Spoiler De Naruto Caution (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, veamos aer cuando salga en spanish..

En mangahelpers ya hay alguna traducciòn.

----------------------------------------------------------------

En el tema del colgante del primero hay algo que no cuadra ahora que veo el tamaño del zorrito..Con èl se puede controlar a un bicho, pero el bicho debe...¿llevarlo puesto?.....Parece claro que cuando hablan de controlar a un bijuu hablan de controlar a uno dentro de una persona....Ademàs,¿còmo saben que funciona?.

Ademàs, sellado en una persona que es como se de usar, ¿Para què iban a necesitar controlarlo?Porque ademàs parece que el poder descontrolado de Naruto ha pillado por sorpresa,vamos, que no lo sabìan....
No sé donde ves el problema, el colgante sirve en teoría para controlar a Naruto cuando pierda el control (ahora con las 4 colas) no para controlar al bicho.

El zorro no ha salido, lo que pasa es que el chakra de Naruto ha tomado esa forma. Así que si el chakra sale de Naruto en cuanto le controlen por el colgante dejará de salir xDD

No sé si es lo que querías decir o te he entendido mal :/
darkluigi escribió:No sé donde ves el problema, el colgante sirve en teoría para controlar a Naruto cuando pierda el control (ahora con las 4 colas) no para controlar al bicho.

El zorro no ha salido, lo que pasa es que el chakra de Naruto ha tomado esa forma. Así que si el chakra sale de Naruto en cuanto le controlen por el colgante dejará de salir xDD

No sé si es lo que querías decir o te he entendido mal :/

Edit
---------------------Al menos segùn lo que he leìdo, no se refiere a Naruto, se refiere a Kyubi,al bijuu(o como se escriba) no al jinchuuriki(Naruto).Es decir, puede controlar al bicho, porque de paso recordemos que Kyubi en este estado puede actuar en parte por su cuenta(recuerda el combate contra Sasuke, cuando se da cuenta de que aunque pueda usar el Sharingan para ver los movimientos de Naruto, kyubi atacaba por su cuenta).--------------

Ademàs, parece que la cosa es que puede controlarle , pero no significa eso que pueda evitar que Kyubi siga saliendo.

De todos modos, nada de eso cambia mi ùltima pregunta,¿Por què saben que el colgante funciona pero lo de Naruto descontrolado les ha pillado por sorpresa?¿Significa eso que Konoha ha tenido otro bicho aparte del kyubi y se les fue de las manos?

Edit

Pues sì,se refiere jinchuuriki y no al bicho...Uhmmm, no sè por què estaba emperrado que que era el bicho.En fin.De todas formas me sigo preguntando còmo saben que pueden controlarle con eso.
--------------------------------------------------------------

Por cierto, ¿Es cosa mia o ahora Naruto no parece tan salvaje como cuando se transformo frente a Kakashi?
Vaticinio Mode ON

Yo creo que en el próximo capítulo ya aparecerá el amigo cuyo nombre quita el llanto a los bebés, Jiraiya-Sama [qmparto] con una cromo para pegarselo en la frente a Naruto, por que si de momento el colgante no ha hecho efecto... en su defecto, si no aparece Jiraiya, igual aparece algún personaje mas o menos conocido para apoyar a Naruto en esta misión que cada vez se vuelve mas retorcida.

Por cierto, en la viñeta en la que sale OrochiPepe de la boca de OrochiPepe, he tenido un deja-vu de DB con Piccolo y Junior [qmparto]

Pd. Ya se puede haber hecho fuerte Sasuke por que si no Naruto se lo come con papas.

Salu2 [chiu]
Pues a mi lo que se me ha ocurrido es que la misión secreta de Sai es ....
Va a aliarse con orochimaru para dominar por fin konoha... tiene su sentido.... veremos a ver que pasa.
Aracem escribió:Pues a mi lo que se me ha ocurrido es que la misión secreta de Sai es ....
Va a aliarse con orochimaru para dominar por fin konoha... tiene su sentido.... veremos a ver que pasa.

