› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
¿Qué ha hecho Sakura de diferente en este combate que no hayamos visto tras el salto temporal?
¿Dar ostias como panes? Contra Kakashi lo hace y rompiendo la piedra que cubria la puerta lo mismo.
¿Habilidades médicas? Cura a Kankurou
De escandalizarte tendrías que haberlo hecho tras el salto temporal no ahora.
Pues yo pienso que la evolución de Sakura es la lógica que se espera si pretende seguir siendo protagonista. Lo que me extraña es el asombro que hay porque ahora es capaz de luchar y hacer muchas más cosas que antes. Decís que antes era bastante inútil y ahora no, hasta ahí de acuerdo, pero ¿recordáis con quien entrenaba antes? No verdad,porque no lo hacía con nadie.Mientras Naruto estaba con Jiraiya y Sasuke con Kakashi, de Sakura pasaban todos.
Otro punto es que ya repitieron antes del salto temporal varias veces que tenía mucho talento en el control de chakra (que es justo lo que utiliza para dar superostias y curar) y yo pienso que es totalmente lógico que tras 3 años de entrenamiento con Tsunade haya aprendido todo eso, más teniendo en cuenta que antes nadie se había molestado en enseñarle nada, mientras que el resto de personajes tenían entrenadores y/o familiares que los entrenaban.
También hay que entender que el combate contra Sasori era de Sakura y la vieja a la vez,y Sakura era manejada, queda bastante claro que sin ella Sakura habría muerto bien pronto.
Senilunien escribió:
Por cierto, una cosa de la que me ha dado cuenta hace poco.....Chiyo se carga a Sasori usando a las marionetas de sus padres...pero...¿Estas no habìan quedado inutilizadas con la tècnica del tercer kazekage o me lo he imaginado?
Psiconaut escribió:
xDDDDDDDDDDD! Igual tenia una copia de seguridad de las marionetas xDDDDDDDDD Esperemos que la $GAE no les cobre el canon. xDDDDDDDDDD
No va, ahora en serio, igual al destruir la marioneta del tercer kazekage, las marionetas volvian a estar re-utilizables. Quien sabe, espero que den una buena explicacion sobre ello.
Senilunien escribió:
-------------------------------------------
Por cierto, una cosa de la que me ha dado cuenta hace poco.....Chiyo se carga a Sasori usando a las marionetas de sus padres...pero...¿Estas no habìan quedado inutilizadas con la tècnica del tercer kazekage o me lo he imaginado?
Es que asi queda mas bonito... tu los convertiste en marionetas... pues muere por ellos cabrón
El sello del suelo sera para intulizar el chakra como cuando le lanzo la bola que dejo el cuerpo enganchao a la pared.
Que yo recuerde únicamente estaba jodia la marioneta del padre (o la madre no sé) porque tenia metida arena imantada (o lo que fuera xD) entre las juntas.
Al acabar con la marioneta del 3º el efecto desaparece.
P.D Y sobre el tema de Sakura dejemoslo en que tu tienes una opinión y los demás otra que por mucho que debatamos se ve que no vamos a llegar a ninguna parte.
Entonces dame una respueta lògica a :
¿Por què no usa la de la madre o la del padre?
¿Por què no usa las marionetas una vez destrozado el kazekage y se expone al ataque de Sasori?
De todos modos lo de que acabe el efecto estarìa cogido por los pelos.No es una explicaciòn basada en algo salvo el concepto que se ve en otras series o en momentos de la propia serie, por ejemplo en el combate contra Gaara, pero ahì sabìamos que la arena se iba a retirar una vez derrotado.
Tù tienes demasiada aficiòn por las pelirosas. Y yo tengo que cuadrar las cosas con cierta lògica...y cuando me encuentro lo que me encuentro, no puede encajarlo ni ponièndole ganas.
Èchale una vistazo a la Sakura de la primera parte, de la mitad hacia atràs.....Que tenemos otro personaje completamente distinto...Y el cambio vino de antes de que terminara la primera parte de la serie...Eso es parte del gran problema...que la tìa no ha vivido nada que la haga cambiar de esa forma.
He leido que Sasori se tenía que reunir con un espia de Orochimaru en 10 días. ¿Quién podrá ser?¿Kabuto?
