Spoiler De Naruto Caution (#3)

Una cosa es que cambie y otra que sea otra persona completamente diferente.Es que me dicen que es otro personaje que se parece mucho a Sakura , y me lo creo.

Es que es lo que han hecho : Como el concepto de Sakura no debiò funcionar bien y querìan mantener al personaje y que fuera "lògico" que continuara en esta parte de la historia...pues nada....se la cambia por completo y fuera...Ya tenemos la Sakura que queremos en la historia actual..Puede que haya sido un personaje que ha colado como protagonista de una forma que no deben entender ni los mismo creadores, pero en fin, ahora hace unas cuantas cosas y aunque no presente una evoluciòn lògica y haya sido el personaje màs pasivo que se ha visto en tiempo, aquì no ha pasado nada....En fin.

Es que manda huevos que haya pasado del ser el personaje protagonista menos fuerte fisicamente, al que màs ostias mete y màs destrozos causa...Pero nada, que todo es lògico y pasemos del tema.

----------------------------------------------------------------------------------------

Sasori va a morir sì o sì....Le debe quedar un rollo...pero parece que nos quedamos sin verlo...aunque se supone que ese rollo debìan ser seguramente màs marionetas.....Y el asunto de la extracciòn de bichos queda tocado con uno menos.Y si se cargan a a Deidara, ya no sè què va a pasar....

Y por suerte, Sasori se ha mantenido en sus trece hasta el final.Menos mal que no le ha dado por arrepetirse al final....y quedar todavìa peor que cuando viste el hàbito y no se le ocurre nada mejor que atacar de frente.
No me gusta repetirme, pero volvemos a lo mismo

¿Qué ha hecho Sakura de diferente en este combate que no hayamos visto tras el salto temporal?

¿Dar ostias como panes? Contra Kakashi lo hace y rompiendo la piedra que cubria la puerta lo mismo.

¿Habilidades médicas? Cura a Kankurou

De escandalizarte tendrías que haberlo hecho tras el salto temporal no ahora.

Pero como sé que no vamos a llegar a ningún lado con esta discusión lo dejo aquí. Cada uno tiene su opinión ;)
Ya he dicho que para juzgarla en condiciones ha hecho falta el combate contra Sasori.Y ahora he pasado a analizarla teniendo en cuenta todo.

En fin....Un ejemplo pràctico......Naruto......Pensemos en su combate contra Mizuki......Recordamos lo que hace, ¿no?...Pues si no lo recordamos lo dirè yo : Una multiplicaciòn masiva de cuerpo.¿Hace lo que bàsicamente hace el resto de la historia?Sì : Usar esa tècnica y luchar, ademàs de usar otras tècnicas y variantes.....¿Pero eso sirve para medir realmente lo que puede hacer?NO.

Para eso hay que esperar a su combate contra Zabuza y Haku.Pues aquì lo mismo.
Pues yo pienso que la evolución de Sakura es la lógica que se espera si pretende seguir siendo protagonista. Lo que me extraña es el asombro que hay porque ahora es capaz de luchar y hacer muchas más cosas que antes. Decís que antes era bastante inútil y ahora no, hasta ahí de acuerdo, pero ¿recordáis con quien entrenaba antes? No verdad,porque no lo hacía con nadie.Mientras Naruto estaba con Jiraiya y Sasuke con Kakashi, de Sakura pasaban todos.

Otro punto es que ya repitieron antes del salto temporal varias veces que tenía mucho talento en el control de chakra (que es justo lo que utiliza para dar superostias y curar) y yo pienso que es totalmente lógico que tras 3 años de entrenamiento con Tsunade haya aprendido todo eso, más teniendo en cuenta que antes nadie se había molestado en enseñarle nada, mientras que el resto de personajes tenían entrenadores y/o familiares que los entrenaban.

También hay que entender que el combate contra Sasori era de Sakura y la vieja a la vez,y Sakura era manejada, queda bastante claro que sin ella Sakura habría muerto bien pronto.

Bueno,a ver si alguien más comparte esta opinión,y sobre todo a ver como se desarrollan ahora los comics, que esta parte promete mucho.

Nos vemos [bye]
Si lees unas cúantas páginas atrás verás que es más o menos lo que estoy intentando decir yo todo el tiempo ^^

Imagen

Go Sakura Go [jaja]
Pues yo pienso que la evolución de Sakura es la lógica que se espera si pretende seguir siendo protagonista. Lo que me extraña es el asombro que hay porque ahora es capaz de luchar y hacer muchas más cosas que antes. Decís que antes era bastante inútil y ahora no, hasta ahí de acuerdo, pero ¿recordáis con quien entrenaba antes? No verdad,porque no lo hacía con nadie.Mientras Naruto estaba con Jiraiya y Sasuke con Kakashi, de Sakura pasaban todos.

El problema de Sakura es que estaba demasiado tiempo tratando de pasarse por la piedra a Sasuke.