Un poco raro cuando orochimaru ha aparecido por sorpresa para todos...
La misión secreta de Sai tendrá que ver con naruto... yo creo que será algo tipo akatsuki, kedarse con el poder del zorro
pues yo lo que creo es que se está poniendo muyyyyy interesante el manga. X-D

lo de sai no se pero es un poco capuyin el tio dejando caer a sakura. Ahora la duda que tengo es que o quien va a salir de la boca de orochimaru. Igual sale sasuke... kien sabe... [666]
recordad que estrañamente sai aparece con alguien que no le tiene mucho apego a konoha, la organización extraña esa....
Sai podría ir a reunir información sobre akatsuky orochimaru( supuestamente iban a hablar con un espia de orochimaru... )

Lo que sí sé es que esto esta increiblemente emocionante!
Ya está circulando la raw del 293.
No avanza casi nada la trama, pero lo que ocurre es ... espectacular. Yo creo que el momento se merece un capítulo entero, y ahora toca esperar a ver como se resuelve este enfrentamiento

IMPRESIONANTE la transformación de Naruto, ¿qué harán ahora para pararlo?

Y por otro lado, que va a pasar con Orochi? porque están en una situación un poco desigual, 4 contra 2 y el Kyubi suelto,jeje
no encuentro la raw 293 en ningun lado :S
acabo de ver la raw tmb

virgen santisima la ultima plana

increible

edit

en mangahelpers ;)
q cafre, todo un capiitulo para una transformación!

A ver q hace ahora orochipepe XD
No me he enterado muy bien.

Le ha cambiado el cuerpo no? Vamos q ahora las garras y tal no son chakra q le sale alrededor, si no q se ha transformado en medio zorro? xD

Lo pongo en spoiler para q la gente q aun no lo haya leido se lleve la sorpresa xD
Impresionante, cuentan poca cosa pero merece la pena

Yo creo que si que le ha cambiado el cuerpo porque en una de las imagenes se aprecia q se le rasga el traje y las manos se convierten en garras
pues para mi de impresionante mas bien poco, tanto esperar esta semana para ver si salia el saske y nada... más pajas mentales y fumadas del kishimoto Oooh. ah si y otra semana más xD
JUR

Dios, ke wapo , aunke si , tmb esperaba a Sasuke -_-. Obviamente Oro invocara y peleara pero no se.. ese naruto.. es muxo naruto..

Salu2!
Esto de los niveles de Kyubi es algo cansino.Esperemos que sea la ùltima transformaciòn.Ocupa no sè cuantas pàginas para que Naruto de un golpe y pase a la siguiente etapa.

Lo de Naruto parece que es como lo de Gaara, pero a lo bestia.Es decir, hay una parte en la que se puede usar el poder del bijuu de forma consciente y otra en la que el poder se va de las manos.Supongo que a Naruto el asunto se le va antes de las manos porque Kyubi es el bijuu màs poderoso.

En cuanto a orochimaru, dirìa que està atrayendo a Naruto hacia a algùn sitio, puesto que por ahora no està atacando ni haciendo nada.Y aun no està muy claro què està haciendo Sai ni què se supone que va a hacer Yamato, puesto que ahora tiene un problema con kyubi y si anula a kyubi se la tendrìa que ver con Orochimaru, asì que a haber què hace.

---------

Por cierto, pensado en lo de la tècnica prohibida de Naruto he llegado a la conclusiòn de que no puede ser el tema de las colas, puesto que es algo que no puede controlar.Se debe referir a algo que puede elegir hacer o no.
Uf, me ha encantado la espectacularidad, aunque quizás demasiadas viñetas para una transformación. Así alargan aún más la inacabable serie XD.
Lo que le pasa a Naruto lo explicó Jiraiya en el anterior, que ya no le cubre sólo el chakra, sino que le cubre su propia sangre que se hace con las heridas de la técnica, aunque luego se las cure y tal gracias a la regeneración. También dice que ésto acorta su vida y esas cosas que pasaban ya en Dragon Ball XD

Lo de las colas del Kyuubi me gusta, no me imagino hasta donde llegará a parar...
AkiraSan escribió:Lo de las colas del Kyuubi me gusta, no me imagino hasta donde llegará a parar...

