Spoiler De Naruto Caution (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Senilunien escribió:En el animè esta pelea tendrìa sentido dada la duraciòn de un capìtulo, pero en el manga se hace terriblemetne tedioso que pase un capìtulo y lo ùnico que se vea sea un intercambio de unos pocos golpes.

En el anime tendrás tropecientos mil flashbacks de naruto entrenando con jiraiya, naruto llorando, juraiya malherido, tsunade preocupada, etc etc etc... esto no avanza ni pa'tras xD No es que no quisiera una pelea...pero es que uf, si nos vamos a andar capitulo en capitulo con tan poca cosa >_< Asi no hay quien viva
soy yo ...o es que el manga ha salido demasiado corto? [boing]
kakashi-sensei escribió:soy yo ...o es que el manga ha salido demasiado corto? [boing]

Esta en la linea de los últimos capitulos.
Creo que no tardaran mucho en sellar el poder de Naruto otra vez (a lo pegatina en la frente o algo parecido)

[chiu]
Sabokillo escribió:
Esta en la linea de los últimos capitulos.
Creo que no tardaran mucho en sellar el poder de Naruto otra vez (a lo pegatina en la frente o algo parecido)

[chiu]

*Stick Stack, se quitan y se ponen!! ^^*
Mr.Eko escribió:(...)
Naruto se cabrea aun más y... El Kyubi se fusiona con él en una escena gore en la que se ve como la piel de Naruto se empieza a desprender de su cuerpo saliendo a la luz ese pelo negro que has visto.

Por lo que dijo Jiraiya en el manga, y por lo que se ven en el propio manga cuando Naruto es poseído, la cosa negra que rodea a Naruto es su propia sangre. No pelo.

Taiyou
Ya saliò el 295.

Ostias y escasas.Y nada màs.En fin
Hombre, a mi por lo menos me ha molado el capitulo, pero eso de que haya dos dandose de palos y el resto mirando... como que no me hace mucha gracia.

Aparte que no se sabe que cojones ocurre con Sai, estoy empezando a detestarle mas que a Sasuke incluso, a ver si le cae un pedrolo en la cabeza y la espicha...

Eso si, lo que va a estar interesante es cuando Naruto se recupere de la ostia que le han pegao, como va a dejar al Orochimaru, a ver si le trinca de una vez y lo desguaza vivo :D
como en el otro cap, orochipepe tiene complejo de majin buu
Pero vaya aaaaaaaasco de episodio... cada vez pasan menos cosas.
Eso si, lo que va a estar interesante es cuando Naruto se recupere de la ostia que le han pegao, como va a dejar al Orochimaru, a ver si le trinca de una vez y lo desguaza vivo

A no ser que desarrolle otra cola, lo dudo.Me da que va a ganar Orochimaru.

Si Jiraiya pudo hacerle frente, significa que Orochimaru tambièn puede.Sòlo hay que ver lo que es capaz de hacer en cuanto a su cuerpo.Otro ya estarìa muerto hace tiempo.

De hecho, no me explico que Jiraiya sòlo tenga una cicatriz en el pecho si Naruto hizo algo parecido a lo que està haciendo ahora.

-------------------------------------------------

Me da que el manga va a ser largo, largo , largo como siga en este plan.

Ademàs, me pregunto cuàndo coño va a comprobar si Naruto es màs fuerte que Sasuke.Supongo que como se podìa esperar, lo va a hacer luchando ùnicamente èl y luego haciendo una comparaciòn a ojo.
cuando he visto la viñeta de Naruto tirando el misil ese [jaja], solo he podido decir LOL!

prediccion del proximo capitulo:

Combate finalizado, Yamato sellando al Kyubi y Sakura curando a Naruto, con la posible aparicion estelar de Jiraiya [qmparto]

Salu2 [beer]
pff, no creo q pase eso, no sin antes q naruto nos deleite con una quinta cola ;)
no creo q llegue a sakar todabia naruto la kinta cola, ni tampoco q consiga hacerle musho daño a orochimaru, ya q este parece q esta jugando un poco con el ^^ saludos.
La verdad es q el jodido orochipepe es un jodiendas, no muere ni aunq lo entierren el cabron. jijiji

COn respecto a la 5 cola, no creo q la sake, fijo q le sellan el poder antes de eso.