Sasuke y Naruto lograron todo gracias a mucho mucho esfuerzo y ganas.Dos cosas que no debìan entrar en los tèrminos y prioridades de Sakura.

¿Un ejemplo?La prueba para ascender a Genin.Sakura estaba demasiado ocupada con Sasuke como para hacer lo que se suponìa que habìa que hacer.Los otros fracasaron por individualistas, Sakura porque simplemente estaba demasiado ocupada con el tema de Sasuke.

Otro punto es que ya repitieron antes del salto temporal varias veces que tenía mucho talento en el control de chakra (que es justo lo que utiliza para dar superostias y curar) y yo pienso que es totalmente lógico que tras 3 años de entrenamiento con Tsunade haya aprendido todo eso, más teniendo en cuenta que antes nadie se había molestado en enseñarle nada, mientras que el resto de personajes tenían entrenadores y/o familiares que los entrenaban.

Me remito a lo de arriba.

También hay que entender que el combate contra Sasori era de Sakura y la vieja a la vez,y Sakura era manejada, queda bastante claro que sin ella Sakura habría muerto bien pronto.

Sakura bardea a Sasori que da gusto.De hecho Sasori ha perdido por tonto del culo.

-------------------------------------------

Por cierto, una cosa de la que me ha dado cuenta hace poco.....Chiyo se carga a Sasori usando a las marionetas de sus padres...pero...¿Estas no habìan quedado inutilizadas con la tècnica del tercer kazekage o me lo he imaginado?
Senilunien escribió:
Por cierto, una cosa de la que me ha dado cuenta hace poco.....Chiyo se carga a Sasori usando a las marionetas de sus padres...pero...¿Estas no habìan quedado inutilizadas con la tècnica del tercer kazekage o me lo he imaginado?

xDDDDDDDDDDD! Igual tenia una copia de seguridad de las marionetas xDDDDDDDDD Esperemos que la $GAE no les cobre el canon. xDDDDDDDDDD

No va, ahora en serio, igual al destruir la marioneta del tercer kazekage, las marionetas volvian a estar re-utilizables. Quien sabe, espero que den una buena explicacion sobre ello.
Psiconaut escribió:
xDDDDDDDDDDD! Igual tenia una copia de seguridad de las marionetas xDDDDDDDDD Esperemos que la $GAE no les cobre el canon. xDDDDDDDDDD

No va, ahora en serio, igual al destruir la marioneta del tercer kazekage, las marionetas volvian a estar re-utilizables. Quien sabe, espero que den una buena explicacion sobre ello.

Sì, pero aunque uno piense asì, no tiene sentido que no vuelva a usarlas en lugar de emplear la tècnica de las diez marionetas.O para defenderse del ataque de Sasori una vez desvelado su cuerpo de marioneta.

Aunque claro tampoco me acaba de quedar claro cuàl es el sentido del sello del suelo.Quizà tenga que ver, no lo creo, pero quizà sì.
Es que asi queda mas bonito... tu los convertiste en marionetas... pues muere por ellos cabrón [poraki]

El sello del suelo sera para intulizar el chakra como cuando le lanzo la bola que dejo el cuerpo enganchao a la pared.
Senilunien escribió:

-------------------------------------------

Que yo recuerde únicamente estaba jodia la marioneta del padre (o la madre no sé) porque tenia metida arena imantada (o lo que fuera xD) entre las juntas.

Al acabar con la marioneta del 3º el efecto desaparece.

P.D Y sobre el tema de Sakura dejemoslo en que tu tienes una opinión y los demás otra que por mucho que debatamos se ve que no vamos a llegar a ninguna parte.
Es que asi queda mas bonito... tu los convertiste en marionetas... pues muere por ellos cabrón

El sello del suelo sera para intulizar el chakra como cuando le lanzo la bola que dejo el cuerpo enganchao a la pared.

Bonito, sì, lògico....pues yo al menos no lo veo......

2-Sì, supongo que serà para lo del chakra.Problema que no hubiera tenido de no atacar de frente, pero en fin.

Que yo recuerde únicamente estaba jodia la marioneta del padre (o la madre no sé) porque tenia metida arena imantada (o lo que fuera xD) entre las juntas.

Al acabar con la marioneta del 3º el efecto desaparece.

Entonces dame una respueta lògica a :

¿Por què no usa la de la madre o la del padre?
¿Por què no usa las marionetas una vez destrozado el kazekage y se expone al ataque de Sasori?

De todos modos lo de que acabe el efecto estarìa cogido por los pelos.No es una explicaciòn basada en algo salvo el concepto que se ve en otras series o en momentos de la propia serie, por ejemplo en el combate contra Gaara, pero ahì sabìamos que la arena se iba a retirar una vez derrotado.

P.D Y sobre el tema de Sakura dejemoslo en que tu tienes una opinión y los demás otra que por mucho que debatamos se ve que no vamos a llegar a ninguna parte.

Tù tienes demasiada aficiòn por las pelirosas. [ginyo] Y yo tengo que cuadrar las cosas con cierta lògica...y cuando me encuentro lo que me encuentro, no puede encajarlo ni ponièndole ganas.