A q el Kiubi se libere completamente, entonces algun personaje tendrá q sacrificarse para volver a sellarlo, o Naruto aprenderá la tecnica, le sellará y aun asi sobrevivirá xD
Turyx escribió:

A q el Kiubi se libere completamente, entonces algun personaje tendrá q sacrificarse para volver a sellarlo, o Naruto aprenderá la tecnica, le sellará y aun asi sobrevivirá xD

Y ese personaje sería... ¿Jiraiya? ¿Kakashi? ¿Sasuke? XD ¿Konohamaru? ¿Sai? ¿el 4º? (aparición fantasmal XD)
No sé, me imagino que acabará usando el Kyuubi como una invocación más, o si no acabará controlándolo todo.
Se me hace imprevisible pensar en 6 o 7 capitulos más...
yo creo que naruto le va dar una buena palizilla a orochimaru y luego llamato lo controlará y se iran felices y contentos a su casita en konoha.

deseando que salga el 294 !!!!!!
edgein2 escribió:yo creo que naruto le va dar una buena palizilla a orochimaru y luego llamato lo controlará y se iran felices y contentos a su casita en konoha.

llamato...argh....noto....muerte.....cerebral....xD

AkiraSan escribió:Y ese personaje sería... ¿Jiraiya? ¿Kakashi? ¿Sasuke? XD ¿Konohamaru? ¿Sai? ¿el 4º? (aparición fantasmal XD)

Si de esa forma Konohamaru muere, q sea él quien lo selle xD
Y se supone que Sasuke se ha de cascar contra ESE naruto (el mismo que casi mata a Jiraiya)?? Muy tocho se debe haber vuelto, haber como soluciona esto el kishimoto
ArKanis escribió:Y se supone que Sasuke se ha de cascar contra ESE naruto (el mismo que casi mata a Jiraiya)?? Muy tocho se debe haber vuelto, haber como soluciona esto el kishimoto

Quizà el problema sea sobreestimar a Jiraiya.Sigo pensando que Orochimaru es màs fuerte que Jiraiya, màs que nada porque Jiraiya se ha dedicado a la buena vida y a hacer el putero y Orochimaru ha seguido ganando fuerza, por lo que si Orochimaru dice que Sasuke se ha vuelto sorpredentemente fuerte quizà quiera decir que le ha superado.

Sasuke ya podìa hacer frente a Naruto con una cola dos años y pico atras..asì que si ha ganado fuerza y ha conseguido el mangekyou sharingan, pues debe muy fuerte, quizà tanto como Itachi.
Senilunien escribió:Sasuke ya podìa hacer frente a Naruto con una cola dos años y pico atras..asì que si ha ganado fuerza y ha conseguido el mangekyou sharingan, pues debe muy fuerte, quizà tanto como Itachi.

Pues volviendo a lo que paso cuando pelearon, YO no creo que Sasuke le superara, sino que Naruto no queria hacerle daño y por eso desvio su ataque, cosa que Sasuke no hizo...
ubn escribió:
Pues volviendo a lo que paso cuando pelearon, YO no creo que Sasuke le superara, sino que Naruto no queria hacerle daño y por eso desvio su ataque, cosa que Sasuke no hizo...

Lo cierto es que el combate con ambos al màximo no duro demasiado y tampoco queda una idea clara....Lo ùnico que tenemos es el choque final en el que parece que quedaron igualados.

Naruto no quiso hacerle daño, pero si te fijas veràs que Sasuke cierra el puño en el ùltimo momento,es decir, tambièn evita hacerle daño.
Senilunien escribió:
Lo cierto es que el combate con ambos al màximo no duro demasiado y tampoco queda una idea clara....Lo ùnico que tenemos es el choque final en el que parece que quedaron igualados.

Naruto no quiso hacerle daño, pero si te fijas veràs que Sasuke cierra el puño en el ùltimo momento,es decir, tambièn evita hacerle daño.

La verdad que no me acuerdo, pero no dudo de que fuese asi... sera que lo vi hace mucho X-D.