De donde puede haber sacado kakashi el Mangekyu? Hasta donde yo llego, tenia entendido q obito era su mejor amigo, y q sepa kishimoto no nos ha presentado a nadie q actualmente podria serlo. Quizás se ha cargado a Rin? No creo q lo haya copiado. A ver si el subordinado de Orochimaru va a ser Sasuke i además va a tener el mangekyu. Parece q lo reparten. Queremos una explicación!
si te fijas el dibujo es diferente al de itachi, a lo mejor cada persona que puede conseguirlo se le manifiesta de forma diferente
dark_mousy escribió:si te fijas el dibujo es diferente al de itachi, a lo mejor cada persona que puede conseguirlo se le manifiesta de forma diferente
dark_mousy escribió:si te fijas el dibujo es diferente al de itachi, a lo mejor cada persona que puede conseguirlo se le manifiesta de forma diferente
B4HaMuT escribió:El subordinado ese de orochi talvez sea sasukin y tenga un rencuentro con sakura xD
Psiconaut escribió:
Lo verémos esta vez con las uñas pintadas, labios carmesis, mechas en el pelo, y tacones? La última vez que le vimos parecia un dragqueen...y 3 años con orochimaru...dan mucho de si xDDD
Hannybal escribió:
Entrara andando como un cowboy o fraga en su defecto, con el ojal a flor de piel. No es broma. En el caso que saliese espero no verle con las cuerdas esas lilas que tenian los del sonido y orochi, con lo fashioneti que es saske no lo aceptaria, yo creo que seria el kabuto, y una vez se acabe la batalla contra deidara tendrian que acabar el kakashi y el kabuto lo que empezaron en la enfermeria.
KAKASHI escribió:WE que grande el chingekyou sharingam a ver que hace las 24 horas con chidori¿¿¿¿
aver que prepara el kishi pa la semana que viene
Nihongaeri escribió:Frame 4, Jutsu Text:
珍毛狂写輪眼!!!
Chingekyou Sharingan!!!
("Crazy Pubic Hair Sharingan")
JomA escribió:a mi me aprece bastante diferente mas bien... porke kakashi tiene los extremos rectos y si te fijas veras mas diferencias... yo croe ke esta a medio kamino entre el magekyou y el sharingan, sera otra cosa
JomA escribió:a mi me aprece bastante diferente mas bien... porke kakashi tiene los extremos rectos y si te fijas veras mas diferencias... yo croe ke esta a medio kamino entre el magekyou y el sharingan, sera otra cosa XD
Solo quería decir que como hagan de los niveles del sharingan como los niveles de super saiyajin, estamos listos. Yo a veces me pregunto que clase de catetos eran los Uchiha que solo uno de un monton tenia el mangekyo, se supone que eran el clan mas fuerte de konoha. Ahora habrán dos o tres con el mangekyo, OOOH, los mas fuertes sobreviven. No se no se, a mi forma de ver las cosas, meter mas niveles de estas cosas solo implica una cosa: sacar poder de la mismisima nada. Espero que sea solo un nivel transitorio... ( o eso, o cada vez que dibujan el mangekyo lo hacen de una manera distitna, que ya lo he pensado mas de una vez, con el primer scan del mangekyo y el segundo, que son distintos completamente ).
ami no me parece una forma transitoria ni una evolucion, me parece mas bien una fumada del autor
Ahora sasukin tendra alguno nuevo no? vamos para no quedarse atras y no tener lo mismo que los demas un sharingan en forma de estrella -> *_*
Psiconaut escribió:Entonces eso querría decir que Kakashi está practicamente rozando su límite, ¿no? Refiriendome a exprimir el potencial del sharingan. Al no ser descendiente uchiha, y por lo tanto no llevarlo en la sangre, no podrá llegar mas allá con el.
P.D.: Sigo diciendo que me parece muy gracioso que antes hubiera tropecientos Uchiha, y solo uno tubiese el mangekyo. Ahora hay unos pocos, y seguro que todos llegan. Es como lo de super guerrero, uno cada millon de años, y despues lo tiene hasta el tato.
Page 1
Title:
ナンバー276:新しい写輪眼
Number 276: The New Sharingan
Sidetext:
嬉しい事も悲しい事も見てきた。だから決して何も諦めない、その瞳。
He's seen happy events and sad events. That's why his eyes say he won't give up on anything.
Page 2
Frame 1, Text:
―その眼が放つ新たなる光は…!?
--- What is the new light that this eye releases...!?
Frame 3, Naruto:
それが…さっき言った…
That's... What you were just talking about...
Frame 4, Kakashi:
そうだ 新しい写輪眼だよ
Right... It's a new sharingan。
Page 3
Frame 2, Kakashi:
何だ?
What?
Frame 3, Naruto:
カカシ先生…失敗してもいいってばよ…最後はオレがきっちり決めてやるからよ!!
Kakashi-sensei... It's OK if you to mess things up... I'll make sure take care of everything in the end!!
Frame 4, Kakashi:
ああ…
Yeah...
Frame 5, Kakashi:
出番が回ればな…
If you get a chance...
Frame 6, Naruto:
…オッス!
... Ossu!
Page 4
Frame 1, Jutsu Text:
万華鏡写輪眼!!
Mangekyou Sharingan!!
(Reminder: Literally "Kaleidoscope Copy Wheel Eye")
Page 5
Frame 3, Deidara:
何だ…これは!?
What's... This!?
Page 7
Frame 1, Deidara:
瞳術…!?しまった!
A doujutsu...!? No!
("doujutsu" = "eye-technique")
Frame 5, Naruto:
何だ…この術ってば…すげェ…
What is this... This Jutsu... WOW...