Èchale una vistazo a la Sakura de la primera parte, de la mitad hacia atràs.....Que tenemos otro personaje completamente distinto...Y el cambio vino de antes de que terminara la primera parte de la serie...Eso es parte del gran problema...que la tìa no ha vivido nada que la haga cambiar de esa forma.

Otros han pasado cosas màs putas y siguen màs o menos igual.Sakura ha cambiado de forma radical porque la Sakura creada en un principio a la larga no iba cuadrar.

La Sakura inicial ha sido un concepto desechado.¿Otro ejemplo?Kabuto.El Kabuto incial era distinto.Incluso se insinùa que posee algùn tipo de poder demonìaco en su interior difìcil de controlar .Pero al final se quedò en nada.De hecho era màs oscuro.

Entonces dame una respueta lògica a :

¿Por què no usa la de la madre o la del padre?
¿Por què no usa las marionetas una vez destrozado el kazekage y se expone al ataque de Sasori?

De todos modos lo de que acabe el efecto estarìa cogido por los pelos.No es una explicaciòn basada en algo salvo el concepto que se ve en otras series o en momentos de la propia serie, por ejemplo en el combate contra Gaara, pero ahì sabìamos que la arena se iba a retirar una vez derrotado.

Mañana me revisaré el combate entero que todo un verano con lo mismo ha hecho que se me haya olvidado la mitad de cosas. xDDD

Tù tienes demasiada aficiòn por las pelirosas. [ginyo] Y yo tengo que cuadrar las cosas con cierta lògica...y cuando me encuentro lo que me encuentro, no puede encajarlo ni ponièndole ganas.

Èchale una vistazo a la Sakura de la primera parte, de la mitad hacia atràs.....Que tenemos otro personaje completamente distinto...Y el cambio vino de antes de que terminara la primera parte de la serie...Eso es parte del gran problema...que la tìa no ha vivido nada que la haga cambiar de esa forma.

Te voy a exponer una razón :D

Está tan encoñá con Saske-kun que al ver que se ha ido con Orochimaru y no puede hacer nada decide hacerse fuerte entrenando con Tsunade.

Para qué más razones si esta demostrando durante toda la serie que Sasuke le pone [jaja] .

Y sí, Sakura es mi debilidad. Si te hubieras metido con cualquier otro habría pasado [+risas]

Ale, a dormir.
Bueno, ya saliò el 275.Y sucediò una de las cosas que se esperaban, al menos eso parece.
Pues sí, a ver si sale la traducción.

Por cierto:

He leido que Sasori se tenía que reunir con un espia de Orochimaru en 10 días. ¿Quién podrá ser?¿Kabuto?
Este capítulo me parece una castaña, si no fuera por la última página

De donde puede haber sacado kakashi el Mangekyu? Hasta donde yo llego, tenia entendido q obito era su mejor amigo, y q sepa kishimoto no nos ha presentado a nadie q actualmente podria serlo. Quizás se ha cargado a Rin? No creo q lo haya copiado. A ver si el subordinado de Orochimaru va a ser Sasuke i además va a tener el mangekyu. Parece q lo reparten. Queremos una explicación!

PD: Cuando kakashi se kite la careta, veremos q será Kishimoto sonriendo XD
si te fijas el dibujo es diferente al de itachi, a lo mejor cada persona que puede conseguirlo se le manifiesta de forma diferente
dark_mousy escribió:
si te fijas el dibujo es diferente al de itachi, a lo mejor cada persona que puede conseguirlo se le manifiesta de forma diferente

[SPOILER]Es como si el mangekyo no estubiera totalmente desarrollado, en el que tiene itachi no se le ven ya la aureola externa, y en esta aún está.
Psiconaut, t falta un [/SPOILER] !!!! XD

dark_mousy escribió:

Mira, una de las cosas q se me habia olvidao preguntarme! De todas formas eso no explica como lo ha podido conseguir. Incluso puede que no sean lo mismo! Teorías??
Coñe, pues ahora que lo decis, no me habia pispao de lo del Sharingan de Kakashi... aunque el capitulo en si me ha parecido bastante flojo. Por cierto, ¿se da a entender que Sasori esta muerto? Me recuerda a lo que paso con los cuatro del sonido, que a excepcion de "los gemelos" el resto le queda a uno con la duda de si han muerto. Y no vi en ninguna parte la confirmacion...

Aps, y por favor, PONED TODO SIN USAR EL CODIGO SPOILER, que para algo estamos en un hilo oficial de spoilers. Mas que nada por que es un poco redundante, y asi nos ahorramos tener que estar seleccionando con el raton todo lo que digamos ^^U
WE que grande el chingekyou sharingam a ver que hace :P las 24 horas con chidori¿¿¿¿ XD
aver que prepara el kishi pa la semana que viene
chingekyou¿? o.O el kishimoto este se esta quedando con nosotros, ahora todos tendran sharingans raros...

