm...

Page 5

Frame 3, Gaara (Flashback):
あいつは…
He knew...

Frame 6, Gaara (Flashback):
オレと同じ苦しみを知っていた。そして、生きる道を変えることが出来る事を教えてくれた。
... the same pain that I did. And he was the one who taught me that I can choose to change the path I live.

Frame 6, Kankurou:
ありがとよ…ナルト。
Thank you... Naruto.

Frame 7, Naruto:
それを言うならオレにじゃなくバアちゃんにだ。我愛羅をスゴい医療忍術で助けてくれた…
If you're going to thank someone, you should thank grandma over there. She's the one who saved Gaara with this amazing medical ninjutsu...

Page 7

Frame 1, Kankurou:
…チヨバアは…あの術を…
... Chiyobaa... She used that jutsu...
(ZOMG, another "that jutsu"!!!)

Frame 2, Naruto:
今は疲れて寝ちゃったけど…バアちゃんも里に帰ったら元気に…
She's just a little tired and taking a nap now... But when she gets back to the village she'll be as good as...

Frame 3, Kankurou:
違う…
You're wrong...

Frame 6, Naruto:
…違うって何が…?
... What do you mean I'm wrong...?

Page 8

Frame 1, Kankurou:
医療忍術なんかじゃない。転生忍術だ…チヨバアは死んだんだ。
That wasn't a medical ninjutsu or anything. That was a tensei ninjutsu... Chiyo-baa is dead.
("tensei" - "revival")

Frame 3, Naruto:
…ど…どういうことだってばよ?
... Wh... What do you mean exactly?

Frame 4, Kankurou:
自分の命と引き換えに…死んだ者をすら生き返らせる忍術…
In exchange for her own life... She was able use that ninjutsu to revive even a dead person...

Page 9

Frame 4, Kankurou:
砂の傀儡部隊で一時…傀儡に生命を与える術を研究開発しようとした…チヨバアが先頭にたってな 。
There was a time in the puppet corps... When research and development was done in an attempt to give puppets life... And Chiyo-baa stood at the forefront of that research.

Frame 5, Kankurou:
…術の理論は開発出来たが…途中…術のリスクがあまりにも大きいってことで、人体実験の前に禁術に指定され て、封印された術だ。
... While the theory of the jutsu itself was developed... Somewhere along the line... Before experiments were conducted with human bodies, the justu was classified as forbidden under reasons of it having far too much risk, after which it was sealed.

Page 10

(See last chapter... Err... I'll fill it in later...)

Page 11

Frame 2, Sakura:
チヨバア様…
Chiyo-baasama...

Frame 3, Ebizou:
死んだフリー…って、今にも笑い出しそうな…そんな…
"I'm just playing dead!!"... It's almost seems like she'd say that at any moment, smiling... That's just...

Frame 5, Ebizou:
安らかな顔をしておるよ…
How peaceful her face looks now...

Page 12

Frame 1, Sakura:
…ハイ…
... Yes...

Frame 5, Temari:
ナルト…やっぱりお前は不思議な奴だな。お前には人を変えていく力がある…
Naruto... I have to admit, you do have an unusual gift. One that changes other people...

Page 13

Frame 1, Temari:
チヨバア様は後の未来などどうでもいいといつも言っていた…我愛羅の為にこんな事をするような人じゃなかっ た…
Chiyobaa-sama used to always say that she didn't care about the future of the village... She would have never done something like this for Gaara...

Frame 2, Kakashi:
…チヨバア様は我愛羅とお前に未来を託した…忍らしい立派な最後だ。
... Chiyobaa-sama entrusted both you and Gaara with the future... With an honorable death becoming of a shinobi.

Frame 4, Naruto:
…うん…三代目のじいちゃんと同じだ…
... Yeah... Just like old Sandaime...

Frame 5, Kakashi:
…そうだな…
... You're right...

Frame 6, Naruto:
うん…バアちゃんの想い、今ならハッキリ分かるってばよ!
... Yeah... Her dream, I know exactly what she was talking about now!

Page 14

Frame 3, Random Gaara Groupie 2:
我愛羅様…
Gaara-sama...

Frame 3, Gaara:
いい…
I'm fine...