Offtopic (para Senilunien):
Es ira el de tu firma? es que el manga aun no lo he leido... aunque tenerlo lo tengo X-D
Imagen

Ahì puedes ver que retrae la mano.

2-Je, el de mi firma es avaricia.Y no te cuento màs porque es un expoiler.Y te recomiendo que comiences a leerlo.Cada vez es mejor.
Ostia!! nunca me ahbia fijado en ese detalle en que intentan no hacerse tanto daño.....y eso que me lei mil veces esa lucha!
Lo que tengio miedo es que tal y como se estan poniendo la cosas a la serie le puede kedar poco o mucho, depende de como continue todo........ojala que le quede mucho aunque no me gusta ver a naruto tan descontrolado, molaria que pudiese kontrolar todo ese poder y creo que de alguna forma Jiraiya le a aprendido algo en estes 3 años de entrenamiento para que controle todo esto y cambie la situación! [+furioso]
Senilunien escribió:Imagen

Ahì puedes ver que retrae la mano.

2-Je, el de mi firma es avaricia.Y no te cuento màs porque es un expoiler.Y te recomiendo que comiences a leerlo.Cada vez es mejor.

Pues llevas razon, sera que hacia mucho que lo vi ;).

Y joe, me confundi al decir Ira... es a Avaricia a quien me referia, solo que me confundi X-D
en el bosque de la muerte orochimaru le puso un doble sello al que lleva naruto en la barriga en teoria para q no liberase el poder no? alomejor se lo vuelve a poner...
Yo siempre habia creido q en el Rasengan VS Chidori Sasuke se corta si, pero Naruto va a darle a saco xD

Por cierto, a nadie se le ha ocurrido la idea de q puede q no luchen ni Orochimaru, ni Sasuke ni nada?

Q aparezca un Akatsuki, pilla a Naruto y ale, para la base xD
lo veo poko probable, lo mas seguro es que orochimaru le dira algo mas de sasuke a naruto para que se le valla mas la pinza y despues se ira con kabuto , no kreo k kiera salir dañado recordad que su mayor proposito es meterse en el cuerpo de Sasuke
Es posible ke Sasuke haya aprendido ya hasta Invocar Las serpientes toxas de Oro, pero joer, debe aer cambiado MUXO para enfetarse al naruto transformao en 4 colas o_O

Salu2
Link escribió:Es posible ke Sasuke haya aprendido ya hasta Invocar Las serpientes toxas de Oro, pero joer, debe aer cambiado MUXO para enfetarse al naruto transformao en 4 colas o_O

Salu2

Sello en nivel 3?? xD
Sello en nivl 4??? Ya sabes... con el pelo negro mas largo, pelito por el pecho, cola...ah no! Que ese es goku ssj4! XD
Como se empiecen a rayar con los niveles verás. A mi me gustaria saber que tiene pensado el Kishimoto este despues de los Akatsuki. Porque son tan tan tan poderosos, que me gustaria saber de donde sacará enemigos. Los llevarán al espacio? xD No se yo, eh? Si Sasuke ha mejorado tanto tanto tanto...uf, que pasa, que ya ha adelantado a Jiraya, a Tsunade, a Kakashi, a todooos, viva la pepa. De verdad q las escalas de poder me sacan de quicio. Y mas estas tan desorbitantes.
Y pensar que todo empezó siendo una serie de ninjas con el aliciente que el prota tenía dentro un zorro de 9 colas sellado (un Kyuubi Yohko), y se ha desmadrado a este nivel. Y aún no hemos visto más que la punta del iceberg...

Puede que acabe al estilo Dragon Ball, donde las artes marciales desaparecían para dar paso a una secuencia de golpes a la velocidad de la luz y que cada impacto provocaba destellos de aire sin ningún estilo ni nada.

Ya veremos, de momento los monstruitos ya han salido, cosa que se sale de lo "humano" que tenía la serie XD
"Naruto" a dìa de hoy sigue en su lìnea.En cuanto a espectacularidad en combates està a la par con el de Gaara vs Naruto, Sarutobi vs Orochimaru y los dos primeros hokages.
etc...Por no olvidar a Tsunade, abriendo grietas enormes con un sòlo dedo y demoliendo casas a puñetazos.