El subordinado ese de orochi talvez sea sasukin y tenga un rencuentro con sakura xD
B4HaMuT escribió:El subordinado ese de orochi talvez sea sasukin y tenga un rencuentro con sakura xD

Lo verémos esta vez con las uñas pintadas, labios carmesis, mechas en el pelo, y tacones? La última vez que le vimos parecia un dragqueen...y 3 años con orochimaru...dan mucho de si xDDD
Psiconaut escribió:
Lo verémos esta vez con las uñas pintadas, labios carmesis, mechas en el pelo, y tacones? La última vez que le vimos parecia un dragqueen...y 3 años con orochimaru...dan mucho de si xDDD

Entrara andando como un cowboy o fraga en su defecto, con el ojal a flor de piel. No es broma. En el caso que saliese espero no verle con las cuerdas esas lilas que tenian los del sonido y orochi, con lo fashioneti que es saske no lo aceptaria, yo creo que seria el kabuto, y una vez se acabe la batalla contra deidara tendrian que acabar el kakashi y el kabuto lo que empezaron en la enfermeria.
Dudo mucho que sea Sasuke, pero no descartaria que fuese Kabuto o algun superviviente del clan del ultimo cuerpo de Orochimaru.
Hannybal escribió:
Entrara andando como un cowboy o fraga en su defecto, con el ojal a flor de piel. No es broma. En el caso que saliese espero no verle con las cuerdas esas lilas que tenian los del sonido y orochi, con lo fashioneti que es saske no lo aceptaria, yo creo que seria el kabuto, y una vez se acabe la batalla contra deidara tendrian que acabar el kakashi y el kabuto lo que empezaron en la enfermeria.

Ais...no se yo eh? Porque Sasuke ya lleva un porrón de tiempo sin salir, no se yo si querran tenerlo ausente por mucho mas tiempo, teniendo en cuenta q es un personaje principal. Se habrá cambiado el peinado?
KAKASHI escribió:WE que grande el chingekyou sharingam a ver que hace :P las 24 horas con chidori¿¿¿¿ XD
aver que prepara el kishi pa la semana que viene

No es por nada. Chingekyou significa "pelo púbico loco", es una coña de Nihongaeri, el traductor que lo hizo. En ningún momento nombra la técnica que usa ni qué tipo de Sharingan es ni nada. Si veis la traducción original veréis que pone en pequeño que va de coña.

Nihongaeri escribió:Frame 4, Jutsu Text:
珍毛狂写輪眼!!!
Chingekyou Sharingan!!!
("Crazy Pubic Hair Sharingan")

Traducción original

Taiyou
1-Parece que hay varios tipos de mangekyou sharingan.Ya se lo dice Itachi a Sasuke cuando mata el clan : Si quiere conseguir el mismo tipo de mangekyou Sharingan, tiene que matar a su mejor amigo.El mismo tipo, lo que deja entrever que hay màs de un tipo y otras formas de conseguir esos tipos.

2-A Sasori le podemos dar por muerto, sobre todo por lo que dijo del espia.El espia tiene toda la pinta de ser Kabuto.Entre Kabuto y Orochimaru ha habido roces en algunas ocasiones, como sino le fuera todo lo fiel que deberìa, a veces incluso oponièndose.Aunque serìa algo aparatoso eso de que Kabuto fuera un espia pluriempleado.
ke kieren ke les diga, para mi, la idea de ke kabuto sea un cotnraespia esta mas ke aprovechada ya, y se ha ido confirmando ke no y ke no, ke le es fiel a orochipepe, es mas algunos piensan ke esos roces son mas cariñosos de lo que se muestran en realidad [666] asi que me da que ele spia sera alguien completamente diferente, no sera sasuke, eso desde luego, desde cuando sasuke aceptaria ponerse a las ordenes de alguien que ni sikiera es de su aldea ni le aportaria poder ninguno? (no me veo a sasuke convirtiendose en marioneta la verdad) kizas sea un viejo conocido, pero creo ke no sera alguien tan importante...

en cuanto al sharingan de kakashi... sie s verdad ke diferente del de itachi es.. peeeero, en cuanto a ke sea una broma del traductor... tiene bocadillo, por lo tanto, ahi v algo de texto, kizas no sea ese, pero algun nombre debe tener la tecnica, YO creo que se trata de algo a medio camino entre el sharingan y el mangekyou sharingan, y otra cosa... no creo que sea un rekisito matar a tu mejor amigo para obtenerlo, pienso que ese es el camino facil, pero que habra mas maneras... mas que nada porque no entiendo en que puede cambiar una tecnica que a la persona que mates para conseguirla la quieras o no... simplemente no me cuadra... parece lo tipico que haria itachi para "probarse" a si mismo mas que otra cosa, y como le fue bien, le dio instrucciones a sasuke para que no tuviera "puntos debiles" como naruto por ejemplo, al fin y al cabo, lo ke ve en sasuke es un futuro reto, no le sirve ke sea debil... no creen?

