Eithel escribió:
-Vamos a dejarnos de disputas legales, y me conformo con que me expliques a què viene ahora eso.
Me has visto hacer esto mismo unas cuantas veces, y ahora me vienes con que està mal.Que no lo entiendo.
Es que la cosa no es que hasta ahora no sòlo no me has dicho nada........es que hasta en una ocasiòn soltaste un "gracias" por haberlo posteado.
De hecho, en una ocasiòn tu mismo posteaste la direcciòn en la que estaba el raw, porque señalaste que ademàs en el mismo directorio estaba el de bleach, sino mal no recuerdo...
Comprenderàs que a estas alturas me resulta difìcil comprender tu posiciòn actual.
Y , sì, aunque acepte tu punto de visto, esperarè a ver que dice un moderador.....y bueno, llego a una conclusiòn :
O jamàs ha entrado un moderador al hilo.....o es que simplemente han pasado del tema.
Vamos a ver que pareces el razón absoluta...
Te lo explico muy brevemente a riesgo de repetirme. Naruto está licenciada, tanto el nombre en anime como en manga, así como en tazas de desayuno y pegatinas de los bollicao. A ver si se os mete en la cabeza que parece que no está claro aún.
Cuando te he agradecido algo de eso, es por dar la noticia, no por el enlace. Desde que Naruto salió en el 1999 conozco lugares de donde sacarla, tú nunca me has descubierto nada nuevo por lo que no tengo nada que agradecerte en ese aspecto. Espero que haya quedado claro.
Lo has hecho otras veces pero no te he dicho nada, porque ni soy moderador y a lo mejor se me pasó por alto. ¿Eres como los niños pequeños que hay que estar detrás de ellos? Por las pataletas que das me haces pensar que lo eres.
No recuerdo haber posteado una dirección de donde bajarlo, y si lo he hecho habrá sido un lapsus. Lo que sí recuerdo es haber dicho algo de que Bleach está en el mismo sitio, pero vamos, que no lo recuerdo bien porque no tengo que acordarme de todo. Si encuentras ese enlace dímelo y lo modifico.
De hecho yo fui el primer españolito que tradujo el manga al castellano con permiso de los de toriyama, pero lo dejé porque la licenciaron e incluso quité los enlaces de mi web.
Y si no comprendes mi "posición actual", me parece muy bien, pero es sencillo. No quiero que se cierre el hilo porque llegue uno cada semana dando enlaces a raws de un manga, sabiendo todos los que lo seguimos de donde sacarlo. Aunque tampoco hace falta anunciar que ha salido cada capítulo cada semana pero ahí no tengo pegas que poner, cada uno hace lo que quiere.
Los moderadores no sé si entrarán por estos hilos, pregúntaselo tú mismo a uno de ellos si tienes interés por saberlo.