Sigue habiendo lo que ya habìa en momentos puntuales, como el que ahora ocupa el manga.
yo lo estube pensando el otro dia, si ya naruto ha sacado la 4 cola contra orochimaru, entonces para el jefe de akatsuki que en teoria es muuuuucho mas fuerte, que tiene que sacar 8?o todas si me apuras

creo que como mucho deberia de sacar 3 ahora, pero si el lo ve conveniente, ya veremos como acaba

y es lo que decis, entonces en teoria sasuke es el mas fuerte de todos xD
Naruto, como serie, me esta decepcionando bastante, ultimamente todo se reduce a los Power Ups de Naruto, que por cierto en cada capitulo no hace nada más que gruñir y poner cara de mala leche, lo cual me disgusta mucho...

Que tiempos aquellos en los que todo se reducia a tecnicas Ninja, trampas, papeles explosivos, kunais...

A Naruto le esta pasando lo mismo que a Dragon Ball, empezo todo PERFECTO, los torneos, las aventuras, los entrenamientos... Pero poco a poco a Toriyama-Sama se le fue olvidando que el espiritu de Dragon Ball eran los combates, y asi termino Dragon Ball, con peleas que se limitaban a lanzar Kames, Genkidamas....

Con Naruto pasara lo mismo, dentro de poco aparecera Sasuke con su sello de Nivel 3 y Naruto tendra que sacar aun más colas para igualarle.

Con lo bien que empezo la serie y en lo que se esta conviertiendo...

Pero no pierdo la esperanza, aun espero que las peleas vuelvan a ser como antes, transformaciones, cambios, etc... [amor]
Dejo aqui el enlace para la descarga de 8 hojas mas la portada del 294.(Sacado de Narutofan)

[chiu]

Edito: Creo que ya va el enlace.
Sabokillo no funciona el enlace, pero en mangahelpers está. Gracias de todas formas por el aviso ;)

EDIT: ¿No es demasiado exagerado ya? Orochimaru tiene complejo de Majin Bu y Naruto es... es... no sé lo que es XD.
Kakashi sin máscara [poraki]
yo cuando lo e visto e pensando lo mismo XD

lo ultimo que se supone que es ultramegasuperhyper rasengan?
dark_mousy escribió:yo cuando lo e visto e pensando lo mismo XD

lo ultimo que se supone que es ultramegasuperhyper rasengan?

Puede ser, pero que lo haga con las colas se me antoja cuanto menos raro.
No sé qué pensar, Kishimoto ha cambiado la tinta de pluma por maría picada mezclada con carbón XD
Pues llevo un monton de tiempo sin seguir naruto, lo deje despues de que uno de los de akatsuki se "cargara" a gaara. Me bajo el 294 y joder, que le ha pasado a naruto??? Me podriais hacer un resumen desde el combate entre gaara y la tia esa de akatsuki, hasta ahora? Porque bajarme todos los capitulos...
mas o menos es esto, pero es mejor que te lo bajes y te enteras 100%

se resume en que el grupo de naruto sigue a quien atrapo a gaara, entonces cuando se encuentran sakura y la vieja pelean contra sasori(el que va con deidara) que resulta ser el nieto de la vieja y antes de morir le dice a sakura y a la yaya que tenia que quedar con un espia suyo que esta con orichimaru.

A todo esto naruto y kakashi luchan contra deidara y gracias al mankegou(ara no me acuerdo como se escribe XD) sharingan de kakashi consiguen ganar(no lo matan)

Debido a utilizar unas cuantas veces ese poder,kakashi es baja y al grupo de naruto y sakura se les une sai que es de una organicacion secreta separatista(eso se supone) de konoha por orden de Tsunade y tambien pone a un ambu como jefe del grupo con el nombre en clave de Yamato, y estos deben ir a ver el espai de orochipepe para saber algo mas donde esta sasuke.