Edito:

Imagen

lo mires por donde lo mires, no tiene color, no se parecen ni de coña, a no ser ke cada mangekyou sharingan tenga una forma diferente al despertar en un "usuario" pero se sale del eskema del sharingan en si, porke siempre tiene la misma forma, sea en obito, sasuke, itachi o su padre. En fin, hasta ke no salga el siguiente, no podemos mas que hacer supuestas hipotesis...
Imagen

Esa es la forma final del mangekyou Sharingan.Lo otro parece ser un forma transitoria.

Y como ves es bastante parecido al que ha logrado Kakashi.
a mi me aprece bastante diferente mas bien... porke kakashi tiene los extremos rectos y si te fijas veras mas diferencias... yo croe ke esta a medio kamino entre el magekyou y el sharingan, sera otra cosa XD
JomA escribió:a mi me aprece bastante diferente mas bien... porke kakashi tiene los extremos rectos y si te fijas veras mas diferencias... yo croe ke esta a medio kamino entre el magekyou y el sharingan, sera otra cosa XD

Tanto como bastante diferente... jeje

Solo quería decir que como hagan de los niveles del sharingan como los niveles de super saiyajin, estamos listos. Yo a veces me pregunto que clase de catetos eran los Uchiha que solo uno de un monton tenia el mangekyo, se supone que eran el clan mas fuerte de konoha. Ahora habrán dos o tres con el mangekyo, OOOH, los mas fuertes sobreviven. No se no se, a mi forma de ver las cosas, meter mas niveles de estas cosas solo implica una cosa: sacar poder de la mismisima nada. Espero que sea solo un nivel transitorio... ( o eso, o cada vez que dibujan el mangekyo lo hacen de una manera distitna, que ya lo he pensado mas de una vez, con el primer scan del mangekyo y el segundo, que son distintos completamente ).
ami no me parece una forma transitoria ni una evolucion, me parece mas bien una fumada del autor [fumeta] Oooh

Ahora sasukin tendra alguno nuevo no? vamos para no quedarse atras y no tener lo mismo que los demas un sharingan en forma de estrella -> *_*

xD
JomA escribió:a mi me aprece bastante diferente mas bien... porke kakashi tiene los extremos rectos y si te fijas veras mas diferencias... yo croe ke esta a medio kamino entre el magekyou y el sharingan, sera otra cosa XD

En esencia me parece lo mismo.O al menos me parece màs parecido que cuando se disculpa por haber ahostiado a los policias.

Solo quería decir que como hagan de los niveles del sharingan como los niveles de super saiyajin, estamos listos. Yo a veces me pregunto que clase de catetos eran los Uchiha que solo uno de un monton tenia el mangekyo, se supone que eran el clan mas fuerte de konoha. Ahora habrán dos o tres con el mangekyo, OOOH, los mas fuertes sobreviven. No se no se, a mi forma de ver las cosas, meter mas niveles de estas cosas solo implica una cosa: sacar poder de la mismisima nada. Espero que sea solo un nivel transitorio... ( o eso, o cada vez que dibujan el mangekyo lo hacen de una manera distitna, que ya lo he pensado mas de una vez, con el primer scan del mangekyo y el segundo, que son distintos completamente ).

1-No son niveles.....Son formas de conseguir lo mismo, seguramente.

2-Precisamente por eso el mangekyou Sharingan es tan temido, porque es difìcil de conseguir.Y lo de fuertes no entiendo a què viene...Eran fuertes, pero alguien màs fuerte, de su propio clan, se les cargò, seguramente para evitar tener competencia, salvo a Sasuke, que aun està por ver la razòn de que le dejara vivir, seguramente esto no llegue a explicar en condiciones y haya que tomarlo como lo que es : Querìan un protagonista con ese pasado y asì quedò la cosa.

3-La forma que muestra cuando se disculpa seguramente es una transitoria.Simplemente se debe quedar a mitad a voluntad para que Sasuke vea que no tiene un Sharingan normal pero tampoco pretendrìa dejarle KO ahì mismo.Eso explicarìa por què tarda tanto en abrir los ojos : Porque el Mangekyou tarda un tiempo en formarse y supongo que Itachi prefiere reservar toda el chakra posible para usarle.

ami no me parece una forma transitoria ni una evolucion, me parece mas bien una fumada del autor

Ahora sasukin tendra alguno nuevo no? vamos para no quedarse atras y no tener lo mismo que los demas un sharingan en forma de estrella -> *_*

¿Acaso no hemos visto màs de una forma de conseguir lo mismo en otras tècnicas?

Por ejemplo la replicaciòn de cuerpos es distinta en el caso de los ninjas de la niebla[creo] , esos con los que luchan al final del segundo examen....

Tambièn tenemos el reemplazo.La versiòn de Orochimaru es distinta.

Si es que como ya he dicho, esto lo dice el propio Itachi, hay màs formas de Mangekyou Sharingan.

Seguramente Itachi lograra la màs fuerte y Kakashi una variante màs dèbil.No sè, quizà una versiòn permita unos ataques que otra no.