Page 15

Frame 2, Gaara:
…皆、チヨバア様に祈りを。
... Everyone, send your prayers to Chiyo-baasama.

Sidetext Preview:
木ノ葉の里に戻ったナルト達!そこに現れた者とは!?―巻頭カラー!!
Naruto and the others return to Konoha! Who is the person that appears there!? - First pages in color!!
(Wait a second... Weren't you guys supposed to go meet up with Sasori's spy?)

Page 16

Frame 3, Deidara:
プハッ
*exhales*

Frame 5, Deidara:
まったく…とっておきの“自爆分身”まで食い取られるとはな…まあ、あれが陽動になってなんとか逃げれはし たが…
Jeez... I can't believe that even my extra-special "self-destructing bunshin" go eaten up like that... Well, it did become a diversion that allowed me to escape...

Page 17

Frame 2, Deidara:
んー…持ってかれたのは…ヒジのあたりだけだったなァ…落っことした右手と指輪は探さねーとな …うん。
Hmm... The only thing that I lost for good... Was the area around my elbow... Better start looking for my right hand and the ring that I dropped... Hmm.

Page 18

Frame 3, Zetsu (Katakana):
コレがサソリノ本体カ…
Looks like this is the real Sasori...
(Whether Zetsu has a split personality or what, I don't know, but half of him speaks in "katakana", which usually denotes oddness in speech style, whereas the other half speaks normally.)

Frame 4, Tobi:
ありました!ありましたよ、ゼツさん!
I found it! I found it, Zetsu-san!

Frame 5, Ring Character:

"gyoku"

Page 19

Frame 1, Tobi:
これでボクも“暁”のメンバーに入れますかね…一人分の枠、空いたんだし…
Do you think I'll be able to become a member of "Akatsuki" now...? There's an opening for one person now after all...

Frame 2, Zetsu (Katakana):
バカヤロー…ソンナニ簡単ニイクカ…
You moron... You don't really think you can join so easily, do you...?

Frame 2, Zetsu (Normal):
いいじゃないか…入れてあげれば…
Oh come on... It's OK to let him in...

Frame 3, Zetsu (Normal):
トビはいい子だ…
Tobi is a good boy...
(Well... Probably a "boy" anyway...)

Frame 3, Tobi:
アレ…
What the...

Frame 3, SFX:
スカ
"suka" - ring falls out of hand

Sidetext:
“暁”に新たなる胎動…!!
New developments within "Akatsuki"...!!

Parece que el nuevo no es màs que un aspirante a akatsuki.Vamos, que no se ha descubierto la identidad de otro akatsuki.
Tobi. Sílabas al revés: Bito. De que me suena...? ein? Obito!!! (además con solo un ojo [burla2] )

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Acabo de leer el 280 y decir que ya están entrando en paranoya. Esta saga por lo que se ve va a ser larguiiiiiiiisima...
WE y ata la raw del 281
un saludo
Ya se puede leer el 281 en español,aunque sea en version de baja calidad.

Parece ser que hay personaje nuevo, y la verdad es que es un capitulo poco "serio" xD
¿Coñas entre akatuskis, como si fueran colegas de toda la vida? Lo q me faltaba por ver
ArKanis escribió:¿Coñas entre akatuskis, como si fueran colegas de toda la vida? Lo q me faltaba por ver

Hombre Arkanis, ten en cuenta que ahora viene el giro argumental propuesto por ti, y tienen que meter coñas para que no sea tan doloroso.
xD
Son coñas como en Bleach, que también tiene una trama con mucha carga dramática. Me hace gracia lo de la muerte por asfixia de Deidara XD
Parece que Tobi es como el "incordio" del grupo, siempre está bien tener un componente así.

Y el ninja nuevo no tengo ni idea, pero lo mismo es un jinchuuriki nuevo que mandan a Konoha para apoyar a sus colegas de "posesión" como Naruto :?
No creo que sea un jinchuuruki por que me parece que lleva la bandana de Konoha, y 2 jinchuuruki's en una villa... no se me parece un tanto raro.