Despues hay algun capitulo de otro, donde se ve que sai es un poco mamon y se lleva de perras con naruto y sakura, tambien se ve como Yamato utiliza tecnicas del 1ºHokage y es porque tiene ADN de este(se sabe cuando tan con orochi)

Cuando llegan al encuentro con este individuo resulta que es kabuto y entonces aparece orochimaru, entonces como solo taba Yamato transformado en sasori y lo descubren pos los otros 3 tambien aparecen.

Entonces naruto se cabrea y saca 1 cola, al rato se pone 3 colas y al final se pone 4 que es como lo ves ahora
Pasa esto:

La Hoja se entera del suceso y envia al equipo de Kakashi y Gai a ayudar a la Arena.

Al llegar les cuentan todo lo que ha pasado, y una anciana llamada Chiyoba decide acompañarles en su busqueda de Gaara al saber que uno de los Akatsuki implicados en el suceso de la Arena es Sasori.

Por el camino el equipo de Kakashi y Gai se encuentran con Itachi y Kizame respectivamente y dan kugar a una lucha en la que los equipos de la hoja consiguen vencer a sus oponentes por muy poco, inmediatamente despues se descubre que no son los verdaderos Itachi y Kizame, si no que son traidores de la aldea que mediante un Jutsu han sido transformados y controlados a distancia por Itachi y Kizame.

Despues de eso se vuelven a poner en marcha y por el camino Chiyoba les cuenta que Gaara es un Jinchurruky del Sukaku, les cuenta que hay 9 demonios en el mundo sellados en 9 Jinchurruky (Gaara, Naruto...) que se utilizan para la guerra.

Llegan donde estan los Akatsuki y se encuentran con que la puerta esta sellada por 5 sellos, 1 en la puerta y 4 en los alrededores, el equip de Gai quitan los sellos pero descubren que al quitarlos han desatado una especie de Jutsu que ha creado copias de si mismos teniendo que quedarse a luchar con ellos.

Mientras el equipo de Kakashi entran en la guarida y se encuentran con que Gaara ha muerto, los Akatsuki, Deidara y Sasori, le han extrado su demonio y por ello ha muerto.

Naruto se enfurece por la muerte de su amigo, y Deidara fabrica un pajaro de arcilla donde mete el cuerpo de Gaara y se da a la fuga para atraer a Naruto.

Naruto pica el anzuelo corre pos de el/ella, Kakashi sigue a Naruto para no dejar que muera.

Sakura y Chiyoba se quedan a pelear con Sasori, la pelea tiene lugar en muuuuuuuuuuuuuuuuchos capitulos, asique te lo resumo todo en unas pocas palabras.

Pelean, se descubre que Sasori es el nieto de Chiyoba, pelean, se descubre que Sasori es bastante joven, pelean, se descubre que Sasori convirtio a sus padres en marionetas, pelean, se descubre que Sasori es una marioneta humana, pelean, se descubre que el brazo de Chiyoba es el de una marioneta, pelean, se descubre que Sasori hizo una marioneta del 3º Kazekage de la Arena, pelean, pelean, pelean, Sasori por alguna razón no evita la espada de una de las marionetas de Chiyoba, Sasori muere, pero antes le dice a Sakura que vayan al puente del cielo y la tierra en una semana, se tenia que reunir con su espia, que espiaba a Orochimaru, alli.

Mientras Kakashi y Naruto persiguen a Deidara y... Kakashi utiliza su tecnica secreta que consiste en un nuevo tipo de Sharingan parecido al de Itachi pero con otros efectos, si el de Itachi te sumergia en un Genjutsu este se podria decir que usa el Ninjutsu para teletransportar cosas a otros lugares.

La usa con Deidara y le arranca un brazo, Deidara cae, su pajaro cae, el cuerpo de Gaara cae, Naruto crea 2 clones para que vayan a por Gaara mientras el se ocupa de Deidara y... Le da una paliza bestial no matandole por ser un poco lento al final con lo que Deidara aprovecha y hace un cambiazo.

Naruto se cabrea aun más y del cabreo le salen 2 colas.

Kakashi no deja que Naruto saque sus 2 colas colocandole un sello en la frente.

Deidara se "suicida" creando una gran explosión, Kakashi y Naruto escapan a tiempo.