Page 8
Frame 2, Deidara:
俺の腕を空間ごと…!?何て術だ!
My arm and the surrounding space too...!? What a jutsu!
Frame 3, Kakashi:
くそ…
Damn...
Page 9
Frame 1, Deidara:
ぐああ!
Guaaa!
Frame 2, Kakashi:
くっ…
Guh...
Page 10
Frame 1, Deidara:
ぐうう…
Guuh...
Frame 2, Kakashi:
ハズした…まだ結界空間の位置と大きさが上手くコントロール出来ないか…
I missed... I guess I still can't control the position and size of the barrier space well enough yet...
Page 12
Frame 3, Jutsu Text:
螺旋丸!!
Rasengan!!
Page 13
Frame 5, Kakashi:
よし!
OK!
Frame 6, Deidara:
チィ…
Tch...
Page 14
Frame 2, Jutsu Text:
影分身の術!!
Kagebunshini No Jutsu!!
Page 15
Frame 2, Naruto:
我愛羅!!
Gaara!!
Frame 5, Naruto:
カカシ先生ってば、大丈夫か!?
Kakashi-sensei, are you alright!?
Frame 5, Kakashi:
何とかな…
Somehow I guess...
Sidetext Preview:
戦いが終わり、そして新たなる道が…!!
The battle ends, and a new path is...!!
Page 17
Frame 1, Deidara:
右腕まで…これじゃ術も使えねェ…これまでか…
Even my right arm... Now I can't even use any jutsu... I guess I'm done for...
Frame 2, Deidara:
しかし…イタチ並の瞳術を使う奴がいやがるとはな…この“人柱力”は大したことねェ…それより 問題は カカシだな…うん。
Still... To think there'd be someone who uses doujutsu on the same level as Itachi... This jinchuuriki isn't all that much... More so than that, Kakashi is the problem... Hmm.
Frame 3, Naruto:
…ぶん殴ってやる。
... It's clobberin' time!
(Well... It almost says that...)
Frame 4, Deidara:
分かった、分かった。近いうち、また相手してやるよ…うん
Fine, fine. I'll be you opponent again sometime soon... Hmm.
Frame 5, Kakashi:
油断しすぎだよ…
You're being too careless...
Page 18/19
Frame 5, Text:
―怒りの拳、炸裂ッッ!!
--- A fist of rage explodes!!
ArKanis escribió:Pero el doujutsu no era hacer genjutsu con los ojos? el genjutsu no son ilusiones q directamente no hacen daño? Como se carga la manga de la camisa?
A mi me suena que ese brazo se lo cargó Gaara en su día, así qno creo q sea una gran pérdida. Lo que le debe joder al Deidara es la falta de arcilla explosiva. Si naruto gana a Deidara en ese estado no es ningún mérito, continuamos sin saber exactamente el verdadero potencial de naruto.
Senilunien escribió:De hecho es posible combinar tècnicas ilusorias con tècnicas que dañan fìsicamente.Està claro que depende del nivel.Kakashi se tiene que conformar con deformar parcialmente el tiempo-espacio.
JomA escribió:
no han caido en una cosa, o kzias sea porke aki no hay ningun jugador de narutimett hero 2. La tecnica de kakashi, no les recuerda mucho muchisimo al ultimo especial de Itachi? quiero decir, para los que no han visto el juego el ultimo especial de Itachi es el jutsu que hizo para escapar del gamaguchi shibari (tecnica con la que se invoca el estomago de una rana para encerrar y/o atrapar a sus oponentes), es decir, con sus ojos es capaz de crear algun tipo de explosion que deja unos extraños restos de "fuego negro" (los que sella mas tarde jiraiya en su pergamino) a mi esto me parece lo mismo a un nivel inferior o, al menos, muy parecido (parece algun tipo de implosion en el brazo, o como bien dicen por ahi, una deformacion en el espacio, tal como lo dibujo kishimoto sama parece un agujero negro), el dojustu es el arte de hacer jutsus con las pupilas, no especifica que tengan que ser genjutsus, o al menos es lo que yo recuerdo. En fin, dejo aqui en el aire la hipotesis a ver que os parece.
ArKanis escribió:Lo del Deidara es un buen kameo a DB, la verdad
A mi me a dado la sensacion q cuando el deidara peta todos se apartan menos kakashi, con mal de ojo. Creeis q se lo cargará? O q son paranoias mias i si q se aparta? Y al naruto, le vendría bien una tila .
Lo q no me a molao de este capitulo es q han aparecido la vieja i sakura i punto, tenia montada la paranoia de q el sueño incumplido del q hablaba la vieja era q iba a hacer respirar las puppets padres de sasori i sasori se pondria a llorar, y como buen malo japones se haría bueno antes de morir. Pero no. A ver si por lo menos salva a Gaara, q no vaya a ser q lo kiten del Naruto 5 de GC
ArKanis escribió:A ver si por lo menos salva a Gaara, q no vaya a ser q lo kiten del Naruto 5 de GC