Pero visto lo visto, todo puede ser

Salu2
Pues uno de mi clase dice que el nuevo es un cyborg [qmparto] [qmparto] . Yo pienso que es un cruce entre Haku i el paralítico del relleno [mad]
Bueno primer post que escribo aquí :P sobre naruto, pero que sepáis que tengo la serie muy pateada :P

El nuevo personaje Claramente no es de Konoha, es más, se le ve raro, como si no fuera del todo persona... lo dejo caer. No sé si es jinchuriki o no pero lo que está claro es que lo están metiendo de espia... a ver que pasa porque se plantea interesante. Eso si, me parece muy raro la forma en la que habla, como un ciborg jejeje pero no creo que sea eso. Algo raro si es:

Por cierto, no va aquí pero... que os parece lo de otros 23 capítulos de reyeno que van a poner en el anime.... 6 meses con mierda en el anime... se están cargando la serie y bastante :ç [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo he leído en una fuente fiable y siento si ya lo habéis comentado por otro lado.
Aracem escribió:Bueno primer post que escribo aquí :P sobre naruto, pero que sepáis que tengo la serie muy pateada :P

El nuevo personaje Claramente no es de Konoha, es más, se le ve raro, como si no fuera del todo persona... lo dejo caer. No sé si es jinchuriki o no pero lo que está claro es que lo están metiendo de espia... a ver que pasa porque se plantea interesante. Eso si, me parece muy raro la forma en la que habla, como un ciborg jejeje pero no creo que sea eso. Algo raro si es:

Por cierto, no va aquí pero... que os parece lo de otros 23 capítulos de reyeno que van a poner en el anime.... 6 meses con mierda en el anime... se están cargando la serie y bastante :ç [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo he leído en una fuente fiable y siento si ya lo habéis comentado por otro lado.

Nooooooo, no profanes este hilo con el relleno!!!!!!!! xDDDDDD

Pues lo del chico este nuevo... a mi tb me ha recordado algo a Haku, como dicen por ahi arriba ( jo, me estoy perdiendo la saga del paralitico del anime? m cachis... ). Seguro que al final se vuelve bueno y tó, y con la buena fama que tiene Haku, a este lo dejan vivo fijo!

Mi pregunta es: si ese tio no es de Konoha, y ahora pretende hacerse pasar por un estudiante de Konoha, Tsunade le asignará una misión asi por las buenas sin pararse a pensar q es alguien nuevo? Nu se nu se... A ver como se desarolla la cosa, está muy interesante!!! @_@

P.D.: Bienvenido a este hilo Aracem! :)
Esto se va a poner bueno...
hay muchos rumores q apuntan q yondaime es el jefe de akatsuki.
pero de donde salen tantos rumores?
Alguien me lo explica? [+furioso]
Parece ser que el Kazekage sigue pudiendo controlar la arena a voluntad, aunque no creo que pueda controlar el escudo automático de arena.

Sobre lo que Yondaime es el jefe de los akatsuki, creo que hay que dudarlo seriamente, pero bueno, con Kishimoto nunca se sabe.
Parece ser que el Kazekage sigue pudiendo controlar la arena a voluntad, aunque no creo que pueda controlar el escudo automático de arena.

Perdona mi lenguaje, pero... ¿en que coño te basas para decir eso? XD
Guybrush escribió:
Perdona mi lenguaje, pero... ¿en que coño te basas para decir eso? XD

X-D perdonado quedas, hombre de dios X-D si te has leido el 281, cuando Naruto va a darle la mano a Gaara, dice que cree que Gaara no es el tipo de persona que da la mano(pag 8), y en ese momento la mano de Naruto es rodeada por arena (o eso creo yo, aunque bien puede ser fallo de raw o mierda en la pantalla :Ð )

aqui
Curioso lo de la pagina, la verdad que segun esta puesto no me parece suciedad de la RAW. Si os fijais en la segunda viñeta, cuando la mano se alza un poco, parece que la arena estuviese tirando de ella (se ve como traza una linea hacia arriba).

Aun asi no me gusta mucho en caso de que sea verdad, Gaara sin el Shuukaku no tendria que tener arena, aunque en ese caso tendria que replantearse de nuevo la vida como ninja y Kazekage [poraki]
Suciedad en la raw, yo he visto una versión más pulida y no sale nada.
GRacias por la bienvenida!!!