Ademàs de que Kakashi no es un Uchiha y como se ve tiene que forzar el Sharingan para que cambie de forma.Ya se sabe que sòlo un Uchiha puede usar el Sharingan en todo su esplendor.

------------------------------------------------------............................
Entonces eso querría decir que Kakashi está practicamente rozando su límite, ¿no? Refiriendome a exprimir el potencial del sharingan. Al no ser descendiente uchiha, y por lo tanto no llevarlo en la sangre, no podrá llegar mas allá con el.

P.D.: Sigo diciendo que me parece muy gracioso que antes hubiera tropecientos Uchiha, y solo uno tubiese el mangekyo. Ahora hay unos pocos, y seguro que todos llegan. XD Es como lo de super guerrero, uno cada millon de años, y despues lo tiene hasta el tato.
Psiconaut escribió:Entonces eso querría decir que Kakashi está practicamente rozando su límite, ¿no? Refiriendome a exprimir el potencial del sharingan. Al no ser descendiente uchiha, y por lo tanto no llevarlo en la sangre, no podrá llegar mas allá con el.

P.D.: Sigo diciendo que me parece muy gracioso que antes hubiera tropecientos Uchiha, y solo uno tubiese el mangekyo. Ahora hay unos pocos, y seguro que todos llegan. XD Es como lo de super guerrero, uno cada millon de años, y despues lo tiene hasta el tato.

1-Parece que necesita tiempo y bastante chakra para usarle, ademàs de forzarle mediante lo que parece un sello.O mejor dicho, parece que tiene que usar un sello mediante el cual concentre bien el chakra, lo que le lleva su tiempo.

Nunca ha estado claro què significa exactamente eso de que un Uchiha maneja mejor el Sharingan....Uno puede pensar que el principal problema es que tenerle activado todo el tiempo es un gasto enorme.Parece que no es posible controlarle a voluntad y que con èl se puede hacer lo que "deja hacer".

Pero claro, sin saber còmo evolucionò el Sharingan bàsico y cuàl es el secreto de los Uchiha, todo o casi todo son suposiciones.

De hecho......¿Còmo saben que un Uchiha puede manejarle mejor?¿Hay por ahì alguno màs con un ojo prestado?

2-No habìa tantos Uchiha.Usar el Mangekyou ademàs supone mucho chakra ,incluso para Itachi, y èl debìa ser con diferencia el Uchiha màs poderoso de aquel entonces.

Y ya hubo otros poseedores.Y en la actualidad hay dos màs, Itachi y el misterioso tercer portador[yo lo doy por hecho...Habla en futuro....dijo que serìan tres en caso de conseguirlo Sasuke tambièn....], si Sasuke tambièn logra el Mangekyou,claro....

De hecho, quiero hacer una aparte en cuanto al tema de la condiciòn.El padre de Sasuke dice que el Mangekyou se despierta bajo unas condiciones especiales [aunque tampoco tenemos claro cuales son las condiciones "normales" para el resto de Sharingans...], pero està claro que no sabe cuàles....Itachi dice la de matar a tu mejor amigo....pero el fondo yo veo otra cosa : Itachi le dice eso para que Sasuke se vuelva como èl...Eso es lo quiere.De hecho, esa debe ser la razòn por la que quiera que Sasuke siga vivo....Dicho de otra forma, Itachi quiere que Conseguir el mangekyou sea igual a conseguir un Sasuke igual que èl.Le provoca para que siga el camino que siguiò èl y deja claro que si quiere matarle tiene que ser como èl y hacer lo que èl dijo.

De hecho mantego lo que dije la otra vez, Itachi quiere un aliado, no uno necesariamente colaborador...pero si uno que de alguna forma pueda ayudarle en el futuro, a base de forzar la situaciòn.

En fin, el pròximo capìtulo nos deberìa aclarar parte de esto.
Ch. 276 Translation by Nihongaeri

Page 1

Title:
ナンバー276:新しい写輪眼
Number 276: The New Sharingan

Sidetext:
嬉しい事も悲しい事も見てきた。だから決して何も諦めない、その瞳。
He's seen happy events and sad events. That's why his eyes say he won't give up on anything.

Page 2

Frame 1, Text:
―その眼が放つ新たなる光は…!?
--- What is the new light that this eye releases...!?

Frame 3, Naruto:
それが…さっき言った…
That's... What you were just talking about...

Frame 4, Kakashi:
そうだ 新しい写輪眼だよ
Right... It's a new sharingan。

Page 3

Frame 2, Kakashi:
何だ?
What?

Frame 3, Naruto:
カカシ先生…失敗してもいいってばよ…最後はオレがきっちり決めてやるからよ!!
Kakashi-sensei... It's OK if you to mess things up... I'll make sure take care of everything in the end!!

Frame 4, Kakashi:
ああ…
Yeah...

Frame 5, Kakashi:
出番が回ればな…
If you get a chance...

Frame 6, Naruto:
…オッス!
... Ossu!