P.D = Alguien sabe cuando se acaban los capis de relleno del anime ?
en teoria en primavera
Orochimaru está jugando con el, pero eso no quita que Naruto tenga el poder suficiente como para matarlo. El mismo Orochimaru dijo que como le tocase ese chakra (el kame hame ese), la palmaria. Lo que pasa es que creo que Naruto en ese estado no tiene demasiada mobilidad o yo que se, que lo veo muy estatico, y orochimaru se mueve demasiado. A ver como avanza esto. Si orochimaru ha atacado a Naruto "a matar", clavandole esa espada, supongo que es porque se sentia realmente en peligro o algo. No tiene sentido que diga que queria compararlo con Sasuke y luego intentar matarle. Me gustaria saber que pasa con Sai, Kabuto, y demás. Que parecen ANORMALES ahi parados. No se porque Yamatto no intenta matar a Kabuto o algo parecido. Están ahi tan panchos todos que uf... me está agobiando mucho el manga, porque no avanza nada. Y eso significa dos cosas: 1- que voy a aborrecer el manga y, 2- el anime ( trama original ), alcanzará el manga en otros pocos de meses, y tendremos que tragarnos otras no se cuantas sagas de relleno que acabaran por cargarse del todo la serie. A ver como avanza esto, que ya me estoy cansando.
Orochimaru está jugando con el, pero eso no quita que Naruto tenga el poder suficiente como para matarlo. El mismo Orochimaru dijo que como le tocase ese chakra (el kame hame ese), la palmaria. Lo que pasa es que creo que Naruto en ese estado no tiene demasiada mobilidad o yo que se, que lo veo muy estatico, y orochimaru se mueve demasiado. A ver como avanza esto. Si orochimaru ha atacado a Naruto "a matar", clavandole esa espada, supongo que es porque se sentia realmente en peligro o algo. No tiene sentido que diga que queria compararlo con Sasuke y luego intentar matarle.

1-¿Cuàndo dice Orochimaru eso?

2-La herida de la espada para Kyubi no es nada.Asì de simple.Y seguro que Orochimaru lo sabe.Si Sasuke atraveso a Naruto con el brazo y Naruto se recupero completamente de la herida, en modo kyubi lo de la espada es como hacerle cosquillas.
Senilunien escribió:

1-¿Cuàndo dice Orochimaru eso?

2-La herida de la espada para Kyubi no es nada.Asì de simple.Y seguro que Orochimaru lo sabe.Si Sasuke atraveso a Naruto con el brazo y Naruto se recupero completamente de la herida, en modo kyubi lo de la espada es como hacerle cosquillas.

Dudo que quiera clavarle una espada en todo el pecho para hacerle cosquillas xD Con mi mas profundo respeto dudo que sea asi xD
Psiconaut escribió:
Dudo que quiera clavarle una espada en todo el pecho para hacerle cosquillas xD Con mi mas profundo respeto dudo que sea asi xD

Ju, digo que el efecto serà ese, no que esa sea la intenciòn de Orochimaru..pero de todas formas, seguro que sabe que con eso no va a conseguir nada.Si no, ya lo veràs en el pròximo episodio.
Psiconaut escribió:Me gustaria saber que pasa con Sai, Kabuto, y demás. Que parecen ANORMALES ahi parados. No se porque Yamatto no intenta matar a Kabuto o algo parecido.

