La verdad es que desde que apareció Sai, la serie es un poco despropósito. Lo único que parece caber esperar son amagos de peleas que concluyen en tablas, porque a uno de los dos bandos no parece interesarle pelear en ese momento. Ah, y flashbacks, muchos flashbacks, y muy emos; la cosa se está aproximando al nivel del anime
Sobre el último capítulo, comentar 2 cosas:
- Si la situación de Sasuke hablando con el Kyubii dentro de Naruto no es producto de una ilusión, me parecería un despropósito tremendo. Sacarse de la manga habilidades incoherentes de este tipo es un recurso narrativo muy pobre.
- El equipo de Naruto parece haberse quedado muy por detrás de sus rivales, confiando siempre en el recurso de la
técnica secreta desesperada. A ver cómo avanza la cosa, porque el panorama está negro-negro
Y en general, añadir que parece que el desarrollo de la serie se va por los cerros de úbeda, que no parece progresar en ninguna dirección. Probablemente la situación actual se resolverá con una interrupción, se irá cada uno por su lado, y se volverá a plantear otra situación diferente de manera aparentemente aleatoria. Quiero decir, que pasan muchas cosas, sí, pero en general me da una sensación de falta de cohesión terrible.