Page 4

Frame 1, Jutsu Text:
万華鏡写輪眼!!
Mangekyou Sharingan!!
(Reminder: Literally "Kaleidoscope Copy Wheel Eye")

Page 5

Frame 3, Deidara:
何だ…これは!?
What's... This!?

Page 7

Frame 1, Deidara:
瞳術…!?しまった!
A doujutsu...!? No!
("doujutsu" = "eye-technique")

Frame 5, Naruto:
何だ…この術ってば…すげェ…
What is this... This Jutsu... WOW...

Page 8

Frame 2, Deidara:
俺の腕を空間ごと…!?何て術だ!
My arm and the surrounding space too...!? What a jutsu!

Frame 3, Kakashi:
くそ…
Damn...

Page 9

Frame 1, Deidara:
ぐああ!
Guaaa!

Frame 2, Kakashi:
くっ…
Guh...

Page 10

Frame 1, Deidara:
ぐうう…
Guuh...

Frame 2, Kakashi:
ハズした…まだ結界空間の位置と大きさが上手くコントロール出来ないか…
I missed... I guess I still can't control the position and size of the barrier space well enough yet...

Page 12

Frame 3, Jutsu Text:
螺旋丸!!
Rasengan!!

Page 13

Frame 5, Kakashi:
よし!
OK!

Frame 6, Deidara:
チィ…
Tch...

Page 14

Frame 2, Jutsu Text:
影分身の術!!
Kagebunshini No Jutsu!!

Page 15

Frame 2, Naruto:
我愛羅!!
Gaara!!

Frame 5, Naruto:
カカシ先生ってば、大丈夫か!?
Kakashi-sensei, are you alright!?

Frame 5, Kakashi:
何とかな…
Somehow I guess...

Sidetext Preview:
戦いが終わり、そして新たなる道が…!!
The battle ends, and a new path is...!!

Page 17

Frame 1, Deidara:
右腕まで…これじゃ術も使えねェ…これまでか…
Even my right arm... Now I can't even use any jutsu... I guess I'm done for...

Frame 2, Deidara:
しかし…イタチ並の瞳術を使う奴がいやがるとはな…この“人柱力”は大したことねェ…それより 問題は カカシだな…うん。
Still... To think there'd be someone who uses doujutsu on the same level as Itachi... This jinchuuriki isn't all that much... More so than that, Kakashi is the problem... Hmm.

Frame 3, Naruto:
…ぶん殴ってやる。
... It's clobberin' time!
(Well... It almost says that...)

Frame 4, Deidara:
分かった、分かった。近いうち、また相手してやるよ…うん
Fine, fine. I'll be you opponent again sometime soon... Hmm.

Frame 5, Kakashi:
油断しすぎだよ…
You're being too careless...

Page 18/19

Frame 5, Text:
―怒りの拳、炸裂ッッ!!
--- A fist of rage explodes!!
1 palabra: Impresionante...

El mangekyou sharingan de Kakashi es impresionante, y se le va deformando el aspa... Me ha gustado mucho este capítulo, y ahora viene lo bueno XD Deidara subestimando a Naruto XD
la desintegracion de brazo no jutsu se sale [babas] nuevo sharingan al poder! [reves]
Ahora a repartir ostias como panes ratataaaa
Pero el doujutsu no era hacer genjutsu con los ojos? el genjutsu no son ilusiones q directamente no hacen daño? :? Como se carga la manga de la camisa?

A mi me suena que ese brazo se lo cargó Gaara en su día, así qno creo q sea una gran pérdida. Lo que le debe joder al Deidara es la falta de arcilla explosiva. Si naruto gana a Deidara en ese estado no es ningún mérito, continuamos sin saber exactamente el verdadero potencial de naruto.

Ah, y kakashi cada día la mueve más ;-)
ArKanis escribió:Pero el doujutsu no era hacer genjutsu con los ojos? el genjutsu no son ilusiones q directamente no hacen daño? :? Como se carga la manga de la camisa?

Eso no es un genjutso (técnica ilusoria)

A mi me suena que ese brazo se lo cargó Gaara en su día, así qno creo q sea una gran pérdida. Lo que le debe joder al Deidara es la falta de arcilla explosiva. Si naruto gana a Deidara en ese estado no es ningún mérito, continuamos sin saber exactamente el verdadero potencial de naruto.

El OTRO brazo se lo jodió gaara. Ahora está virtualmente sin brazos y no puede formar sellos.
De hecho es posible combinar tècnicas ilusorias con tècnicas que dañan fìsicamente.Està claro que depende del nivel.Kakashi se tiene que conformar con deformar parcialmente el tiempo-espacio.

En cuanto a los brazos, supongo que al menos puede usar uno parcialmente, porque sino no entiendo porquè dice que Naruto no es demasiado problema.Si no puede usar nada, hasta el ninja màs inùtil serìa un problema para Deidara.