Parece q no conoces las leyes del anime...xD
Aparte de eso, si te dijera donde tienen los cojones de ver a Naruto asi...xD(yo por lo menos no me moveria, no sea cosa q me vea)
Turyx escribió:

Parece q no conoces las leyes del anime...xD
Aparte de eso, si te dijera donde tienen los cojones de ver a Naruto asi...xD(yo por lo menos no me moveria, no sea cosa q me vea)

Se supone que son ninjas profesionales, si por ver algo impresionante se van a poner de espectadores, me gustaria ver como serian las guerras con gente así.
Psiconaut escribió:
Se supone que son ninjas profesionales, si por ver algo impresionante se van a poner de espectadores, me gustaria ver como serian las guerras con gente así.

Ya lo vistes cuando atacan Konoha
Si no llegan a estar Jiraya y demases pjs importantes y fuertes no hacen nada, pq los del sonido y de la arena se llevaron por delante media villa en un par de horas xD
acabo de ver la raw tambien

bueno de sai se esperaba eso...

y de naruto que decir, incluso a pegado a sakura y yamato con la tecnica esa se ve que le saca el poder del kyubi pero no sabemos bien de que manera

a la espera del siguiente ya :-P
Yamato lo ùnico que va a hacer es resellar.

No me ha gustado nada que haya podido atraparle con tanta facilidad.Y tampoco la escenita de Sakura.En fin.
no si al final sakura será la amante bandida de naruto [inlove]
Aún estoy dudando si Sai es enemigo o no, la frase final no lo deja muy claro.

Al menos hemos avanzado, que llevábamos una temporadita que argumentalmente una peste... Pero el capítulo como siempre muy bueno [oki]
lo unico interesante la portada [babas] [babas] [babas] [babas]
Mentira, lo único bueno Sakura [amor]

Preveo un NaruXSaku esta temporada xDDD
Proximo capitulo... Yamato contando lo que ha visto y espero que salgan los demás grupos.

Pero me temo que será un capitulo lentito lentito.
Sabokillo escribió:Pero me temo que será un capitulo lentito lentito.

solo uno? [+risas]

yo creo que ya va siendo hora que los demas personajes vayan entrando en escena y pasen cosas moviditas que sino nos dormimos
Naruto 298 Mirror

Traduccion al Ingles(Parcial)

Una muerte??? en Naruto??? no me lo puedo creer

¿Soy el encargado de postear los enlaces aqui? [qmparto][jaja]
Uy, todo el capítulo para decirme que el viejo quiere destruir Konoha... como si no lo supiésemos ¬_¬

Lo de Sai me huele demasiado a finta para despistar al mokubunshin de Yamato, canta demasiado. Y si ha muerto, pues mejor, daba asco XD
AkiraSan escribió:Lo de Sai me huele demasiado a finta para despistar al mokubunshin de Yamato, canta demasiado. Y si ha muerto, pues mejor, daba asco XD

Además a mi me huele a algo que ha hecho Kabuto para despistar al mokubunshin.

Dudo que muera tan facilmente, por que, aunque nos caiga mal, yo creo que es un buen ninja.

Salu2
Sabokillo escribió:
Además a mi me huele a algo que ha hecho Kabuto para despistar al mokubunshin.

Dudo que muera tan facilmente, por que, aunque nos caiga mal, yo creo que es un buen ninja.

Salu2

Eso por supuesto, si te fijas Sai es un poco como Sôjiro Seta de Rurouni Kenshin, que no importa la situación en la que esté, siempre pone buena cara.
Eso lo demuestra cuando Sakura encuentra su bolsa y dice "al parecer estaba bastante inquieto delante de Orochimaru", cuando nosotros lo veíamos "feliz y tranquilo".

No sé porqué me da que en realidad todo es montado para que Sai mate a Orochimaru y el viejo ese se lleve la gloria y el reconocimiento. Sería un poco retorcido pero también sería un tanto típico.
AkiraSan escribió:No sé porqué me da que en realidad todo es montado para que Sai mate a Orochimaru y el viejo ese se lleve la gloria y el reconocimiento. Sería un poco retorcido pero también sería un tanto típico.

No va a ir a matar a Orochipepe, mas que nada por que no tiene ninguna posibilidad (demostrado queda el nivel de Orochi)
Yo no soy tan retorcido( [carcajad] ) y creo que todo es un plan para derrocar a Tsunade de la posicion de Hokage (tal y como dice en el capitulo de hoy).

