Psiconaut escribió:No creeis que en ese libro podría estar Sasuke? Mmmm A ver, no os echeis encima, me explico.
Numero 300, Sasuke lleva la tira desaparecido, Obito es mas raro que la madre que lo parió, parece traumado de por vida, ojos negros, pelo negro, ( podría ser un uchiha ), y la "trama" por aliarse a Orochimaru podría ser para localizar a Sasuke... no se... yo mas que nada pensar que es el numero 300 y podia ser algo parecido. Igual es el primo de Sasuke o algo @_@
Que opinais?
Si fuera Sasuke, no creo que se sorprendieran tanto[especialmente hablando de Yamato],por lo que deduzco que han visto a alguien que conocen que no sea Sasuke o algo desagradable.Quizà lo que ven explique algo relacinado con el hermano de Sai.Pero vamos,muy descriptiba tendrìa que ser la imagen para esto ùltimo.
De todos modos, viendo los dibujos que hace sai......Ademàs, si fuera algo de mucha importancia, no se habrìa dejado el libro atràs.
Creo que a Sasuke no lo veremos aùn en bastante tiempo;como ya dije tiempo atràs lo que dijo Sakura de que quedan unos meses para salvar a Sasuke me sugiera que la cosa va a tardar.
--------------------------------------
En cuanto al tema de Yamato y el sellamiento.¿Yamato va a conseguir algo que no logrò el cuarto?¿Usarà el colgante para ello?Si no entiendo mal, eso va a capar el poder de Naruto,cosa que no entiendo.Si esto se puede hacer, no sè por què se ha esperado hasta ahora y se ha permitido la apariciòn de Kyubi-cuatrocolas.