Lo de que yyodaime es el jefe de akatsuky yo te explico de donde sale, es muy fácil. Yo ahora mismo digo aquí, pues yo creo o yo he leído en nose donde que yodaime es moreno en vez de rubio y que no está muerto. Pues de aquí a dos semanas es la comidilla en todos los foros de naruto. No croe que sea el jefe de akatsuky, aunque peude ser.
Tb se coimenta mucho que naruto es el 4º hokage que cuando se metio el zorro en el cuerpo como solo lo pueden meter en bebes haría algo raro para hacerlo, o incluso que naruto es su hijo ( en algún momento lo he pensado por que en alguna imagen a naruto le quitas las lineas de la cara lepones otro traje y es igual!) pero no sé. Son cosas que ya veremos más adelante y que ahora mismo todo son especulaciones.

Lo de que se interne en la villa el nuevo personaje tb lo vi extraño...como va a llegar y va a decir, hey!! hola, queme licencie en la academia hace 3 años no te acuerdas de mi...uy que mala memoria.... dame una misión que tengo que matar...digo que tengo que ver a naruto. Y pensandolo bien, si puede que sea un jinchuriky... es mas es bastante probable, puest oque de alguna forma tienen que salir los otros 5 jinchurikis (naruto gaara dos que estan extraídos ya y faltan 5 no?) Habla de la tipica forma solitaria y sin personalidad, es usado como arma ( le están enviando a konoha a una misión bastante suicida) le tratan basatnte mal ( no sonrias le dicen [triston] [triston] ) ... ... no sé, me parece bastante probable.
Vosotros qué pensáis?
Suciedad en la raw, yo he visto una versión más pulida y no sale nada.

Idem. De ahí que flipara en colores con lo de antes XD
¿Y porque entonces ese sobresalto en naruto? Yo creo que es asi de verdad y los que han pulido las otras raws la han cagado.

Si no pasa lo de la arena esa pagina no tiene sentido. :-|
franaloper escribió:¿Y porque entonces ese sobresalto en naruto? Yo creo que es asi de verdad y los que han pulido las otras raws la han cagado.

Si no pasa lo de la arena esa pagina no tiene sentido.

pienso lo mismo, ademas ya seria mucha casualidad que la suciedad de la raw rodee la mano de naruto simplemente. ademas, gaara no tiene pq haber perdido todos sus poderes, el shukaku le proporcionaba chakra y proteccion (= q con naruto), si lo hiciera todo gaara no tendria q concentrarse ni utilizar tecnicas en combate y entonces el combate contra kimimaro si q no tendria mucho sentido.
No creo que sea suciedad, como bien han comentado antes, si no no tendria sentido cuando Naruto se extraña.

Como bien han dicho antes, los que la limpian se han cargado la arena, ademas mucha casualidad seria que la suciedad "tirara" de la mano de naruto hacia a Gaara, y que la misma suciedad no saliera en otras paginas

salu2
Yo creo que estais flipando. Todos.

Le da la mano cuando gaara se la da y ya esta.
El problema es la gente que limpia la RAW y limpia lo que de la gana. Sí hay arena (confirmado a mí por una chica que tiene el ejemplar de la Shonen) y es que además, no tendría sentido esa página entera si no fuera por éso.

Naruto> ¡¡¡Qué sorpresa!!! ¡¡Tengo dos manos en vez de una!!

Anda hombre...

Taiyou
Me recuerda a las discusiones de si el ojo de kakashi tenía las puntas de nosque forma o de nosecual, o de si era un estado intermedio del mangekyou o nosequé XD

Quizás es todo un complot de kishimoto para acabar con los limpiadores de raws!

SOU SOU SOU SOU SOU! [chiu]
Guybrush escribió:Yo creo que estais flipando. Todos.

Le da la mano cuando gaara se la da y ya esta.

[jaja] [jaja] [jaja] me mantengo en mi posición Gaara le levanta la mano a Naruto con arena.

Guybrush escribió:Me recuerda a las discusiones de si el ojo de kakashi tenía las puntas de nosque forma o de nosecual, o de si era un estado intermedio del mangekyou o nosequé

Quizás es todo un complot de kishimoto para acabar con los limpiadores de raws!

SOU SOU SOU SOU SOU!