En cuanto vuelva Naruto a la aldea y se cruce con el amigo Danzou y desvele el pastel... se va a liar una buena, si no se ha liado ya.

Además dudo bastante de que si Sakura y Yamato los alcanzaran les supondrian algun impedimento a Orochimaru, aunque tambien es verdad que esta debilitado por el combate con el mini-kyubi.

En fin, todo esto son suposiciones, hasta que no veamos el 299 no vamos a saber nada.

Salu2 [beer]
¿Soy el encargado de postear los enlaces aqui?

Yo antes lo hacìa, hasta que Akirasan se puso a dar la brasa diciendo que no se podìa hacer por estar licenciado Naruto y que a ver si iban a cerrar el hilo etc....

--------------------------------------------------

1-Està bastante claro que Sai no puede estar muerto.Se han creado unas cuantas incognistas a su alrededor[al estiro de Gaara]y seguramente no morirà hasta que sepamos màs al respecto.

2-No creo que Danzou pretenda destruir nada, sino hacerse con el control de Konoha.De hecho, bien pensado, quizà el ataque de Orochimaru tuviera que ver, ya que parece que se conocen.

3-Lo de dejar a Naruto solo e ir detràs de Orochimaru es tremendamente estùpido;seguimos con la tònica actual de forzar la situaciòn de forma estùpida.
Senilunien escribió: Yo antes lo hacìa, hasta que Akirasan se puso a dar la brasa diciendo que no se podìa hacer por estar licenciado Naruto y que a ver si iban a cerrar el hilo etc....

Y de hecho siguen sin poderse poner, pero el cerrar hilos es cosa de los moderadores, no mía.
Naruto está licenciada y por tanto es ilegal poner enlaces, yo sólo dí el aviso una vez, haced lo que queráis ;)

Yo sé cómo conseguir el manga semanalmente, y este hilo se creó para hablar de la serie avanzada, no para dar información sobre dónde conseguirlo.

Espero que haya quedado clara mi postura hacia este tema, y ahora sigamos discutiendo sobre la serie [burla3]
Un comentario q acabo de leerme todos los capitulos del manga desde el Kakashi Gaiden, porque naruto sigue sin ser mas habil vamos se supone q es mas fuerte, pero igual de tonto q solo logra hacer frente a los mas fuertes cuando se cabrea y usa el poder del Kyubi esto es lo que creo q mucho critican, a esto digo naruto ahun con eso me gusta pero podria ser mejor.

Con respecto a lo que se discute de que Sai haya muerto lo dudo, mas creo que sera la copia del ANBU ese atrapado por algun Jutsu de orochimaru o Kabuto, de esta forma les sera imposible seguirlos y asi es que el autor evita ese enfrentamiento q oviamente lo tenia q ganar Orochimaru apesar de su agotamiento.
ya tenemos la racion de la semana chicos XD

por lo e visto (mi no entender japo) yamato le explica a naruto que el daño a sakura y estan preparando una estrategia, como era de suponer el cuerpo de sai es mas falso que el.

El cap finaliza cuando se ponen a ver el cuaderno de sai, que sakura se queda sorprendida.

joder quiero saber ya que hay en el cuaderno ese XD
dark_mousy escribió:ya tenemos la racion de la semana chicos XD

por lo e visto (mi no entender japo) yamato le explica a naruto que el daño a sakura y estan preparando una estrategia, como era de suponer el cuerpo de sai es mas falso que el.

El cap finaliza cuando se ponen a ver el cuaderno de sai, que sakura se queda sorprendida.

joder quiero saber ya que hay en el cuaderno ese XD

Yamato le propone a Naruto sellarle el Kyuubi definitivamente. Naruto acaba aceptando

Taiyou
Taiyou escribió:

Yamato le propone a Naruto sellarle el Kyuubi definitivamente. Naruto acaba aceptando

Taiyou

pos eso XD, siempre se aprende algo nuevo cada dia
puuuf que pondra en ese libro... vaya caras!