Se encuentran todos, Chiyoba, Sakura, Naruto, Nenji... Se llevan el cuerpo de Gaara a otro sitio y encuentran a Temari y Kankuro.

Chiyoba usa un jutsu para dar su vida a Gaara y.... Gaara da las gracias a Naruto.

Luego no pasa gran cosa, llegan a la Hoja, se ve como cuál es el aspecto del equipo de Hinata, se les une al equipo de Kakashi un chico llamado Sai que pertenece a la red más radical del ANBU, raíz.

El equipo 7 va al puente del Cielo y la Tierra con algunos cambios, el lugar de Kakashi, agotado por usar tanto el Sharingan, lo ocupa Yamato, tambien un Anbu, y el lugar de Sasuke lo ocupa Sai.

Por el camino se ve como Sakura y Naruto odian a Sai porque este insulto a Sasuke.

Llegan al puente, Yamato se disfraza de Sasori para hablar con el infiltrado y se descubre que el infiltrado es... Kabuto.

Hablan un poco y aparece Orochimaru, Kabuto intenta matar a Sasori, queria traicionarle, pero se descubre que no es Sasori, si no Yamato, un viejo conocido de Orochimaru.

Sai, Sakura y Naruto salen a escena para luchar.

Naruto se cabrea porque Orochimaru le empieza a vacilar hablandole de Sasuke, saca 2 colas y zurra a Orochimaru.

Tal es su descontrol que sin quererlo le da una ostia de Chakra a Sakura y a Kabuto dejandoles fuera de combate.

Sai de pronto dice "ahora comienza mi misión secreta", saca un cuaderno de dibujo y dibuja un pajaro, del cuaderno sale un gran pajaro en el que Sai se monta y vuela por el cielo.

Orochi sigue picando a Naruto con Sasuke.

Flash Back, Jiraiya cuenta que Naruto pueda sacar hasta 4 colas, pero que a partir de la 1º cola tal es el poder del Kyubi que la sangre se mezcla con el Chakra creando una especie de armadura que rodea a Naruto acortandole la vida (por lo mismo que le pasa a Tsunade con la división de células).

Orochimaru cuenta que Yamoto fue uno de los tantos de bebes con los que experimento, en este caso inoculo las células del 1º Hokage a cientos de bebes, solo Yamato sobrevivio, consiguiendo gracias a esto las tecnicas del 1º (Orochimaru lo hizo para luego robar las tecnicas del 1º a Yamato y de este modo poder conseguir aun más Jutsus).

Naruto se cabrea aun más y... El Kyubi se fusiona con él en una escena gore en la que se ve como la piel de Naruto se empieza a desprender de su cuerpo saliendo a la luz ese pelo negro que has visto.

En estos momentos Naruto ha sacado 4 colas y esta MUY cabreado con Orochimaru, veremos como acaba todo...

-----------------------

Vale, se me han adelantado xD
Wow, gracias dark_mousy y Mr.Eko por los resúmenes, nunca viene mal recordar lo que ha ido pasando para que no se olviden detalles y no perder el hilo del argumento :D

En fin, me parece a mí que orochipepe se está empezando a poner nervioso, todo el capítulo corriendo y para un puñetazo que le ha dado a Naruto, se lo ha pasado por el forro. Y encima, por acercarse, le ha pasado... eso.

Pitoniso mode ON
Me veo al orochipepe contra las cuerdas, aparece Sasuke para salvarle, Naruto recobra la cordura al verle y dos posibilidades: toma el control de la cuarta cola y pelean o se vuelve normal y Sasuke, Pepe y Kabuto se piran por patas XD
Y esto pasará en el 300, que como celebración, Sasuke reaparece.
Pitoniso mode OFF
En el animè esta pelea tendrìa sentido dada la duraciòn de un capìtulo, pero en el manga se hace terriblemetne tedioso que pase un capìtulo y lo ùnico que se vea sea un intercambio de unos pocos golpes.
Veo que naruto le va a zumbar a orochimaru, dejandole muy jodio, si con la cuarta cola estuvo a punto de cargarse a jiraiya que ha estado 3 años con el viendo su evolucion, a orochimaru le parte los morros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511