Sobre lo de Kakashi, es que estaba dibujado en el manga! Tenia su sharingan "evolucionado" con puntas de noseque o de nosecual [beer]

salu2 [chiu]
Está claro que no es suciedad. En la traducción que yo sigo incluso ponen abajo de la viñeta "Garaa está moviendo la mano de Naruto con arena XD (Puede usarla aún sin el Shukkaku)". Iba a poner el link a la página, pero como no sé si está permitido mejor no lo hago de momento [+risas].

Salu2.
HINATA, SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! [tadoramo]

ya era hora, pardiez.
Dire lo que me parece:

1ª imagen: Mas que un ninja parece un niño burbuja que un poco mas y le tapan hasta la nariz.

2ª imagen: Me mola un webo pero aunque akamaru esta enorme tiene cara de cachorro.

3ª imagen: JOOOODER QUE BERZAS!!!

He dicho. [sati]
si yo creo que nunca se ha visto sin chaqueta(no se si en el mega-relleno ha salido)por esa razon la peña enloqueceria y quitaria(aun mas)el protagonismo a las otras.
No sé como flipais con Hinata, se ha puesto como un tonel xDDD
ya furula por ahi la raw

solo explican un poco lo que van hacer a partir de ahora y presentan a los equipo de hinata, ains ese pelo largo...
dark_mousy escribió:ya furula por ahi la raw

solo explican un poco lo que van hacer a partir de ahora y presentan a los equipo de hinata, ains ese pelo largo...

Pensando con lo euforico que es naruto que no se fija en nada...igual ve a Neji de fondo, pensando que es Hinata ( por esto de que por detrás ahora son identicos ), y se le tira encima o algo xDDDDDDD Veremos una nueva relacion Naruto x Neji? xDDDDDDDD!!!
Ya iba siendo hora de que saliera un nuevo equipo, y por lo que parece ni Kakashi ni Naruto iran a ver al espia de Sasori. Apuesto por el equipo Kiba+Hinata+Shino+Sakura

Salu2 [chiu]
Pero a ver, no era que Sakura y Naruto estaban buscando a alguien mas para su grupo? Creí que irian juntos, no que Naruto haría un equipo y Sakura otro.
total, van a acabar juntos sakura, naruto, sai

Y sai morira seguro pa q a naruto le salga la lagrimita (y el zorro XD)
Ya esta disponible la version correspondiente del 283

parece ser que el equipo de Shino+Hinata+Kiba se van con Sakura.

Aparece el amigO SAI y la lia, por cierto grandes avances los de Shikamaru, y Chouji cada vez es mas parecido a su padre.

Salu2 [chiu]
Es la serie sin fin....
sobre chouji, no me gusta el diseño que lan puesto como dices se le parece demasiado a su padre, deberian haberlo diseñado de otra manera.

Sai me recuerda a una mezcla de haku+itachi de joven no se porque
Con Sai a mi me pasa lo mismo, pero en vez de itachi de joven me recuerda a sasuke con pelo corto + haku.

Le llamaré... Sasaku XD [+risas]
ArKanis escribió:Le llamaré... Sasaku XD [+risas]

[qmparto] [qmparto]
a mi me gusta mucho naruto y tal...pero kien ese sai? no me suena!!! me lo podeis aclarar!! :-? [agggtt]
^RöKöKÿ^ escribió:a mi me gusta mucho naruto y tal...pero kien ese sai? no me suena!!! me lo podeis aclarar!! :-? [agggtt]

No se sabe mucho de el, aparecio hace uno o dos capitulos, y se supone que es un enemigo infiltrado. No sabemos cuales son sus intenciones ni nada, pero está claro que su primer objetivo es hacerse amigo de Naruto & Company.

Y como ya sabemos, al final resultará ser un chico muy traumado, que se hará amigo de Naruto y los demás. O bien morirá al final del combate xD
Se hará eterna, la están ralentizando demasiado. Se nota que sacan pasta de ella, si no no hay otra explicación para que en un capítulo sólo nos muestren a Chouji y la técnica de pinturitas de un ninja.

Ya me la veo como Jojo's Bizarre, con 88 tomos...
Uhm , Sai me recuerda bastante a Itachi de Anbu ..

Y como decis, Chouji DEMASIADO parecido.. no falta nadie mas para ver no??

Porcierto, porke decis ke Sai es malo?? Kizas si ke sea de konoha XD

Salu2!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11