Si Deidara estaba atrayendo a Naruto, y ademàs no le tocaba el kyubi, algùn akatsuki debe estar cerca y le ayudarà.
Senilunien escribió:De hecho es posible combinar tècnicas ilusorias con tècnicas que dañan fìsicamente.Està claro que depende del nivel.Kakashi se tiene que conformar con deformar parcialmente el tiempo-espacio.

no han caido en una cosa, o kzias sea porke aki no hay ningun jugador de narutimett hero 2. La tecnica de kakashi, no les recuerda mucho muchisimo al ultimo especial de Itachi? quiero decir, para los que no han visto el juego el ultimo especial de Itachi es el jutsu que hizo para escapar del gamaguchi shibari (tecnica con la que se invoca el estomago de una rana para encerrar y/o atrapar a sus oponentes), es decir, con sus ojos es capaz de crear algun tipo de explosion que deja unos extraños restos de "fuego negro" (los que sella mas tarde jiraiya en su pergamino) a mi esto me parece lo mismo a un nivel inferior o, al menos, muy parecido (parece algun tipo de implosion en el brazo, o como bien dicen por ahi, una deformacion en el espacio, tal como lo dibujo kishimoto sama parece un agujero negro), el dojustu es el arte de hacer jutsus con las pupilas, no especifica que tengan que ser genjutsus, o al menos es lo que yo recuerdo. En fin, dejo aqui en el aire la hipotesis a ver que os parece.
Acabo de leer el 277 y es IMPRESIONANTE [Ooooo]

Ya vemos de qué hablaba Jiraiya con Naruto, y ya vemos qué pasa con el team Gai. Aunque me está pasando todo muy deprisa... me encanta XD
JomA escribió:

no han caido en una cosa, o kzias sea porke aki no hay ningun jugador de narutimett hero 2. La tecnica de kakashi, no les recuerda mucho muchisimo al ultimo especial de Itachi? quiero decir, para los que no han visto el juego el ultimo especial de Itachi es el jutsu que hizo para escapar del gamaguchi shibari (tecnica con la que se invoca el estomago de una rana para encerrar y/o atrapar a sus oponentes), es decir, con sus ojos es capaz de crear algun tipo de explosion que deja unos extraños restos de "fuego negro" (los que sella mas tarde jiraiya en su pergamino) a mi esto me parece lo mismo a un nivel inferior o, al menos, muy parecido (parece algun tipo de implosion en el brazo, o como bien dicen por ahi, una deformacion en el espacio, tal como lo dibujo kishimoto sama parece un agujero negro), el dojustu es el arte de hacer jutsus con las pupilas, no especifica que tengan que ser genjutsus, o al menos es lo que yo recuerdo. En fin, dejo aqui en el aire la hipotesis a ver que os parece.

Eso no era el amateratsu o algo asi?? Eso era lo del fuego ese especial que lo quemaba todo (es decir que no se apaga ni con tsunami), no se si me estoy colando pero weno.
alguien tiene la direccion de la web naruto-uchiha? es que desde que cambiaron de server, les he perdido.
gacias.
puf madre mia el 277, naruto se establa flipando por momentos X-D , y lo de deidara, lo habra piyao kishimoto de DB ein?
Lo del Deidara es un buen kameo a DB, la verdad [+furioso]

A mi me a dado la sensacion q cuando el deidara peta todos se apartan menos kakashi, con mal de ojo. Creeis q se lo cargará? O q son paranoias mias i si q se aparta? Y al naruto, le vendría bien una tila XD .

Lo q no me a molao de este capitulo es q han aparecido la vieja i sakura i punto, tenia montada la paranoia de q el sueño incumplido del q hablaba la vieja era q iba a hacer respirar las puppets padres de sasori i sasori se pondria a llorar, y como buen malo japones se haría bueno antes de morir. Pero no. A ver si por lo menos salva a Gaara, q no vaya a ser q lo kiten del Naruto 5 de GC XD
ArKanis escribió:Lo del Deidara es un buen kameo a DB, la verdad [+furioso]

A mi me a dado la sensacion q cuando el deidara peta todos se apartan menos kakashi, con mal de ojo. Creeis q se lo cargará? O q son paranoias mias i si q se aparta? Y al naruto, le vendría bien una tila XD .

Lo q no me a molao de este capitulo es q han aparecido la vieja i sakura i punto, tenia montada la paranoia de q el sueño incumplido del q hablaba la vieja era q iba a hacer respirar las puppets padres de sasori i sasori se pondria a llorar, y como buen malo japones se haría bueno antes de morir. Pero no. A ver si por lo menos salva a Gaara, q no vaya a ser q lo kiten del Naruto 5 de GC XD

Yo tambien he pensado lo de kakashi, algo le pasa seguro, y lo de gaara, si ya llevamos 2 narutos de GC metiendo a haku y zabuza, pq no vamos a meter a gaara? XD
ArKanis escribió:A ver si por lo menos salva a Gaara, q no vaya a ser q lo kiten del Naruto 5 de GC XD

Eso eso igual que salvaron a Haku y Zabuza que desde que cascaron no han aparecido en ningun juego. [angelito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811