Por cierto, sabeis algo de la pesima noticia de que va a seguir el reyeno en el manga al menos unos veintitantos capitulos mas??? cuando solo estabamos a falta de 3 para terminar??? alguna noticia?
Segun anbuarchives quedan 3. Y esperemos que solo queden 3 sino ya me pego un tiro. Por que desde el pais del ave naruto ya perdio mucho dios que malo era cawento . En fin a ver si nos meten kakashi gaiden o ya naruto directamente. Ahora taremos el verano iwal que el pasado.....

Con la pelea de sasori todo el veranico je je je
Pyros... entonces este hilo del foro te va a doler igual que a mi me ha dolido. Foreword es un chico muy muy de fiar en cuanto a cosas de naruto y noticias...

Foro de AnbuArchives.
http://www.anbuarchives.com/foros/viewtopic.php?t=3682

A esto me referia.....
Al paso que va, vemos la segunda temporada de naruto en el 2020. ¿Pasara lo mismo que con saint seiya con la saga de hades?

ESPEREMOS QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO. Creo que amos a reunir a to los frikis del mundo de naruto y MACROMANIFESTACION en donde editan naruto. Es que es un Asgart 2 noooooooooooooo. En fin al paso ke va poco a poco naruto sera una serie de hentai duro con los capis de Naruto y Hinata.
No creeis que en ese libro podría estar Sasuke? Mmmm A ver, no os echeis encima, me explico.
Numero 300, Sasuke lleva la tira desaparecido, Obito es mas raro que la madre que lo parió, parece traumado de por vida, ojos negros, pelo negro, ( podría ser un uchiha ), y la "trama" por aliarse a Orochimaru podría ser para localizar a Sasuke... no se... yo mas que nada pensar que es el numero 300 y podia ser algo parecido. Igual es el primo de Sasuke o algo @_@

Que opinais?
te referiras a sai, obito en teoria esta muerto [tomaaa]

yo tambien creo que lo que haya dentro esta relacionado con sasuke, ahora que as dicho lo de primo, el mejor amigo de itachi tmb era un uchiha no?, igual es el hermano de sai y este quiere alianza con sasuke o algo para matar a itachi

pd: las pajas mentales son mu malas X-D
Psiconaut escribió:No creeis que en ese libro podría estar Sasuke? Mmmm A ver, no os echeis encima, me explico.
Numero 300, Sasuke lleva la tira desaparecido, Obito es mas raro que la madre que lo parió, parece traumado de por vida, ojos negros, pelo negro, ( podría ser un uchiha ), y la "trama" por aliarse a Orochimaru podría ser para localizar a Sasuke... no se... yo mas que nada pensar que es el numero 300 y podia ser algo parecido. Igual es el primo de Sasuke o algo @_@

Que opinais?

Si fuera Sasuke, no creo que se sorprendieran tanto[especialmente hablando de Yamato],por lo que deduzco que han visto a alguien que conocen que no sea Sasuke o algo desagradable.Quizà lo que ven explique algo relacinado con el hermano de Sai.Pero vamos,muy descriptiba tendrìa que ser la imagen para esto ùltimo.

De todos modos, viendo los dibujos que hace sai......Ademàs, si fuera algo de mucha importancia, no se habrìa dejado el libro atràs.

Creo que a Sasuke no lo veremos aùn en bastante tiempo;como ya dije tiempo atràs lo que dijo Sakura de que quedan unos meses para salvar a Sasuke me sugiera que la cosa va a tardar.

--------------------------------------

En cuanto al tema de Yamato y el sellamiento.¿Yamato va a conseguir algo que no logrò el cuarto?¿Usarà el colgante para ello?Si no entiendo mal, eso va a capar el poder de Naruto,cosa que no entiendo.Si esto se puede hacer, no sè por què se ha esperado hasta ahora y se ha permitido la apariciòn de Kyubi-cuatrocolas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511